Contactar con un masajista en Lerma, 09194

Contacte con un masajista en Lerma por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de masaje en Lerma, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Lerma o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Lerma :

Sanacion Vibracional Jesús García

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Góngora, 2, 09340 Lerma, Burgos
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Sanacion Vibracional Jesús García de guardia : no rellenado
  • Sanacion Vibracional Jesús García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanacion Vibracional Jesús García :

- Es muy chula la pagina.

HOTEL Ceres

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de San Blas, 6, 09340 Lerma, Burgos
  • Teléfono : +34947177070
  • Página web :
  • HOTEL Ceres de guardia : no rellenado
  • HOTEL Ceres abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HOTEL Ceres :

- Moderno hotel con una excelente relación calidad precio. Habitaciones cómodas, modernas, limpias y amplias. Muy bien ubicado en el centro histórico y fácil aparcamiento en los alrededores. Desayuno justito pero suficiente. Muy buena atención por parte del personal que atiende los desayunos. La recepción y el bar, sin embargo, parecen desatendidos. Mejorando este aspecto, la experiencia hubiese sido de sobresaliente.

- Habitación grande y limpia, algo cara pero no tienen otra para 3 personas. Como el precio también incluye el desayuno de los 3 (con zumo de naranja natural y fruta) merece la pena. Fácil aparcar cerca del hotel y zona tranquila. Más.

- La decoración está muy cuidada, habitaciones luminosas y camas cómodas. El desayuno incluido es correcto: café, tostada, algo de fruta y un pequeño dulce. Se puede aparcar por las inmediaciones sin problema. Mi única pega es la calefacción, demasiado alta.

- Muy buen experiencia en Hotel Ceres. Se trata de un hotel moderno y confortable, impropio de un pequeño pueblo como Lerma. Bonitas y sencillas habitaciones, con baños cómodos con ducha. Buen servicio de limpieza y perfecta atención por parte de Carlos, el responsable, con gran visión comercial y excepcional trato al cliente.

- He estado varias veces en Lerma y esta vez opté por alojarme aquí y he acertado. Las habitaciones súper amplias, cómodas y limpias. El personal muy agradable y profesional. Lo recomiendo Habitaciones: Habitaciones amplias, muy limpias.

- Muy buena ubicación, muy amables y serviciales, dispuestos a solucionar las peticiones de los huéspedes, y preocupándose de que su estancia sea agradable. No podría estar más céntrico. Las habitaciones cómodas. El baño genial. Seguramente volveremos.

- Muy cerca de la plaza mayor. Todo muy bonito, acogedor, habitaciones muy luminoso y limpio todo, el baño regio, sin ruidos, el personal genial, si tendría que poner una nota les pondría un 10 y más… Nos llevamos un buen recuerdo, volveremos… Gracias por todo. Un saludo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a