Contactar con un masajista en Hervás, 10096

Contacte con un masajista en Hervás por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Hervás, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Hervás o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Hervás :

El Salugral Termal Resort

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Ctra. Nal. 630/EX-205, km 434, 10700 Hervás Cáceres, Cáceres
  • Teléfono : +34927474850
  • Página web :
  • El Salugral Termal Resort de guardia : no rellenado
  • El Salugral Termal Resort abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Salugral Termal Resort :

- Promoción Escapada descanso. Estancia 1 noche en habitación con terraza. En régimen de MP Terraza descuidada, muy sucia y con falta de mantenimiento. Habitación y baño bien. Desayuno muy muy escaso, siempre se puede ampliar pagando un suplemento. Comida buena. Circuito en spa muy básico, siempre puedes ampliarlo bajo suplemento. Piscinas bien pero el horario un poco reducido.

- Enclavado en un lugar excepcional poco aprovechado. Limpieza en las habitaciones muy mejorable, mejor no mirar bajo las camas, aire acondicionado ruidoso y apenas se nota, mejor abrir las ventanas, aunque se oye el ruido de la gente hablando en la terraza. La televisión apenas funciona. El balneario limitadito, un solo circuito termal aunque estuvimos dos noches. Esto sí, un circuito con jacuzzi, pediluvio, hamam y nebulización, nada más. Carta de masajes variada, aunque anuncian algunos que no tienen disponibles. En la piscina interior, a veces, apagan los chorros. Magnífica la piscina exterior, agua muy fría pero muy fina, da gusto, lugar relajante y con muy poca gente habitualmente, el mejor lugar del balneario. Estuvimos en media pensión y la comida del menú muy buena, pero el desayuno deja mucho que desear de calidad y variedad. El personal agradable. No es el balneario de Extremadura que yo elegiría, de los que he probado, muy por delante el Raposo y sobre todo el del Jerte en Valdeastillas. Habitaciones: Limpieza insuficiente. Faltan ganchos para colgar albornoces, televisión apenas funciona, que acondicionado ruidoso e insuficiente, mejor abrir las ventanas puede al ruido de la terraza exterior. Actividades cercanas: Hervás es un pueblo precioso. Magnífica la guía de la visita guiada (Civitatis). Muchas opciones de actividades al aire libre al margen del balneario y rutas naturales. Muy buena gastronomía, en cualquier restaurante de la localidad se come de cine. Comida y bebida: Muy bien la comida y cena del menú de la media pensión, pero el desayuno deja mucho que desear por calidad y variedad. Detalles importantes: Instalaciones del circuito termal insuficientes en comparación con otros balnearios de la región.

- Hotel perfecto para desconectar, por su ubicación lejos de todo, pero que necesita una reforma de las habitaciones / lavado de imagen. Nos alojamos un fin de semana en pareja, el tamaño de la habitación estaba bien, pero te fijas en los detalles y ves que hace mucho tiempo que no revisan / reparan ciertos elementos de la habitación, muchos de ellos seguramente no supongan una gran inversión: *La tapa del WC estaba suelta, daba la impresión que siempre que se abría se iba a terminar soltando del todo *El soporte de la alcachofa de la ducha también estaba suelto así que tenías que tener cuidado con no abrir mucho el grifo porque si salía a mucha presión el agua, se soltaba y empapaba todo el baño (cosa que nos ocurrió). *La televisión tiene un tamaño ridículo, unas 19 o 20 pulgadas y estaba puesta sobre la mesa, así que no es de gran utilidad. Casi parecía un monitor para conectarlo al ordenador y trabajar en esa mesa. *Las ventanas no cerraban bien del todo, aunque como era un primero, con mosquiteras (buen detalle éste), iba a ser complicado que pudiera colarse alguien En cuanto al resto de servicios del hotel: *tienen bastante espacio de parking para dejar el coche, algunas de estas plazas están techadas *disponen de un spa, con piscina tanto interior como exterior. Probamos la piscina exterior, que aunque era algo pequeña, no había problema de espacio porque el agua la verdad es que estaba helada, así que era prácticamente entrar y salir. La mayoría de la gente estaba en la piscina interior del spa. (Si reservas con Booking como fue en nuestro caso, hay que pagar un suplemento si se quiere usar tanto la piscina interior como el gimnasio) *el desayuno algo escaso, aunque no era caro, así que tampoco se le podía pedir mucho más *tiene una terraza muy amplia en la entrada al hotel, con muchas mesas y la verdad es que es una zona muy agradable para tomar algo.

