Masajista / Andalucia / Jerez de la Frontera

Contactar con un masajista en Jerez de la Frontera, 11020

Contacte con un masajista en Jerez de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Jerez de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Jerez de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 29 masajistas en Jerez de la Frontera :

Masajista Terapéutico J.J. Sánchez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. los Marianistas, 2, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34722280944
  • Página web :
  • Masajista Terapéutico J.J. Sánchez de guardia : no rellenado
  • Masajista Terapéutico J.J. Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Terapéutico J.J. Sánchez :

- Muy buena experiencia, persona muy amable, atento, profesional. Tenía una lesión de tendiditis y me mejoró mucho, además de mejorarme varias contracturas en la espalda. Lo recomiendo 100%

- Acudí a su clínica porque no aguantaba el dolor de cuello y espalda que llevaba. He de decir que ya en la primera sesión note una gran mejoria y ya en la segunda me dejó nueva sin tensiones ni contracturas, lo recomiendo 100 x 100.

- Pues llevo años con problemas de espalda y ahora problemas con el trigemino ya que tengo contractura de mandíbula y el dolor en la parte izqda de mi cara insoportable… Sólo con una sesión… Se me han aliviado muchísimo  ! Mañana mi segunda sesión… Es un gran profesional y por fin gracias a él vivir más aliviada de dolores…

- Experiencia fabulosa. Juanjo es un profesional total que te deja nuevo. Estaba de paso en Jerez pero me planteo volver solo para venir a que me trate.

- Llegó con un dolor del lado derecho Juanjo me ayudó saliendo del masaje y de nuevo me permitía mover la cabeza al lado derecho. Lo voy a recomendar, más bien voy a mandar a mi hija y mi esposo ;).

- 100% recomendable. Buen trato con el cliente. Fuí por dolores de espalda y cervicales y estoy como nuevo.

- Llegué con gran dolor y me ha aliviado bastante. El trato ha sido magnifico y la profesionalidad inmejorable. Muy recomendable.

- Muy buen servicio. Fui por una contractura y el tratamiento fue genial.

- He estado dos veces y a cual mejor, una vez fue masaje general y estupendo. La otra para los hombros que estoy operado de los dos y me ha ido genial. Lo recomiendo 100%. De hecho se lo he recomendado a familiares y amigos y muy contentos. Estoy pensando en comprar varios bonos para regalar en Reyes.

- Muy profesional, muy recomendable, repetiré. Hacía tiempo que mi espalda no estaba tan libre de tensiones 🙂

GABINETE DE MASAJE PARA LA SALUD Y BIENESTAR

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Peones, 9, 1-E, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34617168262
  • Página web :
  • GABINETE DE MASAJE PARA LA SALUD Y BIENESTAR de guardia : no rellenado
  • GABINETE DE MASAJE PARA LA SALUD Y BIENESTAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para GABINETE DE MASAJE PARA LA SALUD Y BIENESTAR :

- Recomiendo este centro, en el que además me dieron cita de forma rápida. María Nieves ha tratado las contracturas de espalda y cuello que tengo desde hace años y he notado un alivio cuando he salido.

- Gabinete profesional muy confortable. Super bien, calidad y tarifas. Y la quiromasajista muy profesional, atenta y muy educada. Me ha realizado masajes por contracción en los hombros y por estrés. Todo muy bien, y me gustó las toallas caliente. Lo aconsejo. Yo repetite.

- Un trato y una atención exquisita. A destacar la limpieza de las instalaciones, tan importante en éstos momentos. La espalda me la dejó nueva, liberó las contracturas y relajamiento total. Seguiré tratándome con ella, es estupenda.

- Estoy graduada y con amplia experiencia en quiromasajes. Mas de 10 años de experiencia, alivio inmediato de contracturas y dolores de espalda, uno de los mas comunes entre mis clientes.

- Gran masaje, ¡planeo volver por otro  !

Anunnaki Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Bodegas, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34622541610
  • Página web :
  • Anunnaki Center de guardia : no rellenado
  • Anunnaki Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anunnaki Center :

- Es un centro de masajes que te hace volar. Todas sus salas son intimas y muy confortables. La ducha es grandísima. Todo muy limpio. Las chicas son impresionantes y masajistas muy profesionales.

- Para parejas, para hombres, para mujeres, seas hetero, no binario, homosexual o lo que quieras, es el mejor sitio de Jerez para sentir el placer por todo tu cuerpo.

- Me ha encantado. Todo perfecto. El mejor centro que he visitado en Jerez.

- Un centro de masajes de 10  ! Las chicas son estupendas, muy profesionales. Masajes muy recomendables  !

- Sitio de lujo, una experiencia que hay que vivir, 100% recomendable  !

Quirosebamasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Puerta del Sur, Urb. El Estribo, 29, 11408 Jerez de la Front
  • Teléfono : +34600819361
  • Página web :
  • Quirosebamasajes de guardia : no rellenado
  • Quirosebamasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosebamasajes :

- Excelente profesional, con un buen trato personalizado, siempre buscándote una disponibilidad, sin duda estoy repitiendo, estoy encantada  !

- Es un Gran profesional. No dudéis en poneros en sus manos. Me quedé nueva, cero lesión ni dolor después de las consultas. Volveré y lo recomiendo. Gracias.

- Mi dolor de espalda ha desaparecido  ! Trato inmejorable, persona super cercana y amable. Volveré. Recomiendo 100%

- Magnífico quiromasajista, muy competente y dedicado con su trabajo. Es atento y muy puntual. Estoy viendo resultados y por eso mismo lo recomiendo al 100%

- Sebas es un gran profesional, yo me he dado varias sesiones con el y la verdad que el único que me ha dejado la espalda y zona del cuello como nueva, yo estoy encantada ! Lo recomiendo 100% sin duda y los precios son súper económicos.

- Me quitó el dolor lumbar y molestias de cervicales, el lugar super comodo y el profesional muy amable y atento en todo momento. Yo repito masajes todos los meses. Recomiendo.

- Muy buen profesional, serio y aplicado y trato magnífico.

- Un gra profesional y buenos precio 100% recomendable. Buena atencion y muy simpatico.

