Masajista / Andalucia / Málaga

Contactar con un masajista en Málaga, 29067

Contacte con un masajista en Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de masaje en Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 92 masajistas en Málaga :

Cynthia Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Los porches, Av. Antonio Machado, 29630 Málaga
  • Teléfono : +34643967227
  • Página web :
  • Cynthia Massage de guardia : no rellenado
  • Cynthia Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cynthia Massage :

- Muy contento e salido nuevo, lo recomiendo  ! tanto por el trato recibido como por el tratamiento, relax desde principio a fin, sales en la nube de goku  ! enserio una pasada, tanto que me e pillado un bono, por qué para que estar mal  ! si esta Cynthia, trato muy agradable e increibles manos. No lo pienses si buscas calidad.

Naturopatia la torre

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Jovellanos, 17, 29130 Málaga
  • Teléfono : +34605439813
  • Página web :
  • Naturopatia la torre de guardia : no rellenado
  • Naturopatia la torre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturopatia la torre :

- Jose is very helpful and knowledgeable in all aspects of his profession. Well trained throughout Europe and speaking English was very important. Healing hands indeed.

- Tendría que haber venido antes. Tres meses con molestia, yendo a psicoterapeutas y ninguno daba con la tecla. La osteopatía se basa en la ciencia y la medicina a pesar de lo que hayas oído. Son pianistas. No era una tecla lo que había que tocar, sino varias.

- Gran profesional… Manos muy fuertes y sabe muy bien lo ke hace… Mas de 16 años de experiencia… Te explica en todo momento lo ke va haciendote… Como se suele decir… Bueno bonito y barato.

- Muy buen profesional, salí de alli como nueva. Lo que mas me gustó, ademas del trato, fue como te explicaba todo lo que te hacía y porque y que trabaja únicamente con sus manos. Fue por un esguince y salí de alli sin muletas. No dude en repetir con él y volví a salir muy contenta. No es caro y te deja nueva.

- Es un gran profesional, con sus manos es capaz de poner cada hueso en su sitio. Lo recomiendo 100%

- Buen descubrimiento para mi espalda, llegué sin poderme mover y salí casi nueva. Ya tengo un sitio de confianza en Málaga. Gracias José por tu trabajo y profesionalidad.

- Excelente profesional y un trato cercano, que eso se agradece  ! He ido varias veces y siempre salgo muy contenta  ! Recomendable al 100% 🙂

- Es un profesional fantástico, sabe exactamente que necesitas en cada momento y con trato muy amable, soy clienta habitual junto con mi familia y es altamente recomendable  !

- Sin lugar a dudas fue para mí mujer y salió súper contenta, profesional te explica lo que va haciendo.

- Fui hoy primera vez y la verdad que es un gran profesional, la espalda tengo mucho mejor. Sin duda repetiré. Recomendable 100%

Masajes Málaga PTA (Quiromasajes & Maderoterapia)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Juan López de Peñalver, 21, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34606376665
  • Página web :
  • Masajes Málaga PTA (Quiromasajes & Maderoterapia) de guardia : no rellenado
  • Masajes Málaga PTA (Quiromasajes & Maderoterapia) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Málaga PTA (Quiromasajes & Maderoterapia) :

- Espectacular masaje. Muy profesional todo. El lugar muy acogedor con la música adecuada para cada momento. Puedes elegir una clase de masaje y combinarla con otra, en función de cómo te ves y lo que quieras en ese momento. Calidad precio insuperable. Totalmente recomendable. Y el trato al cliente mejor imposible. Sin duda repetiré más veces.

- Una experiencia agradable y positiva, fui con una contractura en espalda y cuello y me la quitó, después me dió un masaje relajante para tranquilizar un poco el cuerpo después del descontracturante, sin duda alguna este chico tiene manos de oro, mañana vuelvo a repetir, gracias Jesús acabas de ganar a una clienta que piensa ir una vez al mes. Chicas cuidar vuestro cuerpo igual que cuidáis vuestra manicura, vuestro cuerpo os lo agradecerá ????????????????????

- Salí encantada, muy buenas manos las de Antonio, me di un descontracturante en espalda y finalizo con un masaje relajante, que me dejó nueva, fuera estrés y dolores. Recomiendo 100%

- Una excelente persona, y gracias a él con tan solo un masaje me a mejora algo los dolores de espalda muchas gracias.

- Fuimos mi madre, hermana y yo y salimos encantadas. El chico muy educado y amable. Repetiremos, sales relajada y como nueva.

- Muy buen masaje relajante y también muy buen masaje drenante en piernas. Recomendable 100%.

- Muy profesional, masaje para quitarme contractura en la parte alta d'la espalda, además me aconsejó ejercicios para hacer en casa.

- Professional treatment, with efficient and really satisfactory results. Tratamiento profesional, con unos resultados eficientes y realmente satisfactorios.

- Muy bien masajistas lo súper recomiendo, agrdable y muy profesional, gracias.

- Me encantó la experiencia, muy buen masajista. La verdad salí nueva del masaje se lo recomiendo a todo el mundo ?

Clínica Francisco Hinojosa Málaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ramírez Arcas, 5, 29590 Málaga
  • Teléfono : +34952916272
  • Página web :
  • Clínica Francisco Hinojosa Málaga de guardia : no rellenado
  • Clínica Francisco Hinojosa Málaga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Francisco Hinojosa Málaga

Nabua Thai Professional Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Centro Commercial Guadalmina Alta, Edif. La Caixa Bank, Local 6
  • Teléfono : +34622445409
  • Página web :
  • Nabua Thai Professional Massage de guardia : no rellenado
  • Nabua Thai Professional Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nabua Thai Professional Massage :

- Encantado con el servicio. Suelo entrenar muy a menudo, y tengo tensiones musculares y calambres constantemente. Los masajes me han sido muy útiles para relajarme y liberar estrés muscular, ayudándome a sentirme más relajado, con más energía y ayudar a mi recuperación.

- La masajista es una crack. Estuve varios años con mucho dolor de espalda y ella me la arreglo, me la dejó como nueva. Fenomenal, es una persona encantadora. Los garantizo al 100%.

- La mejor experiencia que he tenido por mucho, los masajes son increíblemente profesionales y el conocimiento para aliviar la tensión en los puntos correctos, todo el personal fue muy amable y eficiente, espero volver pronto, agradezco su atención.

- Impresionante  ! Yo soy muy exigente con los masajes y este sitio es recomendadísimo. Probé el masaje craneal y quede impresionado con los resultados inmediatos. Se nota que la masajista tiene conocimiento sobre lo que hace. Un diez  !

- Visité al podólogo porque mi forma de andar no era buena. Me hicieron un masaje de pies y mi forma de caminar ahora es mejor, y lo noto porque me duele menos la espalda. Excelente servicio.

- Buenas, masaje como tu quieras suave o fuerte, son profesionales. Sales nuevo. La atención perfecta. Muy recomendable. Un saludo.

- Me encanta el trato que he recibido, tienen muy bonitas instalaciones, y son muy profesionales. Me he sentido totalmente a gusto, y el masaje increíble. Recomendado ir a todos !

- Sin duda, un lugar muy recomendable, tenía dolor lumbar y me han dejado perfecto, aparte el trato de 10.

- Una experiencia espectacular ! Masaje Profesional y relajante ! Trato fenomenal con muchos detalles ! Sin Duda Volveré.

- Elejimos el masaje de aceite lemong para parejas, espectacular. Muy limpio todo y confortable. Los masajistas muy profesionales. Sin dudar volveremos.

Samsara Massage Marbella

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Urbanización Paraíso Barronal, Edificio córdoba, módulo D2, 2, 6
  • Teléfono : +34651966027
  • Página web :
  • Samsara Massage Marbella de guardia : no rellenado
  • Samsara Massage Marbella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samsara Massage Marbella :

- Es la mejor experiencia en masaje que he vivido, simplemente mágico. Gran masajista, te cuida tanto física como mentalmente. La masajista es muy simpática y cuida cada detalle en casa momento. Muy relajante, cuenta con piedras calientes. Un plus es que cuenta con duchas para salir limpio del aceite del local, por si no te da tiempo volver a casa. Repetiré sin duda. Lo recomiendo muchísimo.

- Increíble experiencia con Sonia ? no solo es un masaje pero una session holística de bienestar completa que te alinea lo físico, mental, emocional y energético. Lo recomiendo muchísimo  ! Me sentí muy liviana al finalizar la session. Muchas gracias  ! Zoé.

- Se ha convertido en mi lugar favorito para relajarme desde que lo conocí, el ambiente es muy especial y envolvente. Sonia es una gran persona y cuida cada detalle con mucha profesionalidad.

- Mi marido y yo solemos visitar a Sonia a menudo. Me encanta el masaje Neroli. Me lo recomendó después de la primera visita cuando ya sabía mis necesidades, es el que mejor me funciona para liberar estrés. Samsara siempre está ahí para cuidarme.

- Increíble experiencia he tenido hoy en Samsara, desde que llegué me sentí en otro mundo. Los masajes, piedras y aceites son increíbles. Lo recomiendo 100%. Gracias Soña por todo, volveré  !.

- Sonia :muchas gracias por ese maravilloso masaje y conexión tan resonante  ! Nunca antes me habían cuidado con tanta atención y delicadeza, realmente eres muy buena profesional, seguro volveré la próxima vez  !

- Sonia tiene una magia impresionante, desde que entras al local ya se percibe su energía. El ambiente es muy cálido, te invita a la relajación y se cuida hasta el más mínimo detalle. Sonia no sólo se focaliza en las dolencias sino en el bienestar del cliente, cada masaje es diferente y te regala cosas nuevas, soy clienta habitual desde hace un año y medio y sigo viniendo con regularidad. El último masaje la envoltura de algas, 100% recomendable, es una pasada. Gracias Sonia por tu trato excepcional, nos vemos en la camilla.

- Un regalo que todos deberíamos de hacernos  ! Sonia tiene una sensibilidad y una sabiduría que se transmite en cada instante a su lado. Se preocupa por saber cuales son tus necesidades y se prepara personalizando cada detalle del masaje. Además de tratar el cuerpo a nivel muscular es capaz de hallar el origen emocional de las dolencias para ayudarte a sanar de verdad. Su pasión por ayudar a las personas se nota en el amor que pone en cada pequeño detalle y en cada instante del masaje. El cuerpo sale totalmente renovado y la mente se serena… Como un pequeño retiro espiritual del que se sale con mucho valiosas lecciones.

- Gran profesional  ! 100% recomendable  ! Trato inmejorable, muy atenta, simpática, cercana y muy amable. Me trató con todo el mimo y cariño que una persona puede dar. Se nota el amor a su profesión… Salí como nueva… Me descargó total y muy relajada. Uno de los mejores masajes que he podido recibir gracias a sus varias técnicas unificadas en un solo masaje. Muchas gracias por todo.

- Llevo tiempo poniéndome en manos de Sonia y cuando digo 'manos' me refiero a ese don único que posee para sanar y equilibrar todo el ser. Sus masajes van más allá de lo físico, es una conexión emocional única que te recomiendo que la vivas. Me reconfortas querida Sonia, tus masajes me hacen mejor persona.

Santamaría Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Marín García, 5, 4º planta, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34613023164
  • Página web :
  • Santamaría Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Santamaría Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Santamaría Quiromasaje :

- Increíble, acudí por un dolor de cuello que no me dejaba dormir e Irene hizo magia con sus manos. El sitio esta en pleno centro, muy limpio y la masajista es encantadora. Ya he cogido cita para volver y llevar a mi pareja. Lo recomiendo al 100%.

- I can absolutely recommend Irene, she is a professional. I had severe back pain in Germany for weeks. Irene released the tension with pressure points and her perfect massage skills. She is so kind and calm. I felt so relaxed during my massage. I directly booked a foot reflexive massage for the next day. It was amazing. In my next holidays in Malaga I will definetly come back.

- Best I have found in Malaga  ! I have been here a lot of times for both relaxing and sport massages and Irene has helped me every time. Even when I went with some very specific back pain she took care of it very carefully but it helped me fully  !

- My husband and I had a massage each. I had an aching lower back and in general in need of a massage due to sightseeing around Spain. Irene pinpointed what needed to be worked on. It's been 1 day since I've had my massage and my lower back is much better. She also suggested some exercises for my lower back which is helping. She explained what and why my lower back was aching. All in all Irene has a great understanding what needed to be done. If she lived where I live I definitely have her as my masseuse. She knows her profession. She also worked on my husbands shoulders and noticed his sinuses were not great and she also helped him with that. Hands down the best meassage we've ever had. Thank you Irene.

- She is amazing  ! She finds all the painful spots without you even having to tell her. Also the fact that she speaks perfect English is so helpful when explaining your needs. I went 2 days in a row because she was so great  ! Can highly recommend  !

