Contactar con un masajista en Majadahonda, 28080

Contacte con un masajista en Majadahonda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Majadahonda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Majadahonda o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 24 masajistas en Majadahonda :

Masajes en Majadahonda - Quirofénix

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 3, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34611663350
  • Página web :
  • Masajes en Majadahonda - Quirofénix de guardia : no rellenado
  • Masajes en Majadahonda - Quirofénix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes en Majadahonda - Quirofénix :

- Recientemente, tuve algunos problemas de espalda y piernas cargadas por deporte que me estaban causando malestar. Decidí buscar la ayuda de un profesional y me alegra haber encontrado a Olalla. Desde el primer momento, me sentí en buenas manos. Demostró un profundo conocimiento en fisioterapia y masajes. Fue muy atenta al escuchar mis preocupaciones y preguntas, y dedicó tiempo a explicarme el proceso. Sus habilidades y técnicas de masaje son excepcionales. Logró aliviar la tensión en mi espalda y piernas de una manera sorprendente. Además de su experiencia técnica, tiene un trato cálido y amigable. Siempre se mostró profesional, pero también se tomó el tiempo para conocerme y entender mis necesidades específicas. Me sentí valorado y respetado como paciente. Estoy muy agradecido por el excelente cuidado y atención que recibí.

- Soy Eugenia. A mí me ha encantado el masaje descontracturante que me han dado. Me siento divina, súper relajada. Tiene unas manos espectaculares.

- Simplemente genial, llegué con la espalda muy contracturada e inflamada y con tan solo una sesión me quedo fenomenal, mentar a Olalla y Paloma tanto por su profesionalidad como amabilidad, recomendable cien por cien.

- Simplemente Maravillosa  ! He cambiado de zona y buscaba a alguien que realmente me diera un masaje con resultados efectivos y lo encontré  ! Además de la profesionalidad, la calidez y la cercanía hacen que la sesión sea placentera. Yo quede muy satisfecha y lo recomiendo 100% repetiré con total seguridad.

- Llegué a Quirofénix guiado por las buenas opiniones de otros usuarios. Tenía otros profesionales a los que podía haber acudido en el pueblo vecino pero opté por probar con Olalla. Desde la primera visita todo estupendo. Tiene buen y amplio horario con posibilidad de hacer sesiones sueltas o bonos. La sala es agradable, limpia, bien iluminada y a una correcta temperatura aún en meses de frío. Acudí por una epicondilitis en el brazo izquierdo y dolor en el hombro derecho por unos esfuerzos en el gimnasio. El tratamiento fue efectivo a las pocas sesiones. Parte del tratamiento también incluía tiras kinestésicas que, en mi caso, fueron estupendamente. A día de hoy estoy totalmente recuperando. Recomendaría a Olalla sin lugar a dudas por su profesionalidad.

- Muy encantado con los servicios de masaje descontracturante de Olalla, sali despues de una sesión como nuevo, agradezco su profesionalidad y claramente se nota su experiencia y la vocación que tiene. Recomendable 100%

- Gran profesional, se le nota muchisima experiencia con deportistas. Movilidad, descontracturante e salido completamente nuevo muy agradable 1000% recomendable.

- Hoy ha sido mi primer día con Olalla, el masaje excelente y el diagnóstico increíble. Deseando que me ayude. Muchas gracias.

- Un trato inmejorable y en una sesión me ha quitado el dolor. Muy contenta. Volveré.

- Resumido, los 55€ que cuesta, se queda corto, repetiré cada vez que lo necesite, totalmente increíble y 100% recomendado.

Osteopraxia Asenjo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Buenavista, 12, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34657831934
  • Página web :
  • Osteopraxia Asenjo de guardia : no rellenado
  • Osteopraxia Asenjo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopraxia Asenjo :

- Borja es un profesional excelente. No sólo han sido muy útiles las sesiones, sino que su implicación con las necesidades concretas que le trasladas es total. Lo recomiendo mucho.

- Borja es un máquina, he ido a mil fisios hasta que di con él. Siempre dispuesto a encontrarte un hueco, súper majo y te deja como nueva. Lo recomiendo sin duda.

- Fui con problemas de cuello y lumbares. Gracias a las sesiones de Osteopraxia ya no tengo vértigos ni dolores lumbares. Un chico de excelente trato y muy amable. ¡Gracias por mejorarme la vida  !

- He probado varios sitios y tengo que decir que ha sido un gran acierto. Muy buen profesional. Lo recomiendo 100%

- Acudo semanalmente tras una grave operación de rodilla y muy contento con los servicios, gracias a los sesiones he acortado los tiempos de recuperación planeados por mi cirujano y mejorado mi movilidad más de lo esperado. Lo recomiendo.

- Gran profesional y gran persona llevo años tratándome con él y puedo agradecerle sentirme como nuevo sin dolor y hacer vida normal sabe cómo tratar las lesiones y atarcarlas donde es debido 200% recomendado.