- Repito sin duda alguna, un gran profesional y buen trato.

- Buen servicio de masaje un trato muy agradable y con buenos resultados.

Israel Macias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Maestro Fernando Sierra, 6, 11401 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34659751787
  • Página web :
  • Israel Macias de guardia : no rellenado
  • Israel Macias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Israel Macias :

- Excelente profesional. Masaje descontracturante muy bueno, además de enfocarlo a las necesidades del cliente. Sin lugar a dudas, altamente recomendable y 100% de confianza. Gracias por todo. Repetiremos sin duda.

- Me he Tratado con muchos especialistas y me volvía el dolor. Es el primero que me ha Tratado no sólo el dolor sino también el foco del problema. Recomiendo 100% sin dudar.

- Muy buena experiencia y buen masajista a mi ma dejado nuevo aunque me queda una sesión para la contractura que tengo, muy aliviado de espalda.

- Buen profesional, buen trato, soy deportista y siempre acudo a él para masaje deportivo. Siempre salgo contento.

- Israel es un buen masajista. Lo recomiendo mucho. Repetiré.

- Excelente profesional, con buena disponibilidad. Me ha ayudado mucho con mi dolor de espalda.

- Sumamente satisfecho… Todo lo que buscaba lo encontré en un servicio ejemplar y efectivo… Para mis necesidades musculares.

- Muy buen profesional, te deja nuevo de paquete con el masaje de descarga, un maquina.

- Profesionalidad, disponibilidad, amabilidad, increíble servicio, te soluciona cualquier dolencia.

- Excelente trabajo.

Sara Galan Terapeuta

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. República Saharaui, Local 8, 11406 Jerez de la Frontera, Cádi
  • Teléfono : +34692868861
  • Página web :
  • Sara Galan Terapeuta de guardia : no rellenado
  • Sara Galan Terapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sara Galan Terapeuta :

- La conozco no sé ya desde cuántos años, la he ido siguiendo allá donde ha trabajado, y ahora con su propio negocio aún más, es una apasionada de su trabajo, sea cual sea el trabajo que realice, ya sea muscular como relax o estético, te llega y transmite la buena vibra, esas manos deberias de tenerlas asegura Sara Recomendable 100… %

- Sara transmite una energía espectacular. Es muy formal en su trabajo, puntual y cualquier tratamiento que te hagas con ella obtienes los resultados de inmediato. Desde que la conozco no pienso ir a otro sitio, os la recomiendo 100% sin dudarlo?

- Muy profesional, encantador trato, en las mejores manos que te puedes poner, y mucha variedad de productos y tratientos. Sin duda siempre iré a Sara galán.

- Sara es una estupenda profesional. Me trato la espalda y el cuello desde hace un tiempo con ella a través de masajes manuales y tiene unas manos mágicas. Se nota que le apasiona su trabajo. Sin duda, la recomiendo como masajista.

- Se puede ser profesional, vocacional y buenas vibras como lo es Sara. Gracias por tu dedicación, por cada explicación y aclaración antes mis dudas. Estoy encantada con el tratamiento y el trato que me diste.

- Sara es, increíblemente profesional, además de transmitirte una energía y una paz muy bonita, como ella es.

- Muy profesional te explica y aconseja detalladamente lo que te viene bien y mejor que va funcionar. Estoy encantada con sus tratamientos cada vez que pueda repetiré. Manos de oro.

- Sara es una gran profesional y con muchísima vocación, le encanta su trabajo. Gracias a ella y a sus sesiones ha disminuido mi celulitis. He probado en muchos sitios pero como ella ninguna. Es una persona estupenda tanto por fuera como por dentro. La recomiendo 100%.

- Profesional como la copa de un pino y además una gran persona. Difícil encontrar sitio así !

- Muy buen masaje buen personal masaje de calidad muchas gracias por el servicio.

Método Empower

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Lanceria, 7 ,Centro Comercial, Planta Baja, 11402 Jerez de
  • Teléfono : +34652246219
  • Página web :
  • Método Empower de guardia : no rellenado
  • Método Empower abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Método Empower :

- Mercedes Garoz sensacional como profesional y persona, nunca me habían aplicado un masaje como esté, la energía la persives totalmente y te localiza todos los puntos Suavizandolos desde el primer masaje los recomiendo 100% te dejan como nuevo  !

- Llevo más de 5 años acudiendo asiduamente a darme masajes, así que no puedo más que recomendarlo. Son masajes relajantes y también descontracturantes. Me encanta todo desde que entras, el olor (y soy muy delicada en este asunto) la musica, esa fuente relajante… En definitiva la atmósfera que se respira en este lugar. Un lugar para mi, mágico Es uno de mis regalos preferidos y creo sin duda que tod@s merecemos algo así, ya que desgraciadamente nos olvidamos de cuidarnos a nosotros mismos con frecuencia.

- Totalmente recomendable. Los masajes terapéuticos son lo mejor, pero sobre todo lo que de verdad importa es como estamos mentalmente y como cuidar nuestras emociones para ello las flores de bach como terapia y hablar con Mercedes es pura magia, tanto ella como su forma de trabajar hace que te vayas con otra energía mucho más positiva. Gracias gracias gracias.

- Los masajes son una experiencia fabulosa y totalmente recomendable. La terapia floral, acompañada por Mercedes, es también muy útil y efectiva para mejorar el equilibrio emocional. Gran profesional y mejor persona.

- Es un lugar donde encuentras paz, serenidad, algo tan importante y tan necesario en esta sociedad en la que vivimos. Cuando estás agotada, cansada, encuentras alivio y sales con energía renovada. Los masajes son una experiencia para vivirla. Te ayudan a liberar toda la carga que vas soportando en el día a día. La experiencia de las flores de Bach es impresionante. Te ayudan a regular las emociones que están en desarmonia. Gracias a ti Mercedes, que llevas este lugar tan especial porque tú lo eres, por ofrecer todas estas herramientas para la vida, desde el cariño y la cercanía. Es una experiencia para el alma.

- Mercedes es una maravillosa terapeuta, muy profesional, muy acogedora, alegre, atenta y llena de detalles. Me encantó hacer terapia con ella y estoy muy contenta con el tratamiento que me prescribió. La recomiendo totalmente.

