Contactar con un masajista en Leganés, 28074

Contacte con un masajista en Leganés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Leganés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Leganés o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 31 masajistas en Leganés :

MASAJES A DOMICILIO

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Garcilaso, 0, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34682528244
  • Página web :
  • MASAJES A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • MASAJES A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES A DOMICILIO :

- Excelente profesional y trato muy agradable. Regale un masaje cuerpo completo y quedo encantado.

- Servicio excelente, Dani me atendió de manera excelente, súper rápido ya que tenía un problema en la espalda y vino a casa esa misma tarde, trajo su camilla todo desinfectado delante de mi, música. El trato fue inmejorable, y me arregló mi problema y pude dormir del tirón, cosa que hacía varios días que, debido a las contracturas, no podía. Muchas gracias.

- Excelentes profesionales  ! Regalamos unos masajes relajantes a domicilio y nuestros amigos quedaron encantadísimos. Puntuales, con experiencia y bien equipados. Totalmente recomendables.

- ¡Muy bien  ! se nota profesionalidad y un trato excepcional. He tenido problemas de espalda durante años y con estas sesiones he notado una gran mejoria, se nota que el masajista controla y sabe lo que se hace, se nota que esta formado, esto es algo que no se puede decir de muchos sitios.

- Daniel ha sido súper amable y atento. Además ha sido rápido en responder. Repetiré en el futuro. 100% recomendable.

- Después de muchos meses con dolor de espalda decidí acudir al fisio. No tenía muchas esperanzas, pero tras una sola sesión he notado bastante mejoría. Recomendable.

- Excelente profesional Daniel. Acude bien preparado con su camilla, a tu casa, así como con sus ungüentos naturales.

- Un gran profesional, localizo el problema y me lo soluciono rápidamente, 100% recomendable.

- Seriedad, puntualualidad y sobre todo gran profesional. 100% recomendable.

- 100% recomendable. Gran profesional, con gran experiencia.

Jose María Vicedo

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Rivas-Vaciamadrid, 31, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34628523622
  • Página web :
  • Jose María Vicedo de guardia : no rellenado
  • Jose María Vicedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jose María Vicedo :

- Muy agradable y profesional. Me explico cada cosa que iba tratando de mi espalda y el proceso que él seguía. Además me explico varios ejercicios para evitar dolores. Mi espalda quedó como nueva  ! 100% recomendado.

- Totalmente recomendado. Tenía muchos problemitas en la espalda y me ha ayudado un montón. Aparte para los que no tenemos tiempo, la visita a domicilio es súper conveniente. Muy atento y amable.

- Excelente muy profesional ! No es como otros que están pendiente del tiempo. Él hasta que no termine no te suelta… Y sabe mucho de anatomía ! La verdad es que quedé muy contento ! Un máquina.

- Recomendable 100%. Muy puntual. Es un 10 tanto en calidad como tiempo duración masaje. A parte da recomendaciones para recuperación, estiramientos, etc. Sin duda repetiremos y lo recomendaremos.

- Muy profesional. En cuanto le llamé vino a casa en poco tiempo. Estoy encantada con como me ha dejado la espalda así que lo he recomendado y en cuanto necesite ya se a quien llamar.

- Muy buen profesional. Trató a mi hijo un esguince y estuvo muy preocupado y atento a la evolución de él. Lo recomiendo al 100%.

- Es un gran profesional. Con sensibilidad y eficacia va encontrando, liberando y trabajando las molestias de un modo suave. Formal y puntual. Muy empático y familiar. Es un alivio contar con un masajista de confianza a domicilio con tan buenas referencias.

- No se puede decir nada ni regular de él, el trato, las explicaciones, el tiempo que se toma y no solo en las sesiones son inmejorables, un gran profesional, estamos muy contentos con él, el mejor sin duda.

- Masajes a domicilio, que ya es una comodidad. Puntual. Muy profesional. En cuanto al tiempo que dedica, va en función de las necesidades del cliente, y es muy de agradecer. Además dando buenos consejos. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Buen físio, de los que no miran el tiempo para solucionar tu problema, empleándose a fondo. Gracias. Os lo recomiendo.

Osteopatía Beatriz España

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. de Colmenarejo, 18, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34679176223
  • Página web :
  • Osteopatía Beatriz España de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Beatriz España abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Beatriz España :

- Beatriz es una osteópata maravillosa además de empática. Sabe muchísimo y eso se nota porque uno sale de la sesión como nuevo. 100% recomendable, yo me alegro mucho de haberla encontrado.

- Gran profesional y mejor persona, somos clientes desde hace mucho tipo toda mi familia y yo, por su trato agradable y simpatía, por no hablar de sus manos mágicas, cuando hay un problema físico ahí está Beatriz para solucionarlo. Cuesta mucho encontrar profesionales como ella. Recomendable al 100%

- Beatriz tiene un instinto y unas manos mágicas. Su experiencia y profesionalidad la hacen imprescindible en este barrio, me siento muy afortunada de haber dado con ella. Además es empática, cercana, agradable y divertida a partes iguales.

- Es una buena profesional, con una fuerza en sus manos increíble, siempre me va genial con ella. Hace más de diez años que me trata y sólo puedo decir cosas muy buenas de ella.

- Beatriz es una profesional impresionante, además de atenta, simpática, súper agradable, atenta, risueña… Sin palabras. Muy recomendable. Gracias, Bea.

- De trato excelente y sublime profesionalidad. Totalmente recomendable. Sin duda es donde acudo cada vez que lo necesito. No había encontrado profesional que atajara mis problemas de forma tan eficaz.

- Beatriz es una de las mejores fisios que he encontrado en Madrid, es muy profesional y cercana, se preocupa por ti y siempre da lo mejor de ella para que te encuentres mejor. Totalmente recomendable.

- Muy simpática, tiene unas manos mágicas muy limpio todo. De 10.

- Fenomenal profesional.

- Maravillosa profesional y mejor persona… Encantada con todos sus tratamientos, hoy he ido y vengo relajadiiiidima… Me encanta, súper recomendada.

Centro de Masaje Julián Sánchez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rio Duero, 55, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916898318
  • Página web :
  • Centro de Masaje Julián Sánchez de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaje Julián Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaje Julián Sánchez :

- Maravilloso ! Un trato excelente y muy profesional. Sales con 20 años menos, recomendado totalmente.

- He probado varios fisios y sin duda me quedo con Julian. Es muy profesional y su trabajo es bastante bueno. Ademas de económico el trato es inmejorable. Yo lo recomiendo muchísimo. Se nota que es le gusta su trabajo y mira siempre por tu salud.

- Voy desde hace tiempo y lo recomiendo. Buenos resultados, fui con una lumbalgia que no podía ni andar y he mejorado mucho. Julián es todo un profesional y mejor persona.

