Contactar con un masajista en La Nucia, 03094

Contacte con un masajista en La Nucia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en La Nucia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Nucia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 masajistas en La Nucia :

The Exact Touch

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Serrella, 6, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34622180156
  • Página web :
  • The Exact Touch de guardia : no rellenado
  • The Exact Touch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Exact Touch :

- Mi experiencia con The Exact Touch fue maravillosa… Si crees en los milagros pues déjame deciros que el hacer un masaje con el es como si se cumpliera, tiene unas manos mágicas y da mucha confianza así que os invito a que probéis… Cuando lo hagáis no lo dejaréis de hacer.

- Mario es todo un profesional. Te hace sentir muy cómoda y da con el problema exacto. Se nota que tiene vocación por lo que hace. Muy recomendable.

- Recomiendo encarecidamente The Exact Touch. Una experiencia holística única y renovadora. Mucho más que un masaje. Excelente profesional. ¡Con ganas de volver  !

- Today we used the home service. This is our third time using Mario's services, so that speaks for itself on the quality of his work. It was very easy to book via Whats. App and Mario's English is much better than he gives himself credit for. I'm trying to learn Spanish, but slowly. Mario was punctual and has a very nice personality. His massage technique is very intuitive, he knows exactly where needs working and which parts just need a nice relaxing massage. I highly recommend his service and next time we are in the area, we will definitely be booking another massage from him.

- Mario es una persona amable y muy profesional, te hace sentir cómoda y sabe muy bien donde está el problema.

- Mario excelente, todo un profesional ! Lo recomiendo 100%

- Experiencia recomendada 100%

- Después de mudarnos a España, viniendo de Alemania, buscamos un masajista bueno y competente y encontramos a Mario. Debido a su profesionalismo, reconoce de inmediato las áreas problemáticas y las aborda. Su servicio especial de ofrecer el masaje en el sitio/en casa también nos atrajo. Esto elimina la necesidad de conducir y buscar un lugar para estacionar. Es muy complaciente y amable. Las citas se pueden concertar por teléfono y la puntualidad está garantizada en todo caso. Es por eso que podemos recomendar a Mario como un masajista competente y profesional sin dudarlo. Después de mudarnos a España, viniendo de Alemania, buscamos un buen masajista competente y encontramos a Mario. Gracias a su profesionalidad, reconoce inmediatamente las áreas problemáticas y las aborda. Servicio especial de ofrecer el masaje in situ/en casa también nos atrajo. De este modo, también se elimina el trayecto en coche y la necesidad de encontrar una plaza de aparcamiento. Debe ser complaciente y amable. Las citas se pueden concertar por teléfono y la puntualidad está definitivamente garantizada. Por lo tanto, podemos recomendar a Mario como un masajista competente y profesional sin dudarlo.

QMASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Partida Muixara, s/n, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34629082246
  • Página web :
  • QMASAJES de guardia : no rellenado
  • QMASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QMASAJES :

- Estupendo profesional con la tranquilidad que otorga saber que estás en las mejores manos. Confianza es la palabra.

- Esta mañana he tenido la suerte de recibir un masaje de manos de Arturo, un profesional de primera, super preparado  ! Tenía la espalda fatal y me siento súper relajada  ! lo necesitaba ! Repetiré masaje y de los demás servicios que dispone como presoterapia, esteticista ect Un lujo dentro del Intempo, sin olvidar calidad/precio/educación/amabilidad.

- Si decides venir no te arrepentirás, sin duda estarás en buenas manos. Excelente profesional, te sientes cuidado y reconfortado, no dudes en probarlo.

- Every time I go to La Marina Baixa i pop by as Arturo has amazing hands.

- Amazing hands  ! Totally recommended.

- Muy bueno y profesional. Trato esquisito.

Centro de Bienestar La Nucía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Sant Joan, 3, 03530 La Nucia, Alicante
  • Teléfono : +34676116415
  • Página web :
  • Centro de Bienestar La Nucía de guardia : no rellenado
  • Centro de Bienestar La Nucía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Bienestar La Nucía :

- Una experiencia maravillosa e increíble. Cristóbal transmite una paz que traspasa. Me ha servido para desestresar, aclarar mis ideas y vaciar negatividad. Repetiré seguro. Gracias por llenarme de energía positiva.

- Tras muchas terapias y muchos tratamientos médicos para la migraña, por fin he dado en el clavo. Empecé las sesiones con migrañas abundantes cada mes. No sé porqué me dan, pero cuando empiezan ya no paran. Desde que voy a las terapias del Centro de Bienestar La Nucía llevo 4 meses sin ninguna y antes de eso las tenia mucho más espaciadas. Una de las ventajas, además de su efectividad, son los nulos efectos secundarios. Lo mejor que me ha pasado, por fin tengo calidad de vida. Lo recomiendo 100% y porque no hay más estrellas si no las marcaría todas  !

- Acudí al centro para realizar la terapia LNT, terapia alternativa muy recomendable, con resultados desde el principio. Especial mención a Cristobal, terapeuta especializado y con años de experiencia en LNT. Como terapeuta es muy responsable, asesora y explica, respetuoso, cuidadoso, entregado, ayuda dando así muchísimas confianza. Me ha ayudado mucho en mi proceso y le estoy muy agradecida. Recomiendo altamente el Centro de Bienestar la Nucía, la terapia LNT y a Cristobal como terapeuta.

- He recibido terapia LNT con Cristóbal, una terapia que recomiendo y que me ha sorprendido desde el principio. Cristóbal me parece todo un profesional y su trato siempre te hace sentir cómoda y agusto, cosa que me parece súper importante. Ha intentado ayudarme desde el principio. Recomendable 100%.

- Conocí la terapia LNT, a través de Cristóbal, también otras técnicas alternativas de salud, (como el Método Yuen), estoy súper contenta y agradecida por el excelente trato recibido, por los cursos recibidos con técnicas para la autosanación. Cristóbal es todo un profesional, trabaja con seriedad, y ofrece atención personalizada. Encantada tambien de asistir a las sesiones de baño de sonido, a pesar de que para mí es complicado asistir, (casi siempre están cubiertas las plazas, y es lógico con las limitaciones que hemos tenido). Centro de Bienestar la Nucia, me está ayudando mucho en este momento tan complejo de mi vida. Gracias mil  ! Muchas gracias por todo  !

- El Centro de Bienestar La Nucía es un lugar fantástico con una amplia oferta de terapias naturales y holísticas. Tienen profesionales extraordinarios, de verdad que da gusto ir allí, por el excelente servicio y el buen trato. Suelo ir al 'Baño de Sonido' que organizan una vez al mes y me encanta. Todas las terapias y actividades que ofrecen son muy recomendables.

- Desde el primer momento el modo en que te escucha y te trata te hace sentir cómoda. El proceso y la evolución sólo puedo calificarlas como maravillosa. Ansiedad, traumas, pesadillas, problemas físicos, energías negativas… Poco a poco disminuyen y lo positivo aflora  ! No hace falta creer en nada en especial, entenderlo o analizarlo, funciona:) Cuando no ves salida a tus problemas y los métodos habituales no te están ayudando, sin duda, existe una opción:) Sólo puedo decir: Gracias  ! 🙂

- Cristóbal es uno de los primeros terapeutas LNT y, además, en su centro puedes encontrar muchas otras terapias interesantes. Destacaría su calidez humana y su buena vibra, 100% recomendable  !

- He ido ya varias veces y el trato es muy bueno y de confianza, pero lo mejor de todo son los resultados tan buenos de esta terapia. Me ha hecho sentir un bienestar físico y una paz interna increíble. Lo recomiendo 100% !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a