Contactar con un masajista en La Cabrera, 28030

Contacte con un masajista en La Cabrera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en La Cabrera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Cabrera o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en La Cabrera :

Crisalyda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Mediodía, 28751 La Cabrera, Madrid
  • Teléfono : +34647602211
  • Página web :
  • Crisalyda de guardia : no rellenado
  • Crisalyda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crisalyda :

- Maravillosa Pylar. Si quieres cuidarte y mimarte ponte en sus manos. Es una profesional que sabe como tratar cada problema, que además de hacerte sentir un rato de máxima relajación y paz, los resultados son increíbles desde la primera sesión. Recomendable 100%

- El trato ha sido muy agradable, el espacio muy cómodo y relajante, y en mi caso la terapia con acupuntura y masaje, me ha ido muy bien. Muy recomendable.

- Pilar cuida bastante el espacio donde realiza las sesiones, creando un ambiente propicio para entregarte en total confianza y con su experiencia consigue dar con el problema y utilizar la técnica para aliviar y sanar dolencias tanto físicas cómo emocionales. Está es mi experiencia, recomendable.

- Pilar, es una gran profesional. Fantástica diagnosticando y aplicando los correspondientes tratamientos. Sin duda, se nota que lo suyo es vocacional, le encanta hacernos sentir mejor y más saludables. Siempre resuelve mis dolencias, es una crack  ! La recomiendo 100%. Además, sus tarifas son muy buenas “Es una suerte que haya regresado de su andadura por Lanzarote y ya podamos disfrutar, de nuevo, de sus tratamientos y cuidado”.

- Es fantástica y sabe como llegar a tu problema, estudiarlo y dar con el tratamiento adecuado para solucionarlo. A mi me va de maravilla. La conozco hace mucho tiempo y siempre ha solucionado mis dolencias, sabe como llegar al fondo del problema, tanto física como psíquicamente. Ha adquirido experiencias en otros lugares y estudiado con buenos maestros. La recomiendo al 100%. No dudéis de su eficacia y el trato es exquisito.

- Pilar es encantadora, una gran profesional y muy amable y cariñosa el tiempo que estuve con las sesiones me ayudo mucho fueron muy productivas y siguen siéndolo la recomiendo al 100%

- Que te trate Pylar es como pasar un ratito en el cielo. Cuando sales de allí sientes un reseteo en todos los niveles. Darte el espacio para conectar con esa calma y esa paz en manos de Pylar es hacerte un regalo.

- E tenido una maravillosa experiencia  ! Un trato y un servicio exquisito  ! Recomendable al 100%. Muchas gracias por todo  !

- Centro super relajante, una mujer estupenda y transmite una paz maravillosa. La recomiendo muchísimo.

- Espectacular y una muy buena profesional. Totalmente recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a