- El mejor fisio que he encontrado en años.

- Lo hace Muy bien, me lo han recomendado mi marido y yo nos quedamos con Julián.

- Julian super majo y muy buen profesional, lo recomiendo yo me encuentro mucho mejor de la espalda y el trapecio desde que me lo recomendaron y muy bien de precio.

- Muy bueno en su trabajo y muy buen trato muy afable.

- Buen profesional, es bueno yo estoy encantad voy bastante y no me arrepiento.

- Todo un profesional.

- La atención es muy buena y me ayuda a mejorar mi salud.

Tu cuerpo Tu templo centro de masajes y estética

Categoría : Facial spa

  • Dirección : C. de las Alpujarras, 35, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34613433170
  • Página web :
  • Tu cuerpo Tu templo centro de masajes y estética de guardia : no rellenado
  • Tu cuerpo Tu templo centro de masajes y estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu cuerpo Tu templo centro de masajes y estética :

- Que ponga la pedicura y las me ha encantado todo las manos los pies frescura mis uñas acrílicas que las chicas son muy simples bueno y qué voy a decir de las chicas que son estupendas las dos.

- Muchísima delicadeza a la hora de hacerte la manicura y pedicura, te dedican mucho tiempo y cariño. ¡Menos mal que habéis llegado al barrio chicas  !

- Me hice la cera, la limpieza facial y el diseño de cejas con henna, todo súper bien, he quedado contentísima, volveré al 100%, mil gracias chicas ? Servicios: Limpieza facial profunda, Depilación con cera.

- Me hice las uñas acrilicas de las manos y semipermanente de los pies y todo genial, muchas gracias chicas  ! ????

- Compre mi piso en zarzaquemada recientemente a traves de esta inmobiliaria y la verdad quede encantadisima. La atención de Esther es excelente, muy profesional y a la vez muy cercana, siempre nos prestó su apoyo, aclaro nuestras dudas y hasta el final nos acompañó en todo el proceso de una manera clara y transparente. 100% recomendada. Gracias  !

- Como me piden vds. Sobre la gestión realizada por Esther Romero responsable de Vivienda Madrid en Leganes, no ha podido ser más satisfactoria ya que ha tenido un comportamiento muy profesional y muy bueno, sabiendo resolver una situación de bloqueo que teníamos para seguir adelante con la venta con dos de los cinco herederos. También ha estado muy atenta a cualquier pregunta hecha por mi, para aclararme cualquier duda con respecto a donde tenía que hacer alguna de las gestiones. La experiencia con Esther Romero y Vivienda Madrid ha sido muy positiva ya que los objetivos que teníamos las dos partes de vender el piso se han cumplido satisfactoriamente. Por lo que siempre les recomendaré si alguna persona me preguntase que quiere vender o comprar una vivienda. Atentamente. José Luis Flores.

- Estamos muy contentos ya desde q nos enseñó el piso fue muy maja y amable y asta el ultimo momento muy atenta la verdad bastante bien.

- La atención de la comercial es inmejorable desde que te enseña el piso hasta el día de la compra súper atenta.

- Muy buena gestión, gran profesional.

Masajes Tyet

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de las Alpujarras, 39, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34661505276
  • Página web :
  • Masajes Tyet de guardia : no rellenado
  • Masajes Tyet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Tyet :

- He tomado 4 sesiones de Reiki y estoy muy contenta con el trabajo realizado, la relajación y el calor energético me han ayudado a reflexionar interna y exteriormente. El espacio es muy agradable y el trato recibido por Luz es de 100, recomiendo ampliamente las sesiones de Reiki.

- He tomado unas sesiones de meditacion, una de Reiki y registro y me han venido todas genial. Mu has gracias Luz. Repetire.

Daikomyo Salud

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Gobernador, 3, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34635940145
  • Página web :
  • Daikomyo Salud de guardia : no rellenado
  • Daikomyo Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Daikomyo Salud :

- Me encantan sus talleres y estella es el encanto personificado, me alegro mucho que abráis de nuevo. Arribaaaa.

- No vais a encontrar mejor sitio y mejor persona que os atienda, siempre con el corazon. Gracias por todo, por ayudarnos, y por ser única.

- El lugar perfecto para encontrar paz y descanso del cuerpo y mente…

- Es… Único. Entras y ya sientes ya energía.

- La dueña es encantadora  !

ZenTao masajes, nutrición y estetica

Categoría : Weight loss service

  • Dirección : c/ San Melchor nº1 esquina, Av. de la Libertad, 28917 Leganés, M
  • Teléfono : +34916210547
  • Página web :
  • ZenTao masajes, nutrición y estetica de guardia : no rellenado
  • ZenTao masajes, nutrición y estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZenTao masajes, nutrición y estetica :

- Segundo día de masaje. El primero iba completamente rígida y dolorida. Me alivió muchísimo aunque estuve con agujetas tres días. El segundo fue menos traumático pero igual de satisfactorio. También tuve mi primera consulta de nutrición. Debo decir que Marcos no se anda con tonterías, si vas a por objetivos, él te va a hacer lograrlos. Tiene gran variedad de productos, a un precio asequible. Hoy es el segundo día de dieta y no lo estoy pasando muy bien. Sé que lo voy a conseguir, pero como todo, cuesta al principio. Iré contando mi progreso. Partimos de 72, 9kg.

- Excelente lugar, he probado su parte estética y todo genial con María, una gran profesional y muy simpática. Mi marido probó los masajes y está encantado. Precios asequibles y muy buena relación. A seguir asi chicos  !

- Una pareja encantadora, mi hija está súper contenta con ellos. Lo recomiendo 100%100 grandes profesionales.

- Grandes profesionales. He logrado muy buenos resultados gracias a la dieta personalizada que me hicieron. También mejorando mis hábitos de alimentación.

- Grandes profesionales, te asesoran perfectamente en los tratamientos.

- Estoy muy contenta con el tratamiento, fui la semana pasada para hacerme un lifting de pestañas y me ha encantado como me ha quedado, Maria todo una profesional. Muchas gracias por todo chicos.

- Son muy majos, la calidad de todo lo que ofrecen es muy buena. Es recomendable acudir ya que, también los precios son muy buenos.

- Fui para una dieta y estoy encantada, he adelgazado sin pasar hambre y comiendo lo que me gusta. De la parte de estética también estoy muy contenta me maquilló para mi boda y estaba súper natural y sencilla que era lo que buscaba.

- Trabajo y profesionalidad… Excelentes y trato excepcional.

