Masajista / Canarias / Las Palmas de Gran Canaria

Contactar con un masajista en Las Palmas de Gran Canaria, 35016

Contacte con un masajista en Las Palmas de Gran Canaria por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Las Palmas de Gran Canaria, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Las Palmas de Gran Canaria o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 92 masajistas en Las Palmas de Gran Canaria :

DateSalud LasPalmas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Senador Castillo Olivares, 22, 35003 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34625330247
  • Página web :
  • DateSalud LasPalmas de guardia : no rellenado
  • DateSalud LasPalmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para DateSalud LasPalmas :

- Fui a ver a David por medio de un bono regalo de una amiga a la que le fue muy bien por problemas de lumbago. Yo tenia pendiente 3 operaciones por la seguridad social: tunel carpiano en cada muñeca y el dedo pulgar de la mano derecha que cada vez se encorvaba mas, sin poder estirarlo y que dolia muchisimo. Fui sin esperanza y despues de 3 sesiones, 1 cada mes, me encontré sin dolores y sin necesidad de operarme ya que los sintomas desaparecieron y lo poco que siento es insignificante. No sé lo qué hizo exactamente, aplica shiatsu con sus propias tecnicas adquiridas hace mucho tiempo, lo que sé es que FUNCIONA  ! Gracias David  !

- Ha sido una experiencia diferente y muy buena. Nunca había probado el método Shiatsu y, sin duda, ha sido una grata sorpresa para mí. Salí de la consulta muy relajada y, durante la misma, tuve la sensación de que los problemas diarios no eran tan importantes. Muchas gracias por tu atención y profesionalidad, David. Sin duda, repetiré.

- Nunca había ido a este tipo de terapias y, la verdad, el tsiatsu me sorprendió para bien, me relajé por completo. Me gustó mucho la entrevista previa que hace David para conocer tus patologías y, así, él saber qué tiene que hacer exactamente. Desde el primer contacto con una única mano, mientras me explicaba lo que iba a hacer, ya sentí el calor que desprenden sus manos. Además, transmite tranquilidad, serenidad y mucha paz. Voy a volver, sin ninguna duda y lo recomiendo al 100%. Gracias David.

- El Xhiatzu, según lo que he leído, es una forma de medicina alternativa originaria de Japón con el fin de mejorar la salud, gracias a técnicas específicas empleadas Y como no se mucho del asunto, acudí a Data. Salud, donde fui extraordinariamente atendida, iniciando con una ficha donde recoge datos acerca de tu vida, de tus afecciones y todo lo que ayude a que la terapia sea mas gratificante, placentera y efectiva como lo puedo constatar Da inicio con una especie de presiones con los dedos en zonas específicas que relajan y se siente mágicamente en todo el cuerpo. Lo recomiendo ampliamente, una experiencia muy relajante. Agradecida.

- David el terapeuta, es una persona muy cercana y sencilla. Te hace sentir muy cómoda en las sesiones. Me sentó genial la terapia, ya que era un regalo que me hicieron y no sabía muy bien con lo que me iba a encontrar. Así que repetiré  !. Gracias David por la buena atención.

- Muy agradecida por el masaje y el buen trato. Sin duda, repetiré. Gracias.

- MARAVILLOSO. El ambiente, la energía del masajista, el masaje, un 10. Volveré sin duda.

- David es un gran profesional que valora primero tus dolencias o carencias para poder ayudarte al 100%. No solo te sientes en buenas manos y segura, si no que además el que te escuche con atención hace que todo fluya y que conectes con tu cuerpo. Seguiré acudiendo sin duda para aliviar mis dolencias y sentirme mejor a todos los niveles. GRACIAS.

- La primera vez que probé un Shiatsu fue increíble, salí como volando de la consulta. Nunca he experimentado algo igual, y cada vez que he repetido, siempre ha ido a mejor. Nunca para de estudiar y profundizar para atender mejor a sus pacientes y aliviar al máximo sus dolores, sean cuales fueren. Gracias  !

- Nunca había probado el shiatsu y tengo que decir que me sorprendió para bien. Me sentí muy cómoda en todo momento y salí renovada tanto física como mentalmente. Totalmente recomendable.

Masajes del mundo y bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. de Sta. Isabel, n° 8, 2°A, 35001 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34690259284
  • Página web :
  • Masajes del mundo y bienestar de guardia : no rellenado
  • Masajes del mundo y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes del mundo y bienestar :

- Excelentes masajes y realmente puedo comparar ya que tengo muchos masajes dado que viajo mucho. ¡Te lo recomiendo mucho  ! ¡Mis mejores deseos  !

- ¡Agradables masajes con una gran profesional disfrutando de vistas al mar  ! ¡Gracias Goretti  ! ¡Volveré  ! Good massages, great professional and nice sea views  ! I’ll be back  !

- Atención, lugar y todo perfecto  ! Súper recomendado  !

- Very relaxing experience. Just what I expected on my holiday.

- Recomiendo la reflexología podal… Ambiente relajante y buena profesional… !

- Gran profesional y el sitio está precioso ?

- Un mundo de energía y vitalidad.

Healing Hands - Massage Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Joaquín Blanco Torrent, 2, 35005 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34619322660
  • Página web :
  • Healing Hands - Massage Therapy de guardia : no rellenado
  • Healing Hands - Massage Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healing Hands - Massage Therapy :

- ¡Masaje perfecto después de una larga navegación  ! Las manos de Salvatore son increíbles, un masajista muy intuitivo que trabaja con un estilo de flujo único. Me alejé sintiéndome muy feliz. Muy recomendable.

- Este no es un masaje de spa de vacaciones. Salvatore hizo un trabajo increíble al volver a alinearme y aliviar mi dolor de espalda. Estoy muy impresionado con su trabajo. Vio que yo estaba un poco desordenado por muchas lesiones pasadas, y se puso a trabajar, poniéndome en mejor forma. En serio, si estás lidiando con dolores y molestias y estás en el puerto deportivo, esta es la solución.

- Toty tiene mucha experiencia y es superdotada. Si tiene la suerte de tener la oportunidad de probar uno de sus tratamientos, seguramente encontrará alivio. Definitivamente recomiendo.

- Absolutamente fantástico desde que he estado operando mi terapia de masaje HH, tuve clientes de todas partes del mundo.

- Manipulación de espalda muy profesional y experta y masaje versátil. Frinwfly y servicio personalizado.

- Muy buenos profesionales. Tuve un gran beneficio después de un tratamiento.

- Lo recomiendo, muy profesional.

Lyubomir Georgiev and Team 3/3 LAS PALMAS - Massage Therapy & Pe

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Alejandro Hidalgo, 3, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34691722736
  • Página web :
  • Lyubomir Georgiev and Team 3/3 LAS PALMAS - Massage Therapy & Pe de guardia : no rellenado
  • Lyubomir Georgiev and Team 3/3 LAS PALMAS - Massage Therapy & Pe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lyubomir Georgiev and Team 3/3 LAS PALMAS - Massage Therapy & Pe :

- I had a deep tissue massage booked with Killian and I felt very relaxed afterwards. Killian managed to really put an accent on the 'deep', but somehow I felt immensely relaxed during and after the massage - I truly could have fallen asleep on the massage table. I felt so comfortable and well overall that I decided to repeat the experience one week later (at a different location due to traveling during my vacation). The location is easy to find, spotlessly clean and with a pleasant ambiance (the working aircon was a godsend during the recent humid heatwave).

- Hoy estuve por primera vez y mi experiencia con Bárbara en Telde ha sido increíble. Recomiendo este sitio por profesional y excepcional trato. Había pedido cita de media hora, pero me sugirió que sería escaso, por como estaba yo y tuvo razón, hora que luego hasta se quedó corta. Unas manos increíbles adaptando la fuerza acorde a lo que necesitaba. Me ha encantado, es encantadora, cercana y muy profesional. Llegué con una contractura impresionante, la cual me desapareció y salí como nueva, sin que me doliera ni sufriera durante la sesión. Sin duda será mi sitio de referencia, el cual recomiendo. Facilidad de poder escoger la cita on line, y recordatorios de las mismas por varias vías. Algo que destaca y no puedo dejar de mencionar es la amplitud de horas y días, incluyendo festivos y fines de semana, considero que es una ventaja y servicio insuperable. Y por último, no desmerece el detalle de ofrecerte una botella de agua al terminar, considero un detallazo, el cual jamás me habían hecho en otros sitios. Gracias y hasta pronto.

- I had the best massage with Lyubomir  ! I went twice to him - once with upper back problems, a lot of tension in my shoulders & the second time for stomach pain. Every time he treated my pain very well & I left the room really relaxed. He is practicing a very deep massage, but yet relaxing - the perfect combination I was looking for. If I'll come back to Las Palmas, I'll totally come back for a massage at Lyubomir. Thank you  !

- La profesional con la que hemos tenido las sesiones a sido Laura. Puntual, un muy buen servicio y asesoramiento, personal serio muy atentos con sus pacientes, grandes profesionales Lo he probado yo y he regalado masajes con ellos a familiares y recomendable 100%. He repetido, volveré a repetir y han repetido y volverán a repetir las personas que les realice este fabuloso regalo.

- Como conozco de primera mano la profesionalidad de Lyubo y que sé que su equipo es de lo mejor. Mandé a mi hijo. Se hizo masaje con Alberto y salió muy satisfecho. Las instalaciones son muy limpias. El trato amable y muy bueno. Yo los recomiendo siempre. Iré a su nueva consulta en Telde.

- Deseando ir a este centro desde hace tiempo. En este caso puedo hablar de Bárbara, en las Palmas. Llevo tiempo siguiendo su trayectoria, la conozco y puedo decir que es una gran profesional. Masajes con energía y muy eficaces. Cuando las personas trabajan bien hay que decirlo y reconocerlo. Mucha suerte a todos.

- El mejor lugar para hacer masajes en Gran Canaria. Siempre me alivian todo los dolores y me siento renovada. Suelo hacerlo con Alberto que es un gran profesional.

- Alberto es muy amable y atento en todo momento en las molestias que puedas sentir. Es un gran profesional que sabe aliviar las tensiones musculares ! Muy recomendable, vuelvo seguro y muchas gracias.

- Los conoci en las Palmas ya hace un par de años. Fue una excelente experiencia. Repetir varias veces. Lyubo tiene manos de santo, yo lo llamo Dios del Olimpo Cuando se fue a San Fernando he ido hasta allí. Como sé que los resultados son inmejorables lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia. Masaje deportivo con Bárbara, trato excelente, agradable y muy profesional. Con sólo un masaje alivió mucho mis dolores de espalda y cuello. Repetiré sin duda.

Masajes Inma Morales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. León y Castillo, 42, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34618173164
  • Página web :
  • Masajes Inma Morales de guardia : no rellenado
  • Masajes Inma Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Inma Morales :

- Grandísima profesional que ha hecho que repita. Hace unos meses me decidí acudir a su consulta por las continuas sobrecargas y desde entonces, muy bien. Suelo ir una vez al mes para que 'me coloque todo en su sitio' ya que en mi adolescencia tuve una cirugía complicada en la espalda. Me hace una serie de correcciones y me deja como nuevo. Excelente.

- Durante en mi estancia en las Palmas necesitaba un profesional y mis compañeros de trabajo me recomendaron a Inma Morales. Un acierto, sin duda, un auténtico acierto. Céntrico, de fácil acceso, local limpio y agradable, y gran profesionalidad y conocimiento. ¡¡Volvería sin duda alguna  !

- A parte de ser muy profesional, sus manos son mágicas… Lo que más me gusta es que continuamente se está formando y renovando sus conocimientos para ofrecer lo mejor a sus pacientes. 100% recomendable  !

- Muy buena profesional, seria, cercana y con un trato inmejorable. Resuelve todas las dudas que tengas y te informa perfectamente. Sin duda, la mejor terapeuta que me ha tratado. La recomiendo al 100%.

- Una gran profesional, cumpliendo siempre las expectativas del paciente con la mejor de las técnicas para cada circunstancia. 100 % recomendable. Salud, bienestar y una perfecta atención.

- Recomendable 100% ; fui por sobrecarga en la zona dorsal y no solo salí mucho mejor sino que me solucionó otra molestia en el tobillo. Muy buen trato y muy profesional.

- Gran profesional. Su atención y cuidado en todo momento es de 10 y el resultado despues de mi masaje buenímo. Muy agradecida por su trato y exquisito trabajo. La importancia que tiene el cuidarse uno mismo es tan fundamental como ponerte en manos de quien te cuida como si fuera ella misma. GRACIAS Y NOS VEMOS EN MI SIGUIENTE SESIÓN INMA.

- Un trato y una atención inigualables. Es una profesional de 10. Cuando ha alguien le gusta su trabajo se nota y aquí está el ejemplo. 100% recomendada.

- La experiencia IMPRESIONANTE, profesionales, atentos y trasmiten mucha tranquilidad manteniendo medidas anti COVID. Un equipo humano joven pero con mucha experiencia y profesionales, la verdad que muy recomendable la experiencia.

- Gracias Inma por tus servicios y profesionalidad. Después de meses con la espalda contracturada vuelvo a ser persona. Totalmente recomendable  !

