Contactar con un masajista en Madrid, 28079

Contacte con un masajista en Madrid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Madrid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Madrid o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 196 masajistas en Madrid :

Moksha Centro de Masajes

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. de Aragón, 400, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34691555326
  • Página web :
  • Moksha Centro de Masajes de guardia : no rellenado
  • Moksha Centro de Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moksha Centro de Masajes :

- Estuvimos ayer mi madre y yo para darnos un masaje relajante. Salimos encantadas. Profesionalidad y trato inmejorables. Repetiremos seguro. Gracias  !

- Magnífica experiencia, 100%recomendable. Gran profesional y trato excelente. Se cuida hasta el último detalle.

- Me han tratado fenomenal, muy recomendable. Volveré pronto y se lo diré a todo el mundo. Las chicas fantásticas. Tenía una terrible contractura y salgo nueva. Muchas gracias.

- El Centro de Masajes Moksha es ideal para pasar un dia diferente. La atencion es maravillosa, el ambiente es relajante y sereno Los masajes son espectaculares y en cuanto a sus velas y cremas son de lo mejor en concordancia con la conservacion ambiental En general recomiendo ampliamente este Oasis de buenas vibras Chicas gracias por la atencion.

- Los masajes de Eli y Lily son brutales, he ido dos veces por dolor de espalda y he salido como nuevo, además de la buena atención y precios justos comparados con otros centros.

- Muy contenta con la experiencia. Las terapeutas son maravillosas, cuidan hasta el último detalle para que te sientas como en casa. Lo recomiendo totalmente.

- Trato fantástico, masaje de 10 ! Volveré por qué ha sido una experiencia religiosa  !

- Buenos Días he probado el ungüento cicatrizante y me ha funcionado muy bien. Estoy muy contenta. Lo recomiendo 100% Gracias.

- Muy contenta. Fue todo un descubrimiento. Los masajes espectaculares y el ambiente muy relajante. Las dos chicas encantadoras. Un 10.

- Masaje relajante muy bueno, buen ambiente, trato cercano, se adaptan a ti. Una buena opción en Rivas  !

Paco Masajistas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Albares de la Ribera, 9, 28025 Madrid
  • Teléfono : +34914658151
  • Página web :
  • Paco Masajistas de guardia : no rellenado
  • Paco Masajistas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paco Masajistas :

- Totalmente recomendable. Gran profesional y muy cercano.

- He ido unas cuantas veces y tanto el trato de Paco cómo de Javi ha sido excelente. Aparte de quitarme mis dolores musculares me han enseñado a hacer ejercicios en casa para evitar futuras lesiones. Calidad-precio imbatible.

- Todo muy bien, trato super amable y en dos días me arregló el pinzamiento de la espalda.

- Buenos días, He acudido a Paco Masajistas, y mi decepción ha sido bismuta, ya que el masajista que me atendió no se llamaba Pacos, sino Manolo. INFO: PACO HA PUESTO UN LIMITE SE LETRAS PARA QUE NO SE SEPA LA VERDAD. AYUDADME A ABRIR LOS OJOS DE TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN IR A ESTE INEFABLE SITI.

- Un muy buen profesional me dejaron como nuevo de mi rotura de isquiotibiales, muy pero que muy recomendable.

- Tienen gran experiencia ha conocimientos más que probados. Son muy buenos.

- Hoy fuí por primera vez. Me lo recomendó una amiga. Y muy bien.

- El mejor que conozco y a un gran precio. Lleva curandome tobillos espalda cuello desde hace más de 20 años.

- Gran profesional y muy economico.

QA Quiromasajista

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Blas Cabrera, 85, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34626085842
  • Página web :
  • QA Quiromasajista de guardia : no rellenado
  • QA Quiromasajista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QA Quiromasajista :

- ¡Encantadísima es poco  ! Álvaro es un profesional increíble. Me levanté con molestias lumbares que no me permitían mover, al día siguiente tenía un viaje y me buscó el hueco enseguida. Trato excelente y el dolor desaparecido.

- Álvaro un quiromasajista fabuloso y una excelente persona, llegue a èl por recomendación de unos amigos y doy gracias por haberle encontrado. Lee tus problemas con las manos y los resuelve sin que te enteres, sales como nueva. Ya he ido dos veces y seguiré yendo.

- Un 10  ! Álvaro es un gran profesional que te deja como nuevo  ! El local está impecable y el trato es excepcional  ! 100% recomendable  !

- Álvaro es un muy buen profesional. Amable, eficaz y serio. Merece la pena  !

- Muy buen profesional, llegué fatal de la espalda y ya desde el primer día me noto mucho mejor. Lo recomiendo 100%, yo claramente volveré  !

- Un trato excepcional con un buen profesional. Fuimos con un niño de 14 años al que trató super bien y en seguida dió con su afección. Además de los masajes también le aconsejó ejercicios, cosa bastante práctica para tener una buena recuperación. Muchas gracias.

- Experiencia altamente satisfactoria. Álvaro atendió con mucha profesionalidad a mi hija, con resultados positivos desde la primera sesión. Es muy cercano y agradeciendo agradable. Repetiré sin dudar. Lo recomiendo.

- Gran profesional, cercano, trato excelente y mejor persona. Lo recomiendo.

- Un gran profesional, llegue cojo a su consulta, apenas tenía movilidad, con el nervio ciático pillado a la altura del glúteo y del gemelo de la pierna derecha. Había probado toda clase de antiinflamatorios y analgésicos para el dolor y nada conseguía hacerme mejorar, hoy gracias a los cuidados de Álvaro estoy al cien por cien de movilidad y todos los dolores han desaparecido. Muchas gracias Álvaro, por tu profesionalidad, amabilidad y empatía con tus pacientes.

- Álvaro es una persona encantadora. Su trabajo es increíble. Totalmente recomendable  !

Quiro en casa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : El Santo de la Isidra, 34, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34630433861
  • Página web :
  • Quiro en casa de guardia : no rellenado
  • Quiro en casa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro en casa :

- José Luis es un gran profesional y excelente persona. Llevo acudiendo a su gabinete desde hace un año. He mejorado mucho mis piernas con el drenaje linfático ya no las siento cansadas  !, además también alterno con masajes que son una maravilla se nota su buen hacer y conocimientos en su trabajo. Recomendable al 100%. Súper agradecida por tu atención y buen hacer.

- El masaje de maderoterapia abdominal fue espectacular, salí encantada. Con la primera sesión noté el cambio a los dos días bajando 4 cm. Muy recomendable, volveré. Gracias  !

- Muy recomendable  ! Masaje lleno de profesionalidad, cariño y energía. El ambiente muy cálido y acogedor. Sele es estupendo, se nota que le gusta lo que hace por el cuidado, mimo y detalle de cada movimiento durante el masaje. Salí de esta experiencia renovada física y emocionalmente. Gracias  !

- Jose es un gran profesional, consigue muy buenos resultados por su buen trabajo. Yo estoy encantada  ! En mi quinta sesiòn unos resultados mantenidos magnificos, y me queda la mitad del tratamiento. Estoy haciendo masaje brasileño con maderoterapia. Reconmwndado 100 por 100. Muchas gracias por tu trabajo.

- Recomiendo totalmente este masaje  ! Es relajante, y distinto. Conectas con tu cuerpo y Jose hace que disfrutes del masaje, creando a su vez una experiencia. Repetiré seguro  !

- La experiencia ha estado genial, no solo el masaje, la ambientación hizo mucho para entrar en ese estado de relajación. He notado un montón la mejora en la espalda. Salí de la sesión como nueva, así que repetiré seguro.

- José Luis es un gran profesional y persona que te trata con mucho respeto y cercanía, haciéndote sentir comodísima. Me ha dejado como nueva, un regalo para el cuerpo… Llegue con una contractura que me paralizaba todo el brazo y en varias sesiones de toda una hora estoy nueva ; no solo lo noté en la contractura también en la retención de líquidos que me quito. Debería ser obligatorio parar y conectar con nuestro cuerpo, con la vida tan estresante que llevamos Repetiré seguro. Gracias José Luis.

- Buscaba un sitio cercano para probar maderoterapia, probe y me encantó  ! Me recomendó maderoterapia con drenaje brasileño, saque un bono de diez sesiones y los resultados son increíbles en una sesión baje de 91 a 87cm de abdomen. José Luis es una persona muy cercana y super profesional, no dudéis en probar os va a encantar. Yo estoy feliz, ya he encontrado mi sitio de confianza para hacerme tratamientos.

- Excelente profesional, no solo por la sesión sino por sus consejos para cuidar mi espalda. Totalmente recomendable.

- Impresionante, me he cogido el bono de 10 sesiones de Maderoterapia y drenaje linfático, me medí antes y después y se nota desde la primera sesion. Muy profesional. Me sentí muy cómoda, también contratare algún masaje energético. Tenía algunas dudas, le hablé por whatsapp y me resolvió todas, se nota que se involucra totalmente en su trabajo y lo hace con amor. Recomendado 100% si tienes alguna duda de ir, contactale que te ayude a resolver las dudas y verás que seguro que vas. Tiene un montón de tipos de masajes muy interesantes. Me encantó y ahora se lo recomiendo a todos mis amigos, ya que tiene varios tipos, descontracturantes, energéticos, Maderoterapia… Venir aquí es una inversión en uno mismo.

RAK SAENG - Centro y Escuela de Masaje Tailandés en Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mercedes Domingo, 28, 28019 Madrid
  • Teléfono : +34609878561
  • Página web :
  • RAK SAENG - Centro y Escuela de Masaje Tailandés en Madrid de guardia : no rellenado
  • RAK SAENG - Centro y Escuela de Masaje Tailandés en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAK SAENG - Centro y Escuela de Masaje Tailandés en Madrid :

- Genial como siempre. Ya van varios masajes thai a los que acudo en Rak Saeng y siempre es una experiencia de 10. Una experiencia única e íntima. Lo recomiendo al 100%.

- El taller de saquitos herbales ha sido mágico desde el momento que empezamos a mezclar las flores, las hojas etc entre todas y a prepararlas con nuestras manos se perfumaron las manos de un aroma muy exótico y único que luego aplicadas las pindas sobre la piel no sólo se impregnaron all cuerpo sino también en el alma dejaron una sonrisa.

- Hola, Soy osteopata y masajista deportivo. De Rak Saeng solo puedo decir cosas buenas. Todos los cursos me han encantado. De momento llevo tres y… Tengo una larga lista de aquellos que me quedan por hacer. Los tres me los ha dado Ricardo. Un auténtico profesional del masaje tailandés. Es una gozada verle trabajar, tiene una técnica impresionante. Y como persona… Destaco su encanto natural y su generosidad. Decir que soy muy exigente con el tema de las escuelas (Hasta abandoné un curso porque me tomaban el pelo). Por todo esto, recomiendo la escuela RAK SAENG 100%. Y encima te lo pasas bien  ! estás en familia  ! Gracias RAK SAENG  !

- Maravilloso finde compartiendo el taller de Masaje con Pindas, Con nuestras compis y el Super Profe Ricardo que nos cuida y envuelve en su maravillosa Energía, Desde el 2017 llevo realizando diferentes actividades entre cursos y talleres tods Maravillosos. Y este me ha encantado mucho, lo Recomiendo.

- Habia leido opiniones y fue eso en gran medida lo que me hizo tomar la decisión de probar el masaje tailandes. Ha sido un experiencia muy gratificante y positiva. He salido nuevo, teniendo en cuenta como estaba. Muchas gracias por el té y en especial a Ricardo. Se ha portado genial. Recomendable al 100%

- Very healing traditional thai masage. I has the pleasure to be treated by Pablo, a very kind and professional person. The place was warm and the atmosphere very relaxing. They spoil you with a cup of warm tea to finish. Excellent value for money, highly recommend  !

- He recibido un masaje tailandés con Ricardo. Excelente  ! Gracias.

- Realicé el taller de PAKAOMA y ha sido increíble. Me ha encantado. Ricardo es súper accesible, explica muy bien y no escatima en la información que te brinda. Super recomendado. Un lugar que hay que conocer y donde quieres seguir formándote  !

- Antigua alumna. Contenta con los cursos realizadas. Profesional y con años de experiencia. También ofrecen conciertos, monográficos, talleres…

- Mi primera experiencia, me regalaron el thai tradicional y salí con mi cuerpo desenmarañado y zen. Es un sitio modesto decorado con gusto y me atendió Pablo, delicado y profesional. Lo recomiendo tanto que lo he regalado, y repetiré, sin duda.

Centro Atlas: tu centro de masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Guetaria, 70, Local 8, 28041 Madrid
  • Teléfono : +34917463910
  • Página web :
  • Centro Atlas: tu centro de masajes de guardia : no rellenado
  • Centro Atlas: tu centro de masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Atlas: tu centro de masajes :

- Muy buen profesional. Merece la pena sacar un rato para cuidarnos.

- De lo mejor que he conocido.

- Muy satisfecho con el buen trato, el tratamiento y el resultado.

- Excelente profesional.

- Maravilloso.

Jorge Santos Osteopata

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de María Orué, 3, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34608528502
  • Página web :
  • Jorge Santos Osteopata de guardia : no rellenado
  • Jorge Santos Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Santos Osteopata :

- He tenido varias lesiones durante la temporada, y gracias a jorge me he recuperado de todas ellas. Sin duda alguna el mejor fisio que me ha tratado, muy recomendado.

- De los mejores de Madrid. Fantástico profesional… Te trata genial y lo más importante además tratarte la lesión es que te ayuda a prevenir futuras con consejos… 100% recomendable y de confianza…

- Muy buena persona tanto personal como profesional. Si lo pruebas, volverás.

- Magnífico profesional y una persona de confianza. Consiguió que mis dolores persistentes en lumbares desaparecieran. Conseguí mejorar mi calidad de vida y tener mejores hábitos gracias a sus consejos.

- Es una persona admirable por su esfuerzo y la dedicación con la que te trata como paciente. Te hace sentir cómodo desde el minuto uno de ponerte en sus manos. Transmite confianza porque a parte de darte el masaje te explica cómo y porque se te ha cargado dicho músculo y que hacer para evitarlo o al menos retrasarlo todo lo posible. Es 100% recomendable ya que lleva tratándome dos años y he mejorado muchísimo, además como persona es un 10, se nota que le gusta lo que hace y que tiene una preparación y dedicación plena, que día a día se prepara y se forma en nuevas técnicas para ayudar. En definitiva, que es una experiencia muy buena, tanto para masajes relajantes como para masajes de recuperación.