- En mi caso estoy siguiendo un plan nutricional con Marcos para poder volver a aprender a comer correctamente. También realizo un ayuno intermitente para apoyarlo, ya que me sienta fenomenal sobretodo a la hora de realizar la digestión. Tenía mis reservas cuando empecé ya que en otras ocasiones he probado con diferentes nutricionistas con los que no tenía 'filling'. Pero vamos, a los pocos días de empezar con Marcos empecé a notar cambios en mi cuerpo brutales: nada de hambre, ni ansiedad y muchísima energía. La pérdida de volumen se hizo muy patente aparte del peso. Muy contenta con todo el proceso y lo que puedo decirte, es que si estás pensando en coger hábitos de alimentación saludables no lo veas como una dieta. Míralo cómo un modo de vida para mantenerlo en el tiempo. Te aseguro que a la larga lo notarás con creces ????

Time Relax (Masaje & bienestar) domicilios, Wedding y eventos co

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Europa, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34659804706
  • Página web :
  • Time Relax (Masaje & bienestar) domicilios, Wedding y eventos co de guardia : no rellenado
  • Time Relax (Masaje & bienestar) domicilios, Wedding y eventos co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Time Relax (Masaje & bienestar) domicilios, Wedding y eventos co :

- Ha sido un placer conocer a Míriam, es una masajista maravillosa, he conseguido desconectar gracias a ella y a sus manos. Soy mami de una bebe hiperactivo y cada vez que viene a casa, ese es otro motivo de contratar sus servicios es que ella se desplaza a casa, logro relajarme y disfrutar de ese momento que como mamis nos merecemos. Muchas gracias sin duda repetiría mil veces.

- Ha sido un placer cada sesión de masaje personalizado con Míriam, una profesional como la copa de un pino. Fue un regalo de varias sesiones que me hizo mi familia por mi embarazo (fue mi hermana quien previamente los había probado y le había encantado) y aproveché para hacerlos durante los últimos meses y me han ido genial… Míriam se desplaza a tu casa y se centra en cada parte de tu cuerpo y te deja como nueva tras cada sesión. Lo recomiendo totalmente tanto como regalo como por capricho/necesidad personal. Míriam me contó que además hace programas de masaje espeficicos también para bebés para fomentar el desarrollo neuromuscular asique seguro que repito cuando tengamos a la peque con nosotros porque me ha encantado. Me ha parecido una súper idea como regalo a una embarazada porque yo los he disfrutado un montón.

- Excelente profesional. Encantada con el servicio de Miriam, muy completo y adaptado a mi necesidad. El precio es suuuper asequible, merece muchísimo la pena. Sin duda repetiría una y mil veces con ella. Muy recomendable. Mil gracias  ! 🙂

- Miriam es espectacular, hace su trabajo con mucho mimo y dedicación, di con ella para los masajes de premamá y e continuado con ella. Totalmente recomendable 100%

- Me encanta, Miriam es excelente y tiene unas manos… Que madre mía !

- Súper profesional y con un trato excelente. Lo recomiendo, yo termino siempre encantada con el trabajo de Míriam.

- No se puede pedir mas trato excelente, limpieza. Y el masaje espectacular. Gracias.

- Excepcional  !

Leganés aesthetics and massages

Categoría : Facial spa

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 106, 3eroA, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34666509098
  • Página web :
  • Leganés aesthetics and massages de guardia : no rellenado
  • Leganés aesthetics and massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Leganés aesthetics and massages :

- He ido varias veces por temas de contracturas y el resultado siempre ha sido muy bueno. Recomendable 100% para este tipo de problemas en mi caso derivados del estrés.

TN Libelula

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Panadés, 20, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34618683880
  • Página web :
  • TN Libelula de guardia : no rellenado
  • TN Libelula abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TN Libelula :

- Muchisimas gracias Sonia, otra vez doy gracias x ponerte en mi vida, me he librado de entrar en quirofano, con el dedo gordo de la mano izquierda, le tenía completamente rígido y sin podérmelo tocar del dolor me dijeron q había que operarme y ya está perfecto como si no me hubiera pasado nada y sin operación, para mi eres un ángel.

- Gracias a Sonia mis rodillas estan perfectas, cuando empecé el tratamiento subía las escaleras estudiando como subirlas aparte de los dolores, ahora estoy fenomenal, es compresiva cariñosa un trato como necesitamos cuando te encuentras mal. Recomiendo 100x100.

- Os recomiendo un tratamiento energético con gemas, impresionante el resultado  ! Sonia es una gran terapeuta que nos ayuda a abrazar nuestras heridas y avanzar en el camino. Gracias  !

- Sonia es estupenda y 100% profesional. Las terapias que ella hace son únicas y personalizadas, siempre que salgo de una terapia de acupuntura, salgo como nueva. Siempre la recomendaré sea cual sea la terapia que necesites. Muchas gracias Sonia.

- Sonia la encontré buscando solución a un problema de ansiedad que llevaba arrastrando desde hacía mucho, desde la primera sesión ahora solo decir que he mejorado mucho, sé que me queda todavía un poquito pero es una profesional, sabe lo que hace, sincera y lo mejor de todo funciona. Gracias Sonia por todo.

- Recomendable al 100%. He mejorado muchísimo con sus tratamientos. Es una gran profesional.

- Todo muy limpio. El trato estupendo y profesional, y el masaje craneosacral me dejó como nueva… Volveré  !… Lo recomiendo 100%

- El trato es muy agradable y muy profesional. Salgo nueva en cada sesión. Recomiendo 100%

- Atención magnífica por parte de Sonia. Empática y muy amable.

- Inmejorable, contentísima con el trato y el tratamiento, mejor imposible.

OSTEOPATÍA Y MASAJE

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Dr. Mendiguchía Carriche, 36, 28913 Leganés, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • OSTEOPATÍA Y MASAJE de guardia : no rellenado
  • OSTEOPATÍA Y MASAJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPATÍA Y MASAJE :

- Trato muy cercano y profesional. El tratamiento de Ángeles ha resultado definitivo para mi alivio mandibular. Nunca habia probado una técnica tan sutil y efectiva. Repetiré sin duda para cualquier otra dolencia.

- He acudido a Ángeles por un esguince cervical debido a un accidente y el resultado después de las sesiones, ha sido maravillo. Muy buena profesional con un trato delicado.

- Me encanta como trabaja, la seriedad y la disposición. Es una atención integral. Muchas gracias por cómo me cuidas.

Masaje tacto consciente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Fuenlabrada 91, C/ Holanda, 6, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34692626590
  • Página web :
  • Masaje tacto consciente de guardia : no rellenado
  • Masaje tacto consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje tacto consciente :

- Maravillosa masajista que trasmite presencia y te acompaña, es mucho más que un masaje ; es todo un viaje hacia la liberación de bloqueos y sensaciones inadvertidas hasta entonces… Sus manos y energía hacen magia. Repetiré sin lugar a dudas.

