Masajista / Region de Murcia / Los Alcázares

Contactar con un masajista en Los Alcázares, 30902

Contacte con un masajista en Los Alcázares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de masaje en Los Alcázares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Los Alcázares o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Los Alcázares :

Masajista Cecilia Gracia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Europa, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34696527290
  • Página web :
  • Masajista Cecilia Gracia de guardia : no rellenado
  • Masajista Cecilia Gracia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Cecilia Gracia :

- Tuve una contractura severa y acudí a ella rápidamente y me salvó el día  ! Literalmente con media hora de masaje me bajó toda la hinchazón que tenía y me dejó como nuevo, no me hizo falta ni siquiera una segunda sesión  ! Muy maja y muy buena profesional, facilidad de pago y precio muy bien  ! Además incluso me mandó unos ejercicios para mejorarme del todo rápido. La recomiendo totalmente  !

- Carta de masajes variada y con muy buena relación calidad -precio. Cecilia es una gran profesional y tiene unas manos maravillosas… He estado muy comoda y el masaje ha sido de los mejores que me han hecho. Repetiré seguro. 100% recomendable.

- Una profesional, de diez. Muy buen trato, muy profesional, puntual. Tiene gran variedad de servicios, desde un masaje descontrasturante que te deja nueva, tratamientos drenantes, maderoterapia y un largo etc que son maravilla. No lo dudes y anímate, Ceci te atenderá encantada. Volveré.

- Una maravilla la experiencia, volveré a repetir sin duda. Me quitó todas las contracturas de la espalda, desde entonces duermo como un bebé. Muy amable y atenta, la sala súper limpia y acogedora y el ambiente (la música, el olor) muy agradable. 100% recomendada, además, los masajes relajantes son todo un acierto para hacer un regalo. Deseando volver a verla.

- Experiencia increíble  ! El masaje espectacular y el trato y amabilidad de Ceci lo mejor. Para repetir siempre, tiene unas manos de oro, por mí me quedaba otras dos horas en la camilla. Totalmente recomendado.

- Ha sido un placer, no podía mover el brazo y la espalda la tenía fatal. Salí de allí nueva. El mejor dinero gastado para mi Salud y además lo agusto, que e estado. Tiene esta chica unas manos, prodigiosas. La mejor de muchos. Estoy deseando volver.

- Una experiencia excepcional  ! Sin duda alguna una de las experiencias sensoriales mas satisfactorias que he podido probar. Cabe destacar también el exquisito trato profesional, así como la cercanía y empatía por parte de Cecilia. Para mí es un 11 sobre 10.

- Ceci, buenísima profesional y trato excelente. Un verdadero placer. Relajación en estado puro y personal inmejorable. Las técnicas de maderoterapia son una buenísima experiencia.

- Buena masajista buena connexion persona muy agradable à mi me a écho masaje muy bueno para dar ganas de répétir la aconsejo.

- Experiencia 10 y profesional de 10. Sufro de tener el cuello cargado por el estrés y cada vez que acudo a ella me deja como nueva. Además de buena profesional, buena conversación, te hace sentirte como en casa. 100% recomendable.

Baan Thai - Thai Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Isla de Tabarca, 14, 30710 Los Alcázares, Murcia
  • Teléfono : +34744475920
  • Página web :
  • Baan Thai - Thai Massage de guardia : no rellenado
  • Baan Thai - Thai Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Baan Thai - Thai Massage :

- Totalmente recomendable. Fui esta misma tarde a hacerme el masaje tradicional tailandes, y puedo asegurar, que es 100% igual al de mi viaje a Bangkok. Personal muy profesional y trato muy amable. Instalaciones ambientadas muy bien cuidadas y muy limpias. Quien no haya probado nunca este tipo de masaje y tenga por costumbre acudir a otro tipo de profesional, recomiendo que le des una oportunidad al masaje tradicional tai. Cuando lo pruebes, no querrás otro.

- Una experiencia de 10. Fui con mi pareja y un masaje conjunto espectacular. El mejor masaje de mi vida, volveremos sin ninguna duda, las chicas son súper amables y muy profesionales.

- Muy buen servicio tanto de atención como de masaje calidad de tratamiento a muy buen precio.

- Una sorpresa y una experiencia única. Mucho más de lo que pudieras pensar que vas a encontrar. Un ambiente exquisito y una profesionalidad excelente. Repetiré sin duda.

- Excelente masaje Thai, ha sido igual que los que dan en Tailandia. Muy recomendado.

- Increíble experiencia. Lo recomiendo 100% volveré en unos días.

- Acabamos de salir de darnos un masaje en pareja, solo puedo decir que es el mejor masaje que me han dado en la vida, elegimos el Thai pero cualquiera seguro que es de 10, tienen el local super limpio, las chicas son encantadoras y no tengo más que palabras buenas. Lo recomiendo 100‰ nos vemos el año que viene.

- Nos hemos dado un masaje en pareja y ha sido una maravilla. El personal muy amable y simpático y el ambiente muy agradable. Un sitio de 10.

- Instalaciones modernas y limpias. Masaje ameno, muy relajante y recomendable (en mi caso escogí el masaje ayurvedico en pareja). A mejorar quizá el trato por parte de la hoss, algo frío, pues parecíamos un producto al entrar y al salir todo muy mecánico…

- Me encanta he ido dos veces y he probado diferentes masajes y los dos me han encantado sales súper relajada, y las chicas súper simpáticas y atentas.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a