Contactar con un masajista en Jaén, 23050

Contacte con un masajista en Jaén por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Jaén, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Jaén o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Jaén :

Fisio Studio Jaén

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Federico de Mendizábal, 19, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34679894093
  • Página web :
  • Fisio Studio Jaén de guardia : no rellenado
  • Fisio Studio Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio Studio Jaén :

- Fui por una contractura en la espalda que no me dejaba mover el cuello y el brazo. Al día siguiente, ya podía girarlo medianamente. Una semana después, estoy bastante mejor con tan solo una sesión. La chica que me atendió, Guada, una profesional, sin duda repetiré.

- Después de haber estado en muchos sitios, haciendo pilates, he dado con la horma de mi zapato. Guadalupe es una profesional como la copa de un pino. A sido una suerte encontrarla personalmente tengo problemas de espalda bastante fastidiosos, siempre me atiende y sus masajes son fenomenales, me hace sentir muy cómoda. Las instalaciones son muy buenas, todo está muy limpio. Hay mucha armonía en este centro.

- Estaba de viaje por Andalucía, concretamente por Jaén, y me empezó a doler mucho la espalda, por un amigo llegué a esta clínica de fisioterapia, y destacó su buen trato y su filosofía de trabajo, y también como me solucionó los problemas de espalda. Quedé muy contento.

- Excelente clínica y trato. Guada es una gran profesional, cada vez que voy que me deja nuevo. Probé las botas de presoterapia también y las recomiendo bastante.

- Una chica muy profesional. Especialista en suelo pélvico e hipopresivos. Te guía con el embarazo. Hacer pilates con ella es un acierto porque en todo momento está pendiente de ti y vas súper segura al dar a luz. Recomendable 100%

- Es una clínica donde me encuentro como en mi casa. Voy a clases de pilates, y somos como una gran familia. La fisio, Guadalupe es encantadora. Si quieres disfrutar haciendo pilates, ven a Fisio Studio.

- Trato excepcional y muy buena profesional. Utiliza técnicas manuales para tratar, en lugar de tantos cacharros que no son efectivos. Un 10.

- Una grata experiencia, lo recomiendo. Trato inmejorable. Todo muy limpio. Gran profesional.

- Me recomendaron esta clínica y me ha ido genial, Guadalupe dió con mi problema y enseguida mejoré. Sin duda repetiré.

- Todo un descubrimiento, un trato excelente, y una auténtica profesional, sin duda volveré.

Bambú

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle Sierra Mágina &, C. Hermanos Senise Colmenero, 23009 Jaén
  • Teléfono : +34644304789
  • Página web :
  • Bambú de guardia : no rellenado
  • Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bambú :

- Los masajes en este sitio son excelentes. No hay otro sitio igual. Tiene posibilidad de bonos para masajes. Ofrecen otras actividades como talleres terapéuticos, yoga, medicina china, Thai-Chi, Círculos, presenciales y online. Recomendable 100% Precios muy asequibles.

- Ambiente inmejorable y auténticos profesionales en todas sus actividades. Lo que más me gustó fue el trato y como te sientes atendid@ durante las clases. También los masajes que dan en el centro son maravillosos.

- Soy alumna de Bambú desde el año pasado, me encanta este centro, no había conocido otro con tan buen ambiente, tanto de la profesora como de los compañeros. Creo que el 'buen rollo' que se vive en este centro es un conjunto de cosas que es difícil de encontrar ; y Bambú lo tiene. Además, he sido cliente de masajes, y estoy encantadísima con el masajista. REALMENTE sientes como tu cuerpo se va flexibilizando y liberándose de tensiones… Y llenándose de bienestar. Así que sólo puedo decir GRACIAS y GRACIAS porque podamos tener este centro tan singular en Jaén.

- Un centro precioso, gente muy amable, y unas actividades de lo más interesantes. Tengo que probar los masajes porque me han dicho ya varios que son geniales.

- Fenomenal  ! Muy agusto con el masaje. Y enamorada del yoga ???? Pablo y Sandra, gracias  !

- Un lugar fantástico para relajarse y desconectar de todo, ya sea con Taichi Chuan, Pilates o uno de los fantásticos masajes que da su quiromasajista. Recomendado 100%

- Es un centro dedicado a la salud y el bienestar, acogedor y lleno de paz. Un sitio de encuentro con uno mismo que merece la pena visitar.

- Trato estupendo y gran profesional.

- Un espacio para cuidarse y desconectar.

- Correcto.

R.D Raquel Damas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cuatro Torres, 6, 23001 Jaén
  • Teléfono : +34657015138
  • Página web :
  • R.D Raquel Damas de guardia : no rellenado
  • R.D Raquel Damas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R.D Raquel Damas :

- Gracias a ti me he apasionado de algo tan bonito como lo es la danza, espero que muchos de tus alumnos puedan perseguir un sueño que para mí empezó aquí.

- Gracias seño Raquel por lo que me has dado, gracias a ti mi hija persiguió su sueño y gracias a ti yo estoy viviendo el mío. Siempre estarás en nuestro corazón, porque fuiste su SEÑO, y con respecto al aire acondicionado no hace falta. Cuandono eres feliz no te das cuenta de ciertas estupideces, pero ponlo que sinoooo ya sabes… Te quiero.

- Faltaría aire acondicionado por lo demás genial.

