Contactar con un masajista en León, 24089

Contacte con un masajista en León por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en León, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en León o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 35 masajistas en León :

Glenda Bienestar&Belleza

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pl. Congreso Eucarístico, 2, 24004 León
  • Teléfono : +34655920879
  • Página web :
  • Glenda Bienestar&Belleza de guardia : no rellenado
  • Glenda Bienestar&Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glenda Bienestar&Belleza :

- No conocía este centro, me dejé llevar por las opiniones y las fotos de los trabajos realizados y todo se corresponde con la realidad, asistí hoy a realizarme la pedicura y todo perfecto, estoy segura que volveré 🙂 Tiene buenos precios, es amable y trabaja muy bien, en pocas palabras LE GUSTA SU TRABAJO Y ESO SE NOTA EN LOS RESULTADOS  ! 🙂

- Realmente haces honor a el nombre bienestar y belleza, Tienes una mano mágica, ha sido la mejor de las experiencias que e podido tener en tema de masajes, reductores y de relajación. E notado el cambio al 100% Lo recomiendo Muchas gracias Glenda eres toda una profesional.

- Es un centro de belleza con manicura y pedicura, que trabajan las uñas de manera excepcional. Buen trato. Buenísima profesional. Merece la pena venir a cuidarse aquí.

- Extraordinaria profesional tanto en masajes, pedicura y limpieza de cara que es lo que yo he probado. La recomiendo totalmente y un precio muy asequible.

- Es la primera vez que voy, para manicura y pedicura, excelente profesional, precios muy buenos, trabajo minucioso, recomiendo 100%.

- Que Glenda tenga solamente opiniones excelentes no es casualidad. He ido hoy por primera vez a hacerme un par de tratamientos (limpieza facial y manicura) y estoy sin palabras. Tiene unos medios buenísimos, pero es que como profesional es espectacular, perfeccionista y atentísima. Recomendable al mil por mil. Gracias por todo Glenda  !

- Muy buena masajista y bueno resultado tiene mano de ángel no se siente nada de dolor la recomiendo un 100%

- Buena profesional es atenta y realiza muy bien su trabajo la recomiendo.

- Profesional y súper agradable  ! Repetiré sin duda  ! Gracias.

- Me deja como nueva esta chica para mi un 10.

Enso Relax Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 42, 1ºB, 24002 León
  • Teléfono : +34604075915
  • Página web :
  • Enso Relax Center de guardia : no rellenado
  • Enso Relax Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enso Relax Center :

- Maravillosa masajista. Un encanto de persona. El masaje relajante una pasada y a muy buen precio. 100 % recomendable.

- Muy buen trato y toda una profesional. Repetiré sin lugar a dudas.

- Un centro de bienestar y sanación holística donde te enseñaremos a no enfermarte nunca más  !

- Profesional y la atención inmejorable. Sitio 100% recomendado.

- Muy bien y muy maja Montse.

- Recomendable 100%.

- Recomendadisimo.

Quiromasaje Giménez / Centro Leonés de Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Roma, 13, 4º Izquierda, 24001 León
  • Teléfono : +34649730727
  • Página web :
  • Quiromasaje Giménez / Centro Leonés de Masaje de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Giménez / Centro Leonés de Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Giménez / Centro Leonés de Masaje :

- Estoy haciendo el camino de Santiago y Fernando me atendió de inmediato, muy profesional y el dolor que tenía en una pierna casi ha desaparecido, mejor imposible, gracias por la atención y el interés, además tiene precio especial para los peregrinos, HE QUEDADO ENCANTADA, ME REPITO… GRACIAS.

- Soy cofrade y pujo un paso en Semana Santa. Debido a ello sufría fuertes dolores de espalda. Fernando puso fin a las molestias, de hecho ahora, antes de que llegue la Semana Santa, suelo ir para que me de un par se sesiones y no he vuelto a sufrir dolores de espalda.

- Hola Fui al quiromasajista Fernando por un problema en mi pierna y después de dos sesiones me encuentro bastante bien, Qué alivio  ! Me encanta las manos de Fernando.

- Alumno de la escuela de Quiromasaje Sagrera Ferrándiz, desde 1996 me dedico a tratar las diferentes dolencias del cuerpo humano con diferentes técnicas de masaje. Os esperamos.

- El servicio es espectacular. Cuando fui apenas podia moverme debido a una lesión de espalda y en una sesión ya me encotré mucho mejor. Llevo 3 sesiones y estoy como nuevo.

- Buen profesional buen comunicador y buena persona gracias Fernando.

Quiromasaje Maite

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Brezo, 10, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34659253155
  • Página web :
  • Quiromasaje Maite de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Maite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Maite :

- Una gran profesional, sales como nuevo, merece la pena pasar por su consulta, los consejos que te da funcionan, volveré.

- Un sitio para volver. Estupenda atención y muy profesional. Sin duda volveré.

- Me ha encantado la experiencia.

- Perfecto  !

- Inmejorable.

Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández. Centro de

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Ordoño II, 8, 24001 León
  • Teléfono : +34987236325
  • Página web :
  • Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández. Centro de de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández. Centro de abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza y Terapia Natural Marien Fernández. Centro de :

- Estupenda profesional q te trata de maravilla con grandes conocimientos en cosmética natural. Estoy encantada con ella. Lo recomiendo al 100%

- Profesionales increíbles, trato súper personalizado  ! Si lo pruebas te haces adicta ?

- Centro totalmente recomendable, sus tratamientos Dan resultados. El trato de estas profesionales es maravilloso. Yo me he hecho tratamientos faciales y corporales. Y soy adicta a su drenaje linfático manual, tienen unas manos maravillosas.