- Sinceramente me parece un fisio increíble, no solo porque haga su trabajo de manera impecable sino la manera que tiene de hacer su trabajo y explicarte las cosas, mi fisio de confianza sin ninguna duda.

- Es un gran profesional. Me ayudó mucho con mi problema de espalda. A causa de una hernia se me dormían las manos, a parte, el dolor era insoportable. Jorge me trató y esos síntomas han desaparecido. Lo recomiendo 100%

- Jorge es un profesional muy preparado, atento al paciente, explica todo, te hace sentir muy cómodo y hasta que no haya solucionado el problema no te dejas. Hace una anamnesis muy atenta para llegar al origen del problema. De verdad un fisioterapeuta muy profesional, recomiendo al 100%

- Increíblemente contenta. Súper profesional con magnífica atención, atendiendo en domingo… Soy deportista de alto rendimiento, y habiendo pasado por incontables fisios, y este sin duda uno de los mejores. Con pasión hacia su profesión y buscando siempre mejorar, te ayudará sin duda  !

- Jorge pone todo el empeño y todos los recursos que haga falta para ayudarme. Te explica lo que te puede estar sucediendo, y te da consejos, ejercicios e incluso seguimiento para que puedas ir haciéndolo en casa. En otras palabras: es un gran profesional que se ve que ama lo que hace.

Centro Zha Zhen

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Gral. Millan Astray, 20, 28044 Madrid
  • Teléfono : +34912552828
  • Página web :
  • Centro Zha Zhen de guardia : no rellenado
  • Centro Zha Zhen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Zha Zhen :

- Anna is not only highly trained but gifted. This brings her work to another special level. I am recovering from serious Covid, and Anna has helped to open my lungs significantly. I highly recommend her. Just relax, get in tune with her, and off you go.

- Recomendable 100% ana es un encanto  ! Es súper atenta tanto en su centro como luego cuando te marchas está pendiente de ti. Voy a hacerme acupuntura y tiene muchísima delicadeza es una maravilla que te traten profesionales así.

- Atención exquisita, amable, paciente, comprensiva. Mis sesiones de acupuntura son lo más  ! Siempre es un remanso de paz visitarte. Gracias por todo Ana !

- Estuve en zha zhen con mi bebé recién nacida (1 mes y medio), mi pequeña empezó con cólicos muy pronto y me recomendaron ir con Ana. La verdad que estoy encantada, no sólo con el tratamiento de mi bebé, sino también con su paciencia, dedicación y ternura que a demostrado hacia mi hija, pendiente a todo rato de ella, de su bienestar, orientándome cuales son los pasos a seguir en casa. Cada vez que íbamos, mi niña estaba tranquila varios días y sin hacer falta que yo le de ningún masaje en casa. Muchas gracias Ana por todo. Recomendable 100%, una gran profesional.

- La experiencia tanto con la acupuntura, como con Ana, ha sido excelente, es muy profesional y un encanto. Recomendable cien por cien.

- El mejor centro al que he ido muy profesionales y efectivos sus tratamientos la acupuntura espectacular me trató mi dolencia de hernia y me quito todo además me hizo un tratamiento de eliminación de líquidos quedé encantada y Ana es una persona sensacional profesional y muy atenta. Lo recomiendo cien por cien.

- Llevo en manos de Ana desde 2019, y ya desde el principio (di con el centro de forma totalmente 'causal') supe que me ayudaría… Así fue, sigue y seguirá siendo. Tanto el trato como los tratamientos son totalmente personalizados, lo cual contribuye a conseguir los mejores resultados ; si a eso se suma su paciencia infinita (siempre adaptándose a mi, que soy su 'cansa-almas') hace que, para mi, sea un 10 en todo.

- Hoy he tenido mi segunda sesión y sólo puedo decir que maravilloso todo, desde la atención, terapia, y resultado. Ana me entrevistó, me dijo el proceso y en todo me ha dicho la verdad y el resultado como ella auguró. Seguiré con mi tratamiento, lo recomiendo al mil por mil.

- Estuve yendo con Ana hace varios años y me ayudo gracias a la acupuntura. Decidí volver hace unos meses porque estaba segura que ella me iba a poder ayudar. Ana me dijo que me vendría bien probar alguna sesión de coaching con ella, que el trabajo iba a ser más holístico. Después de varias sesiones puedo recomendarla, me siento acompañada y con la fuerza que necesito. Aunque todavía queda mucho, este es el camino. Muchas gracias, Ana, por tu entrega, tu profesionalidad y tu escucha.

- Ana es una magnífica profesional. Yo no la cambio por nadie. Se involucra muchísimo con el paciente. Y te dedica el tiempo que necesitas. Como persona es un encanto de mujer, muy cariñosa y atenta. Siempre salgo muy satisfecha me deja nueva. La recomiendo 100% Excelente.

Moraleda Pérez Susana

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Hospital de San Pau, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34913559919
  • Página web :
  • Moraleda Pérez Susana de guardia : no rellenado
  • Moraleda Pérez Susana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Moraleda Pérez Susana :

- Muy hermoso.

Masajes Ainhoa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mariano Matesanz, 10, 28021 Madrid
  • Teléfono : +34622481674
  • Página web :
  • Masajes Ainhoa de guardia : no rellenado
  • Masajes Ainhoa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Ainhoa

Sports Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Montera, 32, PLT 3, PTA 5, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34664564978
  • Página web :
  • Sports Masajes de guardia : no rellenado
  • Sports Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sports Masajes :

- Todo un grato descubrimiento. Nacho sabe entender tus dolencias, me trato los gemelos después de una carrera y quede súper satisfecho. Buena calidad a muy buen precio y con ofertas puntuales. Gracias Nacho por tu profesionalidad  !

- Fui recomendada por un amigo que vive por la zona y estoy encantada. Me trató problemas de sobrecarga en los gemelos y estoy mucho mejor. Nacho sabe lo que hace y se toma su trabajo con mucha seriedad. Gran profesional.

- Un excelente profesional y una magnífica persona, con altísimos niveles de competencia profesional y de dedicación que quedan demostrados en cada una de las sesiones. Por citar tan sólo un ejemplo, con su tratamiento pude perder de vista, durante meses, a un dolor de lumbares que me estaba haciendo sufrir un montón.

- Nacho es una persona estupenda y un profesional maravilloso, que da unos masajes que te dejan como nuevo. Llevo muchos años recibiendo sus masajes y os los recomiendo. Si los probáis, volveréis. Nicolás.

- Mi experiencia es muy positiva. Cuando he tenido problemas en los hombros a través de Sanitas he necesitado muchas sesiones. Pero con Ignacio, sólo he necesitado 1 sesión. Es todo un profesional.

- Un excelente profesional. He acudido varias veces y el trato amable que te brinda ye servicio son el motivo de volver. Siempre dispuesto a brindarte consejos de salud más allá del propio masaje. Una estupenda persona.

- Concienzudo, dedica tiempo al masaje y cuidadoso en las movilizaciones. Siempre que voy con los dolores de cervicales y lumbares salgo nueva ; con una sesión aguanto muchos meses sin dolores. Lo recomiendo 100%

- Muy profesional, gran masajista. Soy exigente pq estoy operada de hernia de disco, pero estaba fatal de la espalda y me dejó nueva. Da gusto encontrar gente seria que sabe lo que hace. Recomendable 100%.

- Si quieres un masaje profesional, no dudes en visitar a Nacho. Hace más de 10 años que le conozco, y no falto a mi cita mensual, gracias a la cual no he vuelto a tener contracturas y me permite seguir con mi vida diaria. Para los que hacemos deporte de forma regular, una cita ineludible para ayudarnos a mantener el cuerpo y permitirnos co tibiar ejercitándole. Gracias Nacho  !

- Llevo yendo a este masajista años  ! Antes he ido a osteopatas, quitopracticos (con los que acabe siendo operado) y también fisios. Este es el mejor que he encontrado sin lugar a duda. Profesional, eficaz, muy limpio, buen precio Y muy bueno  !

MADONNA MASSAGE MADRID

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, 18, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34678287969
  • Página web :
  • MADONNA MASSAGE MADRID de guardia : no rellenado
  • MADONNA MASSAGE MADRID abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MADONNA MASSAGE MADRID :

- Madonna is the best massage therapist I have been to. Every time I leave after her deep tissue work I am in a state of total relaxation. I had several knots in my back, shoulders, and chest that she worked on over 4 sessions. I feel much better after just a few visits and am sitting and walking with greatly improved posture. She has an intuitive sense of how to release muscle tension. As a plus, she speaks fluent English for those traveling from abroad. Highly recommend  !

- Madonna is so knowledgeable about massage, myofascial release, and other therapeutic modalities. In only one session she made a huge difference for me. I am from the United States and wish I could stay longer in Madrid just for her expert and affordable body work.

- Madonna is the real deal. Incredible deep tissue massage and realignment. Perfect after a long plane ride and lots of walking.

- Excelente profesional, conoce muy bien la profesión. Me sentí cómodo en todo momento, ambiente agradable. Muy terapéutico la sesión. Madonna muy agradable y manos bendecidas que alivian cualquier dolor o afectación muscular. Recomendado 120.

- Las sesiones con Madonna son magia pura. Es más que un masaje lo que hace, es realmente maravillosa. Sabe dónde trabajar sobre el cuerpo y lo hace de una manera muy amorosa y asertiva con la intensidad que requiera. Gracias Madonna  !

- I came to Madonna with a huge problem with my leg and knee, after several accidents and four surgeries. Throughout many years my knee condition was continuously deteriorating until the stage that I had problems with ordinary walking… She provided me with a massage package focusing on fascia and deep tissues stimulation. She paid my attention on some issues that I had not been aware before. At the same time, she always took care about calm and relax atmosphere during visits, so I was leaving her massage room fully relaxed and with better condition. Truly can recommend Madonna to anyone who wants to improve its health.

- It was overall a good experience for me. I feel renewed and reawakened after just one session with Madonna. I will definitely go back for more relaxation. And I'm glad she is situated in Madrid.

- With chronic back issues (ruptured discs), I find it extremely difficult to find masseuses who can work deep enough and that are aware of the connected components of the body. Madonna is the best I've worked with to date. Provides therapeutic relief but also guides with proactive methods for reducing pain. Very good at her job.

- The best massages I've ever had  ! I discovered Madonna while I was pregnant and I enjoyed several amazing prenatal massages with her. She finds the tight spots you knew you had as well as those you didn't  ! I was lucky enough to be gifted postnatal massages with her and they are just incredible.

- Was truly a great experience at a very reasonable price. Madonna took her time and made it a enjoyable and relaxing experience. I left feeling extremely refreshed. Would highly recommend Madonna and definitely plan to go back.

Centro de Masajes Carlos Martin

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, 18, 1 Izquierda, Despacho 4, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34663490550
  • Página web :
  • Centro de Masajes Carlos Martin de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Carlos Martin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Carlos Martin :

- Mi ritmo de trabajo me impide planificar con antelación las citas para masajes, sin embargo me encontré este sitio en donde la disposición, buen ambiente, buena energía y profesionalidad están en equilibrio, Carlos muy es agradable y empatico, en su trabajo se nota tanto q cuando sales del gabinete te sientes cargado de buena energía y sin contracturas ! Contentísima y agradecida con su trabajo. Muchas gracias Carlos !

- My back was killing me. I could barely move. I booked a 1 hr session and felt excellent after. Still sore but I could walk with very little pain. I booked a second visit for 2 days out as I am hiking the El Camino and need to be pain free.

- He acudido a darme un masaje relajante/descontracturante con Carlos por primera vez y he salido como nuevo, se merece con creces las buenas reseñas que tiene. Carlos es un excelente profesional, cercano y amable. Ha localizado y tratado perfectamente las contracturas que tenía. Se nota su buena técnica y experiencia en las manipulaciones y movilizaciones que utiliza. Lo dicho, de 10  ! Me ha encantado. Repetiré sin duda y recomiendo a tod@s los que me lean a que se animen a probar su excelente servicio. Un saludo  !

- Me he quedado sorprendido de la calidad del masaje. He salido con energías renovadas y muy relajada. Tengo claro que voy a repetir. Carlos Martín es muy profesional y cuida todos los detalles, trabajando todas las zonas del cuerpo. Muy recomendable.

- A very tranquil place in the heart of Madrid. Excellent full body massage that released the tension and relieved muscle fatigue. Carlos was attentive and knowledge.

- Agradecidos, por el trato, la profesionalidad y la rapidez que nos atendieron, ya que estábamos de vacaciones por Madrid, y el horario lo teníamos complicado porque ya volvíamos a casa… Y necesitábamos un masaje para poder viajar 6 horas conduciendo… Contentos de vuelta a Madrid en otra ocasión sin duda volveremos. Gracias.

- Puntualidad y excelente servicio. Muy profesional, maneja una energía sanadora que seguramente podrá ayudar a otros como me ayudó a mi a alivianar mis contracturas en general. Gracias y volveré !

- El es muy muy amable, la energía que tiene también es mágica. Me hizo sentir cómoda desde el principio a fin. Vengo de viaje, con mucho dolor de espalda, le dio mucho interés a mis comentarios sobre lo que me sucedía, recomiendo un 100%. Gracias  !

- Me di un masaje de una hora y fue una experiencia maravillosa. Carlos es una persona estupenda, y el masaje es muy profesional. La verdad es que no quería que terminase… Estoy deseando volver  !

- Estuve en madrid de vacaciones y de tanto caminar tenía mi cuerpo cansado y adolorido, gracias a google conseguí este lugar y tuve la mejor experiencia de mi vida, pocas veces he recibido un masaje de calidad como el de Carlos, su espacio esta muy bien ubicado e impecable. Sin duda volveré otra vez cuando visite madrid. Muy recomendado.

Girasol Masoterapia - Holistic massage services

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Leonor de la Vega, 28005 Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Girasol Masoterapia - Holistic massage services de guardia : no rellenado
  • Girasol Masoterapia - Holistic massage services abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Girasol Masoterapia - Holistic massage services :

- Recomiendo 100% el masaje con Alice. Además de ser una persona dulce, con la que rápidamente conectas, te facilita entrar a un momento de tranquilidad donde profundizas en una relajación profunda. La habitación es súper nice. Da una sensación de tranquilidad nada más entrar. Excelente técnica de masaje, trabaja todo el cuerpo. Al llegar te pregunta si hay alguna zona en particular en la que deseas que se centre y así mismo hace. Muy top  !