- Me he sentido muy bien. Nunca había experimentado un tratamiento tan energético. Cuidarse y que te quieden es vital. Gracias Mercedes por tu energía positiva.

- Tuve el placer de conocer personalmente a Mercedes, es una gran persona, profesionalmente transmite mucho de verdad me ayudó bastante con mis problemas de ansiedad y algunos bloqueos que tenía, sin duda una gran profesional. Cien por cien recomendable !

- Encajado en un espacio cálido y acogedor, encuentras el saber hacer de unas manos expertas, desde las que se ofrecen una completa relajación física y mental. Totalmente recomendable.

- Sencillamente genial. Relajado de cuerpo y alma. El cambio físico y espiritual que se experimenta al terminar la sesión es espectacular. Lo recomiendo totalmente, yo desde luego repetiré.

TEMPLO Centro Terapéutico y de Belleza

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Verbena, 4, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34611108567
  • Página web :
  • TEMPLO Centro Terapéutico y de Belleza de guardia : no rellenado
  • TEMPLO Centro Terapéutico y de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEMPLO Centro Terapéutico y de Belleza :

- Excelente profesional y trato inigualable. Muy recomendable. Gracias por tanto. ????

- El templo un sitio acogedor para acudir a darte un masaje y acupuntura la chica un trato ejemplar educada simpática limpieza 100 volveré más veces seguro.

- Gran profesional, trato agradable y cercano, y muy implicada con su trabajo y con sus pacientes.

- El local está muy bien ubicado, tranquilo, fácil aparcamiento, sales relajado tanto mental como físicamente. Relax.

- Muy buena profesional la recomiendo y tienes muchas maquinaria para lo que necesites y el sitio muy acogedor y te ayudara en lo que le pidas.

- Trato excelente, son ya varias veces que acudo a este centro y siempre he salido igual de contento con los distintos tratamientos. Seguiré acudiendo.

- Gran atencion y gran profesionalidad buena formacion. Volvere muy recomendable.

- Muy profesional y trato muy agradable.

- Trato excelente. Una gran sesión. Repetiré con seguridad.

- Excelente profesional y total dedicación, muy contenta  !

Centro para el bienestar La Zahara

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Viticultor, 2, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34856222893
  • Página web :
  • Centro para el bienestar La Zahara de guardia : no rellenado
  • Centro para el bienestar La Zahara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro para el bienestar La Zahara :

- Mi experiencia con Ana ha sido extraordinaria, nos ha tratado, tanto a mí como a mí hija de distintas lesiones en la espalda y en el hombro, es una excelente profesional.

- Trato inmejorable, muy profesional y cercano a la vez, en las mejores manos para dejarme como nueva, repetiremos seguro  !

- Trato excelente, muy profesional, totalmente aliviado con un gran masaje.

- Trato increíble… Buen servicio y ambiente muy relajante… Gracias.

- Recomendable, buenos profesionales, para repetir.

PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Comandante Paz Varela, 8, Bajo B, 11405 Jerez de la Frontera,
  • Teléfono : +34611557026
  • Página web :
  • PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) de guardia : no rellenado
  • PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PRANA (Yoga • Pilates • Quiromasaje) :

- Sita es excelente  ! Sus clases son personalizadas a cada uno y sabe cómo adaptarlas a nuestras necesidades. Esta siempre muy pendiente de los movimientos y que las poses sean correctas para mejorar nuestra postura. Es mi desconexión del trabajo y la rutina.

- Empecé a practicar yoga hace dos meses en PRANA y estoy súper contenta. Sita es una grandísima profesional, siempre está pendiente a nuestras posturas y nos ayuda a mejorar con dedicación y cariño. Además, adapta las clase al nivel y ritmo de cada uno por lo que siempre te hace sentir cómodo/a. Cada vez que salgo del estudio, me siento como nueva y en paz. Sin duda, ha sido un gran descubrimiento.

- Tras probar en varios centros de la bahía de Cádiz con pésimos resultados, encontré Pr?na. Para mí ha sido un descubrimiento increíble. La buena energía que transmiten tanto el local como Sita es lo mejor que te puede pasar en una práctica de Yoga. Al ser un centro pequeñito y acogedor son casi clases particulares, permitiéndote profundizar en las asanas con la ayuda y corrección de Sita en todo momento. ¡Es un placer pertenecer a este maravilloso lugar  !

- Super contentos y encantados de haber encontrado a Sita y que nos haya transmitido su pasión por el yoga. Cómo nos hace trabajar todo el cuerpo, ir avanzando día día en las posturas, cómo dinamiza las clases. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- He ido hoy a recibir un masaje pues tengo una lesion importante de espala desde hace muchos año y me han tratado numerosos profesionales. Me he quedado impresionado y satisfecho por sus conocimientos y las propuestas de mejora que ha hecho. Ademas es un encanto de persona y muy dulce en su trato Una experiencia muy positiva que recomiendo.

- Llevo muchos años tomando clases tanto de Pilates como Yoga. Tengo que decir que Sita es con diferencia la mejor monitora que he encontrado. Es muy puntual y meticulosa y concienzuda en los ejercicios. Sabe adaptarse perfectamente al nivel de los alumnos, hace las clases agradables, variadas y entretenidas. Que no engañe su juventud, es una profesora con mucho conocimiento de las disciplinas que imparte y de los beneficios que reportan al cuerpo y la mente.

- Me encanta el centro. Desde que llego allí me siento más relajada de lo que entré. La sala donde se dan las clases es muy agradable y acogedora con sus plantas y su sencilla decoración. Aún así, lo mejor de Prana es su profesora, con su entrega total a cada clase y a cada alumn@. Siento que aprendo mucho y mejoro mi práctica con ella y sus meditaciones me trasladan a un universo de paz. Muy recomendable.

- Estudio muy agradable y acogedor y la profesora, Sita, una gran profesional que explica paso a paso cada movimiento y pendiente de todos en cada ejercicio. Deseando que llegue la hora para ir a clase a desconectar descubriendo nuevos movimientos/posturas de pilates o yoga según el día.

