Masajista / L'Hospitalet de Llobregat

Contactar con un masajista en L'Hospitalet de Llobregat, 08101

Contacte con un masajista en L'Hospitalet de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en L'Hospitalet de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en L'Hospitalet de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 24 masajistas en L'Hospitalet de Llobregat :

Quirosalud y bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla Just Oliveras 48 planta 4 Despacho 4-A, 08901 L'Hospitale
  • Teléfono : +34631991528
  • Página web :
  • Quirosalud y bienestar de guardia : no rellenado
  • Quirosalud y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosalud y bienestar :

- Sabes cuando has perdido la esperanza de quitarte un dolor cervical que piensas que se ha convertido en crónico y hagas lo que hagas te va a acompañar toda la vida ! Así estaba yo hasta que decidí ir a visitar a Gabriel. Después de 2 sesiones en Quirosalud es la primera noche que duermo y me despierto sin dolor cervical tras más de 2 años de dolor y habiendo probado en otros sitios. Estoy que no me lo creo, incluso expectante por si vuelve, pero no, no vuelve. Me siento tremendamente feliz. Gran profesional sin más Muchísimas gracias.

- Trato excelente, mucho cuidado a tus “dolores” y necesidades. Después del tratamiento sientes una real mejora, por eso aconsejo y yo mismo repetiré con gusto. A.

- Conocía a Gabriel hace tiempo y después de unos años sin tratarme la espalda he vuelto de nuevo. Es muy profesional y siempre atento.

- Trato profesional, con sumo cuidado, atendiendo las necesidades del cliente. En mi caso, con lesiones en la columna, supo encontrar la causa de los dolores y erradicarla en una sola sesión. ¡Muchas gracias  !

- Me trato la ciatica como nadie, y el tensor de la fascia lata con las técnicas de osteopatia y quiromasaje han sido la clave. Tiene una gran capacidad de razonamiento clinico, me sorprendió, parecía dr. House en versión amable jaja.

- Estupendo masajista  ! Yo soy bastante exigente con los masajes y me ha encantado. Gabriel tiene unas manos muy buenas para el masaje, se nota que le gusta su profesión. Encuentra rápido los puntos de tension y sabe como trabajarlos y relajar la zona. Es agradable y cercano. He llegado con la espalda muy contracturada y he salido del masaje muy aliviada. La sala es muy limpia y cálida. Te hace sentir cómoda nada más entrar. Lo recomiendo 100%.

- Soy una paciente de Gabriel desde hace un año, está semana por un exceso de tensión tenía una contractura que apenas me dejaba mover el cuello. Gabriel con sola una sesión me permitió volver a la movilidad normal y quitarme el dolor. Es un profesional eficiente, emoatico y totalmente eficaz. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Gabriel es un gran profesional, se preocupa totalmente de la evolución que estas teniendo, y lo recomiendo al 100x100 es perfecto.

- Fui por un dolor terrible en el cuello y quedé como nuevo. Super recomendable. Gabriel super amable.

- Experiencia muy buena, Gabriel sabe que está haciendo y arregló todos mis problemas con bloqueadas 🙂

Centro quiromasaje Vidad

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer Finestrelles, 119, local ( a partir del 1/1 2023, 08905 L
  • Teléfono : +34645900392
  • Página web :
  • Centro quiromasaje Vidad de guardia : no rellenado
  • Centro quiromasaje Vidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro quiromasaje Vidad :

- Para mi es un masajista de 10. Es la segunda vez que voy y repetiré más veces. Además siempre te enseña alguna curiosidad o aprendes cosas nuevas. Super recomendable.

- Profesional, sensitivo, empatico y un montón de buenos adjetivos, sabe aconsejar y te da las herramientas necesarias para mejorar… . El resto lo tenemos ke aportar nosotros, sin lugar a dudas volveré. Como bien dices todos cargamos una mochila… Y debemos ser capaces de vaciarla. GRACIAS ! Me kede con ganas de +  ! Muchoooo por hablar y expresar.

- Super recomendado  ! David es muy amable y profesional y sabe darte consejos dependiendo de tus necesidades. Crea un ambiente muy relajado y perfecto para un masaje fortificante.

- David es un gran profesional. Llevo confiando en él años, ya que mi trabajo hace inevitablemente que mi espalda se resienta considerablemente. Además de siempre conseguir hacerme salir de allí mucho mejor sientes la confianza de estar en un lugar amigo y cálido ????

- Excelente, trato inmejorable, fui por un problema de cervicales y la verdad es que la mejoría es notoria, aparte de que la relación calidad - precio es perfecta, lo recomiendo.

- Hace años que asisto a este centro. Hay que destacar el trato impecable de David y su gran profesionalidad. Todos los motivos de consulta siempre me los ha resuelto de manera excelente.

- Trato excelente, gran profesional, relación calidad-precio inmejorable y debido a su gran amplio horario es rápido contactar una cita con el.

- Súper atento. Puntual con la hora de visita. Y eficaz con las dolencias. Recomendable al 100%.

- Excelente profesional y persona. Cada vez que voy a hacerme un masaje es un regalo, tanto física como animicamente, ya que además de que David es un masajista excelente capaz de aliviar cualquier dolor muscular, también te repara el alma con su conversación motivadora. Bienestar garantizado, se lo recomiendo a todo el mundo.

- Atención muy buena y buen profesional.

