Masajista / Canarias / La Orotava

Contactar con un masajista en La Orotava, 38026

Contacte con un masajista en La Orotava por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en La Orotava, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Orotava o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en La Orotava :

Espacio Girasol

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pescote, 46, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34600565471
  • Página web :
  • Espacio Girasol de guardia : no rellenado
  • Espacio Girasol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Girasol :

- Hace muchos años que acudo a Espacio Girasol. Sus manos son excelentes, su conversación terapéutica, todo esto hace que Saimon sea muy especial. Recomiendo probar sus masajes. Todas las personas a las que aconsejé ir, han salido encantadas. Buena masajista, mejor persona.

- Soy paciente de Saimon en su espacio Girasol desde hace algo más de 11 años. Comencé con varias sesiones de drenaje linfático manual, reflexología podal, acupuntura, masaje relajante… Todas sus terapias al igual que ella, son maravillosas. Desde que entras en ese precioso patio puedes sentir ese ambiente calmado y lleno de energía del que no dan ganas de marcharse… En todas sus sesiones, termino tan relajada que no sé si mi estado es de meditación o de dormida… Jajajaja Saimon es una persona espléndida y mejor aún profesional. Sin duda, ¡Soy su fan número 1  ! ¡Muy muy recomendable  !

- Muy buena profesional y persona, el sitio muy agradable, el masaje espectacular ? la recomiendo 100%

- Cuando mi familia y yo nos queremos dar algún regalo por que nuestro cuerpito empieza hablar nos ponemos en manos de Saimon (Espacio Girasol)… Es maravilloso ya entrar en su templo sus conversaciones que no te dejan indiferente escuchando tú corazón… Luego sus manos delicadas que te resetean las zonas de tu cuerpo amablemente… Mi sensación con ella es maravillosa… Salgo de Espacio Girasol de otra forma con otro sentir… Recomiendo a Saimon 100x100. En masaje linfático que es lo que yo me hago cuando voy… Me parece muy especial.

- Acudí la semana pasada y recibí un espectacular masaje, muy completo. Trato inmejorable. Lo recomiendo totalmente.

- Un espacio de relajación y armonía. Un oasis de recuperación para el alma y el cuerpo.

- Muy recomendable, sales muy relajada, y Saimon tiene unas manos maravillosas, y excelente persona.

Consulta profesional de quiromasaje y terapias Tenerife

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34622557294
  • Página web :
  • Consulta profesional de quiromasaje y terapias Tenerife de guardia : no rellenado
  • Consulta profesional de quiromasaje y terapias Tenerife abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Consulta profesional de quiromasaje y terapias Tenerife

ElectroGym

Categoría : Massage spa

  • Dirección : TF-31 El Botánico, 3, Carretera General, 31A, 38300 La Orotava,
  • Teléfono : +34636102053
  • Página web :
  • ElectroGym de guardia : no rellenado
  • ElectroGym abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ElectroGym :

- Resultados en tiempo récord con sólo 20 minutos a la semana. Un entrenamiento que se ajusta a tus necesidades, además te dan un trato profesional y muy cercano, lo recomiendo.

- Una experiencia genial, llevo 2 meses y mi cuerpo ya está más tonificado, a seguir, vale la pena. El trato genial.

- Es el sitio ideal para tu entrenamiento semanal. Mientras también pasas un grato momento en manos de profesionales… También estan especializados en masajes de osteopatìa, con los que saldrás no sólo en forma sino con ganas de volver… Y ahora con estètica, nutrición y depilación… Un completo en buenas manos… He dejado atrás mi celulitis en en 3 meses y he bajado mucho volumen… Después de varios mese de entrenamiento semanal he bajado 6 kilos y mi cuerpo está más tonificado… Me encuentro más agil y con más energia ! Y yo que sólo quería probar  !… ! 'y ahora soy incapaz de dejarlo !

- He perdido cinco kilos en dos semanas. Si quieres perder peso, sentirte bien contigo mismo, tener buena salud y una buena condición física, debería de ir a este lugar, puesto que es uno de los mejores lugares para sacar músculos y perder peso. Además, aquí también puedes conseguir una dieta para perder peso más rápidamente y así llevar una vida mucho más saludable.