- He empezado mis clases de yoga hace un mes aproximadamente y estoy encantada. La profesora es excelente. Se nota que tiene mucha formación y transmite muy bien. Son grupos muy reducidos, favoreciendo que ella esté siempre super pendiente de cada uno de nosotros.

- Wow  ! Sita is fantastic  ! I have never taken yoga before and Sita carefully makes sure that I am making the correct movements to get into position. I started with an injured knee and she knew exactly how to make sure that I relaxed the area without causing damage. My knees, back, and whole body feel better after each class. Sita knows exactly what steps to take to achieve strength, relaxation, and healthy body/mind. In two weeks I am hooked  !

Centro de Masaje Oriental

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Diego Fernández Herrera, 22, 11401 Jerez de la Frontera, C
  • Teléfono : +34619646226
  • Página web :
  • Centro de Masaje Oriental de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje Oriental :

- He ido con tres hernias discales leves (entre la L3 y Sacro), porque mi cuñada me lo recomendó, y la verdad es que ha sido espectacular… Me ha crujido desde la cabeza a los pies y he salido con la sensación de haber mejorado mucho mucho en una sola sesión… (aunque ya me ha explicado las causas de mis lesiones y que necesitaré unas pocas más ya que primero tiene que reequilibrarme)… Si tuviera que ponerle una calificación de 1 a 10 le pondría un 12. Yo también soy terapeuta (aunque no de este tipo de técnicas), y sé bien de lo que hablo. Además, precio muy competitivo. Más que contento y agradecido por la ayuda. Lo recomiendo 100%.

- Estoy encantada con el. Ya que he estado 25 días con muchisimo dolor, por contractura muscular en la espalda y su masaje ha sido, estupendo, he mejorado muchísimo. Llevo toda la semana recomendadolo a todos mis conocidos, por lo bien que me a sentado. Muy agradecida por su trabajo.

Tantra Jerez Eros

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Corredera, 38, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34657736864
  • Página web :
  • Tantra Jerez Eros de guardia : no rellenado
  • Tantra Jerez Eros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantra Jerez Eros :

- Unas instalaciones muy adecuadas y con el personal muy cualificado, ha sido una experiencia muy buena y un gran descubrimiento. Volvere seguro.

- Recomendable 100% lugar limpio y de trato profesional.

- Sus profesionales tienen en cuenta todos los detalles. Encantado de haberme dejado caer por alli, volveré.

- Una experiencia magnifica  ! trato muy agradable y relajante. Centro limpio, cómodo y discreto, un gran descubrimiento, sin duda voy a repetir en otras ocasiones. Gracias por todo.

- Calidad precio insuperable. Me ha llamado la atención lo bien cuidado que estaba todo y la profesionalidad de las chicas. Un centro de masajes tántricos que ha cumplido todas mis expectativas.

- Sin duda hay un gran equipo profesional, tienen unas manos mágicas.

- Trato muy profesional  ! quede muy contento con la gestión, sin duda contaré con ellos cuando vuelva a necesitar un coche y recomendarlos a quien me pregunte.

- Un sitio de masajes muy bueno con grandes profesionales y siempre amables.

- Increíble experiencia en un ambiente relajante y cómodo. Muy buena atención y personal muy profesional.

- Una experiencia fantastica, un ambiente propicio y la masajista muy profesional.

Biobienestar Jerez

Categoría : Massage school

  • Dirección : Avenida Voltaire , edificio Aprex, 11403 Jerez de la Frontera, C
  • Teléfono : +34613003347
  • Página web :
  • Biobienestar Jerez de guardia : no rellenado
  • Biobienestar Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biobienestar Jerez :

- Hice el curso de Quiromasajista Superior y Deportivo y estoy super contenta, muy profesionales. Noelia, la profesora, la mejor. Con ganas de hacer otro curso con ellos, un 10.

- El curso de quiromasaje muy recomendable. Formarse en una profesión no es sencillo, pero con biobienestar lo he conseguido. Me siento capacitada para ejercer en centros, y todo gracias a ellos. Son unos profesionales que saben convertir al alumno en otro profesional. Gracias.

- Grandisimos profesionales y mejores personas, un curso muy práctico, me ha encantado el curso de quiromasaje, sin duda seguiré formandome con ellos. Gracias.

- Maravilloso curso de Quiromasaje Superior  ! Amplio contenido y protocolos de trabajo de quiromasaje y quiromasaje deportivo  ! Muy buenos libros, con un amplio archivo fotográfico que facilitan mucho el aprendizaje  ! Recomendable al 100%  !

- Me ha encantado el curso de quiromasaje, muy buen temario, trato y profesionalidad, recomendable 100%

- El curso de quiromasajista, me pareció Excelente  ! Muy completo, entendible y Noelia es un encanto. Gracias  ! Volveré a realizar más cursos con ellos.

- Me ha gustado mucho el curso de quiromasaje que se ha impartido. ¡Lo recomiendo sin duda  !

- Un curso de Quiromasaje muy interesante, impartido por profesionales, a mi me ha gustado mucho.

- Me ha encantado el curso, gente muy profesional y encantadora.

- Me ha encantado el curso, gran profesional, Muchas gracias.

Yolanda Cros. Terapias naturales.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pedro Estupiñán, 1, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34678926009
  • Página web :
  • Yolanda Cros. Terapias naturales. de guardia : no rellenado
  • Yolanda Cros. Terapias naturales. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Cros. Terapias naturales. :

- Después de años de estrés y carga laboral, he encontrado la terapia perfecta. Me lo regalaron por mi cumpleaños, pensé que sería un estiramiento rutinario, pero he de decir que después de la sesión el cambio fue profundo y duradero. Pocas personas tienen la habilidad de trascender al simple tratamiento muscular, una de ellas es Yolanda.

- Yolanda es una profesional de primera, empecé a tratarme con ella a través del masaje tailandés y he notado mucha mejoría no solo a nivel físico de mis contracturas sino también mental. No conocía este tipo de masaje antes y me ha encantado, simplemente decir que hay que probarlo sin duda, altamente recomendable.

- 100%recomendable. Me puse en manos de Yolanda por problemas digestivos y no me arrepiento. Profesionalidad y total confianza.

