Masajista / Andalucia / Mairena del Aljarafe

Contactar con un masajista en Mairena del Aljarafe, 41059

Contacte con un masajista en Mairena del Aljarafe por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Mairena del Aljarafe, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Mairena del Aljarafe o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 13 masajistas en Mairena del Aljarafe :

MASAJE TERAPÉUTICO. THERAPEUTIC MASSAGE.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Itaca, 32, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34685398540
  • Página web :
  • MASAJE TERAPÉUTICO. THERAPEUTIC MASSAGE. de guardia : no rellenado
  • MASAJE TERAPÉUTICO. THERAPEUTIC MASSAGE. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJE TERAPÉUTICO. THERAPEUTIC MASSAGE. :

- Ben is very skilled in massage with good hand/finger placement to get the sore spots. He has a good feel for where your body needs work. The space is comfortable with nice music, candles and air conditioning. A great value for sure.

- I am an active person and run and workout regularly. I enjoy massage, but also need it. I have been lucky to receive a few massages from Ben. He combines acupressure and oil-based massage techniques. I really enjoyed and benefited from a massage from Ben once following a ski trip. I am a qualified sports massage therapist. So - I know what a good massage therapist is, and Ben is certainly very good. He has a natural confident touch and sense of the body. He is polite, respectful and calm. His peaceful demeanour encourages me to relax and enables me to receive his massage to full effect. Ben speaks fluent English, so non-Spanish speakers will be able to deal with him easily. I highly recommend Ben.

- Ha estado 2 horas con mi madre y otras dos conmigo. Buen precio y calidad.

- Me ha dado un masaje súper relajante con piedras calientes que me ha encantado. No conocia esta técnica y me ha sorprendido.

- Masaje con presion firme pero sin dolor y muy relajante.

- Lo super recomiento para relajarse, desconectar y reponerse.

- Pierdo la noción del tiempo en sus manos.

Samu Vera Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nueva, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34670538982
  • Página web :
  • Samu Vera Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Samu Vera Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samu Vera Quiromasaje :

- Muy bueno. Gran profesional y trato muy cercano. Llevo tres sesiones con él y la mejoría la voy notando en cada una. Totalmente recomendable.

- Muy bien, me atendió Beni, puntual y viendo de qué manera trataríamos la lumbalgia que tengo. Finalmente optamos por masaje y punción seca, aparte aplicó las ventosas. Recomendable.

- Excepcional. Profesionalidad y trato amable y cercano. Llegué a su consulta con la espalda más que contracturada y me ha dejado nuevo. Vivo fuera de Sevilla, cada vez que venga Samu será visita obligada. Es de 10.

- Un profesional excelente y mejor persona. Tras arrastrar una lesión crónica desde hace 5 años y ponerme en manos de varios fisios, he encontrado en Samu a la persona que por fin me hará salir de esta lesión.

- El trato excelente, muy profesional, atento, detallista y cuidadoso, sin duda seguiré acudiendo a él. Lo recomiendo con total certeza.

- Fui a la clínica teniendo problemas de espalda que me daban miedo a largo plazo, sin embargo, en una sola sesión mi espalda cambió por completo. Muy profesional y merece mucho la pena.

- Gran profesional y muy amable. Fui a probar y desde entonces se ha convertido en mi fisio habitual. 100% recomendable.

- Magnífico profesional y excelente trato, gracias por darnos vida con tus manos. Sin duda seguiré repitiendo.

- Gran profesional  ! En la primera sesión cambió el estado de mi espalda y cuello y me quitó por completo el dolor. Super agradecida y encantada con el trato.

- Recomendable 100% por lo rápido que te recuperas y sus precios. El trato es personalizado y no 'te enchufan a una máquina' como me ha pasado en otros centros, sino que es un continuo masaje en el que notas los resultados y sientes que tu recuperación es posible. Sin duda, el mejor  !

Beni Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Nueva, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34609581263
  • Página web :
  • Beni Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Beni Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beni Quiromasaje :

- Gran profesional. Después de varias visitas al médico por una ceatica sin darme solución, Joaquín me dejó perfecto con solo dos sesiones. Totalmente recomendable.

- Muy profesional. Buen trato al paciente. Con una sesión consiguió aliviar mis molestias, siendo informado en cada momento de los pasos y técnicas a realizar. Muy recomendado.

- Muy Profesional. Fui desesperado después de probar con diferentes profesionales y en dos sesiones me quito el problema que tenía. Lo Recomiendo 100%.

- Trato excelente, muy puntual y trato muy cuidado y personalizado. Todo genial ????

