Masajista / Aragon / Huesca

Contactar con un masajista en Huesca, 22125

Contacte con un masajista en Huesca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Huesca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Huesca o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Huesca :

Tina Wellness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Teruel, 18, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34642595641
  • Página web :
  • Tina Wellness de guardia : no rellenado
  • Tina Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tina Wellness :

- Tina es una gran profesional. A mí me ha hecho varios masajes relajantes muy bien realizados, trabajando especialmente la espalda y brazos. Siempre he salido de ellos notando un bienestar notable. La recomiendo sin ninguna duda.

- Simplemente maravillosa  ! Tina tiene unas manos maravillosas. Te ofrece un masaje a medida, tanto si deseas relajante como descontracturante. Tiene fuerza y técnica. El local muy acogedor y agradable. Siempre que voy a Benasque acudo a Tina. Muy recomendable. Gracias  !

- Con mi bebé de 4 meses me decidí a darme un masaje con Tina descontracturante y la verdad que sin palabras  ! Alivió mis Dolores de espalda y consiguió que me relajara y desconectara. Muy profesional y cuida mucho los detalles  ! En cuanto vuelva por el valle volveré sin duda  !

- Tiene un don  ! Es una persona muy profesional, respetuosa y amable. Nada más entrar te sientes más relajada. Tanto los masajes como los tratamientos que hace con sus manos son divinos  ! Lo recomiendo.

- Un buen sitio para darte un capricho de masajes o solucionar un problema fisiológico. Yo me he dado un masaje desconstructurante, relajante, y después de la “paliza” que me ha dado me he quedado en el cielo, en la gloria, se nota que es una profesional con experiencia, además de tener unos precios económicos. Totalmente recomendable.

- Tina no solo es una gran profesional, es una persona con una sensibilidad, humildad, sensatez y humanidad inigualable y sus masajes son fabulosos, de esos que te devuelven la vida.

- Tina es una profesional estupenda. Hace muchos años que soy clienta en Benasque y siempre me ha atendido estupendamente. La recomiendo totalmente.

- Profesionalidad y trato inmejorable. Sin duda he encontrado el sitio ideal para desconectar tanto a nivel físico como mental.

- Trato excelente  ! Mi experiencia muy buena, los masajes que probé me encantaron… Volveré sin duda.

- Es un sitio súper tranquilo y agradable, Tina a parte de ser una gran profesional es una muy bella persona que no solo ofrece un buen servicio sino también buena consejera en todo lo relacionado con su labor.

Masajes So Ham Huesca

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : Av. de los Monegros, 14, LOCAL, 22005 Huesca
  • Teléfono : +34603847424
  • Página web :
  • Masajes So Ham Huesca de guardia : no rellenado
  • Masajes So Ham Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes So Ham Huesca :

- Es una experiencia única  ! Se crea un ambiente de mucha comodidad, relajado e intimo  ! La verdad es que tiene una manos prodigiosas, y toda la experiencia te transporta a un lugar donde saneas las emociones negativas que se acumulan de manera física. Las veces que he ido, salgo emocionada porque te quita mucho peso emocional, además de la amabilidad, gratitud y los consejos que te aporta. El lugar es muy agradable acompañado de una música relajante. Personalmente, me cuesta no pensar en otras cosas mientras recibo un masaje, pero aquí, aunque a veces me voy, consigo relajarme y concentrarme en los movimientos del masaje y lo que te hace sentir estos, sobre todo al notar cómo disminuye la tensión de tus músculos  ! Muchísimas gracias  ! Altamente recomendable  !

- 100%recomendable. Trato excelente y relajación máxima física y mentalmente. Ha sido un súper regalo  ! Muchas gracias por todo.

- Un placer y muchas gracias Sr. Miguel por ayudarme a conseguir un bienestar físico y mental tan necesario en nuestra vida de stress, consigues un equilibrio en mi, que muchos van a querer recibir también. Para los CEOs, Coach y todo aquel que lo necesite, realmente 100% recomendable. Grandes éxitos amigo Miguel.

- Pese a ser un paciente complejo, creo que los resultados son satisfactorios. Un buen profesional que desea ayudar. Estoy satisfecho, lo recomiendo encarecidamente. Tiene muy buenas manos y el trato humano es de 10.