- Desde el primer momento, Alice me hizo sentir muy tranquila y muy cómoda. Durante el masaje, tenía una presión perfecta y me encantó su uso de los aceites esenciales y la aromaterapia.

- Fuimos a hacernos un masaje por recomendación y salimos encantadas. Alice es un encanto y nos hizo sentirnos súper a gusto. Espero que podamos repetir pronto 🙂

- Al entrar en el estudio de masajes de Alice en Girasol Masoterapia en Madrid, supe al instante que me esperaba una experiencia extraordinaria. Su espacio estaba meticulosamente limpio, emanando una atmósfera de tranquilidad y relajación. La iluminación tenue y la música relajante preparan el escenario para una sesión de masaje inolvidable. La energía relajante y la voz melódica de Alice inmediatamente me tranquilizaron, creando un ambiente sereno que eliminó el estrés del mundo exterior. Después de una semana de explorar Madrid y sentir el desgaste de mi cuerpo, necesitaba desesperadamente un masaje, y el toque de Alice fue absolutamente perfecto. Sus manos expertas aplicaron la cantidad justa de presión, empleando técnicas que eran realmente maravillosas. La comprensión de Alice del cuerpo humano y su enfoque intuitivo hicieron que cada movimiento fuera preciso y elegante, mostrando su dominio del oficio. Al salir del estudio de Alice, me sentí como si estuviera flotando en una nube. Mis músculos estaban profundamente relajados y el estrés acumulado se había disipado por completo. La experiencia fue nada menos que extraordinaria, dejándome con un deseo abrumador de reservar otra sesión lo antes posible. Si estás en Madrid y buscas un masaje excepcional, te recomiendo de todo corazón Alice en Girasol Masoterapia. Su experiencia, combinada con el espacio tranquilo que ha creado, lo convierten en un paraíso incomparable de relajación y rejuvenecimiento. Date el lujo de su tacto experto y entenderás por qué lo considero el mejor masaje de Madrid.

- Tuve el placer de experimentar un gran masaje de espalda y cuello de parte de Alice. La sesión fue calmante, alivió la tensión y eliminó el estrés. La experiencia y el comportamiento calmado de Alice crearon una atmósfera verdaderamente relajante. La recomiendo encarecidamente para una fantástica experiencia de masaje.

- Tuve una experiencia excepcional con Alice. Fue mi primer masaje y me sentí inmediatamente a gusto. Desde el momento en que entré al estudio, fui recibido con un ambiente sereno y acogedor. El masaje en sí fue excepcional. Había estado sufriendo de dolor de espalda y tensión muscular y el masaje alivió mucho el dolor y me dejó tranquilo y relajado. Alice personalizó la sesión a mis necesidades y me propuso soluciones más allá del tratamiento de masaje en sí. Volveré regularmente seguro.

- Solo puedo recomendar a Alice y sus masajes. Me sentí mucho mejor después de visitar su estudio. El masaje se adaptó a mis necesidades. Ella no solo es una gran especialista, sino también una persona agradable y cálida, por lo que no tuve la sensación de verla por primera vez en mi vida. Definitivamente regresará a su estudio.

- Recibí el masaje con Alice como regalo de los padres de la escuela en la que trabajo. El masaje fue algo que nunca antes había experimentado, la acumulación perfecta y exactamente lo que necesitaba. El ambiente con Alice era muy cómodo y la habitación en la que estuvimos estaba muy bien decorada. Inmediatamente me sentí como en casa y a gusto. ¡Después de irme me sentí como una persona nueva  ! Muchas gracias Alicia.

- ¡No puedo recomendar los servicios de Alice lo suficiente  ! Desde que la contacté inicialmente por correo electrónico hasta el momento en que dejé su encantador estudio, Alice fue profesional, amable y atenta en cada paso del camino. Me sentí tan relajada y aliviada después de mi masaje y encontré que el tratamiento para la migraña y el dolor de cabeza por tensión era especialmente relajante. ¡Definitivamente regresaré regularmente  !

- Mi primer masaje con Alice fue una gran experiencia de principio a fin. Alice es muy hábil y atenta, lo que hizo que pasara un momento encantador y relajante. Muy recomendable y sin duda volveremos.

Masajes eróticos Madrid - Erotic Massages : Tantra Secret

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C.Gran Vía, 69, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34722723851
  • Página web :
  • Masajes eróticos Madrid - Erotic Massages : Tantra Secret de guardia : no rellenado
  • Masajes eróticos Madrid - Erotic Massages : Tantra Secret abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes eróticos Madrid - Erotic Massages : Tantra Secret :

- Increíble  ! Solo deseo que todo el mundo pase por aquí. Más contento que un 8. Súper limpio. Sin duda repetiré  !

- Todo está muy limpio y está muy bien ambientado, desde luego q te invita desde el primer momento a la relajación. Sin duda es una experiencia para repetir.

- Los precios son muy competitivos y el servicio es de calidad, saben cómo tratar a los clientes y el local está bien cuidado y limpio.

- Todo un descubrimiento  ! La experiencia fue increíble y todo súper limpio. Volveré  ! 100% Recomendable  !

- Muy buen servicio, la gente ha sido muy amable y se han portado muy bien conmigo a la vez que hacían su trabajo.

- Todo increíble  ! Experiencia inolvidable  ! Muy muy recomendable. Limpio y buenos precios.

- Hay mucha variedad de masajes para elegir a unos precios muy buenos. Estoy encantado con el servicio q he recibido y te ayuda a desconectar de todo.

- Une increíble experiencia. Muy recomendable para relajarse y sentirse mejor.

- Muy buen servicio, ayuda muchísimo con las contracturas y el estrés acumulado. Increíble experiencia y muy buen trato.

- Me gustó mucho el servicio y la compañia de los trabajadores fue agrada.

HCS Masajes Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronde de, Rda. de Valencia, 9, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34684134432
  • Página web :
  • HCS Masajes Madrid de guardia : no rellenado
  • HCS Masajes Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HCS Masajes Madrid :

- He ido hoy… Sin palabras. Mágico todo. El sitio y la persona ideal para salir como nueva  ! Recomiendo sin lugar a duda el masaje mágico  ! Lo máximo  ! Gracias Shawn.

- Las manos de Shawn son maravillosas, su tacto transmite sensaciones muy agradebles. A parte de ser relajante presiona donde es necesario, disuelve tensiones y deja el cuerpo ligero. Ampliamente recomendable.

- Mi primera visita con Shawn y con seguridad no la última. El mejor masaje nunca antes recibido. Relajante y mágico. Súper recomiendo.

- Un masaje mega relajante en un ambiente cálido, con velas y música r&b. Shawn es un quiromasajista divino. Una experiencia muy agradable.

- Shawn manos profesionales mágicas e inolvidables, ha sido un masaje que apretaba bien en las pequeñas contracturas pero a su vez sus manos hacía que no doliera y fuera perfecto, mágico sin lugar a dudas y perfecto volvería a repetir sin dudarlo y recomendable.

- Shawn es muy profesional y hace muy buenos masajes. 100% recomendado para relajarse y/o contracturas musculares.

- Excelente profesional, de ambiente muy acogedor, el masaje súper bueno me dejo muy ligera y relajada. Sin duda lo recomiendo.

- Me relaje mucho y me ayudo con las contracturas, tiene unas manos mágicas. Es justo lo que dice el anuncio el masaje que nunca te da tu novio  !

- Maravilloso, tanto el masaje como el ambiente increíble. Salí como nueva.

- Solo tengo cosas buenas para decir el lugar muy acogedor, paz total salí como nueva me alegra que existan esas manos tan maravillosas quede encantada con la vivencia súper recomendado.

Shakta Masaje Oriental y Relajante

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : SOLO ATENDEMOS CON CITA PREVIA, C. de Alfonso XII, 58, 28014 Mad
  • Teléfono : +34633329880
  • Página web :
  • Shakta Masaje Oriental y Relajante de guardia : no rellenado
  • Shakta Masaje Oriental y Relajante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shakta Masaje Oriental y Relajante :

- Hemos ido mi pareja y yo y estábamos algo nerviosos. No sabíamos que esperar, pero superó nuestras expectativas con creces. Ha sido una experiencia única. Elena ha estado guiándonos de manera cercana y profesional. He salido totalmente renovada, la sesión ha logrado sacar bloqueos que llevaban ahí mucho tiempo. Sin duda estoy deseando repetir.

- Para nosotros ha sido algo muy especial y totalmente mágico, la atención y el mensaje dado por Elena ha sido insuperable, la confianza que transmite, la amabilidad con la que te recibe y te trata son insuperables. El masaje que hemos recibido ha sido una experiencia maravillosa e inolvidable.

- Fuimos para un masaje en pareja. Era nuestra primera vez, por mi parte, dudas, inseguridad inicial… Pero Elena y Mario nos hicieron sentir súper cómodos, seguros, en total confianza. Nos dejamos llevar por las sensaciones, desconectamos del mundo terrenal para conectarnos con nosotros mismos y con la energía de ellos. Indescriptible las sensaciones. Pero si salimos muy diferentes. Sin ninguna duda que volveremos GRACIAS.

- Desde que cruzas la puerta te dan confianza, nos dieron un masaje en pareja para ayudarnos a reconectar juntos y a reconectar con nosotros mismos, experiencia única y maravillosa que volverémos a repetir sin duda. Elena es maravillosa transmite confianza, seguridad, paz y muchísima tranquilidad. Mario no puede ser más amable, empático y muy muy respetuoso. Hemos salido tranquilos, relajados y con una sensación de bienestar maravillosa. Recomendable 100%.

- Elena es un ángel, sus explicaciones iniciales, la introducción. Era mi primera vez en el masaje tántrico y tenía miles de preguntas que ella respondió sin ningún inconveniente. El masaje, bufffffffffff el masaje, increíble, contacto, paz, energía, calma, consciencia, emociones. Solo puedo recomendar que os pongáis en sus manos si queréis experimentar lo que allí se puede llegar a sentir. Gracias Elena, ¡nos volveremos a ver  ! Fernando O.

- Me ha encantado la experiencia. Trato imprescindible, un placer encontrarse en el centro. Ainereh grande profesional con unas manos maravillosas. Cuerpo totalmente agradecido después de la sesión.

- Elena es una delicia de persona y sus manos y energía son magia. Te hace sentir bien desde el minuto 1. Una experiencia recomendable. Una de esas cosas que estaría incluida en una lista de auto cuidado. Maravilla como te mueve la energía.

- Elena es maravillosa y el espacio super agradable. Fue una experiencia genial que repetiré sin duda, lo recomiendo 100%.

- Grandes profesionales. He salido súper relajada, te tratan con mucho cariño y atención. Volveré seguro. Gracias.

- Indescriptible la experiencia, muy positiva en todos los aspectos. Grandes profesionales, Isa y Elena, muchas gracias… Difícil de expresarlo con palabras  !

MOSA MASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Paseo de las Delicias, 14, 1B, 28045 Madrid
  • Teléfono : +34624469705
  • Página web :
  • MOSA MASAJES de guardia : no rellenado
  • MOSA MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOSA MASAJES :

- Antes de perder la cuenta… Salgo de mi (ya) séptimo masaje con Alain y hacía tiempo que quería escribir esta reseña sobre su increíble trabajo: No vais a encontrar mejor masajista, al menos, en Madrid. Yo soy un asiduo del masaje por temas de salud (física y mental) y bienestar y, cuando me encontré con Alain, no busqué a nadie más. Tiene una técnica muy diversa, extensa y rica, además de tener una energía muy bonita que transfiere con sus manos mágicas. Cada sesión me sorprende con algo nuevo y se supera/mejora a sí mismo (si es que es posible). Trabaja siempre con la máxima delicadeza, naturalidad, dedicación, profesionalidad y respeto. Para mí se ha convertido en mi masajista de confianza, no puedo sentirme más cómodo y a gusto en sus manos. Además de ser muy atento, cuidar cada detalle contigo y personalizar cada sesión a tu conveniencia y agrado. En un ambiente muy cuidado, tranquilo, seguro, higiénico y con mucho encanto. Por no hablar de su siempre absoluta flexibilidad y disponibilidad (a cualquier hora y día de la semana), no he visto cosa igual. Cuando lo probéis, vais a repetir, seguro. Muchísimas gracias, Alain, por dar siempre lo mejor de ti y hacerme sentir tan satisfecho con cada sesión. Seguimos hablando, amigo. Cuídate mucho.

- Mil gracias, a pesar de que nos costó un poco cuadrar el masaje en todo momento Alain ha sido super amable, y el masaje totalmente excepcional. Ambiente tranquilo, agota del todo el tiempo de masaje, es delicado pero a la vez enérgico. Salgo encantada y espero repetir, gracias  !

- Maravilloso  ! Me ha estirado músculos que no me acordaba que tenía. Alain súper Profesional y súper implicado.

- Le regalé a mi padre un masaje y ha venido encantado diciendo que se ha quitado 20 años de encima. Ahora tengo que probar yo  !

- Siempre que voy me ayuda muchísimo  ! Se implica con el paciente y sales mejor mental y físicamente.

- Me ganó, la verdad que muy bien, mi masaje fue descontracturante y la verdad que fue bastante bueno, ya tienes un cliente más Mosa. Muy agradecido. Gracias por tu simpatía.

- Me recomendó el Lomi Lomi Muy bien  ! Confianza y efectividad.

- Super profesional, atento y muy bueno en lo que hace. Suelo darme masajes xq tengo mucha actividad física y los masajes me descargan bien los músculos. Probé un masaje relajante y uno descontracturante, y ambos fueron buenísimos. Distintos xq el objetivo era diferente en cada caso, pero ambos perfectos para lo que necesitaba. Alain es un descubrimiento, y recomiendo sus servicios.

- Totalmente recomendable, unas manos espectaculares. Uno de los mejores alumnos que he tenido. Un masajista excepcional. Muchas suerte.

- Alain es un gran masajista, me encanta su energía, está pendiente de que estés cómodo y sales como nuevo, lo recomiendo 100%. Yo soy masajista también y por fin encontré alguien que me guste para mi, sabe diferentes técnicas y las aplica según lo que necesitas en cada momento.

