Masajista / Castilla y Leon / La Pedraja de Portillo

Contactar con un masajista en La Pedraja de Portillo, 47006

Contacte con un masajista en La Pedraja de Portillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en La Pedraja de Portillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Pedraja de Portillo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en La Pedraja de Portillo :

QUIROMASAJE GEMA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Junqueras, 34, 47196 La Pedraja de Portillo, Valladolid
  • Teléfono : +34648245004
  • Página web :
  • QUIROMASAJE GEMA de guardia : no rellenado
  • QUIROMASAJE GEMA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMASAJE GEMA :

- Gema es una gran profesional, el trato no a podido ser mejor se preocupa por como estas por hacerte sentir cómoda y los resultados espectaculares. Recomendable 100%

- Excelente profesional  ! Recomendable al 100%. Además de su profesionalidad, es una persona encantadora y muy cercana. Después de cada masaje o tratamiento se preocupa de cómo te encuentras, lo cual se agradece muchísimo.

- Gema es una gran profesional y todo lo hace desde sus amplios conocimientos, explicándote y preguntando la dudas que puedan surgir. Le pone mucho entusiasmo en su trabajo y eso se nota en los resultados. Y el trato es de 10. Muy agradable y atenta.

- Gema es una persona encantadora y una profesional excelente, solo con mirarte la espalda ya sabe dónde te duele. Es una maravilla como libera toda la tensión y los tratamientos de maderoterapia te dejan el cuerpo súper estilizado. La pondría 1000 estrellas.

- Espectacular  ! salí de allí renovado, lo que nadie antes había conseguido ella me lo solucionó, Gema es una profesional y da un trato único, muy simpática y agradable. Recomendable 100%

- Buena profesional, atención exquisita, tratamientos de todo tipo y siempre reciclándo y aprendiendo nuevas técnicas. Pero sobre todo destacó lo buena persona que es y el trato cercano, amable y afectuoso que te da en cada sesión. Mucha calidad de trabajo, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Gemma es muy buena en su trabajo tiene unas manos increíbles, pero lo que más me gusta de ir donde ella es que te sientes como en casa.

- Llevo tiempo poniéndome en sus manos y siempre hace magia conmigo. Una profesional con experiencia y conocimientos que se adapta a tus necesidades y está en constante renovación, el bienestar es su pasión y se nota en los resultados y el trato ofrecido. Recomendadísima allá donde vaya  !

- Excelente profesional y trato exquisito, cien por cien recomendable.

- Gran profesional, trato y atención. He superado varías lesiones gracias a su ayuda.

Cabina Laurana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Junqueras, 20, 47196 La Pedraja de Portillo, Valladolid
  • Teléfono : +34644600754
  • Página web :
  • Cabina Laurana de guardia : no rellenado
  • Cabina Laurana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cabina Laurana :

- Gran profesional y persona. He probado varios tratamientos y todos espectaculares  ! De todos los sitios de masajes que he ido, que han sido muchos, me quedo con la Cabina Laurana. Gracias  !

- Me he realizado muchos tratamientos con Laura y seguire haciéndomeles por qué es una gran profesional además de persona. Te explica todos los tratamientos y te asesora para realizarte el que mejor se adapta a ti y tus necesidades.

- Encantada con mi experiencia  ! Super profesional ! Me hice una pedicura spa y sin duda volveré a repetir. Laura Encantadora y atenta con su trabajo. Recomendable 100 por 100  !

- Me habían hablado bien de ella, no sólo como profesional sino como persona, yo la verdad, después de decepciones en otros sitios, confiaba poco, pero después de decidirme a ir, ya que no me gusta quedarme con la duda, tanto mi madre como yo, hemos quedado encantadas contigo tanto profesional como cercana, y sentirnos tan a gusto con tu tratamiento, gracias Laura nos vemos en breve. De verdad ha merecido la pena conocerte y espero que mucha más gente se anime a hacerlo. Servicio: Masaje.

- Trato muy agradable, una gran profesional. Absolutamente recomendable. Sales como nuevo.

- Me ha encantado conocer a Laura por su profesionalidad y empatía con el cliente. Por trabajo he vivido en varios sitios y he echo tratamientos en diferentes puntos de España, pero me quedo con éste. Lo recomiendo por la calidad de los productos que utiliza y sobretodo porque te hace sentir como en casa, muy acogida y siempre dispuesta a buscarte hueco en su apretada agenda. Tanto es así, que terminé un tratamiento anticelulítico y voy a hacerme limpieza de cara y masajes. GRACIAS LAURA.

- Laura es una persona que da gusto ponerse en sus manos… Yo he probado diferentes tipos de masaje y a cual mejor.

- Un sitio excepcional la visita merece la pena y el trato de mimo. La chica es toda una profesional y muy agradable. Yo e ido varias veces para depilaciones y masajes y desde la primera sesión me cesaron los dolores de espalda. Recomendable al 100% Servicios: Depilación láser, Depilación de cejas con hilo.

- Buen trato, agradable, y muy buena profesional. He estado otras veces y si una buena, la otra mejor… Gracias por tu buen hacer Servicio: Pedicura.

- Laura es una gran profesional. Llegué con la espalda hecha un cromo y me alivió mucho. Gracias Laura, repito seguro.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a