- Nada más entrar en la sala ya se respira la acogedera energía de buena vibra que tiene Ishys. A través de sus manos que transmiten calidez y ternura al mismo tiempo que firmeza, un saber dónde posarse en cada momento… Una experiencia diferente de las vividas hasta ahora y que, sin duda alguna, volveré ya que la entrega de Ishys es del 100%, es presencia pura. Gracias.

- Excelente terapia, liberadora, relajante y transformadora. La masajista pone su corazon en cada movimiento y los resultados son mejores de los esperados.

- Impresionante masaje, gran profesional, se nota que sabe muchísimo de tantra, presencia y meditaciones, es el mejor que he probado y con diferencia. Es un masaje de todo el cuerpo super completo y muy distinto al de un fisio o masajista normal. Repito seguro.

- Estoy empezando a conocer este tipo de masaje. Me ha enseñado que el cuerpo es algo sagrado. Debemos tratarnos con amor. Gracias, repetiré.

- Me ha encantado el trato amable y respetuoso. El masaje ha sido muy sanador. Gracias  !

- Isi es muy atenta, me alegro de haber confiado en su buen hacer.

- Fantástico. Isi una gran profesional. Lo recomiendo sin lugar a duda.

- Real y consciente una terapia sobresaliente.

Salud Natural Leganés S.L.U

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 79, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916894978
  • Página web :
  • Salud Natural Leganés S.L.U de guardia : no rellenado
  • Salud Natural Leganés S.L.U abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salud Natural Leganés S.L.U :

- Buena atención y buenos resultados. Gracias Camilo por tu profesionalidad  ! por supuesto quedáis recomendados. Salí como nueva.

- Desde 2008 confiando en ellos. Despues de haber probado otros osteopatas, me quedo con ellos. Camilo, un trato inmejorable. ?? A Maria, te la llevarias a casa. Siempre se han portado genial con nosotros. Cada vez que vamos salimos estupendos. Y siempre se acuerdan de nuestra pequeña.

- Los mejores profesionales, llevo yendo desde pequeña. Recomendado 100%.

- Tanto Camilo como Emi son unos autenticos profesionales de la osteopatia, saben tratar cualquier dolencia con todo el cariño del mundo, yo salgo como nueva siempre, gracias chicos !

- Primera vez que voy. Trato amable y profesional. Fuí por un caso puntual y me dieron indicaciones. Además, recibí tratamiento integral (acupuntura, masaje, presoterapia). Dedican tiempo para atenderte bien. Cierran en Agosto y reanudan en Septiembre. Recomendados. -

- Fui por qué me lo recomendó mi chico por qué tenia una contractura muy molesta que no podía moverse… Y salió muy contento y me lo recomendó. Yo fui el miércoles y salí encanta tenía dolor y rigidez en la rodilla y Camilo me lo soluciono  ! Vamos que estamos encantados. Desde luego ya no seguiremos buscando  ! Muchísimas gracias a todo el equipo  !

- Buenos profesionales y un trato excelente.

- Es un centro muy recomendable. Vamos toda la familia para tratar contracturas y otro tipo de lesiones. En especial nos gusta mucho Camilo. Siempre pedimos cita con él. Es un osteopata estupendo y un gran profesional.

- Voy una vez al menos desde hace varios años y es una maravilla. Siempre pido cita con Camilo, es increible la atención, el buen trato, lo divertido que es y sobre todo, es un profesional impresionante. Recomendadisimo 100 %

- 30 años así que conozca Camilo un crack que siempre te toca te trata con afecto con cariño y con profesionalidad, en estas últimas tres semanas he pasado un par de veces tanto Camilo como todo su equipo unos máquinas gracias lo recomiendo a todo el mundo.

@centro_jing_luo_terapias - acupuntura - quiromasaje - Leganés -

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mallorca, 8, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34627758387
  • Página web :
  • @centro_jing_luo_terapias - acupuntura - quiromasaje - Leganés - de guardia : no rellenado
  • @centro_jing_luo_terapias - acupuntura - quiromasaje - Leganés - abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para @centro_jing_luo_terapias - acupuntura - quiromasaje - Leganés - :

- Quiero compartir mi agradecimiento personal al gran profesional y Mi Angel particular llamado Juanjo. Mi situación de salud, sufría un gran deterioro físico debido a mi problema de espalda con tres hernias lumbares. Con quistes en canal medular. Gracias a su gran profesionalidad y su calidad humana, mi calidad de vida empezó cuando me puse en sus manos. Nunca podré agradecerle lo mucho que me esta ayudando. Y disculpen mi texto extenso, pero para mi es mi Angel. Gracias por devolverme una gran parte de calidad de vida.

- Grata experiencia, Juan Jose es un gran profesional, te explica todo muy bien y se implica, fui con una contractura intercostal y me ha ayudado a volver a hacer vida normal. 100% recomendable.

- Hablo sobre mi experiencia, tiene unas manos maravillosas para mí es como un ángel, la profesionalidad el buen hacer la calidad humana, su profesionalidad es un cumulo de cosas que no se pueden explicar hay que sentirlas, le estoy súper agradecida por mi recuperación mi mano estaba changada del todo y está perfecta, y sobre todo gracias gracias gracias gracias gracias por el milagro que has hecho con mi amiga Marisa, ?

- Quiero compartir mi experiencia personal de mi recuperación, en el 2021 me diagnosticaron sordera subita después de acudir a muchos exámenes y visitas al otorrino, infiltraciones y de mas por negligencia medica no pudieron rescatarlo, me hablaron de de un profesional que se dedicaba a la acupuntura y decidí visitarlo no me arrepiento por que en este momento con solo 2 secciones he recuperado un 40% de mi audición gracias a que es un profesional y tiene una calidad humana única, además de ello me ayudado con la ansiedad, quiero darte las gracias Juanjo y se que contigo tendré una mejor calidad de vida, no duden en contactarlo lo recomiendo al 100%.

- Fui con mucha tensión en el cuello, eso me provocaba dolor en toda la zona cervical y en los trapecios, me levanto con molestias por las mañanas por la rigidez del cuello y de momento con una sesión la rigidez y tensión del cuello a desaparecido.

- Llevo varias sesiones y encantado con el tratamiento, para esta vez fui por dolores cervicales, subsanados con las agujas de la muñeca, recuperación en muy pocos minutos… Aumento de la circulación y subsanacion de dolores lumbares con ventosaterapia. Trato muy personal, recomendación al 100%

- En las mejores manos no pude estar  ! Muchas gracias por hacerme sentir tan bien. Volveré seguro.

- Mi experiencia asido muy buena, dolor de espalda cervicales lumbar me han desaparecido un gran profesional y saber hacer muchas gracias.

- Mis amigas me regalaron un masaje relajante y justo ese día fui con una torticolis enorme. Y varios dolores que tengo crónicos en los manguitos rotadores del hombro. Salí encantada. Probé por primera vez la acupuntura y las ventosas y el masaje increíble, tiene unas manos estupendas. Muy contenta y repetiré seguro.

