Masajista / Aragon / La Almunia de Doña Godina

Contactar con un masajista en La Almunia de Doña Godina, 50025

Contacte con un masajista en La Almunia de Doña Godina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de masaje en La Almunia de Doña Godina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Almunia de Doña Godina o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en La Almunia de Doña Godina :

Chus Sancho Quiromasaje y técnicas de acupuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. del Jardín, 2, local, 50100 La Almunia de Doña Godina, Zarag
  • Teléfono : +34639750386
  • Página web :
  • Chus Sancho Quiromasaje y técnicas de acupuntura de guardia : no rellenado
  • Chus Sancho Quiromasaje y técnicas de acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chus Sancho Quiromasaje y técnicas de acupuntura :

- Nunca te vas a sentir tan a gusto como allí. Las personas como Chus consiguen eso, tranquilidad, comodidad y un ambiente de relajación total. Siempre te va a dar lo mejor de ella para darte un servicio único para ti. Tiene una gran variedad de servicios, buenos precios y bonos regalos que se adaptan a cada persona y cada momento.

- En mi caso las palabras sobran  ! Aparte de ser una profesional, es una GRAN persona, muy amable, cariñosa y súper agradable  ! Gracias por ser tal como eres, tanto para mi, como para Cezar, en su caso al mas mínimo dolor se lo quita en un plis plas  ! GRANDE CHUS  ! Siempre estaremos agradecidos por haberte conocido  !

- Desde el primer masaje quedé enganchada, ahora no hay semana que no pase a darme un masaje. El trato inmejorable y la sensación de relajación al salir inigualable.

- Genial el trato y su trabajo  ! Recomendable 100%

- Una profesional !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a