Masajista / Andalucia / La Iruela

Contactar con un masajista en La Iruela, 23028

Contacte con un masajista en La Iruela por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en La Iruela, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Iruela o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en La Iruela :

Oil Health Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera de la Sierra, Km 2, 23476 La Iruela, Jaén
  • Teléfono : +34953720500
  • Página web :
  • Oil Health Spa de guardia : no rellenado
  • Oil Health Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Oil Health Spa :

- Fue suuuuuper, me encantó el hotel, es preciso, con unas vistas espectaculares, maravilloso, volveré a ir, es uno de los mejores hoteles que he ido, las vistas, el spa, la zona donde está, no tengo ni una sola mala palabra para este hotel. ESPECTACULAR.

- Muy bonito y agradable. Multitud de salidas de agua con distintas presiones y temperaturas, varias saunas, duchas… Bonitas vistas. Muy bien todo. Como punto negativo, en los vestuarios de señoras hay pocas duchas y son excesivamente pequeños. Había demasiadas personas y apenas disponíamos de espacio para vestirnos y arreglarnos adecuadamente y rematar relajadamente la fantástica experiencia disfrutada en el spa. Volveremos en cuanto tengamos ocasión.

- Genial. No es un spa muy grande pero sí muy completo. Los masajes, muy buenos. Además, el personal es súper amable y atento. Totalmente recomendable.

- Buenas Tardes Esta mañana he estado con mi familia en el Spa de 10 a 12 y quiero felicitar al Spa por la buenas instalaciones, lo limpio que están los vestuarios, el buen trato y lo bien que está el Spa por dentro. Volveré a ir con mi familia.

- Maravilloso. Personal muy amable. Piscina con variedad de chorros. Lugar luminoso, con vistas y agua calentita. Servicio de masajes excepcional. Hemos repetido.

- El trato y el ambiente es lo mejor que me he encontrado. Recomendable si lo que quieres es relajarte y pasar un gran día.

- He estado en Diciembre y lo pasamos muy bien la limpieza 100 % en el comedor el personal muy atentos, lo único que no me ha gustado mucho es que en el vestuario del Spa un día entro uno del personal y se quedó en el controlando mientra nos vestía os y la verdad es que no es agradable tener una persona observando te mientras te desnuda y te viste.

- Un spa pequeño pero muy completo. Estuvimos muy a gusto. Con dos horas hay más que de sobra. Intentad reservar pronto porque a partir de cierta hora vienen la marabunda del IMSERSO.

Ya no hay masajistas en la ciudad La Iruela, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de La Iruela

Oil Health Spa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera de la Sierra, Km 2, 23476 La Iruela, Jaén
  • Teléfono : +34953720500
  • Página web :
  • Oil Health Spa de guardia : no rellenado
  • Oil Health Spa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a