Masajista / Extremadura / Jarandilla de la Vera

Contactar con un masajista en Jarandilla de la Vera, 10105

Contacte con un masajista en Jarandilla de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Jarandilla de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Jarandilla de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Jarandilla de la Vera :

Centro Romero: Tratamientos de Osteopatia fisioterapia tratamien

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Vejero, 8, 10450 Jarandilla de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34697886805
  • Página web :
  • Centro Romero: Tratamientos de Osteopatia fisioterapia tratamien de guardia : no rellenado
  • Centro Romero: Tratamientos de Osteopatia fisioterapia tratamien abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Romero: Tratamientos de Osteopatia fisioterapia tratamien :

- Nieves es una gran profesional, pero además una muy buena persona, calidad humana. Estuve buscando alguien que me diera solución con una contractura en la espalda que tenía y no conseguía resolver. Con ella todo fue fácil y en solo dos sesiones me sentí estupendamente. Tras visitar a muchos fisioterapeutas, nunca he dado con una persona que sepa tanto de lo suyo y esto fue lo primero que me llamó la atención. Unos meses después, se me volvió a cargar la zona y he ido hace unos días y en solo una sesión he salido como nueva. Da conversación, es amable y simpática y da gusto ir a su centro. 100% recomendable.

- He quedado encantada con la experiencia, desde que me ha cogido el teléfono por la sensibilidad con la que me ha tratado. Y que decir del resultado, he salido moviendome, ni me lo creía, Mil gracias por la experiencia. Desde hoy clienta habitual. Gracias por todo.

- Hoy he estado en esta clínica y me he encontrado con una señora auténticamente profesional. Llevaba una contractura de cuello y estoy muchísimo mejor horas más tarde. Una fisioterapeuta que no te encuentras en muchas clínicas de Madrid, ha trabajado la zona afectada con muchísimo ahínco, no ha parado en la hora que ha durado la sesión. Ojalá estuviera en donde vivo, en Madrid, para ponerme en sus manos. Llevo más de 20 años acudiendo a fisioterapeutas y este tipo de profesionales es la excepción. Una maravilla que recomiendo muchísimo.

- Nieves es una auténtica profesional. Empecé a acudir a su consulta hace 3 años cuando me preparaba las oposiciones, y gracias a ella, pude aguantar toda la presión y tensión que se acumulan antes y durante el proceso. Este año me ha estado tratando durante el tercer trimestre de embarazo y lo recomiendo 100%. Te explica el tratamiento que está realizando y te trata con una humanidad que no se encuentra en ningún sitio. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por todo. Gracias Nieves.

- Recomiendo 100%. Profesionalidad, amabilidad, limpieza y simpatía. La técnica para descargar cervicales y además relajación de las mejores que conozco. Y ya si pruebas un completo (espalda y piernas) es salir flotando. Una gran profesional.

- El trato que he recibido por Nieves ha sido maravilloso. Tiene una gran capacidad humana y profesional para tratar a las personas. He realizado dos sesiones con ella y mis dolencias y contracturas han mejorado casi hsta su desaparición. Siento que estoy en buenas manos. Muy recomendable.

- Me lesioné en Junio 2022 después de un gesto mal hecho. He estado yendo de un fisio para otro más de dos meses. Nieves me he encontró el problema y la solución el primer día. Dicho y hecho.

- Muy profesional, 1 hora de trabajo muy bien realizado, supuso un gran alivio para mi espalda con lo que pude pasar unos días de auténtico relax por la zona de la Vera. Sin duda a ganado un cliente para próximas estancias por la zona.

- Nieves es espectacular. Acudí con una lumbociática severa y en DOS SESIONES COMO NUEVO. Eficacia y precisión. 100% recomendable, y además una persona muy muy agradable.

- Muy recomendable. Con la llegada del verano, tenía las piernas hinchadas y doloridas y tras un tratamiento circulatorio que me dió, pasé un verano estupendo sin dolores y sin hinchazón. Desde luego volveré, ya que tiene también otros tipos de tratamientos que estoy deseando probar. Muchas Gracias Nieves  !

Herbomasajes

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : Avenida Doña Soledad Vega Ortiz, 50, 10450 Jarandilla de la Vera
  • Teléfono : +34927115634
  • Página web :
  • Herbomasajes de guardia : no rellenado
  • Herbomasajes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Herbomasajes

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a