Masajista / Andalucia / Lucena

Contactar con un masajista en Lucena, 14038

Contacte con un masajista en Lucena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Lucena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Lucena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Lucena :

Mi Zen Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ejido Pl. de Toros, 39, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34634259093
  • Página web :
  • Mi Zen Bienestar de guardia : no rellenado
  • Mi Zen Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mi Zen Bienestar :

- Laura es una gran profesional. Aunque vengas tenso o preocupado, en cuestion de minutos con sus masajes consigue relajarte y que te desconectes de tus preocupaciones. El gabinete esta genial y se preocupa de todos los pequeños detalles que hacen que el masaje sea una experiencia fantastica que quieres repetir nada mas salir de alli. La recomiendo al 100%  !

- A quién le interese: Quiero agradecer a Laura de 'Mi Zen Bienestar' la gran profesionalidad que tiene, preocupándose en todo momento por el bienestar del cliente, por su salud, por sus problemas y velando por que el tiempo que dura su tratamiento exista en su gabinete un ambiente de paz y de tranquilidad creados con música, velas aromáticas, luces relajantes, en fin, una delicia, el gabinete es limpio, acogedor y muy bien situado y todo esto sumado a la simpatía y el cariño con el que trata al cliente, es el sitio ideal para la relajación, y eliminar preocupaciones y estrés. Lo recomiendo al 100%

- Espectacular masaje relajante gracias Laura volveremos.

- Es lo mejor un buen masaje quedas totalmente relajado y con las energías a tope.

- Sitio fantástico, el trato espectacular, muy profesional y cercana, voy cada vez que puedo y salgo nueva.

- Encantador lugar, excelente profesional y un lujo su buen trabajo, volveremos.

Manuel Moreno Olmo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pedro Angulo, 14, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957502095
  • Página web :
  • Manuel Moreno Olmo de guardia : no rellenado
  • Manuel Moreno Olmo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuel Moreno Olmo :

- MI MADRE HA VISITADO ESTE LUGAR Y LE HA PARECIDO QUE MANUEL MORENO OLMO ES UN GRAN PROFESIONAL Y UN HOMBRE MUY PREOCUPADO POR SUS PACIENTES.

Quiromasajista Beatriz

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rda. Llano de las Tinajerías, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34613380442
  • Página web :
  • Quiromasajista Beatriz de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista Beatriz :

- Una gran profesional y sus manos hacen milagros, son manos de curandera. Empática y muy amable. Su consulta tiene ese toque mágico que hace que entres mal y salgas con un cuerpo nuevo.

Vaho Spa Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sierra de Aras, 3, 14900 Lucena, Córdoba
  • Teléfono : +34957590010
  • Página web :
  • Vaho Spa Center de guardia : no rellenado
  • Vaho Spa Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vaho Spa Center :

- Moderno spa, yo solo hice la parte del circuito. Fui a primera hora, por lo que estaba muy tranquilo, están pendientes a tí de que tu estancia sea lo más relajada posible. Tiene una piscina grandes con diferentes chorros, otra de agua fría, y otra parte de piedras. Sauna y sauna turca. Tras el circuito te llevan a una sala para relajarte y tomar algo de líquido como acuarius, nestea, agua… -Te dan un albornoz. - no necesitas meter 1€ para usar la taquilla - No tiene vestuarios individuales pero sí duchas individuales. - Tiene secador.

- Lugar ideal. Trato inmejorable. Nos hicimos un tratamiento de cobertura de cereza y uno mineral con piedras de obsidiana. Fueron 2 horas muy relajantes, comenzando con una exfoliación de todo el cuerpo, seguido de la cobertura y una ducha, para terminar con casi 1 hora de masaje. Además, uno de los que fuimos decidió hacer el circuito de piscinas con masaje de 15 minutos, muy relajante y lo realizó prácticamente solo, le iban guiando por las distintas zonas para el recorrido. Hemos quedado encantados y estamos seguro de que volveremos.

- La experiencia en este spa ha sido maravillosa. Es la segunda vez que vamos y siempre nos quedamos con ganas de repetir. Para empezar, el personal es muy amable y atento ; luego las instalaciones son amplias y muy confortables, la temperatura del agua y de las diferentes etapas del circuito son ideales ; y por último, el ambiente y el circuito son muy relajantes. ¡Estamos seguros de que repetiremos muy pronto  !

- Hemos dado con este spa por un regalo de bodas y sinceramente ha superado todas nuestras expectativas, el personal es súper amable y atento, en todo momento están pendientes de explicarte el procedimiento a seguir en el circuito y como no de ti. Las instalaciones son preciosas y las chicas que nos han dado el masaje… Un amor  ! Y vaya manos… Sin duda es un lugar donde ir a relajarse sin prisas y queriéndote mimar mucho. Lo recomiendo muchísimo  ! Gracias al equipo de VAHO SPA por hacernos pasar este rato tan tan especial y relajante.

- Muy buenas instalaciones y servicios y el trato es inmejorable. Gracias ?Volveremos.

- Buenos precios, personal muy agradable y estás muy agusto haciéndote los tratamientos allí, el local es muy bonito por dentro.

- Ha sido una experiencia extraordinaria. El servicio estupendo y la atención prestada magnífica. Tuvimos la gran suerte de poder conocer a Verónica, nos enseñó y explicó todo genial. Todo un encanto  ! Repetiremos.

- EXPERIENCIA MUY GRATIFICANTE. Es la primera vez que mi pareja y yo vamos a ese spa y hemos salido encantados del sitio. Pues de primeras, las instalaciones están impolutas, el trato es muy bueno, ya que te explican todo y además te facilitan la bata. Por lo que con unas cholas y un bañador puedes pasar tu sesión magníficamente. Terminamos la sesión con un masaje relajante de hora y media con aceites de aromas que te revitaliza gracias a las manos mágicas de las profesionales. Desde luego es un lugar que tienes que añadir a tu lista de visitas y probarlo personalmente.

- 'Excelente servicio, buenas instalaciones, las chicas encargadas del masaje unas auténticas profesionales, sin dejar atrás el trato de Marta y por supuesto Manolo en recepción… En dos palabras: inmejorable. Gracias por existir en Lucena'

- Fui a darme un masaje que me regalaron y fue fantástico repetiré sin duda.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a