Masajista / Andalucia / La Rinconada

Contactar con un masajista en La Rinconada, 41081

Contacte con un masajista en La Rinconada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en La Rinconada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Rinconada o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en La Rinconada :

Esencia Quiromasajes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 21, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34665645270
  • Página web :
  • Esencia Quiromasajes de guardia : no rellenado
  • Esencia Quiromasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Esencia Quiromasajes :

- Vladimir no solo es un excelente profesional, con la primera sesión ya he empezado a encontrarme mejor. Sino que además su trato con el cliente es excepcional. Te explica que te ocurre y sobre qué trabaja, inspirándote confianza. Sin duda recomendable al 100%

- Ante todo la profesionalidad de Vladimir, el trato y los resultados increíbles. Pensé que jamás recuperaría mi hombro y en pocas sesiones efectivo al 100%. La mejor elección sin duda.

- Tuve la suerte de conocer a Vladimir en el Camino de Santiago, y si no llega a ser por él, no hubiera podido continuar varias de las etapas que me quedaban. Me alivió el dolor del tibial anterior en una sesión, si pudiera acudiría a su consulta sin dudarlo  ! Gran profesional y mejor persona. Espero que nuestros caminos se vuelvan a unir, Ultreia  !

- Llegué a Esencia Quiromasajes muy dolorida en un hombro y un brazo. Me atendieron muy bien y el masaje ha sido muy eficaz. Las molestias han remitido hasta casi desaparecer en un día. Además te aconsejan sobre estiramientos y ejercicios relacionados con tu lesión para ayudar a la recuperación. Lo recomiendo 100%

- Estaba muy fastidiada del tobillo, tenía una lesión muy grande y gracias a Vladi fue remitiendo, además me ha hecho un masaje completo y tiene unas manos maravillosas. Lo recomiendo 100%  !

- Excelente profesional, te va explicando todos los movimientos que hace y cada punto que presiona. Siempre acudo a él cuando tengo una lesión o contractura, lo recomiendo 100%.

- Lo recomiendo 100%, una persona que realmente se preocupa por la persona y un trato increíble. Desde que voy a él los problemas que tengo van cada ver a mejor.

- Mi experiencia en Esencia Quiromasaje es buenísima. El personal da un trato maravilloso y que decir de su trabajo. Cada vez que voy me deja como nueva y mi hijo cada vez que tiene una lesión de fútbol sale hablando maravillas.

- Sitio genial, padezco de problemas de espalda y la verdad que desde que descubri este lugar todo me ha ido mucho mejor, trato inmejorable y buen servicio.

- Trato inmejorable, salí como nueva tras la sesión y transcurridos unos días, totalmente recuperada de las molestias  ! Recomendable al ! Ambiente profesional, agradable y cuidadoso  !

Centro de Terapias Naturales Mónica Molina

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Jardín de las Delicias, 20, 41300 San José de la Rinconada, S
  • Teléfono : +34617333641
  • Página web :
  • Centro de Terapias Naturales Mónica Molina de guardia : no rellenado
  • Centro de Terapias Naturales Mónica Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Terapias Naturales Mónica Molina :

- Es una gran profesional. Llegue con rotura de 2 tendones en el hombro derecho y sin poder mover apenas el cuello y en el hombro izquierdo una bursitis. A día de hoy puedo tener bastante movilidad en los dos hombros y apenas tengo rigidez en el cuello. Os lo recomiendo 100×100. Voy cada 15 días para seguir recuperando fuerza.

- Monica es una gran profesional, vamos a su centro desde hace más de 15 años. Recomendable 100x100.

- Excelente persona y una profesional muy eficiente. Ha sido un placer y una suerte coincidir con ella.

- Confío en este centro desde hace muchos años y no puedo estar más contenta. Mónica no sólo es una gran profesional sino que te escucha y se preocupa por lo que el trato es inmejorable y además de solucionar la dolencia o problema que tengas va al origen. Recomendable al cien por cien  !

