Contactar con un masajista en Lugo, 27028

Contacte con un masajista en Lugo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de masaje en Lugo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Lugo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 13 masajistas en Lugo :

MASAXES LUGO - MASAJES LUGO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa do Camiño Real, 29, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34982251484
  • Página web :
  • MASAXES LUGO - MASAJES LUGO de guardia : no rellenado
  • MASAXES LUGO - MASAJES LUGO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAXES LUGO - MASAJES LUGO :

- Ya llevo varias sesiones y estoy mucho mejor, Alexia una gran profesional. Lo recomiendo.

- Gracias a la profesionalidad de Verónica, y a su excelente voluntad y ganas de ayudar, puede acabar el Camino de Santiago. Me realizó un diagnóstico rápido y certero, y pese a estar ya fuera de su horario de trabajo, hizo un hueco en su tiempo para poder atenderme. El tratamiento muy eficaz, me ayudo a bajar la tendinitis que me tenía a punto de abandonar el camino. MUCHAS GRACIAS VERÓNICA, (de parte de los de Madrid)

- Es la segunda vez que voy y aprovecho para recomendar este sitio totalmente. Sesiones cortas pero intensas. Te deja nuevo  ! La propietaria es una gran profesional, apasionada de su trabajo, atenta y amable. Para repetir sin duda. Gracias.

- Muy recomendable. Trato muy agradable, profesionalidad. Precio muy asequible. Sales como nuevo en la primera sesión. Venía con un pinzamiento en la espalda desde hace más de un mes. Me ha recolocado todas las vértebras y han desaparecido todos los dolores. Lo recomendaré a todos los conocidos.

- Desde la primera caricia se nota la amplia experiencia de Begoña, un gran alivio desde la 1 sesion, ya cogí cita para la 2 sesión. La recomiendo totalmente.

- Excelente el trato y el trabajo de Verónica. Fuimos con un amigo por primera vez y nos quedamos impresionados del servicio brindado. Eficacia, escucha y buen humor. Lo recomiendo ampliamente.

- He ido hace unos dias y me ha dejado como nueva. Esta mujer es un encanto y tiene unas manos de oro. Muy recomendable.

- Hoy hoy me han regalado por sorpresa un masaje completo y me ha encantado  ! Soy asturiana y estamos de paso y ha sido todo un descubrimiento… He salido como nueva  ! Mira que estoy acostumbrada ha dármelos a menudo, pero tengo que decir que pocas veces me lo han dado tan bien y con tanta profesionalidad (la dueña es un encanto  !) Sin duda, lo recomiendo  ! Si vuelvo por aquí es una de las cosas que repetiré aquí en Lugo… Comer pulpo en La pulperia Lareira, ver el fresco de la cúpula de la catedral y un masaje en MASAXES LUGO  ! Un saludo a todos y espero pidáis disfrutar como yo de esta gran experiencia.

- Verónica es una excelente profesional. En tan solo una sesión logró aliviar 4 contracturas que me agobiaron durante años. Vale acotar que es una persona excepcional.

- Conozco el lugar desde hace varios años y aparte del excelente trato y profesionalidad hay que agregar unas manos mágicas. Tengo una pequeña lesión en la espalda de carácter deportivo desde hace 20 años que me da la lata seguido y con solo un par de visitas al año me mantiene como nuevo.

Masajes Lugo - Centro de quiromasaje y Estetica

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa do Camiño Real, 29, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34982251484
  • Página web :
  • Masajes Lugo - Centro de quiromasaje y Estetica de guardia : no rellenado
  • Masajes Lugo - Centro de quiromasaje y Estetica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Lugo - Centro de quiromasaje y Estetica :

- Fui ayer y la verdad es que me gustó mucho, hoy estoy mucho mejor, para la semana volveré ya que estaba muy sujeta en la lumbar y me recomendaron volver para soltarla bien.

- Muy buena profesional, un masaje de 10, fui toda contracturada y he salido nueva. Recomendable 100%muy buen trato y muy amable. Volveré. Luz.

- Veronica es una de las mejores masajistas. Yo vivo en NYC y necesitaba un masaje para mi fybromialgia en Lugo. Ella me ayudó muchísimo y bajo el dolor a tolerable. La recomiendo sin reservas.

- Espectacular  ! Un trato inmejorable además de un gran trabajo. Salí como si me sacaran 50 kilos de encima  ! Súper recomendable.

- Voy con mi hija el martes que viene. Ya os contaré. De momento, la atención telefónica excelente.