- Un trato cercano, amable, empatía, calidad humana, unos resultados inmejorables, totalmente recomendable y ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL. Sin duda el mejor centro de León. Marien tiene unas manos maravillosas…

- Después de rodar por un montón de centos de belleza y cuidado de la piel, caí en las maravillosas manos de estas grandes profesionales q lo dan todo. Un trato exquisito y unos resultados inmejorables. Muchísimas gracias por ser cómo sois y por esa entrega amable q hace q os queramos. Es, sin duda el mejor centro de León y sus MANOS el secreto mejor guardado.

- Cuando una persona está haciendo lo que le gusta y a mayores añadimos que su calidad humana y su trato con el prójimo es de una suma empatía no se puede ocultar. Eso es Marien, sus manos son de oro, conoce muy bien su oficio, escucha tus miedos y problemas (como está siendo mi caso) y es sincera en cuanto a los resultados no te vende humo. El mejor centro de León.

- Marien es una grandísima profesional en todas y cada una de la terapias que ofrece. Le encanta su trabajo y eso lo transmite al paciente. Te hace sentir especial aunque no te conozca. Posée un empatía increíble, algo muy valioso y difícil de encontrar en los tiempos que vivimos Es una persona muy positiva, que siempre hace que te sientas bien. Tiene unas manos increíbles, mágicas diría yo. Cuando sales de allí sientes una paz muy especial. Ofrece numerosos y muy diferentes tratamientos, y ninguno te defraudará. Otra cosa a destacar es su gran honestidad. Con ella trabaja Celine, también una profesional excelente, que, igualmente, disfruta de su trabajo y también transmite paz. Tiene las últimas tecnologías y siempre utiliza muy buenos productos. Limpieza escrupulosa, y todos los protocolos del COVID siempre activados, incluso la renovación de aire. Instalaciones muy acogedoras que definen a la perfección el alma de este Centro, MARIEN. Totalmente recomendable, con los ojos cerrados. Solo tengo palabras de inmenso agradecimiento. ¡¡¡GRACIAS  !

- Una maravilla de centro. Unas profesionales insuperables, que además te dan un trato cercano, amable ; en cuanto entras por la puerta, ya estás en confianza… He probado sus tratamientos corporales, faciales, fisioterapia… Y siempre repito… Aquí no se trata sólo de llegar, pagar y marchar, hay un seguimiento y un interés real en tu bienestar… Un 10/10… GRACIAS por este lujazo de centro.

- Marien un encanto y super profesional. He quedado como nuevo  !

- Si hay unas manos mágicas en León esas las tiene Marien  ! Cada vez que la veo en rrss con sus manos en la piel de alguien se me cae la baba  ! Porque es puro amor al trabajo y al cuerpo humano, si quieres un tratamiento estético sin que te engañen y con pura honestidad ese es el centro de Marien  ! Con las máquinas de última generación, cremas etc SÚPER RECOMENDACIÓN  !

Brahmaviharas Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. la Moral, 4, 24193 Navatejera, León
  • Teléfono : +34641400416
  • Página web :
  • Brahmaviharas Massage de guardia : no rellenado
  • Brahmaviharas Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Brahmaviharas Massage :

- Desconexion y paz. Serían las palabras concretas para describir los masajes que ofrecen estás profesionales, son capaces de llevarte a un estado máximo de relajación, sin olvidarnos de ese toque de espiritualidad. Sitio limpio e higiénico.

- Muy buena profesional, además agradable y preocupada por qué esté todo perfecto y te sientas cómod@ en todo momento. Y el sitio muy cuidado y con mucha magia.

- Me encantan los masajes y en León somos muy pocos los que los damos bien, ! Soy profesional y lo recomiendo  !

- Super profesional y cuidadoso Sin duda si quieres que te toquen las mejores manos, este es tu sitio, saldrás queriendo volver a entrar.

- Genial.

Hëndur Wellness Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cartagena, 2, 24004 León
  • Teléfono : +34644341677
  • Página web :
  • Hëndur Wellness Center de guardia : no rellenado
  • Hëndur Wellness Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hëndur Wellness Center :

- Seriedad y profesionalidad. Entrenamiento duro pero personalizado a tú estado físico. Un centro fantástico para lograr tus objetivos sin perder el tiempo. Yo estoy encantada y lo recomiendo para todas las edades.

- Muy contenta con el trabajo tan profesional que realiza, y lo cómoda que te hace sentir en sus entrenos. ?

- Muy contenta con los resultados que estoy obteniendo. Es un gran profesional, que consigue que rindas al máximo.

- Entrenamiento duro pero con resultados muy buenos. Trato impecable. Muy recomendable.

Cemasted

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de la Universidad, 11, 1D, 24007 León
  • Teléfono : +34987241130
  • Página web :
  • Cemasted de guardia : no rellenado
  • Cemasted abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cemasted :

- Muy amable gran profesional.

- Gracias Raúl ????

- Buena atención. Y muy profesional.

- Entras mal… Y sales recuperado. Gran profesional. Buenos precios.

- Un buen profesional.

- Un profesional como la copa de un pino. Si vas, vuelves.

- Buen profesional.

Centro de Técnicas Manuales y Naturales

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carr. Santander, 4, 24195 Villaobispo de las Regueras, León
  • Teléfono : +34648763554
  • Página web :
  • Centro de Técnicas Manuales y Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro de Técnicas Manuales y Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Técnicas Manuales y Naturales :

- Ha sido un placer trabajar con Adri, todo un profesional atento a los detalles, un trato excepcional y un centro impoluto y amplio.

- Muy buen profesional, su conocimiento sobre el cuerpo humano y sus posibles desajustes es impecable, educado y eficaz, muy recomendable.

