Contactar con un masajista en Ibi, 03079

Contacte con un masajista en Ibi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en Ibi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Ibi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Ibi :

Masaje Ibi Borja Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pedro de Valdivia, 18, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34692697984
  • Página web :
  • Masaje Ibi Borja Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Masaje Ibi Borja Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Ibi Borja Quiromasaje :

- Tuve una experiencia increíble con Borja, un profesional del masaje. Desde el momento en que llegué, me hizo sentir cómodo y relajado. Su espacio de trabajo es acogedor y tranquilo, y me sentí muy bienvenido allí. Borja es un verdadero profesional y sabe exactamente cómo ayudar a aliviar el estrés y la tensión. Su técnica de masaje es increíblemente relajante y efectiva. Me sentí como si estuviera flotando en una nube después de mi sesión con él. Además, Borja es muy amable y se preocupa por sus clientes. Se tomó el tiempo para entender mis necesidades y se aseguró de que me sintiera cómodo en todo momento. Recomiendo a Borja a cualquiera que esté buscando un masaje relajante de alta calidad. Su experiencia y habilidad son excepcionales. ¡Gracias, Borja, por una experiencia increíble  ! Volveré pronto. '

- El masaje fue ideal, es muy atento y tiene mucha lectura del cuerpo, lo súper recomiendo.

- Un gran masajista con unas grandes manos, recomendado 100%

- Un masaje increíble, me relaje por completo  !

- Muy buen masajista, Manos de Oro.

Gema Holistica - Centro de estudios en técnicas de masaje

Categoría : Vocational school

  • Dirección : Carrer Fra Gregori, 6, 03440 Ibi, Alicante
  • Teléfono : +34644732783
  • Página web :
  • Gema Holistica - Centro de estudios en técnicas de masaje de guardia : no rellenado
  • Gema Holistica - Centro de estudios en técnicas de masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gema Holistica - Centro de estudios en técnicas de masaje :

- Hice el curso de perfeccionamiento en técnicas de masaje después de hacer hacer otro en Alicante del que no salí nada preparado. Solo decir que después de una semana con Gema ya había aprendido más que en todo el curso anterior, sin exagerar. Con ella sales preparadisimo para ejercer, no le doy más de 5 estrellas porque no se puede.

- Agradecido por siempre a Gema. No sólo me quitó los dolores de la pierna sino que averiguó de donde venían. Pero lo más alucinante es que me aconsejó que fuera a un especialista con ecografía a que me miraran lo que me pasaba y gracias a eso detectaron a tiempo un trombo en mi pierna que, por más de 4 meses, ni médicos de cabecera, de mútua, de traumatologia o rehabilitadores supieron ver ni sospechar. Claro, la empatia con la gente, y las ganas y la pasión por lo que haces son necesarias para ser una crac. Chapó  ! Mil gracias. Visita asegurada cada vez que vuelvo a Ibi.

- Practico deporte desde hace años y fui ayer por primera vez. Cumplió mis expectativas descargando me todas las zonas donde más se me carga sin mirar el reloj en ningún momento estuvo algo más de 1 hora y a un precio muy razonable. Lo aconsejo.

- El espacio es acogedor, Gema una excelente profesional, sin duda el mejor precio para un servicio de tan excelente calidad. Además dispone de tarjetas regalo, por lo que se convierte en una alternativa creativa de regalo para cualquier ser querido.

- Gema destaca por su profesionalidad y cercanía Además de ayudarme a descargar los músculos y a quitar y aliviar mis dolores corporales, crea un ambiente muy agradable. También da muy buenos consejos para aplicar en casa (tanto en estiramientos como en postural). Sin duda repetiré !

- Muy guay. Gema trabaja muy bien, con tiempo y dedicación. Me ha dejado la espalda como nueva varias veces, y eso que paso horas y horas sentado. La recomiendo a cualquiera.

- Excelente profesional, ha sabido tratarme muy bien y me ha quitado los dolores de espalda. Trato muy agradable y cercano, y el centro muy acogedor. Repetiré sin dudarlo.

- La formación espectacular Gemma es fantástica la manera de enseñar y su paciencia es única me encanto.

- Gran profesionalidad  ! Fui por dolor de espalda y salí como nueva, Gema me atendió de maravilla y siempre con una sonrisa, recomendable 100%

- Profesional de 10, en el centro te hace sentir como en casa, y yo que hago deporte habitualmente, cuando estoy tocado, no hay mejor sitio donde acudir. 100% recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a