- Gran profesional y encantadora persona, me puse en sus manos por recomendación y después lo recomendé yo, lo recomiendo 100%.

- He ido a un montón de fisios y nunca salía contenta hasta que encontré a Borja. Se molesta en hacer bien el masaje para que te quedes nuevo  ! Siempre le voy recomendando a mis conocidos.

- Le avalan años de experiencia y éxito debido a su gran trabajo. En continua mejora en sus sesiones por su formación. Conocedor de su función loq le hace ser un gran profesional. No duden en ir a él. Repetireis  !

- Es un profesional de pies a cabeza. Siempre busca más allá que los dolores convencionales y se implica con cada paciente. Mi familia y yo estamos muy contentos con el.

Silvia minaya; Terapia integrativa y Naturopatía.

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Vaguada del Arcipreste, 2 BIS, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34675897459
  • Página web :
  • Silvia minaya; Terapia integrativa y Naturopatía. de guardia : no rellenado
  • Silvia minaya; Terapia integrativa y Naturopatía. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Silvia minaya; Terapia integrativa y Naturopatía. :

- Me he puesto en sus manos más de una vez con distintos problemas y siempre he salido super satisfecha. A parte de buena profesional, es un encanto, confío totalmente en ella. Clienta de por vida.

- Me he hecho un masaje de Reflexologia podal y he salido como nueva. Calidad precio y ella un encanto. Volveré seguro.

- No hay mejor cuidado y atención  ! Un ambiente acogedor y al detalle. Una gran profesional que sabe dónde y cómo tratarte para ayudarte. Seguro volveremos  !

- Excelente profesional. Tenía problemas para poder dormir y gracias a su terapia duermo como un tronco. Además me ayudó a superar mi ansiedad. 150% recomendado  !

- 100% Recomendable. He probado masajes de piedras calientes y relajantes y he salido siempre encantada.

- Silvia es una gran profesional que ofrece atención y tratamiento personalizado para ayudarte. 100% recomendable.

- Genial, te deja como nueva, una buena profesional, sin duda volveré.

- Buenisimo  ! 100% recomendable.

- Super  ! trato excelente.

- Trato magnífico, 100% recomendable. Volveré  !

Centro Fisioterapia Majadahonda

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Sta. María de la Cabeza, 8, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916392906
  • Página web :
  • Centro Fisioterapia Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Centro Fisioterapia Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisioterapia Majadahonda :

- Un gran centro al que llevo acudiendo desde hace casi 10 años, lo cual hace referencia a la confianza que tengo en el equipo de profesionales. Siempre con un trato muy bueno. Especial mención a Yolanda encargada de mi bienestar corporal. Totalmente recomendable.

- Soy deportista y llevo años acudiendo al centro para que me trate Yolanda distintas lesiones o molestias, no solo me trata sino qué lo ocasiona y lo que debo hacer para evitar futuras molestias o lesiones. Es una gran profesional. También me ha tratado alguna vez Eva y genial. He acudido a otros centros de fisioterapia por probar cosas nuevas pero al final tengo que acudir a Yolanda para que me trate. Lo recomiendo al. 100%.

- Llevo varios años acudiendo a indiba para tratar mi dolor cervical por hernias discales y desde que empecé la mejoría fue increíble. Recomiendo también las sesiones de ozono y el bienestar que te aportan. 100% recomendable.

- Me he hecho un tratamiento facial Indiba con Sonia y el resultado ha sido maravilloso. Además es muy dispuesta y agradable. Quiero repetir con otro tratamiento con ozonoterapia.

- Increíble lo que Indiba hace por tus tensiones… Pero no es solo por la máquina, son las manos y la experiencia de Ivana, gran profesional y gran persona. Recomendable 100%

- Grandes profesionales, llevo acudiendo al centro muchos años y el trato es excelente.

- Experiencia maravillosa. Te tratan muy bien escuchado lo que necesitas y adaptando sus tratamientos para que consigas tus objetivos. 100% recomendable.

- Soy clienta de Ivana y Sonia desde hace años, y estoy enganchada a mis sesiones de indiba semanales. Es un placer estar en sus manos. Muy profesionales, pero sobre todo maravillosas personas. Estoy encantada con ellas y con el resultado de esta terapia. Uno de mis momentos preferidos de la semana  !

- Excelente centro. 100% recomendable. Grandes profesionales y mejores personas, entrega y dedicación al paciente en cada sesión. Tuve la suerte de conocerles hace años y en mejores manos no puedo estar. Sin ellos y especialmente sin Yolanda, ahora no tendría calidad de vida. Enhorabuena por el trabajo que hacéis. ¿Qué puedo decir  ! GRACIAS, sin duda sois los mejores.