Martínez Balance - Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Virgen de Fátima, 2, Piso 1 - Puerta 220, 35013 Las Palmas de
  • Teléfono : +34656413895
  • Página web :
  • Martínez Balance - Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Martínez Balance - Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martínez Balance - Quiromasaje :

- Muy buena atención y dedicación. Conocedor del trabajo que realiza y profesional en su aplicación. Después de una primera sesión trató mis contracturas y dolores de espalda con suma precisión. Asistiré con regularidad. Lo recomiendo totalmente.

- Lo recomiendo 100%  ! Siempre es un placer venir, es un muy buen professional que conoce bien su trabajo. Cuando gente en mi entorno necesita un quiromasajista, siempre hablo de el  ! Adémas siempre tenemos buenas conversaciones  ! Sigue con el buen trabajo amigo  !

- Durante dos meses consecutivos tuve un grave problema con el lumbar, me impedía hacer vida normal en el trabajo, en mi día a día e incluso en el gimnasio, así que, decidí ponerme en contacto con este grandísimo profesional que seguía a través de las redes sociales. No tardó mucho en darme cita y en atender a mis necesidades. Al principio llegué con muchísimo miedo por ser la primera vez que acudía a un quiromasajista, pero una vez estando allí me hizo sentir muy cómoda con todas las explicaciones que me daba de lo que iba a hacer. Además fue muy acertado con todo su tratamiento. Dio con el problema desde su raíz y luego de esa cita pude volver a realizar vida normal. Agradezco mucho su servicio y no dudo en volver a repetir en próximas ocasiones  !

- 100% profesional y agradable. Desde el primero momento hasta el final se esmero en dedicarle tiempo a mis molestias y tratarlas con paciencia. Sin duda alguna volveré a ir ya que el trato fue excelente  !

- Si tuviera que valorar con una calificación sería 10/10, atento, cercano y muy profesional. Llegué con la cervical y hombro lesionados, lesiones con las que llevaba cerca de año y medio, y tras varios intentos en rehabilitación, decidí contactar con Sharel (me lo habían recomendado muchísimo), lo que no consiguieron en rehabilitación, lo consiguió él en una sesión, una mejoría y alivio de las zonas inmediatos. Te explica todo perfectamente, cada paso que va a dar, las zonas a tratar, los ejercicios que vamos a realizar y el porqué de todo ello. Siempre pendiente del paciente y adaptándose a él y a su umbral de dolor, controlando la cantidad de presión que ejerce. Un espacio acogedor y tranquilo, como en casa. Se hace una visita muy amena y sales como nuevo. Sin duda, 100% recomendado.

- Tiene tanta formación que no importa lo que padezcas, estoy segura de que tiene la solución para aliviar o quitar la molestia. Si tengo que ir a algún masajista, voy a él sí o sí, aunque me quede a 40m en coche. A todo el mundo que me comenta que necesita este tipo de ayuda, siempre se lo menciono y recomiendo.

- Me encanta el trabajo que hace  ! Es el único quiromasajista que me ha quitado los dolores de espalda, además de atento y súper simpático  ! Si le pudiera dar más estrellas se las daria  !

- Muy contento con Sharel. Al tener un trabajo de oficina suelo tener contracturas en la espalda, cada vez que voy salgo nuevo. Además me hizo una dieta personalizada para bajar de peso. 100% recomendable.

- Acudí a él mediante un amigo y la verdad q la experiencia que tiene es de lo mejor que he visto, yo asistí precisamente para elaborar un plan nutricional con el fin de lograr un objetivo con mis entrenamientos. Super agradecido, 100% recomendable.

- Muy profesional y atento. Resolvió mis problema de espalda y ahora puedo recoger papas tranquilo. Un puntal  !

Reducing Body

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Francisco Barbieri, 7, 35013 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34669113926
  • Página web :
  • Reducing Body de guardia : no rellenado
  • Reducing Body abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reducing Body :

- Reducing Body es una empresa de masajes de primer nivel que ofrece una experiencia excepcional. Su enfoque centrado en el cliente, su experiencia incomparable y su compromiso con la calidad hacen que sea merecedora de una calificación de 5 estrellas. Recomendando encarecidamente sus servicios a cualquiera que busque un masaje de primera calidad en un ambiente relajante y profesional.

- Reducing body ha sido un maravilloso descubrimiento para mi. Marcia es una gran profesional, pro activa, entusiasta, amable, que asesora y recomienda lo que necesitas en cada momento. A su vez, este centro posee diferentes herramientas para adecuarse a cada necesidad. 100% recomendable. Gracias por todo.

- Muy buena atención y excelente trabajo, marcia muy simpática y súper profesional. Volveré sin duda.

- Maravillosa  !. El trato es espectacular. Gran profesional. Muy atenta en todo momento, da unos consejos excepcionales. Facilidad para dar citas. Lo recimiendo 100%

- Buenas tardes un lugar magnífico, acogedor, hay aparcamiento muy importante llevo meses arrastrando dolores de espalda y unas contracturas desde que empecé con masajista la tratarme mis dolores y mis contracturas he tenido una mejoría del 100% por sus masajes y tratamiento me siento maravillosamente muy bien seguiré con ella tratándome eres una profesional y te dan una atención exclusiva… Muchísimas gracias por tus servicios.

- La señora Marcia, la jefa de Reducing Body, es una gran profesional y te da un tarto exquisito. Les recomiendo que vayan a probarlo sus tratamientos que son super buenos, sales de allí superaliviada e incluso puedes ver la gran diferencia.

- La experiencia ha sido increíble. Trato excepcional. Muy precisa y dedica el tiempo necesario. He salido contenta del tratamiento facial.

- Woooow, 100% recomendable  ! Esta chica es tan profesional y amable y perfecionista 🙂 me siento muuuuy bien con ella y su buen trabajo muchas gracias.

- Me encanta los tratamientos corporales y con la maderoterapia ves los resultados desde la primera sesión. MARCIA es una crack. Y la limpieza facial es muy completa. Me encantan todos los tratamientos que tiene.

- Una profesional increíble  ! Ves los resultados de los tratamientos enseguida. Desde luego, un sitio que recomendaría a todo el mundo.

Katia Rasmussen, terapia corporal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. el Salvador, 18, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34622765859
  • Página web :
  • Katia Rasmussen, terapia corporal de guardia : no rellenado
  • Katia Rasmussen, terapia corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Katia Rasmussen, terapia corporal :

- Katia es una exelente profesional, si quieres sentirte mejor contigo mismo, no lo pienses más, me gustó mucho y me sentí como nueva, muy buena persona que a través del masaje transmite paz y confianza para que te sientas comodo, un saludo.

- Sin duda para mi uno de los mejores masajes en Las Palmas. Katia es una profesional y sabe bien cómo tratar el cuerpo para aliviar tensiones y dolores. Lo recomiendo  !

- Una total profesional que supo en todo momento resolver las distintas dolencias que padecía. No sólo es una gran profesional como masajista si no que también posee un don natural para resolver problemas físicos que radican realmente de cuestiones psicológicas porque sabe ver el origen real de los problemas. Transmite mucha paz y confianza. 100% recomendable.

- He tenido la posibilidad de experimentar dos tipos de servicios con Katia. Como profesora de Yoga y masajista. Siempre ha sido puntual y muy profesional en su trato. La recomendaría sin ninguna duda.

- La sesión de masaje terapéutico con Katia superó mis expectativas, no sólo me alivió físicamente sino que me señaló algunos bloqueos para mi bienestar que con su ayuda ahora puedo tratar. Repetiré sin duda. Gracias.

- Sin duda no es tan solo un masaje, lo viví como una experiencia, Kaita te hace sentir muy cómodo y crea un ambiente perfecto para relajarse y dejarse fluir.

- Cada vez que salgo de una sesión con Katia me siento mejor, es algo muy difícil de explicar con palabras, pero lo que si se explicar es que es una experiencia INCREÍBLE que deberían poder manifestar una vez en la vida. Sales regenerada GRACIAS Katia  !

- Una terapia increíble para recuperar y sanar el cuerpo, Katia es una profesional de pies a cabeza. Totalmente recomendado  !

- Amazing experience  ! More than expected. I highly recommend this kind of tailored massage to anyone.

- Gran profesional, me arregló la espalda, salí encantado después del masaje y a un paso de las canteras

Body Work Studio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Núñez de Balboa, 1, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34655620862
  • Página web :
  • Body Work Studio de guardia : no rellenado
  • Body Work Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Body Work Studio :

- Me encanta. Voy cada 15-21 días a hacerme masaje deportivo y las manos de Raquel consiguen descargar mis músculos y dejarme como nueva. Fui a probar una vez y me enganché. Además, es acogedor, limpio y la música relajante ayuda a que el masaje sea más maravilloso  !

- Muy agradable y profesional. Fue un masaje relajante y de paso me alivió varias contracturas en la espalda. Totalmente recomendable ?

- Mi masaje favorito  ! El servicio es estupendo, Raquel es súper atenta y hace siempre todo lo posible para que tengas la mejor experiencia. Tanto los masajes relajantes como descontracturantes son increíbles. El lugar es súper limpio, las cremas que usan son de una calidad exquisita y tanto la camilla como los tejidos textiles son un sueño. Al estar enfrente del parque, la zona es muy tranquila, es sin duda mi rincón favorito para desconectar y cargarme de energía positiva.

- Después de probar muchos fisioterapeutas y masajistas… Por f?n he conseguido a alguien con el que me siento mucho mejor  ! Muy profesional y el trato es excelente. Es un verdadero alivio después de cada sesión con ella, tiene unas manos maravillosas.

- Un sitio con mucha limpieza y moderno. Me di un masaje ayer y fue de 10. Raquel buena profesional. Me dejo como nuevo. Volvere sin duda.

- RAQUEL ES UNA GRAN PROFESIONAL. AMABLE. ATENTA. UN EN CANTO DE PERSONA.

- Excelente servicio y atención de Raquel. Muy profesional. Limpieza 100% Recomendable Cumple con el protocolo de higiene COVID19.

- Sin duda alguna lo recomiendo  ! Me ha quitado el dolor de pies que tenía y me siento mucho mejor. La recomiendo sin duda  ! Muchas gracias  !

- Muy atenta y agradable. Buen masaje.

- Gracias Raquel, 10/10*

Tiempo de Shiatsu | David Brito

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Senador Castillo Olivares, 22, 35003 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34625330247
  • Página web :
  • Tiempo de Shiatsu | David Brito de guardia : no rellenado
  • Tiempo de Shiatsu | David Brito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiempo de Shiatsu | David Brito :

- Me alegró mucho descubrir el shiatsu contigo David. Me sentí mucho mejor los días siguientes. Muchas gracias.

- Trato muy profesional y cercano. Se agradece cuando te atienden un profesional con vocación. Salgo siempre como nueva y cada vez me siento mejor. A través de este medio recomiendo Tiempo de Shiatsu. Desde que comencé, me encuentro mucho más relajada. Gracias david. Saludos.

- He ido dos veces y las dos veces he salido como nueva. Súper recomendado.

- Es super profesional, trato maravilloso y súper efectivo me ha quitado tensiones y dolores. Lo recomiendo 100%

- Totalmente recomendable. Gracias por tu profesionalidad, intuición y cercanía.

- Maravilloso profesional. Muy recomendable. Trata de manera holistica.

- Muy satisfecho con el servicio y el trato recibido.

- David es muy amable, conocedor gran profesional  ! Tuve mi primera sesión hace unos días, ¡esperando con ansias la próxima  ! ?

Acupuntura Gran Canaria. Quiromasaje, acupuntura y osteopatía. S

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pro Bike Shop, Calle Churruca, 35, Local 2, 35010 Las Palmas de
  • Teléfono : +34670318184
  • Página web :
  • Acupuntura Gran Canaria. Quiromasaje, acupuntura y osteopatía. S de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Gran Canaria. Quiromasaje, acupuntura y osteopatía. S abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Gran Canaria. Quiromasaje, acupuntura y osteopatía. S :

- Recomendable 100%. Durante mis vacaciones sufrí un esguince en el tobillo derecho. Gracias a las manos de Sonsoles pude disfrutar de esta bonita isla sin tener que utilizar muletas.

- Desde mayo del 2021 mi pareja y yo nos estamos tratando molestias de espalda y articulaciones con ella y desde entonces hemos notado muchas mejoras en cuanto a las molestias pasadas. Sonsoles es una gran profesional a la par de buena persona, 100 por 100 recomendable.

- Excelente profesional. Cercana, amable y se hace evidente que conoce muy bien todo lo referente a su trabajo. 10/10.

- Para mi Sonsoles es la mejor especialista que he encontrado en toda mi vida. Es capaz de cambiar como me siento mi cuerpo entero durante muy poco tiempo, resolver las tensiones, aliviar el dolor, hacer los vértebras de la columna volver a su sitio, todo con el amplio espectro de métodos que usa, increíble. Y luego la precisión, su profesionalidad y amabilidad como persona. Recomiendo mucho visitarla con regularidad, porque para mi los efectos buenos se van acumulando. Siempre la recomiendo a todos mis amigos y mi familia y sus sesiones son como el mejor regalo que puedo hacer para mi misma.

- De las mejores profesionales que he tenido el placer de conocer. Unas técnicas inmejorables y un gran ser humano. Muy, recomendable.