- Adri es muy agradable y un fantástico profesional, a mi me ha ayudado muchísimo. La verdad recomiendo sus tratamientos,

- Un profesional, aconsejable sin ninguna duda, muy amable y sobretodo un crak en su profesión. Un placer Adrian.

- Genial Adrián. En todo momento te explica el proceso. Muy profesional.

Ser Salud Natural

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Dr. Fleming, 28, 24009 León
  • Teléfono : +34987950745
  • Página web :
  • Ser Salud Natural de guardia : no rellenado
  • Ser Salud Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ser Salud Natural :

- Nuria, grandísima profesional y mejor persona. Maravilloso trato.

- Nada más entrar ya te llenas de energía positiva, Nuria es una chica encantadora, además de una gran profesional, cada vez que voy no puedo tener queja ninguna y salgo de allí como nueva. Recomiendo el sitio 100%

- Nuria es una gran profesional y sobretodo persona. El local es muy confortable y el ambiente genial, lo recomiendo totalmente, desde que la conocí, no he ido a otro lugar que no sea ahí.

- Excelente profesional que no intenta emplumarte cientos de euros en productos. Trato excelente y local acogedor. Sales como nuevo a un precio competitivo. Lo recomiendo.

- Un autentico lujo. Se respira una paz y una energia increible. Un trato personal y profesional extraordinario. Gracias por cuidarnos tanto  !

- Trato familiar y cercano, recomendado por mi padre, no pudo ser mas acertado. Muchas gracias  !

- Excelente trato, profesionalidad y buen precio.

Centro de quiromasaje, acupuntura, osteopatía Manuel Rabanal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. San Mamés, 78, 24007 León
  • Teléfono : +34629862443
  • Página web :
  • Centro de quiromasaje, acupuntura, osteopatía Manuel Rabanal de guardia : no rellenado
  • Centro de quiromasaje, acupuntura, osteopatía Manuel Rabanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de quiromasaje, acupuntura, osteopatía Manuel Rabanal :

- El mejor fisio de León, llegue sin poder caminar bien de la pierna derecha y en 3 sesiones estoy como nueva. Recomendable 100%. Confianza y manos mágicas.

- Un buen profesional con grandes conocimientos. Estás en buenas manos.

Osteosanté

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Anunciata, 16, BAJO, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987281167
  • Página web :
  • Osteosanté de guardia : no rellenado
  • Osteosanté abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosanté :

- En Osteosante siempre Susana me trata de maravilla, yo llego con el síndrome del azulejo (más fácil partirme que doblarme) y salgo como nuevo. Gracias a sus masajes preventivos hace mucho que no me lesiono. El trato hacia la gente es de 10 en la clínica te hace sentir como en casa. Muchas gracias Su, 5 estrellas se quedan cortas.

- Susana hace un impecable trabajo tanto en las magníficas clases de pilates, siempre pendiente de las posturas para no forzar y producir una lesión, como cuando la lesión está ahí y tiene que ser tratada, masajes naturales y máquinas en unas instalaciones nuevas y muy cuidadas. Gracias por tu trabajo.

- Susana es una excelente profesional de la osteopatía.

- La mejor.

- Excelentes servicios.

Centro de Masajes ZEN KAI

Categoría : Wellness center

  • Dirección : 24009 León
  • Teléfono : +34635274911
  • Página web :
  • Centro de Masajes ZEN KAI de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes ZEN KAI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes ZEN KAI :

- Fantástico como persona y como masajista, muy recomendable. Se dedica por completo a ti y no pierde el tiempo.

- Todo con manos, de los mejores que he probado. 100% recomendable.

Blanca Guardo Nails and Massage

Categoría : Beautician

  • Dirección : C. Arco de Ánimas, 4, 24003 León
  • Teléfono : +34637377482
  • Página web :
  • Blanca Guardo Nails and Massage de guardia : no rellenado
  • Blanca Guardo Nails and Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanca Guardo Nails and Massage :

- Professionalidad.

Centro de Estética Trobajo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. del Párroco Pablo Díez, 18, 24010 Trobajo del Camino, León
  • Teléfono : +34987043398
  • Página web :
  • Centro de Estética Trobajo de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Trobajo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Trobajo :

- El trato es muy bueno, tanto, como el precio. Lo recomiendo.

David Cobos Díaz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ponce de Minerva, 12, 5º, 24003 León
  • Teléfono : +34699133424
  • Página web :
  • David Cobos Díaz de guardia : no rellenado
  • David Cobos Díaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Cobos Díaz :

- Es lo que buscaba. Buen profesional y te soluciona el problema. VUELVO SIEMPRE.

Exhala

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Aviación, 2, 24198 La Virgen del Camino, León
  • Teléfono : +34681922615
  • Página web :
  • Exhala de guardia : no rellenado
  • Exhala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Exhala :

- Gran profesionalidad, y precio asequible para cuidar de lo más importante, * Tú Mismo *

Centro de Estética Mercedes Juan

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Octavio Álvarez Carballo, 13, 3A, 24005 León
  • Teléfono : +34987213486
  • Página web :
  • Centro de Estética Mercedes Juan de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Mercedes Juan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Mercedes Juan :

- Excelente profesional, a la que se nota que le gusta lo que hace. Cada caso, lo toma como un reto, particularizando los tratamientos y poniendo el dominio de las muchas técnicas que maneja y aparatologia de que dispone, con la mayor de las sabidurías, al servicio de los clientes. En todas las sesiones se nota su profesionalidad y entrega. Manos de oro y energía inagotable. Lo que viene siendo, UNA PROFESIONAL CON MAYÚSCULAS.