- Muy profesional, me ha dejado cada vez que ido a su consulta la espalda perfecta, y cita bastante rápida.

- Muy buen sitio para tratar contracturas, utilizando distintas técnicas para eliminarlas. Muy profesional y honesto. Estando además muy pendiente del proceso de recuperación de sus pacientes.

- Muy recomendable. Acabó con mi dolor de espalda en pocas sesiones. Volveré sin duda  !

- Aparte de buena persona es un gran profesional. Me gustó su curiosidad de afrontar el por qué de los problemas de nuestro cuerpo y su forma de trabajar.

- Gran profesional y muy buena gente. Recomiendo este sitio.

- Acudí a Joaquín por un problema en las cervicales y desde que voy a su consulta he mejorado notablemente. Es un profesional con grandes conocimientos que desde el principio se preocupa por la recuperación y el estado de sus pacientes. Lo recomiendo 100%.

Centro Kiromas.Masajes, Masaje deportivo, Acupuntura, Drenaje Li

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Cerro Viejo, 4, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34639291799
  • Página web :
  • Centro Kiromas.Masajes, Masaje deportivo, Acupuntura, Drenaje Li de guardia : no rellenado
  • Centro Kiromas.Masajes, Masaje deportivo, Acupuntura, Drenaje Li abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kiromas.Masajes, Masaje deportivo, Acupuntura, Drenaje Li :

- Hace 20 años que voy al fisio y siempre se aliviaban los dolores pero nunca se eliminaban por completo. Isabel es la única profesional que ha sabido quitar mis dolores y asesorarme a todos los niveles: domina muchísimas técnicas diferentes de masaje, trata otros aspectos con medicina china porque quizás los dolores vengan por bloqueos emocionales, también a nivel mental te asesora para que tengas un día a día más pleno. En conclusión, te hace la vida más fácil y más bonita. Gracias Isabel, siempre en deuda ?

- Acudí a este centro por un esguince, tenía el pie inflamado y me dolía. Con el drenaje linfático y el masaje deportivo se me quitó completamente la hinchazón y el dolor. Muy buena profesional  !

- Isabel es una gran profesional con amplios conocimientos en diferentes técnicas como maderoterapia, Shiatsu, Reiki, flores de Bach, acupuntura, drenaje linfático, masaje deportivo, etc… He notado mucha mejoría desde que me trata. Llevo años arrastrando dolencias musculares y ha conseguido aliviarlas de manera considerable. Es una persona muy agradable y te trata con mucha paciencia y cercanía. Muy recomendable.

- Maravillosa, me regalaron un masaje y pienso volver. Estoy contentísima con el trato, la amabilidad, profesionalidad… Tiene manos sanadoras  ! La recomiendo muchísimo.

- Experiencia estupenda, Isabel es muy buena profesional, me dio varias secciones de drenaje linfáticos y también masajes en la espalda. Salí muy contenta, la recomiendo.

- Mi experiencia… Maravillosa. La ûnica persona que realmente conozco que tiene unos conocimientos y una profesionalidad y cercania hacia sus pacientes increible. Me dedico al mundo de la belleza y conocia algunas técnicas, pero me he quedado alucinada. Shiatsu, drenaje linfático han sido los primeros masajes que he probado (porque no van a ser los últimos jeje), y en ambos resultados fantåsticos. Llevo años con un problema de cervical, dolores intensos y poca movilidad en un brazo… Osteópatas, fisios y nada. Y ki SORPRESA HA SIDO QUE, después de tannsolo 1 masaje shiatsu (donde dió todo y más y sdemás me combinó con otras técnicas), llevo para una semana sin dolor, ni inflamación y algunos nudos que tenía pues prácticamente ni me los noto. Increible… Su cercania, su amabailidad y su espiritual me maravillan.

- Muy agradecida con el trabajo de Isabel. Me ha ayudado a mejorar en todos los aspectos con la fusión de distintas terapias. Sabe escucharte y entender de dónde vienen las contracturas y otras molestias. La recomiendo al 100%.

- Yo tengo retención de líquidos y me estoy haciendo masajes de drenaje linfático manual, los cuales me van muy bien. Isabel es una gran profesional y mejor persona.

