Masajista / Aragon / Jaraba

Contactar con un masajista en Jaraba, 50129

Contacte con un masajista en Jaraba por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en Jaraba, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Jaraba o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Jaraba :

Hotel Balneario Serón

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. San Antón, s/n, 50237 Jaraba, Zaragoza
  • Teléfono : +34976848071
  • Página web :
  • Hotel Balneario Serón de guardia : no rellenado
  • Hotel Balneario Serón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Balneario Serón :

- Creo que corrió tiempos mejores. Personal de recepción (en general) poco correctos con la atención al cliente. Muy poco colaboradores. Habitaciones de la quinta planta, a tener en cuenta. Algunas están cerca de los ascensores. Pedir habitaciones que te estén alejadas. Comida bastante decente pero hay que saber que hay mucho público de la tercera edad, con lo. Que los menús, van un poco dirigidos a ellos. Está bien la piscina exterior y el restaurante que está justo al lado para tomarte una copa o incluso bailar. El balneario ofrece diferentes actividades, recuerdo que hay público de la tercera edad. Predomina :Bingo, baile, bingo… El spa es algo que llama la atención al estar en un balneario. Pequeño y bastante descuidado. Zonas de paseo y lectura si vienes en plan relax. Sitios para visitar (esta muy cerca el monasterio de piedra) algunos restaurantes en la zona ayudan a que la estancia sea más agradable.

- Nuestra habitación era amplia, pero el baño era bastante incómodo de lo pequeño que era. La comida no era de calidad, algunas cosas ricas y otras malas. El zumo de naranja del desayuno es el peor que he probado nunca. La zona termal pequeñita pero correcta. Los jardines y el entorno son preciosos.

- Viendo las opiniones de los otros clientes nos esperábamos algo mucho peor, realmente la habitación estaba bien y las instalaciones no eran viejas. Entiendo que viendo las críticas es posible que hayan mejorado ya que el buffet tanto de desayuno como cena no estaba nada mal tampoco. La verdad, un entorno muy tranquilo y agradable, a buen precio y en buen estado  !

- Tuvimos la mala suerte de q nos tocaron en la habitación de al lado unas ancianas muy ruidosas q ponían la tele muy alta hasta la 1h de la mañana. El alquiler de las bicis nos pareció muy buena idea, pero se quedó en un mito, porq solo llegamos a ver una bici a las 11h de la noche (y somos dos). Muy pequeño el spa para toda la gente q nos metieron en la hora q nos dieron. Eso sí, el entorno muy bonito y los masajes, aunq un poco caros, nos gustaron mucho. Se nota q es un balneario de tres estrellas, así q calidad-precio no está mal.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a