- Un lugar donde te reciben con cercanía y profesionalidad, sin escatimar en tiempo y explicaciones, para dejar tu cuerpo y tu alma como nuevos. Sensaciones nuevas, limpieza máxima y relajación total. Yo no conocía estás técnicas, acostumbrada a la fisioterapia para descontracturar, y he de decir que me quedé muy aliviada física y espiritualmente. Muchas gracias.

- Gracias Miguel, te conocimos por casualidad en nuestras vacaciones y nos diste un buen final. Tú generosidad y tus manos nos dejaron como nuevas. Muchísimas gracias de nuevo. Te recomendaremos.

- Un amigo me habló de este mágico lugar y de Miguel Ángel, del virtuosismo de sus manos y de la cultura inquieta y el saber que genera una vida de experiencia de alguien que sabes que es un profesional en lo suyo. Cosa que descubrí por mi mismo. Acudí allí porque siempre al comienzo del verano, uno de mis chacras se cierra y me deja en un estado OFF, que puede llegar a alcanzar un estado depresivo, así que allí fui y me puse en sus manos, le dije esto y el se encargo de valorarme y con su experiencia actuar. Me fue muy bien, así que hablamos de meditación y volví después para empezar una meditación guiada, cosa que recomiendo, ya que llegue a ese estado de no-mente que siempre me costaba por mi mismo. Tengo muchas ganas de repetir y la verdad que ha sido uno de los mayores aciertos que he tenido en este año 2022, mi año de transformación. Gracias Miguel Ángel… NAMASTE  !

- 100x100 recomendable. Profesionalidad, trato exquisito y buen precio. No sé puede pedir más. Volveremos.

- ¡Una experiencia impresionante  ! Un profesional de 10, respetuoso y con un don especial que hace que te sientas a gusto en cuanto entras por la puerta. Tiene unas manos mágicas, hace que desconectes y te relajes al máximo. Recomendable al 100x100. Volveré pronto.

Peluquería y centro de masajes Nirvana Salón (Presoterapia, radi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Agustín Viñuales Pardo, n°3, bajos, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34974711807
  • Página web :
  • Peluquería y centro de masajes Nirvana Salón (Presoterapia, radi de guardia : no rellenado
  • Peluquería y centro de masajes Nirvana Salón (Presoterapia, radi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería y centro de masajes Nirvana Salón (Presoterapia, radi :

- Hay muchos servicios para regalar y autoregalarte. Profesionales y muy amables. Entrá y pregunta.

- Lo primero comentar que a parte de salón de belleza, tiene sala para masajes terapéuticos. El servicio de 10 en ambos casos. Aunque sea un salón que lleva poco mas de un mes, se nota la amplia experiencia de quienes ahí trabajan. Gente que sabe lo que hace y con ganas. Mi mujer está encantada con el servicio de belleza y yo por alguna contractura en la espalda, las dos veces que he ido he salido como nuevo. Super recomendable y además bien de precio  !

- Gran centro de recuperación de la salud, muy profesional, sabe en todo momento lo que está haciendo y va explicando cada cosa que hace. Tienen también para hacer presoterapia. Gracias a ellos, voy recuperándome de una lesión en la espalda  !

- He probado tanto los masajes como la peluquería desde que abrieron. Buenos profesionales y muy majos. Productos hipoalergénicos, que siempre va bien. Las ampollas capilares anticaídas me han dado un resultado excelente, y la crema muscular entre masaje y masaje me es de mucha ayuda.

- Súper profesionales tanto Iris como Mario te aconsejan de maravilla.

- Profesionales donde los haya. Encantada con el servicio y con el trato por parte de los dos. Además no son caros.

- Trato inmejorable y calidad en el servicio.

- Me gusta mucho.

- Muy bien.

Centro Aragones De Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida del Doctor Artero, 21, C. Fraga, 24, Puerta 28, 22004 Hu
  • Teléfono : +34685138465
  • Página web :
  • Centro Aragones De Masajes de guardia : no rellenado
  • Centro Aragones De Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Aragones De Masajes :

- Estoy encantada con el trabajo de Ludmila, muy buena profesional e increíble persona. Fui por un problema en el sacro muy doloroso y después de tratarme ya no me duele y me siento mucho mejor. Aparte también me ayudó a tratar a alinearme el cuerpo y también genial. Muy recomendable servicio.