- Gran profesional. Estoy embarazada y me hago Drenaje linfático y masaje shiatsu. Acude a mi domicilio y la verdad que ha sido un gran descubrimiento. Noto una gran mejoría y me hubiera gustado conocerle antes porque le recomiendo 100%

- Normalmente voy por mis problemas en las cervicales y me ayuda muchísimo. En la última visita probé un tratamiento para la ansiedad con flores de bach y se nota con los días que bajas los niveles de estrés, a la vez voy durmiendo un poco mejor poco a poco. Lo recomiendo 100%

Amrit Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Alicante, 43, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34691486928
  • Página web :
  • Amrit Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Amrit Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amrit Ayurveda :

- Disfruté de 90 minutos de relajación, bienestar y paz interior. Amrit me explicó las características del masaje ayurveda. Aconsejo a todo el mundo a vivir la experiencia. Gracias por tu cariño y profesionalidad, Amrit. Hasta pronto.

- Gracias a mi marido por el regalo del masaje con Amrit. He salido nueva. Una gratificante experiencia. Muy profesional y con unas manos estupenda para ayudar a relajar. Gracias.

- Amrit es una profesional y persona maravillosa que te guía y te sana. Fue una experiencia increíble y muy enriquecedora en todos los aspectos. Muchas gracias  !

- Súper recomendable. Con el masaje ayurveda llegas a tener tanta paz y tanta tranquilidad que es imposible no querer repetir. Se elimina todo el estrés que tengas y sales como nuevo. Repetiré  !

- Masaje fantástico, habrá que repetirlo. Amrit súper delicada, profesional y trato exquisito. Namaste.

- Masaje ayurveda increíble para relajarse y recargar las pilas y un trato muy amable y acogedor por parte de Amrit. Muy recomendable.

- Me he encantado la experiencia, fantástica la sesión de masaje y el trato. Repetiré y pronto.

- Mi experiencia ha sido genial, sales de allí super relajada. Amrit muy buena profesional gracias gracias gracias.

- Súper relajante, todo un gustazo.

MHILAY Terapias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle Nobel, 3 3ª planta modulo 1 Edificio LOGOS 2, 41927 Mairen
  • Teléfono : +34656403460
  • Página web :
  • MHILAY Terapias de guardia : no rellenado
  • MHILAY Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MHILAY Terapias :

- He realizado baños de sonido en el centro de Marta, y puedo decir que la sala es preciosa para este tipo de sesiones, así como para yoga y actividades de distinto tipo. Es amplia, luminosa, y está decorada con mucho cariño. Me he sentido muy agusto y bien recibida allí pues Marta es una persona excepcional. Cercana y profesional, sensible y entusiasta. Ha sido para mí una suerte haber dado con ella y la recomiendo 100%.

- Marta es un sol de persona, he hecho con ella la formación de reiki y me he sentido muy sostenida durante todo el proceso. Marta es muy accesible y tiene una paciencia infinita, una gran maestra. Me he sentido muy cómoda con ella, la verdad. Agradezco este espacio tan cerquita de mi casa que es un remanso de paz y buenas vibras  !

- Mhilay es un centro que en cuanto entras se percibe calma y paz. Marta es una persona maravillosa además de excelente profesional, he hecho primer nivel de Reiki y pienso seguir, me ha ayudado mucho tanto en mi trabajo como en mi vida personal, agradecida de encontrarte en mi camino Marta.

- He ido a sesiones de reiki con Marta. Siempre salgo como renovada. Marta es una persona que transmite serenidad, súper agradable. Te explica y resuelve todas las dudas que te puedan surgir sin prisas.

- Profesionalidad y empatía en cuantas terapias ofrece. 100% recomendable. Marta es encantadora y está siempre dispuesta a ayudar. A mi hermana y a mí nos aportó muchísimo en un momento difícil. Describir cómo sus masajes llegan a desliar nuestros enrevesados nudos resulta inefable. Tanto el espacio como ella destilan calma y bienestar.

- Mi experiencia en Mhilay ha sido fabulosa cada una de las veces que he asistido allí. Es un espacio de amor, paz, sanación… En el puedes sentir como tu hogar. Marta, es un ser de Luz maravilloso y me siento muy feliz de que nos hayamos cruzado en el camino. Gracias por todo.

- El espacio de Mijay es precioso, acogedor y te relaja y calma. La terapeuta Marta tiene una amplia formación, pero valoro sobre todo en ella su gran y amorosa cercanía, desde la que escucha y se entrega en todo lo que hace. El taller y las sesiones de Reiki que he tenido hasta ahora con ella, me han servido para soltar gran parte del estrés acumulado que tenía, relajarme a fondo corporal y mentalmente y sentirme con mucha paz y presencia.

- El Reiki con Marta es una experiencia maravillosa. Sales de la sesión con una paz y un relax q difícilmente se consigue con otra técnica. Es una limpieza de chacras que todos deberíamos hacernos. 100% recomendable con 5 estrellas.