- ¡Terapia súper completa  ! Sonsoles es muy profesional, valora según las necesidades que tengas el tipo de terapia que aplicar, inclusive combinándolas entre ellas. Repetiré sin duda, le auguro muchos éxitos ?

- Me encontré, no sólo con una excelente profesional, muy dedicada a su trabajo y a ayudar a mejorar las dolencias físicas y tb emocionales, sino a una gran persona, muy cordial, atenta y con mucha luz Muchas gracias por todo y por ayudarme a q sean menores y llevaderas mis dolencias. Un gusto haberte conocido Muy recomendable  !

- Tuve que buscar de urgencia un profesional por un problema con el hombro izquierdo porqué por el trabajo (soy pastelera y heladera) se me inflama. No podía ni levantar el brazo por el dolor. Sonsoles hizo milagros conmigo en pocas sesiones. El trato espectacular. Ella te trata a 360 grados. A nivel nutricional, emocional y también como cambiar acostumbres en tu rutina para mejorar tu problema.

- Profesional con mayúsculas. Hace años que acudo a ella cada vez que tengo alguna lesión o para mantener el cuerpo en buena sintonía y es la mejor. No solo hace masaje deportivo y terapéutico, también aplica acupuntura, ventosas o lo que necesite tu cuerpo para mejorar. Atenta, puntual y una persona que se nota que le gusta su trabajo y se preocupa realmente por sus clientes. Una garantía. 100% recomendable.

- Cuando encuentras, a esa masajista que siempre has deseado. Profesional, agradable y atenta. Entré con molestias y salí sin ella y con el alma enriquecida. Muy muy recomendable. Domina varios estilos y se adapta al que más te conviene. Nos vemos pronto ! Mil gracias.

Dara Norro Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Las Borreras, bloque 19. Local 21, 35019 Las Palmas de Gra
  • Teléfono : +34611786897
  • Página web :
  • Dara Norro Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Dara Norro Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dara Norro Quiromasajista :

- Fui de casualidad con una oferta de Groupon q me regalo mi pareja y salí encantada, es toda una gran profesional, muy educada, empatica y hace el ratito muy especial, la verdad q da gusto ponerse en sus manos, Felicidades x tu gran trabajo  !

- Fuí a ella de casualidad y lo mejor que he hecho Porque iba con 1 contractura que tengo hace MONTÓN… Y la cuál está muchísimo mejor Se nota que sabe lo que hace y que le gusta su trabajo Me quitó una de nudos en la espalda que jamás nadie y nunca, súper contenta de salir casi como nueva (me lo notó mi madre y hermano) porque aún la tengo pero nada que ver a como llegué También me gustó la forma de ser de la masajista, muy natural, tranquila y que te explica todo?? Deseando ir de nuevo para quedarme al.

- Genial una profesional de 10 sabe muy bien lo k hace. Recomendable 100% Llegará muy lejos en está profesión, tiene una luz especial k sales flotando de su consulta. Enhorabuena por fin encontré mi Quiromasajista ya que yo también lo soy sé muy bien de k hablo.

- Muy buena profesional, sin yo saber demasiado, me ha parecido un masaje estupendo, me sentía en buenas manos y a mi me ha dejado maravilloso  ! Muchas gracias  !

- El mejor masaje de mi vida, muy profesional, simpática, empatica y sobre todo el masaje súper eficaz  ! 100% recomendable.

- Fui a hacerme un masaje relajante, que disfruté tanto que el tiempo se me pasó volando. La recomiendo mucho.

- Muy profesional y eficaz, fui por contractura de trabajo, y la verdad es que sabe lo que hace  ! totalmente recomendable???? Volveré  !

- Muy buena profesional, y muy buen masaje.

- Sin duda, una gran profesional  ! Ya tengo mi próxima cita  !

- 100x100 recomendable, estaba muy cargada por el trabajo nervios etc, y salí como nueva, mil gracias dara por tu amabilidad, simpatía y por todo, nos volveremos a ver pronto !

Centro CityZen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ing. Salinas, 39, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34633570871
  • Página web :
  • Centro CityZen de guardia : no rellenado
  • Centro CityZen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro CityZen :

- El centro de Roberta y sus manos son realmente maravillosos, hacen que te sientas en absoluta calma y relajación desde que entras, y con el masaje terminas en un estado de relajación y confort, que el cuerpo y mente agradecen. Gracias Roberta por tu trabajo, sana cuerpo y mente.

- Me encantó el lugar, muy agradable y desprendiendo paz desde el momento en el que entras. El masaje con pindas de calor, ha sido una verdadera maravilla, una experiencia inolvidable y a repetir sin duda. Sali del centro renovada y mi cuerpo muy agradecido por el atención recibida. Por cierto, el miércoles vuelvo para vivir otra experiencia con aromaterapia. Grazie Roberta. Un descubrimiento fantástico.

- Encantado con el masaje de aromaterapia, súper relajante y 100% recomendable para cuando te sientas estresado, El sitio maravilloso, con una energía y una vibra muy buena y las manos de Roberta son unas manos de diosa. Te deja como nuevo ! Repetiré ! ??

- Hoy estuve en el centro city zen, fue increíble el masaje, muy profesional y sobre todo amabilidad y cercanía muchas gracias Roberta.

- Equipo muy profesional, ambiente relajante y agradable. ¡El servicio ha sido una maravilla  ! Recomendable 100% para todas las personas que quieran cuidarse, esta es la manera correcta. Repetiré masaje y probaré clase de yoga. ¡Encantada  !

- Vivo en Inglaterra pero suelo viajar 2 o 3 veces Al año a Las Palmas y desde que probé el centro City. Zen Las Palmas, por una recomendación, voy siempre que puedo a darme un masaje. Elena y Roberta, las personas que dirigen el centro, que a la vez Roberta es la masajista y Elena se encarga de actividades físicas para niños con necesidades especiales, son personas encantadoras. Siempre que voy, intento probar masajes distintos. Mi ultima experiencia fue el masaje anti-estres, espectacular, salí muy relajada. Yo tenía Los hombros muy cargados y me costaba mucho relajarme y Roberta ayudó a que aprendiera a relajarme. El local es muy limpio, huele bien y transmite una muy buena energía. Lo recomiendo Al 100%.

- Es la segunda vez que repito masaje en el centro cityzen, y segunda vez que salgo alucinado de la experiencia no solo física, es como flotar en un mar de paz y tranquilidad. Gracias Roberta, por tu energía y tus increíbles manos. Reperire desde que pueda. 100% recomendado si quieres salir del mundo un rato.

- Le doy las 5 estrellas porque hay muy buen trato y unas manos de oro, porque yo tengo una contractura desde hacía 5 años, fui a 2 sesiones y me la relajaron bastante. Buen ambiente y buena energía. Lo recomiendo a todo el mundo.

- Gracias, sois las mejores. Llevo muchos años recibiendo masajes de todo tipo y debo decir que de los mejores de mi vida, además nada más entrar se respira paz, y la mente sufre una transformación maravillosa. Prometo que voy a repetir.

- Excelentes masajes muy recomendable ambiente agradable.

Meraki Terapias Juan Quevedo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alférez Provisional, 11, local 2, 35019 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34664871913
  • Página web :
  • Meraki Terapias Juan Quevedo de guardia : no rellenado
  • Meraki Terapias Juan Quevedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Meraki Terapias Juan Quevedo :

- Llegue 'de rebote' sin muchas expectativas para aliviar mis migrañas y ha sido un maravilloso descubrimiento. Un gran profesional, que te ayuda, te explica y facilita el que quieras volver. Encanta  !

- Llevo acudiendo a Meraki unos años y pienso mantenerme siempre en las manos de Juan, una persona excepcional y un profesional de altura. Sus terapias son totalmente eficaces e integrales. A lo largo del tiempo que llevo con él, su intervención siempre consigue que me encuentre física y mentalmente en equilibrio y cuando, además, me ha tenido que tratar alguna lesión (la última una contractura intercostal), ha conseguido una mejoría absoluta en menor tiempo de lo previsible. Recomendaría a Juan y su centro Meraki a toda persona que vele por su salud física y mental.

- Te puedo decir, estoy muy contento y ya es como de la familia, un profesional y gran persona, super, recomendadisimo.

- Me gustaría compartir mi experiencia contando que después de realizar las sesiones de terapia energética con Juan siento un cambio significativo en mi mente y en mi cuerpo ; ha bajado mi estrés, duermo como hace meses no hacía y veo las cosas desde otra perspectiva. Se que aún queda trabajo pero con solo 4 sesiones iniciales me encuentro genial. Solo puedo estar agradecida y dar las gracias por haber mejorado mi bloqueo ideo-afectivo. 🙂

- El mejor profesional que puedes encontrar sin lugar a dudas. Desde el momento que pones un pie en su centro quedas cautiva con la buena energía que hay y sientes que has encontrado el lugar y a la persona correcta para ayudarte. El cambio que he experimentado con su ayuda todavía no me lo creo. No tengo palabras para agradecerle a Juan todo lo que ha hecho por mí. Gracias, gracias, gracias y un millón de gracias infinitas.

- Es la terapia cuerpo/mente más acertada y completa que tenido hasta el momento. Encontrar nuevos conocimientos que te hagan pensar, crecer o simplemente vivir con más serenidad, es un gran valor añadido que marcan una enorme diferencia. 100% recomendable y aconsejable.

- Gran trabajo, gran profesional. Desde que voy a Meraki Terapias me ha reducido los dolores de migrañas tensionales. Muy recomendado.

- He visto a pocas personas disfrutar y ser tan felices con su trabajo… Y Juan Quevedo es una de ellas… Le gusta reparar, recomponer o cambiar las piezas de nuestra alma para sanarlas para que cada uno de nosotros encuentre el equilibrio perfecto entre cuerpo y espíritu… Somos el puzzle perfecto en sus manos… El cuerpo habla y Él tiene el don de escucharlo… No te arrepentirás de ponerte en sus manos…

- Probé después de varias recomendaciones y después de probar volveré y continuaré sin duda  !, gran profesionalidad, lugar relajante… Todo acompaña, sitio perfecto para encontrar la paz y el equilibrio  !

- Meraki Terapias Juan Quevedo, donde cuerpo, mente y espíritu consiguen alinearse. Si de verdad quieres sanar, simplemente pon a Juan en tu vida.

Ask Las Palmas Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º Chil, 14, 32, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34603532337
  • Página web :
  • Ask Las Palmas Massage de guardia : no rellenado
  • Ask Las Palmas Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ask Las Palmas Massage :

- Enjoyed a nice deep tissue massage. Thank you for your professionalism. Will be back again.

- Nice professional massage and yoga centre.

Quiromasajista y estética

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Maninidra, 2, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34640784546
  • Página web :
  • Quiromasajista y estética de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista y estética :

- Excelente trabajo, zona céntrica donde poder darte un buen masaje para desconectar en un ambiente de relax. Gran profesional y muy recomendable.

- Totalmente recomendable, Sonia hace un gran trabajo. Gracias volveré  !

- Sonia es buenísima.

AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pedro de Vera, 5, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palma
  • Teléfono : +34626088456
  • Página web :
  • AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad de guardia : no rellenado
  • AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AlvaGar Yoga, Terapias y Maternidad :

- Cuando conocí a Zule nunca imaginé que ella fuera a llegar a ser una de las personas más importantes en mi vida. Tres años desde que llegué buscando paz y tranquilidad. Encontré armonía, liberación, aprendizaje contínuo. Las constelaciones empezaron a abrir mi camino de luz y de paz. Este año llegaron los aceites esenciales de su mano, ellos me han dado un empujón en mi evolución diaria y en abrir mi camino hacia la sanación y mi empoderamiento. Aceptación, believe, valor son algunos de tantos preferidos. Sus terapias energéticas y su acompañamiento no pueden faltar en mi vida. Gracias, gracias, gracias Zule.

- Una gran profesional, cercana, humana y encantadora. Me ha encantado experimentar el yoga kundalini ademas de otras terapias como constelaciones familiares, reiki y masajes terapeuticos.

- Mi experiencia ha sido muy positiva en las diferentes terapias como Yoga, masaje, constelaciones familiares, limpieza energética etc yo por lo menos he notado los efectos desde la primera sesión y estoy muy contenta con los resultados gracias gracias gracias ??????

- Zuleima tiene algo especial que te ayuda a conectar con tu yo, es agradable y tiene una energía estupenda  ! Me encantó.

- Zuleima es súper profesional. Todo un acierto haber acudido a ella. La recomiendo  !

Ask Massage Las Palmas

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Alfredo S Pérez, 17, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34674108751
  • Página web :
  • Ask Massage Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Ask Massage Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ask Massage Las Palmas :

- Fue fácil reservar y la calidad del masaje fue de alto nivel.

- Lugar perfecto si te gusta la mejor calidad de masaje y estás dispuesto a pagar un poco más. Vale la pena.

- Yo mismo soy masajista y esta fue la mejor experiencia de masaje que tuve en Las Palmas.

- Servicio de masaje agradable y profesional en Las Palmas Gran Canaria.

- Buena ubicación, lugar limpio y buen masaje.

- Gracias. Me siento mejor ahora.

Rehabilitación Canarias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. León y Castillo, 39, 4°B, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, L
  • Teléfono : +34639726389
  • Página web :
  • Rehabilitación Canarias de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitación Canarias :

- Excelente. Gran profesional y muy humano. Llevo años visitando fisioterapeutas por contracturas y bloqueos en mi cuello y nadie hasta ahora ha utilizado su alta tecnología, ni lo han explicado tan bien como él. Ponerme en sus manos ha sido la decisión más acertada que he hecho. Seguiré en sus manos. Saludos.

- Muy buena atención, profesionalidad, y honestidad. A destacar las nuevas instalaciones, muy luminosas y aireadas, amplias, y los medios de diagnóstico y tratamiento actualizados y a la última. Técnicamente muy eficaz, transmite seguridad y conocimiento, y en un ambiente muy acogedor ; tarifas correctísimas. Muy recomendable.

- Gracias por la magia, atención inmejorable mucha profesionalidad… Mejoría inmediata altamente recomendado  !

- Reinaldo ha sido muy profesional. He acudido con un dolor intenso en la zona del cuello y después de su tratamiento y pautas de ejercicio en unos días estaba como nuevo. Muchas gracias.

- ¡Una maravilla  ! Profesionalidad, gran conocimiento y grandes resultados. Desde el primer momento sabes que estas en buenas manos. He probado diferentes profesionales de este sector, nada que ver. 100% recomendado. Rara vez recomiendo algo con tal convencimiento.

- Exquisito trato muy profecional.

- Vine de vacaciones a Canarias y uno de los días me quedé contracturado de la espalda con mucho dolor. Al buscar un fisioterapeuta para acudir y ver si tenía algo de solución para seguir mis vacaciones llamé y al momento me encontró un hueco para asistir. La verdad que me fue de lo mejor asistir a este centro, el personal muy amable y tranquilizador y a base de unos ciertos pasos al levantarme quede como nuevo. Todo decir que nos ayudo a visitar la isla con sus conocimientos también y recomendaciones y ha sido un orgullo encontrar a este gran profesional. Lo recomiendo al 100%, no hay engaños de ningún tipo y gran profesionalidad.

- Excelente es quedarse corto. Tras un año visitando traumatologos y fisios por una lesión de rodilla con derrame articular por fin he encontrado a alguien que la sepa analizar y darle solución.

- Excelente profesional y magnífica persona. Se desplaza a domicilio con todas las garantías de limpieza y seguridad. Gran conocimiento en todas las áreas y tipos de terapia y volcado de lleno en sus pacientes con mucha paciencia y cariño.

- Muy buenos profesionales y una gran experiencia. Respetuosos con el umbral del dolor y proporcionan una mejora pronta y duradera. Animo a pedir cita y probar.

Centro Terapia Global

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. León y Castillo, 35, 5º B, 35003 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34699207902
  • Página web :
  • Centro Terapia Global de guardia : no rellenado
  • Centro Terapia Global abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Terapia Global :

- Javier es un gran profesional tanto como profesor como acupuntor y como osteopata. Su trato agradable y su saber escuchar junto a su buen tratamiento merece la pena confiar en él y dejarse poner en sus manos. Le estoy muy agradecida por su generosidad en compartir sus conocimientos y experiencia y también por su tratamiento de acupuntura y osteopatía. Lo recomiendo 100%

- Escribo esta reseña para ayudar a los que, como yo, buscan e investigan por internet y, además, necesitan ayuda. Javier es un profesional de lo más honesto y preparado. Lo encontré por aquí y no me ha defraudado  ! Yo tengo una enfermedad crónica inflamatoria y mi proceso con él me está ayudando seriamente. Lo recomiendo en absoluto  !

- Muy agradecida a Javi y sus tratamientos. Llegué con un problema crónico de años de cierta inestabilidad y mareos que se había agravado y he mejorado muchísimo en pocas sesiones. Enorme profesional, no duden en probar sus terapias.

- Profesional, eficiente, encantador, Javier hace y explica su trabajo de manera que entendamos todo lo que está ocurriendo durante la cita. Se nota que ama su trabajo y que la salud de sus pacientes es su prioridad.

- Javier es un gran profesional, muy tranquilo y educado con un conocimiento y una actitud increíbles. Había probado con otros médicos, acupunturistas, fisioterapeutas antes de visitarlo, pero ninguno de ellos era tan hábil y atento como Javier. Su enfoque holístico hacia un cliente es simplemente increíble. ¡Lo recomiendo encarecidamente  !

- Javier es un gran profesional, está una hora de reloj contigo, es un tratamiento muy completo, yo estoy encantada.

- Mi experiencia ha sido genial, Javier me ha tratado diferentes dolencias, algunas secuelas del cáncer, gracias a él me he ido recuperando, también me ha ayudado mucho animicamente. Además de ser un gran profesional, al que le apasiona su trabajo, también es muy humano y sabe escuchar. ¡¡¡Mil Gracias Javier  !

- Me ha encantado  ! Una persona encantadora y cercana. Llevaba 3 semanas entre médicos y distintas medicinas y sin conseguir dormir y en una sola sesión he notado mucha mejoría. Destacar que lo llamé un festivo y me atendió sin dudarlo. Mil gracias  ! Lo recomiendo al 100%

- Acudi cojeando por una lumbalgia dolorosa y en una sola sesión salí de la consulta andando sin cojera y sin dolor. Reseñar la eficacia del tratamiento (auriculoterapia) practicado por un profesional experto y de trato amable y cercano. Da gusto conocer a personas como Javier. Sin dudarlo es recomendable al cien por cien.

- Acudí a Javier por un cólico intestinal mensual y su terapia fue muy efectiva. Te escucha, escucha a tu cuerpo, sabe cómo transmitirte su pasión por lo que hace y te da seguridad. Lo recomiendo totalmente.

Borja Torres Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Diego Betancor Suárez, 27, 35012 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Borja Torres Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Borja Torres Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Borja Torres Quiromasaje :

- Gran quiromasajista y mejor persona. Trato y tratamiento excelentes. Repito cada semana. Lo recomiendo al 100%.

- Trato excepcional y manos mágicas.

GMR - Terapias con Alma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Don Pedro Infinito, 54, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34699135176
  • Página web :
  • GMR - Terapias con Alma de guardia : no rellenado
  • GMR - Terapias con Alma abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para GMR - Terapias con Alma

Tantra institute

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Gral. Mas de Gaminde, 35, 35006 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34622920663
  • Página web :
  • Tantra institute de guardia : no rellenado
  • Tantra institute abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tantra institute :

- Fantastica atencion, increible masaje. Fue mi primera experiecia de este tipo. Para repetir…

Maderoterapia en Las Palmas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Alcalde José Ramirez Bethencourt, 23, 2, C, 35004 Las Palmas
  • Teléfono : +34642440713
  • Página web :
  • Maderoterapia en Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia en Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia en Las Palmas :

- Buena profesional.

IMSEI CLINIC - Clínica Medicina Estética Las Palmas Tratamiento

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. León y Castillo, 253, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34828624207
  • Página web :
  • IMSEI CLINIC - Clínica Medicina Estética Las Palmas Tratamiento de guardia : no rellenado
  • IMSEI CLINIC - Clínica Medicina Estética Las Palmas Tratamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IMSEI CLINIC - Clínica Medicina Estética Las Palmas Tratamiento :

- El equipo de profesionales de Imsei Clinic me ha hecho sentir como en casa desde la primera consulta, he recibido un trato excelente y unos resultados muy satisfactorios a la par que naturales. Dr. Hector, Erika, Ute y todo el equipo, muchas gracias, seguiré confiando en vosotros en el futuro.

- Dr Hector is absolutely not profit-oriented but result-oriented. He got rid of a nasty cyst in the corner of my eye using a one-off laser treatment, without damaging the adjacent tear duct. Puts you at ease, and explains in detail how he will do it. I don't even look at cheap offers from other clinics, Dr Hector is my one and only.

- Doing most of my cosmetics procedures here at IMSEI clinic. Very friendly personal and doctor Hector doing a great job. Highly recommend.

- Muy profesional  ! En clinica IMSEI te cuidan y los que trabajan aqui son muy amables. Más que nada, el Dr. Hector Daniel Moscoso Rosas es un experto en lo que hace. Además, la clinica es muy limpia, central y fácil de encontrar. Estoy súper contenta, y lo recomiendo sin duda  ! Muchas gracias  !

- Trato muy cercano y amable, te hacen sentir como en casa. Muy profesionales, super agradecida con el Dr. Héctor por su implicación. Mil gracias doctor, espero volver a verle pronto  ! ?

- El doctor Moscoso no sólo es un grandísimo profesional, es también una persona magnífica. En él prima la voluntad de hacer un óptimo trabajo a sus pacientes siempre desde el cariño y la profesionalidad, y los resultados los demuestran. Es un artista  ! Muy recomendable  !

- La esteticista Ute de IMSEI CLINIC es una gran profesional, con un trato inmejorable a nivel profesional e indescriptible a nivel humano. Gracias Ute por resaltar nuestra belleza. Te seguire donde quieras que vayas desde el dia que te conocí hace 10 años.

- Héctor es un gran profesional, siempre me deja satisfecho su carácter y su profesionalidad hacen que su clínica sea un sitio para visitar ! Un 10 en atención totalmente recomendable.

- RECOMIENDO AL DR. HÉCTOR DANIEL MOSCOSO ROSAS, ¡EXCELENTE MÉDICO Y MUY PROFESIONAL  !. TRATO IMPECABLE CON SUS PACIENTES, TRANSMITE MUCHA SEGURIDAD Y CONFIANZA, ES MUY CONSIDERADO. YO ESTOY ENCANTADA CON ÉL SI VAN, ÉXITO GARANTIZANDO.

- Me encanta el doctor Hector Moscoso, gran profesional y persona. El mejor, se preocupa por sus pacientes y por hacer si trabajo de la mejor manera. Gracias.

Gabinete de Estimulación Infantil Christelle Cuenot

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Viera y Clavijo, 11, pta.22, 35002 Las Palmas de Gran Canaria
  • Teléfono : +34607533879
  • Página web :
  • Gabinete de Estimulación Infantil Christelle Cuenot de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Estimulación Infantil Christelle Cuenot abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Estimulación Infantil Christelle Cuenot :

- Es una gran profesional, trato inmejorable.

- Excelente profesional  ! Nos encantó  !

- Excelente profesional y trato inmejorable.

- La mejor terapia de estimulación sensorial posible.

Sawasdee Thai Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Luis Morote, 54, PLANTA 1ª - PUERTA 112, 35007 Las Palmas de
  • Teléfono : +34675700350
  • Página web :
  • Sawasdee Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Sawasdee Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sawasdee Thai Massage :

- Fantástico masaje de espalda. A lo largo de los años he recibido muchos y sinceramente ha sido el mejor de todos con gran diferencia. No se trata del típico masaje relajante ; la persona se aplicó concienzudamente a descontracturar mi espalda y desde luego que sabe lo que se trae entre manos. Muy profesional y en un entorno muy agradable. Recomendable 100%.

- Recibí un masaje relajante de una hora, estilo tailandés con aceite, que ayudó a sentirme mucho mejor al día siguiente por las contracturas en cuello y espalda. Tras vivir en Tailandia y recibir este tipo de masajes, me quedé encantada con la técnica, la profesionalidad, el ambiente del espacio que invita a la relajación y con Mae, totalmente experimentada en este tipo de masajes 🙂 ¡Gracias  ! Volveré pronto 🙂

- Buenos días, por recomendación fui a realizarme un masaje espalda 1 h, pues llevo años luchando por mi trabajo y estar sometido a un estrés continuo con dolor, bloqueos, contracturas, puntos gatillos, rigidez, en fin todo el kit completo, y ha sido toda una revelación venir aquí, salí muy mejorado y descontracturado, es muy profesional, posee grandes conocimientos y una manos que más quisieran Beethoven o Chopen, repito toda una revelación y recomiendo al menos probar y comprobar que aún quedan profesionales en este gremio y lo digo por experiencia de años de idas y venidas con 'otros' profesionales y siempre no superando espéctativas, en cambio en Sawasdee Thai Massage os sorprenderá, sáldreis convencidos, gracias ! falta estrellas ! repetiré seguro, saludos.

- Geniall  ! Elegí el masaje deportivo de una hora y superó mis expectativas. Una gran profesional que aparte de la calidad del masaje tiene una gran delicadeza durante todo el servicio. Muy recomendado.

- Me he hecho hoy un masaje Thai Yoga de 1 hora y media hora de reflexología podal. La experiencia ha sido maravillosa. La masajista muy profesional y con mucho esmero haciendo su trabajo. Sin duda repetiré y recomendaré el lugar.

- Fuimos mi pareja y yo. El trato es espectacular, ella es encantadora y educada. Las medidas higiénicas las cumple al 100%. El lugar es acogedor, en un ambiente cálido y relajante. Con respecto al masaje, ha sido de 10. Muy relajante, tocando todos los puntos del cuerpo. Sin duda repetiremos, se lo recomiendo a todo el mundo. Saludos.

- He ido por primera vez con mi pareja y nos ha encantado. El masaje ha sido muy relajante y minuciosamente con delicadeza. De cabeza a los pies. El ambiente era fantástico y el trato también. Tenía algunos dolores en las cervicales y he salido sin dolores y relajada. La chica es muy educada y muy profesional Otros detalles en los que me fijo es en la limpieza y el lugar estaba muy limpio y sin polvo. Repetiremos. Muchas gracias.

- Simplemente maravilloso. Sensibilidad, exquisitez y profesionalidad. Si te quieres trasportar al paraíso en la tierra, este es el sitio adecuado. Me di un masaje relajante de una hora. Desde que entras por la puerta todo está preparado para el disfrute de los sentidos: olores, música y una camilla comodísima y amplia. El masaje super profesional, con aceite tibio. Tienes que hacer un esfuerzo para permanecer en el aquí y el ahora, porque tu mente se va a los momentos más placenteros de tu vida Repetiré.

- Los masajes aquí son buenísimos. He ido a muchos fisios porque suelo tener dolores de espalda… Para mi este a sido el sitio más profesional, limpio y relajante que he visitado.

- Muy buena experiencia, masaje deportivo de una hora. Ha aliviado todos los dolores de espalda y las tensiones, sobre todo en la zona cervical. Sales muy relajada, la masajista cuida mucho los detalles y es muy profesional. Lo recomiendo sin duda.

Centro de Quiromasaje Las Palmas

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Calle Dr. Grau Bassas, 38, Local C, 35007 Las Palmas de Gran Can
  • Teléfono : +34676598549
  • Página web :
  • Centro de Quiromasaje Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Centro de Quiromasaje Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Quiromasaje Las Palmas :

- Encantado con Victor. Es muy profesional y dar masajes fuertes (que me hace falta). Su nuevo centro es muy moderno y limpio. Soy cliente nuevo, pero ya me apuntado citas cada tres semanas hasta 2024  !

- Gran profesional, se esfuerza muchísimo para llegar a la raíz de la lesión. Recomendable 100 x 100.

- Profesionalidad fuera de toda duda. Excelentes resultados en los años que nos conocemos. Tratamientos y consejos a seguir por parte de Víctor, demuestra su gran experiencia y saber hacer.

- Un gran profesional Victor, trato personalizado, gran destreza y conocimiento de la anatomia del cuerpo. Mejoro mis contracturas en espalda y cuello y me ayudo mucho con mi problema con la muñeca en solo 1 sesión. Solo tengo palabras de agradecimiento, sin duda repetire cuantas veces pueda  !

- Excelente profesional. He comenzado a ir por recomendación de alguien. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

- The best possible treatment you can find. Great professionals, they do their work wholeheartedly and with great patience. I found exactly what I needed. Thank you so much. Trato inmejorable. Grandes profesionales, hacen su trabajo con corazón y gran paciencia. Me han auydado un montón. Muchísimas gracias  !

- Magnificos profesionales, muy buena gente. Totalmente recomendado.

- Muy buen trato. En las mejores manos sin duda. Muy profesionales.

- Excelentes profesionales de la salud, no tengo problemas físicos graves y noté una mejoría más estupenda tras mis primeras sesiones. No se arrepentirán.

- Muy buenos profesionales con amplia experiencia y seriedad¡¡¡

Tuí-Na

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34637371986
  • Página web :
  • Tuí-Na de guardia : no rellenado
  • Tuí-Na abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tuí-Na :

- Muy profesionales, totalmente recomendable, voy siempre que puedo, precio razonable.

- Después de tres años de mi primera valoración, continúamos asistiendo regularmente y se hace patente que es un Excelente lugar con grandes profesionales, que conocen a la perfección su trabajo. Trato muy cercano y familiar. El precio es el adecuado al excelente y duro trabajo que realizan. Five Stars.

- Super agradable y profesional volveré.

- Mi pareja y yo fuimos porque nos lo recomendaron y salimos encantados, a parte de muy relajados, tanto que hemos repetido varias veces. Recomendable al 100%, profesionalidad, buena atención.

- Grandes profesionales y muy buen trato humano.

- Profesionalidad y amabilidad exquisita en el trato. El mejor masaje allí sin duda y los tratamientos faciales y otros totalmente recomendados. Ambas son maravillosas  !

- Centro de masaje y estética 100% recomendado  !

- Excelente trato y Calidad. No querrás otro sitio dónde poder relajarte por tu salud.

- Excelente trato, muy buenas profesionales…

- El lugar ideal para relajarse y disfrutar de masajes y otros tratamientos de belleza, pero también para curar cuerpos y mentes doloridos, en manos de unas profesionales 10 Super recomendado  !

Quirossport Las Palmas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Guanajuato, 37, 35016 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34928933692
  • Página web :
  • Quirossport Las Palmas de guardia : no rellenado
  • Quirossport Las Palmas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirossport Las Palmas :

- Ha atendido a mi esposa y ella ha salido muy contenta tanto por el trato personal como profesional recibido. Nosotros fuimos por consejo de un amigo y ahora nosotros recomendamos al 100 % sus servicios. Y desde luego va a continuar el tratamiento con Quirossport Las Palmas.

- Profesionalidad, entrega, buen hacer, energía positiva, amabilidad… Son algunos de los componentes que encontramos en este centro que nos acoge con trato afable y terapias muy efectivas. Uno sale de aquí renovado. ¡¡Una bendición haberlo encontrado. Agradecida a Pablo y a todos los que componen este maravilloso equipo absolutamente recomendable  !

- Excelentes, entras con dolencias y sales como nueva, eso sí, pasas 2 días que parece que te paso un camión por encima, pero al tercero estas bienísimo  ! Destaco gran profesionalidad y la puntualidad. Los recomiendo al 100 x 100.

- Hace unos días tuve mi primera sesión en Quirossport Las Palmas, debido a mi trabajo tengo infinidad de contracturas las cuales me impedían muchas veces realizar tanto mi trabajo, cómo mi vida normal, nunca había ido a ninguna consulta a mirar o tratar este tema e iba con miedo pero la verdad que estoy inmensamente satisfecha con el resultado y más teniendo en cuenta que solo he ido a una sesión y ya siento una mejoría bastante notable, ya no duele que era una constante en mi día a día gracias a el gran trabajo de Pablo el cual me ha tratado fenomenal y ha echo que mis miedos desaparecieran desde un principio creando un clima relajado y a la vez divertido, fui recomendada y ahora yo lo recomiendo al cien por ciento, porque todos en algún momento debemos de tratar esos problemas que nos dificultan el día a día.

- Profesionalidad, el trato, y la eficacia. Fui por una tendinitis en la rodilla y con una sesión ya está casi recuperado de no poder flexionar a poder hacer deporte. Iré muy periódicamente a qué maflojen las piernas sin duda.

- De no poder estar más de media hora sentada ni en pie parada, a estar en cualquier situación sin molestia ninguna. Un acierto haber asistido, grandes profesionales. Mil gracias.

- Trato exquisito, muy buen resultado con el proceso de recuperación, una vez terminado nos han realizado un seguimiento vía telefónica gracias.

- SOIS ORO  ! Muchas gracias por vuestros tratamientos  ! mi hombro: arreglado  ! mi madre de 80 tacos vuelve a hacer pilates mi amigo salió: encantado Son la bomba ! Muchas gracias de corazon.

- Muy buenos profesionales muy buen trato con los pacientes y sobre todo muy buenas personas.

MASAJES VEGUETA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Secretario Artiles, 7, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34624596609
  • Página web :
  • MASAJES VEGUETA de guardia : no rellenado
  • MASAJES VEGUETA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES VEGUETA :

- Me gustó mucho la verdad. El masaje provoca una sensación de bienestar increíble. Sobretodo durante los 30 últimos minutos con la máquina en las piernas. Mehdi es simpático y profesional. Le recomiendo  !

- Muy buena experiencia y servicio, el masaje fue muy relajante y el ambiente muy acogedor. Totalmente recomendable.

- Excelente masaje de Mehdi. Muy profesional mis contracturas se han reducido.

- Muy buen masaje. Lo recomiendo por la limpieza, profesionalidad y por el masaje con la máquina en las piernas. Se sale nuevo.

- Mehdi es muy profesional. Me hizo un buen masaje y luego presoterapia. Lo recomiendo.

- Ambiente muy acogedor y gran profesional para un masaje relajante de 10. Muy recomendable.

- Mehdi es muy profesional y da muy buenos masajes.

- Impresionante Pude recibir un masaje durante mis vacaciones y realmente me relajó. Mehdi tiene manos de oro.

Nara Traditional Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 56, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34651170636
  • Página web :
  • Nara Traditional Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Nara Traditional Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nara Traditional Thai Massage :

- Muy buen masaje. Me sentí como nueva cuando terminó el masaje. Masajista con experiencia, educada y amable. La tienda muy limpia. Me gustó mucho. Volveré pronto.

- Mi primera experiencia en probar un masaje tailandés y he salido encantadisímo  ! Lugar muy acogedor y perfecto para desestresarte  ! Seguramente volveré.

- Lo que te lleva a repetir un servicio no es solo el servicio principal sino el servicio de valor añadido y la fidelización al cliente. Nara marca la diferencia… Es más que un masaje es un lugar donde desconectar y teletransportarte al relax y la calma… Buen trato al cliente… Personalizado. Muy recomendable.

- Me ha encantado el masaje, repetiré sin duda es uno de los mejores masajes que me han dado. Buen ambiente y la chica super amable. Sali renovada.

- Experiencia rejuvenecedora y auténtica en Nara. Mi visita aquí fue una experiencia realmente excepcional que me dejó completamente relajado y revitalizado. Desde el momento en que entré, fui recibido con una cálida bienvenida y un ambiente sereno que me transportó directamente a Tailandia. La masajista que me atendió es increíblemente profesional y altamente capacitado en las técnicas tradicionales de masaje tailandés. Cada movimiento estaba perfectamente sincronizado y se notaba la dedicación y el conocimiento que ponen en su trabajo. Sentí que mi bienestar era su máxima prioridad durante toda la sesión. Los detalles en la decoración y la música suave de fondo crearon un ambiente tranquilo que contribuyó en gran medida a mi relajación. Además, la atención meticulosa a la higiene y la limpieza fue evidente en cada rincón del lugar, lo que me hizo sentir cómodo y seguro. Después del masaje, mi cuerpo y mente se sintieron completamente renovados. La tensión acumulada desapareció y sentí una sensación de ligereza que no había experimentado en mucho tiempo. El masaje también tuvo un efecto positivo en mi flexibilidad y circulación. Recomiendo encarecidamente Nara a cualquiera que busque una experiencia auténtica de masaje tailandés. Ya sea que necesites liberar el estrés, aliviar dolores musculares o simplemente darte un capricho, este lugar ofrece todo lo que puedas desear. No puedo esperar para volver y disfrutar de otra sesión de relajación y rejuvenecimiento. Gracias por proporcionar un servicio excepcional que va más allá de las expectativas. ¡Definitivamente merecen estas 5 estrellas  !

- Un trato esquisito, delicado y muy enriquecedor. Totalmente recomendable. La atención al llegar fue muy amistosa y el lugar tiene mucho encanto ya que está en un local donde se siente la tranquilidad. La música y el ambiente muy agradable y las manos de la masajista sabían en todo momento qué hacer. Yo soy muy exigente con los masajes y he de decir que este es uno de los mejores que he recibido en mi vida. Totalmente recomendable  !

- Precioso local con un ambiente muy relajante Muy buen masaje y servicio, Lo recomiendo.

- Masajista profesional. El lugar lo descubrió mi hermana quién me hizo este maravilloso regalo. Sin duda volveré a repetir.

- Ke maravilla, sitio trankilo, buen ambiente, excelente masaje, repetiremos.

- Excelente  ! Me gusta mucho. Masajista muy profesional y guapa. Muchas gracias volveré pronto.

Jew Bangkok Thai Massage

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C/ Sagasta, 62, 35008 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34641784329
  • Página web :
  • Jew Bangkok Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Jew Bangkok Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jew Bangkok Thai Massage :

- Híper recomendable, muy cerca del aparcamiento de la puntilla y en plena avenida de la Playa de las Canteras. Para repetir y repetir y volver a repetir.

- Good experiences I am very impressed, having a massage here is like having a massage in Thailand. I'm relaxed and comfortable. Beautiful place and location next to the beach. You can sunbathe at the beach and relax with a Thai oil massage here.

- I've been to Thailand and tried alot of massages there. This one is one of the best i've ever tried. Highly recommend, the ladys know what they're doing  !

- One of the best massages I had in my life. Rough, but in a good way  ! We were lucky enough to get an drop-in appointment, but you should probably book so you don’t miss out. Staff was very polite, and place was clean.

- I was very stressed out so I booked a session. Oh my what a wonderful massage  ! I feel energetic and relaxed at the same time. The place was clean and tidy as well and very good staff. Thank you, hope to return soon  !

- Fantastic place. We had a couple's massage and it was great. The staff was very polite and professional. Clean and tidy premises.

- Muy bien me dejaron nuevo  !

- Top-notch stretching and cracking. Improved joints flexibility and posture. Not for relax seekers.

- Nos encanto fuimos en pareja y lo recomiendo %, muy buena atención y salí como nueva. Súper relajada.

- Te dejan nuevo, súper profesionales.