- Muy buena terapeuta. Capaz de integrar terapias manuales con psicoterapia y dietética. Muy recomendable. Gracias Yolanda.

Centro de Estética y Quiromasaje Mª José Olmedo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Urb Montealegre Parcela 4 Blq. 3, Bajo D, 11406 Jerez de la Fron
  • Teléfono : +34625163733
  • Página web :
  • Centro de Estética y Quiromasaje Mª José Olmedo de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética y Quiromasaje Mª José Olmedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética y Quiromasaje Mª José Olmedo :

- Trato inmejorable. Desde que cruzas la puerta respiras calma y tranquilidad. Siempre que asisto salgo más reconfortado y relajado. La profesionalidad y el trato excelente, notas el buen trabajo y el mimo con el que te tratan desde el primer momento, además las buenas recomendaciones, según tus necesidades, siempre son muy acertadas. Excelente todo.

- Mª José es un encanto de persona y toda una profesional. He ido para hacerme una limpieza facial y el resultado ha sido espectacular. Rara vez encuentro un centro en el que me asesoren y me hagan una limpieza tan en profundidad como aquí. Estoy super contenta, ojalá la hubiera descubierto antes. La recomiendo al 100%.

- Mi experiencia ha sido magnífica con unos resultados bastantes notables después de hacerme un ciclo de diatermia. El gabinete transmite mucha paz y el trato de mari es muy especial. Me encanta.

- Me ha encantado, volveré ! Un trato maravilloso, una atención de 10 muy profesional me hizo sentir muy cómoda. Muchas gracias lo recomiendo.

- Servicio muy completo y recomendable. Me he realizado una limpieza y la dedicación y resultados han sido satisfactorios. Volveré.

- Gran profesionalidad, amable, simpatica. Me explicaba las cosas con mucho conocimiento. Volvere sin duda. 100 % recomendable.

- Super encantado con el trato recibido y con la depilación láser que me han realizado. Lo recomiendo 100%. Es un placer encontrar centros como este. Muchas gracias. Servicio: Depilación láser.

- El sitio formidable te hace estar agusto con mucha paz. Adapta el tratamiento que te vaya hacer a tus necesidades. Muy encantada mi piel se veía resplandeciente y fresca.

- He salido súper relajada, un ambiente muy acogedor. Maria Jose es encantadora y he notado una gran diferencia en mi cara, volveré  !

- María Jose, es una gran profesional, el tratamiento me está yendo genial, lo recomiendo al 100%

Bodypiel Jerez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Hauries, numero 2, edificio 5, 11405 Jerez de la Frontera, C
  • Teléfono : +34627749503
  • Página web :
  • Bodypiel Jerez de guardia : no rellenado
  • Bodypiel Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bodypiel Jerez :

- Estoy con el tratamiento de maderoterapia+radiofrecuencia+presoterapia y me está encantando. La chica que me atiende es muy simpática y agradable, por lo que hace que la experiencia sea mejor aún.

- Llevo muchos años acudiendo a BODYPIEL, el trato muy profesional, el lugar súper acogedor. Cada vez que salgo de allí, salgo renovada de cuerpo y mente. 100% recomendable.

- Increíble experiencia, recomendado al 100%. Sales como nueva y totalmente relajada. Ana ha sido encantadora y muy profesional  !

- Mejor sitio sin duda, el personal es como si fuera tu familia de lo maravillosas que son lo recomiendo al 100% como en láser como en limpieza facial?

- Increíble lugar donde te ofrecen el servicio de manera excelente tal y como lo necesitas. Personal muy profesional y bueno. Lo recomiendo al 100%. Volveré cada vez que pueda, muchas gracias.

- He ido a hacerme un par de tratamientos y pienso repetir. Ángela es muy profesional, irradia mucha paz y mucho conocimiento en la materia. Te aconseja desde la profesionalidad y la honestidad. Siempre te atiende puntual, no te hace esperar y tiene todo preparado cuando llegas. El ambiente que se crea en la cabina es muy relajante, intimo y acogedor desde el primer día. Creo que gran parte de lo que buscamos al acudir a estos lugares es el bienestar no solo estético sino también físico y a veces emocional. Sales de allí siempre con muy buenas energía.

- Trato inmejorable, encantadoras y muy profesionales. Instalaciones muy acogedoras y encantada con mi tratamiento, sin duda volveremos a repetir.

- En primer lugar pedir disculpas a la clínica. Y en segundo lugar agrader el trato recibido tanto la primera vez como la segunda. Me realice un aumento de labios y seguiré haciendolo en la misma clínica por la confianza que transmiten. Super contenta con el trabajo realizado. Muchas gracias !

- El mejor centro estético de Jerez sin lugar a dudas. Cada vez que termino de hacerme mis sesiones de láser diodo salgo la mar de contento. Pese a que mi piel es muy sensible, los resultados SIEMPRE han sido excelentes. El trato es muy cálido y amigable, eso es de agradecer. Ángela y su equipo han demostrado ser unas grandes profesionales.

- Un trato increíble y mucha profesionalidad, analizan tu piel y te proponen lo que necesitas. Repetiré sin duda  ! En mi caso realizaron varios tipos de limpieza de cutis en la misma sesión.

Centro Natural Abora

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Local 1, C. Grecia, 5, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34601409375
  • Página web :
  • Centro Natural Abora de guardia : no rellenado
  • Centro Natural Abora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Natural Abora :

- Genial servicio, el profesional lleva muchos años de experiencia y es atento y simpático.

- Un gusto tratar con Juanma, da unos masajes buenísimos y te hace sentir muy agusto hablando con él. Te recomienda lo mejor para ti y siempre da buenos consejos y busca soluciones para tu caso en particular. Sin duda alguna, lo recomiendo 100x100.

- Juanma es un gran profesional y te resulve cualquier lesión, excelente trato.

- Me gustan muchos sus productos, siempre me aconsejan súper bien, son muy amables y siempre tienen buenos consejos, me encanta la chica que atiende y sus masajes son los mejores 🙂

- Te atienden muy bien, trato personalizado, muy buen masajista, y mucho cuidado al detalle. Si no tienen un producto lo piden y llega en cuestión de 2 días.

