Masajista / Canarias / Los Llanos de Aridane

Contactar con un masajista en Los Llanos de Aridane, 38024

Contacte con un masajista en Los Llanos de Aridane por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Los Llanos de Aridane, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Los Llanos de Aridane o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 6 masajistas en Los Llanos de Aridane :

massage Reseteria - La Palma

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Real, 19, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34603207547
  • Página web :
  • massage Reseteria - La Palma de guardia : no rellenado
  • massage Reseteria - La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para massage Reseteria - La Palma :

- Verdaderos profesionales  ! Gracias Tiziano y Diana ! Masaje de tejido profundo con estiramiento hemos salido como nuevas ! Si vienes a los Llanos tienes que pasar por aquí !

- Paseando por Los Llanos vi el cartel de masajes. Era muy económico y al estar de vacaciones y haciendo muchas rutas de senderismo, decidí entrar y hacerme un regalo. Diane es muy acogedora y amable. Elegí la opción de 20 minutos, así que solo daba tiempo a una zona, en mi caso, la espalda. El masaje fue relajante y descontracturante. Me dedicó más tiempo del previsto. Fue maravilloso. Recomendable 100%.

- Un masaje maravilloso, las manos de Dianne y Tiziano son fantásticas, hemos salido como nuevos. Muy recomendable y un precio muy asequible.

- Excelentes masajistas ! Lo recomiendo 100% ! Regresaremos ! Muchas gracias diana y titziano.

- Excelente experiencia, relajación total. Ful recomendado.

- Un lugar muy acogedor y una atención profesional, agradezco mucho Lo bien que me sentí  !

- Fabuloso  !

- Increíble masaje con las masajistas más cool con el mejor gusto musical e información turística. ¡5 estrellas  !

- Muy muy bien. ¡Te lo recomiendo mucho  ! Las piedras locales en mi espalda fueron un gran alivio. ¡Gracias  !

- Necesitaba algo de tiempo para mí y decidí recibir un masaje. ¡Era la primera vez que iba a Diane en la Reseteria y la experiencia fue increíble  ! Ella es una persona tan dulce y cariñosa, que te hace sentir como en casa de inmediato. Durante el masaje presta atención a muchos detalles, es precisa, cuidadosa y utiliza diferentes técnicas si estás abierto a ello. Ella masajea puntos a los que muchos olvidan prestar atención. Ella es la mejor y la recomendaría sin dudarlo. No puedo esperar al siguiente. ¡Gracias  !

Perla Sana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Adolfo Suárez, 13, 38760 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34691053265
  • Página web :
  • Perla Sana de guardia : no rellenado
  • Perla Sana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perla Sana :

- ¡Genial  ! Increíble lugar donde recibir unos espectaculares masajes, muy relajantes… Muy amable Marieke, quien me realizó un masaje linfático de cuello+espalda. Sin duda, volveré muy pronto… ¡Gracias  !

- Necesitaba una cita a corto plazo mientras estaba de vacaciones debido al dolor y tuve mucha suerte: Romy pudo ayudarme rápida y fácilmente. Me sentí muy cómoda y el trato fue muy bueno y exitoso. Puedo recomendar absolutamente a Romy.

- Trato individual perfecto. Completamente diferente y mucho mejor que cualquier cosa anterior. ¡Muchas gracias querida Romy  ! Definitivamente regresaremos.

- Después de una operación, me mimaron muy bien aquí y he sido un cliente habitual desde entonces. Me siento muy cómodo aquí y solo puedo recomendarlo.

- Nuestra mejor recomendación para masajes en Los Llanos. Exactamente la relajación adecuada en vacaciones… A nosotros y a nuestros clientes les encanta.

Buddhacasa La Palma

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Barrio Cuatro Caminos, 191c, El Almendros, 8c, 38769 Los Llanos
  • Teléfono : +34616530485
  • Página web :
  • Buddhacasa La Palma de guardia : no rellenado
  • Buddhacasa La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buddhacasa La Palma :

- El trato de Annette muy profesional y personalizado. Gracias.

- Es llegar dentro de la Palma, la isla donde nací, a un lugar tranquilo y cálido por las personas que viven y por el clima, Annette da unos masajes hawaianos, el 'Lumi Lumi ' estupéndo, más que un masaje es toda una terapia física y emocional.

- Yo y mi novia, hemos hecho un masaje rítmico africano de 75 minutos. Ha sido espectacular, el ambiente, la ubicación y la atmósfera son perfectas por la experiencia.

- En la primavera de 2023 disfruté de una cura verdaderamente holística con Annette durante tres semanas: nutrición y masajes ayurvédicos, meditaciones, yoga, pediluvios, rituales chamánicos y charlas terapéuticas en profundidad. Eso tuvo lugar en el pequeño paraíso que Annette y su esposo Lutz crearon. La cura fue intensiva e individualmente adaptada a mí y a mí. Recomiendo encarecidamente Buddhacasa como lugar para vivir, Annette y Lutz como anfitriones y Annette como terapeuta. Una vez más, ¡muchas gracias  !