- Una grandísima profesional. La aparatología y los productos que usa son de una calidad excelente. Los diagnósticos faciales que hace son exhaustivos, te lo explica con todo lujo de detalles y te indica qué productos se adecuan a tu tipo de piel. Para repetir una y otra vez.

- Es más que un placer dejarte en las manos de Mercedes. Llevo años acudiendo a su centro para cuidar mi piel y siempre salgo encantada y con resultados increíbles. Gran profesional, cercana y muy atenta a darte los mejores consejos para cuidarte no solo en cabina, sino también en el día a día. Visitarla es un acierto seguro. Gracias por todo  !

- Gran profesional, Mercedes te hace sentir cómoda desde la primera visita. En mi caso, me hizo un diagnóstico de la piel y me recomendó los productos adecuados. Estoy encantada con ellos, ahora tengo la sensación de no haber utilizado nunca lo que mi piel realmente necesitaba. No es lo mismo comprar una crema en una perfumería, que la dependienta te pregunta, qué tipo de piel tienes  ! A que una profesional te diga, necesitas esto. Mi piel a mejorado mucho y estoy encantada. Los tratamientos de cabina son increíbles. Y las manos de Mercedes mágicas. Deseando volver.

- Mercedes tiene manos mágicas ; además de una técnica perfecta, tiene un don especial y se nota en el calor que irradian sus manos. Pasar un rato en su Centro, y salir con una sensación de bienestar tremendo, es lo que ocurre. Muy muy recomendable.

- Mercedes me dejó estupenda con el tratamiento de radiofrecuencia. Increíblemente mi cara era otra al salir del centro, y todavía varios días después. Me sentía radiante y reafirmada. Un sitio donde repetir con confianza.

- Las mejores manos en las que he estado. Una gran profesional. Cada vez que vengo a León busco tiempo para un masaje con Mercedes porque salgo nueva. De 10.

- Te sientes tratada por una gran profesional. Acierta siempre con lo que necesita mi piel. Y mi cuerpo agradece sus masajes especialmente. Un lugar encantador. Super recomendable.

- Excelente atención y servicios. Un lugar muy agradable en el que se cuida con mimo a los clientes, con una gran variedad de servicios y productos de alta calidad. Mercedes es mucho más que una buena profesional, siempre con una sonrisa.

- Centro de estética muy bien situado en León. Trato cercano, profesional, se nota la experiencia y sus consejos sobre estética y belleza son de agradecer. Productos novedosos y de calidad.

Toma Impulso

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Juan Pablo II, 13, bajo, 24005 León
  • Teléfono : +34645050044
  • Página web :
  • Toma Impulso de guardia : no rellenado
  • Toma Impulso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Toma Impulso :

- Buenas tardes me parece un centro muy bueno acogedor y con una profesionalidad brillante yo acudí con el hombro contractura y he notado una muy buena mejoría.

- Es un centro excelente, por su trabajo, trato y comprensión, he notado mucha mejoría, Gracias.

- Muy buen servicio. Trato muy amigable y muy buena centro con muy buena limpieza. Ruth tiene unas manos de oro. Un 10 por el sitio.

- Lo recomiendo mucho, es una clínica con unas trabajadoras estupendas, muy amables y muy profesionales, a mi siempre me han solucionado la dolencia por la que he ido, les doy un 10.

- Excelentes profesionales y un gran trato muy recomendable para cualquier tipo de dolor.

- Un sitio muy acogedor, trabajan muy bien, quede muy satisfecho. Repetire  !

- Un espacio atractivo y cómodo para tu rehabilitación. Son profesionales y se empeñan en mejorarnos. Nada es rutina. GRACIAS.

- Ha sido un auténtico descubrimiento, son unos grandes profesionales.

- Excelente atencion. Grandes profesionales.

Bualuang Thai Massage

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. Renueva, 29, 24002 León
  • Teléfono : +34987030612
  • Página web :
  • Bualuang Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Bualuang Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bualuang Thai Massage :

- Ya van varias veces k he de ir. Muy meticulosas en los tratamientos. Hacen daño pero te dejan nuevo. Recomiendo.

- Super contentos hemos quedado mi marido y yo 100%recomendable el masaje tailandés no dudes en ir quedarás muy contenta.

- He ido varias veces y me encanta, la amabilidad, la limpieza, la profesionalidad con la que te tratan. Muy recomendable  !

- Las chicas simpáticas, el masaje bien, la única pega es que no paraba de sonar el tlfno y el timbre de la puerta y la chica tenía que estar saliendo y entrando, por lo que difícil relajarse del todo.

- Muy buenas, yo cada vez que me duele algo voy a ir sin ninguna duda. Duele pero en una sesión normalmente te arreglan.

- Pros: Son muy educadas y agradables. Te dan cita casi siempre para el mismo día. Sitio con buena localización. El centro está limpio, no se pasa frío, la camilla está permanentemente caliente. Los aceites que usan huelen fenomenal, hidratan mucho y aunque se tenga piel sensible o atópica, no produce reacción. Mientras te dan masaje, apenas te hablan para centrarse en lo que hacen, pero te preguntan si vas bien o si se siente mucho dolor. Vale 35€, como en todos los sitios con este tipo de masajes. Contras: Si llaman a la puerta o llaman por teléfono, van a atenderlo y ahí te dejan esperando. Se publicita como una hora pero al final siempre son unos 40 minutos. Hay que tener cuidado con la ropa que llevas porque sales pringoso. En el caso de pelo largo, ademas del masaje en el cuerpo, también tocan la cabeza y se va a ensuciar por cremas y aceites. Si vas con alguna contractura te la pueden quitar pero si vas simplemente para que te trabajen alguna zona que se te suela cargar, puede que salgas de allí con algo que antes no notabas. Bastante bastante doloroso. Mi recomendación  ! ir y probar cuando tienes alguna dolencia… Porque sino, puedes salir de allí dolorido y no sabes si es porque te han beneficiado o perjudicado. Aunque entiendo que saben lo que hacen.