- Lo primero que he de decir que el trato a los clientes es fantástico, son muy agradables y atentos, y sus productos muy variados y de calidad, y si no tienen lo que buscas de momento ellos se encargan de encontrarlo, lo recomiendo al 100%

- Centro Natural Abora ofrecen una amplia gama de terapias: - Quiromasaje Terapéutico - Masaje Relax - Herbolario - Dietetica y Nutrición - Psicología - Naturopatía Y mucho mas, pasate y no te arrepentirás.

- Un profesional como la copa de un pino. Sabe muchísimo y trabaja estupendamente. Un gusto hablar y aprender con él.

- Muy amables en la tienda… Y la nutricionista muy profesional… Sino tienen algún producto te lo encargan… Todo muy bien… Buen sitio donde comprar algo de Herboristeria.

- Excelente atención y profesionalidad garantizada. 100% Recomendable.

Quiromasajes Geminis

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pedro Estupiñán, 1, 11404 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34676183011
  • Página web :
  • Quiromasajes Geminis de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Geminis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Geminis :

- Tras mucha medicación y reposo y no sentir ningún alivio en mi lumbociatica, decidí ir por sus buenas valoraciones a géminis quiromasajista y ha sido como pura magia, he encontrado un alivio considerable en una sola sesión, he adquirido movilidad y he podido comenzar vida normal… Trato inmejorable y precio súper adecuado totalmente recomendable, que nadie pase dolores existiendo personas tan profesionales como ellos.

- Solo puedo dar las gracias, por su profesionalidad, trato cercano, era la primera vez q acudía a tratarme porq todo hay q decirlo soy muy bruta y e llegado en un estado bastante malo, y me orientado y tratado súper bien, voy a seguir mis sesiones al pie de la letra. Gracias y nos vemos la próxima.

- Muy buenos profesionales, buen precio y excelente trato personal. Los recomiendo 100%

- Si tienes una patología de verdad, Vete y que te vea estos fisios en mi caso después de gastarme mucho dinero en fisios caros, y charlatanes encontré alquien que trabaja con sus manos en busca de tu mejora nunca había visto algún fisios, que trabajará tanto es de locos, y ya el precio ni hablemos una personas digna de su profesión no engañan a nadie con máquinas todo el día etc, recomiendo que pruebes unas semanitas y la mejora va ser impresionate, gracias por todo Géminis.

- Muy buen servicio, seguro que volvería.

- De 10 tanto el tratamiento, el personal como el resultado final. Tratan a varios familiares míos y solo tienen palabras maravillosas hacia ellos. Si lo llego a saber hace 10 meses me ahorro todo el dolor y la incertidumbre con mi lesión. Recomendadísimo 100%

- No solo son Profesionales también personas extraordinarias en su trato. Recomiendo al 1000000% Precios muy buenos.

- Un sitio fantástico donde te dejan nuevo después de unos duros días de entreno o competición, súper recomendable si lo pruebas ya no querrás buscar otro.

- 100% recomendable, llevaba arrastrando un dolor en la pierna y espalda desde hace años y en un par de sesiones han conseguido que ni me acuerde de el. Grandes profesionales y personas maravillosas  !

Centro de Masaje y Estética Selene

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fernández Valdespino, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34660046549
  • Página web :
  • Centro de Masaje y Estética Selene de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje y Estética Selene abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje y Estética Selene :

- Excelente profesional y mejor persona.

- Un centro de masajes ideal para cualquier tipo de deporte. La persona que lo lleva, aparte de un gran profesional es trato con el cliente es genial. Muchos integrantes de Club Atletismo Frontera suelen ir a este lugar.

- Lo que no hicieron los traumatologos lo hizo miguel… Hace cinco años me curó una epicondalitis y estos ultimos meses me curó un hombro doloso… Lo recomiendo 100x100.

- Es bueno, para tipos de lesiones recuperación genial, un poco dolorosa pero muy efectiva, además los relajante son muy bueno con la música relax y las luz de las velas.

- Estupendo centro de masaje. Trato familiar y con grandes profesionales.

- Gran servicio y precios muy baratos. Excelente trato del personal.

- Sin duda, el mejor fisio que conozco, super profesional, y simpático, gracias  !

- Muy buen profesional y un trato esquisito.

- Un profesional como un pino de grande. Totalmente recomendable.

Arab Baths Hammam Andalusi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Salvador, 6, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956349066
  • Página web :
  • Arab Baths Hammam Andalusi de guardia : no rellenado
  • Arab Baths Hammam Andalusi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arab Baths Hammam Andalusi :

- Fue la primera vez en un Hammam, o sea que no puedo comparar mucho pero este me ha ENCANTADO. Nos realizamos mi pareja y yo un ritual y salimos en las nubes. El sitio es pequeño la verdad pero muy acogedor ñ.

- I had a great experience  ! It may not be for everyone though since I love hot baths. The ambience is really well done with music and lighting. I got a package with a massage and it was more of an oil rub than deep tissue but that's fine. A bit pricey but good for relaxing, especially for couples.

- Increíble, el trato maravilloso, ambiente relajante, muy recomendable, una gran experiencia. Y si quieres celebrar algo especial. Ritual del amor con comida o cena en la terraza con vistas a la catedral.

- Precioso sitio para pasar la tarde de manera muy tranquila y salir totalmente relajada. Nos dimos unos masajes muy agradables, para mi gusto, bastante light, pero agradable. Merece mucho la pena sitio, volveremos seguro. Tienen duchas con gel y champú para usar después de las piscinas. Acuérdate de llevarte toalla y sandalias.

- Absolutely gorgeous place and a gorgeous experience. The girls working there are very professional and skilful and I felt 100% comfortable getting my body pampered. I went for the full package of bathing experience which last 2 and a half hours and includes body exfoliation, Moroccan clay mask for the full body, hot argan oil treatment and body massage starting with 1 hour relaxation by the pools. I was very lucky as there were very few other guests and It was a perfect way of spending a summer Sunday afternoon when everything else is closed in Jerez. I can only recommend this place and I hope to return in the future. No photos allowed so apologies for the sneaky shot, but I couldn't resist 🙂 Thank you  !

