Masajista / Galicia / Lalín

Contactar con un masajista en Lalín, 36024

Contacte con un masajista en Lalín por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Lalín, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Lalín o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 7 masajistas en Lalín :

Centro Genus

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Galerías Luís Rivas, R. Alcalde Ferreiro, 6, 36500 Lalín, Pontev
  • Teléfono : +34699929172
  • Página web :
  • Centro Genus de guardia : no rellenado
  • Centro Genus abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Genus :

- Bonos para regalo.

Centro Carmen Carballude

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa do Chorón, 8, 36500 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34630059859
  • Página web :
  • Centro Carmen Carballude de guardia : no rellenado
  • Centro Carmen Carballude abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Carmen Carballude :

- Adentrarme en el despertar de mi conciencia de la mano de Carmen ha sido muy revelador. Carmen es una persona que con su saber te muestra los caminos de este apasionante mundo de crecimiento personal ayudándote en la resolución de tus conflictos. Aligerando esa mochila que cada uno carga y que no sabe cómo se ha llenado. Infinitamente agradeciada.

- Un lugar encantador y magico, hablar con Carmen, es toda una experiencia de paz, y buenas sensaciones, doy gracias a PURA? por este magnifico regalo, gracias.

- Buenos dias De pricipio tengo que decir que yo era muy reacio para acudir a un centro como este de toda la vida, pero mira por donde conocí a una persona con la que entablé una relación de amistad muy fuerte, esa persona me conocia muy bién y sabia lo mal que lo estaba pasando, conocia el centro y la profesinal que está al frente, yo estaba totalmente roto por dentro, pero no lo reconocia, esta amistad fué muy tenaz y consiguió que fuera de su mano al centro, y os diré que ya desde el primer dia vi un cambio en mi, que ya me decidí a seguir los trabajos y cosejos que a dia de hoy puedo decir que hay un antes y un despues en mi vida. Seria injusto con el grupo que me encotré, también formado y muy preparado por Carmen, que me ayudarón a dejar muchos de mis miedos, yo diria que són la prolongación de Carmen. Una vez que os comenté mis experiencias, os comentaré cual era mi cuadro clinico, antes de ponerme en manos de Carmen. Ataques de ansiedad, pánico, depresión y mi autoestima por los suelos. Hoy soy otra persona, muy agradecida a Carmen por haber conseguido lo que los farmacos no fueron capaces de conseguir, e insisto en lo importante que fué para mi quién me llevó y el grupo maravilloso que formó. GRACIAS. Toño Rodriguez.

- Gracias por ayudarme a salir adelante, por hacerme de guía en mi evolución y mostrarme el mejor camino hacia la luz. Muchísimas gracias Carmen  !. Recomiendo, sin duda alguna, tus terapias.

- Tratamientos personalizados. Acupunturista eficaz para tratar los dolores de espalda. Trato exquisito. Una Profesional…

- Muchas gracias por ayudarme a 'darme cuenta', enseñarme a entender y en mi despertar. Recomiendo todas tus terapias. Un millón de gracias Carmen  !.

- Moi profesional, trato agradable e familiar terapias alternativas moi recomendables.

- Muy muy recomendable este Centro. No solo por los grandes cambios que notas paso a paso, que ya es mucho, sino por el trato y la atención. Muchas gracias Carmen.

- Quedé muy contenta cada vez que fui a su consulta me ayudó mucho.

- Una gran profesional.

Julio CENTEMA masaxe-osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avda. Xosé Cuiña nº6 1ºB, 36500 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34986781037
  • Página web :
  • Julio CENTEMA masaxe-osteopatía de guardia : no rellenado
  • Julio CENTEMA masaxe-osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julio CENTEMA masaxe-osteopatía :

- Muy buenas manos. Un trato exquisito.

- Todo perfecto con gente asi da gusto.

- Realmente unos cracks. Llevaba un dolor durante muchos meses en el lumbar y con dos sesiones soy una nueva persona. Muy profesionales y el costo es súper asequible. Recomendadísimo. Seguid así.

- Excelente profesional y persona. No cambio, en casa vamos todos desde hace 15 años. Siempre nos resolvio todo.

- Julio es un excelente profesional, con una atención inmejorable. Gracias a el, mi vida es menos dolorosa.

- Dos sesiones que fui por un dolor en la espalda y genial  ! Soy otra persona  ! 100% recomendable.

- Muy bien. Estoy mucho mejor de la espalda con 3 sesiones.

- Muy bueno  !

- Un buen profesional.

- Encantada siempre que voy.

Clínica Oriental Sin Seung Ha

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Penatoares, 12, 36500 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34608082368
  • Página web :
  • Clínica Oriental Sin Seung Ha de guardia : no rellenado
  • Clínica Oriental Sin Seung Ha abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Oriental Sin Seung Ha :

- Fenomenal.

- El Dr. Sing es un sabio. Buen precio, servicio satisfactorio-excelente. En buenas manos.

- Excelentes masajes con acupuntura incluida. Trato profesional y amable.

- Excelente  ! Gran profesional  !

- Muy bueno.

- Muy buen masajista.

- Lo recomiendo.

- Perfecto.

- Genial.

- Inigualable.

Centro Fernández

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. B, 68, 36500 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34986784788
  • Página web :
  • Centro Fernández de guardia : no rellenado
  • Centro Fernández abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fernández :

- Trato agradable, y con buenos resultados lo recomendaría sin duda.