- Pedí cita para mi madre y quedó encantada con el trato de la masajista y su profesionalidad  ! Volverá seguro  !

- Llegue roto del dolor de espalda y sin poder moverme y ya en la primera sesion me quito el dolor y con la segunda ya podia moverme… Una maravilla ademas de ser super atenta y preocuparse en todo momento de como te encuentras. Recomendable 110%

- Un trato muy cercano y el masaje de lujo Recomiendo a esta masajista pq cuando sales de allí y en días posteriores notas a donde has ido.

- He ido dos veces, y genial, un tratamiento excelente y muy profesional, muy recomendable ?

- Bien. Pero 28 euros por 20 minutos. Me parece algo caro.

Bianca Maruyama Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Círculo das Artes, 18, Entreplanta, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34652576544
  • Página web :
  • Bianca Maruyama Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • Bianca Maruyama Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bianca Maruyama Quiromasajista :

- Excepcional ! Estaba realizando el camino de Santiago, primitivo, en bici y al llegar a Lugo no podía más, tenía los músculos de las piernas muy cargadas, pensé en retirarme. Contacte con Bianca y después de la sesión, mejoraron de forma considerable. Pude continuar y llegar a Santiago. Gran profesional, recomendaría 100%

- ¡Absolutamente recomendable  ! Pedí cita para un masaje descontracturante y quedé gratamente sorprendido. Un trato cercano y cómo profesional Bianca es magnífica. Sin duda alguna repetiré.

- Bianca es una gran professional que siempre dedica tiempo a sus clientes y te ayuda a encontrarte mejor con sus técnicas de masajes. Recomendable %

- Bianca es un encanto y sus masajes son de 10  ! Una excelente profesional y trato muy cercano Sin duda volveré de nuevo.

- Una profesional de primera  ! Atención excepcional y un gran trabajo  ! Merece la pena dejarse tratar por Bianca  !

- Bianca es un encanto, se toma su tiempo para explicarte las cosas y mira muchísimo por el cliente. Súper recomendado.

- Un encanto de persona, el trato es maravilloso y los resultados son satisfactorios. Recomendable 100%

- El trato es inmejorable, fue una experiencia muy relajante  ! Es el mejor lugar sin duda ????

- Me encanto el masaje de relajación recomendado 100% volveré eso de seguro.

- Trato agradable y profesional, excelente servicio, con ganas de volver.

En Calma, Espacio Consciente.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de A Coruña, 500, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34671247261
  • Página web :
  • En Calma, Espacio Consciente. de guardia : no rellenado
  • En Calma, Espacio Consciente. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para En Calma, Espacio Consciente. :

- Magnifica experiencia con Cristina. Un lugar acogedor y con mucho gusto en el que te sientes muy relajado. Tanto mi mujer como yo salimos muy felices y con ganas de repetir. Gracias Cristina.

- RELAJACIÓN EN ESTADO PURO. PERSONAL CERCANO QUE TE TRANSMITE UNA PAZ UNICA. Si sois de los que nunca os habéis hecho un masaje de cualquier tipo, probarlo porque no podréis dejar de ir. Si sois de los que ya tenéis experiencia, en calma dispone de muchos tipos de masajes y son increíbles. GRACIAS CRIS  !

- Una maravilla de espacio, Cris es una persona tranquila y calmada que transmite su paz en los masajes. Salí renovada y con una sensación de tranquilidad maravillosa.

- Tratamientos totalmente personalizados yo elegí el ritual origen. Persona que se nota que tiene gran experiencia y actitud muy positiva. Trato al cliente excelente.

elas yoga studio

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : María Castaña 2-4 esquina, Av. de Madrid, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34621083337
  • Página web :
  • elas yoga studio de guardia : no rellenado
  • elas yoga studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elas yoga studio :

- Totalmente recomendable, muy buena profesional se nota que le encanta su trabajo trasmite muy buena energía y vibra, las clases son una maravilla.

- Hoy he ido a probar una clase gratuita. Nada más entrar su decoración crea una espacio de paz y te invita a relajarte. La monitora un encanto. Creo que será un referente de yoga en Lugo. Os deseo mucha suerte.

- Conocí Ikigai yoga por mi hija, ya que iba a clases extra escolares que daban en el colegio. Ella iba muy contenta, así que decidí probar yo, y estoy encantada. Las clases son reducidas, se adaptan a tu horario si hay posibilidad, atención estupenda e instalaciones impecables. Lo recomiendo sin duda alguna.