Centro Nature Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Eduardo Arroyo, 15, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34663965540
  • Página web :
  • Centro Nature Spa de guardia : no rellenado
  • Centro Nature Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Nature Spa :

- Un recibimiento algo seco después de haber confundido nuestra reserva y no esperarnos ese día, el recorrido estupendo y muy bien explicado… A la hora de salir nos metieron prisa, sin ser la hora de cierre y resultando un poco incómodo… Habrá que probar de nuevo cuando se relajen las restricciones, ya que las medidas y el adoro son muy estrictos. El sitio algo pequeño y para mí gusto, con mucha luz y poca intimidad.

- Uno de los mejores spas que he estado, me regalaron una experiencia de Smart. Box por mi cumpleaños. Elegimos la experiencia para 2 perdonas que entraba: -Masaje para 2 de 15 -Entrada a piscina spa -Botella de Cava + bombones La experiencia ha sido de 10, el trato, la limpieza, el servicio, la piscina-spa. Una de mis mejores experiencias, donde volvere ha realizar otra igual o superior. Recomiendo realizar para parejas de todas las edades.

- Muy pero que muy recomendable, tanto por las instalaciones como por el trato con mi pareja y conmigo. Spa acogedor y a la vez muy completo. Volveremos seguro.

- Hemos estado esta tarde disfrutando de este spa y otros servicios y queremos destacar la atención recibida por Silvia que nos ha guiado en todo momento y eso ha hecho que disfrutaremos de los beneficios del Spa adecuadamente, también dar las gracias a l@s demás compañer@s por su trato, sin duda repetiremos.

- Llevo tres años en la piscina Haciendo gimnasia y me lo paso fenomenal, esperando que llegue septiembre Gracias a todo el personal y es especial a Silvia.

- El trato de los empleados es estupendo. Te van guiando por el circuito con explicación incluida, que te hace disfrutarlo mucho más. Se te pasa el tiempo volando. Lo mejor es el jacuzzi privado con cava y bombones. Repetiremos.

- Estuvimos ayer por la tarde, y el trato por parte de Andrea fue estupendo nos explico todo súper bien, muy atenta y amable, espero volver pronto  !

- Rocío experta en higiene facial es muy cercana, profesional y simpática. Ayer fui pro primera vez en mi vida a hacerme un higiene facial y me sentí muy cómoda. Además, se me quedó la cara suavísima lo recomiendo 1''%

Albergue Inturjoven & Spa Jaén

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Borja, 23, 23004 Jaén
  • Teléfono : +34955181181
  • Página web :
  • Albergue Inturjoven & Spa Jaén de guardia : no rellenado
  • Albergue Inturjoven & Spa Jaén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Albergue Inturjoven & Spa Jaén :

- Magnífico establecimiento, enclavado en el Jaén más antiguo, rodeado de historia. En los bajos de este edificio nos encontramos con un refugio antiaéreo de la Guerra Civil, Cerca está la iglesia de La Magdalena, sobre una antigua mezquita. Los Baños árabes, más extensos de España. Antiguo hospital de San Juan. En resumen, una formidable visita.

- Voy a las prácticas allí, la limpieza y organización es impecable, el único pero que podría tener es la ubicación para aquellos que vayan en coche, por que es muy difícil aparcar por allí, aunque la zona es muy tranquila, y queda justo al frente del teatro infanta Leonor… Más.

- Más parecido a un Hotel que aún albergue, nos atendió Manuel mejor recibimiento imposible, todo facilidades. Puedes utilizar el parking junto al albergue 20€ una semana. Viajamos con dos bicicletas eléctricas… Más.

- Está bien, limpio. Pero lo están utilizando para los refugiados que gestiona la cruz roja. Son personas educadas, con muchos niños. Pero entonces ya no es lo mismo. Te lo tienen que avisar cuando reservas. Más.

- Este albergue juvenil aloja a público muy variado. Tiene una una preciosa fachada y varias plantas con habitaciones grupales y también individuales. Según la oferta te incluyen el desayuno. Buen servicio por parte del personal.

- Un sitio muy acogedor y perfecto para pasar unas vacaciones en Jaén. Está bien conectado y de allí llegas al centro en 5 minutos.

- Es un lugar maravilloso en y está en un sitio emblemático. Muy parecido a un hotel. Pero no está activo el servicio de spa. Tienen que arreglarlo en la mayor brevedad posible por favor.

- Hace una semana, pasé una noche allí y volvería sin duda alguna. Buen lugar, personal amable, habitaciones limpias y amplias, el desayuno tiene un buffet normal. Además, tienen consignas por si necesitas dejar las maletas. Si necesitas coger el taxi, solo con bajar al aparcamiento del teatro, te recogen perfectamente. Muy recomendable.

- El apartamento es cómodo. Muy básico pero para visitar la ciudad es suficiente. El personal de recepción es muy amable. Tienen acuerdo con el parking del teatro que merece la pena pues es muy difícil aparcar en la zona y en Jaén en general. Andando al centro se tardan 10 minutos. Más.

Centro de masaje y Artes Orientales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Granada, 13, 23003 Jaén
  • Teléfono : +34953082240
  • Página web :
  • Centro de masaje y Artes Orientales de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje y Artes Orientales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de masaje y Artes Orientales

Masajista Jaén

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Escorial, 16, 23006 Jaén
  • Teléfono : +34633114127
  • Página web :
  • Masajista Jaén de guardia : no rellenado
  • Masajista Jaén abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajista Jaén

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a