- Muy profesionales y amables, sitio muy limpio y con un aroma muy agradable. No es un masaje relajante, te crujen todo el cuerpo y sientes dolor pero merece la pena, sales nueva. Volveré.

- Masajes de tipo balines, tailandes… A muy buenos precios, merece la pena reservar cita y probarlo, repetiréis seguro. La atención por parte de las empleadas es muy buena.

- Chica muy amable y profesional. El masaje duele, pero sales renovado y relajado. Descontructurante total. Muy recomendado.

Spa Mana'o Relax Wellness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Moisés de León, 43, 24006 León
  • Teléfono : +34627118933
  • Página web :
  • Spa Mana'o Relax Wellness de guardia : no rellenado
  • Spa Mana'o Relax Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa Mana'o Relax Wellness :

- Estuve con mi pareja disfrutando de un pack que incluía masaje en la cueva de sal, donde nos sirvieron un tentempié en las hamacas calefactadas, y flotarium, con unos benjamines de cava y bombones. Relajación absoluta, personal muy amable y profesional, instalaciones y ambiente (música, luz, aromas) que ya te relajan con sólo entrar. Repetiremos seguro.

- Masaje relajante con aromaterapia duo con mi hermana. Excelente trato. Instalaciones impecables. Recomendable 100% Para repetir. Ya nos lo hemos agenciado como regalo de cumpleaños para los próximos años… Un placer.

- He estado esta mañana dándome un masaje con piedras calientes. El trato muy profesional. Las instalaciones muy cuidadas y ambiente agradable (ambiente cálido, luces tenues, música apropiada, intimidad adecuada). Si lo que quieres es desconectar y relajarte este es tu sitio. Como broche final te ofrecen una bebida para continuar relajándote unos minutos más tumbada en una hamaca calentita. En pocos salones están 1 hora larga dándote el masaje. En definitva, buena calidad precio. Me ha quedado pendiente probar el flotarium, asi que ya tengo una cita pendiente. He echado de menos el poder ducharme después del masaje puesto que el aceite con el que te dan el masaje es bastante untuoso, pero nada que no se pueda solucionar en casa. Gracias.

- He ido en varias ocasiones y la experiencia ha sido genial. Tanto los masajes como los tratamientos, super recomendables. Relajacion y tanto fisica como mental. Muchas gracias.

- Me realicé un masaje relajante y lo recomiendo totalmente. Lugar limpio, instalaciones nuevas y cuidadas, ambiente con luz tenue y cálida ; guardan la intimidad en todo momento. Para finalizar te ofrecen un tentempié. Excelente calidad/precio.

- Lugar idílico para dar un capricho a tu cuerpo. Dispone de varios tratamientos. El flotarium es una pasada, aunque la primera impresión te defrauda por lo pequeña que es la piscina, cuando sales de ella, tu cuerpo experimenta una sensación extraordinaria. Si además, te das un masaje relajante entras en otra dimensión. Excelente profesionalidad con una amabilidad nunca vista.

- Grandes profesionales y el masaje súper bueno y relajante. Repetiré seguro.

- Trato excelente, muy profesionales y amables. Las instalaciones preciosas y la experiencia de flotarium + masaje con piedras calientes, una maravilla.

- Fui con una amiga, cogimos un pack con masaje y flotarium por 125€ que nos incluía una bebida (café, té, infusión…) después del masaje y unos Benjamines en el flotarium acompañados de unos bombones. El personal muy amable y bien formado para su labor. Me sentí muy a gusto y considero que se puede repetir de vez en cuando. El flotarium es algo pequeño y si tiene spa de chorros no lo sé porque no lo vimos.

- Salgo verdaderamente del paraíso. Ambiente sofisticado, trato inmejorable. Espacios puestos con un gusto especial. Materiales de primera calidad. Uno de los mejores regalos que se pueden hacer. Mejor que una joya.

En buenas manos león clinic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Brianda de Olivera, 5, 24005 León
  • Teléfono : +34637696900
  • Página web :
  • En buenas manos león clinic de guardia : no rellenado
  • En buenas manos león clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En buenas manos león clinic :

- La atención es genial y los tratamientos a mí me han ayudado muchísimo.

- La técnica que utiliza es una sabia integración de osteopatía, masaje, indiba, acupuntura.

- La atención es inigualable  ! Recomendable 100%  !

- Exelente profesional, un lugar con magia.

- Un trato de 10.

- GRAN PROFESIONAL Y MEJOR PERSONA  ! GRACIAS.

- Buena experiencia, salí nuevo.

Escuela ESTP León

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Sta. Ana, 26, 24003 León
  • Teléfono : +34987232347
  • Página web :
  • Escuela ESTP León de guardia : no rellenado
  • Escuela ESTP León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela ESTP León :

- Recomiendo esta Escuela incluso en mi instagram y mi facebook. Llevo 3 años en esta escuela, y continuaré mucho más. Los temarios son fantásticos, los profesores muy preparados y accesibles. Siempre dispuestos a ayudarte en cualquier duda. Todo el personal incluidas Rosa y Elena intentan facilitarte las cosas todo lo posible. Parecen una gran familia. Muchas gracias por vuestro apoyo.