- Local espectacular, personal muy diligente y amable, para recomendar a cualquiera que le guste el yoga y la meditación.

- La monitora te hace sentirte en casa y encontrar lo mejor de cada uno. Experiencia única.

- Experiencia y muy buen trato. 100% recomendable  !

- Muy buena profesional  !

Mangata Belleza Consciente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : R. San Pedro, 12, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34982873492
  • Página web :
  • Mangata Belleza Consciente de guardia : no rellenado
  • Mangata Belleza Consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mangata Belleza Consciente :

- Masaje espectacular con música super relajante. Un batido de frutas naturales después del masaje que te sienta fenomenal. Sales de allí flotando. Alejandra encantadora. Para repetir.

- Hablar de Mangata es hablar de paz. Tan solo con entrar te sientes relajada. Un sitio donde te puedes mimar y desconectar. Alejandra y Paula son fantasticas  ! Recomiendo todos sus tratamientos  !

- He estado hoy por primera vez y me ha sorprendido muy gratamente lo recomiendo 100%… Sin duda volveré pronto. Me atendió una chica llamada carla q es excepcional… Muchas gracias por el trato.

- Es un lugar que ya según entras te trasmite paz con su música, su decoración y su aroma. Las chica que me atendió (pena no recordar su nombre) fue muy atenta, se paró a explicarme todo lo que me iba a poner en la piel (productos naturales y libres de tóxicos) y estuvo conmigo el tiempo necesario para quitarme la mayor parte de las impurezas. Además, cuándo acabó me dio un masaje relajante en la cara, cuello y hombros y, como broche final, me prepararon un batido muy rico y sano. Mi piel ha quedado muy luminosa y bonita. Ha sido, sin duda, la mejor limpieza facial que me han hecho. ¡¡REPETIRÉ  !

- Enjoyed a full pedicure…Nice and professional people. A welcoming place ! Thank you.

- Entrar en Mangata es una experiencia relajante, la música, el ambiente… Probé el masaje relajante de una hora y vaya maravilla  ! Una experiencia totalmente distinta a otros masajes que me había dado en otros lugares. Deseando repetir ?

- El sitio, la atención y la paz que se siente al entrar… Gracias Iria  !

- El mejor centro orgánico de la comunidad. Acudí a darme un masaje, si, de 100€ pero que los hay por mucho menos, y he salido más que encantada y volveré. La atención inmejorable. Gracias por darle una oportunidad a estos servicios en Lugo. Sin duda repetiré.

- Sitio mágico, se respira paz, buenas profesionales Alejandra una 10  !

- La limpieza, el ambiente, las instalaciones, el trato y los detalles ni un solo pero. Todo positivo. No obstante el masaje es bastante mejorable, partiendo de la base de que es un masaje relajante no profesional, se aleja mucho de un masaje equilibrado y correcto. A mi juicio falta de formación.

R. M. Centro Quiromasaje

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rúa Monforte, 40, BAJO, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34671203346
  • Página web :
  • R. M. Centro Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • R. M. Centro Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para R. M. Centro Quiromasaje :

- Una masajista estupenda tenía unos dolores de espalda hace tres años y desde que voy los dolores han cesado. Además de ser buena masajista y buena trabajadora es una persona encantadora la recomiendo Totalmente.

- Excelente trato, una profesional increíble, cuando terminas la sección estas renovada, logra siempre que te encuentres mejor, y el tratamiento es muy completo, de las mejores fisioterapias que he estado, además de profesional, amable, cordial y muy preparada encantada con cada sesión.

- Un servicio excepcional y un trato cercano y comprometido. Altamente recomendable. Servicio: Masaje.

- Una gran profesional con muy buenos resultados. Recomendable 100%

- Destacar el trato y la profesionalidad de Rosi, siempre adaptándose a la lesión/dolor.

- Encantada del trato y de la profesionalidad, recomendable.

- Una gran profesional.

- Bastante bien trato muy correcto.

Centro Shambala Terapias Naturales

Categoría : Massage spa

  • Dirección : doctor bajos, Rúa Doutor Xermán Alonso Hortas, 4, 27004 Lugo
  • Teléfono : +34689552981
  • Página web :
  • Centro Shambala Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Centro Shambala Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Shambala Terapias Naturales :

- Si te gusta lo esoterico.