- Encantada con el tratamiento de radiofrecuencia de Indiba. Me he realizado 3 sesiones de facial y otras 3 de corporal mas presoterapia. Estoy muy contenta con los resultados y además tanto Sonia como Ivana son encantadoras. Te explican absolutamente todo y van valorando lo que necesitas y los resultados. Son profesionales a la vez que cercanas, cosa que considero importantísima a la hora de tratar inseguridades con nuestro cuerpo. Estoy deseando empezar otra vez en Septiembre. Muchas gracias  ! ????

Centro TCuidaS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de San Roque, 37, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34607594691
  • Página web :
  • Centro TCuidaS de guardia : no rellenado
  • Centro TCuidaS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro TCuidaS :

- Recomendable 100%. Me atendió Iván y de verdad muy profesional, además de un gran calidad humana. Volveré.

- Sufrí una lumbalgia y su masaje me ayudó mucho. Buen tratro, buen profesional y ambiente relajante. No dudo en volver.

Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carretera de El Plantío, 80, PORTAL 17, Piso 2b, 28221 Majadahon
  • Teléfono : +34676171150
  • Página web :
  • Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Fisiogama. Masajes. Fisioterapeuta Gabriel Marias :

- Gabriel es un crack, un experto, yo no me pongo en otras manos. Especialista en deporte y montaña, te lo explica todo muy bien y es muy efectivo.

- Llevo muchos años visitando a Gabi regularmente. Me ha tratado problemas de espalda, lesiones deportivas y lesiones traumáticas (quién no se cae alguna vez con la bici ; -)). En pocas sesiones me ha conseguido resolver problemas que muchas sesiones de rehabilitación y otros profesionales no habían conseguido resolver. Es muy profesional y se nota enseguida la abultada experiencia que tiene. Tiene muy buenas manos y lo último en máquinas, sabe adaptar el tratamiento para que la recuperación sea más rápida y efectiva. Muchas gracias  !

- Súper recomendable  ! Me ha tratado una lesión en el codo. A parte de su conocimiento y técnica como fisioterapeuta, Gabi es un gran deportista, te trata las lesiones en su consulta, te explica los ejercicios para practicar en casa y te indica cómo debe ser tu reincorporación en el deporte. Muy completo  !

- Gabi es gran profesional con una amplia experiencia. Cada vez que voy, me siento como en casa, pues recibo un trato inmejorable. Tiene, además, las técnicas más innovadoras que él sabe que funcionan de verdad en cada caso particular. Recomendable al 100%.

- Gabriel es aparte de un tío enacanatdor, un gran profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y siempre ha dado con la fórmula para mejorar mis patologías. Se adapta a cada paciente, es meticuloso y muy cuidadoso. Muy recomendable.

- Gabi es un crack  ! Cada vez que voy con los antebrazos, la espalda o los trapecios destruidos de escalar salgo perfecto  ! Como nuevo  ! Además las sesiones me pasan volando porque vamos hablando y comentando historias. Servicio profesional, bien equipado y sobre todo: muy efectivo.

- Después de cambiar unos cuantos fisioterapeutas en Majadahonda, por fin estoy satisfecha. Llevo casi dos años visitando a Gabi. Normalmente me trata las sobrecargas musculares y lesiones deportivas. Como Gabi también practica deporte por la montaña, es muy fácil contarle el problema. Me entiende a la primera y enseguida ofrece la solución y el tratamiento adecuado. Es muy profesional y se nota la experiencia que tiene. Muchas gracias  !

- Gabi me ayudó para aguantar mis duros entremos en la oposición a Bombero. Desde que llegas se respira profesionalidad en todo momento y cuando te enteras de a toda la gente a la que ha tratado la confianza en el aumenta en un 200% Siempre intentará que vuelvas a los entremos lo antes posible. Además de tener muy buenas manos es una bellísima persona y ante todo lo más importante ! efectividad asegurada¡¡¡

- Gabi es un gran profesional, me trató una lesión de tobillo y desde entonces se ha convertido en mi fisio de cabecera. Se nota su dilatada experiencia y eso lo demuestra cuando encuentra todas las dolencias que puedas tener en ese momento, ademá de explicartelo con toda claridad. Para mi lesión además de tratarlo con metodos habituales, utilizó indiba, pocos fisios tienes esa máquina que sin duda aceleró el proceso de recuperación. Claramente con profesionales como Gabriel asientes en poner tu salud en manos de alguien con total confianza.

- Gabi es un atleta y esto ayuda en ponerse en el papel del paciente. Muy buen fisioterapia y sobre todo para deportistas. Buen trato y estoy muy contento. Gracias crack  !

ITD Fisioterapia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Calle del Dr. Mariano Alcaraz, 5, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34600454718
  • Página web :
  • ITD Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • ITD Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ITD Fisioterapia :

- Llevo ya unos cuantos años tratándome con Nacho. He recibido sesiones de fisioterapia de diferentes zonas anatómicas y la verdad que el resultado no ha podido ir mejor. El trato nada más llegar a su consulta es excelente, sumado a sus conocimientos hace que mi experiencia haya sido muy satisfactoria. Siempre ha buscado el mejor tratamiento, ajustado a cada problema particular explicándome cómo me va a ayudar y qué debo hacer a continuación para recuperar plenamente. Sólo tengo buenas palabras para Nacho, sin duda 100% recomendable.