Arokaya Thai Massage & Wellness

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : C. de la Manzana, 15, Local, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34641563294
  • Página web :
  • Arokaya Thai Massage & Wellness de guardia : no rellenado
  • Arokaya Thai Massage & Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arokaya Thai Massage & Wellness :

- One of the best Thai massage experiences I’ve ever had outside of Thailand. Ambiance is relaxing, staff is polite, and the masseuses are skilled and professional. Highly recommend  !

- Lo visité para un masaje en pareja, fue literalmente el mejor masaje de nuestras vidas. El lugar está muy limpio y el personal es amable y profesional. Se siente como volver a Tailandia, volveremos de nuevo.

- The ladies are very friendly and attentive to customers needs. Calm and relaxing environment. Highly recommend.

- Sometimes it’s hard to find a great Thai massage when traveling, but Arokaya really brings Thailand to Madrid. Relaxing and rejuvenating—will definitely come back  !

- Muy buen masaje. Han empezado hace 2 meses y por eso no tienen muchas reviews. Todo ha estado muy bien, y las instalaciones y ambiente son perfectos.

- Very professional & expert in Thai massages. We came here because there was no availability in other places in Madrid. This place is new, and very good. Recommended.

- Recommended 100% if you want to try a professional and perfect massage, come and visit them  ! we will come back soon  ! thanks Arokaya.

- Local nuevo muy recomendable. Bonito ambiente y muy buena relación calidad-precio. Me atendió Khan, encantadora y gran profesional, me dejó nuevo. Repetiré.

- Muy recomendable  ! El sitio magnífico y ellas son maravillosas. El masaje de diez  ! Nunca había recibido un masaje Balines y me voy con ganas de volver. Ha sido maravilloso !

- This place it is a hidden gem in Madrid where you can get one of the best and most authentic massage, as if you’re transported in Thailand. The staff is extremely kind and very professional, I’m very grateful for the attention and services.

Hands; Masajes Terapeúticos

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Velázquez, 57, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34626484776
  • Página web :
  • Hands; Masajes Terapeúticos de guardia : no rellenado
  • Hands; Masajes Terapeúticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hands; Masajes Terapeúticos :

- Les he regalado un masaje facial Kobido a mi madre y a mi abuela. Han ido hoy y han salido encantadas. La chica que lo lleva a cabo es muy profesional. Dicen que es lo mejor de Madrid. Recomendadísimo.

- Estuve la semana pasada y un trato maravilloso, gracias a laura que fue la que me trato, de diez todo  ! Me regalaron también un masaje descontracturante, volveré pronto  !

- Me regalaron un bono con dos masajes kobido. Nunca lo había probado, y estoy deseando volver a por el segundo. A pesar de ser un masaje para activar toda la circulación facial casi me quedo dormida. Laura es increíble  ! Parece que está utilizando diferentes máquinas, pero lo hace todo con los movimientos de sus manos. Un 10/10.

- Estuve ayer dándome un masaje relajante de cuerpo entero. No había estado nunca y puedo asegurar que repetiré. Laura es fantástica, delicada, discreta. Lo necesario para ir a desconectar  ! Muchas gracias por esa hora mágica.

- Me realicé el masaje descontractural. No es la primera vez que me hago un masaje, pero sí en este sitio. El mejor sitio al que he podido acudir a hacerme un masaje sin duda hasta día de hoy. La chica súper encantadora. Voy a repetir sin duda.

- Excelente profesional, un masaje facial excelente, súper relajante y con beneficios para el cutis. Productos muy agradables a la piel y muy bien ubicada la consulta. Lo recomendaré.

- Una magnífica experiencia, Isabel es una excelente profesional, ponerse en sus manos es una auténtica garantía de soluciones para tus molestias y contracturas en un lugar acogedor, con una música y un ambiente cálido y reconfortante. Un lugar a tener en cuenta en el que te ofrecen un amplio abanico de servicios diferentes de masajes de todo tipo.

- Los mejores masajes de Madrid  ! ya sean de espalda, de cuerpo entero, kobido o incluso reiki, todos merecen la pena  ! Laura es una grandísima profesional y no hay contractura que se le resista  ! Sus manos son una auténtica gozada y quien vaya no se va a arrepentir, recomendable 100%

- Los masajes son espectaculares, Laura te deja como nuevo.

- Lugar súper bien ubicado en pleno centro de Madrid y fácil comunicación con líneas de metro pero sin duda lo mejor las manos y simpatía de Laura ?  ! Todo un descubrimiento  !

Centro de Masajes Calle Mayor

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34630433861
  • Página web :
  • Centro de Masajes Calle Mayor de guardia : no rellenado
  • Centro de Masajes Calle Mayor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Masajes Calle Mayor :

- Fantástico masaje. Mi espalda y cuello, que no están en su mejor momento, lo agradecieron enormemente y unos días después el efecto fue mejor. Sin duda repetiré. José un profesional excepcional. La ubicación y el centro entupendos.

- Muy bien. Jose es muy majo y muy cercano y un gran profesional. Yo fui a darme el masaje californiano y realmente me relajé muchísimo, cuerpo y mente. Fue un rato totalmente de desconexión y al salir lo noté muchísimo. Muchas gracias.

- El masaje fantástico pero más José, te hace sentir súper cómoda y te regala un momento de cuidados y relajación. Pienso volver mucho, porque la experiencia ha sido maravillosa. Gracias, desprendes buenas energías.

- Hola yo estuve el viernes allí es stio muy acogedor la zona en pleno centro de Madrid. Lo más importante José Luis un encanto y el masaje que era para una contractura cuello y espalda como siempre una maravilla. Muchas gracias eres un buen profesional.

- Fui a este centro en plena calle Mayor y una maravilla por el sitio que es precioso y la atención de José que es un encanto de persona y muy profesional. Una hora de masaje terapéutico que me dejó como nueva, lo recomiendo totalmente.

- ¡No puedo estar en mejores manos  ! Cada vez que voy, Jose Luis me deja nueva. Recomiendo 100%  ! Es un profesional y una gran persona.

- Siempre tan profesional como siempre. Da gusto cada vez que salgo de una sesión con Sele, las manos que tiene  ! Mi quiromasajista de confianza desde hace dos años  !

- Nada mejor para mejorar un mal día. ESTUPENDO masaje, sitio con encanto y ambiente para relajarse y lo mejor la energía que desprende Jose Luis. Volveré.

- Muy buena experiencia, tanto por su profesionalidad y trato, como por la situación del centro que es muy céntrica y el portal en que se encuentra es precioso. Sin duda repetiré.

- Como siempre un regalo y un momentazo, cuidémonos por dentro y por fuera con ayuda de profesionales como José Luis, el espacio una preciosidad  !

MIX MASSAGE BY VITALII

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del General Perón, 25, 28020 Madrid
  • Teléfono : +34645246146
  • Página web :
  • MIX MASSAGE BY VITALII de guardia : no rellenado
  • MIX MASSAGE BY VITALII abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIX MASSAGE BY VITALII :

- Vitalii es un gran masajista, en cada sesión que he tenido para descontracturar y relajar siempre salgo como nuevo, altamente recomendado para gente que trabaja sentado 8 horas al día, Vitalii sabrá desbloquearte ya que conoce cada músculo de la espalda, lumbares, cervicales, y la presión perfecta a aplicar en cada momento. Siempre recibe con amabilidad, muy atento y profesional, te hace sentir muy cómodo y las instalaciones están impecables.

- ¡El mejor masaje descontracturante-relajante que he recibido nunca  ! Vitalii es un gran profesional y el cuerpo nota el trabajo hecho ya en la primera sesión. Súper recomendable.

- Vitali es un gran profesional, además de una persona muy amable. Gran conocedor de las técnicas de masaje, tanto descontracturante como relajante. El ambiente acompaña con música zen y una sala con todas las comodidades. Sin duda, repetiré y lo recomiendo 100x100. Un gran descubrimiento conocer a Vitali.

- Servicio profesional y muy amable. Siempre que estoy en Madrid, intento buscar un hueco para recibir el mejor masaje de la ciudad. Vitalii es un gran fisio. Con un masaje vigoroso, se libera todos los tensiones y estrés del cuerpo, especialmente en la zona lumbar y en los hombros. Un auténtico mimo para el cuerpo y alma. Gracias ????

- El mejor masaje que he recibido sin duda. Recomiendo 100%. Muchas gracias por dejarme como nuevo ????

- El lugar excelente. Transmite mucha tranquilidad nada más entrar. Vitalii es un profesional muy educado y con una gran técnica. El masaje fue súper completo: desde espalda, piernas, cuello, cabeza, manos. No solamente un masaje relajante sino que también quita las contracturas. Recomiendo 100%, una experiencia muy buena y Vitalii un profesional con una técnica muy depurada. Muchas gracias, volveré seguro  !

- Fui por un masaje debido a dolores de espalda que me dan constantemente, salí encantada. Vitali es un excelente profesional y hace magia con sus masajes, sin duda alguna, repetiré  !

- He probado muchos masajistas, y vitalii es uno de los mejores con quien he estado. Trato muy profesional, experiencia y resultados perfectos. Recomiendo.

- Me fui a dar un masaje y la experiencia ha sido estupenda. Presión perfecta sin molestias y salí con la espalda completamente relajada. Muy recomendable.

- El ambiente era relajante y acogedor, con una música suave. Durante el masaje, VITALII demostró un excelente conocimiento en técnicas de masaje, aliviando mi tensión muscular y liberando el estrés acumulado. Recomiendo a VITALII para cualquiera que busque un masaje relajante y terapéutico.

Masaje Tántrico - Tacto consciente

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Esparteros, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34611125556
  • Página web :
  • Masaje Tántrico - Tacto consciente de guardia : no rellenado
  • Masaje Tántrico - Tacto consciente abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tántrico - Tacto consciente :

- Me decidí a visitarla tras leer detenidamente su página web y darme cuenta de lo que realmente es un masaje tántrico. Dedicó un tiempo previo a explicarme en que consistía el masaje y lo que podía esperar. El trato es sencillamente exquisito, da mucha importancia a la respiración y a las sensaciones que puedes llegar a experimentar. He quedado muy satisfecho y experimentado sensaciones que no había vivido antes.

- Mi experiencia con Denka a sido de 10. Es una gran profesional del tantra y se nota. Repetiré seguro. Tres días después y aun siento la energía como se mueve por todo mi cuerpo.

- Me encanto la experiencia Denka, es una profesional maravillosa. No tengo palabras de agradecimiento con la atención que tuve en la sesión de masaje. Solo entrar en la sala ya te recarga de energía por el ambiente, la profesional es muy amable y escucha sus necesidades con mucha atención y cariño. Solo tengo que agradecer pues he salido con una sensación de paz y armonía y con ganas de volver a repetir la experiencia. Lo recomiendo 100%. Saludos cordiales.

- Una experiencia muy recomendable. Denka es una masajista excelente con un delicado tacto y presencia. Todos los detalles del masaje estaban muy cuidados, y pude relajarme desde el primer momento para disfrutar de la experiencia. Repetiré en cuanto tenga oportunidad.

- Denka me ha tratado con un cariño y un cuidado exquisitos. Era la primera vez que asistía a un masaje de tacto consciente y me acompañó en todo el proceso con mucha profesionalidad y cercanía. El resultado: una gran tranquilidad y felicidad. Muy recomendable.

- Passo por Madri muchas vezes en el año, quizo probar el masaje tántrico di Denka. Ha sido mui hermoso, amoroso, ella es una persona amable mui professional el sitio esta bein ubicado e todo mui bien estudiado para nuestro confort. Gracias Denka, quando vuelva a Madrid ya vendré a por ti.

- La experiencia del masaje tántrico fue espectacular. Nunca lo había experimentado y repetiré seguro. La masajista creo desde el principio el clima perfecto para q mi cuerpo sintiera todo lo q ella me estaba transmitiendo a través del suyo. Totalmente recomendable.

- Muchas gracias Denka, me ha encantado la experiencia del masaje contigo, desde el inicio me he sentido muy bien acompañado y en plena confianza, además que gusto de sentir esa sensibilidad que tienes con el tacto. Recomendado perfectamente  !

- Denka es muy profesional te cuida, te trata con cariño, te hace sentir muy bien. Volveré con seguridad para que me de más masajes. Gracias por tu trabajo Denka.

- Maravillosa masajista del tantra  ! Sabe sostener lo que ahi emerge con mucho amor y sabiduria… Acompañando desde ese amor que la define. Gracias  !

SasiThai Thai Massage Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Manuel de Falla, 8, 28036 Madrid
  • Teléfono : +34912530458
  • Página web :
  • SasiThai Thai Massage Madrid de guardia : no rellenado
  • SasiThai Thai Massage Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SasiThai Thai Massage Madrid :

- Fue una experiencia maravillosa, era la primera vez íbamos mi pareja y yo y no pudimos salir más contentos. Desde que entras hasta que sales es una atención única, el cuidado del sitio y el mimo con él que te tratan las chicas. La decoración es preciosa, no puedes parar de mirar en todos los sitios. Sin duda alguna es súper recomendable 100% y volveremos a repetir  !

- Este lugar es especial. Es la segunda vez que repetimos mi mujer y yo. Lo seguiremos haciendo cada vez que podamos. Las chicas son una maravilla de personas y muy profesionales. Estamos muy agradecidos. Calidad, resultado y valoro el esfuerzo del gran trabajo que dan. Mil gracias Rita y Tania.

- Highly recomendation. Sin duda el mejor sitio de masaje en Madrid. Nunca he ido un sitio tan profesional y te hace masaje con presión como pides (aunk es basico pero la mayoria de los sitios te hacen sin presión). Y te hace 60min entero sin perder ni un minuto. Todo genial. Se merece la pena.

- Mejor atención imposible. Muy buen sitio para darte un masaje relajante. La estética de 10 y la atención aún más. Las masajistas fueron muy profesionales, y salimos de allí renovados. Recomendable 100%.

- Nos regalaron el masaje thailandes con aceite, nos dieron un té antes y después del masaje. La sala muy bien ambientada, el masaje de los cuatro que he probado por Madrid, el mejor. Muy completo, todo el cuerpo y le puedes pedir más o menos intensidad. Hay zona verde y azul para aparcar.

- ¡Increíble  ! El lugar es espectacular y está todo muy limpio. La sala donde nos atendieron es acogedora y relajante, lo que nos ayudó a desconectar y disfrutar del masaje. El personal fue muy amable y profesional. Además, nos recibieron y despidieron con un té. Recomendable 100%. ¡Volveremos sin duda alguna  !

