Masajista / Canarias / Hermigua

Contactar con un masajista en Hermigua, 38021

Contacte con un masajista en Hermigua por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Hermigua, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Hermigua o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Hermigua :

Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE

Categoría : Massage spa

  • Dirección : unnamed road, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34659113341
  • Página web :
  • Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE de guardia : no rellenado
  • Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE :

- Fantástico lugar. Naturaleza pura 360 grados. La casa rural está guapisimo, lejos del pueblo unos 20min en carretera de tierra también fácil para un coche normal. La paella en el día de llegada en la terraza rico rico grande y abundante  ! Reservamos 2x masajes ayurvedico muy especial con mucho tacto y profesionalidad y muy buenas marcas de aceites ecológicos  ! Relax y wellness del 10  ! Ya reservamos nuestra casa favorita para el proximo año de nuevo. Esta finca es una oasis secreto- en este isla mágica la gomera… Gracias por descubrirlo.

- Excelente citio para pasar unos vacacion ones en familia naturaleza y tranquilidad garantizada.

- Es muy tranquilo, rodeado de un entorno natural con vistas impresionantes a montañas y cerca de la playa de La Caleta.

- En plena naruraleza. Y lo mejor Kalay y su familia  ! Nos han cuidado mucho  !

- ¡Nuestro verano 2023 en Finca Montoro fue maravilloso  ! La finca se abastece de agua potable clara y sin cloro de las montañas, lo cual es un verdadero lujo (en los pueblos el agua del grifo suele estar clorada). La electricidad se genera mediante un sistema solar. Cuando a principios de agosto hubo un corte de luz durante 3 días en toda la isla, no notamos nada en la finca. Luces, enchufes, nevera. Todo funcionó. Conclusión: ¡difícilmente podría ser más natural y ecológico  ! La finca en sí y las vistas a las palmeras, las montañas y el mar son un sueño, las plantas, los animales, el aislamiento y la tranquilidad… Todo esto sólo es superado por los mejores anfitriones que puedas imaginar. ¡GRACIAS  !

- Vacaciones profundamente relajadas. Una casa muy bien amueblada con una vista de ensueño. Tranquilo, increíblemente querido propietario, un lugar muy especial. Habitaciones : 5/5 | Servicio : 5/5 | Ubicación : 5/5 Aspectos destacados del hotel Buenas vistas, Romántico, Tranquilo, Adecuado para niños y Buen precio.

- Este es un lugar único. Lejos de todo, maravillosa, tranquila, pura naturaleza, con maravillosas vistas al mar. Tienes que ver la Luna saliendo de las montañas cercanas. No cometas el error de pensar que es un hotel: Si te gusta la naturaleza y los lugares tranquilos, entonces es un palacio. P. D. : Kalai y Chus son personas geniales y amigables.

- Idilio remoto, positivo, inspirador, ideal para recargar energías. Amplia casa de dos dormitorios, cocina, gran terraza rodeada de palmeras, mariposas, geckos, maracuyá, paseos por la montaña. Kalay despliega su talento para la decoración donde cada piedra, plato, planta, vaso, silla se equilibra en color y forma. ¡Asombroso  ! Está a 20 minutos de Hermigua por un camino parcialmente de tierra, al principio da miedo pero después es más fácil. Hermigua tiene muchos buenos restaurantes y supermercados, las playas son bonitas pero salvajes en olas y corrientes. Casa no demasiado lujosa, grande y bien equipada con agua caliente, (lento como debería ser) wifi y dos dormitorios. La anfitriona Kalay y su familia son muy acogedores y ayudan con cualquier solicitud para acomodar a los invitados. Cinco estrellas ***** !

- Fue una estancia agradable en un lugar mágico con casas artísticas. Todo limpio y perfecto. Lo único que debe tener es un automóvil porque está lejos de la ciudad.

Ya no hay masajistas en la ciudad Hermigua, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Hermigua

Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE

Categoría : Massage spa

  • Dirección : unnamed road, 38820 Hermigua, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34659113341
  • Página web :
  • Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE de guardia : no rellenado
  • Finca Montoro -casaAlma-casaAloha-casaAura& AYURVEDA MASSAGE abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a