- En abril de 2019, hice el masaje Ayurveda con polvo de especias (1, 5 horas) con Annette dos veces en 1 semana. ¡Los masajes fueron fantásticos  ! Después de ambos masajes sentí que la energía fluía por mi cuerpo nuevamente y estaba muy relajada. Annette tiene mucha experiencia y mucha pericia (consulte el sitio web para obtener información general), siente exactamente lo que necesita. ¡Buddhacasa es un lugar especial y realmente vale la pena visitarlo para un masaje si estás en La Palma  !

- Hasta ahora he asistido a 2 cursos especiales de yoga para la columna vertebral con Annette. Reservado con antelación desde Alemania y fechas acordadas. Todo salió genial. La Buddhacasa está en una ubicación muy agradable, pero también puedes hacer yoga al aire libre en un techo. Hay un video sobre esto en el sitio web. Los masajes y tratamientos terapéuticos son muy recomendables. Realmente, toda la oferta es muy recomendable. Un enriquecimiento para unas vacaciones en La Palma. 2022: Mientras tanto, he ido de vacaciones a Casa Saraswati varias veces. Combinado con yoga y tratamientos. Muy recomendable, vuelvo en 2 días.

- Estimada Annette, Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle nuevamente por el masaje Lava Lomi de dos horas. Todavía estoy lleno de inspiración. Me sentí muy abrazada y nuestra conversación aún resuena en mí. Estabas todo conmigo He estado en mi viaje por un tiempo y un poco más adelante. Estoy agradecido por nuestro encuentro. Saludos Catalina ¡Absolutamente para recomendar  !

- ¡Querida Annette  ! ¡Gracias por la semana relajante en su hermoso apartamento de vacaciones en absoluta paz  ! La semana de retiro de yoga con ayuno de batidos fue ideal para calmarse. Las discusiones y los tratamientos fueron muy profesionales. Uno nota que tiene un conocimiento muy amplio y da recomendaciones de terapia holística. Los masajes son un sueño  ! ¡Gracias por todo  ! Sibila.

- Recibí un gran masaje de Annette en Buddhacasa La Palma. Yo tenía De repente, un cuello muy rígido y Annette sabía exactamente cómo aplicar la técnica correcta para remediar las quejas. Como resultado, mi dolor de cuello desapareció y pude disfrutar de mis vacaciones. ¡Gracias  !

- Estimada gente, Buddha Casa la mejor recomendación… Un hermoso lugar con vista al mar y la botánica más hermosa… Un lugar para sentirse bien  ! Lo más destacado fueron los masajes ayurvédicos de Annette, que aporta mucha experiencia y también ofrece muchos otros tratamientos agradables, ¡masajes  ! ¡Me sentí completamente relajada después de sus tratamientos  ! Desafortunadamente, solo estoy en La Palma por un corto tiempo, de lo contrario estaría allí regularmente. ¡Muchas gracias a Annette y buena suerte  ! Saludos Jota.

Opencel La Palma

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Teniente Gral. González del Yerro, 9, 38760 Los Llanos de
  • Teléfono : +34922462006
  • Página web :
  • Opencel La Palma de guardia : no rellenado
  • Opencel La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Opencel La Palma :

- Pues muy profesionales y Leticia un encanto de niña y muy competente en su trabajo.

- Buena atención al cliente y equipos de última generación.

- Lo recomiendo esta genial  !

- Un equipo de profesionales, donde consigues tus objetivos a precios irresistibles.

- Buen lugar para un buen masaje relajante.

- Agradables y profesionales.

- Acceptable.

SANA SANA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida Carlos Francisco Lorenzo Navarro, detrás Juzgados, Parqu
  • Teléfono : +34665769445
  • Página web :
  • SANA SANA de guardia : no rellenado
  • SANA SANA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SANA SANA :

- Muy buen trato y amabilidad. Se dan clases de Yoga y otro tipo de terapias (masajes terapéuticos).

- De las mejores terapias y masajes q me he hecho nunca. Y un muy buen ambiente con los trabajadores.

- Un trato especial y cariñoso. Muy buen servicio  !

- Un ambiente y masajes muy buenos.

- Herbolario.

Quiromasajes Barreto

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C/ Maribel Nazco, 3, 38768 Los Llanos de Aridane, Santa Cruz de
  • Teléfono : +34629807084
  • Página web :
  • Quiromasajes Barreto de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Barreto abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Quiromasajes Barreto

Ya no hay masajistas en la ciudad Los Llanos de Aridane, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Los Llanos de Aridane

Buddhacasa La Palma

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Barrio Cuatro Caminos, 191c, El Almendros, 8c, 38769 Los Llanos
  • Teléfono : +34616530485
  • Página web :
  • Buddhacasa La Palma de guardia : no rellenado
  • Buddhacasa La Palma abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a