- Ya hemos ido dos veces a hacernos un masaje en pareja  ! Nuestro lugar de confianza para relajarnos. No solo te dan un masaje, te reciben y te despiden con un té riquísimo y un bombón? Siempre que salimos tenemos ganas de volver  ! Muy recomendado.

- Una experiencia indescriptible, el solo entrar te genera una paz increíble. Buena atención, las instalaciones son magníficas y el trato maravilloso. Volvería sin duda y lo recomiendo.

- Hola, si necesitas un masaje de verdad, este es el sitio indicado ! El recibimiento, el masaje, la despedida todo fenomenal, tengo solo palabras de agradecimiento para Tanya y May, muchas gracias por todo ! Sin duda volveremos a repetir !

- Un lugar exquisito con detalles llenos de sencillez. El trato es personal y discreto, inmejorable. Yo probé el masaje con aceite de intensidad media. Una delicia. Lo recomiendo al 100%

FlexElyo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Humilladero, 25, 28005 Madrid
  • Teléfono : +34604142034
  • Página web :
  • FlexElyo de guardia : no rellenado
  • FlexElyo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FlexElyo :

- Elyo es un gran profesional. Realiza una gran variedad de masajes. En mi caso me alivia la espalda dado que tengo una lesión lumbar y las cervicales cargadas por las malas posturas en mi trabajo. La relación calidad-precio es excelente. Es sin duda muy recomendable y para repetir. Los bonos de cuatro masajes son muy convenientes por el ahorro que supone.

- Lo encontré por casualidad y llamó mi atención. Fui de vacaciones a Madrid y quería darme un masaje si o si, y sin ninguna duda acerté con el sitio. Nada más entrar el local te envuelve en calidez y calma, y Elyo es muy simpático y atento, me he sentido muy cómoda. Elegí el masaje relajante de intensidad media e increíble. Si vuelvo a Madrid, sin ninguna duda repetiré.

- Me di, por primera vez, un masaje de espalda porque parecia una tabla ; Elyo me trato como si fuera cliente de toda la vida, amable, atento. Salí como nuevo y repetiré una vez a la semana. Totalmente recomendable. Por cierto, una amiga se hizo las uñas y esta encantada. La relación calidad/precio muy adecuada.

- Era la primera vez que recibía un masaje profesional, Elyo me hizo sentir comodo y fue muy profesional. Su masaje me relajó mucho y calmó mi dolor de espalda. También me dio consejos sobre el deporte y los estiramientos. Además, ofrece bonos con muy buena relación calidad-precio. Definitivamente lo recomendaría  !

- Acudí para recibir un masaje deportivo por una pequeña contractura en el cuello, y de paso una pedicura, y la verdad que muy bien todo. Muy buen trato, y hoy me he levantado con el cuello como nuevo. Muy buen profesional.

- Un gran sitio para masajes. Trato inigualable. Recomendable 100%

- Muy buena atención, Elyo es un masajista super profesional que además te da algunas recomendaciones para mejorar en tu día a día. El sitio muy limpio y muy agradable.

- Fui a un masaje de piernas de 30 min y me gustó mucho. Todo muy agradable: el local, la música y el aroma a aceites esenciales. Elyo me pareció muy agradable y profesional. Para repetir, sin duda.

- Magnífica atención y trato. El local desprende buena energía y las instalaciones están muy limpias. El masaje me ha aliviado un montón y ha sido muy agradable. Repito seguro.

- Muy buen gabinete de masaje en un local muy bien montado a pie de calle. Muy buena relación calidad/precio. Masaje estupendo que me ha arreglado la pierna, y trato excelente. Volveré.

Masajes a domicilio en Madrid - Quiromasaje Gabriela

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Atocha, 12, 28012 Madrid
  • Teléfono : +34663317021
  • Página web :
  • Masajes a domicilio en Madrid - Quiromasaje Gabriela de guardia : no rellenado
  • Masajes a domicilio en Madrid - Quiromasaje Gabriela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes a domicilio en Madrid - Quiromasaje Gabriela :

- Masajista muy profesional y atenta, con unas manos prodigiosas. Muy buena en masajes descontracturantes. Cuando aplica la técnica MER produce una relajación profunda, hasta tal punto que literalmente provoca sueño. Su educación y trato son excelentes y hacen que el tiempo del masaje sea uno de los mejores momentos de la semana.

- La calidad de los masajes es excelente así como la atención. Realmente es muy amable y profesional. Super recomendando  !

- Muy buena masajista, muy atenta y muy profesional. Volvere, sin duda alguna, volveré.

- Excelente profesional, me ha ayudado mucho con mis dolores de espalda. La posibilidad de visita a domicilio facilita mucho las sesiones.

- La mejor  !

Clínica de Yoshi - Clínica de masaje Shiatsu

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Velázquez, 73, 28006 Madrid
  • Teléfono : +34606054229
  • Página web :
  • Clínica de Yoshi - Clínica de masaje Shiatsu de guardia : no rellenado
  • Clínica de Yoshi - Clínica de masaje Shiatsu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Yoshi - Clínica de masaje Shiatsu :

- Excelente  ! Utilizan la técnica japonesa del Shiatsu para quitar las contracturas y otras dolencias, y a la vez enseñar a reconducir las preocupaciones, stress, etc para evitar que vuelvan a causar dolencias físicas. En mi caso, puedo decir que me quitaron el dolor lumbar sin dolor y quedándome super relajado y positivo.

- Muy efectivo para aliviar dolor crónico. He tenido dolor crónico en el cuello, los hombros y los brazos. Gracias a las sesiones con Dani, el dolor se ha aliviado en gran medida, y puedo dormir mejor que antes. El trato es profesional y el ambiente muy tranquilo. Recomiendo fuertemente.

- Hice el Curso Básico de Shiatsu en Clinica Yoshi con Daisuke y me encantó. Es un curso maravilloso para aquellos que quieran aproximarse al shiatsu, teniendo o no, conocimientos previos, y también para masajistas y terapeutas de otros métodos. Unos conocimientos básicos pero muy valiosos y aplicables. Gracias.

- Yoshi es un excelente profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar una sesión de shiatsu. Las nuevas instalaciones están decoradas con mucho gusto y cariño, es un pequeño viaje a Japón, solo entrar en la clínica es ya relajante.

- Excelente  ! Tan simple como una sesión, y el dolor de lumbago desapareció progresivamente en dos días. Adicionalmente, el trato personal y las explicaciones muy pero muy buenos. Y muy profesional. Estoy encantada.

- Entrar en la clínica de Yoshi en un día lluvioso y con varias dolencias y salir de allí casi volando y de muy buen humor. Yoshi me dio un masaje increíble y además, acompañado de consejos. Lo recomiendo a TODOS  ! Tenéis que probar los masajes de Yoshi  !

- Cuando entras en la Clínica de Yoshi descubres que estás en buenas manos. Su atención y simpatía es extraordinaria. Una maravilla.

- Sales totalmente relajado, Dai es excelente.

- Yoshi es un gran profesional y una excelente persona  ! Me encanta ir porque salgo relajada física y mentalmente. Su técnica funciona, es un gran apasionado de lo que hace y si le cuentas tus problemas o inquietudes, él trata de darte consejos desde la filosofía oriental que a mi personalmente me ayudan. Sólo si quieres hablar, porque si no él es tremendamente respetuoso para dejarte relajar. Gracias por todo  !

- La experiencia con Yoshi a sido increíble  ! me quito el dolor casi al 100 por 100 del color del músculo iliaco en una única sesión (llevaba más de dos meses con la molestia) y me alivio diversos dolores de los brazos, ya que soy masajista. Muchas gracias Yoshi, sin duda volveré.

Masajes Princesa Plaza España Masajistas Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de la Princesa, 31, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34634196217
  • Página web :
  • Masajes Princesa Plaza España Masajistas Madrid de guardia : no rellenado
  • Masajes Princesa Plaza España Masajistas Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Princesa Plaza España Masajistas Madrid :

- Ha sido una experiencia muy buena la verdad, soy una persona muy cerrada y tímida, pero me he sentido super cómodo y agusto en todo momento, sin duda volveré, 100% recomendable.

- Un sitio muy acogedor, un trato bastante agradable y las chicas super lindas lo recomiendo al 100.

- Un citio muy acogedor todo el personal muy atentos y muy amables. La chicas muy pero muy guapas…

- Que buen servicio os recomendamos a todos venir, gente profesional y sencilla.

- La verdad que una experiencia realmente agradable un citio bastante acogedor e con unos masajes remanente picantes e relajante ala ves una cosa realmente exótica pase muy bien.

- Buen sitio, cómodo y sociable, buenas chicas, amables, generosas y trabajadoras. Recomendable.

- Pois la verdad que un citio bastante agradable e las chicas pois muy sinpaticas e unos masages encreibles la verdad que desfrute muchicimo.

- Buen ambiente, personal super amable.

- Chicas jovencitas y súper agradables, pasé un buen rato muy relajado. Y no fue muy caro, lo recomiendo.

- Muy buen trato, 100% recomendable.

MASAJISTA MASCULINO PROFESIONAL - GIORGIO/ABIOMASAJES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Olid, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34696468810
  • Página web :
  • MASAJISTA MASCULINO PROFESIONAL - GIORGIO/ABIOMASAJES de guardia : no rellenado
  • MASAJISTA MASCULINO PROFESIONAL - GIORGIO/ABIOMASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJISTA MASCULINO PROFESIONAL - GIORGIO/ABIOMASAJES :

- Me di un masaje con Giorgio y me ha parecido tan estupendo. Que tengo que repetir, ya que me encuentro de maravilla. Su trato es excelente. Y sus manos maravillosas. Gracias Giorgio. Por tu buen trabajo. Espero seguir dándome los masajes porque es bueno.

- Excelente servicio. Me depiló la espalda y me hizo un rebajado del pecho como yo quería. Y después me animé con su 'masaje estrella' el lomi lomi y fué estupendo. Una maravilla. Volveré.

- He ido varias veces y sigo repitiendo, porque Giorgio sabe lo que hace, es un profesional que logra unos masajes descontracturantes muy eficaces y a la vez que te relajas en un ambiente propicio para ello. Lo recomiendo 100 %

- Soy cliente habitual y solo puedo decir que es un gran profesional y excelente persona. De los mejores profesionales que me han tratado nunca. Muchas gracias por tu buen hacer Giorgio.

- Muy profesional ha sido un placer, me dejo más que nuevo y muy relajado, con ganas te estar mucho más tiempo en sus manos. Todo un placer.

- Muy recomendable, me ha quitado la contractura y he salido como nuevo así que ya me tiene como cliente, me he encontrado muy comodo y el espacio muy bonito. Profesional que se evidencia desde el primer contacto. Ambiente muy relajado y distendido.

- Giorgio es un excelente masajista que en una sesión me ha quitado parte de un dolor muscular que llevaba meses con él. Además es una persona encantadora y amable. Os le recomiendo al 100%.

- Excelente servicio, muy buena técnica, todo un profesional. Instalaciones muy acogedoras y limpias. Un servicio de calidad, muy recomendable. Volveré a tomar el servicio, sin dudarlo.

- Muy buen profesional, te escucha y te hace sentir muy cómodo. La espalda como nueva, los gemelos mucho mejor. Así da gusto.

- Un excelente profesional, me ha encantado y un buen comunicador, salí como nuevo os ha consejo, como este hay muy poco por Madrid.

BALAAM · Masajes Holísticos

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Calle de Gonzalo de Córdoba, 17, 28010 Madrid
  • Teléfono : +34717778675
  • Página web :
  • BALAAM · Masajes Holísticos de guardia : no rellenado
  • BALAAM · Masajes Holísticos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BALAAM · Masajes Holísticos :

- Más que recomendable, necesario. Tras una sesión, uno se pregunta por qué no lo ha probado antes. Maite tiene las mejores manos y genera une espacio con la energía óptima para el cuidado de uno mismo. Quieres volver.

- Increíble experiencia. El masaje fue muy sanador y me ayudó a recuperarme de una lesión muy fuerte. Maite es la mejor sin duda, trato profesional, cercano y llena de paz.

- Un espacio donde cuidarte, en las manos de un ser super profesional como maite que sabe escuchar tu cuerpo, un gran descubrimiento, 100% recomendable  !

- Mi experiencia ha sido extraordinaria. Maite hace de este espacio un lugar mágico, donde no importa como te encuentres al llegar, te irás con una sonrisa y una hermosa sensación de paz. Lo recomiendo 100%

- Un lugar genial para deshacer tensiones y autocuidarse. Maité es una persona muy acogedora y atenta. El masaje fantástico. ¡Volveré seguro  !

- Maite es súper profesional, atenta y dulce. Uno de mis mejores masajes. Gracias por esta hermosa experiencia  !

- Unos dias de vacaciones x este hermoso lugar, sumados a poder econtrar un espacio como este donde facilmente se pueda acceder a terapias profesionales, realmente es un condimento q deja un sabor rico en el cuerpo fisico y espiritual. Gracias por su atencion y amabilidad siempre los recomendaremos. Recibimos junto a mi pareja terapias individuales en mi caso Maite pudo aflojar y arreglar algunas partes de mi cuerpo q estaban cansadas del viaje, volvimos a casa enteritos para seguir con nuestras vidas  ! Gracias.

- La experiencia ha sido increíble  ! Los masajes me han hecho súper bien. Ya he pedido nuevamente cita.

- La experiencia con Maite es top  ! Además de ser súper céntrico el lugar y fácil acceso, entrar a su sala ya hace que te relajes. He probado diferentes masajes y todos increíbles. Mi favorito es el masaje kobido. Gracias.

- Vengo yendo cada semana desde hace un tiempo y la verdad es que me ha hecho súper bien a mis antiguas contracturas. Gracias Maite  ! ?

SAVO Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Francisco Navacerrada, 34, 28028 Madrid
  • Teléfono : +34651090745
  • Página web :
  • SAVO Bienestar de guardia : no rellenado
  • SAVO Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAVO Bienestar :

- ¡BRUTAL  ! Fui a darme un masaje sin expectativas pero desde que entré todo se convierte en parte de la experiencia, un olor súper agradable, instalaciones modernas y cómodas, te recibe con detalles, alguna bebida y una conversación para romper el hielo hace que uno ya se empiece a relajar. El masaje fue brutal, lo disfruté muchísimo y los dolores que tenía que es por lo que fui desaparecieron. De verdad que estoy encantado de haber encontrado a SAVO porque es un profesional increíble. Os lo recomiendo con ojos cerrados. Nota: He ido ya unas 4 o 5 veces y siempre a mejor, os dejo un par de fotos para que veáis cómo de chulo es el sitio.

