Masajista / Asturias / Llanes

Contactar con un masajista en Llanes, 33036

Contacte con un masajista en Llanes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de masaje en Llanes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Llanes o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Llanes :

Rafael Martínez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pedro García Bustillo, 5, 2° piso, letra I, 33500 Llanes, Asturi
  • Teléfono : +34615518317
  • Página web :
  • Rafael Martínez de guardia : no rellenado
  • Rafael Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Martínez :

- He ido a muchos masajistas y fisios durante más de 20 años y conocer a Rafael ha sido un descubrimiento increíble. Me trató el cuerpo entero de ciática, un gemelo montado, contracturas en deltoides y prevención de migraña. Desde el primer momento que noté como ponía las manos supe que iba a saber encontrar nudos que ni yo misma sabía que tenía. Ya lo he recomendado a tres personas más y seguiré recomendando, así como seguir recibiendo sus servicios. Muchas gracias  !

- He salido de su consulta maravilla. Estoy de vacaciones y me he contracturado por un tema de escoliosis. Me ha trabajado la musculatura y después las vértebras y una costilla. Todo en su sitio  ! Y, además, me ha dado unos buenos consejos para realizar en casa. Totalmente recomendable  !

- Sobre el camino desde 2200 kms llegué un poco rota, después de 1h30 de tratamiento luego una siesta de 3h, mi espalda está desbloqueada, mis pies deberían estar en buena forma gracias a las bandas azules y plantillas recomendadas y me siento sereno - el cuerpo y el emocional bombeado. GRACIAS.

- ¡Un verdadero profesional  ! Apuesta por el trabajo 100% manual y natural, nada de máquinas. Después de dos años rotando de fisioterapeuta, lo conocí y en un mes intensivo conseguimos encauzar todo. Desde entonces tiene mi completa confianza y agradecimiento. ¡Totalmente recomendable  !

- Gran profesional. Se nota cuando a alguien le apasiona y disfruta con su trabajo. Mano de santo para mi dolor de espalda. Gracias, Rafa.

- Muy amable y profesional. Tiene mucha experiencia y se nota que sabe lo que hace. Entorno y espacio agradable también. Muy recomendado.

- Estupendo profesional y persona de total confianza. Muy recomendable  !

- Gran profesional. Recomendable.

- GRAN profesional y MEJOR persona.

- Excelente profesional  !

Centro de Masajes en Llanes

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : Pl. Barqueras, nº5 , bajo, 33500 Llanes, Asturias
  • Teléfono : +34652939844
  • Página web :
  • Centro de Masajes en Llanes de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes en Llanes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes en Llanes :

- Increíble la profesionalidad y la efectividad. He ido a varios fisioterapeutas y distan mucho de lo bien que me ha tratado, cómo ha profundizado en la causa y no en la consecuencia. Qué pena no tenerla en Madrid. Recomendable 100%.

- Arrastro dolores en el cuello desde hace dos años y NADIE (ni traumatologos ni físios de todas clases y precios) habían sabido dar con el problema. Cual ha sido mi sorpresa al estar de paso en Llanes y dar con una EXTRAORDINARIA PROFESIONAL que, en una sola sesión, ha tratado mi problema, lo ha aliviado y, lo que es más importante, me ha informado de la causa exacta para que pueda empezar a tratarla correctamente. La recomendaría a todo el mundo por su vocación y por la entrega con la que realiza su trabajo. Y encima tiene unos precios muy económicos. Profesionales así no abundan.

- Una gran profesional. Llevaba tiempo arrastrando un problema de espalda y es la única terapeuta que me ha aliviado los dolores. La recomiendo sin lugar a dudas.

- María experta como pocas en las cuestiones de osteopatía. Gracias por las recomendaciones.

- Buen professional, excelente atención  !… Mejoría en dolores de espalda.

- Muy muy recomendable. Relax cuerpo y mente  ! Un 10  !

- Buen trato y buen profesional.

- Muy buena osteópata en Llanes.

- Eres el martillo absoluto. Si alguien puede masajear y también reconocer el problema, entonces eres tú. Vivo en Alemania y siempre que estoy en Llanes acudo a ella. Me dejo en Alemania también ab y a las masas pero eso no tiene comparación. Espero volver a verlo. Sí, Musclecutter está preprogramado, pero es un buen momento para mí. Ella es un martillo absoluto, si alguien puede dar masajes y además reconocer los problemas, esa es ella. Vivo en Alemania y siempre que estoy en Llanes voy a ella. También recibo masajes en Alemania de vez en cuando, pero no hay comparación. Estoy deseando verla de nuevo. Oh, sí, los dolores musculares son inevitables, pero eso es una buena señal para mí.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a