- Muy profesional y gran masaje  ! Ella realmente está tratando de encontrar tus puntos débiles y cuidarlos. Muy educado y además habla inglés con fluidez (algo que no es nada habitual en Málaga). Definitivamente recomendaría ir allí para un masaje.

- Irene is wonderful. The massage is both relaxing and therapeutic and she really understands how to relieve pain and tension. She is a lovely person as well and I am already looking forward to my next session with her.

- Es la tercera vez que voy. Se lo he recomendado a mi pareja y también le ha encantado. Muy profesional y dedicada. Para mi, asistir a una de las sesiones es desconectar y pasar un rato muy agradable. La recomiendo al 100%. Los masajes son geniales.

- Had the deep tissue massage for 60 minutes, very effective and it relieved the pain on my neck and my calves. I would 100% come again if I’m ever in Malaga  ! Highly recommend  !

- Irene is a great masseuse, I felt very relaxed after going here a few times and she is very knowledgeable and experienced in this practice. I highly recommend.

Buen Karma masajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Granados, 8, 2º D, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34644822784
  • Página web :
  • Buen Karma masajes de guardia : no rellenado
  • Buen Karma masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Buen Karma masajes :

- Fui con mi pareja y sin duda fue una gran experiencia, uno de los mejores masajes que me he dado en toda mi vida, repetiré siempre que vuelva por Malaga, 100% recomendable.

- Una experiencia única. Me encanta darme masajes y llevo un montón de tiempo buscando un sitio donde de verdad saliera relajada y contenta. Pues por fin lo he encontrado. Me encanta el trato que tienen hacia los clientes, lo agradables que son y sobre todo la profesionalidad q se nota en cada uno de sus movimientos. Chicas gracias de ? por haberme echo pasar este ratito tan maravilloso. Nos vemos pronto  !

- Fui unos días a Málaga y justo tenia el hotel al lado, me anime a visitarla y una sorpresa, atención increíble y salí como nuevo. Mas relajado imposible.

- Esta es la segunda vez que visito buen karma masajes, la experiencia fue incomparable como la última vez, decidí tomar un masaje nuevo, el tailandés y la atención y profesionalidad de las chicas fue impecable, sin duda regresaré ahora por una Madero terapia, plenamente recomendado.

- Excelente servicio, se nota la experiencia, la masajista es fantástica, súper recomendado.

- Reservé el especial buen karma, un tratamiento super completo. Salí de allí cómo nueva. Trato super profesional, muy recomendable, sin duda volveré.

- Gran profesional y un trato excelentísimo, mientras esperas te preparan un café o en mi caso una infusión, sala muy amplia y adaptada para estar totalmente relajado, no voy a dudar en volver a de nuevo para hacerme un masaje Tailandés.

- Excelente ambiente y el servicio también. Fui a darme un masaje y me renovó. Totalmente recomendable. Gracias a la profesional Diana.

- Fui recomendado por una pareja de amigos que ya había estado allí, y la verdad que fue increíble la experiencia, calidad precio el masaje en pareja inmejorable y el servicio espectacular, el personal de 10 que junto al ambiente de la sala hace evadirte del mundo tan estresante en el qué vivimos, para mi mujer y para mi es el mejor sitio de malaga, recomendable totalmente  ! Mil gracias.

- Las masajistas son súper amables, el trato ha sido espectacular, me han encantado los masajes, cuando terminas te ofrecen un té, no en todos lados te los ofrecen. Recomendables 100%, volveré a repetir.

MASAJES MÁLAGA - Quiromasajista-Quiromasaje- Masaje Deportivo-Os

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. San Sebastián, 5, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34653391667
  • Página web :
  • MASAJES MÁLAGA - Quiromasajista-Quiromasaje- Masaje Deportivo-Os de guardia : no rellenado
  • MASAJES MÁLAGA - Quiromasajista-Quiromasaje- Masaje Deportivo-Os abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJES MÁLAGA - Quiromasajista-Quiromasaje- Masaje Deportivo-Os :

- El 12 de agosto fui a realizarme un masaje relajante. Me gustó mucho el masaje, fue de cuerpo casi entero, en los pies, piernas, abdomen, espalda y cabeza. Como tenía las cervicales muy cargadas la parte del tratamiento del cuello y cabeza fue para mi lo más satisfactorio. Logré relajarme no sólo en la sesión sino también durante ese día. Tengo claro que repetiré. Lo recomiendo.

- Estoy encantada de conocer a este centro de masajes. Me han hecho un massage para embarazadas (estoy de 30 semanas) y me ha venido fenomenal. No solo para el cuerpo, pero también para relajar la mente y enfocarte en mi misma. Hasta pronto  !

- Profesionalidad y cariño a su trabajo son las señas de Toñi que ya en la primera sesion supo dar con la tecla de mis mareos con los q llevo conviviendo desde hace años y que nadie supo quitarme. Gracias Toñi. Recomendable 100%

- Ha sido la primera vez que he acudido a un masajista. Me dejé aconsejar por Toñi y elegí el masaje antiestrés. Desde el primer momento en que llegas Toñi se preocupa porque te sientas cómodo, en el centro estás tú sólo con ella lo cual evita interrupciones y algo a destacar, personalmente, es la intuición que tiene Toñi para saber qué necesitas. Se nota en cada detalle que ha estudiado mucho tiempo las técnicas y que no sólo tiene una gran experiencia (lo cual eleva la experiencia del masaje) si no que tiene una gran vocación por hacer que la persona que va salga habiéndole aportado algo distinto. Ya estoy deseando volver  ! Por cierto, el centro está impecable (algo a destacar, también).

- Me ha ayudado mucho el masaje, desde el primer momento notas la experiencia y el buen hacer de Toñi. Es una gran profesional, amable y muy entregada en su trabajo. La recomiendo no solo por su profesionalidad sino también por su entrega y su generosidad.

- Llevo dos sesiones con Toñi y estoy encantada. He acudido por problemas de espalda y ha elegido técnicas muy eficientes que me han mejorado notablemente. El espacio y trato es muy agradable y profesional.

- Excelente trato y trabajo por parte de toñi. Tenia una contractura en la zona media muy dolorosa y me la a quitado en solamente 1 sesión. Lo recomiendo 100% para todos los que tengan un dolor pequeño o fuerte, es importante tratárselo  !

- Me hice el masaje para las embarazadas, me pareció un excelente trabajo  ! Tenia la espalda dolorida por la contractura, Toñi me ha aliviado el dolor y me ha relajado mucho.

- He acudido por problemas en las vértebras lumbares que me irradian al lado derecho de la cadera, Toñi me ha recomendado electroacupuntura y después de solo dos sesiones estoy muchísimo mejor. Muy profesional, cercana y agradable. Seguiré acudiendo cada vez que lo necesite.

- Me gustó mucho el masaje para embarazadas. Toñi es encantadora. El ambiente tranquilo, música, aroma, etc ayuda a relajarse y tomar conciencia con tu cuerpo. Lo recomiendo a todas las embarazadas.

Sport Massage Málaga

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C/ Pacífico, 20, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34603474769
  • Página web :
  • Sport Massage Málaga de guardia : no rellenado
  • Sport Massage Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sport Massage Málaga :

- Cuando visite Malaga en Junio 2022, recibi los mejores masajes de mi vida  ! Hiu es una chica super profesional y con grandes habilidades de aliviar cualquier malestar fisico. Yo vivo en Los Angeles, California y semanalmente recibo masajes de diferentes negocios de masajes. En la ciudad que vivo es provablamente una de mas grandes con residentes Asiaticos y con muchos lugares que afresen masajes. Cuando recibi el primer masaje de Hiu me di cuenta que nunca habia recibido un masaje tan prefesional y con tecnicas que me hicieron sentir muy bien. Ella alivio un dolor de hombro y nunca que tenia de un accidente deportivo. Despues regrese para un masaje de espanda y piernas. Me senti mucho mejor durante el masaje y despues. Tienes que experimentarlo para creerlo. Hiu es fantastica masaista  ! Gracias Hiu  !

- Hiu is excellent  ! She helped me with a pain in my back and legs, additionally to the session she taught me some exercises to do it at home which have been very useful, I highly recommend her work ==== Hiu es excelente, me ayudó con unos fuertes dolores que tenía en mi espalda y piernas, además de la sesión ella me enseño algunos ejercicios que podía hacer en casa y eso también fue súper útil, realmente recomiendo su trabajo.

- He tenido 5 masajes de Tong Tong. Ella es muy profesional y buen informado. Le recomiendo  ! I have had 5 massages from Tong. She is very professional and extremely knowledgeable. I highly recommend her.

- Muy buena experiencia, me ha encantado el masaje he salido con la espalda totalmente descargada.

- Yo espero ir pronto. Necesito un gran masaje deportivo profesional que me equilibre por completo.

- Muy buena profesional. Trato excelente. Volveré.

- ¡Asombroso  ! Demuestra que realmente se preocupa por tu bienestar. Gran masajista, pero también tiene en cuenta la salud a largo plazo. Realmente lo recomendaría. Me sentí mucho mejor después.

- Hiu da un masaje increíble. Ella es observadora y hace preguntas en todo momento para asegurarse de que comprende a fondo los problemas de su cuerpo, así como su nivel de comodidad. Tiene manos muy fuertes y pasó mucho tiempo en mi hombro, que tiene problemas de rango de movimiento. También se centró en la parte baja de mi espalda y los músculos de mi cuello, cráneo y pectorales que estaban relacionados con mi lesión en el hombro (algo que yo no sabía). Recibí un masaje a mi llegada, y antes de irme del espacio de Hiu, programé un segundo 8 días después, justo antes de mi vuelo a casa. Si viviera en la zona definitivamente la buscaría regularmente. Además de ser una gran terapeuta, es una persona cálida, inteligente e interesante. Definitivamente regresaré el próximo año. ¡Y haré esos ejercicios que me recomendó  !

- Tuve un dolor de espalda que me impedía inclinarme hacia adelante, charlamos tomando un café, después de la sesión me sentí tan aliviado, ¡ahora, 2 días después, ya casi no siento nada  ! agradable haber estado en casa. Te lo recomiendo mucho !

- Fui a Hiu porque tenía algunos problemas musculares después de la cirugía de rodilla. Hiu usó técnicas muy hábiles y fue notablemente mejor después de un solo tratamiento. ¡Definitivamente la recomendaría  !

Glendamasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. del Colmenar, 27, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34744728037
  • Página web :
  • Glendamasajes de guardia : no rellenado
  • Glendamasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glendamasajes :

- Tengo 40 años y estuve en muchisimas masajes en varios paises. Pero esto fue otra cosa muy nueva para mi. No es como un masaje normal. Glenda te lleva por un viaje y te acompaña. Nunca e visto una persona con tanto pasion durante su trabajo. Yo estoy seguro que Glenda a acontrado su pasion. Se mueve con el ritmo de la musica Le gusta compartir su buena positiva energia y ayudar a gente que vengan con sus problemas. Tenia mucho dolores despues de una hernia de discos. Despues de este viaje tenia mucha paz en mi interior y menos dolores. Glenda tiene una buena positva energia y expresa feliz, amor y paz. Te vas a sentir muy familiar desde el primer momento. Despues del masaje teniamos una buena conversacion con un buen té. Durante el masaje esta 100% atento a su cliente y pregunta si todo esta bien o si duele algo. A los partes con mas tension en mi espalda lo hice mas intenso y me daba un buen sentido. Despues del masaje estaba super relajante y casi no podia levantarme je je je. El lugar es super limpio. Hasta una ducha privada tiene en la sala. No quiero escribir tanto del viaje para que no te pierdas esta sorpresa. Muchas gracias para todo. 100% recomendacion desde mi parte. Hasta algunos piedras minerales me regalo. Estoy muy agradecido.

- Glenda cuida al cliente desde el momento en que te pones en contacto con ella. Disponibilidad, flexibilidad, entrega. El servicio de masaje fue excelente, cuidando todos y cada uno de los detalles. Realmente sientes que estás en muy buenas manos y puedes confiar en recibir aquello que necesitas. Trato exquisito de principio a fin. Muy recomendable y muy agradecida de conocerla.

