Contactar con un masajista en Loja, 18122

Contacte con un masajista en Loja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Loja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Loja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Loja :

Quiromasaje y Acupuntura Mari Cruz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34607936087
  • Página web :
  • Quiromasaje y Acupuntura Mari Cruz de guardia : no rellenado
  • Quiromasaje y Acupuntura Mari Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasaje y Acupuntura Mari Cruz :

- La recomiendo. Yo llevo ya un tiempo y me va genial. Toda una profesional. Amable y simpatica. Y tiene unas manos k te dejan nueva. Gracias M. Cruz.

- Para ser la primera vez que me doy un masaje, no podría haber escogido mejor profesional ni mejor persona. Todo un encanto de mujer con unas manos que te dejan nueva. Deseando repetir de nuevo.

- ¡¡Lo recomiendo  ! Ha sido la primera vez que me pongo en sus manos y no será la última. Acudí porque tenía muchos dolores de espalda y la experiencia ha sido genial. Estupenda la atención y el trato recibido. Mari Cruz es una profesional.

- Magnifica profesional. La mejor para mi espalda y cuello. Salgo nuevo y relajado cada vez que me hace un masaje. Gracias Mari Cruz.

- Una gran profesional sin duda alguna. He ido ya dos veces y la verdad que no sabéis como se nota la diferencia, es brutal. Adapta y personaliza los masajes según la necesidad que tengas y está súper pendiente de que te encuentres bien en todo el momento que dura el masaje. Sin duda voy a seguir yendo frecuentemente. La recomiendo 100%.

- Completamente recomendable. Primera vez para masaje de hora y cuarto descontracturante y no será la última. Muchas calidad, profesional y humana.

- Gran profesional, y un trato muy agradable. Precio razonable bien.

- Mari Cruz gran profesional… Paso temporadas en Loja y desde luego la visitaré en las épocas que esté aquí… Sabe lo que hace y lo hace bien… Salgo como nuevo después de quitar muchas constracturas… Muchas gracias.

- Es muy apañá y buena profesional. Sales relajada y descontracturada. Fantástica.

- Maricruz todo un encanto, una gran profesional, tiene unas manos que son de oro, me dejan como nueva. La recomiendo totalmente.

WellnessFYS Loja

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Rafael Pérez del Álamo, 2, 18300 Loja, Granada
  • Teléfono : +34656490359
  • Página web :
  • WellnessFYS Loja de guardia : no rellenado
  • WellnessFYS Loja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WellnessFYS Loja :

- Muy buen trato a los clientes. Buen ambiente y motivacion.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a