Masajista / Andalucia / Islantilla

Contactar con un masajista en Islantilla, 21042

Contacte con un masajista en Islantilla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Islantilla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Islantilla o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Islantilla :

Quiroantilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Deporte, 18 C.C La hacienda, Local 25B, 21449 Islantilla
  • Teléfono : +34694442950
  • Página web :
  • Quiroantilla de guardia : no rellenado
  • Quiroantilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroantilla :

- Muy Bien, me atendio Christian un professional, amable, cercano y me tuvo casi una hora dandome Bien por la zona cervical, especialmente, soy veraneante de la zona van ya 10 años, volvere seguro, un saludo.

- Christian es muy profesional, tanto el masaje reparador (descarga muscular), como el sensaciones (relajante) me han dejado nueva. Volveré a repetir, recomendable 100%

- Fui a darme una sesión de masaje relajante y he quedado encantada, buenas manos. Gracias  !

- Profesional, muy agradable.

Spa Islantilla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Río Frío, s/n, 21449 Islantilla, Huelva
  • Teléfono : +34674378160
  • Página web :
  • Spa Islantilla de guardia : no rellenado
  • Spa Islantilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Islantilla :

- Maravilloso equipo de personas. Muy profesionales y amables. En especial M. Ángeles, Carolina y la mejor: Carmen MUy agradecidas. Mi hija y yo volveremos, además de recomendar a todo el pais.

- Una de nuestras mejores experiencias. Es cierto que tienen algunas cosillas fuera de servicio, pero el trato del personal ha sido increíble, nos hemos sentido muy cómodas. El masaje ha sido inmejorable y la experiencia de la sala VIP una pasada, MUY RECOMENDABLE.

- No está mal del todo, 20€ por un circuito que dura una hora y en el que entra ; una jacuzzi, piscina helada, baño turco, sauna, baño islandés y 6 compartimentos de diferentes chorros de agua (parece gran cosa pero no lo es) un poco aburrido, y un poco pobre en piscinas. Eso sí te dan como obsequio un litro de té muy frio  ! La atención muy buena.

- Sala de masaje limpia, muy agradable y con buena ambientación (luz tenue, música y velas) para recibir un masaje relajante Exclusivity. La masajista muy recomendable. Perfecto todo aunque un poco caro.

- Ha cumplido con nuestras expectativas. Habitación limpia y muy bien hambientada, y el trabajo de Fernanda y Marta, muy profesional.

- Muy bien.

- Fantástico y buena atención.

- Muy bonito y acogedor dentro del hotel.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a