- Es la primera vez que hago un curso con esta escuela, hasta el momento la información que me ha facilitado Rosa aclarando las dudas, como en el curso de Osteopatia y masaje impartido por Agustín, todo un fenómeno explicando y en la práctica genial  ! La verdad que muy contento por mi elección.

- La vida me ha llevado a formarme en este centro, dónde la profesionalidad y preparación de su profesorado es excepcional, y a ello añadimos la calidad humana (virtud que no se estudia ni se compra, se tiene) que poseen todas aquellas personas que forman parte de este centro. Empecé éste curso pero mi andadura será más larga… Por lo cual GRACIAS a TOD@S.

- Un gran equipo de profesionales, tanto a nivel profesorado, como las chicas de recepción. Llevo muchos años realizando cursos con ellos. Y seguiré repitiendo muchos más.

- Estoy muy feliz de haber encontrado esta escuela. Los profesores súper formados y súper humanos, cercanos y dispuestos. Rosa, super profesional y alegría pura, gracias. Es mi primer curso, pero no será el ultimo. Graciasss.

- Conozco la escuela desde el año 1997, desde entonces no han dejado de sorprenderme en su evolución, crecimiento y adaptación a los tiempos. Además, los profes están en continúa exigencia y formación. Genial la primera parte del curso de Acupuntura Estética con Juan Seguín.

- Yo he estudiado ahí varios cursos y mi opinión es totalmente positiva. Los profesores muy competentes y los compañeros hemos hecho una buena piña. La recomiendo.

- GENIAL. Recomiendo a cualquier persona estudiar en esta escuela. El profesorado está preparadísimo, en general el personal de la escuela muy atento, y el temario de los cursos de 10.

- Hice con ellos el curso de masaje y el de osteopatia y realmente merecio la pena. Buenos profesores, buena atencion por su personal administrativo y en general un ambiente muy agradable. Sinceramente merece la pena.

- Muy buena atención. Realicé un curso y quedé muy satisfecha por los contenidos y el buen ambiente, pero sobre todo por los grandes profesionales.

Centro de Masajes León

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Ancha, 25, 1º izq, 24003 León
  • Teléfono : +34649179124
  • Página web :
  • Centro de Masajes León de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes León abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes León :

- Acudi por dolores cervicales importantes que me amargaban desde varios dias y no solo me encontro un hueco rapido en su agenda pero ademas me trato de encanto y dejo como nuevo. Es todo un profesional y muy simpatico tambien. No duden en requirir a el !

- Maravilloso  ! Tengo mil contracturas y una 'ciática cervical' que no me dejaba bajar el cuello. Una sesión, y fuera dolor  ! Increíble. Es muy muy suave, no te hace daño en ningún momento pero te reajusta toda la espalda y va a los puntos concretos. Te explica todo lo que va haciendo y te da recomendaciones de estiramientos. Además es un hombre muy agradable, con una conversación muy amena. Por no hablar de la calidad-precio, que es inmejorable  ! Repetiré segur  !

- Encantada, muy buen profesional, he quedado como nueva. Muchas gracias.

- Acudí para una sesión de osteopatia por primera vez y he decir que quedé encantada, no fue la última. Un trabajo muy sutil y realizado por un fantástico profesional, Carlos. Totalmente recomendable para tratar cualquier problema o dolencia. Repetiréis seguro.

- Un gran profesional. Muy atento. Llegamos a León en coche por viaje, y tenia mucho dolor de lumbago, espalda y cervicales. Después de tratarme quedé como nuevo  ! Gracias de nuevo  ! El teléfono y la ubicación son correctas 🙂

- Muy buen masajista. Buen profesional, diagnostica bien y masajea muy bien. Además es educado y tiene empatía. No se aprovecha en el sentido de recomendarte revisiones en exceso, vamos que es honrado y eficaz. Muy recomendable. Volveré.

- En 2 sesiones me ha dejado nueva y estaba muy fastidiada de las cervicalesy las lumbares. Sin duda volveré cuando esté mal.

- Mi nombre en Toño, visite a Carlos por un problema en el codo. Tenia unos dolores tremendos. Dos sesiones con el y volví a hacer vida normal. Gracias por tus servicios.

- Este verano practicando deporte en la montaña, sufrí un esguince bastante severo. Por recomendación de un amigo, acudí a la consulta de Carlos que me trató mi lesión y con recomendaciones y ejercicios muy acertados, he podido seguir con una de mis aficiones favoritas, sin ningún rastro de molestia. Muchas gracias, ha sido un acierto conocerte¡¡¡¡

- Increíble, un profesional como la copa de un pino… Llegue con gran dolor en toda la zona de la espalda en especial a nivel lumbar y cervicales… Y me dejo como nueva. Mil gracias Carlos volveré sin dudarlo.

centro de masaje tradicional thailandés TOO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Gran Vía de San Marcos, 57, 24001 León
  • Teléfono : +34699285387
  • Página web :
  • centro de masaje tradicional thailandés TOO de guardia : no rellenado
  • centro de masaje tradicional thailandés TOO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro de masaje tradicional thailandés TOO :

- De los mejores masajes que me han hecho y a buen precio. Volveré la próxima vez que me pase por León.

- Masaje fantastico tenia mucho dolor y comense a sentirme mucho mejor muy pronto.

- Estuvimos de paso de vacaciones por León y decidí darme un masaje tailandés, y fue realmente genial el masaje, Too tiene una mucha fuerte, para lo pequeña que es. El masaje estuvo genial y ella es muy atenta y amable, si vuelvo por León, volveré.

- Too es una masajista excepcional muy profesional y por supuesto titulada. El masaje tradicional thailandes le hace como nadie, sabiendo perfectamente lo que hace ya que es original de Tailandia. Te destensa la espalda, el cuello y las articulaciones. El precio es muy razonable, Recomendable 100%.