- Nacho realiza un trabajo muy bueno. Se nota que es un buen fisioterapeuta con bastante profesionalidad en lo que hace, nunca antes había asistido a un fisio tan eficiente. Es muy importante la técnica que Nacho utiliza para hacer los “masajes” porque no masajea, si no que ataca al punto donde duele para que se relaje. Sin dudarlo siempre será la persona que recomiende a cualquiera que me pregunte. Recomendado ya a varias personas ; y super satisfechas.

- Nacho es un gran profesional. Recomendable al 100% Acudo a él ante cualquier lesión y salgo nueva. Recibo un trato excelente y amable. ITD FISIOTERAPIA.

- La atención y la dedicación con la que se trata en ITD Fisioterapia es difícil encontrarla en otro sitio. Un lujo cuando te trata una persona como Nacho  ! Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Nacho es mi fisioterapeuta de confianza, llevaba mucho tiempo con dolor de cuello y nadie conseguía quitármelo, en una sesión logré muchísima mejoría y en la segunda prácticamente ya no sentía molestias.

- Nacho es un profesional como una casa, llevo años tratándome con él y es especialmente bueno en fisioterapia deportiva. Lo recomiendo muchísimo  !

- Buenas llevo varios años tratándome ya con este maquina es un profesional de los pies a la cabeza voy con cualquier dolecina y él te habla claro si solo necesitas una sesión no te va a sacar más pero si él considera que tu dolencia es de dos o tres hacedle caso te curará de inmediato para mí es uno de los mejores físio que conozco.

- Todo un profesional. Fui por dolor de cuello, y me dejó nuevo. Desde entonces es mi fisio de confianza. Totalmente recomendable.

- ¡Gran profesional  ! Me estuvo llevando la rehabilitación de mi rotura de tendón de aquiles y fue todo un éxito.

Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Puerto Rico, nº9, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34674257904
  • Página web :
  • Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia a Domicilio Comunidad de Madrid www.elfisioentucasa :

- Buen equipo, joven y competente.

Centro Calma & Serenidad

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Granadilla, 35, 31, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916341711
  • Página web :
  • Centro Calma & Serenidad de guardia : no rellenado
  • Centro Calma & Serenidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Calma & Serenidad :

- Encantadísimos con el trato y con lo feliz que sale nuestro hijo de 'su guarde'. Nos encanta  !

Royal Thai massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : Centro comercial Monteclaro, local 20, Ctra. de Majadahonda, km
  • Teléfono : +34608924708
  • Página web :
  • Royal Thai massage de guardia : no rellenado
  • Royal Thai massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Royal Thai massage :

- Genial, mas que recomendable. Trato exquisito. Se respira tranquilidad y el masage perfecto, 90 min de sensaciones.

- Masaje Thai genial. La camilla es súper cómoda. Muy buen servicio, nos gustó mucho.

- Me han dado un masaje Tailandes-Balines de 90 minutos. Es una gran experiencia con una ambientación exquisita. Trato muy amable y experiencia sobresaliente. Sales nuevo  !

- Magnifico. Excepcionales profesionales y atención personalizada. Todo está cuidado al detalle. Las cabinas son perfectas y muy bien cuidadas. Llegué al centro por casualidad y me he convertido en usuaria habitual. He probado muchos centros de masajes en Madrid y por el mundo, y este es el mejor.

- El masaje que me dio la masajista… Increíble. Ya le dije que nunca me habían dado un masaje tan completo, incidiendo en las zonas que ella veía que estaban más contracturadas. Primero fue masaje sin aceite y luego ya lo incorporó ; me fui de ahí como nueva. Ambos masajistas son muy agradables. Repetiré seguro.

- Maravilloso. Fue la primera vez que me daban un masaje de este tipo y no puedo estar más satisfecha. Me atendió Carlos. Súper amable, atento y profesional. Salí como nueva. Sin duda, repetiré pronto.

- El mejor masaje que me di jamás, repetí varias veces, es una experiencia única el mejor regalo para alguien que quieres es una pasada !. Todo fenomenal calidad precio justo, enhorabuena a seguir así !

- Nunca había probado el masaje tailandés. Me ha parecido espectacular, relajante a la vez que revitalizante. Muchas gracias a Lin, que me he tratado genial y ha hecho que fuera una fantástica experiencia.

- Llevo yendo a este sitio desde hace tiempo. Y solo puedo hablar bien de el Carlos la persona que me atiende no puede ser mas profesional. Seguire asistiendo y lo recomiendo.

