Masajista / Cataluña / La Selva del Camp

Contactar con un masajista en La Selva del Camp, 43145

Contacte con un masajista en La Selva del Camp por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en La Selva del Camp, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en La Selva del Camp o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en La Selva del Camp :

Teràpies Naturals Mireia Ribas

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer de la Botànica, 7, Baixos, 43470 La Selva del Camp, Tarra
  • Teléfono : +34606409794
  • Página web :
  • Teràpies Naturals Mireia Ribas de guardia : no rellenado
  • Teràpies Naturals Mireia Ribas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teràpies Naturals Mireia Ribas :

- Excelente terapeuta, mejor persona, recomendable 100 %.

- Trato genial  ! Perfecto para relajarse y dejarse cuidar. ¡Es una crack  !

- Muy buena profesional.

- Buen servicio.

Mas Passamaner

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Camí de la Serra, 52, 43470 La Selva del Camp, Tarragona
  • Teléfono : +34977766333
  • Página web :
  • Mas Passamaner de guardia : no rellenado
  • Mas Passamaner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mas Passamaner :

- Un lugar muy acogedor, nos alojamos una noche y en general todo muy bien. Hicimos masaje en pareja, spa y menú degustación. Todo muy bien coordinado, La comida un 10, no me gustaba alguna cosa del menú y me lo modificaron sin problema y el desayuno a la carta había dónde elegir. Más.

- Nos encantó el hotel, fuimos con nuestra mascota y pudimos disfrutar de los lugares comunes, estár en la piscina y tomar sol con ella al lado. La comida un tema aparte, una calidad de 10, nosotros reservamos con media pensión cena y desayuno, todo muy rico. Lo super recomendamos !… Más.

- No podríamos haber elegido mejor lugar para casarnos. Además de que el día de nuestra boda fue mejor de lo que imaginamos, todo el proceso de organización a manos de Salva ha sido un 10. Nos hemos sentido muy bien tratados, se han adaptado 100% a lo que queríamos para nuestra boda siempre con la mejor predisposición. Si me volviese a casar, lo tendría clarísimo. Gracias Salva por un boda 10.

- Estuve este fin de semana, estuve con mi mujer y no cumplió con las expectativas. En la cena, 2horas de reloj. El mantenimiento y servicio, escasos y las instalaciones, con deficiencias, así como las hamacas de la piscina. Creo que le sobra alguna estrella.

- Estuvimos de boda. Todo perfecto. El aperitivo y la comida buenísima. Y el servicio excelente. Los trabajadores amables y muy atentos. Gracias ?

- Hemos comido en el restaurante, el lugar muy agradable, una gran carta de vinos, la comida muy rica, el personal atento y tienen detalles, cómo traerte un aperitivo mientras te sirven. Un restaurante para repetir, la verdad… Más.

- El equipo del Hotel Mas Passamaner hizo que el día de nuestra boda fuera genial. No pudimos haber escogido mejor proveedor. Recomiendo 100% el Hotel Mas Passamaner, con ellos todo es fácil, tienen muchísima experiencia, se comunican muy bien con los demás proveedores y además el lugar es hermoso con distintos espacios para hacer del día de tu boda un momento memorable. Nuestra especial gratitud a Salvador por acompañarnos en todo el proceso de nuestra boda, que como tantas otras se anularon por covid, pero luego pudimos disfrutar a tope en compañía de nuestros familiares y amigos. Felicitaciones a todo el equipo de logística, recepción, cocina, camareros, limpieza, jardineros ; vuestra acogida, profesionalismo, calidez y eficacia hacen la diferencia. Nuestros invitados quedaron encantados con el servicio en sala y la atención. Si hubiera más estrellas pondríamos más. Gracias de nuevo. !

Ya no hay masajistas en la ciudad La Selva del Camp, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de La Selva del Camp

Mas Passamaner

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Camí de la Serra, 52, 43470 La Selva del Camp, Tarragona
  • Teléfono : +34977766333
  • Página web :
  • Mas Passamaner de guardia : no rellenado
  • Mas Passamaner abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a