- Las manos de Too son increíbles. Tiene una fuerza que no te esperas, tiene en cuenta tus limitaciones y sabe lo que hace. El cuerpo me pedía este masaje. No esperes relajarte, es curativo. Muy muy recomendado.

- Too es súper profesional, atenta y simpática. Sales nuevo, muy recomendable.

- Perfecto el masaje, me advirtió que me iba a doler, después de 24 horas estoy como nuevo. Entre con un dolor tremendo en la espalda y nunca. Ahora ese dolor se quedó en la camilla. Muchas gracias.

- Me gusto mucho el masaje totalmente recomendable.

- I went to both Thai massage places in Leon but hands down the best is this one. She understands the localize pains of a pilgrim and really works her way to try to loosen up tight muscles that are causing problems like knee pains, plantar fasciitis, muscles cramps, etc etc. I would’ve gone there every single day I was in Leon. It’s THAT good  !

Centro de Osteopatia y Quiropráctica STILL

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Facultad de Veterinaria, 59, Bajo, 24004 León
  • Teléfono : +34987007766
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia y Quiropráctica STILL de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia y Quiropráctica STILL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia y Quiropráctica STILL :

- Miguel es un gran profesional, yo por mi trabajo con sacos de patatas padezco de la espalda un montón siempre está el para recomponer y a seguir la lucha diaria. Es muy buen profesional y una gran persona.

- Miguel es un osteópata increíble. Me arregló el problema de mis molestias de espalda y contracturas. Además es muy agradable y se esfuerza para que estés cómodo durante la terapia. 100% recomendable.

- El personal del Centro es muy profesional y tienen empatìa en el trato. Han ayudado a Anton, un peregrino mayor de 75 anos, sin la asistencia y ayuda profesional no podía haber seguido el camino. Su problema en la rodilla le ha impedido de pisar el suelo y a contuciuación del tratamiento ha podido seguir el camino hasta Santiago con la necesaria cautela. Se tomaron todo el tiempo de conversar con su familiar en Austria para aclarar todas las Dudas y preguntas del paciente. Gracias mil.

- Grandes profesionales y mejores personas. Un trato excelente. Durante mi etapa deportiva me ayudaron con múltiples lesiones y desde entonces se los recomiendo a todos mis conocidos.

- Miguel es un profesional 10  ! Muchos años tratándome. Recomendable 100%

- Después de sufrir un accidente, acudimos allí y desde el primer momento el trasero fue como si fuéramos amigos. Las dos personas que están allí creo que son muy buenos en lo suyo. Después del accidente, sigo siendo cliente suyo.

- Grandes profesionales con mucha experiencia. Siempre es un placer ponerme en sus manos. Recomendable 100%.

- Experiencia contrastada y unas instalaciones y un equipo 100% recomendable. Muy profesionales.

- Tuve una vez un problema con el cuello y me trataron muy bien y me supieron quitar la dolencia.

Sal Relax Wellness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av Pais Leones, 14, 24010 León
  • Teléfono : +34987795544
  • Página web :
  • Sal Relax Wellness de guardia : no rellenado
  • Sal Relax Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sal Relax Wellness :

- No doy mas estrellas porque no se puede, pero voy más allá de la experiencia que, por supuesto, ha sido maravillosa, dándole las estrellas a Valentina. Desde que me recibió hasta la despedida su trato fue EXCELENTE, sus explicaciones, el trato, la profesionalidad en su trabajo y su delicadeza en todo momento. Gracias por tu atención. Por supuesto lo recomiendo 100% !

- El sitio es super chulo  ! Muy recomendable. Cuidan mucho los detalles, las chicas que nos atendieron y nos dieron el masaje son encantadoras y muy profesionales. El precio es muy asequible y estás allí un rato largo, sin prisas. Repetiremos  !

- Ha sido estupendo, el trato muy agradable, la sauna, el jacuzzi, las bebidas. Y ese masaje. Por Dios. Casi me duermo de gusto, ha sido perfecto. Dos hora de ensueño. Muy recomendable.

- Ha sido una experiencia genial. Relajación máxima. El trato excelente. Por cierto, la infusión de frutos rojos que me pusieron mientras disfrutaba del jacuzzi, estaba buenísima.

- Hay comentarios que de verdad no entiendo, igual es que son anteriores a mi vista y han cambiado… Yo fui con un pack regalo el cual tenía una caducidad de 2 años… El agua del jacuzzi japonés (que es un jacuzzi de madera, no convencional) está en su punto, había disponibles 2 baños con ducha e incluso secador de pelo en ambos, en cuanto al masaje el que elegí fue el ayurvedico, que ya me había dado con anterioridad en otros centros y este también fue bastante bueno. Yo no he tenido ninguna pega, al contrario, me ha gustado mucho, la próxima vez que vaya, porque cuando pueda repetiré sacaré fotos de los baños, para publicar las duchas y los secadores. Para mi, totalmente recomendable.

- Un sitio espectacular para desconectar  ! Cogimos el pack para dos personas con sauna, masaje y jacuzzi y la verdad es que nos encantó, salimos de ahí nuevas  ! El personal es encantandor y en todo momento respetan tus peticiones y tu privacidad. Mientras estás en el jacuzzi te traen algo para beber y unos bombones, lo que se agradece tras salir de la sauna. La verdad es que es una experiencia que recomendaría al 100% y volvería a repetir sin duda.

- Una experiencia increíble, cojimos un pack que incluía masaje craneofacial y luego uno para cada una. Sitio acogedor y encima exclusivo para estar solas, repetiremos cada vez que podamos 😉 La atención de Valentina excelente !