Centro de Masaxes Gallaecia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa da Fraga, 1, 27003 Lugo
  • Teléfono : +34622554773
  • Página web :
  • Centro de Masaxes Gallaecia de guardia : no rellenado
  • Centro de Masaxes Gallaecia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masaxes Gallaecia :

- Fui porque tenía las piernas fatal de hacer el Camino sin parar desde Oviedo y el masaje deportivo fue excepcional, me dejo las piernas renovadas. Además me dio consejos para evitar problemas mayores, sin duda un acierto y además cerca del albergue.

- Blanca es una de las razones por las que pude terminar El Camino de Santiago. He llegado al centro de masajes con una contractura muscular y fue una de mis mejores decisiones. Me ayudó un montón ; me explicó lo que me pasaba ;  me dio recomendaciones de qué hacer e instrucciones para que no empeore. Es una profesional que podría visitar siempre si viviera en Lugo. Si eres peregrino te recomiendo ir allí porque es muy buena y está en el centro.

- Ha sido impresionante. Blanca es una gran profesional. Iba con muchas contracturas, dolores y retención de líquidos y he salido como nuevo. No tengo palabras más que de agradecimiento. Además te explica lo que tienes, por qué y te da consejos. El mejor masaje deportivo que me he dado en mi vida. It has been incredible. Blanca is an amazing professional. I went with multiple muscle and joint pains, plus liquid retention and I came out of the massage as new. I have no other words than gratitude. In addition, she explains what you have, why and she gives you tips to avoid future pains. The best sport massage I have ever had. Thank you  !

- Amazing sports massage. Was having so much pain after doing Camino 8 days in a raw. All went away thanks to an amazing massage and feeling much better. Thank you.

- Manu saw me at short notice and treated an injury from walking the Camino. He speaks English well enough to explain & treat my problems. His treatment was thorough and professional. I walked out of his rooms feeling a lot better than I did when I arrived.

- Llegué a este centro con un fuerte dolor de espalda y contracturas debido a mi trabajo y en pocas sesiones llegaron los resultados. La atención al cliente es personalizada y amable y su propietario tiene gran experiencia en todo tipo de dolores y lesiones. Como digo yo, es mi fisio de confianza ; -) Totalmente recomendable.

- En un par de sesiones me solucionó una contractura en la espalda. Eficaz y con buen trato.

- Muy buen trabajo de la nueva dueña me encanto el servicio y el trato cercano y amable. Muy contenta.

- Genial Llegué muy dolorida y me siento repuesta.

Augas Santas Golf

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Zona Os Baños, Sn, 27430, Lugo
  • Teléfono : +34982292800
  • Página web :
  • Augas Santas Golf de guardia : no rellenado
  • Augas Santas Golf abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Augas Santas Golf :

- Hemos pasado una estancia muy buena, las instalaciones del hotel están bien, la habitación amplia y limpia, la zona del spa y piscina exterior está bastante completa, (por poner una pega los chorros de las zonas bajas para piernas y demás necesitan más presión), el personal del hotel muy amable tanto en zona de recepción, spa, masajes, comedor, bar… Si queremos destacar la atención de Diego que nos sirvió la cena degustación y se nota que le gusta su trabajo ya que es un gran profesional. Buen sitio para desconectar y descansar.

- El circuito termal está bien y el hotel normal. Limpio. La cena en el restaurante a la carta, muy rica. El camarero que nos atendió, Diego, ha sido extremadamente amable y atento. De todo el personal que nos atendió durante nuestra estancia, ha sido el mejor. Gracias. Más.

- Es un 20 sobre 10. Es un hotel estupendo. Rodeado de un campo de golf impresionante. Con unas estructuras de madera, qué lo hacen muy acogedor. La habitación, una locura, preciosa, muy amplia y con una cama de dos metros. Muy limpia. El balneario, de otro planeta, genial. Unas aguas… Ah  ! El personal muy agradable, fantástico, capitaneado por el Sr Santiago. Muchas gracias a todos y sobre todo a Santiago, por hacer de nuestra estancia una experiencia inolvidable. Habitaciones: La habitación era fantástica.

- Podía haber sido una experiencia estupenda a no ser que la limpieza de la habitación ha dejado mucho que desear, y el servicio de cafetería no hubiera sido tan lento, quizá por la falta de personal, aunque uno de los camareros era un crak (el menos alto). El desayuno muy bueno. El buffet de las comidas y cenas bastante regular. El balneario y su personal, estupendos. Sin queja ninguna. Para ser un cuatro estrellas deja bastante que desear.

