Masajista / Extremadura / Malpartida de Plasencia

Contactar con un masajista en Malpartida de Plasencia, 10116

Contacte con un masajista en Malpartida de Plasencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de masaje en Malpartida de Plasencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Malpartida de Plasencia o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Malpartida de Plasencia :

KIREX

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Maestro Manuel Garcia, 34, 10680 Malpartida de Plasencia, Các
  • Teléfono : +34660157815
  • Página web :
  • KIREX de guardia : no rellenado
  • KIREX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KIREX :

- Después de que por mi mala cabeza tuviera un dolor de espalda por una lesión hacía 6 años, en una única sesión consiguió que los dolores desaparecieran. A parte de la profesionalidad, la gran persona que es no está pagado. Lo recomiendo al 100%

- Recomendable 100%  ! Excelente profesional y mejor persona. Un buen quiromasajista que hace que se noten los resultados con solo una sesión, atento, con buen trato y siempre buena cara, y por supuesto siempre algún buen consejo para compartir. Gracias y ojalá puedas seguir haciendo lo que te gusta muchos años y nosotros seguir disfrutando de tus servicios ??

- Acudí por un dolor en la rodilla que no me dejaba entrenar, me dió un masaje y sin yo decirle nada, me descubrió un esguince mal curado que tuve hace muchos años. He vuelto a poder entrenar con solo una sesión. Una maravilla, un gran profesional y un trato cercano y muy agradable. Recomendable 100%.

- Muy profesional atento y servicial. Para mi un valor seguro, se preocupa mucho por el cliente antes, durante y después. Instalaciones perfectamente acondicionadas y súper acogedor. ¡100% recomendable  !

- La experiencia en Kirex ha sido muy buena, trato excelente y conversación muy amena. Víctor se ha mostrado muy cercano y profesional, sus manos me han aliviado el malestar en cuello/cervicales tan sólo con una sesión. Repetiré sin dudarlo  !

- Un excelente profesional. Además, siempre te sacará una sonrisa. Me lleva tratando más de 10 años y estoy encantado. Siempre sabe cómo ayudarte.

- Víctor a sido muy buen profesional, buenísimo trato y buena experiencia volveré de nuevo.

- Víctor es un chico super atento y amable. En la primera sesión se notan los resultados  ! El mejor Osteopata que he conocido sin duda  !

- Un trato magnífico, buena atención, un profesional de los pies a la cabeza que termina con tus dolores en menos de 1 minuto.

- Excelente profesional, hace muy bien su trabajo ademas de una gran persona con una calidad humana muy grande.

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a