- Magnífico. La profesionalidad, la calidez del centro y sobretodo el trato cercano, amable con una empatía increible. Lo mejor que he conocido dentro y fuera de Madrid. No van a defraudar a nadie. Lo recomiendo encarecidamente  !

Osaka Masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 6, local 4, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34673541157
  • Página web :
  • Osaka Masajes de guardia : no rellenado
  • Osaka Masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osaka Masajes :

- Probé un masaje terapeutico con Mía y ha sido una experiencia brutal. Una relajación cuerpo mente que nunca había sentido. Mia, a parte de espectacular es encantadora y su trato ha sido excelente, he salido encantado de lo bien que me ha hecho sentir. Y el centro está fenomenal. Estoy deseando repetir la experiencia con ella muy pronto  !

- Tuvimos la gran suerte de ser atendidos por Mia y no podríamos haber tenido una mejor experiencia la verdad. Nos ha encantado y estamos deseando repetir en pareja  ! Lo recomiendo.

- Mía es un sueño de mujer  ! Cualquier adjetivo se queda corto… Dulce, divertida, preciosa… Perfecta  ! El tiempo vuela a su lado, pero ese rato, aunque sea tan corto, es absolutamente increíble  ! El centro está genial, muy bien cuidada la música y decoración, así como todos los detalles. Muy recomendable  !

- Mi pareja y yo nos animamos a probar y tuvimos muchísima suerte de que Olivia fuese nuestra masajista. Un trato maravilloso y del masaje ni hablar, fue de otro planeta. Estamos deseando repetir con ella. Millones de gracias  !

- Me he dado un masaje con Olivia… ESPECTACULAR  ! Es una mujer maravillosa y no puedo estar más encantado con el trato que recibí. Deseando volver pronto.

- Mia es un espectáculo de pies a cabeza  ! Preciosa, elegante y profesional. Un gran arte para el masaje y un físico increíble que me ha vuelto loco. Repetiré sin duda.

- Me di un masaje con Olivia y quede encantado con el trato y además lo limpio que estaba el centro. Repetiré sin duda.

- Thalia es muy profesional y encantadora fui con mi pareja y nos trato de mil maravillas gracias por todo espero repetir pronto.

- He probado el masaje tokio pero al no reservar tuve que esperar.

- Una maravilla. Mía es una mujer espectacular, con un tacto y un trato impecable. La experiencia es una pasada, la recomiendo sin lugar a dudas. Me han tratado de 10 y el servicio increíble. Espero que se lo trasladen a la trabajadora, porque ha sido genial. Sin duda, volveré.

Salvador Menéndez

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Gran Vía, 40, 1º A, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916343629
  • Página web :
  • Salvador Menéndez de guardia : no rellenado
  • Salvador Menéndez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salvador Menéndez :

- Conozco a Salva desde hace 12 años que nació mi segunda hija. Me ha ayudado infinito en la recuperación de mis dos últimos partos y durante el embarazo de mi tercera hija sus manos han sido pura salud. Sus tratamientos, todos manuales, son únicos y con unos resultados increíbles. Pura magia. Único. El mejor.

- Los mejores tratamientos. Cuando empecé a ir no creía que pudiera tener unos resultados tan estupendos. No sólo me encuentro yo mejor sino que lo notan los demás y me preguntan que he hecho. Salva es un magnífico profesional. Absolutamente recomendable.

- Excelente profesional, y mejor persona  !. Llevo acudiendo más de dos años a su clínica y estoy más que satisfecho con los resultados, muy visibles al poco tiempo de asistir a sus sesiones. Actualmente simplemente acudo para el mantenimiento y cuidado. Totalmente recomendable, muy buena gente, incluida su compañera Bisi que le ayuda con los tratamientos también de forma eficaz y profesional.

- Tratamientos sin cirugía y con resultados desde el primer día y duraderos. La técnica de Salvador es impresionante, me ayudó a definir mi silueta, me quitó la celulitis y la grasa en los sitios donde hacía falta. Los tratamientos de cara consiguen eliminar las arrugas y la flacidez sin necesitad de ningún producto, inyección o cirugía. Súper recomendable.

- Salvador personaliza sus tratamientos a cada necesidad siendo los resultados inmediatos, duraderos ¡y naturales  ! Si a?adimos el excelente trato recibido a lo largo de todos estos últimos a?os, no tengo más que palabras de gratitud por estar en sus manos. Todo un privilegio. Magníficos profesionales.

- Los tratamientos de Salva son impresionantes. De forma no invasiva, moldea tu cuerpo con resultados garantizados. No solo mejoran la parte estética, los tratamientos se basan sobretodo en mejorar la salud y el bienestar. Salva es un magnífico profesional. Lo recomiendo 100%

- El único tratamiento que me ha dado resultados y de forma natural sin cirugía, además de ser un gran profesional, y el trato que te dan es inmejorable. Súper feliz de estar en las mejores manos.