- ¡Experiencia rejuvenecedora y excepcionalmente relajante  ! Tuve la suerte de descubrir a Glenda y su talento en el arte del masaje. Desde el momento en que me recibió en su tranquilo y acogedor estudio, supe que estaba en buenas manos. Glenda no solo posee un conocimiento profundo de las técnicas de masaje, sino que también tiene una habilidad innata para comprender las necesidades individuales de cada cliente. Su enfoque personalizado y profesional me hizo sentir inmediatamente a gusto. Antes de comenzar el tratamiento, se tomó el tiempo para escuchar mis preocupaciones y expectativas. Su atención genuina y su capacidad para adaptar el masaje a mis necesidades específicas fue simplemente excepcional. El masaje en sí fue una experiencia verdaderamente transformadora. Glenda tiene manos mágicas y un toque terapéutico que no se puede describir con palabras. Cada movimiento fue fluido y preciso, aliviando la tensión y el estrés acumulados en mi cuerpo. Su habilidad para encontrar los puntos de presión exactos y liberar la tensión muscular fue asombrosa. Durante todo el masaje, el ambiente estaba impregnado de una música suave y relajante, y los aromas envolventes de aceites esenciales me transportaron a un estado de total serenidad. Después de la sesión, me sentí completamente renovado y rejuvenecido. Mi cuerpo y mi mente estaban en un estado de armonía que no había experimentado en mucho tiempo. El alivio de la tensión y el estrés persistieron durante días después del tratamiento, lo que demuestra la efectividad y el impacto duradero de las habilidades de Glenda. Muchas gracias Glenda  !

- Glenda es una persona maravillosa y una gran profesional. Es muy cercana y siempre da el 100% en sus masajes, ¡te dejan nueva  ! Se nota que es su vocación y transmite mucha paz durante las sesiones, se merece todo lo mejor.

- Glenda consigue que salgas de la sesión tan relajada y conectada contigo misma, que merece la pena probar sus masajes (tiene mucha variedad y se pueden personalizar). En resumen, muy recomendable y buena profesional.

- I had my first massage with Glenda. The ambience of the establishment, warm welcome from Glenda and the massage made this a really great experience. I can't wait to go again. Gracias Glenda?

- El mejor masaje que me he dado nunca. Glenda me ha quitado varías contracturas severas en la espalda. Además es encantadora.

- ¡Glenda es mágica  ! Es la mejor masajista a la que he ido en mucho tiempo. Es muy profesional y transmite mucha paz. Salí totalmente renovada. Enhorabuena con lo que haces, es maravilloso.

- Es una chica súper profesional y siempre se preocupa mucho por tu bienestar, tu privacidad y porque al final de la sesión salgas con una sonrisa en la cara. Las veces que me ha atendido me he sentido muy cómodo y la atmósfera que crea te sumerge en un relax total durante la sesión. Definitivamente la recomiendo y volveré tan pronto como me sea necesario librarme del estrés diario que se refleja en mi cuerpo. ¡Gracias por tu dedicación  !

- El mejor masaje de relajación que he tenido. Glenda transmite tranquilidad y a parte del masaje, tiene todos los detalles: aroma, música, ambiente. Repito seguro.

Inner Growth

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Periodista Juanito Cortés, 16, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34604129013
  • Página web :
  • Inner Growth de guardia : no rellenado
  • Inner Growth abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inner Growth :

- I was welcomed by Ela in her friendly and gentle way. I received a great 1. 25 hour Swedish massage finishing with cranial sacral work. It was a thorough and very relaxing treatment which left me feeling a great sense of calm and peace as I came back into the city. I recommend her work highly, well worth a visit. A caring and committed professional person.

- Masaje muy relajante. Me he sentido muy cómoda con Ela. Es una persona muy respetuosa y profesional. Repetiré.

- I regularly get a massage from Ela ; it makes me feel more at ease and more connected with my inner self and grounded. I also enjoy her rejuvenating face massages and holistic body work.

- I had a wonderful massage from Ela ! The whole setting was with a beautiful intension. When you arrive there is soft light and music she really take the time to drink a tea and make you feel welcome. She takes you trough a list of health points to see if there is something you can improve. Then the massage is on a nice warm massage table, you can feel she has a lot of experience. The best about the massage is for me that Ela is totally present there. Me as a very sensitive woman could feel this and that made me relax. Yeah so nice. Thank you Ela.

- I received a beautiful and relaxing massage from Ela at the beginning of the year. I was still full of the past year's stuff and needed to let go and empty the 'cache' of the body. She beautifully guided me with questions at the beginning to find what it is that I am working with during the massage. She shared with me her insights regarding my throat chakra issue and also guided me with questions and intentions throughout the massage. Her presence and relaxing touch is a gift to the body and soul  ! The massage lifted me up and charged me with a deep relaxation. I recommend her sharings if you would like to recharge, rejuvenate, find the answers for your questions or simply just BE  ! Thank you Ela for the experience  !

- Super recomendable. Fui a recibir un masaje y fue mucho más que eso. Desde que entré en su espacio empecé a relajarme. La atmósfera es muy agradable, olores relajantes y naturales, luces suaves, música tranquila y unas vistas preciosas. Ela es muy amable, sabe escuchar y cuidar. Su masaje fue muy completo y agradable, se nota que Ela está presente y conectada con lo que hace. Me sentí cómoda y acompañada todo el tiempo.

- During my holidays in Spain I booked one rebirthing session at Inner Growth and was very positively surprised how much it helped me. Ela is a very gentle, calm and friendly mentor who guided me through the session with great knowledge so that I felt refreshed and at ease with myself. Even though I don’t know Ela for a very long time, I felt very safe exploring in depth. She adapted to my various emotional states and helped me WELL when I struggled initially. I would recommend rebirthing WITH ELA to everybody who is struggling emotionally and is feeling overwhelmed at times.

- I've already had A LOT of massages in my life but the experience I had with Ela was something different: not only is she immensely gentle and caring but also highly intuitive. After the massage she will sit down with you and explain and desribe her intuitive insights she had during the massage. Very helpful if you plan to get rid of energetic blockages. I promise you won't be disappointed and you will leave her place recharged and calm. I can highly recommend her service.

- Ela is a wonderful massage therapist  ! I really enjoyed her holistic massage which was just what I needed that moment. Ela was very gentle and present and I felt she was really taking good care of me when giving me the massage. I felt super relaxed and calm after the massage. I can recommend her services.

- I have been twice to get massages. Great service and lovely spot. Ela is very competent and is making sure that we feel really relaxed throughout the hour. Really recommend if you are looking for a good experience.

Masajes en Málaga Carla Di Masi

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 39, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34697990973
  • Página web :
  • Masajes en Málaga Carla Di Masi de guardia : no rellenado
  • Masajes en Málaga Carla Di Masi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes en Málaga Carla Di Masi :

- Excelente y maravillosa experiencia. El masaje fabuloso y la devolución de Reiki me ha parecido preciosa. Me ha encantado y sin duda repetiré. Carla es un der mágico. La amabilidad, la atención de las dos son de diez. Es una gran oportunidad si quieres relajarte y volver a ti.

- Súper recomendable  ! Tanto Carla como Nadia son dos chicas muy profesionales y agradables que te harán sentir como en casa  ! Cualquier tratamiento en sus manos es el doble de efectivo  ! Muy contenta !

- Fui ayer para probar y salí con 1 bono debajo del brazo  ! El ambiente es muy agradable, la luz, el olor, la música… Eso te permite relajarte totalmente y disfrutar totalmente de tu momento. Nadia tiene unas manos privilegiadas y ya cuento las horas para mi próxima sesión. Lo recomiendo al 200%  !

- Desde que conocí a Carla di Massi, se ha convertido en mi sitio favorito y de confianza. Desde que entras se respira paz y tranquilidad. Cuando entras, no quieres salir. Profesionalidad máxima, calidad, amabilidad. Sin duda es el mejor sitio para recibir tratamientos de este tipo de Málaga.

- Experiencia totalmente recomendable. Cualquier tratamiento merece la pena. Especial mención el masaje descontracturante. No lo duden ni un minuto.

- Deseando repetir, fue una experiencia inolvidable. Nosotros probamos la experiencia 'Carla di Masa'. Fueron 75 minutos que se nos hicieron cortos.

- Me he realizado tratamiento para las piernas y no puedo estar más contenta. Es un lugar donde uno desconecta del estrés diario y Nadia es una gran profesional. Sin duda volveré.

- El mejor masaje que me han dado nunca. He salido súper relajada y me siento nueva. El ambiente es súper acogedor, muy limpio todo y las chicas súper amables. Repetiré sin duda  !

- Experiencia maravillosa  ! Súper recomendable éste centro de estética, Nadia y Carla son dos chicas muy muy amables y buenas profesionales. Gracias Nadia por el masaje descontracturante.

- Brutal  ! Estupendo conocimiento de la anatomía y reconocimiento a la perfección de los puntos gatillos. Todo sumado a esas manos. ! Increíble  ! Repetiré y lo recomendaré.

Felipe Luz Massage

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Pajaritos, 29, 29009 Málaga
  • Teléfono : +34607063781
  • Página web :
  • Felipe Luz Massage de guardia : no rellenado
  • Felipe Luz Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Felipe Luz Massage :

- Un masaje increíble y maravillosas tecnicas  ! Me ha encantado todo ?????Mil gracias Felipe por tu buena energía, positivismo tienes unas manos que transmiten mucha paz y armonía y repetiré seguro, haz ganado una clienta más. Un saludo ????????

- Muy buenas  ! Primero agradecerte Felipe por tu simpatía y buen trato, tuve la oportunidad de pasar por tus manos y lo recomiendo 100%, transmites mucha paz y te interesas mucho por tus pacientes, lo que crea una conexión muy agradable y ayudas a aliviar de malas energías, gracias por todo  ! Sin duda repetiría  ! Andrea.

- Una de mis mejores experiencias con el masaje… Felipe es súper atento, entiende las técnicas que aplica… ¡Me encantó conocer el mensaje de Wuo Tai  ! ¡El espacio es súper acogedor, tranquilo y nos invita a relajarnos  ! Un diferencial para mí fue la combinación de masaje y aromaterapia… ¡Muchas gracias por su atención  !

- ¡Felipe es simplemente increíble  ! Desde el servicio inicial hasta la finalización del masaje. ¡Solo puedo darte las gracias por este profesional  !

- Maravilloso profesional  ! Total conocimiento y destreza en lo que hace. Transmite confianza y tranquilidad, además de que es muy bueno en lo que hace  ! ¡El mejor masaje que he tenido y definitivamente lo recibiré nuevamente  !

- Excelente masaje. Fue mi primer contacto con este tipo de masaje (wuo tai) y me pareció maravilloso. La sensación de relajación al final de la sesión es inmensa. Lo he hecho más de una vez. ¡Me encantó demasiado  !

- Mi experiencia con Felipe fue fantástica. Servicio de calidad desde el primer contacto. El masaje es simplemente sensacional, promovió una relajación profunda y me sentí completamente cómoda y segura. Felipe sabe lo que hace, dedicado y concentrado todo el tiempo durante el masaje y trae una técnica totalmente innovadora que creo que todos deberían probar algún día. Solo gratitud por tu trabajo  !

- Me encantó la experiencia con Felipe, fue puntual, organizado y educado, amabilidad en persona  ! Me encantó la sesión, utiliza técnicas totalmente innovadoras que tienen un resultado muy positivo para la mente y el cuerpo  ! Vale recordar que es un set, me encantó la música ambiental y los aceites aromáticos también, súper diferente y placentero. ¡¡¡Recomiendo  ! Gracias Felipe.

- Sin duda fue el mejor masaje que he tenido y he recibido un masaje en muchos lugares de referencia como loccitane, mizuki, etc. Es más que un masaje, es una experiencia sensorial, la mezcla de estilos de masaje con la alquimia de los aceites esenciales dirigidos a mis necesidades, la mano firme pero suave en la medida justa relaja sin hacerme sentir dolor. Conocí el masaje wu tai, que no conocía, es sumamente increíble, estira y relaja, es muy diferente al principio, pero me encantó, sin contar que me había lastimado la rodilla hace un tiempo y en reflexología Felipe lo identificó y lo dejó ahí como si nunca me hubiera dolido, sin mencionar la amabilidad, un super amor. De todas formas hablar no hace justicia super recomendable… Gracias Felipe.

- Felipe fue súper amable, educado y acogedor. Estuvo atento a mis respuestas y logró aliviar mi dolor. La urgencia era continuar sintiendo más del alivio que esperaba. ¡Quiero y necesito volver  ! ¡¡Gratitud  !

Gloria Quiromasajes

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Gregorio de Diego, 3, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34649631982
  • Página web :
  • Gloria Quiromasajes de guardia : no rellenado
  • Gloria Quiromasajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gloria Quiromasajes :

- Gloria me ha ayudado muchísimo en mi camino hacia mi pérdida de peso… Yo no creía en la maderoyerapia hasta que la conocí a ella y sus manos. Ella me ha ayudado muchísimo pero a parte de ser una gran profesional, es una gran persona con un gran corazón. Ella es más que una masajista ! Gracias gloria ?

- Gran profesional y mejor persona, muy cualificada y experimentada en todo tipo de masajes, gracias por tus servicio, amabilidad y profesionalidad, ni que decir tiene que como persona también eres un encanto, solo puedo decir cosas buenas de ti, muy agradecida siempre.

- Lo recomiendo al 100% Auténtica profesional dedicada en cuerpo y alma a sus clientes. Llena de energía y positivismo me ayudó mucho a aliviar mis dolores musculares. Gracias  !

