Masajista / Andalucia / Huelva

Contactar con un masajista en Huelva, 21041

Contacte con un masajista en Huelva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Huelva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Huelva o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 17 masajistas en Huelva :

Villa Manola

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Diseminado Diseminados, 580, 21450, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Villa Manola de guardia : no rellenado
  • Villa Manola abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Villa Manola

Kairon Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nogales, 1, 21610 San Juan del Puerto, Huelva
  • Teléfono : +34611544991
  • Página web :
  • Kairon Masajes de guardia : no rellenado
  • Kairon Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kairon Masajes :

- Por fin he canjeado la tarjeta regalo de mi hermano y me ha encantado. El sitio es impecable, la música, las toallitas calentitas e Irene es un encanto. La mejor forma de empezar la semana. Repetiré seguro. Recomendable 100%

- He probado el masaje sueco que ha sido un regalo de reyes de mi mujer, todo ha sido perfecto, cuida todo los detalles, la musica, la temperatura, la luz, etc Experiencia muy recomendable. Buen trato por parte de la profesional al cargo.

- Ha sido un regalo de mi marido por San Valentín y no me ha podido gustar más. El sitio precioso e Irene una gran profesional. Objetivo cumplido, masaje muy relajante. Gema Pérez.

Toñi Herboristeria Y Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Juan, 42, 21006 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Toñi Herboristeria Y Masajes de guardia : no rellenado
  • Toñi Herboristeria Y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toñi Herboristeria Y Masajes :

- Personas maravillosas, un buen trato. Volvere a comprar sin duda.

Tropical Experience, Masajes y Estética Spa

Categoría : Wellness center

  • Dirección : C. Escritor Luis Manzano, 8 pasaje, derecha, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34611684091
  • Página web :
  • Tropical Experience, Masajes y Estética Spa de guardia : no rellenado
  • Tropical Experience, Masajes y Estética Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tropical Experience, Masajes y Estética Spa :

- Hace dos días fui a Tropical Experience ha hacerme una Chocolaterapia con un masaje relajante de 30min y salí encantada. Me dejó la piel muy suave y el olor es increíble. El masaje ya terminó por relajarme del todo, salí flotando. Estrella te da la opción de hacerte sólo la chocolaterapia sin masaje por 40€ pero merece la pena probar sus masajes. Lo recomiendo 100%

- Fue un regalo de reyes para mi pareja y no me pudo parecer más acertado. Estrella atiende y resuelve con celeridad cualquier duda. Mi pareja quedó encantada, tanto que ya me está convenciendo para que yo pruebe la experiencia. ¡Todo perfecto  !

- Excelente lugar tanto para disfrutar de un relajante masaje como de cualquier tipo de depilación. Trato inmejorable y ambiente relajado. Recomendable 100%

- Trabajo en la hostelería y la espalda la tenía fatal llegó estrella a mi vida y me cambio físicamente y sicológicamente también porque me quitó los dolores gracias estrella además el trato es directo amable estoy muy agradecida.

- Increíble, vale la pena cada céntimo. Empecé algo tenso, pero acabe como si estuviera flotando en una nube. Estrella tiene unas manos. Repito seguro  !

- Ha sido mi primera experiencia en este lugar y no pudo ser mejor. Estrella es muy maja y te da todo tipo de facilidades para adaptar los masajes a tus necesidades. El masaje californiano con shiatsu craneofacial me dejó nuevo para el resto del día. La hora de masaje se me hizo cortísima.

- Un trato amigable y una gran profesional gracias a tropical experience por el trabajo que realizan recomiendo que lo prueben.

- Una experiencia genial  ! Un masaje hawaiano junto con el cráneofacial me ha dejado súper relajada. El ambiente muy bueno y Estrella muy profesional… Para repetir sin duda.

- Estrella es una chica encantadora, quería regalarle un masaje a mi pareja y me dio todas las facilidades. Muy atenta y agradable. Según la opinión de mi pareja todo perfecto. Así que estoy deseando probar yo.

- Encantada con la limpieza facial, 100% recomendable, te deja una sensación de relax y la piel suave, volveré a por el masaje cráneo facial sin duda alguna. Estrella es encantadora y tiene una manos que te dejan como nueva.

Quiromasajista Fernando Peñate

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º Independencia, 19, Entreplanta, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34653150277
  • Página web :
  • Quiromasajista Fernando Peñate de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Fernando Peñate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Fernando Peñate :

- Es todo un profesional, desde luego que antes de ir a su consulta he visitado otros quiromasajistas y no he salido tan satisfecha como con Fernando. Me ha reducido mucho el dolor de mis piernas que hace muchos años que las tenía con dolores inaguantables y no hay palabras de cómo me ha solucionado el problema que tenía con el piramidal. Sus instalaciones climatizadas y amplias y la zona de trabajo super organizada, siempre con su hilo musical para la relajación que todos buscamos al decidirnos a ir a un lugar donde además de eliminar o reducir nuestras contracturas, podemos relajarnos. Ya es mi quiromasajista de confianza, mi pena es que lo tengo lejos de casa, pero cada vez que visito a mi familia le cojo un par de sesiones. No soy capaz de convencerlo para que se venga conmigo a Alemania Lo recomiendo al 100%.