QuiroXPeriencia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Electricitat, 4, 08906 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34678442698
  • Página web :
  • QuiroXPeriencia de guardia : no rellenado
  • QuiroXPeriencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroXPeriencia :

- Probé por primera vez el masaje Californiano y fue excelente. Xavi es muy profesional, con muy buen trato, ambiente relajado y me explico todo de antemano. Se nota que le gusta lo que hace ! Recomiendo mucho  !

- Segunda visita con Xavi y no será la última. En la primera tenía muchas molestias en la espalda y me recomendó un masaje descontracturante que resultó ser muy efectivo, pero a parte de la espalda me realizó piernas y un fantástico masaje facial craneal que me relajó y encantó. Xavi es más que profesional, cuida cada detalle y te hace sentir super cómoda. Te asesora a la perfección y te explica cada una de las terapias que ofrece. La segunda visita no lo dudé y me decanté por un masaje lomi lomi hawaiano, nunca me había dado ningún masaje igual, más que un masaje es una experiencia de relax y equilibrio en la que te sumerge Xavi, fue una hora y media increible rematada muy dulcemente con bombones y galletas que Xavi te ofrece. Mi gran dilema ahora es si repetir el lomi lomi o probar el californiano. Desde ya Xavi es mi quiromasajista de cabecera y lo recomiendo sin ninguna duda.

- Xavi es un gran profesional. Como atleta profesional en activo recomiendo muchísimo sus masajes ya que se diferencia del resto con una gran atención y una muy buena calidad en la descarga de piernas y espalda. A diferencia de otros masajistas, Xavi te descarga la espalda y las piernas en una misma sesión. Muy muy recomendable.

- Xavi me parece un excelente masajista, me dio un masaje californiano que me gusto mucho, la prueba es que repetire la semana que viene, lo recomiendo totalmente.

- Me han dado masajes en diferentes ocasiones y de diferentes tipologías, pero sin duda, esta ha sido de las experiencias más gratificantes, masaje hawaiano Lomi Lomi, técnica que Xavi me descubrió: tremendamente relajante, equilíbrante y reconstituyente. Fuera el estrés  ! Y además, todos los detalles cuidados con un gusto exquisito, desde la música ambiente, a la temperatura de la estancia, los aceites utilizados, el material… Espero poder repetir  !

- Un profesional increíble, con una técnica fantástica. Sumado a un trato cercano y siempre pendiente de tus necesidades y de cómo acudes para ajustar su terapia a las necesidades particulares de las circunstancias del momento. Lo recomiendo 100%. Gracias Javi y hasta la próxima.

- Profesional súper competente. Se agradece todas las explicaciones que hace. Como persona, una maravilla. Muy recomendable.

- Me ha encantado, un gran profesional que hace masajes muy efectivos. Lo recomiendo 100%

- Xavi una persona muy profesional. Me encantó el masaje californiano. Un relax total de los pies a la cabeza. Repetiré sin duda.

- Sin duda una gran experiencia dejarse caer en las manos de Xavi.

Benitquiro

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Jansana, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34640833952
  • Página web :
  • Benitquiro de guardia : no rellenado
  • Benitquiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benitquiro :

- La recomiendo es muy buena profesional, se nota que le gusta lo que hace, se toma su tiempo para tratarte, en mi caso tenia cargada la zona del trapecio y me ayudo muchísimo, el espacio de la consulta es súper blanco y acogedor. Felicidades Ainara, eres maravillosa, seguro que no te faltará trabajo.

- Me atendió de urgencia y a las horas ya iba notaba la recuperación. Muy buenas manos y técnica y sobretodo profesionalidad. Super recomendable.

- Trato inmejorable. Se interesa por la persona en todo momento y siempre pregunta al día siguiente cómo te encuentras. Sin duda, ya tengo fisio de confianza ?

- Hace meses que voy para descargar las piernas y desde entonces se acabaron las molestias, me ayudó a mi recuperación de esguince de tobillo, recomendable 100%.

- Fui por descarga de trapecio. El trato es inmejorable y está todo el rato por ti hasta el final. Es la mejor masajista deportiva que he tenido nunca, sin duda repetiré.

- Genial atención. Me acabo de mudar hace poco a Barcelona y necesitaba tener un/a fisio de confianza y con Ainara la he encontrado  ! Una atención magnifica ????

- Súper bien ! He ido por una descarga de piernas, muy buenas manos y dedicación hasta terminarlo !

- Ya tengo sitio de confianza para estar en las mejores manos. Gracias por tu trabajo Ainara salí como nueva  !

- Recomendado 100 x 100. Está contigo de 50' a 60' y el trato inmejorable, pocos quiromasajistas te preguntan al día siguiente como te encuentras.

- Fuí por una descarga de las piernas, y salí nuevo, muy recomendado y trato muy profesional.

Marian Sendra, Benestar Integral

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Passatge de Can Xerricó, 13, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34606662369
  • Página web :
  • Marian Sendra, Benestar Integral de guardia : no rellenado
  • Marian Sendra, Benestar Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marian Sendra, Benestar Integral :

- Me ha hecho un masaje maravilloso, he entrado super contracturada y he salido como nueva  ! Totalmente recomendable Marian es toda una profesional y sobre todo se nota que disfruta con lo que hace. Repetiré seguro ????

- Mi hija me regaló un masaje descontracturante porque me dolía mucho la espalda, y después de la sesión salí como nueva. Marian tiene unas manos de ángel y un trato muy cercano. He ido en otras ocasiones para masajes relajantes, y entre la atmósfera que crea con pequeños detalles, y el mimo con el que te trata y con el que hace su trabajo, te acaba emocionando y te hace sentir muy bien. La recomiendo sin dudarlo.