- Gloria cómo profesional es un 10… Y cómo persona… Un 1000  ! tiene un corazón de oro. Una delicadeza hablando… Y tratándonos. Que estaría horas y horas con ella. Estoy encantada de haberla conocido. Y deseando volver para ponerme en sus manos. La recomiendo a todo el mundo.

- Una gran profesional mires por donde la mires, llevo varios años con ella y no la cambio por nadie. Resultados al momento, y sobre todo y lo más importante es la gran persona que es. Siempre con una sonrisa y eso es de agradecer.

- Ademas de ser la pionera de este tipo de masajes en malaga es una grandisima profesional no solo en maderoterapia si no en otro tipo de masajes y terapias… Ella consigue ese ultimo punto para pegarte la piel al musculo… Quitarte la grasa que envuelve a los organos… Que con dieta y ejercicio no se puede y eliminar liquidos… La aconsejo y doy fe del buen trabajo que realiza.

- Gloria es una profesional, estoy encantada con los masajes, (llevo sin poder andar del dolor que me provoca la fascitis plantar más de 3 meses). Desde el primer masaje noté la mejoría. Recomiendo sus masajes  !

- Tengo 9 años de conocer a glorita y a su Profesional dad, charisma, empatia, y amor por su trabaja. Tiene unas manos magics y que deja bellisisma, cuando voy no solo salgo hermosa de cuerpo por sus tecnicas, sino tb renovado x dentro, te contagiadas de esa energia positivas y verdaderamente es renovado.

- Para mi es la mejor los resultados son increíbles y el trato q te da es unica. Tanto como profecional y como persona es Maravillosa y esta demas decir q ama lo q hace.

- Gloria es espectacular sabe dar donde lo necesitas y saca lo mejor de tu físico tiene magia en las manos tan solo entrar en su gabinete puedes sentir paz tan necesaria aparte de esculpir la figura.

Shiatsu del Sur | Masaje de Shiatsu y Acupuntura en Málaga, Diet

Categoría : Massage spa

  • Dirección : Cam. del Pato, 16, Local A, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34647753918
  • Página web :
  • Shiatsu del Sur | Masaje de Shiatsu y Acupuntura en Málaga, Diet de guardia : no rellenado
  • Shiatsu del Sur | Masaje de Shiatsu y Acupuntura en Málaga, Diet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shiatsu del Sur | Masaje de Shiatsu y Acupuntura en Málaga, Diet :

- Me atendió de urgencia y me hizo hueco en la misma tarde, con solo una sesión note mucho alivio, volveré pronto, muchas gracias Fátima.

- Fátima es una muy buena profesional, transmite confianza, cercana, sensible y empatica. Gracias a su tratamiento para dejar de fumar he conseguido que desaparezca la ansiedad y lograr mi objetivo de desterrar la nicotina de mi vida. Absolutamente recomendable.

- Ha sido una experiencia muy buena. Me la recomendó un médico y acertó ya que jamás me esperaba el resultado obtenido. Gracias Fátima por tú trato que es único y haces sentirte muy cómoda. Reunes tódas las cualidades cómo profesional que eres. GRACIAS.

- Fátima es una excelente profesional. Ya no sabía dónde acudir para solucionar mis dolores de espalda hasta que por fin encontré a Shiatsu del Sur. Absolutamente recomendable.

- Es la primera vez que iba, no tenía ni idea e IVA algo asustada jajaj, pero Fátima la chica super amable una empatía ala vez que la terapia shiatsu super relajada cosa que me cuesta. La atención y el masaje (por llamarlo así) super bien y el trato inmejorable seguiré yendo porque creo que me vendrá genial para mi.

- Excelente atención. Y los masajes Shiatsu son un alivio para mí cuerpo. Gracias.

- It is not just once I've had a very good experience with the shiatsu massage Fatima gave, both to me and my wife. I have received different massages in many countries, including so called shiatsu, but the one she provides is the perfect combination of reflex points pressure and stretching. Totally recommended  !

- Fátima es una persona y terapeuta profesional maravillosa. Las sesiónes de Shiatsu con ella me ayudan mucho a nivel físico y emocional/mental, liberando los bloqueos de una forma holistica. Es un regalo para el alma. Su estudio invita a relajar y es un sitio maravilloso para una pausa del estres diario. Muy recomendable.

- I have just had two treatments by Fátima within a week- what an outstanding experience  ! Fátima restored the balance of my mind and body. Her ability to face and hereafter loosen my tensions was almost magical. Highly recommendable  !

- Puedo recomendar a Fátima con todo mi corazón  ! Desde el primer minuto me sentía en buenas manos y ya después de unas sesiones me siento muchísimo mejor - físicamente como emocionalmente  ! Y llevaba 10 años con dolores crónicos de la espalda y falta de energía  ! Fátima y sus tratamientos son un verdadero tesoro  !

Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sófocles, 46, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34691386637
  • Página web :
  • Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Homeostasis AM Osteopatía & Quiromasaje :

- La primera vez que vengo, y es realmente un antes y un después, súper recomendable, una genia Ana, me voy súper relajada y Felíz, obviamente que volveré sin dudas… ????

- Muy profesional, sali como nueva y deseando volver… Trabaja toda la zonas del cuerpo acentuando las que tengas más tensión. Muchas gracias por el trato, volveré pronto  !

- Me encanto el masaje, con la fuerza perfecta en cada sitio, gracias de verdad, tienes unas manos magicas. Repetire  !

- Visite a Ana semana pasada, para mí es mejor masaje que recibí a día de hoy, el ambiente es muy relajante, te pone la música y trabaja todas las partes del cuerpo.

- ¡Ana es un verdadero encanto  ! Superprofesional y cercana, fue flexible con el horario y sabe muchísimas herramientas para tratar mis dolores de cuello y espalda. ¡Una maravilla  ! Me quedo muy muy contenta. Repetiré una sesión con ella segurísimo. 100% recomendable.

- Muy bien masaje, notas los efectos de forma inmediata. Muy bien precio y una gran calidad.

- Ana es maravillosa  ! Era mi primer masaje y he quedado como nueva. Me ha encantado, es toda una profesional.

- Ana muy profesional me senti muy bien en la sesion de osteopatia, tenia la sensación de que necesitaba acomodarme con un dolor intenso y tras colocarme me quede tan normal como siempre, super recomendada.

- Siempre me siento la espalda muy encorvada y me liberó mucho la osteopatía. Ana es muy profesional y transmite confianza. Volveré  !

- Calidad precio impresionante  ! Ana es una chica super amable, profesional y atenta. Tiene años de experiencia y sabe de todo, llevo dos sesiones y notando mejoras y progresos ya  ! 100% recomendado.

Quiromasajes Rossetti-Centro de masajes, maderoterapia y cuidado

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Iznate, 19, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34613024279
  • Página web :
  • Quiromasajes Rossetti-Centro de masajes, maderoterapia y cuidado de guardia : no rellenado
  • Quiromasajes Rossetti-Centro de masajes, maderoterapia y cuidado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajes Rossetti-Centro de masajes, maderoterapia y cuidado :

- Enrique tiene unas manos increíbles. He acudido por dolor en la zona lumbar y cadera, y salí nueva. Recomendable al 100% y a muy buen precio. El ambiente muy agradable. No le doy más estrellas porque no me dejan.

- Disfruté de un masaje descontracturante, excelente profesional y ambiente muy agradable. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias por todo.

- No es la primera vez que acudo y Enrique es un gran profesional. Siempre me voy con una espalda nueva. Lo recomiendo 100%. ¡Mil gracias  !

- Tiene unas manos de 10, muy atento y profesional. Recomendado 100%.

- Buen profesional y muy cercano, te hace sentir muy cómodo y te ayuda en todo lo que necesitas. Me lleva tratando mucho tiempo y siempre encantado.

- Excelente, un fuera de serie. Le encontré por Instagram y me animé a probar  ! Ha sido maravilloso  ! 100% recomendable  !

- Cada vez que puedo me escapó a que me de un masaje. Es un chico extraordinario y te deja nueva. Lo recomiendo 100x100.

- Enrique es un profesional increíble. Lo recomiendo al 100%.

- Ha sido un placer pasar por las manos de Kike, una persona muy cercana y profesional, muchas gracias.

- Gracias a Enrique, sé que debo mimarme y cuidarme más. Legué buscando a un profesional y me he llevado a un amigo y una espalda nueva. Sé que volveré y lo recomiendo activamente.

Spa ‘lalma quiromasajes terapias alternativas estética

Categoría : Massage spa

  • Dirección : 29015 Málaga
  • Teléfono : +34641884041
  • Página web :
  • Spa ‘lalma quiromasajes terapias alternativas estética de guardia : no rellenado
  • Spa ‘lalma quiromasajes terapias alternativas estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Spa ‘lalma quiromasajes terapias alternativas estética :

- Excelente atencion. Buen trato y amabilidad. Super recomendable  !

- Tratamiento reductor inmejorable, muy efectivo, y resultados notables desde el primer día. Encantada con la experiencia y el trato. Súper recomendable.

- Muy buen servicio y trato excelente, a la misma vez buen precio.

- Muy profesional lo recomiendo  !

- Todo espectacular  !

- Espectacular.

Masajes Teatinos Málaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Esquilo, 3, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34641752840
  • Página web :
  • Masajes Teatinos Málaga de guardia : no rellenado
  • Masajes Teatinos Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Teatinos Málaga :

- Amabilidad y profesionalidad ante todo. Con varías titulaciones y se nota. Me ha dejado nuevo tras haber tenido contracturas complicadas. Muy recomendable.

- Servicio muy profesional, consulta agradable y limpia. Muy buenas manos. Recomendable 100%

- Un trato genial y atención de diez. Me e quedado… Como nuevo… Lo recomiendo…

- Masaje fantástico muy muy buenas manos, sale nuevo, recomiendo este setio a todo el mundo un 10.

- Excelente profesional y lugar adecuado para relajarse o descontracturante.

- An amazing attentive massage that manages to get all your knots out  ! Highly recommend  !

- Excelente masajista, súper amable y profesional, volveré a ir pronto.

- Excelente trato y muy profesional.

- Muy buen masaje, genial. La recomiendo.

- Very friendly and professional lady with excellent skills. I enjoyed it very much and would go back for sure.)

Samali Centro de Masajes y Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Juan de Letrán, 2, 1, 29012 Málaga
  • Teléfono : +34672619654
  • Página web :
  • Samali Centro de Masajes y Estética de guardia : no rellenado
  • Samali Centro de Masajes y Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samali Centro de Masajes y Estética :

- Excelente profesional Liliana, adaptándose a tus necesidades. Muy agradable y con unos precios razonables. Merece la pena, repetiré.

- Me hizo un Masaje Deportivo y otro dia me hizo uno Relajante y YA VOY SIEMPRE AHI BUENISIMA CALIDAD/PRECIO.

- El masaje fue muy relajante. Puedo recomendarlo absolutamente.

- 100% recomendable. Fuimos yo y mi hermana para masajes craniales. Muy buen trato y muy profesionales. Salimios muy relajadas. Servicio: Masaje.

- Fui a hacerme un masaje en pareja y ambos salimos muy satisfechos. Se esforzaron en buscarnos hueco, preguntan el nivel de intensidad de presión que deseas antes de empezar y se nota que saben y son profesionales. Además la atmósfera de la sala está cuidada y es muy relajante. No tienen datáfono pero aceptan bizum. Muy recomendables  !

- Encantada con Liliana, muy buen trabajo y súper simpática.

- Excelentes en masajes reductores, buenas profesionales, recomendable 100%

- Me encantó ! Tuve un dolor de cuello con pinchazo varias semanas, Marina me lo masajeó y en dos sesiones desapareció el dolor. Una maravilla !

- Super profesionales y buen trato mejor masaje que me e dado en la vida precio económico y sobre todo para estar en el centro de malaga sin ningúna duda volvere a repetir.

- Excelente, muy profesional, súper recomendable  !

Olimpo - Masajes eróticos Málaga - Erotic massages

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Armengual de la Mota, 37, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34692827877
  • Página web :
  • Olimpo - Masajes eróticos Málaga - Erotic massages de guardia : no rellenado
  • Olimpo - Masajes eróticos Málaga - Erotic massages abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Olimpo - Masajes eróticos Málaga - Erotic massages :

- El mejor masaje a parejas que hemos recibido. Tiempo más que suficiente para desconectar mi chica y yo. El comienzo con la ducha, un acierto por no hablar de la masajista, que con su amabilidad, nos lo puso muy fácil desde el principio. El centro, muy limpio y cuidado. Repetiremos en nuestra próxima escapada a Málaga.

