Contactar con un masajista en Manacor, 07033

Contacte con un masajista en Manacor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Manacor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Manacor o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 9 masajistas en Manacor :

Masaje Relajante Manacor (Shiatsu)

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Ronda de l'Institut, 7, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34663624565
  • Página web :
  • Masaje Relajante Manacor (Shiatsu) de guardia : no rellenado
  • Masaje Relajante Manacor (Shiatsu) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje Relajante Manacor (Shiatsu) :

- La mejor manera de empezar un día, el masaje fantástico y la atención por parte de la masajista estupenda. Maravilloso lugar para alcanzar la serenidad y tranquilad. Masaje shiatsu muy relajante, me alivió el dolor de espalda, recomendable totalmente. Gracias  !

- Un sitio espectacular. Desde la entrada el ambiente te transmite paz. Mientras esperas ya empiezas a relajarte. El masaje muy profesional. Sales como nuevo. Es una experiencia para regalarse a sí mismo o a alguien a quien quieras, con una excelente relación calidad/precio. Gracias  !

- The massage I received from Paula was one of the best massages I have received. The technique (Shiatsu) was quite different from what I am used to, but it was an absolute joy and I left feeling very relaxed.

- I went today for the very first time to get a relax massage. I was hurting so bad from working a physical job. The service and hospitality was amazing. I left feeling super relaxed. Thank you again. I definitely will return.

- Buenísima experiencia. Masaje muy relajante  ! Unos amigos de Manacor me recomendaron este lugar para un masaje relajante y acertaron. Salí de allí como nueva. Seguro repetiré  !

- Todo un descubrimiento  ! 100% recomendable  ! Un trato inmejorable, amable y muy profesional. Un verdadero placer. Salí de allí como nuevo. Muchas gracias. Repetiré.

- Paula takes a very individual approach to your problem areas and treats you holistically. Very good experience, pleasant ambience. Highly appreciated.

- ¡Fue una bendición  ! En un ambiente amplio y agradablemente reducido. Llegué al masaje con un ligero dolor de cabeza y tensión en la espalda. Después de una breve discusión, me acosté en un colchón y presionaron y mantuvieron varios puntos de los músculos hasta que la tensión disminuyó. Los brazos y las piernas estaban cómodamente estirados. Finalmente, se aplicó una terapia magnética especial. ¡Así que incluso me relajé profundamente y me quedé dormido bajo una manta  ! ¡Mi dolor de cabeza desapareció  ! ¡Maravilloso  ! ¡Con mucho gusto otra vez  !

- Masaje shiatsu profesional, muy beneficioso, hermosa habitación, todo es agradable, muy recomendable.

Centre de Benestar i tècniques naturals Carme Vidal

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de n'Álvaro de Bazán, 9A, 07500 Manacor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34620218897
  • Página web :
  • Centre de Benestar i tècniques naturals Carme Vidal de guardia : no rellenado
  • Centre de Benestar i tècniques naturals Carme Vidal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Benestar i tècniques naturals Carme Vidal :

- Genial.

- Muy buena atención y profesionalidad. Fantástico. Muy recomendable.

Masajes Pedro

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : san rafael 90, 07500 Manacor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34669448798
  • Página web :
  • Masajes Pedro de guardia : no rellenado
  • Masajes Pedro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Pedro :

- Un gran conocedor de su profesión y mejor persona y por descontado el trato exquisito.

- Una persona muy querida que investiga la curación de sus pacientes.

Tara Harmonia – Centre de benestar

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Son Boga, 19, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34616655343
  • Página web :
  • Tara Harmonia – