Masajista / Comunidad de Madrid / Las Rozas de Madrid

Contactar con un masajista en Las Rozas de Madrid, 28127

Contacte con un masajista en Las Rozas de Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Las Rozas de Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Las Rozas de Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 9 masajistas en Las Rozas de Madrid :

Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Iris, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34918261550
  • Página web :
  • Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. de guardia : no rellenado
  • Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. :

- Acudí a la consulta por molestias en la espalda durante el embarazo y fue todo un acierto, su ayuda y consejos han sido fundamentales como parte de la preparación al parto y recuperación posterior. Durante estos meses ha adaptado el tratamiento a mi situación en cada momento. Además, César es una persona encantadora e implicada. Totalmente recomendable el Centro Quiropráctico Las Rozas.

- Una experiencia increíble. Totalmente recomendable. Muy empático, cercano y un gran profesional. Justo después del tratamiento ya me encontraba mejor. Bien localizado y muy cómodo para dejar el coche junto al centro quiropráctico.

- Como quiropráctico, el Centro Quiropráctico las Rozas, con el Dr. Cesar a la cabeza, es mi elección preferida. Su atención y profesionalismo son notables, lo que me brinda confianza en su enfoque hacia mi bienestar.

- Ponerse en manos de César, siempre es una garantía, su experiencia, sus respuestas a las dudas que puedan planteársele, los ajustes realizados en cada sesión, de trato amable y cariñoso, hacen de él una persona que se gana la confianza del paciente siendo un quiropráctico que busca mejorar tu estado físico… Gracias por todo César…

- César es un profesional maravilloso. Empático, didáctico y su tratamiento realmente funciona. Mi calidad de vida ha mejorado muchísimo desde que estoy en tratamiento con él. Recomendable 100%.

- Dr. Cesar is the most qualified professional in the busines, that I vê ever been too. Attentive. I was in Madrid for a few days and experiencing severe pain. He received me at last minute, and made it better for me. I was so better and relieved after the appointment. If you re in the Madrid area, don't miss the opportunity. The best.

- Una gran persona y excelente quiropráctico. Estoy mucho mejor desde que César me trata. Recomiendo 100%

- Llevo visitando a César desde el pasado agosto y la verdad es que su trabajo es excelente. Se nota que es muy buen profesional y que le gusta mucho su trabajo ya que siempre explica lo que está haciendo, la repercusión que tiene y en qué te va a beneficiar. Se lo he recomendado a todos mis amigos y familiares y todos están muy contentos con él. Sin duda alguna, seguiré yendo a su consulta para que me siga ayudando con mis problemas.

- He estado en tratamiento con Cesar durante un mes y tengo que decir que de verdad me ayudó muchísimo con mi problemas de mareos y dolor cervical. Además de ser un excelente profesional es muy buena persona, maja y divertida  !

- Cesar es increíble. Fui por rigidez en la espalda, especialmente en las lumbares y dolor de cuello, y en toda la espalda en general al despertarme, trabajo una salvajada de horas delante del ordenador y ya no podía aguantar más, después del examen anatómico y unas pruebas me pudo hacer el ajuste quiropráctico y fue una autentica maravilla, me quito un dolor en la zona central de la espalda que estaba latente pero no se notaba, y el problema de cuello y lumbares, y cuando llegué a casa me di cuenta de que iba con la espalda rectísima (como me gusta andar siempre), llevaba demasiado tiempo andando encorvado sin darme cuenta. Una maravilla de tratamiento, sin duda repetiré cuando pase el periodo de descanso para un mantenimiento.

Clínica Víctor Díez - Fisioterapia en Las Rozas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 40, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34648814931
  • Página web :
  • Clínica Víctor Díez - Fisioterapia en Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Clínica Víctor Díez - Fisioterapia en Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Víctor Díez - Fisioterapia en Las Rozas :

- Cuando llegué a este fisio y leí unas valoraciones tan buenas que me costó hasta creerlas. Cuando salí no me extrañó que fueran tan buenas. Puntualidad, trato de 10, conocimientos actualizados, buenas instalaciones y aparatología y el tratamiento fue efectivo. Acudí por un ganglión de muñeca que trató con EPI e Indiba y fue reduciéndose significativamente desde el día siguiente siendo apenas imperceptible a los 3 días. Aún es pronto para saber si necesitaré una última sesión para su completa reabsorción o si terminará solo, siendo ahora apenas perceptible. También ha mejorado la movilidad de la zona afectada. Recomiendo al 100% este tratamiento ya que antes no desaparecía de ninguna manera ni con técnicas únicamente manuales que ya había probado en otro fisio.

- Llevo asistiendo a la clínica varios meses y he notado una mejoría increíble. Adrián es un excelente profesional que se preocupa a fondo por los pacientes y por tratar sus dolencias con unos resultados impecables. La clínica tiene muy buenas instalaciones y servicios y son muy formales y profesionales. La recomiendo al 100%

- Tengo el supraespinoso parcialmente roto y en la clínica, Carlos, me trató muy bien. He recuperado casi la totalidad de movimiento del brazo después de unas cuantas sesiones (inicialmente el movimiento era muy limitado). Muy profesionales, puntuales, además de agradables. Totalmente recomendable.

- Víctor es un profesional muy comprometido con su trabajo, entiende perfectamente todas las patologías y te da información clara de la lesión. Tiene varias máquinas que te facilitan la recuperación, además del masaje manual. Le comenté si podía hacerme una ecografía por que creía tener una hernia umbilical, y me confirmo claramente la lesión, el cirujano se quedó impresionado con la ecografía de lo bien que estaba hecha. Recomendable 100% ir a esta clínica.

- Victor y su equipo son profesionales de 10. Cuento con ellos desde hace mucho tiempo ya y siempre dan con un diagnóstico apropiado. El tratamiento es siempre perfecto. Además cuentan con una gran tecnología dentro de la clínica que hace que el diagnóstico sea mucho más ajustado. Nunca había visto fisios que trabajases de esta manera, y es de agradecer. Las instalaciones están genial también  ! Muy agradecida a Victor en particular por siempre estar pendiente de mis avances. Gracias  !

- Me ha tratado Víctor en varias ocasiones, es un magnifico profesional que cuenta con tecnología avanzada para tratar las lesiones. Solucionó mi problema en pocas sesiones. Lo recomiendo totalmente.

- Carlos es un gran profesional. Fui con un problema en un hombro, calificación, tendinitis y capsulitis según el traumatologo y estaba para operar. En 6 sesiones con Carlos tengo un hombro como nuevo sin necesidad de pasar por el quirofano. Ya en la primera sesión se nota una gran mejoraría. El mejor fisioterapeuta que me ha tratado. La he recomendado y a mis contactos le ha ido igual de bien. Máxima puntuación para esta clínica.

- Son fantásticos. Super profesionales, super pubtuales, super serios. No me creia las 5 estrellas de tantos pacientes pero son ciertas. Los recomiendo completamente. Gracias Victor por ser tan guay y Carlos que me has devuelto la sonrisa. ?

- Muy contento, un servicio muy profesional y de calidad, en concreto estuve con Victor por una rotura en el isquiotibial, que gracias al ecógrafo y al tratamiento que me realizó ha curado genial  ! Muy recomendable.

- Da gusto contar con unos profesionales como son Víctor y su equipo, la verdad que estoy super contento con el trato y que haya mejorado mi lesión del tendón rotuliano. Totalmente recomendable  !

Quiromasaje Bienestar Estético

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Nueva, 19, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34693491320
  • Página web :
  • Quiromasaje Bienestar Estético de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Bienestar Estético abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Bienestar Estético :

- Los resultados son muy visibles desdebla 1era sesion. Tanto corporal como en facial. Por fin le digo adiós a la celulitis. Encantada con este tratamiento. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Muy profesional el quiromasajista estético.

- Estoy muy contenta con el tratamiento que me recomendaron en el centro Quiromasaje Bienestar Estético  ! Los resultados son excelentes… Así que se los recomiendo al 100x100  ! Nos vemos la próxima semana chicos…

- Estoy realmente contenta con el trabajo de Sergio, es una persona muy profesional. Los resultados que estoy teniendo desde que empecé el tratamiento es increíble. Recomendado al 100%

- Trato único y personalizado llll volveré para mis próximos tratamientos y lo recomendare a mis amigas.

- Sin lugar a dudas, los resultados son increíbles.

- Me alegro de haber empezado a cuidarme.

CRI PEÑALARA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Chiapas, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34916345236
  • Página web :
  • CRI PEÑALARA de guardia : no rellenado
  • CRI PEÑALARA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CRI PEÑALARA :

- Hace ya 6 años que llevamos a nuestra hija y aún mantenemos con ellos un contacto igual que el de una familia. Nos recibieron en uno de nuestros momentos de mayor vulnerabilidad y con cariño y sensibilidad nos acogieron, y juntos nos pusimos manos a la obra. Constantes, muy profesionales y dedicados a los niños con el corazón. Marta fue un ángel en nuestro camino, mi niña superó un problema grande gracias a ella. Aún la recordamos y compartimos con alegría nuestro presente, que es el que es entre otras ayudas gracias a la suya. Jamás olvidaré su profesionalidad y su trato amoroso, el perfecto cocktail que ayudó a florecer a mi niña y a nosotros nos rescató de las sombras. Infinitas gracias.

- Clínica de terapias de máximo nivel con profesionales de referencia en el sector. Llevamos más de 3 años con ellos y la mejoría ha sido espectacular. El área de infantil es inmejorable: Vojta, Padovan, Johansen… Antonio, Marta y todo su equipo valen su peso en oro a todos los niveles.

- GRACIAS  ! por hacer tantísimo por nuestro cachorro y por nosotros. Desde atendernos a cualquier hora xa resolver dudas y acompañarnos en la angustia, ayudarnos en lo terapeutico y lo personal que siempre lo rodea, llevarnos de la mano enseñándonos tanto. Terapeutas de máxima formación, técnicas de vanguardia y atención personalizada, global y humana Es q no hay palabras. Gracias a la vida porque os puso en nuestro camino.

- Encantados con la clínica, trato excepcional y muy individualizado, después de dar palos de ciego sin que nadie nos dijera que pasaba hemos encontrado el mejor sitio sin duda alguna para tratar a nuestro hijo, desde el primer momento súper atentos con todo y para nosotros el haber encontrado a gente tan cercana y profesional como ellos ha sido una salvación  !

- Contentísimos con la evolución 'a pasos agigantados' de mi hijo gracias a la profesionalidad y cercanía de dos grandes personas como son Antonio y Almudena, desde el primer día nos hicieron sentir como en casa, sin ellos seguiríamos atascados con el problema de mi hijo por lo que inmensamente agradecidos ¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDABLE  !

- Muy buena clínica donde encontrar todo tipo de tratamientos para niños.

- Son estupendos ¡ hace unos meses que mi hijo ya no va a terapia a la clínica pero aprovecho para darles las gracias por lo bien que nos han tratado durante este proceso de más de 2 años. Mi hijo no progresaba con el habla, pasaban los meses y seguía diciendo los mismo monosílabos. Marta nos entendió a la primera y dio en el clavo con el diagnostico. El primer año hicieron terapia padovan, vimos como desde el primer día nuestro hijo mejoraba. Muchas gracias a todo el equipo en particular a Marina y Marta.

- La atención de todo el personal de la clínica es impecable a nivel profesional y personal. Marco tiene unos conocimientos, una capacidad de sanar, dar una respuesta global y un trato humano que le hacen único para tratar con mucho éxito las patologías. Es un profesional excepcional.

- Llevo once años acudiendo a este Centro y mi experiencia ha sido y sigue siendo inmejorable. Buenísimos profesionales, y un trato impresionante. Siempre es un gusto acudir y además el resultado de los tratamientos que me han aplicado ha sido, siempre, muy satisfactorio,

Centro Holístico Nüwa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Real, 50, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34917103633
  • Página web :
  • Centro Holístico Nüwa de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Nüwa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Holístico Nüwa :

- Pedí cita para un masaje de reflexología podal y estoy muy satisfecha con el servicio. La reserva de la cita, comodísimo online, con confirmación por email y Whats. App. Las instalaciones son buenas, todo limpio y cuidado, da tranquilidad. El masaje me encantó y Silvia se explayó por encima del servicio y me explicó muchos trucos para que trate mi dolencia en casa. Estoy deseando volver 🙂

- Totalmente recomendable  ! LLevo mucho tiempo poniéndome en manos de Silvia para tratarme cervicales y dorsales, y he de decir que su profesionalidad y buen hacer merecen un diez. Se trata de una persona con mucha formación y con muchas ganas de hacer bien su trabajo, algo que consigue sin duda. El Centro está muy limpio y resulta acogedor. Lo recomiendo totalmente.

- El centro holistico de Silvia es todo un descubrimiento. Llevo 3 años yendo a que Silvia me trate el pie y la espalda y es un placer por profesionalidad y su sabiduría. Recomendable 100%

- Es uno de los mejores centros de acupuntura que conozco. Instalaciones muy limpias. La atención es muy buena. La chica que me atendió es muy profesional y tiene gran cantidad de diplomas que acreditan que se recicla todos los años, lo cual tranquiliza muchísimo.

- Centro cercano con gran variedad de terapias de salud/bienestar en las Rozas. También dan cursos y charlas interesantes. Está bien comunicado con Madrid, hay autobuses que dejan prácticamente en la puerta y desde la estación de Renfe se tarda unos 10 min andando. Ante cualquier duda te asesoran bien. Por ejemplo: a las personas que les da miedo las agujas les ofrecen otras terapias alternativas. Muy recomendable llamarles para concertar una cita y poder visitarles y conocerles. Suelen contestar prácticamente el mismo día.

- Muy contenta con Silvia  ! Es una maravilla, es quien me trata las cervicales y las lumbares y me deja perfectamente ????????????. La recomiendo al 100%.

- Fenomenal, lo recomiendo al 100% Silvia muy buena profesional. Gracias a ella y la acupuntura están mejorando mis migrañas. ¡Muchas gracias  !

- Todo muy profesional, llevo 5 sesiones de Acupuntura y es estupendo. Local limpio, todo muy higiénico. Recomendable.

- Excelente centro, llame para concertar una cita de acupuntura por unos problemas y antes de atenderme me recomendó probar un producto de herbolario.

Rehabilitación y Fisioterapia Sanitas Las Rozas | FISIOBURGOCENT

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Comunidad de Madrid, 37, Burgocentro 2 Local 33,34, 28231 Las
  • Teléfono : +34916360324
  • Página web :
  • Rehabilitación y Fisioterapia Sanitas Las Rozas | FISIOBURGOCENT de guardia : no rellenado
  • Rehabilitación y Fisioterapia Sanitas Las Rozas | FISIOBURGOCENT abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rehabilitación y Fisioterapia Sanitas Las Rozas | FISIOBURGOCENT :

- Hola. Ayer estuve allí. Sólo destacar que la recepcionista es muy antipática. Cuando uno trabaja de cara al público no debería ser tan antipática. Debería hacer un curso del trato al público.

- Muy profesionales, serios y puntuales. Especialmente Marina que rehabilitó de maravilla mi maltrecho pie y además con buen humor. Gracias  !

- Yo he ido varias veces a rehabilitaciones varias y la verdad siempre me han tratado bien y a tiempo no he tenido que esperar prácticamente nada, es cierto que hay mucha gente pero si alguien conoce algún fisio donde no haya mucha gente y que lo cubra el seguro que me lo diga por favor. Para los impacientes que les gusta la cerveza justo en el centro comercial hay un sitio que se llama el cervecero que los lleva un holandés y tiene 1500 tipos de cerveza en botella y 6 o 7 de media en grifo.

- Encantada con el trato recibido y con los resultados de las sesiones. Sonia es una gran profesional y además muy amable. Lo recomiendo.

- Muy buenos profesionales. Excelente atención.

- Muy recomendable. Gracias a Miriam y a sus compañeros: trabajan de maravilla, en equipo, con gran amabilidad y respeto.

- Muy buenos profesionales y un trato excelente. Gracias a David, Miriam y Sonia que lo hacen tan agradable.

- Muy recomendable. Adrián es un gran profesional y me ha ayudado a curarme la lesión. La atención es excelente y sin tiempos de espera. Muchas gracias a todo el equipo por vuestro trabajo.

- Muy buenos profesionales. Tratamientos personalizados y eficaces. Se toman la limpieza y la seguridad muy en serio especialmente durante el covid. A mi me trató Edu y me curó un dolor en la cadera que tenía de hace años. Gracias  !

- Muy satisfecho con los resultados, fui con 15 sesiones para un codo de tenista y casi no me ha hecho falta agotar todas, en tres semanas problema solucionado y vuelvo a hacer deporte con normalidad. El trato recibido también muy agradable.

???????????????????????? ???????????????????????? ??????????????

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Castillo de Arévalo, 2, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34691306353
  • Página web :
  • ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? de guardia : no rellenado
  • ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ???????????????????????? ???????????????????????? ?????????????? :

- Uno de los mejores fisios de Las Rozas. Acudí por un dolor de espalda y en pocas sesiones me dejó como nuevo. Tardaron muy poco en llamarme desde que contacté con ellos. Muy recomendable.

Masaje y Relax. David Ávila.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fuente, 11, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34661824451
  • Página web :
  • Masaje y Relax. David Ávila. de guardia : no rellenado
  • Masaje y Relax. David Ávila. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masaje y Relax. David Ávila.

Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. San Ignacio de Loyola, 4, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34645240259
  • Página web :
  • Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas de guardia : no rellenado
  • Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Zen Estudio de Yoga y Pilates Las Rozas

Ya no hay masajistas en la ciudad Las Rozas de Madrid, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Las Rozas de Madrid

Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Iris, s/n, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • Teléfono : +34918261550
  • Página web :
  • Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. de guardia : no rellenado
  • Centro Quiropráctico Las Rozas - César Rodríguez, D.C. abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a