- Hicimos el pack relajante en pareja y una maravilla. Nos encantó la privacidad y el tener el espacio para nosotros. Nos trataron fenomenal. La única pega es que no dispone de ducha en el vestuario, es solo un aseo, por lo que tuvimos que salir con el pelo mojado en invierno y ducharnos en casa. Es una pega importante por ejemplo para gente de turismo o si no puedes volver a casa a ducharte tras la sesión de Spa.

- Le regalé a mi mujer un Pack Sauna más masaje, y quedó encantada por la atención, el servicio y la profesionalidad. Muy Recomendable.

- Mi familia me quiere mucho, me hizo este regalo y sin palabras. El tratamiento fue Exclusive spa, 2 horas cuidando de mi, cada detalle es maravilloso. Enhorabuena equipo, repetiré sin duda, tanto en este SPA como en el otro. Gran trabajo.

Hotel Spa QH

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de los Cubos, 6, 24007 León
  • Teléfono : +34987875580
  • Página web :
  • Hotel Spa QH de guardia : no rellenado
  • Hotel Spa QH abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Spa QH :

- Me quedo normalmente en este hotel, está genial. Esta vez, me toco una camarera por la mañana con un protocolo impartido por ella misma, del cual no sabe muy bien como implantarlo, te lo demuestra con falta de interés. A mi por la mañana no me eches la bronca por que no me has entendido o escuchado… En fin… Si vais por la mañana sentaros y esperar a que os atiendan y si tenéis prisa os aconsejo desayunar fuera. Nunca he tenido otro problema en 3 veces que he estado y seguramente vuelva, el resto del equipo es atento, las habitaciones están muy bien y en una localización de 10. Habitaciones: Muy cómodas Actividades cercanas: Está enfrente de la catedral.

- Situado justo en frente de la entrada del casco antiguo. Aparcamiento de pago económico a 150m. Habitaciones y baño limpios y comodos. Por 15€ tienes acceso a un modesto Spa con saunas contraste y piscina con más chorros. Posibilidad de hacerte una infusión a la entrada. Cafetería debajo buen acceso 58€ dos noches. Actividades cercanas: Zona de fiesta universitaria cercana.

- Hotel spa ubicado en una zona excepcional a escasos metros de la preciosa catedral, vistas privilegiadas. Desde el primer momento recibimos un trato muy agradable por parte de todo el personal, tanto recepción como en cafetería y en la zona de spa y masajes. Un 10 el masaje y la zona de spa genial. Repetiría sin dudarlo. Muy recomendable.

- Hemos ido al spa y bueno la verdad q es muy pequeño y está un poco descuidado. Nos ha tocado con 3 chavales y han estado dando gritos, salpicando. Etc, hasta el punto de tenerlos que llamarles la atención. Si te alojas en el hotel y te apetece estar un rato tranquilo no está mal. Pero como para ir solo al spa no merece la pena.

- Nos gustó mucho. Cogimos la oferta con todo y salvo que la botella de cava que ponía no nos la dieron lo demás contentos. La cena y el desayuno con la carta de cafetería, aunque no dejan que te quedes con hambre. El Spa consigue todo lo necesario en un espacio reducido, lo disfrutamos. La chica del spa está a los masajes y el circuito lo empezamos más tarde. Muy recomendable.

- La habitación es correcta a precios adecuados. Este hotel tiene un spa lo cual se agradece. Sin embargo el servicio del restaurante no lo recomiendo para nada, he desayunado allí esta mañana y la chica es una maleducada y te atiende de malas maneras, pensaba consumir más pero no merecía la pena gastar mi tiempo y dinero con su atención. Las chicas de recepción en cambio muy amables.

- Siempre que voy a León por negocios o placer me alojo aquí, buena relación calidad-precio, personal superamable, habitación cómoda y con buen wifi para trabajar. Se puede comer en el bar y está todo muy bueno. Muy buenos desayunos también  ! He probado el spa y está muy bien para relajarte un rato. Siempre vuelvo  !

Nurca

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Amigos del País, 7, 24008 León
  • Teléfono : +34987229202
  • Página web :
  • Nurca de guardia : no rellenado
  • Nurca abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nurca

Medina Martos M Soledad

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cardenal Lorenzana, 3, 24001 León
  • Teléfono : +34987232232
  • Página web :
  • Medina Martos M Soledad de guardia : no rellenado
  • Medina Martos M Soledad abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Medina Martos M Soledad

Morante Blanco María Jesús

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Juan de Badajoz, 2, 24002 León
  • Teléfono : +34987245545
  • Página web :
  • Morante Blanco María Jesús de guardia : no rellenado
  • Morante Blanco María Jesús abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Morante Blanco María Jesús

Centro de masaje David Díez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Fotógrafo Pepe Gracia, 5, 24005 León
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de masaje David Díez de guardia : no rellenado
  • Centro de masaje David Díez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de masaje David Díez

Centro De Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Abad de Santullán, 13, 24008 León
  • Teléfono : +34987806659
  • Página web :
  • Centro De Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Centro De Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Quiromasaje

Nuria Palencia Beauty

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de los Cubos, 2, 24007 León
  • Teléfono : +34987234485
  • Página web :
  • Nuria Palencia Beauty de guardia : no rellenado
  • Nuria Palencia Beauty abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nuria Palencia Beauty

José Enrique Díez Arias

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Pl. Maestro Odón Alonso, 4, 24002 León
  • Teléfono : +34987246663
  • Página web :
  • José Enrique Díez Arias de guardia : no rellenado
  • José Enrique Díez Arias abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para José Enrique Díez Arias

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a