- Voy a Fernando desde hace mucho tiempo y es un gran profesional, además de buena persona. Siempre que le voy a pedir cita contesta rapido. Su consulta tiene todas las comodidades y sales como nuevo. Lo recomiendo 100%

- Profesional impecable. Sales de la consulta nueva. Se nota el buen trabajo. La consulta impecable también, da mucha paz. Trato y formalidad de 10. Es un encanto. Muy buen precio. Sin duda reúne todo, lo recomendaría 100%

- Es una experiencia para tus sentidos. Se nota la profesionalidad con la que hace su trabajo, además de ser súper agradable y tener unas instalaciones que te invitan a relajarte y olvidarte de todo. Lo mejor  ! El alivio que notas desde el primer momento en el que comienza el masaje. Además el precio está genial. Sin duda un acierto acudir a él  ! Gracias Fernando  !

- Muy profesional y atento. Fui por un dolor lumbar y desde la primera sesión ya note mucha mejoría. Su clinica está muy bien equipada y limpia. Ya he estado en dos ocasiones y repetiré en cuanto pueda:)

- ¡Espectacular  ! Fui con dolor en el cuello que me impedía prácticamente moverme y en tan solo una sesión ya estaba muchísimo mejor. Además, el sitio es precioso. Estuve muy relajada. ¡Volveré sin duda alguna  !

- Buen Profesional, excelente trato. Muy Recomendable. Volveré sin duda.

- Profesional, atento y muy bueno. Todo súper limpio. He salido muy contenta, llegaba con la espalda súper cargada y ha sido un alivio. Volveré  !

- MARAVILLOSO, llegué a la consulta con tortículis y contracturas en la espalda después de hacer la limpieza anual de la casa del pueblo, recuperado en solo dos sesiones totalmente recomendable muchas gracias Fernando seguro que repetiré.

- Un gran profesional ! llegue sin poder subir las escaleras con mucho dolor en las cervicales y contracturas musculares y salí de allí como nueva, lo recomiendo y pienso volver a repetir, también hace servicio a domicilio muchas gracias  ! Dios bendiga tu trabajo  !

Experience - Consulta de Naturopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Villablanca, 3, 1º DERECHA, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34600083383
  • Página web :
  • Experience - Consulta de Naturopatía de guardia : no rellenado
  • Experience - Consulta de Naturopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Experience - Consulta de Naturopatía :

- Está muy bien, he echo varios curso allí e incluso estuve en una place de yoga. Las instalaciones están muy bien y las personas que lo llevan son muy agradables.

- Buenísimo. Me ha ayudado con la espalda y diferentes dolores musculares. Muy profesional. Lo recomiendo.

- Todo correcto y muy bien, te aconsejan las pautas a seguir.

- De paso por Huelva sufrí un ataque de ciatica, y fue una suerte encontrar este quiropráctico. Muy satisfecha.

- Gran profesional, cada vez que lo necesito me deja como nuevo.

- Muy recomendable, trato excelente  !

- Buenos profesionales.

- Buenísimo.

- Osteópata de gran experiencia.

Mujer suprema

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. de Isabel La Católica, 3, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34697801690
  • Página web :
  • Mujer suprema de guardia : no rellenado
  • Mujer suprema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mujer suprema :

- La experiencia ha sido espectacular. La chica un encanto y el masaje relajante muy liberador, había una energía desgarradora. Sin duda, repetía mil veces más. Servicio: Masaje.

- La atención de este local es sobresaliente. Son personas muy cercanas y es lo que le da un plus a cualquier negocio. Sólo se ve amabilidad y sonrisas desde que se entra por la puerta. Lo mejor de los servicios que lo personalizan a tus necesidades o dolencia. Además de los masajes también depilan, a laser a hilo y a cera. Las instalaciones están limpisimas. El material como toallas, camilla todo parece que lo estaban estrenando. El acondicionamiento perfecto, luces, temperatura, aromas. Muy respetuosas y muy atentas a la satisfacción del cliente. Precios supercompetitivos y respetan el horario establecido perfectamente. Muy contento por el servicio. Sin duda repetiré. Lo recomiendo.

- Mi visita a Mujer Suprema fue simplemente maravillosa. Desde el momento en que entré, fui recibido con una sonrisa y un ambiente tranquilo que me hizo sentir instantáneamente relajado. El personal fue amable y profesional, y me guió a través de los diferentes servicios disponibles. Opté por un masaje relajante y fue una experiencia increíble. La terapeuta fue experta en su técnica y logró aliviar todas mis tensiones y estrés acumulado. Las instalaciones eran impecables y estaban diseñadas para crear una atmósfera de paz y tranquilidad. La música suave y los aromas sutiles añadieron un toque extra de relajación. Recomiendo encarecidamente Mujer Suprema a cualquiera que busque un momento de descanso y rejuvenecimiento. Sin duda, volveré para disfrutar de más tratamientos en este oasis de bienestar.

