Masajista / Canarias / La Matanza de Acentejo

Contactar con un masajista en La Matanza de Acentejo, 38025

Contacte con un masajista en La Matanza de Acentejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en La Matanza de Acentejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Matanza de Acentejo o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en La Matanza de Acentejo :

Nativa Terapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 128, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34686573940
  • Página web :
  • Nativa Terapia de guardia : no rellenado
  • Nativa Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nativa Terapia :

- Nos acercamos a Nativa terapia sin referencia alguna, solo porque había abierto este sitio cerca de casa y menudo acierto  ! La profesionalidad de Nicole y Fran es increíble, tienen manos mágicas. El sitio es muy acogedor, como sus anfitriones. Mi familia toda está puesta en sus manos. Muchas gracias.

- Lo recomiendo al 100%. Es un lugar dónde trabajan unos profesionales excelentes, que no solo te ayudan a nivel físico sino también a nivel psicológico, y esto no lo había encontrado en ningún otro sitio. Son unas personas con trato humano, cercano, individualizado, que hace de ese sitio un lugar maravilloso. Porque cuando entras allí, la paz, el bienestar, la armonía etc. Que sientes es indescriptible. Yo he estado varias veces y seguiré yendo por mucho tiempo. Mil gracias a los dos.

- Recomendado al 100%. El sitio es muy acogedor, me encanta. El trato es excelente, te reciben como en casa, te explican el procedimiento, son muy profesionales… He probado el masaje hawaiano y la verdad que no pude salir más satisfecha y relajada… Volveré sin duda  ! Muchas gracias.

- Lo recomiendo 100%. El trato es excelente y a nivel de terapia es maravilloso. La relajación y bienestar con la que sales de la consulta son indescriptibles. Son muy delicados en el trato cuidando cada detalle y haciéndote sentir muy bien. Puedo decir que he salido de allí plena y sobre todo mucho mejor.

- Yo fui por la espalda. Nunca hice acupuntura hasta esta vez, y puedo decir que fue precisamente su buen hacer, lo que me consiguió quitar el dolor. Gracias Fran (seguire con tus servicios de físio) y gracias a Nicole. Su saber hacer y su paciencia es maravillosa.

- Cada vez que voy salgo de allí como nueva, siempre dan con el origen de las lesiones y dolores. Muy cualificado, sitio agradable y tranquilo. Nos han tratado tanto a mí como a familiares y amigos y todos estamos encantados con ellos son unos profesionales, conocedores de diversas técnicas y en continuo aprendizaje. Gracias a Nicole y a Fran 100% recomendable.

- Me encanta ir a nativa terapia por lo profesionales que son son tanto Nicole, como Fran. Soy corredor de montaña ? y tengo plena confianza en Fran para mis descargas o cuando de alguna molestia se trata. Sabes que te Sigo donde quieras que vallas eres el mejor. Un saludos.

- Magnificos profesionales, tanto Fran como Nicole. Tras meses de dolor en el hombro, con varias sesiones con Fran, la mejoría ha sido espectacular. Trabaja con un conocimiento claro y conciso sobre el cuerpo. Ha sido de gran ayuda para mi dolencia. Las sesiones de acupuntura también ayudan mucho a mi lesion. El masaje hawaiano, puro amor. Gracias Fran y Nicole. En cuanto vuelva a la isla, volverè a vuestras manos en vuestro maravilloso lugar con vuestra maravillosa experiencia, sabiduría y energía vital.

- Magnifico lugar he probado el Lomi lomi nui, un masaje tradicional hawaiano y me ha encantado lo recomiendo 100%

- Estoy llendo a acupuntua para una ciatica. Solo he ido dos seciones y me va muy bien, la energia de Nicol es muy bonita y el ambiente del centro muy sanador. Me siento agradecia por mi mejoria.

Herbolario Green Vida La Matanza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carr. General, 82, 38370 La Matanza de Acentejo, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34922579731
  • Página web :
  • Herbolario Green Vida La Matanza de guardia : no rellenado
  • Herbolario Green Vida La Matanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario Green Vida La Matanza :

- La dependienta es súper amable y te ayuda en todo lo que puede, los precios están muy bien y, ademas, se implica contra el desperdicio de comida. 10/10.

- El personal cercano y amable, dispuesto a ayudarte si tienes alguna duda.

- Pide lo que quieras que seguro lo tiene… Genial.

- Mlg.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a