- He tenido que ir porque a mís Mellizos le diagnosticaron plagiocefalia. Tras 3 sesiones están genial. Además con la niña teníamos problemas respiratorios y Mónica nos lo soluciono. Súper contentos. No durare en ir otra vez tanto para ellos como para mí.

- He estado por primera vez en el centro de Mónica y la verdad que iba con unos bloqueos en espalda y cuello brutales, al terminar la sesión esos bloqueos ya no estaban, se nota que es una gran profesional, si alguien se está planteando en ir a un osteópata y no sabe a dónde acudir, le recomiendo al 100% que acuda a este centro, no se arrepentirá.

- Ha cumplido el horario de la cita, me ha detectado el origen del dolor, aunque no era el aparente, por lo que le estoy muy agradecido. Recomiendo a Mónica sin reserva.

- Recomiendo al cien por cien este centro de terapias naturales. Mónica es una gran profesional en la que confío desde hace muchos años. Gracias a sus diferentes terapias que he tenido el placer de conocer, a sus compañeros, a sus consejos, y a sus maravillosas manos, puedo decir que a día de hoy soy otra persona en todos los sentidos, tanto físicamente como emocionalmente. Ha sido un gran descubrimiento para mí y para algunos de mis familiares. Muchas gracias por todo lo que hacéis, por estar siempre a la vanguardia y por todo lo que nos ayudáis desde el centro de terapias. Un abrazo a todo el equipo.

- Monica es una gran profesional, trató los tobillos de mis dos hijos y les devolvió la ilusión por correr y saltar sin miedo. Además de escucharte y tratarte con mucho mimo, busca el principio de la dolencia y acaba con ella. Nunca pensé que podría mejorar mi fibromialgia. Muchas Gracias.

- Visité el centro para tratarme con Mónica, que no sólo me alivió muchísimo mis dolores de espalda y cervicales, me trató con tanto cariño, delicadeza, sensibilidad y profesionalidad, que siempre la recomiendo. Además, nunca olvidaré lo que hizo de manera altruista por una persona muy importante para mí, sin apenas conocerme ?

Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen de Gracia, 9, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34625673551
  • Página web :
  • Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia de guardia : no rellenado
  • Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia :

- Mi centro de fisioterapia de confianza, el fisio muy profesional y un trato cercano, y una consulta coqueta. Si vas, repites  !

- Totalmente recomendable, el trato fue muy cercano y profesional, explicándome todo, y con unos resultados increíbles.

- Magnífico trato personal y mejor profesional. Llevo años visitando centros de este tipo y este ha sido, de largo, el que mejores soluciones ha aportado a mis dolencias. Ya no busco más.

- Lugar muy limpio, y bastante acogedor, relación calidad - precio inmejorable, muy buen profesional, totalmente recomendable.

- De los mejores profesionales y al mejor precio  ! Lo recomiendo 100•/.

- Manos que trabajan con la fascia directamente… Recuperación de Contracturas crónicas garantizada  !

- Buen profesional y buen precio.

- Recomendable 100%

LA CASA DEL TERAPEUTA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Jardín de las Delicias, 24, local 2, 41300 San José de la Rin
  • Teléfono : +34955544441
  • Página web :
  • LA CASA DEL TERAPEUTA de guardia : no rellenado
  • LA CASA DEL TERAPEUTA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LA CASA DEL TERAPEUTA :

- Un servicio espectacular, grandes profesionales, me encanta ponerme en sus manos, no hay mejor lugar terapéutico donde ir en toda la provincia de Sevilla. Rachid, gracias por existir y por tu gran labor  !

- Excelentes productos y mejor servicio. Tiene de todo y te orientan super bien. Un trato espectacular. Además tenía unos dolores de espalda desde hacía un montón y después de unas sesiones quedé como. Si me vuele a pasar tengo claro que vuelvo.