- Es mi segunda vez haciéndome un masaje con Marian, es súper profesional y ¡te quita todos los males  ! recomendable 100% ¡Que suerte haberte encontrado  ! Gracias.

- Fui recomendada por una amiga y de verdad, vale la pena, me encantó. Me hice un masaje y salí de allí flotando. Hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación y sin ningún dolor. El trato de Marian de 10, súper agradable y atenta en todo momento. Un gran descubrimiento. Volveré seguro.

- Increíble Marian, sitio pequeño pero acogedor. Me he hecho un masaje descontracturante y ha sido expectacular, he salido como nueva y sin dolor. 100% recomendable y en buenas manos. Repito seguro.

- Soy clienta de Marian desde hace tiempo y he visitado su nuevo centro para probar la maderoterapia corporal. Estoy súper contenta con el resultado. Me veo la piel más reafirmada desde la primera sesión. Con ganas de seguir el tratamiento.

- Hace años que Marian me hace tratamientos y no sólo está en lo bien que lo hace sino además el trato que tiene con sus clientes teniendo en cuenta su profesionalidad es un espacio donde te hace sentir cómo en casa yo estoy encantada y por eso nunca falto a mi cita con ella.

- Me he hecho un bono de maderoterapia facial y lo he notado muchísimo, la piel súper firme y bonita. Aparte me he podido relajar mucho y eso me suele costar. Gracias Marian en Marzo repito  !

- Experiencia de 10  ! Recomiendo 100% este centro para cualquier tratamiento. Masajes súper relajantes y cuidado perfecto  !

- Marian tiene unas manos increíbles. Me ha hecho un masaje descontracturante que me ha venido genial para el cuerpo, y reconfortante, que me ha sentado estupendo para el espíritu. Así da gusto cuidarse… Volveré sin dudarlo  !

Adalid Masajista y Terapeuta

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla Just Oliveras, 48, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barce
  • Teléfono : +34652684140
  • Página web :
  • Adalid Masajista y Terapeuta de guardia : no rellenado
  • Adalid Masajista y Terapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adalid Masajista y Terapeuta :

- Recibí un masaje californiano de las manos de Marta, y es todo un viaje de sensaciones, envolvente y muy placentero. Consiguió aliviar tensiones y contracturas. Proporciona una relajación profunda y a la vez totalmente liberadora. Trabaja tanto a nivel físico como emocional. Es una gran profesional, cuida los detalles y posee un tacto muy delicado a la vez que seguro y profundo. GRACIAS  ! Recomendable 100%

- Las sesiones con Marta son únicas, transmite paz, amor, delicadeza, a la vez que una gran seguridad entrando en el cuerpo a capas muy profundas, bucea en ti  ! Es toda una experiencia, un viaje que no te deja indiferente. Además todo cuidado al mínimo detalle y con absoluta profesionalidad. La recomiendo 100%, tanto sus masajes como las diferentes terapias que hace. Muy recomendable el baño de sonido, es mágico. Gracias Marta por acompañarme a través de tus manos.

- Marta es una mujer maravilloso y una mejor terapeuta de masaje californiano. Delicada e intensa cuando ha de serlo, siempre en escucha consciente de tu cuerpo y de lo que precisa en cada momento. La recomiendo sin dudarlo.

- La sesión de Marta ha sido para mi un regalo  ! Llegué con un furte dolor de espalda y mucho estrés. Me sentí cuidada y atendida en todo momento. Sus manos entraban en mi cuerpo con presión fuerte como a mi me gusta, En otros momentos delicadas y sutiles, lo que me hizo relajar muy profundo, Pude soltar emociones, llorar, reír. Me quedé muy ligera, sin dolor de espaldas, con la sensación de haber descansado profundo. Muchas gracias Marta  ! Volveré seguro.

- Tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje decontracturante con Marta y fue una experiencia muy positiva. Me sentí acogide en un ambiente calido y seguro. Sus conocimientos y habilidades en el arte del mansaje fueron realmente notables dejando una clara mejoría en mi bienestar físico. Además, me sentí más relajade y en sintonía con mi cuerpo. Recomiendo sus servicios a todes les que buscan un masaje de calidad en un espacio acogedor y seguro. Volveré sin duda  !

- Marta es una gran profesional con una amplia formación y un largo recorrido. Toda las terapias que he probado con ella han sido una experiencia increíble que, además, me han aportado grandes beneficios. Todo lo que hace Marta sucede desde un lugar de mucho amor y respeto y también desde un lugar de mucho conocimiento. ¡Os la recomiendo muchísimo  !

- Para mi, un masaje es un viaje hacia tu interior, la terapeuta necesita tener la sutileza de saber escuchar tu cuerpo, guiarte con presencia y dulzura en cada paso. Marta tiene no solamente un nivel profesional alto con tecnicas que liberan capas fisicas, energeticas (…), pero sabe tener la actitud justa en acompañar por su dulzura, su escucha, su empatia, su lentitud en cada proceso de apertura de tu cuerpo. No has aún probado  ! Que esperas  !

- Un masaje del cual siempre te acordarás. Marta es una Gran profesional que cuida todos los detalles. Repito seguro. 100% recomendado.

- Marta es la dulzura personificada, su tacto, su sensibilidad, su escucha… Sus manos son increíbles, transmitiendo todo lo que es ella. Que suerte haberte conocido  !

- Fui por unas molestias y dolores en las piernas que tenía de hacía meses y en tan sólo una sesión desaparecieron. Excelente terapeuta. Transmite conocimiento, cuidado y atención en todo momento. Totalmente recomendable.

