Contactar con un masajista en Mala, 35010

Contacte con un masajista en Mala por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de masaje en Mala, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Mala o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Mala :

Tom May, Masseur

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Lomo de la Cruz, 3, 35543 Mala, Las Palmas
  • Teléfono : +34669267848
  • Página web :
  • Tom May, Masseur de guardia : no rellenado
  • Tom May, Masseur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tom May, Masseur :

- Puedo recomendar de todo corazón los masajes de Tom May. Están sanando a un nivel muy profundo. No solo son relajantes, sino que sus cálidas manos encuentran exactamente los lugares correctos donde hay bloqueos ocultos y donde los músculos están tensos. Un masaje de él trae un profundo alivio. Después de un masaje de Tom May me siento mejor físicamente, mis músculos están relajados y estoy de buen humor también emocionalmente. Sus masajes son simplemente 'divinos'. Me doy un capricho con regularidad y han sucedido muchas cosas internamente desde entonces. Tom es muy sensible, tranquilo e intuitivo. Solo puedo recomendar su masaje a todos.

- Ahora fue hace 2 meses, pero todavía recuerdo vívidamente mi experiencia en casa de Tom. Más precisamente, mi cuerpo y mi piel recuerdan sus suaves manos, sintiendo suavemente la energía fluir por todo el cuerpo. Una experiencia realmente relajante, que espero poder volver a disfrutar pronto.

- Mi esposo y yo hemos tenido un masaje dos veces hasta ahora. Yo de cuerpo completo, mi esposo solo de vuelta por el dolor. Siempre fue muy relajante y se siente increíblemente bien. Tom es muy callado y no habla durante el masaje para relajarse. Llega a casa con bolso y equipaje, todo es muy profesional y ser masajeado en el propio ambiente aumenta la sensación de bienestar. Con mucho gusto de nuevo. Luego 2 sesiones más de sauna con vista al mar: eso es puro bienestar ?

- Tom May siente dónde hay tensión. Libera bloqueos con sentimiento. Definitivamente puedo recomendarlo.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a