Contactar con un masajista en La Losa, 40113

Contacte con un masajista en La Losa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en La Losa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Losa o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en La Losa :

Masaje Relajante Dakabuhy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, 14, 40420 La Losa, Segovia
  • Teléfono : +34646984435
  • Página web :
  • Masaje Relajante Dakabuhy de guardia : no rellenado
  • Masaje Relajante Dakabuhy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Relajante Dakabuhy :

- Encantado con la experiencia con Jose Luis ; lo que más me ha gustado ha sido sentirme en confianza y en total libertad. Creo que lo que más destacaría de Jose Luisen él, es su cercanía y su apertura a la hora de tratar con el paciente. Si a todo esto le añades unas buenas manos y un perfecto dominio de la técnica, la verdad es que no se puede pedir más. Gracias Jose, repetiré sin dudarlo.

- Muy recomendable  ! Liberar el cuerpo, aquietar la mente y que la energía bloqueada vuelva a fluir, todo ello mediante un masaje relajante, me encanta  !

- Acudí a José Luis para que me diera un masaje relajante, lo necesitaba después de un período de estrés acumulado… La sensación de placer y bienestar después de ponerme en sus manos fue increíble. Un masajista de 10. Totalmente recomendable.

- Muy buena experiencia con el masaje Dakini I. Me dejé aconsejar por José Luis sobre el tipo de masaje ya que nunca me había dado uno de este tipo. Experimenté una conexión con mi interior y una desconexion del trajín del día a día. Totalmente recomendable. Regálate un rato de atención a ti mismo y ponte en las manos de este gran profesional.

- Paz, serenidad y tranquilidad fue lo que recibí con el masaje Dakini II. Gran profesional que por sí solo ya transmite el sosiego que necesitamos. Experiencia recomendable 100 %.

- El masajista, muy amable y educado, encantador, se desplazó a otro local para atenderme. Conectamos de maravilla y me dio mucha paz, armonía y fuerza creativa, mental y física. Matrícula de Honor.

- Fui hace unos días y salí encantada, es una experiencia totalmente recomendable. El masaje Dakini I me hizo desconectar completamente. El trato muy agradable y profesional. Repetiré 🙂

- Maravilloso estoy encantada con el masaje José Luis tiene unas manos maravillosas yo quede totalmente renovavada lo recomiendo cien ×cien.

- Me dejé aconsejar por Jose Luis y sinceramente tengo que decir que el stress acumulado por el trabajo me desapareció. Gran profesional y seriedad. Recomendable. Repetiré.

- Es una experiencia maravillosa de conocimiento interior y de conexión con tu energía y tus emociones Es indescriptible todo lo que se vive y se manifiesta en una sesión Totalmente recomendable para conocerte y conectar con tu Ser.

Ganinete masajista osteópata

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. los Toros, 9, 40420 La Losa, Segovia
  • Teléfono : +34686459622
  • Página web :
  • Ganinete masajista osteópata de guardia : no rellenado
  • Ganinete masajista osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganinete masajista osteópata :

- Magnifico profesional, muy recomendable  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a