Dharana Masajes Hospitalet para la Mujer - Spa urbano Rituales,

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Carrer Vigo, 30, 4º 7ª, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34677340610
  • Página web :
  • Dharana Masajes Hospitalet para la Mujer - Spa urbano Rituales, de guardia : no rellenado
  • Dharana Masajes Hospitalet para la Mujer - Spa urbano Rituales, abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dharana Masajes Hospitalet para la Mujer - Spa urbano Rituales, :

- Un oásis en mitad del centro de Hospitalet de Llobregat, un trato excepcional y exclusivo. Utilizan productos veganos y naturales, que 100% recomendable. Por último, destacar que Jessica es una gran profesional. Repetiré.

- Es un placer ofrecer tratamientos para el bienestar femenino y el autocuidado en los diferentes ciclos vitales de la mujer en este maravillloso espacio de L'Hospitalet. Estoy encantada de formar parte del equipo de terapeutas. Recomiendo echarle un vistazo a las propuestas y regalarse una sesión para cuidar tu vitalidad y darse un mimo.

- Recomentable 100%. Es espacio es súper acogedor y todo está muy limpio. Y Jessica, es una gran profesional y persona. Es un placer poder practicar yoga allí. Momento desconexión.

- Maravilloso, precioso acogedor y relajante Spa Urbano en el Centro de Hospitalet. Muy profesionales. Mi Ritual Favorito el Especial Calma.

- Altamente recomendable  ! Gran calidad humana y profesional. Repito seguro  !

Naturevida

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Calderón de la Barca, 29, 08906 L'Hospitalet de Llobregat
  • Teléfono : +34934370186
  • Página web :
  • Naturevida de guardia : no rellenado
  • Naturevida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturevida :

- Quiero compartir mi experiencia personal con todos, sobre “Naturevida”. Desde hace más de treinta años, hemos (familia y amigos incluidos) sido atendidos en diversas circunstancias de salud, (unas más complejas que otras) siendo ayudados a superarlas con tratamientos naturales complementarios y en muchos casos alternativos, siempre con resultado positivo. Buscar el consejo y la ayuda en momentos difíciles cuando la salud se quiebra, no es fácil de obtener en nuestro día a día, pero yo y mi familia somos testigos que “Naturevida” (anteriormente con otra denominación), y gracias a las personas que siempre han estado al frente de esta casa, hemos encontrado el apoyo y servicio necesario para tratar las alteraciones que se producen en nuestro organismo. Desde aquí, sólo tenemos gratitud y reconocimiento a su trabajo y buen hacer. Gracias.

- Buen trato, y servicio a domicilio.

Natursalud - Hospitalet de Llobregat

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaça de Sant Jordi, 9, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34679114358
  • Página web :
  • Natursalud - Hospitalet de Llobregat de guardia : no rellenado
  • Natursalud - Hospitalet de Llobregat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natursalud - Hospitalet de Llobregat :

- Genial como siempre.

NATUR-TERÀPIES - Salut Holística

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 70, 4º, 08901 L'Hospitalet de Llobreg
  • Teléfono : +34676445903
  • Página web :
  • NATUR-TERÀPIES - Salut Holística de guardia : no rellenado
  • NATUR-TERÀPIES - Salut Holística abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NATUR-TERÀPIES - Salut Holística :

- Gemma es excelente. Me la recomendó una amiga y resulto ser mejor q las expectativas. Me ayudo a bajar de peso, sin pasar hambre, reeducando. Tambien hice detox durante una semana y repetire para la siguiente de otoño. La recomiendo.

- Increíble experiencia de aprendizaje alimenticio junto a Gemma. Gran profesional, cercana y amable, que se adapta a tus gustos y preferencias. Repetiría sin dudarlo, ya que considero que, a parte de los grandes resultados obtenidos tras la reeducación, siento que me brindó muchísimos conocimientos y consejos que actualmente puedo aplicar en mi día a día.

- Super agradecida de haber tenido la suerte de encontrarme con Gemma, se ha convertido en alguien indispensable para mí, en mi caso, quería bajar de peso de manera pautada y natural, y estoy encantada con el resultado, en todos aspectos, tanto en sus productos, su atención… Gemma es súper profesional, super atenta. Yo estoy encantada  ! La recomiendo 100 x 100.

- Una persona y profesional con tantas ganas de saber como conocimiento, que es mucho. Tuve una experiencia con ella de desintoxicación del hígado durante una semana a distancia, con proceso guiado en cualquier momento. Trabaja también a distancia. Muy recomendable. Lo que se aprende es más de lo que se paga.

- Muy agradable como persona y muy sabia en todo lo relacionado con Salud y nutrición. Hice una limpieza de mi organismo con ella por Whatsapp y me dio muchísimo más de lo que pagué. Muy pendiente del grupo. Muy recomendable.

- Magnifico trato y servicio. Muchísima profesionalidad.

- Profesionalidad y amabilidad hacen que las sesiones en Natur-Terapias tengan un resultado eficaz, es asegurarte el equilibrio en lo que necesitas. Agradecimiento.

- Muy buen acompañamiento en la dieta. Buena profesiona, cuidadora y con experiencia.

- Muy profesional. Trato exquisito y cercano. Lo recomiendo.

Holístic touch by Anna Salinas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Carrilet, 340, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelon
  • Teléfono : +34606735776
  • Página web :
  • Holístic touch by Anna Salinas de guardia : no rellenado
  • Holístic touch by Anna Salinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holístic touch by Anna Salinas :

- He probado una sesión con Anna cuando estaba embarazada y ha sido maravilloso. Además de tener mucho conocimiento técnico, realmente te escucha y te hace un masaje super personalizado. Sali SUPER relajada y flotando. Es un amor de persona y muy profesional. Con muchas ganas de volver  !

