Masajista / Castilla y Leon / Laguna de Duero

Contactar con un masajista en Laguna de Duero, 47076

Contacte con un masajista en Laguna de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Laguna de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Laguna de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Laguna de Duero :

Fisioterapia Laguna

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Ricardo de los Ríos, 4-6, 47140 Laguna de Duero, Valladolid
  • Teléfono : +34983527804
  • Página web :
  • Fisioterapia Laguna de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Laguna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Laguna :

- Todo perfecto… Me han atendido varias veces por cosas diferentes y todo muy bien.

- Creo que es la mejor clínica de fisioterapia que he encontrado en mucho tiempo. Llevo mucho tiempo tratándome la espalda y los brazos por una lesión y aquí han sabido encontrar donde tocar exactamente, en otros sitios es todo más mecánico, como de manual. El sitio está bastante limpio y con aspecto de nuevo. Tienen muchas habitaciones y varias máquinas. Hay baño público y taquillas para tus pertenencia. Y por si no tienes donde aparcar, también tienen parking reservado gratuito. Son muy agradables y muy cercanos, se preocupan por todo y ponen muchas facilidades a la hora de darte cita. Sin duda repetiré si alguna vez me vuelve a hacer falta. Muy recomendables.

- Muy buenos profesionales con una gran empatía y que te explican perfectamente tu problema y te dan la ayuda que necesitas en cada sesión. Muy contenta con Diego y su equipo.

- Un gran profesional, se nota que entiende de su trabajo ya que te explica al detalle tu dolencia y la soluciona, el equipo que tiene muy amable y muy resolutiva.

- Es una buena clínica de fisioterapia bien dorada y cómoda que cuenta con unos buenos y serios profesionales. Son cercanos y atentos, amables y sensibles. Demuestran conocer bien su trabajo y a sus pacientes. Entiendo la buena fama que tienen. Recomendable del todo.

- Muy contento con el servicio, fui por una tendinitis en un hombro y la verdad que muy buen trabajo, también me colocó las cervicales y genial, hay que entender una cosa, cuando colocan las cervicales, al días siguiente está la zona un tanto dolorida, son agujetas de dicha colocación, porque dos días después estás como nuevo, que parece que hay gente que se piensa que le han hecho un esguince cervical, sin duda volveré más veces, muchas gracias por todo.

- La atención estupenda, muy profesional, todo perfecto.

- Siempre ha solucionado mis problemas. Atención excelente. Muy buen profesional sin duda alguna.

- Centro de Fisioterapia muy acogedor. Personal muy agradable y profesional. Recomendable al ciento por ciento.

CONSULTA SERGIO SAIZ

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ricardo de los Ríos, 4, PRIMERO A, 47140 Laguna de Duero, Val
  • Teléfono : +34607494911
  • Página web :
  • CONSULTA SERGIO SAIZ de guardia : no rellenado
  • CONSULTA SERGIO SAIZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONSULTA SERGIO SAIZ :

- Buena experiencia. La verdad que el sitio es para volver. Lo recomiendo por muchas razones… Fácil aparcamiento. Trato agradable. Sitio muy confortable y ambiente de la sala muy bueno. Begoña es una gran profesional sabiendo lo que hace en todo momento… Y buscando todos los puntos donde realizar su trabajo. Recomendable al. Volveremos. Nuestro cuerpo nos lo agradecerá. Muchas gracias.

- Sin duda no voy a buscar más fisios. Desde la 1a llamada que hice todo fueron facilidades. En la 1a sesión he resuelto en gran parte las dolencias que arrastraba. Super recomendables. Volveré. Muchas Gracias por el trato.

- Grandes profesionales, personalizan los tratamientos dándote lo que necesitas en cada momento. Gran calidad humana. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- La verdad que ha superado con creces mis expectativas, después de ir a muchos fisioterapeutas, tanto el trato como la atención y el tratamiento, ha sido una experiencia muy gratificante sólo puedo dar las gracias, todo un descubrimiento, lo recomiendo absolutamente.

- He probado muchos fisios a lo largo de mi vida pero Begoña ha sido la única que ha sabido tratarme de verdad, salgo de cada sesión sabiendo que ha merecido la pena ir a verla, vengo de Madrid y siempre intento pasarme por la clínica. Merece mucho la pena  !

- Espectacular  ! Son varias las veces qué me han ayudado a mí y a mi familia. Sergio y Begoña son dos profesionales de los pies a la cabeza.

- Genial, todo perfecto. Atención, servicio y sobre todo me dijo exactamente lo que tenía y recuperé con sus indicaciones. Si se pudiesen poner 10 estrellas las pondría.

- Es el mejor centro donde puedes encontrar la solución a tus problemas, ya sean físicos o mentales. Son grandes profesionales y mejores personas. Te dan una serie de consejos para recuperar tu salud física y animica.

- Buen profesional, buena persona, nadie me a transmitido tanta confianza en tan poco tiempo  ! Estoy contentísimo no lo siguiente  ! Gracias Sergio  ! Recuerdos de la ribera del Duero  !

- Bego y Sergio, dos profesionales de primera, siempre poniéndose al día. Los tratamientos personalizados con productos de calidad. No se puede estar en mejores manos  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a