Masajista / Cataluña / Llançà

Contactar con un masajista en Llançà, 17092

Contacte con un masajista en Llançà por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de masaje en Llançà, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Llançà o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Llançà :

masajes y terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Almadrava, 9, 17490 Llançà, Girona
  • Teléfono : +34688266614
  • Página web :
  • masajes y terapias de guardia : no rellenado
  • masajes y terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para masajes y terapias :

- Estaba más tenso de lo que pensaba, pero recibí un masaje mucho más profundo de lo que esperaba. Medea me guió con sus manos y su voz a un nivel de relajamiento inesperado, navegue en emociones y recuerdos muy felices, olvidados y muy placenteros. Hasta yo mismo reconocí mi cara muy transformada al final, sin tensiones en el cuello, salí caminando suave, respirando mejor y casi flotando. Una experiencia muy bonita. Ya me alegro de pensar en mi próxima visita a Llançà  ! Muchas gracias  !

- Medea tiene una energía muy bonita. Te acompaña durante el masaje ayudándote a respirar para poder soltar, te ayuda a estar presente sin que la mente divague y disfruté de cada parte del masaje. Quita las contracturas con mucha suavidad y efectividad  ! Recomiendo hacer una hora y media ya que no quieres que termine el masaje  ! Una experiencia muy bonita y completa. Para mi ha sido un 11, además de tener la oportunidad de conocer una persona con luz que ama lo que hace. Gracias.

- Medea tiene una luz muy bonita. Durante el masaje te va guiando con sus palabras por un lugar increíble: tu interior. Caminas. Corres, saltas y nadas por paisajes de flores y alfombras de terciopelo rojo. Mi experiencia ha sido sublime. Lo más bonito son sus palabras de colofón al masaje y lo más difícil regresar a la realidad. Son 90 minutos eternos que duran un instante entre profundas respiraciones. No tengo las palabras, y quizá no las haya para esta experiencia tan amable. Gracias Medea ?

- Una experiencia hermosa y reparadora, fue todo un viaje muy cuidado, desde los olores, las sensaciones del cuerpo y la música, todo sincronizado perfectamente para dejar las resistencias atrás. Muchas gracias.

- Excelente atención, tenía mucho dolor de espalda y el masaje fue muy agradable y sanador. Lo recomiendo y espero probar las otras terapias.

- Experiencia muy recomendable y sanadora  !

- Muy linda experiencia, No hay palabras para describir completamente la sensación… Medea logra guiarte en la respiración y liberando toda tensión, dejándote una sensación de 'paz' y apertura al final del masaje. Volveré seguramente tan pronto como pueda.

- ¡Un masaje de Medea es un regalo  ! Sabe mucho y te guía para que vivas el masaje con plena conciencia. Además, cuando acaba se interesa por cómo te has oído y cómo lo has vivido. ¡Un 10  ! Totalmente recomendable.

- He recibido un masaje Ayurveda. Me ha gustado especialmente porque Medea se ha formado con el masaje creado por el maestro de yoga BSK Iyengar, y haciendo honor a su estilo, cada articulación, cada parte del cuerpo que descansa está en todo momento bien puesta con almohadas y toallas. Medea mientras moviliza el cuerpo, la estira y le presiona, te va guiando la respiración, la conciencia corporal, ella también está formada en mindfulness, y es un pase poder estar plenamente consciente en cada movimiento que recibes del masaje, es un regalo. El ambiente de la sala es muy agradable, limpio, cálido, acogedor. El olor de los aceites esenciales calientes, la música suave. Una persona muy profesional, con talento y experiencia. Fuerza y ??delicadeza en sus manos. Muy recomendable.

- Bienestar garantizado, masajes muy profesionales, cálida bienvenida. Siempre vuelvo allí durante mis estancias en Llançà, un auténtico placer.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a