Melanie Menéndez ~ Terapias Holísticas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Luis Morote, 6, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34633636278
  • Página web :
  • Melanie Menéndez ~ Terapias Holísticas de guardia : no rellenado
  • Melanie Menéndez ~ Terapias Holísticas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Melanie Menéndez ~ Terapias Holísticas :

- ¡Me encanta Melanie  ! Su presencia y sonrisa te hacen sentir mejor de inmediato. Primero me hizo preguntas, para conocerme mejor y entender mis síntomas, y luego me hizo un tratamiento de reiki para equilibrar mi energía. Es profesional, cariñosa y atenta. Uno siente que no se limita a la técnica sino que se deja guiar por el sentimiento y cuida con amor a la persona que está tratando. ¡Nos veremos pronto?

- Ha sido una experiencia increíble. Me ha ayudado profundamente con dolencias físicas, pero también siento que me ha movilizado muchísimo a nivel energético y emocional. Estoy infinitamente agradecida. Al bajar de la camilla sentía que tenía otro cuerpo, como si hubiera ido años atrás. Ella es atenta, dulce, respetuosa y profesional, y su trabajo es potente y profundo.

- Melanie has a beautiful energy and makes you feel comfortable as soon as you arrive. I hadn’t intended on having weekly massages but couldn’t help but make a repeat booking to see her during my time in Las Palmas. She’s amazing. Highly recommend her services.

- Melanie es una gran profesional con mucha sensibilidad. Debido a mi alta actividad como deportista he encontrado las mejores manos para un masaje deportivo. Nada más empezar charlamos sobre las molestias que tengo para posteriormente realizar el masaje. Desde la primera sesión he sentido una mejora para mejorar mi rendimiento. ¡Simplemente puedo aconsejarla  ! Desde aquí vuelvo a decir: gracias por haberte conocido.

- Melanie holds a lovely gentle and compassionate space. I had 2 treatments while on holiday, reflexology and a cranio treatment. The first was reflexology, which was very rejuvenating. Then I had cranio which helped me really drop into myself. Next time I'll get it at the start of my holiday as I didn't find her till near the end. But I'll take home a sense of peace, some useful insights and resolve to start my next holiday here with a treatment from Melanie. I highly recommend her.

- Melanie en sí es un regalito añadido al masaje o tratamiento que te vayas a hacer. Todo con mucho amor y mucha profesionalidad. Cuando está contigo, ESTÁ presente, escuchando a tu cuerpo. Sin duda el mejor regalo para una misma o para alguien a quien quieras cuidar.

- La terapia que ofrece Melanie es integral, facilitando recuperar y sanar cuerpo y mente. La recomiendo totalmente, los masajes ayudan a encontrarse bien de manera calmada, ya que Melanie favorece un ambiente cálido, sosegado y en paz, que guía a un equilibrio vital. Muchas gracias por ser y estar, Melanie.

- Melanie is an amazing masseuse. She's friendly and personable and can feel the patient's energy and tailor the practice to them. I come back to her every time I'm in Las Palmas. Thanks Melanie and see you again soon  !

- Melanie es fantástica  ! Llegué por un problema lumbar que se extendía a una pierna y se quitó del todo. Viendo el resultado, he seguido yendo y he probado distintos tipos de masajes y todos consiguen el propósito, ya sea relajante, para sistema linfático, incluso para dolor de dientes. Muy contenta. Es toda una profesional que lleva un diario y sabe perfectamente mis dolencias y apunta todo, con lo cuál sabe cómo enfocar el tratamiento. La recomiendo sin duda.

- I have suffered with lower back paid for many years because I work sitting down staring at a computer for too long every day. After the first massage I had more mobility than I have had for a very long time. The back pain was much better too. I've been using Melanie's services regularly for several months. I feel like I am 10 years younger. I have almost no pain. I have better mobility and more energy. Highly recommended.

Calma Masajes y Estética Gran Canaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan Manuel Durán González, 45, A, 35007 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34608379827
  • Página web :
  • Calma Masajes y Estética Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • Calma Masajes y Estética Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Calma Masajes y Estética Gran Canaria :

- Genial la atención, el trato y el masaje de piernas. Super relajante, descontracturante y profesional, se extendió mucho más del tiempo incluido en el precio. Recomendadísimo.

Mónica Pérez Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Galileo, 35, Local, 35007 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pal
  • Teléfono : +34645079709
  • Página web :
  • Mónica Pérez Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Mónica Pérez Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mónica Pérez Quiromasaje :

- Fantástica experiencia con Mónica, no la cambio por ninguna, yo creo que hasta me rejuvenece el cuerpo y alma. La recomendación es 100%

- Muy buen trato agradable y cálido y calidad del servicio excelente, para repetir sin duda alguna.

- Masaje deportivo estupendo para antes y después de carreras ideal. Vuelvo siempre.

Yosmary Vizcaya

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Cirilo Moreno, Nº34, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34674007425
  • Página web :
  • Yosmary Vizcaya de guardia : no rellenado
  • Yosmary Vizcaya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yosmary Vizcaya :

- Muy buena profesional y muy cuidadosa con el trabajo. Súper agradable y todos los protocolos COVID aplicados correctamente. Sitio para recomendar sin duda alguna  !

Nara traditional Thai massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Fernando Guanarteme, 56, 35010 Las Palmas de Gran Canaria, La
  • Teléfono : +34651170636
  • Página web :
  • Nara traditional Thai massage de guardia : no rellenado
  • Nara traditional Thai massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nara traditional Thai massage :

- Hasta ahora mi mejor masaje thai había sido en Chiang Mai, a partir de ahora es en Nara  ! Profesionalidad y calidad por parte de personal (nativos de Tailandia). Me quedé bastante sorprendido en este aspecto. El lugar está bastante limpio y muy detallista. Una vez dentro de la cabina y recibiendo el masaje por un momento tuve la sensación de estar en Tailandia otra vez.

- Encantador rincón con una decoración muy bonita y ambiente muy cálido. El masaje tradicional tailandes con una nativa de Tailandia fue una magnífica experiencia para mi cuerpo y mi mente.

- Recomiendo 100%, muy buenos masajes. Muy profesional.

- Buen servicio de masaje tailandés, recomiendo aquí.

JL Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Párroco Segundo Vega, 99, 35015 Las Palmas de Gran Canari
  • Teléfono : +34617518066
  • Página web :
  • JL Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • JL Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JL Quiromasaje :

- Mi experiencia empezó, hace cuatro años. Y desde ese día, lo recomiendo a todo el mundo. Un gran profesional, al que le gusta su trabajo y se traduce en el trato que da. Tiene una gran experiencia, y se nota desde que entras por la puerta. Analiza tu forma de caminar, las posturas. Sabe y mucho de lo que te pasa, las causas y consecuencias. Te da los consejos oportunos, para que corrijas las malas posturas del día a día. Estoy agradecida, y confío plenamente en sus manos prodigiosas. Personalmente pienso, que el mejor dinero que se puede invertir en uno mismo es en regalarnos salud. Cada dos o tres meses un chequeo, nos evita mayores dolencias. Juan mil gracias.

- Recomendable 100%, llegue con dolores que los médicos solo me decían que guardara reposo, y en la primera sesión hubo una mejoría completa, salí sin dolores y con una sensación de bienestar que hacía mucho no sentía.

- Juan, un profesional, siempre que voy salgo como nueva, ayer iba con un dolor en un hombro que llevaba tiempo con él y me lo solucionó. A parte, muy buen trato y respetuoso. Muy recomendable.

- Me recomendaron a Juan Luis y desde que entré, se notó la profesionalidad de este magnífico quiromasajista. Tiene un conocimiento del cuerpo humano increíble, gracias Don Juan por tratarme tan exquisitamente, ya tengo mi médico particular, espero que Dios te de muchos años de vida para que sigas ayudando como solo usted sabe hacer. Tengo cuatro intervenciones quirúrgicas de hernias discales y me ha aliviado mucho los dolores residuales que deja todo esto. Recomiendado 100 x 100. GRACIAS.

- Me arreglo una épicondilitis ' codo tenista' entré otros males que tengo lumbalgia, ciática y los tópicos dolores del trabajo Juan eres el mejor un 10. Recomiendo 100% sabe lo que hace…

- Muy buen profesional, lo recomiendo al 100%, y como persona también, me ayudado mucho a ver las cosas de otra manera. Muchas gracias.

- Me recomendaron a Juan Luis y la verdad que sobrepasó mis expectativas, es un buen profesional y muy familiar, la verdad que te deja como nueva. El mejor quiropractico que he conocido sin dudarlo.

- Juan Luis, excelente profesional. Por supuesto, 100% recomendable. Saludos.

- La primera vez que voy y estoy encantado. Muy buen trato y me arregló problemas que tenía desde hace años.

Terapia del cuerpo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. León y Castillo, 222, 35004 Las Palmas de Gran Canaria, Las P
  • Teléfono : +34677803528
  • Página web :
  • Terapia del cuerpo de guardia : no rellenado
  • Terapia del cuerpo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapia del cuerpo :

- Excelente experiencia tanto a nivel profesional como a nivel personal. Se adapta estrictamente a las necesidades de tu cuerpo, analizando el problema y trabajando en erradicarlo. Mi antigüedad supera los dos años, suelo ir una vez al mes para mi bienestar personal. Trata y elimina cualquier molestia, dolores de cabeza, contracturas, inflamación. No dudes en acudir, porque estarás en buenas manos.

- Después de un año con dolores en distintas partes de mi cuerpo y un diagnóstico nada esperanzador me recomendaron a Pedro. No fue fácil, ni rápido pero sí efectivo desde el primer día. Pedro es un terapeuta cercano, sencillo, sensible, con un grado de empatía superior a la media. ¡Gracias por todo  !

- Se los recomiendo al máximo, tu cuerpo y mente cambia poco a poco y dolores que creías que no se podían ir, gracias a Pedro esto puede ser realidad. Este último como persona es Maravilloso una experiencia de nivel Dios.

- Lo recomiendo encarecidamente  ! Llevo solo yendo unos meses pero ya noto en casa sesión suya una gran evolución. No se trata de un masaje… Va más allá. Es una experiencia que uno debe tomar para su bienestar. Cada vez me siento más llena de energía, sin dolor y completamente renovada. Es un gran terapeuta corporal que te trata con mucha paciencia y amabilidad. Muchísimas gracias Pedro.

- Gran terapeuta corporal, muy recomendable. El tratamiento de Pedro va más allá de un masaje. Su técnica hace que mejores cada día y que la evolución sea muy progresiva. Además te ayuda a captar la sensación de tu cuerpo y te facilita la técnica para superar aquellos “obstáculos” que te bloquean. Gracias Pedro por enseñarnos a captar y a disfrutar de nuestro cuerpo.

- Un 100 de 10, me lo recomendó un amigo y estoy ultra satisfecho. Te lee el cuerpo enseguida, super amable y profesional. Los dolores desaparecen con sus manos, una verdadera bendición.

- Conozco a Pedro desde el año 2012, he experimentado mi propia evolución como cliente, y he sido testigo de la suya como terapeuta. Es una persona muy comprometida con los continuos avances, nuevas metodologías, la información y conocimientos que exige su profesión. Aprender a integrar la emoción del dolor es una herramienta realmente sanadora para el cuerpo, mente y alma. Y él hace de este proceso una aventura sencilla y muy eficaz. Así puedo expresar el regalo que me hace con sus sesiones. Gracias Maestro.

- El tratamiento de Pedros es mucho más que un masaje. Trabaja con un enfoque muy profundo e interesante del cuerpo y la mente. Vengo todas las semanas con tensión y estrés después de una dura semana de trabajo. Después de su tratamiento, me siento mucho mejor, revivido y relajado. Es, con mucho, el mejor masaje y tratamiento físico que he recibido en años. Solo puedo dar mi más alta recomendación.

- Un tipo de trabajo corporal muy interesante, va mucho más allá del clásico masaje, la verdad es que me he quedado encantada con poder trabajar asi desde el cuerpo. Y Pedro, encantador y capta perfectamente donde están los bloqueos para luego ayudarte a soltarlos. Totalmente recomendable ?

- Mucha profesionalidad y dedicación, resultados visibles desde el primer dia y un trato excepcional. Nos vemos pronto. Lo recomiendo.

Masajista Juan Carlos. Quiromasaje. Masaje Intuitivo. Reiki.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. León y Castillo, 144, 1ºB, 35004 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34606858379
  • Página web :
  • Masajista Juan Carlos. Quiromasaje. Masaje Intuitivo. Reiki. de guardia : no rellenado
  • Masajista Juan Carlos. Quiromasaje. Masaje Intuitivo. Reiki. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Juan Carlos. Quiromasaje. Masaje Intuitivo. Reiki. :

- I was glad to find Juan Carlos‘ massage practice in Las Palmas while having severe back pain. The practice itself is nice, very clean, and easy to find. Juan Carlos was always in time, of a friendly personality and a professional masseur. My back is a lot better by now.

- Muy buena experiencia. Muy amable, transmite tranquilidad, el ambiente es de paz total. El masaje fue bastante bueno comparado con otros a los que había ido. Repetiría sin duda.

- Sensación total de relax y serenidad desde el minuto uno. Juan Carlos te hace sentir cómodo y genera una confianza muy agradable. Tiene un don en sus manos que consiguen hacerte desconectar del mundo. No quería que se acabase. Para repetir sin duda.

- Muy profesional y agradable. Ambiente acogedor y relajante, realmente me ayudó con lo que necesitaba. Muy recomendable.