- Anna es una terapeuta excepcional. Me ayudó mucho con mis problemas de espalda.

Quiromasajista SPA Barcelona

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Castelao, 100, 08902 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34688424664
  • Página web :
  • Quiromasajista SPA Barcelona de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista SPA Barcelona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista SPA Barcelona :

- Genial.

Quiro Fusión

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rambla Just Oliveras, 48, 3°1°, 08901 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34697421034
  • Página web :
  • Quiro Fusión de guardia : no rellenado
  • Quiro Fusión abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro Fusión :

- Me decanté por la opción de masaje relajante con exfoliación y tengo que decir que ha sido de 10. Paola tienes unas manos espectaculares. La recomiendo muchísimo y porsupuesto que repetiré. Encantada.

- Me he realizado unos masajes linfáticos con Sara y estoy súper agradecida con lo profesional que es tiene unas manos increíbles. Muy recomendable 100% El centro muy limpio y acogedor un 10.

- Centro muy recomendable en Hospitalet, muy céntrico y bien comunicado. Ya estuve hace un tiempo y he vuelto a repetir y seguro que repetiré. El tratamiento corporal muy efectivo y Paola un 10. Gracias  !

- Súper encantada con el pedazo de masaje descontracturante ya que tenía muchos dolores de espalda y me ha ido de maravilla, David tiene unas manos de oro y sales nueva  ! Expectacular sin duda volveré.

- Mi experiencia está siendo maravillosa  ! Sara y Paola son un amor, te hacen sentir cómoda en todo momento y sales de allí nueva con esos masajes  ! Deseando volver, lo recomiendo 100%

- Me regalaron un masaje en Quirofusión y la verdad es que quedé encantada. Sara es magnífica, se entrega en cuerpo y alma. Conoce muy bien dónde se localiza el dolor y sabe muy bien cómo paliarlo. Me gustó tanto que he repetido y repetiré. Mil Gracias.

- Genial Sara  ! El resumen sería, cuando una hora se re pasa volando y quieres más… Contento con los resultados.

- Muy profesionales, he probado. Los masajes reductores y terapéuticos con Sara y estoy encantada, Tienen unos precios muy competitivos.

- Ya he ido varias veces y siempre que salgo salgo como nueva. Súper recomendado, incluso para las migrañas ayer Sara me dejo como nueva. ?

- Gran descubrimiento. Mi fisio-osteópata de cabecera en Hospitalet (Barcelona). Ya sea con Sara, Paula o David, es genial. Super recomendable.

La bruixeta savia

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Carrer de Rodés, 10, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34663812538
  • Página web :
  • La bruixeta savia de guardia : no rellenado
  • La bruixeta savia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La bruixeta savia :

- Hermosas sesiones con Loli dónde belleza, liberación y sanación se unen viviendo una experiencia muy reconfortante. Las sesiones mensuales que recibo de maderoterapia me ayudan mucho a nivel físico y emocional. Muy agradecida y recomiendo totalmente las sesiones con Loli. Gracias, nos vemos pronto  !

- Es un centro acogedor con una gran profesional, uno de los mejores para ir a realizarte un masaje tanto terapéutico como relajante. Llevaba varios meses con una contractura en el trapecio que no me dejaba estar al 100x100, gracias a las manos mágicas de Loli ese molesto dolor ha empezado a remitir. Definitivamente no volveré a dejar pasar tanto tiempo para tratarme una contractura, ya que el bienestar físico ayuda afrontar los problemas cotidianos de una manera más flexible y positiva, ya lo dicen mente sana incorpore sano.

- Trato muy cercano y profesional. Hice 5 sesiones de maderoterapia y los resultados son muy buenos. Ahora estoy con el láser Diodo y encanta sin dolor… Además lo aplica una enfermera titulada, me da mucha tranquilidad ir a este centro. 100% recomendable.

- El trato que recibí por parte de Loli fue maravilloso. Me hizo un masaje descontracturante que me ha ido muy bien y también me aplicó la técnica que hace TIR creo que se llama así, y creo que me va ayudar mucho en un futuro. Seguiré acudiendo a ella. Muchas gracias por tu humanidad.

- Pedicura muy bien realizada, corte, durezas, lima y esmaltado, mi hijo y mi marido también se realizan pedicura con Loli.

- Un centro donde el trato es excelente. Me dado un masaje relajante y volveré a ir. También me hecho sesiones y pedicura y el resultado es bien satisfactorio.

- Los mejores masajes de espalda que me han dado, tanto relajantes como descontracturantes. Recomendadisimo. Ofrece otros tratamientos. El trato es humano y profesional.

- Me encantó la experiencia súper profesional.

- La mejor con diferencia. Excelente profesional. Generosa empatíca. Mi madre con mucho dolor artrosis degenerativa en tres sesiones ha mejorado considerablemente. La recomiendo. Tiene manos de oro. Gracias Loli  !

- Me he realizado depilación, masajes y el tratamiento de maderoterapia con muy buenos resultados (además de dieta y ejercicio) Local limpio y muy buen trato.

Quiromasaje y Tratamientos corporales/Ingravity LH by Noelia Gal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Príncep de Bergara, 7, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, B
  • Teléfono : +34699183109
  • Página web :
  • Quiromasaje y Tratamientos corporales/Ingravity LH by Noelia Gal de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y Tratamientos corporales/Ingravity LH by Noelia Gal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y Tratamientos corporales/Ingravity LH by Noelia Gal :

- Noelia no sólo es una gran profesional, hace que te sientas a gusto y el trato es muy natural. Hace que todo fluya. Al final se trata de sensaciones. Cumplió y sobrepasó mis expectativas.