- Balneario en un enclave de pura naturaleza, tranquilo, cómodo con un personal encantador. Hotel con magníficas instalaciones. Estuvimos dies días a primeros de Julio, con una temperatura ideal, mucho fresco por la noche. Más.

- El personal es encantador. De los mejores que he visto en mi vida. La habitación correcta, los servicios que ofrecen son buenos, los menus del restaurante son correctos (y la comida muy buena). Eso si, os recomiendo que antes de llegar allí hayais reservado todo lo quereis (masajes, rituales, tratamientos. ). Es cierto que nosotros fuimos en fin de semana pero no tenían nada disponible. Pero bueno, buscaron la mejor solución y todos contentos.

- Tomé un pack de 'experiencia salugral', masaje, piscina con chorros, hidromasaje y cena… La verdad es que cundió y merece la pena para darse uno el placer del bienestar y la tranquilidad aunque sólo sea por unas horas… El personal muy amable y eficaz, las instalaciones sencillas, cómodas y funcionales… Quedan ganas de mucho más y es cuestión de repetir porque merece mucho la pena. El paisaje de 10, como cuando iba de niño (han sido muchos recuerdos, lo cual ha hecho de mi visita algo verdaderamente entrañable), y la reforma hace del lugar algo muy especial… Una pena que no hayan tocado la piscina y las fuentes antiguas junto al río en el entierro de la capilla cerrada. El edificio del balneario cuidado y sobrio en sus líneas… Aunque eché de menos algo de hilo musical propio de esos lugares y algo de aromaterapia (nada que le quite el encanto). Jardines para pasear maravillosos y el edificio del hotel sorprendente pues aúna un estilo sencillo y acogedor al tiempo que deja entrever la solidez de la antigua construcción. La cena sencilla y bien preparada… Toda una experiencia para apartarse del ajetreo de todos los días y permitirse desconectar de verdad. Encantado  ! Actividades cercanas: Hay posibilidades de rutas y senderismo por toda la zona, Hervás y Baños de Montemayor están muy cerca (con todo su turismo y actividades variadas según épocas). También está más o menos cerca la villa medieval de Granadilla y las ruinas de la Ciudad romana de Cáparra donde solía haber una subsede del festival del teatro romano de Mérida. Toda la zona es ideal y está llena de lugares para el ocio, el baño (gargantas y piscinas naturales) y cultura. Viabilidad peatonal: Es cómodo para pasear y no hay excesivas barreras arquitectónicas… Comida y bebida: Sencilla, bien preparada y buena presentación. Cantidad, calidad y buen precio.

- Comentarios tras una estancia de 11 días subvencionada por el IMSERSO: El conjunto de las instalaciones está bien, destacando especialmente la parte de alojamiento y restauración. El balneario (piscinas, gimnasio y salas de tratamientos), en julio tienen pocas personas usuarias, lo que las hace muy cómodas de usar. La entrevista inicial con el médico ha sido amable aunque un poco parca en cuanto a tratamientos fuera del 'paquete IMSERSO'. Y su disponibilidad 'para cualquier consulta' no ha sido fácil durante los días restantes. La información práctica de las personas que atienden los usos balnearios también ha sido amable aunque también parca. Dos ejemplos. - No te informan del “ efecto succión” que producen los conductos de recirculación de agua dentro de las bañeras. - La duración de las sesiones de inhalación puede varias hasta un 25%, según la persona de servicio y/o el día.

- Muy amable el servicio. Agradable el trato. Compartir espacios sociales es siempre agradable cuando se guardan las normas básicas de convivencia. Muchas opciones tanto en el propio espacio como en los alrededores.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a