- Llevo aún pocas sesiones, y he de reconocer que soy de las que pensaba que no funcionaría conmigo por mi enfermedad, llevo con dolor crónico 10 años y me quito el dolor en 5 minutos, he vuelto a dormir y me levanto sin dolores. Es una maravilla sabe perfectamente que hacer para solucionar el problema. Un profesional, simpático y que se toma el tiempo que necesites y solucione el problema.

Yolanda Montero Método Rubio Cólico lactante

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Rivas-Vaciamadrid, 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34626511797
  • Página web :
  • Yolanda Montero Método Rubio Cólico lactante de guardia : no rellenado
  • Yolanda Montero Método Rubio Cólico lactante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Montero Método Rubio Cólico lactante :

- Profesional, agradable y muy atenta  ! Acudimos a Yolanda con nuestro bebé de 1 mes y medio y 2 sesiones fueron suficientes para que los cólicos desaparecieran. Fue muy atenta al llamarnos una semana después e interesarse por el estado del bebé y darnos algun consejo que nos ha resultado muy útil. Recomendable al 100?.

- Yolanda es muy profesional. A través del método rubio, Yolanda ha conseguido reducir en 2 sesiones gran parte del malestar de mi bebé de 2 meses por la acumulación de gases. Es muy atenta y agradable. Muy recomendable  !

- Encontrar a Yolanda para mí, ha sido una ayuda importante en mis primeros meses como madre y una gran suerte. Su experiencia, su constante formación y su seguridad me sirvieron en muchos aspectos de apoyo. Es una persona cercana, atenta, y hace que la consulta sea muy agradable. Mis resultados con ella han sido muy positivos. Muy recomendable.

- No tengo palabras para agradecerte Yolanda lo que has hecho por Bastian, trato maravilloso, al peque se le han quitado todas las molestias de los cólicos y en nuestras charlas he aprendido mucho. 100% recomendable. Una suerte haber dado contigo. Te mandamos muchos achuchones.

- Excelente profesional  ! Estuve con dos de mis hijos debido a que sufrían cólicos del lactante, en dos sesiones los niños mejoraron por completo, no volviendo a sufrir cólicos. Gracias por tu profesionalidad y por el trato recibido.

- Muy contenta con el trato y el resultado de mi bebe desde entonces mi bebe se mejoró te aconseja y está muy atenta en todo lo que le ocurre al bebé muchas gracias Yolanda por la atención y ayuda ! Recomendable sin duda  !

- Yolanda es una estupenda profesional que me ayudó mucho con los cólicos de mis tres hijos, en solo dos sesiones desaparecieron. Además pudimos estar presentes mi marido y yo mientras se lo daban y los niños estuvieron tranquilos (mi hija mayor hasta se durmió) mientras se lo hacían. Muy muy recomendable, no merece la pena pasarlo mal por los cólicos cuando hay soluciones tan eficaces como esta.

- Encantadisimos con Susana la profesional que nos atendió a nuestro hijo con cólicos lactantes realizando el método Rubió. También a Jorge por su conocimiento y explicaciones para una excelente toma del bebé. Con solo una sesión mejoró tanto que no nos hizo falta regresar, solo comentar que nosotros residimos en Toledo y mereció la pena… Volveremos a ir si lo necesitara de nuevo.

- Muy recomendado vinimos desesperados por las noches que estaba dando el bebé no conocíamos nada del método rubio ni a Yolanda solo nos dijo mi primo ir a este sitio y veréis el cambio, desde la primera sesión ya notamos mejoría es una locura totalmente recomendado que pena no descubrirlo antes.

ESPACIO ALEGRÍA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Rey Juan Carlos I, 92, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916851592
  • Página web :
  • ESPACIO ALEGRÍA de guardia : no rellenado
  • ESPACIO ALEGRÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ESPACIO ALEGRÍA :

- Acabo de terminar el curso de Quiromasajista y decir que ha sido todo un acierto haber elegido Espacio Alegría. La profe, Alicia, toda una profesional y una persona muy especial, que sabe explicar todo muy bien y consigue que sea fácil, repite todo mucho y eso facilita el aprendizaje. El contenido del curso perfecto tanto en contenido teórico como en práctica, desde el primer momento tus manos empiezan a moverse. El centro muy buen ambiente con todo el material necesario, hace qué junto con lo demás sea perfecto aprender aquí. Sin duda la siguiente formación será de la mano de Alicia. Gracias por todo lo aprendido.

- Si estás pensando en formarte en Terapias Alternativas, éste es tu sitio. Además de los conocimientos propios a la formación que elijas, aprenderás el respeto al cuerpo, la excelencia para atender a tus clientes, el amor por lo que estás practicando… Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Irás de la mano de la mejor de las formadoras, Aly es increíble ??

- Si quieres evolucionar como persona y profesional de las terapias, te recomiendo 100% 'Espacio Alegría'. Fue un total acierto el día que contacte con Alicia, una gran persona, y una gran terapeuta/formadora. Gracias.

- Acabo de terminar el curso de Drenaje Linfático Manual Vodder. Es increíble la capacidad de enseñanza de Alicia, adaptándose a cada alumno, para sacar lo mejor de sí mismo. Una magnífica maestra con calidad humana. Estoy encantada de haber descubierto este lugar. Y seguir formándome de su mano.

- Si vienes buscando “solo” un sitio donde aprender terapias, este NO es el lugar. Aquí aprendes el respeto por el cuerpo humano, las personas, las energías. Es una maravilla. Alicia, la profe tiene una paciencia infinita y unas manos que son de oro. Lugar mágico y absolutamente recomendable. Mil veces que iría tanto a recibir masajes como a hacer cursos y mil veces que estaría encantada ??????

- Espacio acogedor, ayer pude disfrutar de una sesión de Reiki y me encantó. Ahora realizaré el curso de primer nivel. Y espero realizar más cursos pues tiene variedad y parecen interesantes. Alicia un encanto. No dejéis de echar un vistazo  !

- Alicia es una gran profesional. Espacio alegría Es un llegar que transmite calma y serenidad. Desde la primera vez que probé los diferentes masajes que ofrece Alicia, se han convertido en una rutina de bienestar físico y mental. Estoy deseando probar sus cursos.

- Gran escuela y magnífica profesora  ! Un diez en profesionalidad, en el buen aprendizaje y sobre todo enseñar desde el buen corazón ?llevo 5 cursos realizados y seguiré haciendo más  ! Sin duda ha sido una experiencia muy positiva  !