- El lugar perfecto cuando tengo la espalda súper cargada, encantada con la atención y el servicio.

- Lugar de masajes y tratamientos a la medicina alternativa, venden productos de naturopatia y totalmente naturales tales como el Hinojo, el magnesio, la Chía, la kinoa. La atención y los tratamientos son bastantes buenos. Recomiendo este establecimiento porque da consejos muy beneficiosos para nuestra salud aparte de las sesiones de masajes.

- Sitio pequeño pero acogedor. El chico es muy atento y amable. Tienen de todo lo que puedas necesitar y te da unos consejos buenisimos.

- Una tienda muy familiar y muchos servicios. Me gusta ir hay mucha diversidad de productos.

- Hay una gran variedad de productos y también te traen lo que necesites por encargo. Los tratamientos también están muy bien, son muy profesionales.

- Muy profesional, trabajan con mucho tacto, precios acorde con el servicio, lo recomiendo.

- Buenos masajes.

Centro Sevilla Bienestar

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Vereda de Chapatales, 3, 41300 San José de la Rinconada, Sevi
  • Teléfono : +34954969534
  • Página web :
  • Centro Sevilla Bienestar de guardia : no rellenado
  • Centro Sevilla Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Sevilla Bienestar :

- Ya he hecho varias formaciones en este centro y seguiré haciendo más. No puedo estar más contenta. Siri es un ser muy especial y super entregado con lo que hace para que te lleves lo mejor de cada curso. Se nota cuando se trabaja por vocación. Los temarios siempre muy completos y el precio de los cursos super accesibles. Solo puedo hablar bien del centro. Gracias por todo Siri.

- Muy buena experiencia. Me gustó mucho tanto el curso de masajes con piedras calientes como el trato recibido. Personal serio, honesto y comprometido.

- Curso donde se aprende lo importante que son las emociones en el ser humano, (lo importante de la inteligencia emocional), lo que nos condiciona, lo importante del inconsciente y cómo se enquistan dichas emociones negativas y sus consecuencias físicas y psicológicas a lo largo del tiempo. Se aprende métodos para hacer frente a este tipo de emociones negativas que llevamos en la mochila y cómo deshacerse de ellas. Un curso fantástico.

- Hice con ellos un curso de 'Masaje con piedras calientes' y me gustó mucho la forma de impartirlo, el ambiente y las instalaciones. Además allí mismo cuentan con bastantes materiales para irte con lo necesario ya comprado a casa. ¡Un placer y volveremos a vernos  !

- Muy buena relación calidad/precio. Cumplieron con creces el propósito que llevaba y de echo he realizado bastantes formaciones con ellos. Animo a que comencéis alguna formación, cumplirá con vuestras expectativas 😉

- Es estupenda aprendes mucho yo estoy muy contenta es un centro maravilloso lo recomiendo.

- Centro de formación muy serio en sus proyectos y cursos que pone en prácticas. Temario, profesorados y prácticas impecables.

- Estupenda escuela con buenisimos profesores que la avalan y cursos muy interesantes con precios competitivos y federada  !

- ¡Magnífico centro para el aprendizaje de la Naturopatía  ! ¡GRACIAS  !

- Súper encantada con el curso y con el dentro.

Estética Marisa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Málaga, Nº12, 41300 San José de la Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34954793334
  • Página web :
  • Estética Marisa de guardia : no rellenado
  • Estética Marisa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estética Marisa

Ya no hay masajistas en la ciudad La Rinconada, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de La Rinconada

Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen de Gracia, 9, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34625673551
  • Página web :
  • Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia de guardia : no rellenado
  • Centro Juan Sánchez Masajes y osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Esencia Quiromasajes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. San Juan Bosco, 21, 41309 La Rinconada, Sevilla
  • Teléfono : +34665645270
  • Página web :
  • Esencia Quiromasajes de guardia : no rellenado
  • Esencia Quiromasajes abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a