Masajista / L'Alfàs del Pi

Contactar con un masajista en L'Alfàs del Pi, 03011

Contacte con un masajista en L'Alfàs del Pi por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en L'Alfàs del Pi, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en L'Alfàs del Pi o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 masajistas en L'Alfàs del Pi :

Kiko Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. País Valencià, 6, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34622920055
  • Página web :
  • Kiko Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Kiko Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiko Quiromasaje :

- Si buscas un sitio en el que recibir un trato profesional, cercano y efectivo, este es tu sitio. Desde el análisis previo que te realiza, hasta durante la sesión testando para corroborar dolencias y buscar el mejor método para sanarlas. Sin duda recomiendo a Kiko y su centro.

- Tuve una caída con luxación en 3 costillas traseras y la carga en el lado contrario me constracturo. Llame de urgencia acudió en menos de 1 hora a mi domicilio me realizo diferentes técnicas y punción en la zona afectada y termine la visita mucho más aliviada y al día siguiente notaba más los resultados. Muy simpático y amable todo muy profesional. Muy recomendable.

- Estoy muy muy contenta con Kiko, ademas de un profesional es un chico encantador. Lo recomiendo sin ninguna duda, yo tengo muchos problemas de cervicales y de espalda hasta ahora nadie podía tocarme las cervicales pero me puse en su manos y no quiero otras. Si os ponéis en sus manos entenderéis de lo que hablo.

- Estoy muy contenta con trabajo de Kiko. Kiko es muy profesional, agradable, limpio y punctual. Explica todo que va hacer y efecto que expecta. He visto que esta estudiando mucho la problematica de masages y cuerpo humano. Tiene manos fuertes y agradables. Eso yo siento como muy agradable y necesario. Entonces recomendo 100%.

- Vino a casa con todas la precauciones y me realizo un masaje descontracturante aliviando mucho mi dolor de espalda. Lo recomiendo 100%

- Un profesional excelente, sin duda repetiré y lo mejor de todo que viene a tu casa  ! Que más se puede pedir.

- Un gran profesional, te hace sentir cómodo en todo momento. Lo recomiendo 100%.

- Un gran profesional simpático agradable te atiende en casa.

Aura Masajes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Pl. Salvador Dalí, 5, 03580 L'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34685230373
  • Página web :
  • Aura Masajes de guardia : no rellenado
  • Aura Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aura Masajes :

- Excelentes profesionales. Me han ayudado mucho a recuperarme de una lesión en la espalda y en poco tiempo… Un lugar muy agradable con un personal maravilloso 100% recomendado.

- Profesionalidad e higiene. Tratamientos para diferentes necesidades de dolencias de lesiones. Local agradable. Personal muy amable. Fácil aparcar cerca.

- Excelente servicio, super recomendado bonito lugar y muy buena atención, el personal muy profesional y amable. Totalmente satisfecho.

- Los mejores profesionales de la costa blanca, 100% recomendable.

- Una gran profesional, me ayudo mucho en la lesión que tuve hace unos meses jugando al padel… Y ahora ya puedo realizar mis entrenamiento con normalidad.

- Tenia dolor en los cervicales y mucho dolor de cabeza. Por suerte encontre la masajista adecuada. Gracias a su profesionalidad y buena energia el dolor desaparecio. El trato has ido impesionante. La recomiendo.

- Hola una gran masajista. Me ayudo mucho con mis dolores. Siempre amable. Muy dulce para tratarte. Volvere me encanto gracias por todo. Besitos.

- Excellent beauty clinic with great treatments and service. The best one, that decontracting massage after trainning  !

- Realizan Masajes terapéuticos con alta calidad, muy profesional. Me ayudaron mucho recuperar de una lesión.

- Necesitaba un masaje relajante y Toni me ayudo mucho. Un 10  !

QUIRO-TAPE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Murcia, 5, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34671848363
  • Página web :
  • QUIRO-TAPE de guardia : no rellenado
  • QUIRO-TAPE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIRO-TAPE :

- Llevo varios años de paciente con Elena y es una súper profesional. No solamente te trata de la dolencia que tengas sino que a parte se asegura que el resto de tu cuerpo (desde la cabeza a los pies) esté en óptimo estado. Utiliza muchísimas y diversas técnicas (acupuntura, masaje manual, ventosas, calor seco, punción seca, vendaje kinesiologia y drenaje, etc.) para lograr minimizar el dolor que tenemos y el trato al paciente es excepcional. He ido a muchos fisioterapeutas antes y como Elena, no hay muchos. 200% recomendable.

- Elena es una gran profesional con mucha experiencia en su sector. Soy clienta suya desde hace más de 10 años y me va muy bien. Tiene gran variedad de tratamientos para todo tipo de dolencias y lo que más me gusta es que no para de formarse y ampliar conocimientos.

- Buena profesional, entré con la ciática enganchada y caminando un poco de lado. Sali andando recto y desenganchado, en 2 semanas volví para acabar el tratamiento. Y sigo llendo para masajes descontracturantes de espalda, con apucuntura y refuerzo de kinesotape (el espadadrapo de colores que se ven a algunos deportistas en la TV). Si tienes alguna dolencia te ayudará a aliviarla, y repetirás. Muy recomendable.

- Es genial, profesional, amable y tiene unas manos prodigiosas. Estoy embarazada y salgo de allí como una mujer nueva. Gracias Elena por todo siempre.

- Muy recomendable, Buena profesional, increíbles resultados.

- Gran profesional i excelentes resultados.

Samuel Abad González

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Mercuri, 14, 03530 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34609792205
  • Página web :
  • Samuel Abad González de guardia : no rellenado
  • Samuel Abad González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samuel Abad González :

- Es una persona increíble, en dos sesiones me ha curado una ciática que llevaba doliéndome 4 meses. Su invento es genial. Muchas gracias por todo Samuel, siga compartiendo su sabiduría. Espero que algún día su invento lo utilicen todos los profesionales del país.

- Un crack. Mejora las lesiones musculares en dos sesiones, cuándo algunos físios se tiran meses sin conseguir nada.

- Te arregla todo. Es un genio.

- Alta competencia Resultados positivos.

- Buen día con la familia.

- Q. Es un hombre q sabe.

Nadis Natura

Categoría : Massage

  • Dirección : Carrer Pau Casals, 16, 03581 l'Alfàs del Pi, Alicante
  • Teléfono : +34966867039
  • Página web :
  • Nadis Natura de guardia : no rellenado
  • Nadis Natura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nadis Natura

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a