Contactar con un masajista en Infantes, 13084

Contacte con un masajista en Infantes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de masaje en Infantes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Infantes o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Infantes :

Fisiosanar Centro de Fisioterapia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Frailes, 5, 13320 Villanueva de los Infantes, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926378176
  • Página web :
  • Fisiosanar Centro de Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Fisiosanar Centro de Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiosanar Centro de Fisioterapia :

- Acudí a Tomas por recomendación de una amiga y fue un acierto. Es un buen profesional, prudente en el tratamiento y que cuenta con buenas instalaciones. Además, te tratan de forma cercana que te hacen sentir como en casa.

- Profesionalidad y eficacia al 100%. No me cansaré de recomendar esta clínica y su profesional Tomás, con conocimientos y maquinas actuales. Desde la primera sesión se nota la mejoría. Muy agradecida.

- Grandes profesionales. Totalmente recomendable. Muy buen trato por parte de Tomas y Manuela.

- Estoy encantada  ! La atención ha sido impecable y el dolor se ha ido por completo. Han estado pendientes de mi desde el primer momento y me han tratado con mucho cariño y dedicación. Gracias sobretodo a mi fisioterapeuta Tomas Jiménez y a todo su equipo. Lo recomiendo al 100%.

- Estoy encantado. Gracias a vosotros estoi otra ves bien y puedo levantar el brazo como antes, Un gran echipo profesional. Muchas gracias, un saludo.

- Grandes profesionales  ! Un trato estupendo, cariñosos y cercanos. En solo 3 sesiones solucionaron mi problema Muchísimas gracias  !

- Equipo excelente, después de una caída y un gran desgarro en el muslo, en el hospital me dijeron que calmantes, reposo y baños de trombocil y que tendría dolores fuertes durante unos tres meses. En un mes, puedo andar bien, sentarme bien y me duele muy poco. Gracias por todo.

- Gran profesional, con trato exquisito y con unas estupendas instalaciones.

- Siempre que me ha tratado, me ha dejado perfecta. Es un gran profesional y muy amables.

- Te detectan el problema desde la primera sesión. Muy buen centro de fisioterapia y con buen equipamiento. Recomendación 100%

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a