- Me han regalado mis amigas un tratamiento de exfoliación e hidratación y he quedado super contenta. ¡Repetiré seguro  ! Noelia es encantador, super detallista y te hace sentir muy cómoda, con muchos detalles. El centro es chiquitito, pero muy acogedor y se siente muy buena energía. Es muy profesional, pero sobre todo te hace sentir que esta por ti y no como estos sitios que parece que solo van a facturar. Lo recomiendo encarecidamente. Calidad/precio muy buena. Nada que envidiar a sitios como Aire Bcn. Etc.

- Noelia es una Gran profesional ! todos los tratamientos son naturales e inmejorables. Relación calidad-precio muy muy Buena. Ahh y El espacio Ingravity es Como estar en un Spa Urbano, cada vez que voy a hacerme un Masaje a Ingravity me transmite mucha calma y Paz.

- Todo muy bueno y el duño muy amable volveremos.

- Me regalaron un masaje y limpieza facial 'Baños de bosque' Una auténtica delicia, 100% relajante. La piel queda radiante y fresca.

- Es un Spa urbano muy bonito y tranquilo para relajarse en El Centro de Hospitalet. Los tratamientos de espalda son inmejorables  ! Recomiendo Quiromasaje, Masaje relajante, y Tratamientos naturales de cara. Noelia, Muy buen trato y profesional.

- Me regalaron un quiromasaje y quedé muy contenta. Noelia es muy amable y profesional, lo recomiendo.

- Masaje descontracturante de 10. Volveré seguro.

- Noelia es una gran profesional y de trato muy cercano, 100% recomendable.

- Tanto los masajes como los tratamientos inmejorables. Muy contenta… Totalmente recomendable.

Ganjac

Categoría : Acupuncture clinic

  • Dirección : Carrer Occident, 50, 1º - 1ª, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, B
  • Teléfono : +34934405820
  • Página web :
  • Ganjac de guardia : no rellenado
  • Ganjac abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ganjac :

- El Homeopata José Antonio Cruz es excelente. He estado en tratamiento con él y satisfactoriamente veo grandes mejorías en mi cuerpo. Ha ganado completamente mi confianza y lo recomiendo. 30€ la consulta y valoración, maneja horarios flexibles.

- Centro de fisioterapia con muchísimos años de experiencia, tienen varios tratamientos y técnicas diferentes como acupuntura, punción seca, masaje etc Trato cercano, amables y eficientes con muy muy buenos precios, encantado con Josef que me soluciona contracturas, roturas fibrilares, distensiones… A causa de mi actividad deportiva ! Totalmente recomendable  !

- Grandes profesionales, bien equipados y siempre dando un trato excelente. He tenido molestias en espalda, piernas y antebrazos y siempre han encontrado solución a mis problemas, lo recomiendo  !

- Trato estupendo siempre y muy profesionales. Soy clienta habitual de hace años y no me arrepiento. Incluso cuando he necesitado ir de Urgencia, por mis problemas crónicos, me han intentado atender siempre. Muy muy recomendado, yo cada vez que voy salgo '' nueva''. Un saludo  ! 🙂

- Me trató un hombro congelado y mejore súper rápido.

- Fuimos porque mi marido estaba fatal con una ciática, y después de probar con otros fisioterapeutas, nos recomendaron este Gabinete de Acupuntura. Solo os puedo decir que, INCREIBLE, con una sesión ya salió andando y mejoró el dolor notablemente. En la segunda sesión, ya lo dejó como nuevo. Lo recomiendo al 100x100, son unos profesionales  !

- Magníficos profesionales, a un precio muy, competitivo y ajustado.

- Grandes profesionales, es familiar, llevan muchísimos años y José Antonio junto a su familia son de gran confianza y eficacia, tratamientos que de verdad funcionan y económicos (la salud de sus pacientes es lo que más les importa y la verdad es que eso se agradece para ellos nadie es igual todos somos patologías y tratamiento personalizado)

- Muy contenta con la profesionalidad, calidad excelente precio accesible, recomendable.

- Unos buenos profesionales, llevaba días con ciática y ellos con cuatro sesiones me dejaron nueva.

Quiromasaje Bellvitge - José Luis Maestro Escribano

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de França, 21, C, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcel
  • Teléfono : +34647961340
  • Página web :
  • Quiromasaje Bellvitge - José Luis Maestro Escribano de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje Bellvitge - José Luis Maestro Escribano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje Bellvitge - José Luis Maestro Escribano :

- Magnífico profesional, me ha encantado, y como persona también, humilde y trabajador. He entrado rígido como una tabla y he salido amasao, arrastras casi, como ha de ser. El mejor que he probado nunca. Sin duda repetiré y lo recomiendo 100%

- He probado hoy porque tenía mucho dolor cervical y de espalda y la verdad que he salido muy bien. José Luis es muy amable. Y el masaje súper bien, un gran profesional  ! Volveré  ! Muchas gracias por todo  !

- Ha sido muy bien, José es muy amable y me explicó todos técnicas que me trataba. Salgo mucho mejor.

- Decir de José Luis que es un gran profesional y buena persona, Me acerque por un dolor cervical y salí nuevo, trabaja muy bien el quiromasaje y acierta en todos los puntos de dolor. Recomendado 100%. Gracias por ayudar a tanta gente a recuperar su salud.