- El hotel está en zona tranquila, el entorno es bonito. He utilizado el Spa, aunque está bien, le exigiría algo más por ser balneario. En cuanto a las habitaciones, correctas para un hotel de 4 estrellas, pero el desayuno no tenía la categoría que se le presume, aunque había variedad de cosas, los productos de poca calidad. Como ejemplo pongo unos zumos de tetrabrik y malos, bollería industrial, una de las cestas de pan con rebanadas cortadas con moho. También hice uso del bar y todo fue correcto, con tapas y raciones de mejor calidad.

- Realmente es un sitio con clase y distinguido. Bastante apartado, con habitaciones grandes y cómodas y bastante bonito. El circuito de spa es correcto… Siendo balneario me esperaba algo más pero malo no es. El buffete bastante aceptable Me voy un poco enrarecido por el constante olor a huevo podré mítico de orillas de muelle o de mar cerca de las zonas de balneario. Espero lo solucionen.

- Hemos estado en el balneario y ha sido un total placer. Desde las instalaciones, los servicios a la atención de lxs camareros y empelados en general. Nos atendió Javier a la cena y desde el principio fue muy atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa. Volveremos sin duda  !… Más.

- Ya hemos estado más de una vez, para aprovechar el circuito termal, es nuestro refugio de calma, nos encantan tanto la comida de la cafetería como la del buffet. Nosotros aprovechamos después del circuito termal para tomar el sol y bañarnos en la piscina exterior que está conectada con el circuito.

- Ayer disfruté con mi familia de un bono oferplan de spa y menú de cena, todo muy bien tanto el spa como el menú ofrecido. Repetiré sin duda. (Y para aquellos que poneis peros a todo y pocas estrellas, deciros que siempre y en todas partes hay algo o alguien mejorable. Parad a pensar si vosotros soys clientes 5 estrallas)

MI MEDICO ESTETICO · Dr. Xesús González

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Pr. Maior, 12, 27001 Lugo
  • Teléfono : +34698128956
  • Página web :
  • MI MEDICO ESTETICO · Dr. Xesús González de guardia : no rellenado
  • MI MEDICO ESTETICO · Dr. Xesús González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MI MEDICO ESTETICO · Dr. Xesús González :

- El trabajo de esta enfermera (no recepcionista), no sólo en este centro, Es brillante. Buen asesoramiento, profesionalidad y gran calidad humana. Conocedora a través de las redes, de tus conocimientos, en el sector de la estética, tanto en España, como en el extranjero ; así como de tus críticas, habituales en los centros a los que acudes ; te habrá dado la oportunidad de hacer un análisis y posteriormente una evaluación de la prudencia, modificando la conducta, para poder evitar, producir perjuicios innecesarios y sobre todo carentes de veracidad. Controlemos nuestras acciones y manejemos nuestros pensamientos y emociones, de manera adecuada.

- Muy satisfecho. Desde el primer momento te transmiten calma y seguridad en el proceso. Nunca hay que esperar, trabajan genial. Quiero hacer una mención especial al Doctor Xesús González, un profesional magnífico. Me trató hace 3 meses y estoy totalmente satisfecho. Muy contento desde el primer día. Gracias por todo  !

- El Doctor Xesús es un super profesional, para mi sin duda el mejor en Lugo. Muy recomendado.

- Considero al Doctor Xesús González un excelente profesional, siempre antepone el bienestar de sus pacientes y sabe explicar con claridad y total transparencia todas las alternativas de tratamientos, aconsejándote siempre pensando en una solución personalizada. Es recomendable al 100%.

- Muy buen profesional, te explica todo perfectamente, de precio bien, no te cobra consulta previa y se ve que tiene sobrada experiencia. Repetiré sin duda.

- Excelente trato, además de explicar todo muy bien. Volveré sin dudarlo. Contenta con los resultados.

- Muy grata experiencia la mía. Gran atención y servicios. Calidad y profesionalidad.

centro maria duran sarria

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Praza de Bretaña, 22, 27002 Lugo
  • Teléfono : +34982244478
  • Página web :
  • centro maria duran sarria de guardia : no rellenado
  • centro maria duran sarria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para centro maria duran sarria :

- Gran profesional. Buena técnica y buen resultado. Volveré.

- Gran profesional y excelente persona.

- Buen masaje para peregrinos para relajar los músculos 25€ por unos 30 minutos.

centro de terapias sanakura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Rúa Doutor Xermán Alonso Hortas, 4, 27009 Lugo
  • Teléfono : +34600285144
  • Página web :
  • centro de terapias sanakura de guardia : no rellenado
  • centro de terapias sanakura abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para centro de terapias sanakura

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a