- Extraordinaria escuela, profesora de 10. Alicia es muy escrupulosa en su enseñanza pero a la vez es un amor, por lo que terminas aprendiendo mucho y enamorandote del curso. Me gusta mucho la relación espiritual a la vez que física que le da a todo pero con los pies en la tierra… Me ha gustado mucho que jo pongan un interés monetario solamente en aprender, puede repetir clases sin pagar más. En otros centros sólo es el dinero lo que importa. Llevo muchos años estudiando y es la mejor escuela, me siento como en casa. Gracias Ali, tu trabajo merece la pena, seguiré aprendiendo contigo.

- Fantástico  ! Sitio ideal para mimarte, cuidar cuerpo y mente. Muchas gracias Ali por todo lo que nos enseñas, y la buena vibración que transmites. Me apuntare a más cursos seguro  !.

Globalfios Fisioterapia Leganés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Portugal, 4, 28916 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34910376810
  • Página web :
  • Globalfios Fisioterapia Leganés de guardia : no rellenado
  • Globalfios Fisioterapia Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Globalfios Fisioterapia Leganés :

- Clínica 100% recomendable. Decidí confiar en ellos para hacer la rehabilitación de una lesión de rodilla, y tras dos meses de sesiones, estoy totalmente recuperada. Cada sesión fue realmente productiva, haciendo ejercicios tanto en la clínica como en casa. Además, el trato por parte del equipo fue de 10. ¡Muchas gracias  !

- Llevo ya varias semanas yendo a esta clínica, y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Los tratamientos de osteopatía son una maravilla, cada vez que salgo de la clínica estoy como nueva. Sin duda, repetiré más veces. ¡Sois los mejores  !

- Llevo ya varios meses acudiendo a esta clínica de fisioterapia y osteopatía, y la verdad que estoy realmente satisfecha. Suelo ir a tratarme lesiones musculares y articulares y siempre recibo un trato excepcional. ¡100% recomendable  !

- Acudí a esta clínica de fisioterapia en Leganés por una tendinitis en la muñeca y recibí un tratamiento de 10 desde el momento que entré por la puerta. Tras unas cuantas sesiones he podido recuperarme completamente y recuperar el movimiento de mi mano. ¡Muy recomendable  !

- Llevo ya varias sesiones en Globalfios para tratar unos problemas de espalda, y cada sesión es una bendición. Se nota que son verdaderos profesionales, siempre salgo como nuevo de la clínica. ¡Sois los mejores  !

- Sin lugar a dudas, la mejor clínica de fisioterapia de todo Leganés. Fui a tratar un dolor de cervicales que llevaba teniendo desde hacía unos días, y con tan sólo una sesión ya no había ni rastro del dolor. ¡Sois los mejores  !

- Conocí a Inma y Miguel hace apenas un mes cuando, estando embarazada de 20 semanas de mi tercer hijo, comencé con los problemas típicos del embarazo Desde la primera llamada que me atendió Inma se desvivió por atenderme e hizo encaje de bolillos para conseguirme una cita con Miguel cuando yo podía y en el horario que yo podía. Cuando llegué a mi primera consulta con Miguel tan sólo cómo me atendió, la profesionalidad, atención, empatía, cariño y amabilidad me hizo sentir la tranquilidad de que estaba en las mejores manos y así se confirmó mientras arreglaba mi dolorido cuerpo y me daba sabios consejos de cómo mejorar mi estado y recomendarme el pilates y rehabilitación de suelo pélvico (ambos a punto de comenzar). Gracias Inma y Miguel por cuidar de mi niño y de mí tannn bien y tratarnos con tantísima profesionalidad y cariño Tenéis pacientes para muuuuchos años  ! Un besito muy grande lleno de agradecimiento, Rosi y Angelito ??

- Gran Profesionalidad y un Trato exquisito. No son fisioterapistas, son artistas. De entrar cojeando a salir dando saltos y sin dolor. Yo ya tengo clínica para toda la vida, y es que con dos movimientos te localiza el problema y te arregla. Encima son personas maravillosas por lo que solo puedo añadir una cosa más: ¡Recomendados 100%  !

- No soy otra cosa que un paciente consorte (con suerte que se diría en gallego), pero he tenido, tengo cada día, la oportunidad de comprobar la profesionalidad, la empatía y el cariño de quienes forman Globalfios. Llegamos derrotados, con los dos radios fracturados, y una presencia de ánimo muy deteriorada. Pero Miguel e Inma han hecho el milagro, lo hacen todos los días. Por ello simplemente gracias. Aconsejable totalmente Enrique Guijarro Parra.

- Una muy buena clínica. Miguel es un gran profesional, además de excelente persona. Comencé a ir hace 1 año por un problema en el hombro y ese problema ha sido solucionado. Sigo yendo, ya que considero muy importante para la salud asistir cada 2 meses por lo menos, teniendo en cuenta que soy deportista y teletrabajo. Lo recomiendo mucho y considero que la única razón válida para no asistir a un fisioterapeuta es la falta de recursos económicos.

Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Bureba, 9, Local 1-2, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34691297858
  • Página web :
  • Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés de guardia : no rellenado
  • Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Pilates - Pilates Functional - Leganés :

- Estamos encantados tanto con las monitoras como con el centro, trato cercano y muy profesionales, 100%recomendable.

- Buen trato, cercanía y sobre todo profesionalidad. Encantada de ir, me han ayudado mucho con mis dolencias con clases ajustadas a lo que necesitaba.

- Centro muy recomendable. Llevo varios años haciendo TRX y estoy muy contento. Las monitoras son todas un encanto y muy profesionales. En estos momentos de COVID cumplen el protocolo a la perfección, incluso llevábamos mascarillas antes de que las impusieran en los gimnasios.

- Un centro de grandes profesionales tan difícil de de encontrar en estos. Sara a parte de ser una gran profesional que para mí es un número uno en este campo siempre siempre tiene un trato super cercano amable y muy cariñoso. Me ha ayudado mucho.

- Tengo que decir que el trato es excepcional, equipo muy profesional, cercano y agradable, el centro es muy acogedor y trasmite mucha tranquilidad. En estos momentos de pandemia el protocolo de higiene que tienen para los alumnos es estricta y necesaria para todos, muy tranquilizadora. Todo limpísimo… Recomendable 100x100 gracias por cuidarnos como lo hacéis.

- Hace muchos años que conocí el pilates, y no iba 'conmigo'. Después fuimos 'gustandonos' y por tema salud y pandemia 'aterrice' en el centro. Llevo poco, pero ya no lo suelto… La profesionalidad es impresionante, tanto para a la hora de impartir las clases, como en su gestión, como protocolo tema covid… Estoy súper encantada  !

- Encantada con todo de este centro de pilates. Desde el sitio, las clases, las monitoras, el ambiente, la limpieza… Fui un tiempo a pilates de embarazada y después de 3 años he vuelto. He de decir que lo recomiendo a todo el mundo, es bueno para la mente y el cuerpo.