- Es una maravilla… Llego con dolor aquí y allí y salgo nueva  ! José Luis es un profesional que te aconseja y trata de lujo… 100% recomendable.

- Salgo encantado de su consulta. He ido para un 'checkeo general' y que me descargase muscularmente, y me ha tratado el cuerpo entero de múltiples maneras, explicándome el proceso y cualquier duda, con un trato profesional y excelente. La sesión ha durado más tiempo incluso, lo necesario. Cobra demasiado poco  ! Muchas gracias y me alegro de haberle encontrado.

- Hace unos meses que lo probé y ahora siempre voy a José Luis, voy expresamente desde Cornellá porque es el mejor. He ido a muchos masajistas y osteópatas y ninguno me había dejado tan bien como él. Además es muy atento y prudente, se preocupa por si tienes frío, si estás cómoda, se gira para respetar tu intimidad, es un encanto de persona, espero que le vaya siempre muy bien porque se lo merce.

- Un professional excelente y un trato inmejorable. 100 x 100 recomendable.

- Muy buen profesional y de total confianza, yo acudo una vez al mes mínimo y llevo a mi hija cada 15 días por un problema que tiene de espalda. He recomendado a familia y amigos ir y siempre han quedado contentos y han vuelto. Para mi un 10 y además a muy buen precio. Recomendable 100%.

- Desde que empezó con las prácticas no he dejado de seguir sus pasos buscando sus masajes y saliendo con mis cervicales relajadas. Busca la técnica adecuada para calmar el dolor y descontracturar. Atento y muy respetuoso. Cada vez que voy me siento muy cómoda. Lo recomiendo.

Belmoxi - Teràpies Naturals.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de les Roselles, 45, 08901 L'Hospitalet de Llobregat, Bar
  • Teléfono : +34641746443
  • Página web :
  • Belmoxi - Teràpies Naturals. de guardia : no rellenado
  • Belmoxi - Teràpies Naturals. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belmoxi - Teràpies Naturals. :

- He ido a este centro en muchas ocasiones porque siempre salgo más ligera y flexible que cuando entro. Isabel me ha tratado dolores de rodillas, de cervicales, tendinitis en el hombro y siempre me ha dejado como nueva. Muchas gracias Isabel  !

- Me estoy haciendo un tratamiento, de una patología que llevo arrastrando hace un año y la que parecía que nunca iba a desaparecer. Gracias a Isabel estoy recuperando mi salud. Tratamiento de moxibustion acompañado de manipulación, mi estado músculo esquelético se está recuperando. Muchas gracias por tu dedicación y profesionalidad. Isabel tiene grandes conocimientos del organismo, su funcionalidad, patologías… Estoy muy muy contenta. Poco a poco volveré a ser yo. Recomiendo 100% ponerse en manos de Belmoxi. Tiene unas manos mágicas. De nuevo muchas gracias.

- Salí genial, un trato increíble. Recomendable 100%  !

- Atención personalizada y unas manos mágicas  ! La mejor combinación.

- Super recomendable  !

- Trato encantador.

- Perfecto.

- Gran profesionalidad  !

- He ido por un dolor de cabeza crónico e inhabilitante desde hacía días debido a contracturas varias, tensión acumulada… ¡Y genial  ! ¡Creo que mañana será un gran día  !

- No conocía el mundo de la acupuntura hasta que estuve allí. Y con diferentes sesiones y algunos masajes, me ha ayudado también a relajar las diversas molestias de los músculos y nervios de diferentes partes de mi cuerpo. Y volveremos. Muchas Gracias.

Kiromasalva

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer cobalt n?85, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34647335111
  • Página web :
  • Kiromasalva de guardia : no rellenado
  • Kiromasalva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiromasalva :

- Ha sido una terapia grandiosa, Salva supo como ayudar a mis músculos y vertebras a que volvieran a acomodarse. Fui con tanto dolor y luego dos días post terapia puedo decir que estoy muy bien. Lo recomiendo.

- Excelente profesional y mejor persona. Lo recomiendo totalmente. Sus manos consiguen que tu vida cambie para bien. Se preocupa siempre por tu bienestar… La consulta superlimpia, acogedora, un trato exquisito. Para mi sus sesiones son una inversión en salud. Gracias Salva !

- Llevaba tiempo con dolor de espalda, muy limitado a la hora de hacer deporte. Fui a varios fisios hasta que encontré a Salva, que consiguió que pudiera volver a hacer deporte con normalidad. Super buen profesional y muy buena persona. 100% recomendable  !

- Llevo yendo unos meses y estoy súper contento  ! En mi caso casi siempre le pido descargar la espalda y hombros que, debido a los entrenamientos, siempre llevo tocados. Lo recomiendo mucho para cualquier deportista que quiera dar el máximo rendimiento.

- Llevo pasando por manos de Salva desde hace 5 años y lo hago cada mes y medio aproximadamente. No solo es un buen masajista, sino que es una gran persona que se preocupa de que estés cómodo en todo momento y siempre su objetivo es solucionar cualquier molestia física que tengas. Cuando hacía atletismo pasé por muchos masajistas pero tengo que reconocer que Salva es seguramente el más preparado y más concienzudo a la hora de dejarte como nuevo. Se lo he recomendado a gente que estaba cansada de ir pululando de masajista en masajista y TODOS me lo han agradecido e incluso han repetido. Con el paso de los años se ha continuado formando y cada vez sabe más de masajes deportivos, osteopatía, reflexología podal y otras áreas. No para de aprender y de ofrecer un mejor servicio.