- Ludmila es una profesional con un muy alto nivel. Un trato impecable y exquisito ha sido una suerte poder contar con sus conocimientos. A mi me curo entre otras cosas el lumbago, arrastraba un dolor desde hace ya unos años y desde que me puse en tratamiento con ella, en varias sesiones dejo de dolerme. Hasta la fecha y de eso hace ya más de dos años. Muchas gracias Ludmila.

- A mi me ha encantado, yo fui por mi problema con la cicatriz del estómago y al salir la cicatriz se me disminuyó y se volvió mas liso. Estoy super contento, ademas de que después de eso ya me siento mucho mas seguro de mi mismo y la cicatriz no me duele. Aparte de eso también me arregló la espalda y ahora camino mas recto en vez de encorbado como siempre, de verdad me siento mucho mejor y quiero volver a ir. Fantástica profesional, estoy muy feliz.

- Un excelente trabajo, además de un buen trato, lo recomiendo para cualquier malestar en el cuerpo, a mi me ha ayudado mucho con mi dolor de espalda y mis mareos.

- Excelente profesional. Con pocas sesiones se me fueron todos los males. La recomiendo.

- Estoy encantada con mi experencia. Fui con vertigos por cervicales y en dos sesiones me cambio por completo. Lo recomiendo 100%

- Muy buen corte de pelo  ! Peluquería de confianza  !

- La recomiendo, buena profesional.

- Fantástica profesional  !

La Mano Del Diez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de los Pirineos, 24, 22004 Huesca
  • Teléfono : +34687679701
  • Página web :
  • La Mano Del Diez de guardia : no rellenado
  • La Mano Del Diez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Mano Del Diez :

- Por mediación de los fisios de La Mano del Diez, me recomendaron un fisio para que se desplazara a mi domicilio ya que mi situación no me permitía desplazarme y era urgente mi tratamiento por una operación de rodilla. Me enviaron a Eric, fisioterapeuta y grado de INEF. Solo puedo decir maravillas de él: conocimientos, amabilidad, buen hacer, se le nota experimentado y sabiendo lo que hace, una maravilla de profesional, además se desplaza con camilla si es preciso.

- Muy buen servicio y Carlos súper atento. Recomendado 100%

- Muy buen trato, amables y simpáticos. Te explican con detalle y profesionalidad tanto el tratamiento como el tipo de dolencia que tienes. Totalmente recomendable.

- Genial un servicio y una atencion 10 sales renovado y en forma.

- Grandes profesionales y un trato inmejorable. Siempre he salido muy satisfecho. Muy recomendable.

- Cannot trust any other physio than Miguel. Super professional and accommodating, he will always find a time to see me when I visit from the UK.

- Grandes profesionales. Saben dar con la tecla exacta, y el trato es inmejorable. Estás en las mejores manos.

- Lugar más q recomendable y muy buenos profesionales en mi primera visita pase de estar tomando varios medicamentos para el dolor a dejar de tomarlos y hoy en mi segunda sesión termine de soltar los músculos y salí con una sensación super grata. 100% recomendable. Volveré para mantenerme sin contracturas sin duda.

- Miguel, Carlos y Alberto. Grandes profesionales. He podido tratar con los tres y una maravilla. Recomiendo 100%.

- Los chicos súper majos, profesionales y muy disponibles: me hicieron un hueco de un día para el otro aunque tenían la agenda a tope. La sesión con Miguel me sentó genial. Gracias  !

Terapias Orientales Huesca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alcoraz, 1, 22002 Huesca
  • Teléfono : +34662328163
  • Página web :
  • Terapias Orientales Huesca de guardia : no rellenado
  • Terapias Orientales Huesca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Orientales Huesca :

- Encantadora y un trabajo excelente, la recomiendo.

- Excelente atención y excelentes resultados. Muy recomendable.

Centro Espiral Masajes y Terapias Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Coso Alto nº 23 1º Izq. Exterior, 22003 Huesca
  • Teléfono : +34646617444
  • Página web :
  • Centro Espiral Masajes y Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro Espiral Masajes y Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Espiral Masajes y Terapias Naturales

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a