- Quedé encantado desde la atención telefónica, todas las dudas resueltas y de manera muy amable. Creo que no he estado en ningún centro con tanto detalle, me sentí muy cómodo y protegido. Me ha encantado, la verdad. Y las Chicas… Sin palabras.

- Profesionalidad desde la atención telefónica. Quedé fascinado por las instalaciones y la limpieza nada más entrar. La simpatía y la atención de Flora fue espectacular. Relajación y desconexión encontrado en masajes El Olimpo. Gracias Flora, por tu frescura y hacerlo todo tan fácil.

- Leyendo las reseñas de este sitio me decido a probar. Todo un acierto desde el primer momento. Amabilidad, educación, privacidad, discreción, limpieza. No puedo decir nada negativo, al contrario, sólo que volveré y lo recomendaré. Mi masaje tántrico me lo dio Hera, un encanto de mujer.

- Todo un lujo, tener un sitio en Málaga como El Olimpo… Y desde luego que es El Olimpo en la tierra, está plagado de Diosas terrenales. Una maravilla caer entre las manos de Maya o Ághata, bellas, dulces, simpáticas y saber estar. Y el sitio es acogedor, con byen gusto y superlimpio… Enhorabuena Srta Olimpia, así da gusto. ????????

- Lugar bastante recomendado, muy limpio, chicas simpáticas y un trato agradable. Mi masaje fue con Maya. Repetiré seguro 10/10.

- En general, una experiencia de diez. Centro discreto y limpio. Buen masaje realizado con entrega y dedicación. Maya, en breve volveré  !

- Trato inmejorable desde el primer minuto. Fuimos mi chica y yo y salimos encantados por la cercanía y naturalidad del masaje. Ha sido una experiencia de diez.

- Un auténtico paraíso. Me hice un masaje Atlas y fue una maravilla. Muy útil el parking gratis.

- Tuve una experiencia fantástica en Málaga. Solicité un masaje tantra y fue perfecto. Han ganado un cliente, definitivamente volveré.

Masajes y Maderoterapia FRG

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C/ Trinidad Grund, 21, 29001 Málaga
  • Teléfono : +34744607163
  • Página web :
  • Masajes y Maderoterapia FRG de guardia : no rellenado
  • Masajes y Maderoterapia FRG abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Maderoterapia FRG :

- Trato muy profesional y agradable. Aporta mucha seguridad con los fundamentos que expone cuando te trata, sorprende como analiza lo que te ocurre y acierta con el tratamiento a seguir. Fui con la espalda hecha un cuadro porque tengo hábitos posturales pésimos trabajando y después de dos sesiones con Fátima ya siento un alivio y una sensación de ausencia de dolor que había olvidado.

- Llevo toda mi vida practicando fitness y power-Lifting, en muchos gimnasios, y este ha sido el unico centro de masaje que ha conseguido quitarme el pinzamiento lumbar'  ! Muy agradecido a Fatima.

- Masaje energético, a la vez que relajante y delicado. Ideal para descontracturar después del deporte o el trabajo. Fátima es muy alegre y atenta. Para repetir… Muchas gracias.

- Soy entrenador personal y fuí por una carga sacroiliaca, me trató Fatima, ha sido una maravilla, no solo me solucionó la carga sino que el trato fue cercano, afable y profesional explicandome posibles causas de esa descompensacion… De 10  !

- Es una chica muy amable y da unos masajes estupendos  ! Recomendable al 100%

Masajista Oscar Aparicio González - Quiromasajista - Masaje Depo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. del Alcalde Díaz Zafra, 39, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34679837863
  • Página web :
  • Masajista Oscar Aparicio González - Quiromasajista - Masaje Depo de guardia : no rellenado
  • Masajista Oscar Aparicio González - Quiromasajista - Masaje Depo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajista Oscar Aparicio González - Quiromasajista - Masaje Depo :

- He probado muchos fisios, osteopatas, quiropracticos, etc. Y he de decir que me ha encantado los masajes de Oscar, se ve que le apasiona su trabajo y eso le hace un gran profesional que se preocupa por tus dolencias y te lo explica todo correctamente. Localiza todas las zonas de dolor y te las descontractura, lo recomiendo.

- Hace años que conozco a Óscar y siempre que vengo a Málaga voy a que me ponga a punto. ¡Tiene unas manos que valen oro  ! En cuanto pone sus manos en tu espalda, sabe perfectamente dónde tratar. Profesional, amable y cuidadoso, siempre pendiente de que estés cómodo. He probado bastantes masajistas (ya que vivo fuera de Málaga) y, sin duda, ninguno como él. Totalmente recomendable.

- Óscar es un profesional tanto en masajes y acupuntura, uno puede estar seguro que saldra renovado en todo, gracias por ayudarme.

- Oscar es un excelente profesional, ! Te deja como nuevo, siempre que, te atiende  ! En mi caso, vamos mi marido, mi madre y yo, y todos estamos encantados  ! Siempre que se lo recomiendo a algun conocido, sale super contento  !

- Oscar es un hombre muy amable y muy profesional. Se cuida mucho de sus clientes. Me ha ayudado un montón con el cuerpo y con el estrés y ansiedad. Siento como una nueva mujer cada vez que salgo  !

- En mi vida he recorrido muchos fisios y masajistas, hasta que he conocido a Óscar. Es un gran profesional que personaliza cada masaje según la problemática de la persona. Un gran acierto conocerlo.

- Es un profesional excepcional, me encanta el trato, la amabilidad y por supuesto los resultados que se obtiene, por eso no dejo de ir, lo recomiendo totalmente. Magnífico  !

- Excelente profesional, genera muy buen ambiente de trabajo, sales súper relajada de la sesión. Lo recomiendo mucho, yo estoy muy satisfecha con su trabajo.

- Un trato fantástico, unas manos maravillosas, un ambiente adecuado, siempre pensando lo mejor para el cliente… Si os lo estáis pensando dejad de hacerlo, porque es el mejor  !

Estetica Integral Daisy Gamonal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mendoza, 6, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34613752347
  • Página web :
  • Estetica Integral Daisy Gamonal de guardia : no rellenado
  • Estetica Integral Daisy Gamonal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica Integral Daisy Gamonal :

- Si estás leyendo esta reseña para decidirte a hacerte un tratamiento con Daisy: ¡no lo dudes  ! Un masaje de Daisy es mucho más que un masaje, una experiencia para el cuerpo y el alma. Mil gracias por compartir esa energía tan bonita que tienes. Salgo renovada por completo. Espero poder volver a ponerme en tus manos muy pronto.

- Estoy encantada con Daisy en todos los sentidos. Me encanta ir a sus masajes porque a parte de estar contenta con los resultados. Me lo paso genial conversando con ella. Es una persona con una energía extraordinaria y eso se ve reflejado en su trabajo. Enhorabuena por tu trabajo Daisy. Un placer COINCIDIR.

- Qué maravilla de masaje  ! He salido nueva… Daisy tiene el equilibrio perfecto entre masaje descontracturante y relajante. Me quitó todo el dolor y terminó con un masaje relajante en la cabeza que me quedé como en otro mundo… Ya tengo ganas de volver  !

- Excelente servicio, muy cordial, higiene, un lugar muy recomendable para relax y embellecer. Volveré.

- Daisi es MARAVILLOSA. Empatía desde el segundo cero. Cercana y muy profesional. Fue una experiencia preciosa y salí como nueva. La recomiendo 100% Deseando tener mi segundo masajito holístico  !

- Las manos de Daisy son de otro planeta. En una hora y media consiguió que saliese totalmente relajada y descontracturada. Mas que cuando voy al fisio. Muy, muy, recomendable.

- Daisy es un amor  ! Es súper cariñosa, cercana, sus masajes son espectaculares, sabe lo que necesitas, y terminas súper relajada y renovada  ! La recomiendo  !

- Maravillosa Daisy, gran profesional y buena persona. Gracias por hacer que desconectara de todo y que me relajara de una forma increíble. Recomendable 100% y necesario tener momentos así en la vida. Gracias por todo Daisy, volveré sin duda. ?

- Una gran experiencia  ! Me encantó el masaje, el lugar muy acogedor y la persona que me atendió una maravilla, muy agradable y atenta a mis necesidades, acudí con fuertes dolores y salí como nueva, sin duda repetiré muy pronto.

- Excelente  ! Me hice un tratamiento de drenaje linfático y reducicion de volumen más tratamiento anticelulitico. Estoy encantada con los buenos resultados El trato de la chica es genial Muy profesional, simpática, un sitio relajante. Te trasmite paz y posiividad Un lugar limpio y acogedor… Os la recomiendo…

????????? ?????? Masajista Sergei

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ing. la Cierva, 6, 9-4, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34642560169
  • Página web :
  • ????????? ?????? Masajista Sergei de guardia : no rellenado
  • ????????? ?????? Masajista Sergei abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ????????? ?????? Masajista Sergei :

- Después de años con muchos dolores de cuello y teniendolo rígido, teniendo que dormir sentada, por fin encontré a un muy buen fisio masajista que ha resuelto mi problema por lo que quiero agradecerle el ser un buen profesional. Lo recomiendo 100, %

- Sergey es un excelente maestro de masajes que combina conocimiento, experiencia y gemidos corporales intuitivos. El masaje de Sergey es relajación, descanso, salud del cuerpo y de la mente. ¡altamente recomendado  !

- I highly recommend Serhiy as a massage therapist who works wonders. I came to him two months ago with pain in my back and knees. During these months, my back does not hurt, I can walk long distances and for a long time, I have slimmed down (my clothes have shrunk by 2 sizes), so this is not only a therapeutic massage. He advised many exercises. And most importantly, he's a real person, a fantastic communicator, extremely attentive to his customers, many of whom become his friends.

- Greatest massage in Malaga  !

- ¡Sergey es un súper especialista  ! Masajista atenta y profesional. Comprende todo a un nivel profundo de conocimiento sobre el cuerpo, fisiología y procesos. No es sólo un masaje, es una terapia completa.

- Tengo bastante experiencia visitando masajistas y, en mi opinión, Sergey es uno de los mejores. La primera vez que vine a un masaje en abril de 2022 y mi dolor de espalda se resolvió en un par de sesiones. Me gustó el enfoque minucioso, la atención, el deseo sincero de ayudar. Desde entonces, he estado visitando periódicamente, ya que es agradable y útil, y siempre estoy cargado de un excelente estado de ánimo y positivo por parte de Sergey. Estoy muy contento de haber encontrado a un especialista tan maravilloso en Málaga.

- No soy un visitante frecuente de un masajista, pero aquí lo necesitaba y quiero decir que Sergey es un buen especialista. Tiene todo el equipamiento necesario, estar atento al cliente. Prácticamente (y no solo teóricamente) me mostró dónde está el problema, cuál es el motivo, y además del masaje en sí, me dio recomendaciones y ejercicios en casa. Estaba satisfecho, agregué todas sus lecciones a mi día y ¡funciona  ! Gracias, Sergey.

- Sergey es un especialista maravilloso y una persona agradable para comunicarse. Acudí a él por primera vez hace un año con dolor en los hombros y el cuello, hizo un diagnóstico, dio recomendaciones e iniciamos un curso que me ayudó mucho. Desde entonces, he estado asistiendo a sesiones de mantenimiento periódicamente. Sergey responde todas las preguntas, recomienda ejercicios y realmente trata de lograr resultados. Estoy muy satisfecho, gracias  ! 🙂

- ¡Se lo recomiendo a todo el mundo  ! Agradezco a Serhii por su alta profesionalidad, actitud sensible, amabilidad y consejos útiles. Ya después de la primera sesión de masaje Clásico, sentí un gran alivio. En 5 sesiones, el dolor en el cuello, entre los omóplatos, en el hombro, los dolores de tirones en la pierna, los puntos gatillo y la tensión en los músculos desaparecieron sin dejar rastro. Como beneficio adicional, también recibí una piel bien tensada, sin hinchazón, drenaje linfático mejorado y corrección de la postura. Serhii también me dio una selección de recomendaciones de ejercicios físicos para consolidar el resultado. ¡Definitivamente usaré los servicios de Serhiy nuevamente  !

- Serhii es un profesional en su campo y simplemente una persona buena y positiva. Mi área problemática es mi espalda, y los masajes la salvaron. Gracias y lo recomiendo a todos.

Renova Thermal

Categoría : Massage spa

  • Dirección : C. Eslava, 15, 29002 Málaga
  • Teléfono : +34654764628
  • Página web :
  • Renova Thermal de guardia : no rellenado
  • Renova Thermal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Renova Thermal :

- My first time at this Spa and massage school as a model receiving massages from the very capable and friendly students. The school founder and director has great energy and lovely personality and professional is always on hand to make sure you are getting the best possible service. Do yourself a favour and book a massage (many types to choose from) at a super discounted rate  !

- Todavía recuerdo la primera vez que conocí a Lucia en la inauguración de un centro de Belleza, hace más de quince años, y la pasión que le ponía a todo su proyecto. Ya desde ese día empezamos a colaborar y me encontré con una gran profesional y amiga. Trabajar con ella siempre me ha sido fácil y agradable, además tiene el don de conectar unas personas con otras, lo cual es súper interesante. Algo que también quiero destacar es la importancia que le da a la mejora personal y profesional. Puedo poner como ejemplo la idea que ha tenido en estos dos meses de confinamiento ; nos ha propuesto a varias profesionales realizar unas charlas todos los viernes de Flores de Bach, Comunicación, Coaching, Feng Shui… Para sus alumnas y público en general, donde hemos podido compartir, aprender y conocer y enriquecernos junto a otras personas. Aquí se hace presente ese dicho de “si vas solo vas más rápido, ahora si vas acompañado vas más lejos”.

- Conocí a Lucía y a Recova Thermal haciéndome un tratamiento en su centro. El trato tan cercano y profesional que me dio hizo que, por supuesto, repitiera y de ahí nació una gran amistad. Incluso mi pareja está encantado de los masajes que le dan en Renova. Thermal. Al ser coach imparti un módulo a sus alumn@s para que saliesen con confianza y seguridad al mercado laboral, lo cual fue para mi una experiencia gratificante. Y por sorpresa, recibí en esta etapa de confinamiento su llamada para que fuera una de las ponentes en el espacio que había creado los viernes de ' Vibrando en Positivo '. Fue algo que me dió vida en ese momento y me sentí súper agradecida por confiar en mi, para su Aula Virtual en la q he conocido unas sabias ponentes y amigas. Gracias, gracias y gracias. Lucia es una mujer bellísima por dentro y por fuera, más q profesional, súper positiva y líder de líderes con grandes proyectos empresariales y una creatividad enorme que esta haciendo de Renova Thernal una gran marca, pues siempre se rodea de l@s mejores profesionales para cualquier cosa que hace.

- Mi nombre es Alejandra y llevo muy poquito, tan solo dos meses conociendo este maravilloso mundo de las esencias florales y que está siendo muy positiva. Los talleres de Vibrando en positivo y también la impresionante #Master. Class con @nadiaslounge la cual recomiendo “CREA LA VIDA QUE DESEAS” con el apoyo de las #esenciasflorales #floresdebach #floresdeavalon #renovathermal me están ayudando mucho a conocer otras facetas de mi persona y a saberlas aplicar en cada momento y situación.

- Gracias por estas tardes tan positivas Un espacio con infinidad de trucos para afrontar de forma positiva nuestro día a día, me ha ayudado a ver que en cada dificultad hay una oportunidad. Gracias a Lucía Romero y a todas las ponentes por sus sabios consejos y por crear ese ambiente con tanta magia.

- Servicio de 10 y masajes increíbles. Me encantó la primera experiencia y he repetido varias veces pues los tratamientos son excepcionales. Se ve que hay mucho trabajo detrás y que la escuela funciona muy bien, gracias en su gran parte a Lucía, la responsable del centro. Totalmente recomendable.

- Un aprendizaje increíble con grandes profesionales y mejores personas si cabe, donde el feedback es continuo y te sientes como en familia. Así da gusto aprender  !

- El mejor lugar para relajar y el bienestar personal gracias a Lucía y sus chicas, excelente trato, los masajes molan !

- Ha sido una gran experiencia compartir esta mañana en el aula virtual de la mano de Nadia Alkatabi y sus herramientas que te llevarán por ti mismo ha encontrar las respuestas que necesitas. Os recomiendo que participeis.

Amalaki Ayurveda

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Cam. Suárez, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34610909803
  • Página web :
  • Amalaki Ayurveda de guardia : no rellenado
  • Amalaki Ayurveda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amalaki Ayurveda :

- Desde que sigo los consejos ayurvédicos de Claudia, me siento mucho mejor, con más energía y relajación física y mental. Sigo un programa de alimentación y estilo de vida personalizado para los cambios de estación y no falto a mis masajes. Aconsejo sobre todo el masaje Shirodhara. Claudia es muy profesional y sus tratamientos te inundan de paz y serenidad.

- Llevaba tiempo con ganas de poder realizar una consulta personalizada para aprender rutinas ayurvedicas que me ayudasen a sentirme mejor y Claudia es magia. Aproveché también para darme un masaje y desde entonces no falto a mi cita mensual con ella 🙂 Recomiendo mucho  !

- Claudia es estupenda. Si sufres de dolores musculares vas a salir totalmente aliviada. La recomiendo al 100%. Gran profesional y trato exquisito.

- 100% recomendable  ! Claudia es súper profesional y con muchísima experiencia, el masaje fue muy relajante. Repetiré seguramente.

- Super recomendada  ! Da unos masajes muy relajantes y tiene mucha experiencia, volveré a repetir, sin duda  !

- ARRIBA.

CENTRO DIMAES

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Robinson Crusoe, 20, LOCAL, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34656937109
  • Página web :
  • CENTRO DIMAES de guardia : no rellenado
  • CENTRO DIMAES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DIMAES :

- Muy buena atención y super profesional. Me ha rebajado contracturas que tenía de hace muchísimo tiempo y me hizo sentir muy tranquila y segura. Ambiente bonito y relajado. Un acierto desde luego.

- Holaaa  ! Ya llevo 2 sesiones y me encanta. He notado mejoría desde la primera. El lugar muy agradable y de fácil acceso. El trato cercano y de confianza. Super recomendado  !

- Es la primera vez ke acudo a el. Las manos de Diego son maravillosas, super profesional. La decoración del local preciosa y con muy buen gusto, invita a la relajación… Muy facil de aparcar. Una experiencia muy positiva en general.

- Todo un maquina. Un gran profesional, un trato cercano q te hace sentir relajada y genial. Lo recomiendo 100%

- Lo recomiendo 100%. El muchacho es un máquina y merece la pena. Después de ir a varios fisios es la primera vez que siento que no me están sacando el dinero. Sin duda volveré.

- Un trato muy agradable y profesionalidad, me ha encantado, ya tengo mi cita para semana q viene.

- Bueno después de ir a 2 físios y 1 quiromasajista, POR FIN encontré a alguien que quita contracturas y me quita el dolor de un pinzamiento con mucha profesionalidad y dedicación, la técnica de las ventosas una pasada y el efecto al instante impresionante, todo todos los huesos de mi cuerpo han sido crujidos y soltados, quitándome al instante todas las contracturas que tenía, he pasado de ir como robocop a ser macgregor, sin duda recomendable 100% si estas pachucho, te duele todo el cuerpo estas engarrotado y no tienes 80 años no dudes en ir a este especialista cualificado te dejará tiernito como un pulpo, gracias por tu trabajo.

- Bendita la hora que pedí cita. Primera sesión y estoy mucho mejor. Diego es muy profesional y muy agradable.

- Es mi primer vez en Centro Dimaes y tengo que decir que Diego es de 10, he ido a varios fisioterapeutas y osteopatas, pero ninguno de los anteriores me han dado una sesión tan completa cómo la experimentada hoy. Diego mil gracias por lo atento y profesional, tanto mi marido Sergio cómo yo seguro que iremos a descargarnos a menudo. Un abrazo ???? ????

- Diego es un profesional, he salido con mejoría tras la primera sesión, la sala es muy acogedora, volveré sin duda.

Maderoterapia y Masajes en Málaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Mercedes Llopart, 4, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34647974005
  • Página web :
  • Maderoterapia y Masajes en Málaga de guardia : no rellenado
  • Maderoterapia y Masajes en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Maderoterapia y Masajes en Málaga :

- Elena es fabulosa, atenta puntual y muy profesional, ajusta de manera personalizada todos los tratamientos, ya sean faciales o corporales. Yo empecé a ir para unas sesiones de maderoterapia corporal y he continuado con otros tratamientos faciales con dermapen. Estoy muy contenta.

- Excelente servicio por una buena profesional, tiene tratamiento adecuados a muchas necesidades, muy agradable en tiempo y forma. Cada semana espero con ilusión mis tratamiento. Muy recommendable.

- He salido de mi primera sesión y no puedo estar más contenta. Elena me ha recomendado lo que me viene bien y sé que ella va a conseguir, además de mejorar el aspecto físico, que yo quiera a mi cuerpo un poco más ? Y eso es muy importante. Nos vemos en 2 días ! Gracias ?

- Me he realizado varios tratamientos allí y estoy encantada, muy feliz con el resultado. Excelente el trato recibido, los consejos para conseguir el cambio y la obtención del resultado. Seguiré poniendo mi cuerpo en sus manos. 100% recomendable. Enhorabuena por el trabajo realizado.

- Me encanta como trabaja esta chica. Resultados 100x100. Desde la primera sesión ya te vas notando cambios. Además súper amable el trato. Súper recomendada.

- Resultados visibles. Elena es muy cercana y responsable en su trabajo. Siempre se adapta a tus necesidades.

- Una gozada hacerse tratamientos con Elena. Ella es muy profesional y lo más importante, se ven los resultados.

- Profesional, trato agradable y empatía con el cliente. Me pongo en sus manos sin dudarlo y seguiré confiando en sus consejos.

- Gran profesional y atención. Muy buenos resultados en muy poco tiempo. Lugar impecable, y con muy buena ubicación.

- Atención, amabilidad, profesionalidad y me faltan palabras para definir lo bien que te cuidan.

Masajes en Málaga - Elena Quispe Beauty Massage

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mercedes Llopart, 2, 29010 Málaga
  • Teléfono : +34634312847
  • Página web :
  • Masajes en Málaga - Elena Quispe Beauty Massage de guardia : no rellenado
  • Masajes en Málaga - Elena Quispe Beauty Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes en Málaga - Elena Quispe Beauty Massage :

- Fantástica experiencia con Elena, muy profesional. El masaje maravilloso y el tratamiento antiage impresionante. Sin duda repetiré !

- Elena es una profesional excelente. Tuve una sesión de maderoterapia en piernas y glúteos y fue genial. Servicio: Masaje.

- Acudí por problemas de contractura en la espalda, fueron varias sesiones y la verdad que muy satisfecho. Volveré a ir, muy recomendable. Elena es una gran profesional. Servicio: Masaje.

- Elena es una gran profesional, trato exelente y personalizado. Estoy encantada con los tratamientos realizados: en mi caso maderoterapia corporal y tratamiento facial antiaging. Lo recomiendo 100x100.

- Lo recomiendo 100% La atención, el trato personalizado, la calidad del servicio y en mi caso el masaje han resultado excelentes ¡Uno de los mejores que he tenido  ! Elena es un amor de persona y una gran profesional.

- Profesional y siempre dando buenos consejos. Siempre que me hago algún tratamiento confío en su criterio. Totalmente recomendable.

- Contraté los servicios de maderoterapia y quedé encantada. Trato cercano y muy profesional, desde la primera sesion me note la mejoria.

- Recomendable. Tiene unas manos mágicas de esas experiencias que te dejan paz interior y bienestar del alma Servicio: Masaje.

Masajes eroticos Malaga - Centro Milenium Erotic Massage

Categoría : Erotic massage

  • Dirección : C. Don Cristian, 3, Entreplanta D, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34635511698
  • Página web :
  • Masajes eroticos Malaga - Centro Milenium Erotic Massage de guardia : no rellenado
  • Masajes eroticos Malaga - Centro Milenium Erotic Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes eroticos Malaga - Centro Milenium Erotic Massage :

- El sitio es espectacular, las instalaciones muy acogedoras, te atiende unas masajistas profesionales, en especial Brenda, es muy dulce, elegante, increíblemente preciosa y una gran profesional. Gracias Brenda por tu gran profesionalidad, volveré. La recomiendo a ella especialmente y todas sus compañeras. Y gracias al Centro Milenium.

- Todos limpio acogedor y las chicas amables  ! Genial.

- Muy buena masajista e salido muy feliz y como nuevo saben cómo tratar a un hombre es muy simpática un poco caro pero vale la pena pienso volver y con la misma masajista sí es posible pero pienso que en la página del centro debería aver fotos de las chicas claro con la cara tapada así sería mejor a la hora de escoger chica.

- Sitio inmejorable, el trato de las masajistas expectacular. La limpieza y las instalaciones todo el conjunto genial, mi primera experiencia en los masajes eroticos y repetire sin duda gracias por la atencion y el trato recibido les doy un 10.

- Estuve ayer ente centro y tengo que decir que fue una de mejores experiencias eroticas qu he tenido, trato cercano y exquisito y masajistas guapisimas.

- Buen sitio para relajarse, buen trato y una higiene excelente del centro.

- Muy buenas tratos.

- Experiencia muy caliente, puedes elegir entre al menos 7 mujeres y los servicios se realizan con profesionalismo. Volveré seguro.

- Excelente, vale la pena una visita.

OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. José Tallaví, 2, 29014 Málaga
  • Teléfono : +34677650189
  • Página web :
  • OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil de guardia : no rellenado
  • OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil :

- Muy profesional y atento a la hora de realizar la presión dando la que se necesita en el momento, aumentando poco a poco para poder trabajar bien el músculos. Da muy buenos consejos sobre la utilización de aparatos para utilizar en casa y poder usarlos correctamente. Un trato muy bueno y una vez terminado la cita te ayuda con cualquier duda por wassap. Muy contento de haber conocido a un gran profesional y a un precio asequible para el trabajo que realiza.

- Me ha encantado, el trato muy profesional y los resultados aún más, lo recomiendo, volveré sin duda  !

- Excelente calidez y calidad. Llegue sin poder caminar y salí de la primera sesión como nueva… Lo súper recomiendo. A demás la atención del lugar y del profesional maravillosa.

- Gran profesional, muy capacitado, sin dolor, tiene muy buenas manos, Lo recomiendo 100%

- Gran profesional y muy buenos resultados  ! Sin duda volveré, lo recomiendo  ! Gracias !

- Excelente atención con excelentes resultados. Muy buen profesional.

SOLENERGY WELLNESS

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Puerto Oncala, 6, 29003 Málaga
  • Teléfono : +34666323439
  • Página web :
  • SOLENERGY WELLNESS de guardia : no rellenado
  • SOLENERGY WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOLENERGY WELLNESS :

- Es un buen profesional que te asesora en todo, da unos masajes muy buenos y tiene muchos productos esotéricos y de herboristería, lo recomiendo 100%. Hacen el péndulo hebreo y te limpia las malas energías.

- Buen masaje de calidad sabiendo dónde están los puntos a tratar y a un precio muy competitivo. Estábamos faltos de buenos profesionales de este sector en la zona.

- Sitio mágico, recomendado 100% sales de allí en una nube, encantada  !

Germán Guerrero Lara

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Brahms, 3, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34640304098
  • Página web :
  • Germán Guerrero Lara de guardia : no rellenado
  • Germán Guerrero Lara abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Germán Guerrero Lara :

- Me regalaron una sesión, cuando le contacté me dió cita en seguida. El día de la cita me explicó en qué consistía la sesión (reflexología), así como sus beneficios. Fue muy cercano y amable, además de estar atento en cuanto que me siéntese cómoda con el clima y temperatura de la sala (agosto). Salí muy contenta y relajada. Es una experiencia para repetir.

- Quiero agradecerte German por tu gran masaje. Eres único siendo masajista hacía tiempo que no me han hecho un masaje tan especial. Me quitaste el dolor de espalda en misma sesión, me liberaste de todo lo que tenia y me encanto tus manos, siempre depositas amor. Tu presencia y tu luz y buena fe en ayudar al otro, es lo que tiene de especial y el amor que das lo sana todo. Gracias compañero. Te recomiendo a todos. Tenéis una joya en malaga. No lo podéis perder. Gracias.

- Mi experiencia con Germán, un Gran Profesional que mimo palmo a palmo mi cuerpo. Consiguió relajarme, tomando conciencia del momento presente. Los efectos de esta sesión fueron de un alcance en diferentes niveles, a nivel emocional me ayudo a conectar con esa parte de mi Jovial, alegre y natural que hacía mucho tiempo dormía. Físicamente me sentí más ligera consciente de todas las partes de mi cuerpo y psicologicamente me sentí más positiva. Lo mejor es que estos efectos han sido duraderos en el tiempo. Sin dudar pienso repetir, toda una ayuda en mi proceso evolutivo. NAMASTE.

- Ha sido la primera vez que me ha dado un masaje y ha ido genial. Me mejoró mucho y fue súper agradable el trato, gran profesional.

- La verdad que de los mejores masajes que me han hecho por no decir el mejor. Te hace sentir muy cómodo en todo momento y lo mas importante detecta las dolencias y te dice como poder corregirlo. Sin duda un profesional lo recomiendo al 100%

- De los mejores masajes que me han dado, muy recomendable.

- Germán es maravilloso, te hace sentir muy cómoda en todo momento y sales como nueva del masaje. Repito siempre que puedo.

- Ha sido una experiencia maravillosa, llevaba un tiempo con dolor en la espalda y sin duda he mejorado mucho solamente con una sesión con él, un ambiente muy relajante, recomendado 10/10.

Mirokuterapia - Málaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Deportistas, 6, 29013 Málaga
  • Teléfono : +34633204800
  • Página web :
  • Mirokuterapia - Málaga de guardia : no rellenado
  • Mirokuterapia - Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mirokuterapia - Málaga :

- Muy muy bien. Atención muy buena, tratamiento aún mejor. Fui por tendinitis crónica en un hombre y salí con una gran mejoría. Si no fuera porque no vivo en Málaga, iría asiduamente.

- Perfecto y eficaz.

- Excelente servicio, puntual, educado, muy profesional y amable. Me han dado tratamiento y me aconsejo algunos ejercicios muy eficaces que me han ayudado muchisimo. También el precio es bueno teniendo en cuenta la eficacia. Muy buena experiencia, por mi uno de los mejores centros de fisioterapia en Málaga. Altamente recomendado  !

- ¡Terapia realmente eficaz  ! Fui a fisioterapia por una tendinitis de hombro dolorosa y persistente que no conseguía quitarme de encima y me ha sorprendido los conocimientos del terapeuta y eficacia del tratamiento. Por fin después de haber pasado ya por varias clínicas sin resultado duradero…

- El dr. Yanagawa es excelente, además de amable y profesional. Han sido muy eficaz en el tratamiento de sus tecnicas manuales y acupuntura. Doy gracias por haberle conocido.

- Trato excepcional y personalizado. 100% recomendado… Mi tendinitis en el brazo ha notado una gran mejoria  !

- Excelente trato y profesionalidad. Conozco a Takuto desde hace años y combinó acupuntura con fisioterapia. Totalmente recomendable !

- Un excelente profesional, he ido en varias ocasiones y sin duda iré cada vez que lo necesite. Recomendable 100%

- Muy bueno, muy puntual y muy buen trato correcto.

- Excelente !

Marisela Perdomo Domador

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Blanco Coris, 12, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34951943321
  • Página web :
  • Marisela Perdomo Domador de guardia : no rellenado
  • Marisela Perdomo Domador abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marisela Perdomo Domador

Centro de masajes Flor de Loto massages center lotus flower

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sancha de Lara, 11, 29005 Málaga
  • Teléfono : +34604921422
  • Página web :
  • Centro de masajes Flor de Loto massages center lotus flower de guardia : no rellenado
  • Centro de masajes Flor de Loto massages center lotus flower abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de masajes Flor de Loto massages center lotus flower :

- Me encanta este nuevo centro de masajes en el centro de Málaga, el lugar es muy cómodo y las chicas son muy profesionales y te hacen sentir muy bien, ¡gracias por todo  !

Laura Sáez Masajes y osteopatía

Categoría : Wellness center

  • Dirección : Pl. Jardín de San Antonio, 5, bajo 4, 29016 Málaga
  • Teléfono : +34662083906
  • Página web :
  • Laura Sáez Masajes y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Laura Sáez Masajes y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Sáez Masajes y osteopatía :

- Contenta de haber encontrado este masaje en Malaga, excelente relacion calidad/precio. Sali super relajada y me ayudo con las contracturas que tenia.

- Laura, aparte de ser una chica encantadora, es especial con sus manos. Súper profesional, fui a probar y quedé encantada, ahora va mi madre, mi tía y también mi hermana. Todas coincidimos en que tiene unas manos que valen oro.

- Una excelente persona como profesional. El trato es estupendo, y por sobre todo se nota la diferencia al acabar una sesión. Estoy encantada con Laura y sus manos. Muchas gracias  ! Recomendada 100%

- Laura es una gran masajista y osteópata. Profesional y amable. Me siento como nuevo cada vez que voy a tratarme con ella. Super recomendable  !

- Maravillosas manos, se toma muy en serio tu dolencia y sales de allí como nueva. La última vez me había pasado días que no podía girar el cuello del dolor, probando con cremas y calor y mil cosas. Una sesión con ella y fuera el dolor para no volver. No me cansaré de recomendarla nunca.

- Lo recomiendo 100%, Laura además de una persona encantadora, es una excelente profesional que domina diferentes técnicas y conocimientos terapéuticos. Para mí la mejor masajista y osteópata a la que he ido.

- Gran profesional, muy buen trato, adaptable a mis horarios y sobre todo solucionó y mejoró mis dolencias. Recomendable 100%

- Nunca falla. Una gran profesional, siempre con buenos resultados. Muy recomendable ponerse en sus manos.

- Excelente profesional. Se nota su buen conocimiento, buena formación y buenas manos. Totalmente recomendable.

- Laura es una chica muy cercana. Tanto si es para relajarse como para tratar dolencias, los resultados son 100% positivos  !

Dishya - Masajes Naturales Málaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Comedias, 1, 29008 Málaga
  • Teléfono : +34698759646
  • Página web :
  • Dishya - Masajes Naturales Málaga de guardia : no rellenado
  • Dishya - Masajes Naturales Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dishya - Masajes Naturales Málaga :

- Enjoyed a relaxing massage for one hour. It released my tensions and I feel much better now. Recomend Dishya  ! He disfrutado una masaje relajante ahora. Me gusta mucho. Ahora estoy sin tensiones  !

Masajes Manos Mágicas

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Huéscar, 2, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34643252501
  • Página web :
  • Masajes Manos Mágicas de guardia : no rellenado
  • Masajes Manos Mágicas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Manos Mágicas :

- Servicio magnífico calidad-precio, volvería a repetir sin duda. Olga gran profesional de su sector, ya que al realizar su trabajo transmite que lo hace como si fuera para su persona más cercana.

- He contratado un servicio de Madero terapia y ha sido increíble, excelente servicio  !. Sin duda volveré.

Inner Growth, Personal Development and Well-Being Center

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Montes de Málaga Natural Park, A-7000 Km. 555, Casa 29, Urb, 290
  • Teléfono : +34604129013
  • Página web :
  • Inner Growth, Personal Development and Well-Being Center de guardia : no rellenado
  • Inner Growth, Personal Development and Well-Being Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Inner Growth, Personal Development and Well-Being Center :

- Super recomendable. Fui a recibir un masaje pero fue mucho más que eso. Nada más entrar en su espacio ya empecé a relajarme. La atmósfera es tranquila, con olores agradables y naturales, luces y música relajante, armonía y unas vistas preciosas. Ela es muy amable, sabe escuchar y cuidar, su masaje fue muy completo y agradable, sentí confianza y acompañamiento todo el rato.

- Fue una experiencia espectacular  ! Un massage super pro con muchos detallitos que te hacen sentir como una pluma flotando en los aires 🙂 Me encanto el trato, Ella es genial, te lo prepara todo para que te sientas super bien a lo largo de la experiencia. El lugar es un encanto y tuvimos la suerte de poder disfrutar de un atardecer super bonito con un smoothie healthy buenísimo. Repitire seguro y llevare a mas gente para allá porque definitivamente fue uno de los mejores masaje que me hicieron.

- He estado dos veces para recibir masajes. Gran servicio y lugar encantador. Ela es muy competente y se asegura de que nos sintamos realmente relajados durante toda la hora. Realmente lo recomiendo si estás buscando una buena experiencia. Las fotos son de la terraza  ! Increíble vista.

- ¡1h25 de relajación total  ! La dulzura fluye de Ela. ¡Sus manos son suaves y al mismo tiempo enérgicas  ! No puedo esperar a volver. Gracias Ela por el masaje de alta calidad.

- El viaje a las colinas fue hermoso. La naturaleza misma te llama a un lugar tranquilo. Ela es muy gentil y te hace sentir como un invitado especial. Luego da un buen masaje y el tiempo parece haberse detenido. Su atención y compromiso con usted es notable. Una experiencia maravillosa garantizada para llevarlo a un estado más pacífico. Bien vale la pena el viaje.

- Recibí un hermoso y relajante masaje de Ela a principios de año. Todavía estaba lleno de cosas del año pasado y necesitaba dejarlo ir y vaciar el 'caché' del cuerpo. Ella me guió maravillosamente con preguntas al principio para encontrar con qué estoy trabajando durante el masaje. Compartió conmigo sus puntos de vista sobre mi problema con el chakra de la garganta y también me guió con preguntas e intenciones a lo largo del masaje. ¡Su presencia y toque relajante es un regalo para el cuerpo y el alma  ! El masaje me levantó y me cargó de una profunda relajación. ¡Recomiendo sus intercambios si desea recargar energías, rejuvenecer, encontrar las respuestas a sus preguntas o simplemente SER  ! ¡Gracias Ela por la experiencia  !