- Marta es una estupenda persona y profesional. Centro bonito, acogedor y muy bien ambientado. Repetiría mil veces más encantado. De lo mejor del Aljarafe  !

- Increíble como las manos de Marta llegan a la raíz de tu dolor y como lo elimina con múltiples técnicas. Ambiente cálido y agradable y unas sábanas blancas que huelen delicioso. Súper recomendable.

Élan Vital Masajes. Quiromasajista/Quiromasaje Mairena del Aljar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : calle Horizonte Edificio Empresarial nº7 Primera planta módulo 1
  • Teléfono : +34652848332
  • Página web :
  • Élan Vital Masajes. Quiromasajista/Quiromasaje Mairena del Aljar de guardia : no rellenado
  • Élan Vital Masajes. Quiromasajista/Quiromasaje Mairena del Aljar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Élan Vital Masajes. Quiromasajista/Quiromasaje Mairena del Aljar :

- Fui a la consulta terapéutica de Reme buscando un momento de tranquilidad y relax para mí, ya que llevaba días que no dormía bien, y sentía un fuerte estrés derivado de una fuerte carga de trabajo. El ambiente acogedor y agradable, hicieron que me sintiera muy agusto y confiada. La música suave, la luz y el olor de los aceites me transportaron a un mundo que invitaba a la relajación y el equilibrio. Tras hacerme el cuestionario, me sorprendió muchísimo como la elección del aceite que incorporó al masaje fuera tan estimulante a la vez que relajante, y que su olor me hiciera sentir tan bien. El masaje me hizo pasar de un estado de cansancio a un estado de paz mental. Esa noche dormí como nunca y me duró varios días el efecto de tranquilidad y serenidad. Sentí agradables sensaciones, y tras terminar el masaje me quedé “como nueva” noté que todos los músculos de mi cuerpo se hubieran estirado y el agradable olor del aceite me relajaba solo con percibir su perfume. Sin duda recomiendo este masaje a todas las personas que necesiten hacer de un momento para ellos, y de reconectar con su interior y mejorar su exterior. El masaje te ayuda de forma global. Es una experiencia maravillosa, que sin duda volveré a repetir.

- Gran profesional y espacio agradable, seguro volveré.

Nancy Esquivel

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Joaquín Turina, 12, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34674622058
  • Página web :
  • Nancy Esquivel de guardia : no rellenado
  • Nancy Esquivel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nancy Esquivel

Pilates Movimiento en Positivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Polg. PISA, C. Manufactura, 8, Edificio Boudere I, planta 1 - pu
  • Teléfono : +34609889763
  • Página web :
  • Pilates Movimiento en Positivo de guardia : no rellenado
  • Pilates Movimiento en Positivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates Movimiento en Positivo :

- Mi experiencia con Pilates para embarazadas ha sido muy positiva. Además de mi medicina para los dolores de espalda y de caderas. Fabiola una instructora muy correcta, agradable y humana. Clases serias pero también divertidas. 100% recomendable. Un abrazo ?

- He hecho el curso de pilates para embarazadas desde el cuarto mes hasta la última semana y no puedo estar más contenta de haberlo hecho. Lo recomiendo totalmente  ! Fabiola es super amable y una gran profesional. Sus consejos han sido super útiles durante todo el embarazo e incluso en el parto. Me apuntaré sin duda al curso de postparto.

- Encontré Movimiento en Positivo gracias a una amiga y no me ha defraudado. Han mejorado mucho mis dolores de espalda y hombro. Fabiola es muy buena profesional y se preocupa porque sus alumnos realicen de forma correcta los ejercicios para obtener un mayor beneficio.

- Genial  ! Muy recomendable Fabiola. En mi caso empecé en el grupo de pilates preparación al parto con muy poca motivación ya que si pudiera elegir prefiero otro tipo de ejercicio con intensidades mucho más altas pero me quedé hasta el final  ! Incluso continué después del parto en su grupo de pilates post-parto  ! A pesar de que este tipo de disciplinas no son mis favoritas se trata de una cuestión de preferencia personal así que la recomiendo 100% ; si me ha gustado a mi a cualquiera mínimamente interesando en pilates le va a encantar, y disfrutará muchísimo de sus clases. En sus sesiones se trabaja mucho casi sin darte cuenta, no solo a nivel muscular sino también el tema de la respiración, suelo pélvico, etc. Dispone de mucho material con el que trabajar así que sus sesiones se hacen más dinámicas. También organiza talleres de vez en cuando, con matronas, nutricionistas… Interesantísimos  ! Con profesionales muy cualificados y con experiencia, se abonan a parte pero valen cada céntimo  ! Repetiría una y mil veces. Sólo tengo palabras de agradecimiento ?