- Todo un descubrimiento conocer a Salvador:sus manos son mágicas, y como persona es un 10. Es un profesional que se entrega en conseguir mejorar la silueta y, en mi caso, he tenido una mejora maravillosa. Susana Fernandez.

- Maravilloso profesional, sus tratamientos corporales y faciales son excelentes. Los resultados se ven de manera inmediata.

- Salvador es magnífico, tanto profesional como personalmente. Tiene un don en las manos: consigue reafirmar y rejuvenecer los tejidos solamente a través del masaje.

Kiro Esthetic

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Las Norias, 25, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34625128448
  • Página web :
  • Kiro Esthetic de guardia : no rellenado
  • Kiro Esthetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiro Esthetic :

- Excelente profesional, trabaja con productos de primera, explica todo el proceso del tratamiento, me ha quedado una piel estupenda, tanto ha sido que he cogido un bono de 5 sesiones. El tratamiento me la han adaptado a mi. Gracias Fabiola, me voy encantada.

- Qué gran servicio la de este centro, y qué grandes profesionales trabajan aquí. Fabiola me acaba de depilar las piernas (soy hombre), y en ningún otro sitio me han tratado con tanta delicadeza y amabilidad como en éste. EXCELENTE. UN DIEZ SOBRE DIEZ.

- Me ha encantado este sitio, Fabiola es una gran profesional y sabe muy muy bien lo que hace ; me he dado un masaje relajante y he salido flotando Además de encontrar todas mis contracturas De 10  !

- Muy buenos profesionales los tratamientos son personalizados. Tienen unas maquinas de última generación mi experiencia ha sido fabulosa. La recomiendo al cien por cien. Gracias por existir Kiro Esthetic.

- Me hice un masaje descontracturante de verdad. Salí encantada con Fabiola que además me asesoró de varias cosas. Sin duda repetiré. Al día siguiente estaba como nueva.

- Excelente trabajo, trato al cliente, ambiente agradable y sobre todo muy buenos tratamientos. Super recomendado, encantada con ellos  !

- Le doy 5 estrellas por qué realmente se lo merecen eh ido por dos tratamientos y eh salido encantada el primero fue un masaje descontracturante y salí como nueva luego me hice una limpieza facial ya que mi carita estaba con mucha resequedad y me ha quedado súper bien con un brillo y a mejorado muchísimo gracias Fabiola eres la mejor recomendada 100 %

- Un centro de mucha confianza, llevo muchos años con Fabiola, encantada con ella, es muy profesional, me pongo en sus manos siempre, todos los tratamientos de estética facial que me han realizado, he quedado muy satisfecha, muchas gracias Fabiola. He incluso llevo a mis hijos a tratamientos para el acné y han mejorado de manera excepcional en poco tiempo.

- Fabiola ha sido encantadora, explicando cada paso del procedimiento. En mi caso hice una limpieza facial muy completa y salí encantada.

- Me he dado masajes postoperatorio y más que encantada con Fabiola, súper profesional y un trabajo excelente, con los ojos cerrados me realizó todos los tratamientos que realiza.

Relax Therapy

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. España, 26, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34611614791
  • Página web :
  • Relax Therapy de guardia : no rellenado
  • Relax Therapy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Relax Therapy :

- Masaje circulatorio maravilloso y efectivo para eliminar liquidos. Además del buen trato y unos aceites esenciales ricos. Repetiré seguro  !

- Sitio de masajes estupendo. Cuidan todos los detalles, trato amable, atento y personalizado, decoración cuida, sitio muy limpio y organizado, realmente te relajas y te sientes cómodo. Gracias.

- Atención perfecta y muy buen masaje, repetiré  !

- Cuidan el más mínimo detalle. Desde que pones un pie dentro, la atención recibida es perfecta. El masaje, increíble, atención totalmente personalizada. Sin duda volveré y lo recomiendo.

- Trato super amable. Son fisios así que saben lo que hacen. El masaje ha cumplido con mis expectativas. Las instalaciones perfectas, con todo lujo de detalles, hasta una cajita con gomas del pelo para no mancharte el pelo. Lo recomiendo 100%. He probado otros sitios y a este volveré seguro  !

- Excelentes masajes y un trato exquisito.

- Son súper amables muy buen trato. El masaje genial.

- Tratamiento muy cordial y profesional. Un lugar recomendable para todo tipo de molestias musculares.

- Un masaje muy profesional y adaptado a mis gustos. Me he convertido en cliente habitual.

- Mucha profesionalidad y medidas higienicas muy adecuadas.

Massages in Majadahonda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Las Norias, 25, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34911154935
  • Página web :
  • Massages in Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Massages in Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massages in Majadahonda :

- En este sitio tanto Carlos, como Juan son dos personas súper profesionales. Volvere seguro…

- Me ha encantado súper profesionales el masaje descontracturante un 10 volveré.

- Excelente trato, el fisio aprieta, cosa que se agradece.

- Muy buena atención y sobre todo el masaje es espectacular.