- Gente muy profesional Yo tenía una escoliosis y con varias sesiones de electroestimulación se me ha corregido casi por completo. Estoy muy satisfecho.

- Electro. Gym me ha ayudado mucho en mi recuperación. Había dejado de hacer ejercicio y mi cuerpo no reaccionaba bien cuando intentaba retomar la actividad. Electro. Gym ha marcado un antes y un después, los avances me han posibilitado volver a integrar el deporte en mi vida cotidiana.

- Asistí a un clinic de compex. Fue muy ameno y ofrecieron un buen trato. Lástima que me queda algo lejos.

- Entrenamiento personalizado acorde con tus necesidades, profesionalidad y trato excelente.

- Entrenamientos muy personalizados de gran efectividad, trato exquisito y ambiente muy agradable. ! MUY RECOMENDABLE  !

Finca Paraíso Monturrio

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Familia Iriarte, 9, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34676011622
  • Página web :
  • Finca Paraíso Monturrio de guardia : no rellenado
  • Finca Paraíso Monturrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Finca Paraíso Monturrio :

- Gran atendimiento, reciben mascotas, una familia muy bonita y su hija, un amor de niña, educada y muy cariñosa con nuestra mascota Maya, se enamoró de ella y fue mutuo, todo muy bien y confortable, repetiremos si Dios quiere y ellos aceptasen recibirnos nuevamente.

- Ha sido una experiencia increíble, los anfitriones Janet y Andreas han sido muy amables y la cabaña es preciosa recomiendo este sitio, es espectacular.

- Complejo muy agradable con piscina, sauna, barbacoa y mucho más donde podrá relajarse. Las vistas al Teide y al mar son impresionantes. También obtendrá el valor de su dinero en términos culinarios. Cuando pienso en el pescado con costra de sal, todavía se me hace agua la boca. Los anfitriones, incluidos el perro y los gatos, están totalmente relajados. La hija es una niña muy adorable, que inmediatamente tomé en mi corazón. El baño de hielo es muy recomendable. Esta es una visita obligada para aquellos que pasan sus vacaciones en la finca. Me encantaría volver.

- Si realmente quieres relajarte, definitivamente deberías pasar por aquí. La Orotava es un casco antiguo muy, muy bonito (Puerto de la Cruz también era fácil llegar en autobús… Quien quiera eso). El apartamento está en un vecindario agradablemente tranquilo con un hermoso jardín grande (con piscina, sauna, barbacoa, excelentes vistas de las montañas y el mar, etc.) Y nuestros anfitriones fueron quizás los mejores de todos 🙂 Totalmente relajados y serviciales. ¡Asegúrate de recibir un masaje  ! ¡Janette sabe lo que está haciendo  ! Definitivamente puedes relajarte aquí. Gracias Sin duda volveremos.

- ¡Un hermoso complejo completo con todo lo que podrías necesitar y soñar  ! Los anfitriones son maravillosos  !

- Muy linda instalación, muy buena atención, tanto culinaria, si lo deseas, como en tratamientos, coaching, ejercicio. Y muy familiar. ¡Regresar  ! ????

quirocanarias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ingenios Azucareros, 34, 38300 La Orotava, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • quirocanarias de guardia : no rellenado
  • quirocanarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para quirocanarias :

- Después de una mala experiencia en otro centro acudí a quirocanarias aprovechando la visita a la isla y por recomendación de unos amigos… La verdad es que salí encantado con el trato y el buen hacer. Lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo  !

- Tras ir llena de contracturas en la espalda y con torticolis después de las atracciones del Siam Park me han dejado como nueva. Definitivamente repetiré la próxima vez que vaya de vacaciones. Gracias 🙂

- 100% recomendable  ! fui para tratarme una dolencia en la espalda y me han dejado fenomenal, lo recomendaré a todos mis amigos y familia, gracias y a seguir igual de bien  !

Quiromagua

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Nueva los Pinos, 14, 38311 La Orotava, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Quiromagua de guardia : no rellenado
  • Quiromagua abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromagua

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a