- Amables, buenas profesionales y buen ambiente.

- Son geniales  ! He estado haciendo pilates durante el embarazo y ahora la recuperación. Las clases personales son eficaces. Sara es súper maja y te ayuda en lo físico y emocional. Lo recomiendo completamente  !

Ciryax

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Rioja, 15, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916801573
  • Página web :
  • Ciryax de guardia : no rellenado
  • Ciryax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ciryax :

- He estado varias veces en tratamiento y solo puedo decir que es un equipo profesional eficaz y con conocimiento. Sin duda seguiré yendo, cada vez más porque el cuerpo y la mente lo necesitan. Sales como digo yo… ¡ con las pilas cargadas  ! ¡Excelente  !

- Dar las gracias a Raquel, por su profesionalidad y amabilidad. Después de un mes de fuertes dolores de cabeza, gracias a ella me siento aliviada y sé que en breve estaré perfecta. Gracias a varias terapias, masaje, acupuntura, Reiki, todo lo necesario para volver a recuperar la salud. Sin duda son un gran equipo. Gracias a todos, por su atención y profesionalidad. Sin duda muy recomendable. Mil gracias por todo.

- Tengo que decir que estoy muy contenta con el trato que me dan en esta clínica, en especial quiero agradecer muchísimo a Marga que me ha ayudado muchísimo con mi esguince de grado dos, estoy que me la como a besos porque ha sido la única que ha dado con el problema, con los puntos de dolor con todo y me ha dado muchísimo alivio. En esta clínica hacen un señor trabajazo.

- Un gran equipo de profesionales como la copa de un pino en especial José mi fisioterapeuta particular????

- De todos los centros a los que he ido, el mejor sin ninguna duda Ciryax. Un centro súper acogedor, el trato con el cliente es profesional 100%. Y sobre todo ahora con el COVID 19 mantienen los protocolos de limpieza a raja tabla. Yo no tendría ninguna duda. Totalmente recomendable.

- Sitio super acogedor, buenos profesionales, sobre todo José es maravilloso, los tratamientos son espectaculares. Mi fisio de siempre.

- Sin duda me volverán a verme por allí, el trato ha sido maravilloso. Un sitio muy acogedor en el cuál consigues olvidarte de que hay vida detrás de la puerta durante un ratito y desconectar totalmente. Salí como nueva en todos los niveles y lo recomiendo al 100%

- Jose es super amable, si tienes alguna duda siempre te las aclara. Es muy buen profesional. El local es muy relajante, lo cual ayuda al tratamiento. Un sitio acogedor donde te tratan como en casa  ! Muchas gracias  !

- Buenas tardes, quería compartir mi experiencia en la clínica Ciryax, personalmente he tenido un trato exquisito, son unos excelentes profesionales con muchos años de experiencia, a mi me atendió la fisioterapeuta Raquel, y la verdad tuve la suerte de encontrar a una maravillosa persona y una gran profesional, desde está pagina quisiera darla las gracias, y recomendar a toda la gente está clínica.

- He ido un par de veces con Raquel y es un amor de mujer, súper agradable y profesional, te mete unas 'palizas' que te deja nueva, te aconseja según como te vea y no por sacar dinero como en otros sitios. De los mejores sitios a los que he ido y no dejaré de ir.

Clínica Fisionés

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Pizarro, 21, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916896483
  • Página web :
  • Clínica Fisionés de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisionés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisionés :

- He ido en varias ocasiones y me ha tratado Manuel, gran profesional, ha acertado siempre con el tratamiento y tiene muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

- Muy bien. Es la primera vez que voy y he tratado con Manuel. Sesión de camilla suave pero firme. Me he quedado bastante aliviado de la espalda. Si no te gustan los tratamientos más agresivos este es tu físio. Además no te cita de un día para otro, así que deja la siguiente visita a tu criterio en función de como te vayas encontrando, cosa que se agradece. Precio estándar 40 euros.

- Excelente  ! Soy propensa a contracturas en espalda y cervicales y cada vez que iba a otros fisios salía con la espalda amoratada y no era capaz de apoyarme en 2 días. No en este caso, 0 dolor durante la sesión y una notable mejoría después. Además se nota que no busca sacarte el dinero, no te recomienda un determinado numero de sesiones sino que vuelves sólo si lo necesitas. Encantada.

- Manuel gran profesional, fui con una contractura y la espalda como una tabla y en 3 sesiones como nueva. A mi hijo le dio rehabilitación después de una operación de ligamentos y le dejó nuevo. Lo recomiendo un 10 para Manuel y sus manos.

- He ido varias veces por lesiones deportivas (la rodilla por la práctica del futbol y molestias posturales por el ciclismo). El trato es excelente y ademas es muy didactico, lo que hace que comprendas mejor el posible resultado del tratamiento y las posibles alternativas. Seguiré volviendo siempre que lo necesite  !

- Estupendo profesional, fui hecho unos zorros y salí como nuevo. Merece la pena, además los consejos del fisio hacen que tu recuperación sea pronta y sencilla. Estupendo  !

- Ya he ido un par de veces y tengo otra cita pendiente, la verdad que comparado con otros Fisios que he ido, no te deja moratones y ni te duele. Recomendado 100 x 100.

- Gran profesional y gran persona. Es capaz de dejarte como nuev@ en una o pocas sesiones. Hace muchos años fui a otros fisioterapeutas hasta que conoci fisionés y desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo.

- Precio razonable, buena atención profesional y sobre todo muy honrados. Un lugar ejemplar y muy recomendable.

- Fui porque mi fisio estaba de vacaciones. Me lleve una grata sorpresa. Su trato fue excepcional y me trato la lesion de forma satisfactoria. Muy recomendable.

Acupuntura Leganés

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Fuenlabrada, 3, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34911685290
  • Página web :
  • Acupuntura Leganés de guardia : no rellenado
  • Acupuntura Leganés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura Leganés :

- Muy contento con el trato y la experiencia demostrada. Sitio excelente y muy recomendable. Gracias Tere.

- Durante las vacaciones de Navidad, he ido unos días a Leganes, a casa de unos familiares y me comentaron los beneficios que aportan los tratamientos de acupuntura para ciertas dolencias, así que me puse en contacto con la clínica de acupuntura leganes y esas dolencias musculares desaparecieron. El trato y la profesionalidad fueron claves para que hoy yo recomiende este sitio a todo el mundo.

- He visitado este lugar y tienen buenos productos naturales. Iré a que me den acupuntura porq además también me lo han recomendado. Se ven muy bien las zonas de los masajes. Ya os contaré.

- Es un sitio muy acogedor, con productos naturales, la acupuntora, además de agradable y simpática, te explica todo a la perfección, pero lo importante son los buenos resultados.