- Me gustó mucho. Fui sin saber exactamente qué necesitaba y me remedió el dolor, además de darme algunos consejos para prevenir dolores futuros.

- Me encantó  ! Juan Carlos es un gran profesional y me dio bastantes consejos. Volveré  !

- Juan is excellent massage therapist. He offered a warm welcome that put you at ease. He made sure to understand if there were any areas he needed to focus on and the massage was very professional and relaxing. He prices are extremely reasonable for what his offers. I would highly recommend him if looking for massage therapist in Las Palmas.

- Hemos estado mi pareja y yo y hemos salido encantados. Masaje buenisimo y a un precio mas que razonable.

- Muy buena experiencia con Juan Carlos, professional y artista con las manos, transmite Paz, tranquilidad. Salí nuevo  ! Gracias señor.

? Maya Masajes | Masajes tantra Las Palmas Gran Canaria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Federico de León, 4, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34622824039
  • Página web :
  • ? Maya Masajes | Masajes tantra Las Palmas Gran Canaria de guardia : no rellenado
  • ? Maya Masajes | Masajes tantra Las Palmas Gran Canaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ? Maya Masajes | Masajes tantra Las Palmas Gran Canaria :

- Fuí a Gran Canaria y Tenerife a los carnavales, y antes de volver a mi ciudad, pasé a darme un masaje x Maya Masajes. El trato fue excepcional, me pareció una persona muy cercana y a pesar de que la avisé con muy poca antelación, puesto que se me echaba el tiempo encima ya que mi vuelo salía en unas horas, me hizo un hueco. Salí muy relajado y desestresado. Me pase el vuelo entero durmiendo. Muchas gracias Maya y si vuelvo a las Palmas ten por seguro que te haré otra visita  ! !

- Muy buena profesional. Muy agradable y simpática. El sitio muy bien ambientado. Así da gusto darse masajes.

- Estuve una semanita de paso en Las Palmas de Gran Canaria. Encontré a Maya con una búsqueda por internet por casualidad y me animé a llamar. La verdad que la atención y el trato muy buenos. Ella es muy amable, cercana y simpática. Explica todo muy bien y te hacer sentir cómoda desde el primer momento. Al final me decidí a ir y quede encantada. Muy buen masaje relajante, salí como nueva y eso que me hacía falta jejeje. Al final experiencia top. Me encanto conocer la zona, la comida y me fui con un buen masajito de lujo. Además Maya me aconsejo muchos sitios y restaurantes para conocer. Y también me dio algunas recomendaciones para el cuidado de mi cuerpo.

- Fué un exelente masaje y la masajita muy amable, educada y muy profesional. He salido como nueva y espiritualmente tranquila. Gracias, volveré cada vez que lo necesite.

- Fui a las Palmas por trabajo, estaba muy estresado y decidí darme un masaje. Trabaja en tatami, algo que no había probado nunca y la verdad… Una experiencia muy agradable. Gracias  !

- Gracias una gran profesional estuve la semana pasada en las Palmas gracias al masaje que me dio me dejó nueva y pude terminar mis vacaciones de maravilla gracias cuando vuelva las Palmas sin duda volveré gracias.

- Me encanta ! La mejor terapia para el extres. Ami me viene genial para mi espalda sobre todo por el esfuerzo diario que conlleva mi trabajo me relaja y me ayuda muchísimo. Aparte del masaje la buena vibra que tiene ella Súper recomendado.

- Siempre que viajó a Las Palmas me gusta darme un masaje. Descubrí a Maya hace tiempo y no cambio. Salgo flotando.

- Estaba muy mal de la espalda, piernas, cuello, en definitiva estaba rota y ahora ya soy persona. Muchas gracias Maya  !

Quiromasaje Vidal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Luis Antunez, 29, B, 35006 Las Palmas de Gran Canaria, Las Pa
  • Teléfono : +34654958394
  • Página web :
  • Quiromasaje Vidal de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Vidal :

- Ha sido un descubrimiento impresionante conocer a Diana, unas manos espectaculares, sanadoras y profesionales. Le pone tanto cariño a lo que hace, que te hace sentir mil sensaciones, saber que tienes cita con ella te alivia el mes, la semana y el día. Me siento muy afortunado por ponerme siempre en sus manos, qué maravilla  ! Gracias Diana por existir  ! ??

- Me encantaron los masajes  ! Diana es super amable y tiene muy buenas energías. Me siento mucho mejor después de recibir su masaje. El sistema para pedir citas es muy simple y práctico.

- ¡Qué maravilla  ! Diana aparte de ser un ser con una paz interior muy bonita, sabe transmitirselo a tu cuerpo y te hace sentir tan segura  ! Siempre que voy salgo con un cuello nuevo y le digo adiós al estrés del día a día. Gracias Diana, eres increíble  ! Voy todos los meses desde hace años y seguiré.

- Después de dos masajes con Diana, la rodilla ya no me duele. Además, sus masajes son experiencias relajantes y exquisitos. El trato es 100% recomendable, el lugar limpio y harmonioso.

- Muy recomendable. El espacio de Diana es cuidado el entorno y su manera de tratar es hecho con consciencia. Salí relajada y renovada 🙂

- Diana aparte de ser una persona maravillosa es una gran profesional, te da un trato cercano, te escucha y se enfoca en todo el cuerpo haciendo que te sientas como nueva al terminar cada sesión. Muchas gracias corazón.

- Para empezar es difícil transmitir con palabras lo que hace esta profesional y perfeccionista, pero lo voy a intentar, crea un ambiente idóneo para dejarte llevar por ella, te trata con muchísima amabilidad y te da el mimo exhausto, he sentido como que ella estaba totalmente conectada con mi cuerpo y sabia con que presion y hasta donde llegar con sus manos con una precisión muy top, estoy seguro de que en unos años pondrán unas una estatua con sus manos de oros, recomendable es poco, si no vas te lo pierdes, un 11 de calificacion.

- De la mejor experiencia relajante que uno pueda desear tras una semana de trabajo intensa. Es como si te bautizaran de nuevo y volvieras a nacer. Encantadora ella, encantador el lugar. Te engancha.

- Inmejorable. No me había hecho un masaje nunca y no pudo haber sido mejor la experiencia. Desde que entré me sentí en un lugar de confianza. Diana es maravillosa y te recibe con una calidad humana maravillosa. El masaje estupendo, me fue explicando todo y salí como nueva. He pedido otra cita y le diré a mi pareja y amigos que no duden en venir. Gracias Diana.

- Amazing and professional  ! I feel way better after only first massage. 5 stars  !

Centro EQUISA | Equilibrio, Salud y Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av Pintor Felo Monzón, 30, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34687839071
  • Página web :
  • Centro EQUISA | Equilibrio, Salud y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Centro EQUISA | Equilibrio, Salud y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro EQUISA | Equilibrio, Salud y Bienestar :

- Hoy mi primer masaje con Rosi espalda y cervical, no tengo palabras, ha sido maravilloso todo el masaje, ha sido maravilloso conocerte, seguiré viniendo, gracias por tanto. Eres una gran profesional y gran persona.

- Un regalo que me ha venido fantástico. Me he realizado tres masajes que han aliviado mucho mis contracturas. Rosi es muy profesional y cercana, los bonos tienen un precio fantástico, así que voy a repetir.

- Es la mejor masajista que he encontrado y mira que he ido a muchas  ! Tiene unas manos divinas, te quita todo, te relaja la musculatura de una manera excepcional. Volveré a Rosi no lo dudo. Gracias por ser tan buena profesional, que pena que quede muy poca gente como tú. Un saludo enorme.

- Rosa llegó a mi vida como un milagro. No sólo es una persona espléndida, empática y súper agradable, como profesional es un 10/10. Poco a poco me está aliviando todas las contracturas que llevo y hay zonas en las que ya noto menos inflamación y dolor. Nos quedan muchas sesiones por delante, pero sé que estoy en buenas manos y eso lo hace más llevadero. Muchas gracias por todo  !

- Masaje relajante increíble, y el tratamiento facial con vitaminas más increíble aún  ! Me ha dejado la cara como nunca, y cada día que pasa mejora más, sobretodo recalcar el trato de Rosi, muy atenta, especial y siempre atenta a cada detalle, se le nota su tremendo conocimiento en el tema, y la energía que emana es súper positiva, te sientes en paz, en confianza desde el minuto 1, lo súper recomiendo, volveré  !

- Hoy tocó una sesión de masaje descontructurante a la vez relajante con Rosa. Y mi primera sesión de acupuntura para controlar la ansiedad… Algo que para mi ya se ha quedado como rutina una vez a la semana tiene unas manos de oro, desde el primer día, ya mi cuerpo la necesita, es un alivio y sin duda quedas como nueva. Super recomendable como persona y profesional.

- Muy encantada con Rosa, fue mi primera vez pero segur que no la última, el masaje que me dio fue genial, me hizo sentir mucho mejor y además me sentí muy cómoda con ella durante toda la sesión. Repetiré seguro y además la recomendaré a mis familiares y amigos cercanos.

- Un lugar súper recomendable, Rosi es una profesional maravillosa, que ofrece un trato inmejorable.

- Estoy embarazada de 36 semanas y llevo desde la semana 28 tratándome con Rosa con masaje linfático, presoterapia o cualquier masaje terapéutico que pudiese necesitar para aliviar mi ciática o cualquier otra molestia que me surja. Salgo renovada. Gracias Rosa por hacer de mi embarazo una experiencia aún mas bonita. Totalmente recomendable.

- Primera vez, pero ya se que no será la última. Maravilloso el tratamiento para el bruxismo. Rosi es simpática, empatica y una profesional como la copa de un pino. No sólo la recomiendo, sino que para mí se ha vuelto imprescindible. GRACIAS  !

Quiromasaje Terapéutico y Quiropráctico

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 16, 2H, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las
  • Teléfono : +34691222251
  • Página web :
  • Quiromasaje Terapéutico y Quiropráctico de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Terapéutico y Quiropráctico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Terapéutico y Quiropráctico :

- Maravilloso es poco… Trato excelente por parte de padre e hijo, profecional, humano en resumen me faltarian calificativos positivos entré sin casi caminar y sali derecha como una vela enhorabuena y recomiendo de verdad fantasticosgraciass siempre.

- Recomiendo este lugar, son padre e hijo y la verdad que súper honestos, amables y profesionales, fui con un dolor insoportable de una hernia discal y después de dos dias el cambio a sido radical, recomendación 1000 X 1000.

- Trato espectacular y muy profesional, sobra decir que es el mejor profesional que me he encontrado en este ámbito, de la infinidad de veces que he acudido, siempre he salido como nuevo.

- Trato excelente, sales renovada, ya siendo clienta desde hace muchos años.

- Perfecta atención de Juan Manuel y Carlos. Cuidan de ti en todo momento.

- Hoy fui con mi mujer que tiene una hernia discal y la verdad que el trato fue maravilloso el masaje espectacular Dios los bendiga gracias por todo y por mejorar a muchas personas seguiremos visitándolos.

- Porque solo hay 5 estrellas, porque se merecen más. Muy atentos, te hacen sentir cómoda, te aconsejan mucho sobre postura corporal y cómo evitar cargarte demasiado. Yo fui por primera vez porque no podía ni caminar sola por un pinzamiento de la ciática y salí por mi propio pie. Desde entonces, intento ir cada mes. Te coloca todo donde debe estar, te hace crujir hasta los dedos de los pies  ! No dudo en recomendarlos cada vez que puedo.

- Excelente trato y mejor profesionalidad. Lo que te 'intentan' mejorar con rehabilitaciones inmensas en el tiempo y en sesiones, por los seguros, Juan o Carlos te las tratan con mucha habilidad sin extenderse en el tiempo, sólo el que tu quieras para tu bienestar y el que realmente necesites para estar recuperado. Todos los meses procuro acudir a mi cita con ellos.

- Simplemente maravilloso, muy profesionales, trato muy cercano y especial adaptado a cada persona. Se nota que les gusta mucho su trabajo y ayudar a las personas. Relacion calidad precio inmejorable, recomendable 100%. Muchas gracias Juanma y Carlos por todo lo que me ayudais. Nos vemos pronto.

- Grandes profesionales… Sin duda alguna me puse en las mejores manos. Noté la mejoría desde la primera sesión… Ambiente relajado… Trato profesional a la par de cercano… Flexibilidad en el horario… Aunq tengas un mal horario de trabajo siempre te hacen un hueco e intentan adaptarse a ti.

Escuela Europea de Shiatsu en Canarias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Senador Castillo Olivares, 22, 35003 Las Palmas de Gran Canar
  • Teléfono : +34625330247
  • Página web :
  • Escuela Europea de Shiatsu en Canarias de guardia : no rellenado
  • Escuela Europea de Shiatsu en Canarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela Europea de Shiatsu en Canarias :

- Hice el curso de iniciación y superó todas mis expectativas. Aprendí bastante acerca de cómo dar, compartir y recibir energía. Estoy deseando hacer la formación básica. Gracias David por aparecer en mi vida.

- A través del taller de iniciación que he hecho, he descubierto el potencial tan grande que tiene esta práctica. Además de empezar a recibir sesiones personales, estoy deseando comenzar con la formación. Muchas gracias por todo, David. Que ganas de empezar este nuevo proyecto.

