Masajista / Andalucia / Isla Cristina

Contactar con un masajista en Isla Cristina, 21042

Contacte con un masajista en Isla Cristina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Isla Cristina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Isla Cristina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Isla Cristina :

Centro de Salud y Bienestar Cinta Laguna. Quiromasajista - Quiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Carnaval, 24, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34659212930
  • Página web :
  • Centro de Salud y Bienestar Cinta Laguna. Quiromasajista - Quiro de guardia : no rellenado
  • Centro de Salud y Bienestar Cinta Laguna. Quiromasajista - Quiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Salud y Bienestar Cinta Laguna. Quiromasajista - Quiro :

- Estupenda. Lo único que lamento es no haber podido coger cita antes. Salí de la primera sesión andando y pude recuperar mi actividad normal. Muy buena profesional, con conocimiento y experiencia. Aplicó el tratamiento correcto y sin dolor en la sesión. La recomiendo y la tendré en cuenta por si la necesito en el futuro.

- Hoy he ido a la consulta por primera vez y Cinta me ha atendido muy bien, con mucha profesionalidad y amabilidad. No tenía referencias de ella y estoy muy satisfecha con el trato y tratamiento recibidos. Gracias Cinta  ! Hoy he vuelto a la consulta de Cinta para una nueva a sesión de tratamiento y estoy como nueva. Muchas gracias Cinta  ! y por cierto, la consulta está muy limpia y con un ambiente muy agradable.

- Esta mañana me he puesto en manos de Cinta. Era la primera vez que iba. Me ha encantado. Todo muy agradable y muy profesional. Os lo recomiendo a todos. Volveré, sin duda. Muchas gracias, Cinta.

- Fui ayer con una contractura cervical y fenomenal todo tanto el masaje como el trato de Cinta y el precio. Volveré seguro cuando vuelva por aquí. Recomendable 100%

- Magnifica profesional  ! Tiene unas manos increíbles, además de que el ambiente que crea y su personalidad en sí te ayuda a sentirte mucho más cómoda y relajada. Tiene unos precios muy económicos. La recomiendo al 100%.

- Un servicio maravilloso. Me ha dejado perfecta, sin tensiones y liberada. Tiene un don en las manos. Sin lugar a dudas es mi lugar perfecto.

- Muy buena profesional, recomiendo para ATM. La tendremos en cuenta para la temporada de verano que es cuando estamos por aqui. Gracias Cinta.

- Manos seguras y fuertes en una profesional amable, rodeada de un ambiente agradable… Haré por volver en cuanto pueda, aunque ya no tenga contracturas. ?

- Gran profesional, trato muy agradable y mejores resultados… Que bien que tengamos sus servicios tan a mano. Gracias.

- He estado yendo donde Cinta por un problema en el cuello, me dolía al girarlo. Ahora estoy muchísimo mejor. La recomiendo tanto como profesional como por su amabilidad.

Masajes y Yoga

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Marcador, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes y Yoga de guardia : no rellenado
  • Masajes y Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Yoga :

- Estupenda atención y masaje por parte de Rosa como regalo de cumple a mi mujer, que le encantó. El lugar en sí ya es muy especial, en las salinas de Isla Cristina, y el 'remate' lo da Rosa con sus masajes. Un placer y repetiremos seguro.

- Una experiencia excelente  ! Rosa es persona que pone mucho amor y dedicación a su labor de masajista. Transmitiendo, sensibilidad, tranquilidad, armonía y paz. Lo recomiendo al 100/100. No dudaré en volver.

- Rosa es fantástica en los masajes, muy profesional y con la sensibilidad necesaria para saber qué necesita tu cuerpo. El sitio es muy especial, además ella crea el ambiente perfecto para estar relajada. Mientras te da el masaje, a través de las ventanas, se ven las salinas, genial  ! No ha sido mi primer masaje con ella, ¡repito seguro  !

- Rosa es un amor, y da unos masajes increíbles. Fui con mi madre y las dos quedamos encantadas. Además el sitio también es precioso, lo tiene muy bonito decorado y en ambiente. Repetiremos sin duda.

- Maravillosa experiencia, lugar fantástico. Rosa es una persona encantadora, muy profesional y con muchísimo amor hacia su profesión y todo eso es lo que te llevas al terminar la terapia con ella. Absolutamente recomendable.

- Maravilloso el servicio y Rosa, un encanto de persona y profesional. El lugar donde recibes el masaje es idílico, por un rato desconectas del mundo, de ese que a veces nos tiene tan exhaustos… Experiencia recomendada al 100%. Quien prueba, repite ¡ Eso seguro  !

- Le regalé un masaje a mi mujer y viéndola tan bien no pude resistirme y lo pedí para mí. ¡Y qué bien  ! Nos fuimos encantado. Gracias Rosa.

- Excelente, Rosa es encantadora, a través su masaje te transmite una energía maravillosa y una sensación de paz y bienestar que junto al lugar, hacen una experiencia única. TOTALMENTE recomendable.

- Totalmente recomendable  ! Mi experiencia fue fantástica. Tanto el enclave, que es un pequeño paraíso de sal  ! Como el trato de Rosa, que es un encanto de persona y una gran profesional que hace que tanto físicamente, cómo emocionalmente salgas como nueva  ! para repetir indudablemente  !

- Este es un pequeño Oasis donde abandonarse en las manos expertas de Rosa. Simplemente un maravilloso masaje en el lugar perfecto, ¡vale la pena  ! Definitivamente regresaré.

Clinica de Massjes En Isla Cristina En Punta De Caiman

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Federico Silva Muñoz, 21410 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Clinica de Massjes En Isla Cristina En Punta De Caiman de guardia : no rellenado
  • Clinica de Massjes En Isla Cristina En Punta De Caiman abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica de Massjes En Isla Cristina En Punta De Caiman :

- Muy buen trato lo recomiendo.

Masaje Y Estética Valeria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Deporte, 14, 21430 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34617896975
  • Página web :
  • Masaje Y Estética Valeria de guardia : no rellenado
  • Masaje Y Estética Valeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Y Estética Valeria :

- Valeria es muy agradable, tiene variedad de masajes/tratamientos a elegir. Yo elegí el masaje deportivo y me ha sentado estupendamente. Ha hecho mucho énfasis en las piernas y hombros. Luego le añade el toque relajante. Muy recomendable.

- Masaje y trato excelente, te hace sentir muy cómodo desde que entras, y tiene mucho tacto y profesionalidad con el tratamiento, muy satisfecho, volveré pronto  !

- Buen masaje hay que repetir.

Ya no hay masajistas en la ciudad Isla Cristina, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Isla Cristina

Masaje Y Estética Valeria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Deporte, 14, 21430 Isla Cristina, Huelva
  • Teléfono : +34617896975
  • Página web :
  • Masaje Y Estética Valeria de guardia : no rellenado
  • Masaje Y Estética Valeria abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a