- Tratándome con masajes linfáticos desde la semana 20 de mi embarazo, no falto una semana. Además Cinta le da mucho mucho amor, paz, relajación y mimos a mi bebé. Ella va echarte de menos Recomendable 100x100 hace que conecte con mi bebe de una forma increíble Mil GRACIAS.

- Hacer unos días que pasé y me di un masaje, la sensación que sentir cuando me lo estaban dado, fue de una gran liberación que llevaba en el pecho. Gracias cinta. Salir como una paz interior muy grande. Lo recomiendo.

- Asistí el lunes a realizarme un masaje tailandés que me regalaron… Y fue una auténtica pasada  ! Recomendable al 100%  ! Una experiencia única y muy profesional, que me hizo salir de allí levitando ! Sin duda, repetiré.

- He tenido la suerte de conocer este establecimiento atravez de una amiga y sus anuncios, y me ha encantado el trato al cliente el establecimiento es precioso muy buenos masajes. Estoy muy orgullosa con cada una de ellas enhorabuena os deseo lo mejor chicas. Os lo recomiendo.

- Maravilloso lugar y maravillosas ellas. Amabilidad, simpatía y muy buenos servicios. Salí encantada y sin duda ya será uno de mis centros habituales. Servicios: Pedicura, Masaje.

- Acudí para darme masajes de drenaje linfáticos y maderoterapia, las sesiones fueron muy buenas y efectivas. Cinta es maravillosa  !

- Me ha encantado la experiencia, ya no solo el masaje que ha sido increíble, sino el trato de esta chica, su dulzura, su intuición, el entorno con velas e incienso para entrar en un estado de máxima relajación, la música… Sus manos son mágicas, después de salir de Mujer Suprema he sentido mi cuerpo ligero y en un estado de calma increíble y me he emocionado mientras me iba, porque no solo me ha tocado el cuerpo con esas manos suaves, sino también el alma… Solo te puedo dar las gracias, sin duda volveré Servicio: Masaje.

Avant Regeneración

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Fuenteheridos, 27, 21002 Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Avant Regeneración de guardia : no rellenado
  • Avant Regeneración abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avant Regeneración :

- Gran equipo personal y profesional. Pioneros en Huelva en materia físico-deportiva.

Masajes. Salumasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Martín Alonso Pinzón, N 14, Entreplanta 7, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34622259296
  • Página web :
  • Masajes. Salumasaje de guardia : no rellenado
  • Masajes. Salumasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes. Salumasaje :

- Sin duda el mejor.

Naturalmente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Italia, 95, 21003 Huelva
  • Teléfono : +34692251444
  • Página web :
  • Naturalmente de guardia : no rellenado
  • Naturalmente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturalmente :

- Acabas como nuevo.

I s s I

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nicolás Orta, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34633943046
  • Página web :
  • I s s I de guardia : no rellenado
  • I s s I abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para I s s I

Quirosalud Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Puebla de Sanabria, 11, 21007 Huelva
  • Teléfono : +34663731964
  • Página web :
  • Quirosalud Masajes de guardia : no rellenado
  • Quirosalud Masajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quirosalud Masajes

Centro de Quiromasajes K.J

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Adriano, 7, 21002 Huelva
  • Teléfono : +34624705818
  • Página web :
  • Centro de Quiromasajes K.J de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasajes K.J abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Quiromasajes K.J

Masajes Relajantes Spa

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Aviador Ramón Franco, 15, 21006 Huelva
  • Teléfono : +34641450014
  • Página web :
  • Masajes Relajantes Spa de guardia : no rellenado
  • Masajes Relajantes Spa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Relajantes Spa

Masajes Huelva María José C.L

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Adoratrices, 24, 2H, 21004 Huelva
  • Teléfono : +34690054607
  • Página web :
  • Masajes Huelva María José C.L de guardia : no rellenado
  • Masajes Huelva María José C.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Huelva María José C.L

Francisco José Pimienta Pimienta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Sánchez Barcaiztegui, 2, 21001 Huelva
  • Teléfono : +34959283716
  • Página web :
  • Francisco José Pimienta Pimienta de guardia : no rellenado
  • Francisco José Pimienta Pimienta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Francisco José Pimienta Pimienta

Quiroantilla - Estival Isla Cristina

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Justo Rodríguez Pulido, C. Don Justo Rguez Pulido, s/n, 21410, H
  • Teléfono : +34694442950
  • Página web :
  • Quiroantilla - Estival Isla Cristina de guardia : no rellenado
  • Quiroantilla - Estival Isla Cristina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiroantilla - Estival Isla Cristina

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a