- Estoy muy contenta de poder realizar la formación profesional en esta escuela, los profesores son muy sabios y grandes profesionales. Hay un ambiente muy agradable en las clases. David siempre disponible ante cualquier duda y siempre compartiendo sus conocimientos y experiencias.

- Recién terminada la formación del Curso Inicial, agradezco la atención y profesionalidad del profesor David Brito, quien en cada clase ha entregado con dedicación todo el contenido que se esperaba. Se agradece siempre la calidad humana que marca la diferencia en cualquier servicio, y más en este medio. Gracias por todo.

- Hice el curso de iniciación y me encantó, me pareció muy enriquecedor y práctico. Sales con nociones básicas que te permiten ayudar a otras y tambien aprendimos cosas muy interesantes para uno mismo. Excelente profesor, el curso es dinámico y sumamente agradable. Me gustaria hacer una formación mas larga.

- Realice el curso de iniciación al Shiatsu y aunque no lo realice para formarme debo decir que fue una experiencia muy grata en lo que a mejora de mi salud se refiere. Note mucho la pasión de los profesores para transmitir los conocimientos del Shiatsu.

- Me ha encantado la experiencia, los profesores que me han tocado son muy pacientes y grandes profesionales, me han inspirado para animarme y realizar el curso entero. Asi da gusto que te enseñen.

- Mucho agradecimiento a la Vida y a un gran maestro y terapeuta, David, un Artista del Shiatsu. Gracias por haberme abierto la puerta a este maravilloso camino.

- Holaaaa Siguen en Crisol  !

Noelia Jimenez Centro de Estética, Microblading, Láser y Masajes

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Harald Flick, 2, 35019 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
  • Teléfono : +34696377584
  • Página web :
  • Noelia Jimenez Centro de Estética, Microblading, Láser y Masajes de guardia : no rellenado
  • Noelia Jimenez Centro de Estética, Microblading, Láser y Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Jimenez Centro de Estética, Microblading, Láser y Masajes :

- Ayer estuve en el centro para depilarme y la verdad que desde que entras estás cómoda, relajada, como en casa. Noelia es muy cercana y hace el ratito muy ameno. El centro está decorado con muy buen gusto y cada sala está adaptada a los tratamientos que ellas se realizan. Repetiré con alguno de sus tratamientos en breve.

- Me ha encantado la experiencia, primera vez haciéndome una limpieza con tratamiento facial y repito seguro. El ambiente de calma y lo bien que te trata Noelia desde que entras ha sido genial  ! Muchas gracias.

- Mi experiencia en el centro fue increíble, trato cercano, personal y sobre todo profesional. Me encanta el resultado del microblading, muy muy naturales, no se nota nada y son preciosas. En mi caso me atendió Noelia y se preocupó de que quedarán perfectas cuidando hasta el más mínimo detalle, repetiré sin duda. Servicio: Microblading.

- Por fin encontré un centro estético a buen precio y excelente servicio. Noelia te hace sentir como en casa desde el primer momento y realiza su trabajo con profesionalidad y un trato súper amable y atento. Seguro que volveré  ! Servicio: Depilación con cera.

- ¡Una experiencia maravillosa  ! Lo recomiendo. Noelia cuida cada detalle para que te sientas de maravilla.

- Fui a hacerme un masaje relajante y sin duda repetiré, nada más entrar ya me sentía como en casa. Yeimara tiene unas manos… Me quedé dormida de lo relajada que me dejó ??muy buena profesional. Servicio: Masaje.

- Todo en el centro es muy bueno desde Noelia y Yeimara como personas un 10 y como profesionales otro 10 y todos los tratamientos que hacen calidad y servicio otro 10 ? Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Mi experiencia a sido espectacular desde q entre he llegado a relajarme muchísimo ya q en mi caso era difícil pero lo. Lograron el trat fue higiene facial con tratamiento y decir q las manos de la esteticista y su trabajo fue espectacular gracias por este fantástico tiempo tb de relax volveré muy pronto. GRACIAS.

- Muy buenas profesionales, trato muy agradable y cercano. El tratamiento recibido en mi caso fue masaje intensivo de espalda. Lo recomiendo bastante, no se arrepentirán. Servicio: Masaje.

- Desde hace 4 años no voy a otro lugar. Noelia se encarga del diseño de mis cejas, además de darme los masajes mas relajantes que he recibido  ! Sin duda mi centro de estética de cabecera Servicios: Embellecimiento de cejas, Masaje.

The Slow Room

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Diego Betancor Suárez, 27, 35012 Las Palmas de Gran Canaria,
  • Teléfono : +34611138623
  • Página web :
  • The Slow Room de guardia : no rellenado
  • The Slow Room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Slow Room :

- Fisioterapia en las Palmas Uno de los mejores masajes en Gran Canaria Masaje terapéutico y relajante. Borja Torres masajista profesional con un trato excelente y unas manos de oro. Muy recomendable para soluciones musculares y rehabilitación. Volveré.

- La experiencia está siendo muy buena la verdad, estoy muy contenta con los resultados, la amabilidad es increíble, lo recomiendo 100%.

- Todo es maravilloso desde Carol y sus manos mágicas hasta su local acogedor que nada más entrar te carga de energía y positivismo. 100% recomendadísimo.

- Es un sitio super acogedor, tranquilo y armonioso. ¡Me encanta su energía  ! Además, la chica que atiende es maravillosa. Te hace una entrevista personalizada para ver qué es lo mejor para ti. Volveré sin lugar a dudas. Muchas gracias 🙂

- Es una gran profesional. Tiene unas manos 'mágicas'. Te aconseja sobre lo que realmente necesitas, a diferencia de otros sitios que lo único que intentan es hacer caja. Como su nombre indica, es un lugar tranquilo y apacible, dónde he sido capaz de encontrar la paz y la calma. Yo siempre voy corriendo a todos lados, mientras disfrutaba de los tratamientos.

- Me realizó un tratamiento facial, en el cual me mejoro las arrugas, flacidez e hidratación. En 1 sola sesión me quito años. Carol es una gran profesional y encantadora persona.

- Una chica encantadora. Me dejó las cejas estupendas y la depilación láser en la axila. Fenomenal. Volveré. La recomiendo.

- Un sitio espectacular, es acogedor, coqueto, y la dueña aún mejor, una gran profesional y además encantadora, sin duda un lugar que recomendar.

- Muy buena profesional, salí super contenta con el resultado y el trato recibido. Super recomendable.

- Es una profesional increíble, la experiencia ha sido 10/10, volveré sin dudarlo  ! Muchas gracias  !

Masajes Nieves Cubas - Hotel Concorde

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Hotel Concorde, C. Tomás Miller, 85, 35007 Las Palmas de Gran Ca
  • Teléfono : +34679607663
  • Página web :
  • Masajes Nieves Cubas - Hotel Concorde de guardia : no rellenado
  • Masajes Nieves Cubas - Hotel Concorde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Nieves Cubas - Hotel Concorde :

- Eso fue la mejor masaje de mi vida. He entrado al salón con mucho estrés. No podría dormir bien por 2 semanas. Después el masaje me he siento liberada por fin y muy relajada. Lo hace con mucho cariño. Me ha gustado un montón. Muchas gracias por todo  !

- Una experiencia inigualable, la verdad es que es más que un masaje y el trato recibido ha sido exquisito desde el primer momento. Mis agradecimientos, en especial a Carol y a Nieves, dado que han hecho que los días de descanso en el hotel hayan merecido la pena.

- Uno de los mejores regalos que me han hecho por mi cumpleaños y con seguridad, el mejor masaje de mi vida. Todo es agradable desde que llegas… El espacio, la luz, la temperatura, la música, los olores de las esencias y Nieves. Ella es una gran profesional con unas manos mágicas, que encima te hace sentir 'como en casa' por su sencillez y su forma de ser tan cercana. Repetiré seguro. Recomendable 1000x1000.

- Una excelente profesional Nieves, no solo me deja como nueva física sino también mentalmente renovada. Desde el primer día conectamos muchísimo y la recomiendo a todos/as mis conocidos/as. Cojo muchas de sus sesiones como regalo para cumpleaños, encima te hace unas tarjetas superbonitas. Por sus manos han pasado gran parte de las personas que más quiero y valoro y todos/as encantados/as con ella. La recomendamos encarecidamente.

- Increíble experiencia. Mi pareja me sorprendió con una sesión para los dos (simultánea) maravillosa: un masaje descontracturante, relajante, aceites aromáticos y sonidos que te envuelven en un ambiente cuidado y sugerente. 100% recomendado.

- I got the opportunity to have a special massage at Anamaya and I really want to reccomen the experience. Nieves welcomed me with a very warm approach, putting me at ease and customizing the massage on the basis of my needs. She is very attentive to leverage different tecniques and she integrates therapeutic massage with a broadet holistic experience using aromatherapy and sounds theraphy. Overall it has been a very relaxing and nice experience,

- Nunca antes me había animado a hacerme un masaje, conocerle a Nieves ha sido todo un descubrimiento, es súper atenta, amable, el sitio en cuanto entras te envuelve y te conquista con su perfume, la temperatura, el sonido del agua… Después de mi primer masaje me quedé dormida de lo relajada que estaba. Cada que puedo me hago un masaje con Nieves que me hace volver a la vida con serenidad. Manos mágicas  !

- Sin duda es un placer para los sentidos. Un masaje espectacular gracias a la profesionalidad de Nieves y Coraima. Un tándem espectacular. Hicimos un masaje con mi pareja y quedamos encantados. Un trato excelente, cercano y muy profesional que te aporta un viaje con los cinco sentidos. Una experiencia maravillosa, siempre que voy a Canarias aprovecho para hacerme un masaje con Nieves ya que estoy siempre en las mejores manos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera sentir, relajarse y reconnectar consigo mismo. ¡Gracias, gracias y gracias  !

- Una gran profesional y una excelente persona que sabe como tratar dolencias físicas y también emocionales. Mi experiencia, siempre que he acudido a Nieves, en Anamaya, ha sido muy buena y positiva y por eso no he dudado en recomendarla. Sales renovada por fuera y por dentro. Cada ser humano merecería regalarse un ratito de estos, porque eso es lo que. Ni es, un regalo para el cuerpo y para el alma. Gracias Niev. Nies por tanta. Ni entrega.

- Maravillosa profesional. En sus manos se nota la experiencia firme y comprometida en mejorar la parte fisica de cada una de las personas que pasan por sus manos, una experiencia gratificante en los masajes, ya que combina olores dulces y agradables con sonidos y técnicas varias enfocadas a la relajación. La repetición está asegurada.

The Palm Thai Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Nicolás Estévanez, 51, Local Bajo, 35007 Las Palmas de Gran C
  • Teléfono : +34699854961
  • Página web :
  • The Palm Thai Massage de guardia : no rellenado
  • The Palm Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Palm Thai Massage :

- Gracias por el masaje, todo perfecto. Pedí el hacerme un masaje descontracturante y mi pareja uno relajante, salimos ambos flotando, un helado en las canteras y como nuevos. Regresaremos, un saludo.

- Acabé gratamente sorprendido por la calidad del masaje. Acostumbro a hacerme uno a la semana asi que pocas veces me pasa, pero de verdad recomiendo este centro  ! Que placer  !

- Very professional massage with good price, recommend if you want to relax well  !

- Flor es un alma hermosa y gentil con un gran conocimiento y habilidad. Tengo problemas en el cuello y Flor logró aliviarlo un poco, lo cual es increíble, ya que no esperaba ninguna mejora ya que en el pasado me ayudó muy poco. ¡Recomiendo totalmente a Flor y definitivamente regresaría  !

- Good service  ! Same day appointment. Very professional. Kindness and cleanliness of the managers. I come back for sure.

- Me ha encantado, he salido que siento que puedo flotar, un 10, con una hora es suficiente para la relajación total  !

- Experiencia maravillosa, la verdad que Flor ha sido un encanto y es muy buena profesional. Salí encantado, para repetir. Se ve que sabe mucho y tiene mucha experiencia. Me he dado varios masajes tailandeses, incluído en Tailandia, y la calidad del de Flor está muy por encima. Volveré, por lo pronto ya hemos reservado para otro día.

- El masaje es maravilloso, llegas contracturada y sales como nueva. Evidentemente dolorida pero a los días ya vuelves a ser la misma persona. Conocer a Flor ha sido un regalo, porque lo da todo en el masaje, su delicadeza, su simpatía y cercanía la hacen especial. La primera vez que fui, nunca me habían dado un masaje tailándes, pero desde que la conocí, ya tengo claro que no voy a dejar de ir, es maravillosa y súper recomendable.

- Actually 2. 5* My therapist was nice it's just she can't maintain the pressure, and more like rubbing my body with too much oil at this point I'm sure I'm as slippery as an eel. Idk if she's still a trainee or not, but i hope in the future she can consider to be more constant on giving pressure Edit : thanks for your reply, but please inform the customer beforehand that they'll get trainee, so that nobody would be upset if they got different treatment.

- Flor es maravillosa tanto como masajista como persona. Todo tiene un sentido cuando entras en la Sala, es acogedora, te sientes cómoda y el masaje, la primera vez pensé que moriría del dolor aunque claro puedes pautar la intensidad pero el resultado es perfecto, sales increíble. Súper recomendable.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a