- Masaje relajante… Muy apetecible y muy agradable.

- Buen sitio.

NubaMedic Majadahonda

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. de San Joaquín, 5, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34915138489
  • Página web :
  • NubaMedic Majadahonda de guardia : no rellenado
  • NubaMedic Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NubaMedic Majadahonda :

- El mejor sitio que he estado hamas, me he recorido durante 20 años desde Madrid centro, Rivas Vaciamadrid, Las Rozas, Pozuelo, y la verdad que me ha sorprendido gratamente, es un sitio muy Familiar, Nuria la directora es un encanto y su equipo es como estar en casa, gracias siempre por vuestro trato, ojalá existirían más personas implicadas como vosotros. Última tehnologia en depilación, cirugía estética… Todo lo que necesitas para salir radiante y lleno de energía positiva. Recomiendo al 100%.

- Increíble profesionalidad la de Paula, mi tratamiento fue ácido hidraulonico en los labios y ella misma fue la que me puso los límites para que quedara bonito y no sobrepasara lo natural. Confianza ciega en su trabajo desde el primer momento. Mis labios preciosos  !

- Encantada con el tratamiento de radiofrecuencia facial, el trato ha sido fenomenal con los profesionales, recomiendo 100% la experiencia.

- Salí encantada de mi tratamiento facial, todo el equipo son excelentes profesionales y miman muchismo. Volveré seguro.

- Excelente profesionales. Trato inmejorable. Lo recomiendo 100%

- Mi primera experiencia en un centro de estética y no puedo estar mas contento, en seguida evaluaron el mejor tratamiento que debía hacerme por mi edad, tipo de piel, hábitos… Yo iba un poco perdido y me quitaron todas las dudas y el resultado es inmejorable  ! muy recomendable, volveré seguro.

- Tratamiento de labio genial con la doctora Santos, trato estupendo, totalmente profesionales.

- Primero destacar la profesionalidad y paciencia de todas las trabajadoras, mi amiga estaba muy nerviosa y le explicaron todo al detalle, le dieron toda la información necesaria y la tranquilizaron. Por parte de la Dra. Paula Catena un trabajo impecable, nos preguntó como queriamos los labios y lo hizo tal y como lo queriamos. Agradecer mucho el trato recibido, el control que hacen y la cercania. Por mi parte volveré.

- Encantada con el mimo y la profesionalidad de todo el equipo. Gracias a todas ellas, en especial a la Dra. Catena. Una suerte estár en vuestras manos.

- Un trato excepcional, mucha delicadeza en los tratamientos y buenos asesoramientos personalizados adecuados a lo que cada un@ necesitamos. Mi recomendación el PEELING QUÍMICO, un BÁSICO, de 2 a 4 veces por año. Tenía manchas hormonales y aunque siempre tendré que estar con el protector 50 encima, se me atenuaron las manchas en un 85-90%. Pero no existen los milagros hay que mantenerlo sin tomar nada el sol y como he mencionado antes, protector siempre en el bolso.

Fisioterapia en Majadahonda | Clínica Fimo

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Av. Dr. Marañón, 22, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34916344601
  • Página web :
  • Fisioterapia en Majadahonda | Clínica Fimo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia en Majadahonda | Clínica Fimo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia en Majadahonda | Clínica Fimo :

- 100% recomendable  ! Conozco esta clínica desde hace 14 años y siempre que he tenido alguna lesión he acudido a Blanca con muy buenos resultados. Tanto Blanca como Irene tienen unas manos prodigiosas, te asesoran para hacer ejercicios en casa y el trato es muy familiar y cercano. Por mi experiencia, totalmente recomendable.

- Muy profesionales y eficaces. Saben muy muy bien lo que hacen. 100% recomendable. Y también tienen formación para cosas muy concretas, como postoperatorios oncológicos, fisio respiratorio infantil…

- La experiencia no ha podido ser Mejor. Desde que entré por la puerta de la clínica se han interesado x mi y mi lesión. Me han escuchado y me han dado un tratamiento adecuado para mí. Siempre han estado interesadas por mí evolución. La verdad que da gusto encontrarte gente tan profesional y dedicada. Sin decir ya del despliegue tecnológico que cuentan en la clínica, para todo tipo de lesiones. Yo he ido por el tendón de Aquiles y la experiencia ha sido estupenda. Blanca e Irene han sido MUY profesionales. Sin duda un sitio 100*100 recomendable. Entras con una lesión y sales como nueva…

- Personal serio y eficiente. Buen trato. Hay que mejorar la infraestructura.

- Fui con mucho dolor de espalda, Blanca te pone una mano encima y te arregla es la mejor, recomiendo la clínica 100% volveré más a menudo.

- Me encanta esta clínica. Tuve un accidente de moto y me trataron la fractura y las hernias. Evidentemente la fractura no la curan, pero aceleran la recuperación. Con las hernias se nota muchísimo los masajes que realizan. Notaba mucho los días que tenía rehabilitación ya que notaba mucho la mejoría y los días que no tenía rehabilitación tenía más dolores. El perso al muy atento y siempre intentan ajustar tu horario. Un auténtico placer.