- Una maravilla de lugar. Es entrar y sientes el aroma perfumado de los aceites esenciales. La piscina de agua caliente está techada y con puntos de luces y entradas pero que mantienen la intimidad y tranquilidad de sus vapores. La piscina fría, solo para valientes pero es es fría fría. Es decir, te devuelve a la vida sí o sí. Una barra amplia de piedra, para entrar y salir tras unos segundos sumergidos. Y la. Piscina templada la mejor. Cubre medio cuerpo, con techos altos y puedes moverte ampliamente. No se sobrecarga se visitas. Cada hora, máximo seis personas en toda la estancia. Te dan un poco de té moruno y si lo has contratado, un masaje con aromas de aceites esenciales que quita el sentido. Las masajistas son increíbles. Por último, las duchas de piedra os encantarán. Son muy cómodas y de estiluño rústico pero cuidado. Que ganas de volver.

- Un lugar increíble para relarse, exquisita decoración, música muy acorde con el lugar, atención excelente y muy buenos masajes, he ido varias veces y siempre salgo maravillada, gracias por toda la atención muy recomendable. P. D. El té delicioso.

- Lugar mágico lleno de paz y tranquilidad donde desconectar, trato magnífico de todas las trabajadoras y qué decir de Virginia, que es encantadora. El tratamiento con arcilla super recomendable, deja la piel muy hidratada. Para repetir sin duda  !

- Es mi primera vez en baños árabes. Tengo que reconocer que cuando entre y probé las piscinas me pareció todo sin más. Tenía otras expectativas. No soy una persona realmente que escriba reseñas y diga mi opinión pero me hubiera gustado saber esto antes de ir. Tiene 3 piscinas contadas, una templada, otra caliente y la última es fría. Te llega por las rodillas o más abajo de las rodillas ósea son como piscinitas con el agua súper bajita y yo no soy muy alta que digamos pero son muy bajitas. Cuando me metí en las piscinas para mi fueron como si me diera una bañera en mi casa, sin más. Tuve un masaje con mi pareja de 30 minutos y puedo decir que es lo único que realmente resaltaría de lo que me gusto. El masaje fue muy completo y estuvo bien… El masaje te lo dan a mitad de tu experiencia y luego te vuelves a las piscinas. Sinceramente le doy un 6 y medio de puntuación porque no es gran cosa para el precio que tiene. Yo quizás este acostumbrado a otros Spa. Pero este queda en mis últimos. Si querías estar solos y con tranquilidad venir los primeros por la mañana como nosotros hicimos. Por lo demás, recepción muy majo tanto la chica o el chico y atentos. Y añadir que te dan un poco de el té marroquí, yo cogí la promoción de el día de las madres.

- El ambiente de los baños está muy cuidado y limpio. Nada más entrar te atiende el chico de recepción muy amable. Hice un circuito de baños y masaje con una duración de 1 hora 30 minutos: Los baños están compuestos por 3 piscinas, agua templada, agua fría y agua caliente y posteriormente el masaje, por cierto me pareció excelente, la chica fue súper delicada y atenta. Al terminar te dejan un té para terminar los baños. Es un lugar donde verdaderamente se detiene el tiempo y consigues relajarte y desconectar. El único punto que no me gustó fue compartir las piscinas con más clientes… Había una pareja, y cuando terminé el masaje que tenía la segunda ronda de baño, entró otra pareja. Entiendo que no van a cerrar los baños sólo para una persona, pero me pareció que podían hacer los turnos de tal manera que no se coincidiera entre masajes y baños. Fuí un lunes a las 10am donde pensé que no habría tanta concurrencia… A pesar de esto, recomiendo el Hamman y repetiría experiencia.

Acupuntura Cemetc

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alcalde Francisco Jiménez Guinea, 1, 11405 Jerez de la Fronte
  • Teléfono : +34956037351
  • Página web :
  • Acupuntura Cemetc de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Cemetc abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Cemetc :

- Muy buena experiencia. Sitio ideal para recuperarte tras un accidente de tráfico. Excelente atención, gestión de papeleo y tratamiento fisioterápico. Recomiendo 100%

- Muy bien.

- Muy buen centro clínico y docente, excelente trato por parte de todo el personal, buenos profesionales, como paciente y como alumno totalmente recomendable. Enhorabuena al equipo  !.

- Lugar perfecto para hacer Pilates con un pedazo de profesional. La acupuntura igualmente profesional. En fin un lugar que no puedes dejar de visitar si quieres formarte o recibir clases de Pilates, acupuntura, yoga o fisioterapia.

- Muy contenta y muy buenos profesionales, que se implican por mejorar la salud. Muchas gracias.

- Gran centro de profesionales que ayudan a mejorar tu salud y bienestar.

- Centro muy completo con diferentes disciplinas y un trato exquisito.

- Extraordinarios profesionales. Recomendable 100%

- La única experiencia es con el dietista, y me es muy buena.

- Lo recomiendo muy buen trato.

Natura Sabia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alcalde Álvaro Domecq, 47, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34615189848
  • Página web :
  • Natura Sabia de guardia : no rellenado
  • Natura Sabia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natura Sabia :

- Buenas tardes  ! Independientemente de quien atienda este mensaje, y sin menospreciar a ningún trabajador/a del hotel, y particularmente de Natura Sabia, mi pareja y yo coincidimos en que fue toda una suerte ser atendidos por Tania, una persona encantadora donde las haya. Pasamos por el spa y masaje el pasado domingo, en el primer pase (11:00 h). Su simpatía, educación y la gran profesionalidad para atender la sala de masajes, el spa, y la recepción del mismo, son motivos más que suficientes para darle un buen reconocimiento por todo el personal, tanto de Natura Sabia, como del mencionado hotel. Ella hizo posible que nuestra experiencia en este tipo de escapadas, fuese aun más especial si cabe. Su empatía y valores forman parte de su personalidad, cosa que en los tiempos que corren, no tenemos la suerte de percibir ni recibir de otras personas. Es su caso si, y fue toda una suerte ser atendidos por ella. Esperamos volver a verla lo más pronto posible aunque sea solo para saludarla. Su amabilidad y atención prácticamente personalizada, son algo dignos de reconocer y mostrale un enorme agradecimiento por nuestra parte por todo lo que hizo por nosotros. Así que, Antonio y Susana le/te desean lo mejor, mucha salud y le/te mandamos un fuerte abrazo y muchos besos  ! Volveremos pronto por allí  ! Un saludo  !