- Durante mis vacaciones en España reservé una sesión de renacimiento en Inner Growth y me sorprendió gratamente lo mucho que me ayudó. Ela es una mentora muy gentil, tranquila y amigable que me guió a través de la sesión con gran conocimiento para que me sintiera renovada y cómoda conmigo misma. Aunque no conozco a Ela desde hace mucho tiempo, me sentí muy seguro explorando en profundidad. Se adaptó a mis diversos estados emocionales y me ayudó BIEN cuando tuve problemas al principio. Recomendaría renacer CON ELA a todos los que están luchando emocionalmente y se sienten abrumados a veces.

- Tuve mi primera sesión de renacimiento en Inner Growth. Fue una experiencia increíble. Ela es súper amable, tiene una energía agradable y te hace sentir a gusto. Definitivamente vale la pena intentarlo.

TEZ - Tu Espacio Zen, Centro de Meditación y Bienestar en Málaga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. de Andalucía, 27, Nº 2, 29006 Málaga
  • Teléfono : +34658764642
  • Página web :
  • TEZ - Tu Espacio Zen, Centro de Meditación y Bienestar en Málaga de guardia : no rellenado
  • TEZ - Tu Espacio Zen, Centro de Meditación y Bienestar en Málaga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEZ - Tu Espacio Zen, Centro de Meditación y Bienestar en Málaga :

- TALLER EN MI EQUIPO DE TRABAJO Alicia hace un trabajo magnífico para nuestro equipo, todo un éxito, una experiencia increíble. A veces es muy necesario parar, estar presentes y conectar con nuestra esencia. Nos da las mejores pautas y consejos, herramientas totalmente esenciales para nuestro día a día. Tiene una energía tan bonita que solo con su presencia y calma hace que se convierta en nuestra persona favorita cada vez que la vemos aparecer por la puerta de nuestro centro. Gracias por ser y estar, ojalá siempre cerquita.

- Acudimos a un taller de masaje en pareja y ha sido una experiencia maravillosa y muy relajante, en la que aprendes además cómo hacerlo para continuar en casa. Es TOTALMENTE RECOMENDABLE. Muchas gracias Alicia por tu entrega, transmites mucha paz  !

- Estuve en las instalaciones el pasado miércoles 10 de Mayo y disfruté muchísimo. Un trato por parte de Alicia impecable. Nada más llegar se notaba la relajación que impronta el lugar. El masaje craneal maravilloso, con una ambientación lumínica y sonora ideal para la relajación. 100% recomendable. Mil gracias Ali por el trato y todas las recomendaciones que me distes, los artículos que me llevé me enamoraron allí, pero más aun cuando los probé en casa. Con ganas de volver pronto. Un fuerte abrazo.

- Un espacio mágico que transmite mucha calma, Alicia es maravillosa y entrega todo su corazón con cada uno de nosotros y nosotras. Gracias a ella y a todas las personas que formamos y seguiremos formando este grupo tan especial abierto a toda persona que lo desee.

- Conozco a Alicia desde hace algún tiempo, he ido a cada taller que ha hecho siempre que he podido. Y además de salir de cada taller sintiéndome genial, ella es un amor, una persona muy dulce que ha creado un espacio, en el que cada vez que vas se respira una energía y una paz…Que te renueva. Gracias por crear un espacio en el que nos ayudas a tantas personas.

- Tu Espacio Zen, para mí es sinónimo de luz, paz y amor, un espacio en el que puedo ser yo, sin más. Desde que asisto allí, me ha inundado una paz interior única. Alicia es una persona que se preocupa y muestra interes en que tod@s disfrutemos y aprendamos en cada meditación, es una persona que irradia luz. Además me encanta la idea de que realizan talleres, en los cuales brindan la oportunidad de que aprendamos a explorar y llevar nuestra espiritualidad a otro nivel. Y también recomiendo mucho que prueben el masaje craneal hindú  !

- He recibido el masaje craneal hindú y es una experiencia muy reconfortante y recomendable  !. Te permites fluir, estar en el aquí y ahora, y conectar cuerpo y mente. El espacio, la energía y sobre todo Ali hacen que todo sea especial  ! Graciassss.

- Es un lugar fantástico lleno de buenas energías de donde sales renovado gracias a las sesiones y meditaciones con Alicia. Además disponen de una pequeña tienda donde comprar todo lo necesario para renovar las energías en casa. ¡Muy recomendable, repetiré pronto  !

- Fuimos a los talleres sobre chakras y la experiencia fue increíble. La ubicación del centro es ideal y las vistas a los árboles perfecta para relajarse, pero lo mejor es el amor y la intención con lo que hace todo la chica que lo lleva. Muy recomendable  !

- Maravilloso el masaje craneal. Está tarde tuve el placer de disfrutar del masaje y ha sido increíble, relajación a la máxima potencia, salí nueva. Súper recomendado  !

Masaje Tántrico Málaga, Centro Tantra

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : 29010 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masaje Tántrico Málaga, Centro Tantra de guardia : no rellenado
  • Masaje Tántrico Málaga, Centro Tantra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tántrico Málaga, Centro Tantra :

- Primera experiencia para mi con todos los nervios y dudas que conlleva. Gracias Jesús por la confianza que transmites, por el poder de tus manos y la belleza de tu interior. Repetiré sin duda alguna.

- He estado en unos pocos y como las manos de Jesús ninguno, te lleva a otro lugar, y mejor precio, me he dado dos uno en mi casa y otro en su gabinete, total profesionalidad y discreción. Sin duda seguiré en sus manos.

- Salgo encantada, me lo recomendó una amiga, ha sido una experiencia única, Jesús tienes unas manos increíble, y se adapta a tus necesidades. Seré una clienta fija.

- Sin palabras, magnífico masaje, muy profesional.

Masajes David morales

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Fidias, 56, 29004 Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes David morales de guardia : no rellenado
  • Masajes David morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes David morales :

- Muchas gracias david por el masaje deportivo, me has solucionado mi problema de lumbalgia.

- Muy recomendable me solucionó mi problema muscular.

- Me he quedado como nueva  ! Muchas gracias por todo.

Ohana Quiromasaje UrbanSpa

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Martínez Maldonado, 59, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34644697169
  • Página web :
  • Ohana Quiromasaje UrbanSpa de guardia : no rellenado
  • Ohana Quiromasaje UrbanSpa abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ohana Quiromasaje UrbanSpa

Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage

Categoría : Thai massage

  • Dirección : C. Fuentecilla, 8, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34633974563
  • Página web :
  • Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage de guardia : no rellenado
  • Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Tailandés Martina | Thai Yoga Massage :

- I had the best experience with Martina giving me a thorough Thai Massage. She’s truly a professional, has the best skill and touch, and really makes you feel super comfortable and relaxed, so you end up in a totally peaceful place. She’s also a very lovely person with really positive energy, takes a lot of time for the treatment and does not rush anything. Makes you really feel welcome and feel at peace the whole time. Afterward I felt so relaxed and refreshed at the same time, really great. I will definitely go back again while I’m still here.

- I recently had the most amazing Thai massage from Martina. We started off with a little conversation where she took a little time to ask me questions and understand about my pain points. She applied her skills combined with yoga knowledge with such care and love that I could feel it in every stroke. It left me feeling like a brand new person. Martina was super friendly and attentive, making sure I was well taken care of. If you're looking for a massage that not only eases your muscles but also touches your soul, I highly recommend giving this Thai massage a try. I'm definitely going back. 🙂

- My experience with Martina was absolutely fantastic. She took her time to understand my needs and state of the mind at beginning of the session, and then proceeded with one of the best Thai massages I've had. Can't recommend her enough.

- I love doing yoga with Martina. She is a really good instructor and she helped me to become better and more flexible step by step. After each yoga session, my body feels very relaxed and stretched plus I am able to calm down. I love the way she is beginning the session with a short meditation and continues with flowing yoga movements which are challenging. So, I would definitely recommend Martina for doing yoga.

- I did two parts of thai masage workshop day and I learned a lot. Thanks to the effective didactic way Martina gave the workshop. Now I can apply it to other persons. I definitely want to recommend her workshops. Also I got a Thai Masage from Martina. The treatment is comfortable and the whole day and after I feel my body more light, and even my thoughts are more clear. Afterwards she explained what she experienced about my body with explanation which helps me to learn more about my body. She’s a real professional. And I come back to her for a treatment. It’s for relaxing and pleasure and also a healthy treatment.

- Ha sido un masaje genial. Martina es súper agradable y atenta. El masaje lo hace con mucho tacto y cariño. Se nota que le gusta su trabajo. Lo recomiendo a todo el mundo.

- The Thai massage with Martina it was just the best experience ever  ! I loved it so much, it was so magical for me and will do for sure again. Aside the fact she is super professional and lovely, she has a great energy and passion for what she does. And you can really feel it. It's a wonderful exchange of energies that really makes you feel relaxation and power at the same time. I felt so good on the same day and the days after, I really did feel more relaxed, focused and more balanced. Definitely something that I'd do more often  ! thanks a lot again Martina  ! 🙂

- Una experiencia revitalizante con Martina: el masaje tailandés que superó mis expectativas. Recientemente, tuve la oportunidad de disfrutar de un masaje tailandés impartido por la talentosa y experta terapeuta, Martina. Desde el primer momento, me sentí acogido en un ambiente cálido y relajante que me permitió desconectar de mi ajetreada vida cotidiana. Si buscas una experiencia de masaje tailandés auténtica y efectiva, no dudes en reservar una sesión con Martina. Estoy ansioso por repetir la experiencia.

- Martina's yoga classes are excellent, intuitive and adaptable to different levels and abilities. Her classes are respectful, bilingual and not so serious that you can't have fun. Her massages are sublime. I really enjoyed and highly recommend.

- She was very thorough, and really present during the whole process. I felt so relaxed after the massage. She helped me stretch my body in ways that really helped. The experience was really pleasant. She used oil’s & Sage to cleanse my energy, even after. I will absolutely repeat. I recommend her to anyone who’s going through a tough situation. She’ll help you alleviate a lot of pain.

Rakel Yoga

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Sierra de Rda., 1, 29720 La Cala del Moral, Málaga
  • Teléfono : +447473169769
  • Página web :
  • Rakel Yoga de guardia : no rellenado
  • Rakel Yoga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rakel Yoga :

- Rakel es simplemente increíble. Ella es muy amable, intuitiva y realmente una sanadora. La he recomendado a todos mis amigos, y todos la han AMADO y la han recomendado a sus amigos. Me ayudó significativamente con los síntomas de ansiedad física que estaba experimentando y ya no tengo ninguno de esos síntomas. Raquel es el mejor  !

- Qué experiencia tan increíble. Rakel instintivamente parecía saber exactamente lo que necesitaba mi cuerpo y el masaje fue simplemente fantástico.

Tiempo Merecido Quiromasaje

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Av. Santa Rosa de Lima, 22, Bloque 2 local 3-b, 29007 Málaga
  • Teléfono : +34644428976
  • Página web :
  • Tiempo Merecido Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Tiempo Merecido Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tiempo Merecido Quiromasaje :

- Amabilidad y buena experiencia. Me está tratando la espalda y los hombros de unas contracturas que tengo.

- Excelente experiencia, trato espectacular, sitio impecable, y sobre todo un gran profesional, contentísima, sin duda volveré a repetir.

El Retiro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Ravel, 4, 29004 Málaga
  • Teléfono : +34698931379
  • Página web :
  • El Retiro de guardia : no rellenado
  • El Retiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Retiro :

- Alan es un gran profesional con una amplia experiencia dando masajes ; siempre que voy a hacerme masajes voy con él, además el trato tan agradable que te brinda no lo encuentras en muchos sitios. Recomendable al 100%

- Un sitio excelente para venir a tratarse o simplemente relajarse. Tanto Alan como Helen son unos profesionales magníficos. Un sitio muy recomendable. Amables, atentos y muy enfocados a las necesidades de los clientes. Muchas gracias Alan  !

- Inmejorables profesionales, trato excepcional. Debido a mis problemas de cadera y espalda pedí cita con ellos y es díficil encontrar mejores manos.

- Personal muy amable y atento. Masajes con Alan muy recomendables  ! Recomiendo este centro a todo el mundo.

- Magníficos profesionales  ! Tengo fibromialgia y saben exactamente cómo tratarme y como aliviar mis dolores. Llevo años con ellos. Sin duda los recomiendo  !

- Muy buen profesional, sales del centro como nuevo, y el teatro estupendo. Precios muy competitivos. Siempre repetimos.

- Probé con diferentes lugares de masajes hasta que di con esta familia, que así te tratan y te hacen sentir, no los cambio por su trato y eficaz profesionalidad.

- Alan es muy buen profesional, he recorrido muchos y como el ninguno.

- E estado cuando lo e necesitado y todo perfecto, y mi espalda también perfecto.

- Excelentes  ! tanto personal como profesional. Un 10  !

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a