- Totalmente recomendado mientras este el señor Manuel. El si sabe curar.

- Buen profesional y trato magnífico.

- Si necesitas que te arreglen algo, las manos del señor Manolo son mágicas. Tengo treinta y ocho años y fui por primera vez con trece y estos días lleve a mi hija de dieciocho y siempre salí de allí como nueva.

- Gente muy profesional y me solucionaron mi problema. Recomiendo al 100%

- Tenía un esguince y salí como nueva, no pensé que la combinación de medicina tradicional con la alternativa.

- Atención de 10 con muy buenos resultados.

- Mucho mejor al salir ya, muy bueno.

- Si muy buenos conceptos, y amable, más responsable:

Hotel & Spa Norat Torre do Deza

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Parque Empresarial 2000, s/n, 36512 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34986787666
  • Página web :
  • Hotel & Spa Norat Torre do Deza de guardia : no rellenado
  • Hotel & Spa Norat Torre do Deza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel & Spa Norat Torre do Deza :

- Las habitaciones sin duda no son 4 estrellas, los colchones piden un cambio son de resortes y tienen la forma, hay poca iluminación, la TV no funciona bien y tampoco tiene Internet. Al llegar incluso pese a los carteles de prohibido fumar había olor a tabaco, se escuchan las otras habitaciones, voces y los coches. Por otro lado el spa (1 uso por estancia) sube la nota, los desayunos nos parecieron generosos y el personal de ambos fueron geniales. La ubicación es bastante buena y pese a que el gimnasio está bastante mal, lo puedes usar gratis.

- Todo en general súper bien lo que es la habitación la entradita privada perfecta todo súper guay sus gente algo serios jaja pero lo poco que los veíamos. Un chico joven del restaurante miles como el de verdad y la chica un tanto de lo mismo. La única pega es la lucecita de emergencia de la habitación es molestosa su ubicación no es la mejor y la comida poner un pcoo más d'variedad en los desayunos. Por lo demás compenza el buen descanso en esa súper cama, la chica d'la limpieza de 10 y las vistas preciosas.

- Hemos estado 2 horas en el spa. Una experiencia muy buena, mucha tranquilidad y un servicio exquisito. No puedo dar reseña de la habitación porque solo hicimos el circuito termal, pero si puedo decir que la atención en la cafetería ha sido excelente, la chica muy atenta nos puso un pincho que no nos cobró. Lo recomiendo mucho y por supuesto, volveremos.

- Aunque el entorno no es muy agradable, pues es un parque industrial, el hotel no está mal. Me alojé en Suite, muy amplia, aunque le fallaba un poco la iluminación, era bastante oscura. El servicio aceptable, había personas más agradables que otras. El spa aunque no es muy grande y está compuesto de 3 piscinas, me gustó bastante y la chica que lo atendía muy maja.

- El Staff muy amable. Desde la recepción, la cafetería, todo. La ubicación del hotel no está mal, porque rápidamente puedes coger la autopista. Las habitaciones podrían mejorar la iluminación, por ejemplo. Pero la cama es bastante grande, temperatura adecuada, servicio de limpieza muy bien también. Agradecidos  !… Más.

- Está fenomenal habitación ? muy amplia y servicio muy amplio también, el buffet está muy bien también, la atención de todos en general muy buena, lo recomiendo. Está ubicado en un sitio tranquilo para descansar me encanta todos los días en el balneario está perfecto y los masajes también… Más.

- La habitación del hotel es muy luminosa, cama cómoda y baño amplio. Todo muy limpio. En cuanto al spa, atención buena y amable pero no es muy ostentoso. El personal de la recepción muy atento. Más.

- En primer lugar, decir que la situación del hotel, nos disgustó un poquito, pues está pegado a la carretera a la entrada de un polígono industrial, a favor de esto también comentar que no tendrás dificultades de aparcar, cuentan con un aparcamiento amplio y gratuito. La habitación estaba bien, limpia, adecuada de temperatura, camas cómodas, baño amplio… . Eso si, no te tomes un café en la habitación, 1, 90€ por cápsula en la cafetera  !. El spa nos gustó mucho, no le falta de nada y encontrarás chorros que hacía tiempo no veía, y mi familia y yo somos de conocer spas… . Poca gente en la hora seleccionada, agua a temperatura, albornoces, nada que decir, nos gustó mucho. Nos hicimos unos masajes, aquí hay que decir que pasamos frío en la sala de masajes y que desgraciadamente el suelo de la misma estaba sorprendentemente sucio, nos llamó la atención, pues no es un hotel aparentemente descuidado en ese aspecto. Respecto al desayuno, todo correcto, aunque el fiambre siendo de la más baja calidad y que ya llevaba. Algún que otro día en la nevera (y se dé lo que hablo) contrastaba con unas buenas tartas y bollería. Si es cierto que extrañe algo más de variedad en los “calientes”. En rasgos generales, el sí te gusta los spas, es un buen argumento para volver a este hotel.

Fernández Lorenzo M

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. B, 68, 36500 Lalín, Pontevedra
  • Teléfono : +34986784478
  • Página web :
  • Fernández Lorenzo M de guardia : no rellenado
  • Fernández Lorenzo M abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fernández Lorenzo M

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a