- Una experiencia 100% recomendada. El masaje fue increíble, con diferentes métodos que hizo que me relajase muchísimo. Además, el trato es muy personal y cercano. Sin duda repetiré.

- Super agradable, excelente trato y profesionalidad, atienden todas tus necesidades y superan las expectativas, 100x100 recomendado.

- Simplemente genial. Música relajante, local decorado con gusto, aromas agradables y masaje de 10. Repetiré seguro  !

- Me ha sorprendido la limpieza y la calidad de los productos que usan para los masajes en un lugar además amplio y súper agradable. Muy superior y exclusivo en comparación a otros sitios a los que he ido. El masaje es súper profesional y me ayudó con las contracturas que tenía. Lo recomiendo y repetiré con total seguridad  !

- Encontré de casualidad este pequeño rincón de paraíso, tan cerca de mi casa  ! En la primera consulta, Bogdan se tomó el tiempo de explicarme su forma de trabajar, me enseñó los aceites con los que trabaja y me dio a elegir. Le expliqué mis necesidades de tratamiento, y el lleva ahora un año atendiéndome de forma regular con excelentes resultados. El gabinete de masaje es de una limpieza inmaculada, muy bien decorado, con luces y música personalizada. Se cumplen protocolos COVID, siempre me he sentido muy bien cuidada. Recomendable no, lo siguiente  ! Adictivo  ! Nunca he tenido un trato similar en ningún otro lado.

- Savo es un profesional estupendo. Toma el tiempo para conocer sus necesidades y ajustarlas a la sesión. Su gabinete es fenomenal, muy bien decorado y todo muy arreglado y limpio. La atención de elegir el aceite adecuado y mesclar con el aroma que más te guste es un detalle muy especial. Gracias por la excelente atención y experiencia.

- Trato y masaje estupendo. Sin prisas y conforme a lo que tú necesitas en cada momento. El sitio es acogedor, y muy limpio, muy agradable para el cliente, volveré sin duda alguna.

- Una gran experiencia para los sentidos. La atención es exquisita, puedes personalizar la música, la fragancia, e incluso la bebida. El gabinete también es muy agradable y muy bien acondicionado. En resumen, 100% recomendable.

- Es verdad que es una experiencia única  ! Absolutamente todo está personalizado para tus necesidades. Por ejemplo, el mi caso, he elegido mi música preferida, aceites de muy buena marca y alta calidad y variedad de aromas, el trato de la casa. Vamos… No se puede pedir más  ! Y además todo súper limpio  ! Hasta pronto  ! ? Enhorabuena  !

Pasitea Acupuntura Masaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Gaztambide, 6, 1D, 28015 Madrid
  • Teléfono : +34698966735
  • Página web :
  • Pasitea Acupuntura Masaje de guardia : no rellenado
  • Pasitea Acupuntura Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasitea Acupuntura Masaje :

- Es muy profesional, hace masaje shiatsu y acupuntura a la vez, todo el rato está contigo haciendo una cosa o la otra, o las dos a la vez, no como en otros sitios de acupuntura que te ponen las agujas y se van media hora a ponerlas a otros pacientes mientras… La recomiendo 100%, mi mujer japonesa y yo, ya hemos ido muchas veces.

- Agradable lugar, la atención y cuidado de Emi es único, muy profesional. Dedicó mucho tiempo y diferentes técnicas para tratar mi dolencia, masaje profundo, acupuntura y electroacupuntura, sin duda ayudó a aliviar mi dolor. La recomiendo mucho, sin duda volveré.

- Emi es una profesional estupenda. Los tratamientos son muy efectivos y el espacio muy relajante. Lo recomiendo mucho  !

- Excelente trato de una profesional como pocas he conocido, Tiene una sensibilidad especial para encontrar la solución a tu dolor. Recomendable cien por cien  !

- Me tocó un sorteo de Instagram, de masaje corporal y facial, y me encanto la experiencia y el trato. Lo recomiendo sin duda. Muy buena profesional.

- Emi es brillante. Tiene manos mágicas. Es encantadora y puede ser más suave or aplicar más fuerza según las necesidades del cliente. Los precios son muy razonables. Mi consejo es probarla y nunca volverá a usar otra masajista.

- Muy buen lugar para relajarte, súper amables. Emi un 10  !

- La primera vez que he ido a EMI a darme un masaje y ha sido fantástico… El masaje espectacular y el trato de EMI inmejorable. Muy recomendable y para repetir. Hasta pronto… .

- Centro tradicional japonés, acupuntura, masajes, yoga. Muy profesionales y amables. El mejor masaje shiatsu que he recibido. Lo recomiendo totalmente  !

- Un masaje maravilloso. Emi es encantadora y muy respetuosa. Ideal que tiene servicio a domicilio. Totalmente recomendable.

Masajes Carla

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle de Monteleón, 8, 28004 Madrid
  • Teléfono : +34655882183
  • Página web :
  • Masajes Carla de guardia : no rellenado
  • Masajes Carla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Carla :

- Gran trato de Carla Super amable y cariñosa y recibes un masaje perfecto y quedas super relajado. Repetiré seguro.

- Fenomenal, la mejor masajista de todo Madrid. Recomiendo sus servicios tántricos totalmente relajantes. Carla es toda una profesional. Yo he ido a su casa ya 3 veces y volveré.

- Una experiencia increíble. No te la puedes perder.

- Muy profesional  ! Repetiremos sin duda  !

- Chica muy profesional y los masajes espectaculares.

- Espectacular.

- Los mejores masajitos tantricos  !

- Maravillosa.

- Guau. Ella es increíble. Disfruté mucho el masaje y ella es una persona maravillosa con un súper carisma. Sigan así, volveré la próxima vez que esté en Madrid.

- Excelente trabajo, muy profesional.

el Cielo en la Tierra Wellness

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ del Marqués del Duero, 8, 28001 Madrid
  • Teléfono : +34638400727
  • Página web :
  • el Cielo en la Tierra Wellness de guardia : no rellenado
  • el Cielo en la Tierra Wellness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para el Cielo en la Tierra Wellness :

- Un sitio realmente increíble para recibir un masaje. El ambiente, la tranquilidad y las buenas sensaciones que transmite la masajista hacen un experiencia inolvidable. Gracias Paula.

- Paula ha conseguido que desconecte de todo y me sienta super cómoda y relajada. Tanto ella como el sitio tienen una energía increíble y transmiten mucha tranquilidad y mucha paz. Muy recomendado  !

- Es una experiencia magnifica para repetir. Esta vez la he compartido en pareja y hemos alcanzado un nivel de relajacion corporal y espirutual increible. Paula te acompaña en un viaje hacia tu interior mientras lleva a tu cuerpo a desconectarse mediante su magia del masaje. Verdaderamente es un momento para regalarse y vivir.

- El masaje con Paula ha sido maravilloso. Su energía, la del lugar… Más que recomendable. Gracias infinitas, Paula. Nos veremos de nuevo seguro.

- Ha sido una experiencia única. Una sensación de bienestar, de tranquilidad, de calma… He desconectado por completo y he salido del masaje con muchas ganas de repetir. Tiene una manos de oro.

- Ha sido una experiencia llena de mucha paz. Paula consigue con el masaje crear ese momento de liberación de tensión muscular y a la vez bienestar emocional, algo que necesitamos en la mayoría de las ocasiones. Francamente ha sido un momento mágico. Es más que un masaje convencional porque Paula consigue que la mente también se tranquilice.

- Increíble la experiencia con Paula, su profesionalidad, atención a los detalles, dedicación y personalidad, ha hecho que esté deseando en volver a repetir. Muchas gracias Paula por esas maravillosas manos que tienes.

- He tenido la dicha de trabajar con Pau, y sin duda alguna ha sido una experiencia personal y laboral maravillosa, es que te transmite amor, paz, serenidad, o sea es perfecta, es increíble lo que ella hace con sus manos, su voz y su personalidad, yo también prontito visitaré su centro de masaje holistico y disfrutaré del cielo en la tierra y sus beneficios con ella… Te quiero MI Pau.

- Una Experiencia Celestial y Relajante???? Recientemente tuve el placer de disfrutar de un masaje fantástico de cuerpo entero con Paula. Me encantaría compartir con todos mi experiencia, resaltando los detalles y elementos que hicieron de este masaje algo verdaderamente especial. Primero, me gustaría mencionar la atención al detalle de Paula. Al llegar, me entregó una carta mantra con un mensaje inspirador, lo cual ayudó a mantener mi enfoque en el momento presente y en mi bienestar sobre todo al estar boca abajo no estar mirando simplemente al suelo. Paula también se aseguró de que me sintiera cómoda y cuidada a lo largo de la sesión, preguntándome acerca de la presión y ajustando las técnicas, el ritmo y la intensidad según mis preferencias. Además, Paula me ofreció un poco de agua para refrescarme antes de comenzar el masaje, permitiéndome relajarme y 'bajar revoluciones'. También me explicó los diferentes estilos de masajes disponibles y me presentó al aceite de masaje de la marca Alquimia, que es totalmente natural y amigable con la piel. Decidí optar por el masaje revitalizante de cuerpo entero, que llevó mi experiencia a otro nivel y me hizo sentir como si estuviera 'tocando el cielo'. Incluso incluyó un masaje en la cabeza que me dejó completamente relajada y flotando en las nubes. El ambiente del lugar era cálido y tranquilo, con música suave y relajante de fondo. Después del masaje, Paula me dio unos minutos para integrar y asimilar esta experiencia maravillosa. Luego, me invitó a disfrutar de una infusión, acompañada de una charla agradable y amena. En resumen, el masaje con Paula en 'El Cielo en la Tierra' fue una experiencia relajante y revitalizante que superó mis expectativas. La atención al detalle, la comunicación, y el ambiente cálido y acogedor hicieron de esta sesión una verdadera delicia. No solo recomendaría este masaje a otros, sino que también estoy ansiosa por regresar y probar algunas de las otras opciones disponibles.

- Los masajes holísticos de Paula son increíbles. Es una nueva modalidad para mi porque además del propio masaje Paula te transmite con su propia energía buena vibra para que también sanes a un nivel mas profundo o energético. Creo que tiene un don para ello y el trato al cliente es de 5 estrellas. 100% recomendable.

Osteopatía y masaje en Madrid IRYA

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mayor, 6, 28013 Madrid
  • Teléfono : +34636254325
  • Página web :
  • Osteopatía y masaje en Madrid IRYA de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y masaje en Madrid IRYA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y masaje en Madrid IRYA :

- Indescriptible  ! Irya me ha ayudado con mi espalda muy contracturada y en la primera sesión ha conseguido no solo que me sienta infinitamente mejor, además transmite tanta tranquilidad, genera un clima de confianza y crea un ambiente tan agradable que ha conseguido que me sienta genial y muy relajada. Desde el primer minuto se nota que tiene un profundo conocimiento de distintas técnicas pero aún más valioso si cabe es descubrir lo mucho que disfruta al poder ayudarte. Mil gracias Irya, desde ya te has convertido en imprescindible para mi.

- Hola llevo años con Iria no os puedo describir con palabras cuando Iria me cogió por fobromialgia y no podía moverme gracias a ella puedo tener una vida normal. Una profesional como la copande un pino tanto profesional como personal la recomiendo al 100 por cien.

- Visitarla es lo mejor que pueden hacer por ustedes mismos.

- Irya da a sus clientes la mejor calidad y calidez. Cuida los detalles y trabaja con toda la profesionalidad haciendo que te sientas como en casa. Cada vez que la visito salgo totalmente renovada y cargada de energía limpia.

- Conozco a Irya desde hace años, antes tenía la consulta más cerca de mi casa, pero aún así me sigue mereciendo mucho la pena el trayecto y voy a verla cada vez que lo necesito. Irya tiene unas manos que saben leer y hablar con el cuerpo, de allí sales mejor por fuera y por dentro ¡la recomiendo siempre  !

- Me encanta la tranquilidad y paz que transmite. Te trata con mucha profesionalidad. Fuí porque tenía la espalda súper contracturada, me hizo varios tratamientos, aunque necesité varias sesiones me solucionó el problema. No sólo se centra en el problema físico, sino también en lo emocional. Me encantó. Lo recomiendo.

- Maravillosa profesional, cuando sus manos se deslizan por tu cuerpo y te localiza donde hay que poner la terapéutica, sientes que es algo mágico, mejor dejarla hacer, no te fíes de su tamaño y no la pidas más presión, porque te machaca, sus manos sienten, y escuchan, solo déjala hacer. Sigue siendo así Iria, que hay mucho dolor.

- Encantada con su trabajo ????tiene las mejores manos y un trato super agradable todo super limpio lo recomiendo 100% he mejorado muchísimo en mi primera sesión unos aceites espectaculares.

- La verdad es que estoy muy contenta, ya que he mejorado mucho con mis dolores de cabeza y de cuello que tenia, ademas el trato ha sido genial. Lo recomiendo, ya que mi experiencia ha sido genial.

- Muy buena experiencia, súper profesional, unos masajes excelentes, fui por una contractura y me dejo nuevo, está ubicado en un buen sitio, y la consulta súper acogedora y huele bien, irya muy buena persona y sobre todo profesional. Muy recomendable.

Chada Thai Massage Madrid

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. del Marqués de Urquijo, 33, Local, 28008 Madrid
  • Teléfono : +34696762917
  • Página web :
  • Chada Thai Massage Madrid de guardia : no rellenado
  • Chada Thai Massage Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chada Thai Massage Madrid :

- This is an excellent place to have a Thai massage. There are plenty of options on massages you can do. Pong is very accommodating. Airi has been very considerate to really work on my back and legs. Booking is very easy, transactions are seamless and service is very thoughtful. Authentic Thai treatment and hospitality  ! Highly recommend.

- Lugar relajante y el personal muy amable. En cuanto a los masajes definitivamente de los mejores que me he probado.

- ¡Muy recomendable  ! Un sitio agradable con ambiente tranquilo y relajante. El personal me trató muy muy bien, muy amable y servicial. ¡El masaje es realmente maravilloso  ! Merece la alegría probar y sentir.

