Masajista / L'Eliana

Contactar con un masajista en L'Eliana, 46116

Contacte con un masajista en L'Eliana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de masaje en L'Eliana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en L'Eliana o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en L'Eliana :

Quiroprac

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Benisanó, 13, puerta 3, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34633485800
  • Página web :
  • Quiroprac de guardia : no rellenado
  • Quiroprac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroprac :

- Sin dudas unos profesionales en toda regla. Encantados con la dedicación, profesionalidad y el buen trato. Espero que no se vayan nunca de la Eliana.

- HOY MI PRIMERA VISITA, ATENCION TOTAL  ! Y MAGNIFICO PROFESIONAL SEGUIREMOS SUS CONSEJOS PARA RECUPERARME DEL TODO. GRACIAS RAFA.

- Trato muy agradable y super profesional. Muy contenta  ! Fui por un desgarro muscular y en la primera sesión la sensación de flotar y sentir la parte gemelar sin esa tensión fue un total alivió tras meses de sufrimiento. Lo recomiendo totalmente  !

- Excelente atención de Rafa, muy profesional y cuidadoso, me gustó mucho porque trabajo sobre mi problema de manera excelente  ! El deporte es mi pasión y ahora tengo un aliado para cuando me sienta con dolores. ! Gracias Rafa.

- Nunca pensé que pudiera salir sin ninguna contractura después de un masaje… Ahora lo sé. Alucinante. Masaje entero que me dejó nueva. Me quitaron todas las contracturas de espalda y cuello. Además, relaja muchísimo. Por si fuera poco, son super amables, detallistas y educados. Recomendado 100%. No pienso fallar a mi cita mensual. Gracias chic9s  !

- He estado en manos de Rafa varias veces ya que practico deporte de forma intensiva. No es el típico quiropráctico que en 20min / media hora te cruje por todos lados y te manda a casa, NO  ! Se preocupa de calentar bien toda la zona con un masaje y luego procede. Según él es una hora la sesión, pero de las 6 o 7 veces que me ha atendido, siempre ha estado más tiempo conmigo y sin cobrarme más por ello ; él no acaba hasta que ha hecho bien su trabajo. Se nota que le apasiona lo que hace. Lo recomiendo mucho.

- Totalmente recomendado ! Como deportista de alto nivel he asistido con varias dolencias a su consulta por problemas de contracturas, sobrecargas musculares etc etc y puedo decir que he salido con un buen sabor de boca al mejorar mi situación considerablemente en una sesión de este gran profesional. Te ajusta el cuerpo entero haciendo énfasis en la zona afectada y sales como nuevo, sin duda lo recomiendo ya que cuando sales de su consulta solo te preguntas (porque no vine antes  !). Es un acierto seguro si realmente buscas una solución a tu problema.

- La semana pasada acudí con un dolor muy fuerte en la espalda, que me impedía realizar cualquier tipo de esfuerzo. Tan sólo he ido a una sesión y ya noto muchísima mejoría, estoy muy agradecida con su trabajo. Muy recomendable.

- Como amante de los deportes estremos sufría de dolores contractuales a menudo que me dejavan postrado en la piltra durante días. Gracias a Rafae e mejorado mazo. Gran profesional y ser umano.

- Llegue con un dolor terrible de espalda y salí de allí como nueva. Gracias Rafa tienes unas manos de oro, te estoy agradecida ????. Lo recomiendo.

Ayurveda Lifestyle By Bharat Negi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Salamanca, 12, 46183 L'Eliana, Valencia
  • Teléfono : +34962324478
  • Página web :
  • Ayurveda Lifestyle By Bharat Negi de guardia : no rellenado
  • Ayurveda Lifestyle By Bharat Negi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ayurveda Lifestyle By Bharat Negi :

- Excelente experiencia de salud, bienestar y belleza provista por expertos en la ciencia milenaria, Ayurveda. Gracias al Dr Negi y su equipo  !

- Estoy asistiendo a consulta con Barhat, es muy atento, amable y profesional. El lugar es increíble, se siente mucha paz tan solo al llegar. Kalpana y todo el equipo es encantador Las molestias en mi salud, han ido pasando y con el paso del tiempo me siento mejor. Lo recomiendo.

- Un lugar maravilloso que se ha cruzado en mi camino. Formado por un equipo familiar de profesionales en Ayurveda que me han tratado con profundo cariño y me ayudan en mi salud y bienestar personal. Llamé al teléfono que aparece en su web y el primer contacto que tuve fue con Kalpana, tras contarle mi situación me dijo que podía pasarme ese mismo día para hablar con ella. Un par de días más tarde conocí al Doctor Bharat Negi con quien tuve una consulta y tras definirme mi Dosha y comenzar con el tratamiento me siento mucho mejor física y mentalmente. Y después conocí al hijo de ambos, Ronak Negi quien me practicó la maravillosa técnica Shirodhara. Pero esta técnica es solo una de muchos otros tratamientos y masajes que ofrecen en el centro, además de clases de yoga. Estoy profundamente agradecidos a esta gran familia  !

- Sitio de paz y harmonia son todos profesionales y muy atentos son encantadores y muy buenos. Servicio inmejorable y masajes y tratamientos únicos recomendable todo.

- Hermoso lugar. Hermosas personas.

- Sitio mágico con personas encantadoras.

- Maravillosa experiencia.

- Gran experiencia. Se lo recomendaré a todos mis amigos, y sin duda volveré.

- Gran experiencia. Gente encantadora.

- Los mejores y auténticos tratamientos ayurvédicos de Bharat Negi.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a