- Llevo pocas sesiones de acupuntura pero desde la primera sesión ya note la mejoria… Seguiré llendo si duda.

- Muy amables, buena atención y muy bien resultado.

- Excepcional trato.

Zhu ji : Bazar, Alimentación, Masajes, Fotocopias, Punto celerit

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de el Sol, 17, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34692132036
  • Página web :
  • Zhu ji : Bazar, Alimentación, Masajes, Fotocopias, Punto celerit de guardia : no rellenado
  • Zhu ji : Bazar, Alimentación, Masajes, Fotocopias, Punto celerit abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zhu ji : Bazar, Alimentación, Masajes, Fotocopias, Punto celerit :

- No sólo tiene ropa tiene casi de todo lo que puedas imaginar. Incluso fotocopias a color con calidad en b y n. Bien claras. Alimentación y bebidas.

- Mucha variedad de trajes.

- Una tienda de chinos de ropa.

Fisioterapia y Masajes Terapéuticos Fimat.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Madrid, 29, 28912 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916868134
  • Página web :
  • Fisioterapia y Masajes Terapéuticos Fimat. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Masajes Terapéuticos Fimat. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Masajes Terapéuticos Fimat. :

- Acabo de salir de una sesión por primera vez y me he ido muy satisfecha, iba con bastante dolor debido a mi patología. Muchas gracias Laura por tu profesionalidad y tratamiento y a Mila tambié  ! Volveré sin duda. Recomendado 100%

- Grandes profesionales. Llevo yendo bastantes años y ninguna queja, al contrario, totalmente agradecida por el trato q recibo siempre y por la gran ayuda que me prestan. Recomendable 100%

- Llevo acudiendo a esta Clínica desde 2010 y desde luego que es la mejor que hay… Tanto amigos como familiares hemos acudido y siempre salimos contentos  !

- Los mejores de la zona, no dudéis en probarlos, profesionales y una clínica en la que te encuentras como es tu casa por el trato tan familiar que desprenden. Mi hija es deportista y puedo decir que tengo mucho que agradecerles por el cariño con que la trantan. Muchas gracias chic@s  !

- Son geniales. Fui con un problema de rodilla, concretamente con una rotura parcial del ligamento lateral interno, y la recuperación fue fantástica. No tengo ningún tipo de problema en la actualidad gracias a la fantástica recuperación. Además recibí un trato muy cercano y motivador. 100% recomendable. Gracias a Laura y a Mila.

- Acudo con frecuencia a esta clínica y siempre salgo muy satisfecha. Son verdaderos profesionales en su trabajo y se intentan amoldar siempre a mis necesidades horarias. Recomendable 100%.

- Hace ya dos años que voy con mi hijo y muy contentos. Profesionales al 100%. Siempre te aconsejan lo mejor que pueden, después el paciente tiene que poner de su parte. Los recomiendo, son muy buenos en su trabajo.

- Trato espectacular  ! Siempre preocupándose en el cliente y sus necesidades. A parte que son unos profesionales como la copa de un pino. Yo siempre que necesito de sus servicios me desplazo desde el centro de Madrid hasta FIMAT porque salgo encantada y agradecida con el trabajo y merece la pena el desplazamiento. Un abrazo chicos, sois geniales  !

Arimasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sancho Panza, portal 6, 28918 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34662037863
  • Página web :
  • Arimasajes de guardia : no rellenado
  • Arimasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arimasajes :

- Fui a darme un masaje relajante de 60 minutos a través de Groupon y salí muy contenta. Ella es muy amable, cercana, te hace estar cómoda en todo momento, se adapta a tus necesidades y cumple con el tiempo establecido. Fue un rato y una conversación muy agradable que repetiré seguro. Muy recomendado  !

- No tengo palabras para agradecerle el rato tan mágico e inigualable que me hizo pasar. Ari es maravillosa, sus masajes de 10 y el ambiente que genera te hace recargar las pilas al. Repetiré sin duda y mi recomendación ante tú duda es un Siiiiiii y mil veces siiiii. Gracias gracias gracias.

- Muy buena profesional, cercana, dedicada a su trabajo al 100%. Desde el principio te hace sentirte relajada y entiende tus necesidades más allá de un masaje. Una experiencia de 10 que no solo te ayuda a salir mejor físicamente, sino personalmente, porque, sin duda, tiene un Don. Totalmente recomendable. Volveré siempre que pueda. Gracias Ari, encantada de conocerte.

- Me gusta cuidar de mi cuerpo y no me sirve cualquier masaje. He de decir que desde los primeros minutos me sentí cuidado y arropado, Aris está pendiente de los detalles y sin duda es una profesional. El masaje un 100% recomendable.

- Llevo más de 20 años yendo a Fisios pero el encuentro con Ari como Fisioterapeuta Su Experiencia y Su Profesionalidad en los Masajes es Incalculable Creo Qué a Nacido para este trabajo solo te puedo decir Gracias Gracias Gracias  !

- Un descubrimiento por Groupon y al final intento venir 2 veces al mes para descontracturar. Ari es muy agradable y muy profesional y el ambiente en el que trabaja es muy relajante.

- Me ha dado un masaje esta mañana y he de decir que ha sido una muy buena experiencia. Una masajista muy profesional y atenta. Cuando necesite un masaje, repetiré.

- Muy buena profesional, te hace sentir muy cómodo y cuida todos y cada uno de los detalles. Sin duda repetiré.

- No la doy más estrellas porque no hay  ! Siempre que voy salgo como nueva. Excelente profesional y excelente persona  ! Recomendable 100%

Angeles48

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle artico, esquina calle aligustre, 28912 Leganés
  • Teléfono : +34620477897
  • Página web :
  • Angeles48 de guardia : no rellenado
  • Angeles48 abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Angeles48

Masajes Tyet

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de las Alpujarras, 39, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34661505276
  • Página web :
  • Masajes Tyet de guardia : no rellenado
  • Masajes Tyet abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Tyet

Distribuidor de herbalife

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : 28914 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34665132182
  • Página web :
  • Distribuidor de herbalife de guardia : no rellenado
  • Distribuidor de herbalife abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Distribuidor de herbalife

Espacio Natural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Priorato, 10, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34636008788
  • Página web :
  • Espacio Natural de guardia : no rellenado
  • Espacio Natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Espacio Natural

Quiromasaje Elenparbia

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Bardenas, 4, 28915 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34617181809
  • Página web :
  • Quiromasaje Elenparbia de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Elenparbia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasaje Elenparbia

Joaquín José Pagador Delgado

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Orellana, 8, 28911 Leganés, Madrid
  • Teléfono : +34916942203
  • Página web :
  • Joaquín José Pagador Delgado de guardia : no rellenado
  • Joaquín José Pagador Delgado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Joaquín José Pagador Delgado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a