- Ha sido un masaje en pareja maravilloso. De los mejores que hemos probado. Lo recomendamos 100%. Repetiremos  !

- It was a lovely experience. I had the 1-hour-long Thai oil massage. The masseuse took my request to focus on my legs and back and did a great job  ! Highly recommended.

- Amazing authentic Thai massage  ! They are really from Thailand, and gave a great massage with good pressure. Very clean and comfortable place, and the friendliest people  ! Highly recommend.

- It’s the most authentic Thai massage I have had in Madrid. The atmosphere is so relaxing, the massage is just perfect  !

- The women who work here have magical hands. I was in a lot of pain going in and left feeling much lighter. Highly recommend  !

- The best Thai Massage ever  ! The stuff is simply AMAZING  ! Thank you very much

- He ido a muchos centros Thai y son muy profesionales y te encuentras muy bien en su centro.

Cristina Serrano Keope Massage&Wellnes

Categoría : Thai massage therapist

  • Dirección : Av. de Matapiñonera, 11, Local 209, 28702 Madrid
  • Teléfono : +34659119078
  • Página web :
  • Cristina Serrano Keope Massage&Wellnes de guardia : no rellenado
  • Cristina Serrano Keope Massage&Wellnes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cristina Serrano Keope Massage&Wellnes

Time For Health

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Plaza de San Juan, 2, 28224 Madrid
  • Teléfono : +34629284059
  • Página web :
  • Time For Health de guardia : no rellenado
  • Time For Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Time For Health :

- Experiencia estupenda. Cristina tiene unas manos increíbles y conoce muy bien la anatomía del cuerpo lo que le permite, una vez explorado, hacer el tratamiento en el lugar adecuado. Cristina es muy respetuosa y está en contacto continuo con el paciente para conocer cómo se encuentra. Repetiré sin duda.

- Cristina es una magnífica profesional con muchísima experiencia, da gusto ponerte en sus manos, lleva años tratándome problemas de contracturas en la mandíbula y siempre salgo encantada. Totalmente recomendable.

- Cristina hace unos masajes espectaculares. Es muy atenta, respetuosa, detallista y muy profesional. He probado el tratamiento body sculp, drenaje linfático y masaje muscular terapéutico y los 3 tipos han sido muy efectivos, consiguiendo mis objetivos. Ahora me está tratando unas contracturas cérvico-braquiales que desde la primera sesión ya noté una gran mejoría. Es una terapeuta muy recomendable. Gracias Cristina por tu profesionalidad y atención  !

- La profesionalidad de Cristina y sus conocimientos son sólo superados por su calidad humana y su calidez. Gracias por estar siempre atenta a nuestras necesidades, por tus grandes cualidades como mentora experta en salud y por tu maravillosa generosidad. Eres una apuesta segura para cualquier empresa o persona que acuda a ti.

- No puedo estar más satisfecha, verdaderamente efectivo el tratamiento corporal, Cristina me ha cambiado el cuerpo. Excelente profesional.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Tras varios años de médicos sin ningún resultado acudí a Cristina, desde entonces he descubierto que se puede vivir sin dolor. 100% recomendable.

- Un lugar maravilloso para cuidarse y relajarse de la mano de Cristina que tiene unas manos maravillosas que te quitan el dolor y las molestias enseguida. Súper recomendable  !

- Trato estupendo y muy profesional. Servicio excelente: hace milagros, siempre se salgo como nueva. Altamente recomendable.

- Es una excelente profesional. Recomendable 100 %

- High quality massage for health. I felt that the massage was completely specialized to my needs. All my stress melted away. I will definitely be returning  !

Soul Force Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Dr. Ulecia, 8, 28224 Madrid
  • Teléfono : +34600664336
  • Página web :
  • Soul Force Therapy de guardia : no rellenado
  • Soul Force Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soul Force Therapy :

- Ernesto me ayudó a recuperarme de mi rotura de tobillo después de que me pusieran 6 clavos, me enseñó muchos ejercicios para hacer desde casa y conseguí rehabilitarme por completo y con muy buenas sensaciones  ! Además Ernesto hace que te sientas muy cómoda y a gusto. Lo recomiendo segurisimo  !

- Ernesto es un osteopata top  ! Sabe como trabajar el cuerpo y sus dolencias, masajea encontrando la dolencia principal y trabaja en consecuencia. Masaje manual, ventosas, inhibiciones en puntos gatillo, movilizaciones, te da consejos de estiramientos y posturas beneficiosas para la estructura osea… Muchas gracias  !

- Excelente profesional. Serio y puntual. El mejor de la zona de Pozuelo y Majadahonda. La mejor recuperación para mi lesión de tendinitis. Repetiré sin dudarlo.

- Buen profesional, me ayudo mucho a recuperarme de una lesión de rodilla. Muchas gracias por el trato Ernesto, sin duda repetiré.

- Gran profesional, he notado mejoría desde la primera visita. No dudaré en repetir de nuevo  !

- Ernesto es muy buen profesional  ! Por mi deporte, entreno mucho con las piernas y me ha ayudado mucho descargándolas con agujas ventosas.

- Muy buen trato y atención. Fui con una lesión en el gemelo y aplicó acupuntura, masaje tradicional y unas ventosas que me dejaron como nuevo. Volveré.

- Lo recomiendo 100% me hizo agujas y de repente ya no me dolía nada. Gracias Ernesto  !

- Hice unas cuantas sesiones con Ernesto y me dejó como nuevo, lo recomiendo 100%  !

- Trato Excelente. Servicio muy profesional, sin duda ¡totalmente recomendado  !

Kalma Masajes Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Daganzo, 2, Bajo A, 28002 Madrid
  • Teléfono : +34624623194
  • Página web :
  • Kalma Masajes Madrid de guardia : no rellenado
  • Kalma Masajes Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kalma Masajes Madrid :

- Muchas gracias Ana. Has podido aliviar enormemente mi lesión de espalda. Ya me veía de baja por no poder ni andar por el dolor. Has sido muy profesional con mi dolencia, porque ya te digo que ni los fisios del Sanitas han trabajado así conmigo. Muchas pero muchas gracias.

- Les encontré por Google Maps y resultó una grata sorpresa. Excelente atención  ! Natalia muy amable, y Linda es maravillosa. Me hice un Masaje Relajante de 1h con Linda, la mejor inversión.

- Masajes que superan las expectativas. Sin duda una de las mejores inversiones que podemos realizar es en nuestro cuerpo. En Kalma Masajes he recibido el mejor masaje que he podido imaginar. Las manos de Tatiana son mágicas. Sin duda que volveré. Si necesitas un masaje reparador, relajante o dar un momento de relax a tu cuerpo este es el lugar. Si lo pruebas, repetirás seguro. Gracias equipo por vuestras atenciones. Volveré…

- Realmente me gustó este lugar, todo está ordenado y limpio, el equipo es muy agradable y receptivo y profesional. Definitivamente volveré de nuevo. Chicas: Muchas gracias.

- Excelente masaje linda ha sido fenomenal de verdad que voy a volver  ! Encantadísima  !

- Muy acogedor y las atendientes muy profesionales. Estuve con mi pareja despúes de una semana de trabajo muy intenso y salimos muy relajados Volveremos seguro.

- Excelente servicio  ! Muy profesional. 100% recomendado  !

- Una delicia de sitio de masajes en el barrio, con excelente atencion. Las masajistas Tatiana y Valeria son muy agradables, y dan unos masajes profesionales de '10'. Las instalaciones limpias y con maxima higiene. La hora se pasa muy rapido. La relacion precio - calidad sobresaliente. Un sitio para volver sin dudarlo y recomendar.

- Hace una semana necesitaba un masaje y encontré Kalma Masajes en Google. Lo probé y solo tengo buenas palabras. Excelente atención. Tatiana es una masajes de 10. Muy amable, pero sobre todo, muy profesional. Salí como nueva y repetiré pronto.

- Un trato excepcional, magnifico masaje.

Masaje Californiano en Madrid con Ionela

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. del Dr. Federico Rubio y Galí, 6, 28039 Madrid
  • Teléfono : +34673677445
  • Página web :
  • Masaje Californiano en Madrid con Ionela de guardia : no rellenado
  • Masaje Californiano en Madrid con Ionela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Californiano en Madrid con Ionela :

- Ionela Valeria es una profesional generosa y altamente intuitiva. Su polifacética formación le permite ayudarte desde muchos planos, elevando la experiencia del masaje californiano a una experiencia terapéutica completa que integra lo energético, corporal, espiritual y cognitivo. He tenido la oportunidad de recibir sus servicios de masaje californiano y también he participado en sesiones de meditación energética que me han ayudado a armonizar mi vibración. En cualquiera de sus facetas, Ionela es muy recomendable.

- El mejor masaje que he recibido en el último tiempo. Las manos de ella son mágicas y su energía 10/10. Una experiencia para repetir cada semana  ! Gracias Ionela.

- Excelente experiencia, me encantó probar el masaje californiano. Ionela una gran profesional, repetiría sin duda.

- Las manos y energía de Ionella son arte puro sus olas, tacto y presencia son maravillosas. Una experiencia increíble su masaje californiano, 100% recomendado  !

- La mejor experiencia jamás. Se convirtió en mi terapia favorita, nunca pierdo la oportunidad de dejar que Ionela haga su magia y me ayude a alcanzar el siguiente nivel de conciencia. Gracias por ser el alma maravillosa que eres y ser parte del viaje de mi vida para convertirme en la mejor versión de mí mismo. ????

- Ella es una profesional  ! ¡La recomiendo mucho  ! el masaje es una muy buena terapia e Ionela siente lo que necesitas en ese momento y te ayuda a ponerte en contacto con tu cuerpo. Puedes hablar con ella de cualquier cosa.

AMATISTA TERAPIAS ALTERNATIVAS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Puentelarra, 29, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34627260612
  • Página web :
  • AMATISTA TERAPIAS ALTERNATIVAS de guardia : no rellenado
  • AMATISTA TERAPIAS ALTERNATIVAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMATISTA TERAPIAS ALTERNATIVAS :

- Estaba pasando por una depresión con ansiedad y Maria José me preparó flores de Bach y dejé la medicación y mejoré notablemente, sin duda volveré.

- Maria José una profesional y una terapeuta exlente. Llevo unos meses conociéndola y puedo decir que es la mejor tanto en trato como en terapias de los que yo e conocido y llevo años dándome masajes.

- Excelente trato. Masajes, Reflesologia, Terapias, Reiki, pedir cita por teléfono o wsap mejor.

- Me ha encantado, he reperido varias veces y me sigue sorprendiendo, tiene unas manos maravillosas, y siempre con muy buena energia, me voy como nueva.

- Llegué agotada y con dolor en todo el cuerpo. María José me trató durante 2 horas con una profesionalidad y amabilidad increíble. Me fui como nueva  ! Ya me la quedo como terapeuta. Gracias MJ  ! Alejandra.

- Un lugar bonito muy limpio y cargado de buena energía y buenas terapeutas.

- Un ser maravilloso lleno de luz y conocimiento. Recomiendo sus terapias y sobretodo el conocerle.

- Mari José la más profesional en todo estupenda terapeuta.

- Que decir de Mari Jose, un gran profesional, y muy implicada en todo.

- Muy profesional, entré echa polvo y me dejó como nueva. Sin duda, repetiré.

la casa del quiromasajista (cita previa)

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Sebastián Francisco, 2, 3A, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34640324797
  • Página web :
  • la casa del quiromasajista (cita previa) de guardia : no rellenado
  • la casa del quiromasajista (cita previa) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para la casa del quiromasajista (cita previa) :

- Es una quiromasajista asiatica muy profesional y también titulada en masaje deportivo, las veces q he ido me ha quitado las molestias q tenía, muy recomendable.

- Masaje muy profesional, se nota que sabe lo que hace, totalmente recomendable.

www.shiatsuacupuntura.es

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Fuentespina, 20, 28031 Madrid
  • Teléfono : +34678746148
  • Página web :
  • www.shiatsuacupuntura.es de guardia : no rellenado
  • www.shiatsuacupuntura.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para www.shiatsuacupuntura.es :

- Después de año y medio yendo con regularidad a sesiones de acupuntura y shiatsu con Juan he de decir que mejoré mucho de mis dolencias. Juan es un gran profesional. El sitio es agradable y tranquilo. Fácil de aparcar por la zona. Totalmente recomendable.

- He recibido varias sesiones de acupuntura y me ha ayudado muchísimo con mis dolencias. Juan es muy profesional.

- Juan es un gran profesional. Llevo varias sesiones con el y me ha ayudado mucho a aliviar mis problemas. Lo recomiendo sin duda.

- Recibo Shiatsu desde hace bastante tiempo, me equilibra física y energéticamente. Me hace sentirme bien. Juan es un buen profesional. Gracias.

- Es un buen sitio y bastante accesible para aparcar. Fui con miedo por las agujas, pero no duele. Manteniendo las sesiones y siendo constante con el trabajo superé una tendinitis de codo.

- Trato profesional y agradable. El ambiente esta muy conseguido y el tratamiento es muy efectivo sobre todo para dolores contracturales. Termine muy contenta  !

- Sali muy contenta de los masajes, el espacio muy acogedor y la persona que te atiende un 10.

- Inmejorable, ojalá pudiera ir al menos una vez a la semana (salud mental y física), la mejor alternativa a la medicina tradicional. Cada vez que voy me siento mejor.

- Un buen profesional y trato muy agradable. Voy a el con frecuencia. Gracias.

- Para mi fue un descubrimiento el shiatstu. Me ha resuelto problemas importantes. No tengo palabras para darle las gracias.

PELUQUERIA A DOMICILIO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Seis, 4, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34655022052
  • Página web :
  • PELUQUERIA A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • PELUQUERIA A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PELUQUERIA A DOMICILIO :

- Fui esta mañana porque me dolía mucho la espalda y me dio un masaje renovador, he salido nueva  ! Os lo recomiendo  !

- Muybuen profesional, vine con una contracturas, se me quito, tiene muy buenas manos, la recomiendo.

- Vine estresada y con la espalda contracturada y me fui relajadisima. Buenísima Sonsoles.

- Muy profesional, salí encantada, seguro que repito.

Osteopata a domicilio en Madrid

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Circe, 39, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34633345387
  • Página web :
  • Osteopata a domicilio en Madrid de guardia : no rellenado
  • Osteopata a domicilio en Madrid abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopata a domicilio en Madrid :

- Eduardo es increíble. El mejor masaje de tu vida. Siempre que estoy contracturada le llamo y viene a casa lo antes posible. Es un gran profesional y se nota que tiene buenos conocimientos. Y buenas manos  ! Yo desde luego ya no quiero a otro.