- Sufro de migrañas y escoliosis. Salva, con sus sesiones de quiromasaje, osteopatía y reflexología me ha ayudado mucho a aliviar mis dolores. Tras cada sesión noto mi cuerpo más ligero, como si toda la tensión que tenía fuese un peso y me lo hubiesen quitado de encima. Gracias Salva, eres un profesional de los pies a la cabeza.

- Masaje muy bueno, hace masaje y después acaba con osteopatía, salgo super descontracturado, utiliza también ventosas para el dolor  ! Recomendable 100%, repito seguro. Gracias por el trato.

- La consulta está en la planta superior del Pádel Indoor Hospitalet. Super limpio y una calma total (está insonorizada la sala y no se escucha ni un ruido). Recomendable 100% como profesional y buen trato. Salgo nueva de allí  !

- Poco que decir, llevo 13 años acudiendo a su consulta. Atento, profesional, local limpio y cuidado. Os lo recomiendo.

- Buen masaje, se enfoc. A en tu problema, el sitio limpio y ambiente agradable sin duda volvería  !

Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. d'Europa, 171, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona
  • Teléfono : +34932630810
  • Página web :
  • Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz de guardia : no rellenado
  • Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Masajista Acupuntura - Toñi Ruiz :

- Sueles ir con dolores musculares, contracturas y sales cómo nuevo.

- Hoy ha sido mi primera visita con Toñi… No puedo estar más agradecido, he salido muy, muy mejorado de mi lesión, pero lo mejor de todo, su nivel humano es infinitamente mayor. Muchas gracias  !

- Fui hace 2 meses, y gracias a sus consejos estoy mucho mejor. Muy recomendable. Gracias por todo, Toñi.

- Muy buena fisioterapeuta, también hace dietas, de, adelgazamiento :/ acupuntura, gran profesional.

- La mejor osteópata y fisioterapeuta de Barcelona  !

- Para mi la mejor osteopata, cuando salgo de su consulta mi cuerpo lo nota.

- Experiencia y profesionalidad.

Centre de recuperació i massatge Alejandro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Carrilet, 100, Entlo-4, 08902 L'Hospitalet de Llobregat,
  • Teléfono : +34932965226
  • Página web :
  • Centre de recuperació i massatge Alejandro de guardia : no rellenado
  • Centre de recuperació i massatge Alejandro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de recuperació i massatge Alejandro :

- Alejandro te resuelve la causa de tu problema, te hace un hueco en la agenda y si un día vas con dolor, tiene una personalidad peculiar pues es muy extrovertido y en cuanto te ve, te hace un croquis de lo que te ocurre con una seguridad aplastante. Es bueno y él trabaja para no verte más por ahí, no para tenerte de forma crónica. Tras la manipulación, la masajista te hace un pequeño masaje para calmar la zona tratada. Volveré a ir.

- Muy profesional me ha encantado el sr. Alejandro.

- Muy buen profesional  ! Con muy buen resultado desde la primera sesión.

- Es muy buen profesional. Yo iba con algo de cautela, eso de que te hagan crujir los huesos no lo tenía muy claro, pero realmente sales como nueva. Vale la pena.

- Alejandro es un gran profesional, apasionado de su trabajo. Nada pesetero, por poner un ejemplo: mi hermano tuvo que ir durante tres meses cada día y sólo le cobró la primera y la última sesión. Eso sí, trabaja con varios pacientes a la vez, cada uno en su box, por supyesto y eso no disminuye la calidad del tratamiento.

- Siempre he sido un incrédulo y desconfiado con la gente que cura sin tener titulación. A pesar de que me lo había recomendado bastante gente, me negaba a creer que era un buen profesional, hasta que lo he podido comprobar yo mismo y toda mi familia. Alejandro No es un fisioterapeuta, es un masajista Osteópata (figura no reglada) que tiene un gran talento para ayudar en todo tipo de problemas musculares y de huesos. Es una persona honrada y justa. Profesional 100% recomendado.

- Excelente profesional. Siempre que he ido con alguna dolencia me la ha solucionado y he salido de su consulta como nuevo. Los precios don medios, ni baratos, ni caros. Por mi parte estoy contento y volveré cuando tenga algún problema.

- Yo fui por mi rodilla y me está yendo bien. Muy profesionales.

- Es un buen profesional te puede solucionar bastantes dolencias diferentes, también mejora los casos mas difíciles a mi personalmente me quito bastante dolor y sabe bien la raíz del problema.

Maria Massatges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer 11 de Setembre, 19, 08903 L'Hospitalet de Llobregat, Barc
  • Teléfono : +34679004460
  • Página web :
  • Maria Massatges de guardia : no rellenado
  • Maria Massatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maria Massatges :

- Muy buen masaje, recomendable.

Hidalgo Lozano Jorge

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Travessera de Collblanc, 63, 08904 L'Hospitalet de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34933349939
  • Página web :
  • Hidalgo Lozano Jorge de guardia : no rellenado
  • Hidalgo Lozano Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hidalgo Lozano Jorge :

- Un gran profesional, cuando estoy con la espalda fatal acudo sin dudar a él, en unas pocas sesiones vuelvo a ser persona.

- Muy buen profesional y económico.

- Muy profesional.

- Super profesional.

- Bonito.

Corvalan´s

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ de Santiago Ramon y Cajal, 29, 08902 L'Hospitalet de Llobrega
  • Teléfono : +34934327212
  • Página web :
  • Corvalan´s de guardia : no rellenado
  • Corvalan´s abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Corvalan´s

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a