- Sin lugar a dudas, el mejor pilates que he probado hasta el día de hoy  ! Trato personal y cercano, clases dinámicas y divertidas y flexibilidad de horarios y días. Súper recomendado a todo aquel que quiera practicar este deporte y sentirse mejor por dentro y por fuera. En mi caso (pilates embarazo y postparto) ha mejorado mi suelo pélvico de una manera impresionante después de años de trabajo que no me sirvieron de mucho… En cambio Fabiola trabaja específicamente este tipo de problemas de una manera súper efectiva y personal. Además he hecho amistades geniales que a día de hoy continúan creciendo. Muchas gracias  !

- He asistido al curso Pilates para embarazadas, me quedé totalmente satisfecha. Fabiola es una gran profesional con mucha dedicación y paciencia. Recomendado 100%

- Llevo tres años con fabiola y para mi gran profesional muy contenta con mis clases de pilates.

- Soy enferma de fibromialgia y desde que estoy en clases de pilates con Fabiola he mejorado mucho de mis dolencias. Profesionalidad y entrega con todas sus alumnas.

- Encontré Movimiento en Positivo después de mucho buscar, acudía por recomendación médica, y no puedo estar más contenta con las clases de Fabiola, he notado una mejoría que no lo podía imaginar, además de eso, contentísima con el ambiente que se respira en sus clases.

- Lo que encuentro diferenciador y más valorable es el trabajo profesional, minucioso y supervisado al más mínimo detalle de Fabiola para un verdadero progreso de los alumnos, incluso aplicando limitación de cupos en las clases para poder prestar la atención necesaria a cada alumno. Su forma de aplicar pilates me ha conquistado, nada que ver con lo que te puedas encontrar en gimnasios convencionales. Aparte como persona de trato es encantadora. Recomendado 100%.

Masajes Aljarafe | Quiromasaje | Masaje Deportivo | Acupuntura

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Edificio Euro, C. Manufactura, 2, 41927 Mairena del Aljarafe, Se
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Aljarafe | Quiromasaje | Masaje Deportivo | Acupuntura de guardia : no rellenado
  • Masajes Aljarafe | Quiromasaje | Masaje Deportivo | Acupuntura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Aljarafe | Quiromasaje | Masaje Deportivo | Acupuntura :

- Acudí por primera vez a su consulta con unas cuantas contracturas en la espalda y me alivio mucho. Trato muy personal y atento. Buen profesional.

- Lo conocí por una promoción de groupon y me quedé. Excelente profesional, correcto y muy amable en el trato. No sólo he repetido sino que seguiré.

- Masajista profesional y super atento. De los mejores a los que he ido. Recomiendo sin dudas. Muy personalizado. Te resuelve cualquier duda y atiende rápido. Professional and super attentive massage therapist. One of the best I've ever been to. I recommend without a doubt. Very personalized. It solves any doubt and answers quickly. Gracias.

- Muy profesional, te quita las contracturas sin problemas  ! Excelente trato  ! Lo recomiendo 100%

- Acabo de darme mi último masaje con Ángel. Magnífica experiencia  ! Todo un profesional  ! Sin duda volvere asiduamente. Totalmente recomendable… Tras su masaje sales como nueva  !

- Destacar la profesionalidad de Ángel, sin duda, muy buen lugar para tratar tus problemas musculares. Recomendable 100%.

- Qué decir… Ya he estado varias veces y seguiré repitiendo, el sitio muy agradable y Ángel muy profesional, me deja la espalda como nueva, gracias  !

- Gran profesional, excelente trato. Repetiré sin duda.

- Muy buen profesional, lo recomiendo sin dudarlo.

- Buen profesional. Trato amable y cercano. Buen precio.

Kankaku

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Marie Curie, 3, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34618871798
  • Página web :
  • Kankaku de guardia : no rellenado
  • Kankaku abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Kankaku

Oquima Terapias Naturales

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Guadiato, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34626269479
  • Página web :
  • Oquima Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Oquima Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Oquima Terapias Naturales

Juan María Vázquez Caro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Mairena, 5, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla
  • Teléfono : +34954769595
  • Página web :
  • Juan María Vázquez Caro de guardia : no rellenado
  • Juan María Vázquez Caro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan María Vázquez Caro

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a