Masajista / Cataluña / Llanars

Contactar con un masajista en Llanars, 17039

Contacte con un masajista en Llanars por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Llanars, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Llanars o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llanars :

Hotel Grèvol Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Avinguda de les Saletes, 7, 17869 Llanars, Girona
  • Teléfono : +34972741013
  • Página web :
  • Hotel Grèvol Spa de guardia : no rellenado
  • Hotel Grèvol Spa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hotel Grèvol Spa :

- Hotel muy confortable con un bonito jardín. Servicio muy profesional y amable. Hacen que el cliente se sienta a gusto. El bufet del desayuno muy variado. Tanto el restaurante como la cafetería sirven platos muy apetitosos y con buena materia prima. El menú degustación que organizan los miércoles de agosto con música en vivo vale mucho la pena.

- Muy buena experiencia en todos los sentidos. Hotel situada en la tranquila localidad del Llanars. Se trata de un chalet alpino. Tanto las habitaciones como las zonas comunes están hechas con muy buen gusto, en los cuales predomina la madera. La atención por parte del personal ha sido buenísima en todo momento. La limpieza correcta. El spa posee una pequeña piscina de agua templada, un pequeño jacuzzi, hamman, sauna y duchas de contrastes. También se puede salir al solarium y se ofrece servicio de estética y relax. El desayuno, tipo buffet, se compone de una buena variedad de productos de buena calidad.

- Muy bien. Solo un pero tuve en uno de los platos de la cena. Habitación superior, muy bien, con vistas y relax. El spa, me pareció pequeño, sobretodo las saunas, y el control un poco deficiente, habían personas tirándose a la piscina con lo q esto supone. Masajes muy bien. Desayuno bien, podría ser mejor. Pero, en resumen, muy bien y recomendable.

- Excelente trato, buen ambiente, restauracion con carta variada y de gran calidad con productos km0, carta de vinos perfecta. Spa con masajes relajantes y realizados con gran nivel profesional. Hotel situado en una zona natural de gran belleza. Un lugar para desconectar, disfrutar en pareja y familia, para repetir. Lo negativo es que parte del hotel no esta habilitada adecuadamente para personas con movilidad reducida al igual que la poblacion donde se ubica, en estas localidades de montaña, en muchas ocasiones, es imposible ir con silla de ruedas. Las aceras y accesos no lo permiten.

- La estancia ha sido estupenda. Si he de poner un pero, es que no nos han explicado muy bien como iba el desayuno. Pero una vez que te fijas todo va sobre ruedas. Más.

- Lo conocemos de hace tiempo, pero hacia tiempo que no habíamos estado. Los gratos recuerdos se han repetido. Éramos 16 amigos y el fin de semana ha sido genial. Aparte de la virtudes de tener la ubicación que tiene, lo cuidado que esta y el encanto de este tipo de hoteles, la atención al cliente fue especialmente buena. Nos atendió Sebas y su simpatía y excelente sentido del humor nos ayudo, más aún si cabe, a pasar un fin semana muy divertido. Muchas gracias. La comida excelente, el desayuno muy completo y muy bueno. La recepcionista profesional y muy amable. No utilizamos el Spa. Felicidades y 'amenazamos' con volver. Habitaciones: Muy amplias y acogedoras. Actividades cercanas: Estación de ski, hipica, senderismo… Seguridad: Zona muy, pero que muy tranquila. Viabilidad peatonal: perfecta Comida y bebida: Todo respondió a las expectativas. Muy bien.

- Hotel, hotelazo, hay que decir lo que es. Resort categoría A+ rodeado de naturaleza con toda la vegetación muy bien cuidada en una zona residencial y muy tranquila. El servicio es excelente. El restaurante tiene menú y carta y la comida es de calidad y está a parte de buena, muy bien presentada. Es un sitio muy tranquilo donde se hospeda una clientela de categoría. El precio está en la media alta de este tipo de establecimientos aunque por lo que es finalmente no es caro. Todo está muy limpio. Es ideal para poder hacer reuniones, banquetes, bodas, comuniones y demás. Vale la pena visitarlo. En la periferia de Camprodón.

- Estupendo hotel para desconnectar y disfrutar de los alrededores, existen muchos rinconcitos agradables dónde tomar algo tranquilamente. El spa correcto, perfecto para complementar la estancia, aunque no iría a este hotel sólo por el spa, es más una opción si buscas buena gastronomía, ubicación a puntos de interés y tranquilidad. Cenamos en el restaurante y la comida fue muy buena (a destacar el taco de parmesano, hacía tiempo que no comía un plato tant sabroso) y la variedad de tipos de pan que ofrecen, espectacular  ! Detalles cómo disponer en la recepción de bebida o chuches, de agradecer. El personal atento y amable.

- Espectacular hotel. Habitaciones amplias, decoradas con mucho gusto. Colchones comodísimos y carta de almohadas El Spa increíble. Más.

Ya no hay masajistas en la ciudad Llanars, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Llanars

Hotel Grèvol Spa

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Avinguda de les Saletes, 7, 17869 Llanars, Girona
  • Teléfono : +34972741013
  • Página web :
  • Hotel Grèvol Spa de guardia : no rellenado
  • Hotel Grèvol Spa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a