- Trato familiar. Personal muy profesional y preocupados por la salud de los pacientes. Nada que ver con otras clínicas en las que te ponen un aparato 10 minutos y enseguida te echan para dejar paso al siguiente.

- Lo Recomiendo, no se pierde el tiempo, cualquier contractura o tratamiento, te solucionan muy bien. Se nota la profesionalidad.

ZENKEI

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avenida de España, C. San Isidro, esquina, 28220 Majadahonda, Ma
  • Teléfono : +34916390905
  • Página web :
  • ZENKEI de guardia : no rellenado
  • ZENKEI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZENKEI :

- Después de 20 años de dolores de espalda, contracturas permanentes, lumbalgias, etc. Y tras haber probado todo tipo de tratamientos con relajantes musculares, antiinflamatorios, sesiones de fisioterapia convencional, rehabilitación, pilates, etc. He conseguido tener dolor cero y contracturas cero, de forma fácil, sin tratamientos dolorosos ni efectos secundarios y lo más importante, sin recaídas… Gracias a unas sesiones de tsiatsu, con un pijama de algodón gustosito y cariñosito, una música relajante, un ambiente acogedor, y las manos mágicas de David… También he ido dos veces a una terapia de biodinámica, porque no me dolía nada de nada la espalda, pero me encontraba en estado de ansiedad y nerviosismo, y también baja de ánimo y agotada por no conseguir dormir lo suficiente durante días… El resultado ha sido 200% satisfactorio. Ni ansiolíticos, ni pastillas para dormir, ni moduladores del ánimo pueden conseguir los efectos de una única sesión de biodinámica, y lo más importante, sin efectos secundarios, ni riesgo de habituarse a medicamentos que luego son muy difíciles de dejar. Altamente recomendable  ! Y tienen tarjetas de regalo por si quieres dar una sorpresa a alguien con un regalo inesperado  ! Quiero destacar también la agradable y afectuosa atención de todo el personal así como la facilidad para conseguir una cita.

- Cien por cien recomendable ! Desde que estoy en España no he encontrado una fisio que me guste más que Cristina.

- Acudo a Zenkei cuando lo que quiero es desconectar, relajarme, y liberar tensiones. Siempre pido el masaje Neuro Relajante con Masami, y sin duda en mejor masaje relajante que me han echo nunca. Sólo ver la cabina ya entras en relajación por lo bien decorada que está, además de el ambiente, la música… Destaco también la profesionalidad y limpieza.

- Nunca había probado el shiatsu, pero tengo que decir que es maravilloso, ademas del bienestar muscular de cualquier masaje te quedas relajada por dentro. Dificil de explicar… Y la chica que lo da en este centro es una pasada  ! Recomiendo la técnica, la chica, que no recuerdo el nombre, y el centro también… Ambiente agradable y acogedor.

- El mejor masaje Shiatsu de todo Madrid. David es un masajista fantástico e inmejorable. Saco bonos de 10 masajes y llevo yendo ya bastante tiempo. Enhorabuena a todo el equipo.

- En un ambiente muy agradable y acogedor ofrecen servicios de masaje y terapias naturales muy profesionales con personal cualificado. Muy recomendable.

- Súper bien, me han hecho el masaje tailandes, sali encantada volvere.

Altair Bienestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro Vital, C. Huertas, 2, Local 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34659466276
  • Página web :
  • Altair Bienestar de guardia : no rellenado
  • Altair Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Altair Bienestar

Alfonso López Díaz de Durana

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. San Pedro, 1, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Alfonso López Díaz de Durana de guardia : no rellenado
  • Alfonso López Díaz de Durana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Alfonso López Díaz de Durana

Velvet Masajes Majadahonda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. de Puerto Rico, 6, Local 4 Bis, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34607164827
  • Página web :
  • Velvet Masajes Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Velvet Masajes Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Velvet Masajes Majadahonda

Claudia Alves MASSAGE THERAPY Masajes a Domicilio en Majadahonda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Joaquín Turina, 28222 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34605333865
  • Página web :
  • Claudia Alves MASSAGE THERAPY Masajes a Domicilio en Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Claudia Alves MASSAGE THERAPY Masajes a Domicilio en Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Claudia Alves MASSAGE THERAPY Masajes a Domicilio en Majadahonda

Masajes Relajantes

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. San Manuel, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes Relajantes de guardia : no rellenado
  • Masajes Relajantes abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes Relajantes

Masajes en Majadahonda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mar Negro, 51, 28220 Majadahonda, Madrid
  • Teléfono : +34611614791
  • Página web :
  • Masajes en Majadahonda de guardia : no rellenado
  • Masajes en Majadahonda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Masajes en Majadahonda

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a