- Cada vez que tengo un problema llamo a Eduardo para que me trate. Ya me ha tratado en varias ocasiones y su ayuda siempre ha sido imprescindible para la recuperación. Es muy profesional y sabe encontrar la raíz del problema para trabajarla según haga falta en lugar de centrarse únicamente en el punto del dolor como hacen otros profesionales. En lo personal también es una persona muy simpática y agradable y es muy flexible para intentar buscar un horario que funcione a ambas partes. Recomiendo totalmente a Eduardo para cualquier problema relacionado con la fisioterapia y osteopatía.

- Excelente profesional. Eduardo sabe lo que hace y lo hace bien, sin prisas, te trabaja de. Manera global y te deja nuevo. Absolutamente recomendable. ! Gracias Edu.

Momentum Natura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de La Rioja, 19, centro médico, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34697385366
  • Página web :
  • Momentum Natura de guardia : no rellenado
  • Momentum Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Momentum Natura :

- Estoy muy contenta con los resultados conseguidos con el tratamiento con Paco. Es un gran osteópata que conoce su profesión y trata con mucho acierto y empatía al paciente. Repetiré sin duda. ¡Muchas gracias Paco  !

- Este chico tiene unas manos de oro. Me arregló un vértigo posicional en una sola sesión (lo que sorprendió muy gratamente al otorrino porque esas maniobras teóricamente sólo las saben hacer ellos). Además en otras visitas me ha aliviado totalmente las molestias crónicas de cuello y pélvicas que padezco. Absolutamente recomendable y, además, es una bellísima persona.

- Un sitio excelente para recuperar el equilibrio físico y emocional. Paco es un excellente quiromajista y osteopata que consigue tras una única sesión salgas renovado. Tras pasar por sus expertas manos te sientes nuevo, con mucha vitalidad y las dolencias desaparecen. Es un excelente regalo para amigos y familiares y por supuesto para uno mismo. No hay nada como estar en manos de profesionales que saben como deben cuidarte. Muchas gracias por crear este excelente centro de atención.

- Excelente profesional de diferentes disciplinas terapéuticas. Muy amable y te da sabios consejos. Ademas hace terapias a domicilio. 100% recomendable.

- Una experiencia muy buena, muy profesional y amable. Paco nos dio un masaje a mi y a mi novia relajante (mimoterapia) y nos sentimos muy comodos y relajados. Totalmente recomendable.

- Un sitio genial dónde acudir y salir nuevo. Fran es todo un profesional, yo he ido en varias ocasiones pero lo mejor ! Qué me quitó un dolor molesto que tenía en el talón.

- Terapias alternativas a muy buen precio. Trato excelente. A un paso de casa. De momento he probado la terapia Cráneosacral y salí como nueva.

- Encantada con la sesión de osteopatia, es el terapeuta que buscaba ! me ayudo muchísimo con un dolor al cuello.

- Me parecio un buen descubrimiento. Profesional, atento y todo muy limpio. Me arreglo la espalda.

- Un oasis de tranquilidad en el barrio, terapias naturales y masajes de todo tipo, yoga, actividades relajantes. Grandes profesionales y atención excelente.

olive osteopatía

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Butrón, 27, Local H, 28022 Madrid
  • Teléfono : +34680279045
  • Página web :
  • olive osteopatía de guardia : no rellenado
  • olive osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para olive osteopatía :

- Llegué a Paco sin poder andar, se me dormían las piernas desde los dedos de los pies hasta las caderas, tenía que sentarme a me caía. En 4 sesiones no seme han vuelto a dormir ni a tener dolores. Ando de 2 a 3 horas todos los días. Paco es un gran profesional y persona.

- Paco es un fenómeno, grandísimo profesional, que se implica totalmente con el paciente y su problema, al que solo puedo estar muy agradecido. En mi caso, llegue a él, como última opción, después de que varios traumatólogos, me indicasen que lo mejor para tratar el problema de movilidad, falta de fuerza y sensibilidad en la pierna derecha que me generaba una hernia discal en la l5-s1 y de la que no me recuperaba, era una intervención quirúrgica. Por mi parte, puedo decir que desde la primera sesión, ya note mejoría. Paco, me explicó, desde un principio, claramente, el plan a seguir, que combinaba una serie de ejercicios diarios y una sesión práctica y de seguimiento semanal. La recuperación día a día ha sido increíble, de manera que después de dos meses, puedo decir, que hago ya vida normal, andando facilmente y sintiendo que la pierna le falta ya muy poquito para estar, de nuevo, al cien por ciento.

- Sin duda, excelente profesional y mejor persona. Siempre acabo acudiendo a él, puesto que me acaba solucionando mis dolencias de espalda y cuello. Me trata muy bien y estoy encantada. Sobre todo, lo que más me gusta es su implicación y dedicación con cada paciente, sin prisas y centrándose en la solución al problema. Recomendable 100%.

- Un osteopata excepcional. Años soportando dolor en cuello, tomando relajantes y mucha fisioterapia. En la primera sesión desparecio el dolor. De verdad, es un gran profesional. No gastéis vuestro dinero en fisioterapeutas, pedir cita en esta clínica, no os vais a arrepentir.

- Da gusto descubrir profesionales que además anen su trabajo. Paco es un gran profesional y además una gran persona. Mucha suerte.

- Después de 2 años de dolores en las dorsales, cervicales y costillas, de mil pruebas a través de la medicina convencional, quiropracticos, fisios… Sólo puedo darte las gracias y recomendarte a todas las personas que conozca y lo necesiten, porque en 4 sesiones has conseguido que vuelva a sentirme bien y que vea luz  ! Por tu empatía también y porqué se nota que de verdad tienes ganas de ayudarnos. Ojalá se acelere el proceso necesario para considerar la osteopatía como parte de la medicina en España. Muchaaaaaas gracias Paco  !

- Empecé a ir debido a un dolor cervical constante (pensé que sería ya para siempre) y ya en la primera sesión salí de allí renovada. Paco es maravilloso, amable, un profesional increíble, te explica todo a la perfección. Ponerse en sus manos es lo mejor que pude hacer, he ganado en calidad de vida y me encuentro fenomenal. Lo recomiendo 100%

- Acudí con dolor de espalda y me ha venido muy bien. Paco me trató y a la vez me explicó el porqué de mis dolores. Recomiendo el sitio 100% y el trato ha sido muy bueno.

- Un gran descubrimiento el mundo de la osteopatía y dentro de él, Paco, el mejor de los hallazgos. Tras 2 años de rebotar de especialista en especialista con multitud de pruebas y sin ninguna mejoría, desde el primer momento que me puse en sus manos ya noté un avance en mi recuperación y en apenas 5 sesiones, el resultado ha sido impresionante. Paco ha sabido ver mis dolencias como un estudio conjunto de todo el cuerpo. Merece la pena probarlo y es 100% recomendable. La calidad de vida recuperada no tiene precio. Gracias Paco.

- Paco es un artista como osteópata a mí me ha hecho andar derecha y ha solucionado muchos de mis problemas y seguiré yendo para seguir poder andar bien. A mí hermana también la ha ayudado mucho y está genial. A mi hijo lo está enderezando y está encantado. A mi otro hijo también lo ha tratado y está encantado. Al novio de mi hermana también lo ha tratado. Seguiré recomendándole a todos los que lo necesiten. Es un gran profesional y se interesa en solucionar tus problemas y ayudarte a darte calidad de vida en mi caso muy necesaria. No dudes en ponerte en sus manos si tienes problemas de cualquier tipo. Gracias Paco por tu ayuda a que viva mejor.

Belleza Consciente Mila Moreno

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Noray, 7, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34678043697
  • Página web :
  • Belleza Consciente Mila Moreno de guardia : no rellenado
  • Belleza Consciente Mila Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Consciente Mila Moreno :

- No podría definir Belleza Consciente ni a Mila en una sola palabra porque la limitaría, simplemente es BRUTAL, el trato, la amabilidad, el cariño, la sinceridad, la tranquilidad que transmite tanto el lugar como Mila es impresionante, es como salir fuera de la ciudad por un tiempo, una absoluta maravilla, no lo cambio por nada. Salgo encantada SIEMPRE.

- Llegué a este lugar por otro tema. Cuando estaba buscando la dirección me llamaron la atención los comentarios que había hacia Mila y su trabajo. Me generó tanta curiosidad que el día que fui quería conocer a Mila. Dos días más tarde estaba haciendo una terapia con ella. Yo no sé explicar lo que pasó ni las técnicas que Mila utilizó, pero yo llegué con ansiedad y presión en el pecho, con dificultad para dormir y con dolor en 5 partes diferentes de mi cuerpo y ahora mismo, una semana después, no me duele nada, la ansiedad se ha esfumado y duermo de maravilla. Sea lo que sea que hiciera, está claro que Mila tiene un don, lo conoce, lo ha trabajado, desarrollado y lo pone al servicio de los demás. 100% recomendable.

- Mila es simplemente la mejor  ! Cada vez que voy a Madrid tengo cita obligatoria con ella porque con cualquiera de sus tratamientos te deja al 100% tanto física como espiritualmente. Sales de allí siendo otra persona  ! Hace dos años tenia un problema bastante gordo de retención de líquidos (a pesar de comer bien y hacer mucho deporte), y gracias a ella a día de hoy apenas se me vuelven a hinchar las piernas. De verdad que se lo recomiendo a todo el mundo  !

- Estoy con Mila desde hace años y voy con ella adonde quiera que vaya. Todo su recorrido ha culminado en un centro que respira paz, amor y energía positiva. Su profesionalidad y entrega es absoluta lo que se nota en todos los tratamientos que hace. Los productos son excepcionales si bien hay que dejar que hagan su efecto, algunos mas inmediatos que otros. Como todo en esta vida con paciencia y continuidad se consiguen resultados.

- Desde que conozco a Mila la sigo y seguiré donde vaya. Belleza Consciente es un lugar precioso, cada detalle es especial y en él se respira paz y armonía, que es lo que ella te transmite desde que entras. El símbolo de Belleza Consciente no puede ser más acertado… SUS MANOS, especiales y únicas. Todos los tratamientos, faciales y corporales que me ha realizado Mila han sido fantásticos. Siempre me ha aconsejado acertadamente en cómo tratar mi piel, mi pelo, mi estabilidad personal… Más que recomendable, entrar allí es una experiencia única y para siempre.

- La paz que se respira nada más cruzar la puerta me dice que todo irá bien. Mila y sus manos mágicas hacen que los tratamientos sean espectaculares. Los efectos de las plantas son inmediatos y la profesionalidad y el buen hacer de Mila se nota en el cuidado que da a sus clientas. Tiene el tratamiento que necesitas. Corporal o facial. Muy recomendable.

- Hola  ! Me he hecho varios tratamientos tanto faciales como corporales con Mila en Belleza Consciente y sólo puedo decir que me han encantado. El centro me parece de un gusto exquisito y las manos de Mila y las cremas de Secretos del agua, hacen que salgas muy contenta de los resultados. Os lo recomiendo  !

- Tengo años conociendo a Mila y no he dejado de seguirla por donde va, es excelente profesional y como persona muchísimo más  !. El centro que abrió es hermoso, te da una sensación de paz solo al entrar. El perfecto lugar para recargarte de buena vibra y energías positivas… Lo recomiendo al 100%

- Un autentico placer para los sentidos  ! Tratamientos faciales y corporales con productos naturales realizados bajo la maestría de Mila. Magia  ! energía positiva  ! O simplemente las maravillosas manos de Mila… Solo sé que sales de ahí con una paz interior indescriptible, energías totalmente renovadas. Lo recomiendo 100%.

- ¡Increíbles servicios  ! Mila es una gran profesional y mejor persona. Me encanta dejarme en sus manos, tras ello me siento nuevo, revitalizado y en camino. ¡Muchas gracias, sin duda volveré  !

FSE FISIOTERAPIA A DOMICILIO

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : P.º de la Alameda de Osuna, 50, portal n 4c, 28042 Madrid
  • Teléfono : +34608756721
  • Página web :
  • FSE FISIOTERAPIA A DOMICILIO de guardia : no rellenado
  • FSE FISIOTERAPIA A DOMICILIO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FSE FISIOTERAPIA A DOMICILIO :

- Always punctual, very knowledgeable and just a nice person. Feel like a new person after each session. Would definitely recommend  !

- Hace dos años que tengo sesiones con Coco, es mi fisio de confianza, se acopla perfectamente a mis horarios por el trabajo, la comodidad de venir a casa además de que no solo se queda en la sesión si no que te ayuda con ejercicios para que lo recuperado puedas mantenerlo en el tiempo.

- Un profesional totalmente recomendable. Trato perfecto y resultados excelentes.

- Llamar a Coco ha sido todo un acierto. Me encontraba realmente mal y gracias a su sesión me siento nueva. Pone mucho esmero a su trabajo, es una hora de masaje manual, y además te explica todo perfectamente y te manda ejercicios para seguir con la recuperación. Es muy puntual y muy agradable, a partir de ahora siempre lo llamaré a él.

- He empezado con Andrés hace unas semanas y el avance ha sido increíble. Me ha ayudado muchísimo con mis dolores de espalda y postura. Lo recomiendo con los ojos cerrados.

- Gran descubrimiento. Contacte en fin de semana y enseguida me hizo un hueco. Todo fácil. Si tengo que recomendar a algún fisio a mis amigos, recomendaré a Andrés sin duda. Un doligusto 😉

- Excelente servicio. Puntual y muy profesional. Llevo un par de terapias y estoy contento con la evolución de mi lesión. Lo recomiendo al 100%

- Excelente profesional, trato de 10 y muy cómodo para personas con horarios complicados. Definitivamente repetiría.

- Pese a que tengo otras opciones más cerca de casa, siempre prefiero ponerme en las manos de Andrés. Además de solucionarme las molestias (sobre todo de rodillas y espalda), durante las sesiones Andrés pone especial interés en explicar el origen y las causas de esas dolencias, así como el funcionamiento de nuestro cuerpo. Muy recomendable  !

- Puntual y profesional. Llega a casa siempre a la hora y eso es un plus porque no te hace perder el tiempo. Siempre asesora correctamente y no trataba lo loco. Punción seca perfecta. Gracias  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a