Masajista / Canarias / La Oliva

Contactar con un masajista en La Oliva, 35014

Contacte con un masajista en La Oliva por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en La Oliva, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Oliva o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en La Oliva :

Massage Aloeterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : FV-10, 88, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34678873159
  • Página web :
  • Massage Aloeterapia de guardia : no rellenado
  • Massage Aloeterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massage Aloeterapia :

- Sinceramente tengo qu decir que llegue muy mal y Jonatan se tubo que esforzar mucho pobre para poder solamente poder respirar bien es más que un diez muchísimas gracias por todo y que pena que estes tan lejos soy de Mataró Barcelona.

- Excelente servicio, gran profesional de las terapias naturales, un gran masaje hacia mucho tiempo que no me relajaba tanto en una terapia. Muy recomendable, lugar muy acogedor, Jonathan es un gran profesional, Repetiremos seguro.

- Fui con una amiga y nos encantó la experiencia. Jonathan es un gran profesional reflexologo y masajista, que te explica al detalle todo el proceso y el significado de sus terapias. El lugar es muy bonito, acogedor y cuidado al detalle. Además huele muy bien y está muy limpio. Lo recomendamos 100%  ! Volvemos seguro  ! Gracias Jonathan, hasta pronto  ! Isa y Ana.

- Tratamientos terapéuticos individualizados en un entorno tranquilo y hermoso. La profesionalidad y los conocimientos que posee Jonathan hacen que uno se sienta muy cómodo y relajado. ¡Definitivamente lo recomiendo  !

- Excelente masaje completo, muy relajante. Jonathan gran conocedor de las técnicas, muy diferente a lo que estaba acostumbrada, me fascinó la reflexología podal, media hora solamente tocando los pies y se notan los resultados. Y después de más de 70 min. De masaje, se termina con un profundo masaje relax en el cuello y cabeza. Volveré a visitar el centro, por cierto muy agradable y acogedor.

- My GF and I each had a 90 minute massage. They were super helpful and helped us get rid of some muscular imbalances that had been lingering in our bodies for the last few months. I 100% recommend !

- Excelente masaje relajante, mezclando reflexologia. Muy eficaz pues me alivió los problemas lumbares y termino con cuello y cabeza. El sitio es espectacular junto a un volcán y una plantación de aloe. Sala muy acogedora y con una iluminación apropiada. Sin duda repetiré. Gracias Jonathan.

- Jonathan el chico que da los masajes gran profesional, te va explicando que esta haciendo en todo momento y de donde corresponde cada terminación que llega a los pies. Lo recomiendo 100%. Lugar muy relajante a acogedor.

- Great massage by Jonathan. I was reborn after 90 min, didn't feel the time passed by. Massage works on a delicate level. I recommend  !

- Gracias Jonatán. He puesto los tres puntos claves porque además de hacer un buen trabajo profesional me has orientado con explicaciones del como nos hacemos daño y el porqué. A mi me vino bien después de un día de caminata de cargar con la mochila y tener los pies reventados. La reflexología un 10. Me dejo como nuevo. Recomendable 100%

Centro terapias La Oliva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Orilla N*60, 35640 La Oliva, Las Palmas
  • Teléfono : +34696036248
  • Página web :
  • Centro terapias La Oliva de guardia : no rellenado
  • Centro terapias La Oliva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro terapias La Oliva :

- He tenido el placer de estar en esta terapia con Saúl y debo decir que un gran profesional y cuando además el trato es espectacular no tiene precio, lo recomiendo x… Yo me di maroterapia y un masaje desde la cabeza hasta los pies y debo decir que fue increíblemente sorprendente la mejoría que he tenido. Un profesional único… Lo recomiendo sin duda.

- La verdad, es que merece la pena probar. Es muy bueno, yo me desplazó más de 70 km para darme masaje. Tiene unas manos increíbles. Lo recomiendo.

- Súper recomendable  ! Por su profesionalidad y buen hacer en un ambiente íntimo y relajante que da seguridad. Sin duda volveré. Gracias Saúl.

- Un lugar muy acogetor, tranquilo y donde respiras armonía, tranquilidad y confianza. Saúl conecta muy rápido con todos incluso con los niños. En poco tiempo hemos visto resultados. Recomendamos al 100%

- Me gustó mucho. Fui sin saber exactamente qué necesitaba y Saúl me remedió el dolor, además de darme algunos consejos para prevenir dolores futuros.

- Procuro ir una vez al mes a que Saúl elimine las tensiones que voy acumulando en el día a día. La verdad es que salgo como nueva. Me encanta su saber hacer  !

- Buen trato, me gustó mucho la forma de colocar la madre, volveré de nuevo Saúl.

- Recomiendo al 100%, es muy profesional. Tanto para masaje como para colocar la madre es muy bueno.

- Muy biena experiencia, el sitio estupendo, me sentí muy cómoda y unas manos increíbles.

- Excelente, la verdad que Saul muy profesional, muy bueno el masaje de espalda y cuello. El masaje de barriga también. Súper recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a