- Me hice una sesión de quiromasajista descontracturante porque iba un poco sobrecargado del viaje de Barcelona a Jerez y me supo ver lesiones que tenía de hace años sin yo decirle nada. Muy buena atención, muy profesional. Recomiendo este lugar si tenéis dolores de espalda como yo.

- Alucinante es poco. Una masajista impresionante. He salido como nueva y muy relajada. Trabaja super bien y todo muy completo. Lo recomiendo al 100x100.

- Tania te agradezco mucho el masaje de 20 minutos que me hicisteis en la pierna ya que como te expliqué tenía un dolor tremendo. Muchas gracias Tania eres una gran profesional.

- Maravilloso el spa y los masajes. La atención de Lourdes magnífica, y el masaje de Tania… En estado de nirvana…

- Ha sido una buena experiencia, aunque la chica de recepción nos llamó la atención varias veces porque decía que molestabamos porque la sala de masajes estaba al lado de jacuzzi, creo que eso no es problema del cliente, deberían mejorar este aspecto e insonorizar la sala. Además el espacio de vestuario y duchas es muy reducido con una sola ducha, esto también deberían mejorarlo para agilizar el servicio.

- Maravilloso, estoy feliz en el spa, me están ayudando a rehabilitarme después de una operación. Todo súper limpio, el personal amabilísimo. No puede ser mejor. Gracias y felicidades.

KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sevilla, 11402 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34626105742
  • Página web :
  • KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales de guardia : no rellenado
  • KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KAIZEN CENTER Masajes Sensoriales :

- Es una maravilla de sensaciones. Sólo puedo hablar de Isabella, ya que no he estado con las demas masajistas. Isabella con sus manos y todo su cuerpo, me fue llevando por sensaciones que desconocía. Es toda una profesional. El único inconveniente que tengo que comentar, es que el local no está preparado para discapacitados, ya que está en una primera planta y no tiene ascensor y las escaleras son peligrosas.

- Una maravilla de lugar por sus servicios, instalaciones y personal. Ya los conocía de Sevilla y fui con dos clientes para relajarnos y salieron maravillados y super agradecidos puesto que no conocian nada parecido. Volveremos. Un saludo.

Body Slender Jerez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Guatemala, Edificio, Av. Andalucía, 2, Local 2, 11407 Jere
  • Teléfono : +34856053216
  • Página web :
  • Body Slender Jerez de guardia : no rellenado
  • Body Slender Jerez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Slender Jerez :

- El personal de este centro es muy atento. La persona que ahora está encargada de dar los masajes, Sandra, es muy buena profesional, educada, simpática. Yo los necesito para descontracturar, y realmente me alivia mucho. Absolutamente recomendable. Muy puntuales.

- Me ha encantado la profesionalidad del doctor y el resultado del tratamiento. Adquiri un bono en Groupon de botox frente y entrecejo. Sin duda volveré a ir. Gracias.

- Muy buen centro, la chica encargada de los masajes, sandra, es un encanto y muy profesional, hace estupendamente su trabajo, siempre que salgo de ahi salgo como nuevo, seguire repitiendo.

- Pues recientemente he empezado un tratamiento con maderoterapia, llevo solo 4 sesiones y los resultados son increíbles. Sandra, encargada de los masajes y del tratamiento, es una gran profesional, con mucha empatía y buena consejera.

- Fui hace unos días para hacerme un tratamiento facial, y quede muy contenta con el trato recibido por parte de Naira. No me coge muy cerca ; pero intentaré repetir. Fue por un regalo que me hizo mi hijo de un vale de Groupon, y no tuve problemas para canjearlo.

- Atención perfecta, trato exquisito. Tienen todos los tratamientos del mercado. Es increíble que haya gente que ponga reseñas negativas simplemente por no saber leer y ver que no se pueden realizar 2 tratamientos, y que está destinado solo a nuevos clientes.

- Soy clienta desde hace algunos años, la calidad del trabajo que realizan y el trato amable de todos sus profesionales es, desde mi experiencia personal, excelente.

- Me hice un tratamiento facial de radiofrecuencia, limpieza profunda y mesoterapia y quedé encantada tanto con el resultado tanto como el trato de PAULA. Fue quien me atendió por teléfono y también quien me realizó el tratamiento. Resolvió todas mis dudas de forma muy amable y me dejó impecable y relajada. Lo recomiendo 100% y volveré a ir.

Centro Deportvo Polux

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de la Agricultura, 3, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956318411
  • Página web :
  • Centro Deportvo Polux de guardia : no rellenado
  • Centro Deportvo Polux abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Deportvo Polux :

- Me gusta.

Paraíso Jerez

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Acerola, 11406 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34672636736
  • Página web :
  • Paraíso Jerez de guardia : no rellenado
  • Paraíso Jerez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paraíso Jerez

Masaje Mara

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alcalá del Valle, 24, 11593 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masaje Mara de guardia : no rellenado
  • Masaje Mara abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje Mara

Seven secrets, Cavitación, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Derm

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avd. Méjico, edif. Granada 1, local 2, 11405 Jerez de la Fronter
  • Teléfono : +34856083830
  • Página web :
  • Seven secrets, Cavitación, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Derm de guardia : no rellenado
  • Seven secrets, Cavitación, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Derm abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Seven secrets, Cavitación, Fotodepilación, Radiofrecuencia, Derm

Masaje, quiromasajista ,estética,maquillajes MAR

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Andalucía, 19, 11407 Jerez de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34625556354
  • Página web :
  • Masaje, quiromasajista ,estética,maquillajes MAR de guardia : no rellenado
  • Masaje, quiromasajista ,estética,maquillajes MAR abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje, quiromasajista ,estética,maquillajes MAR

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a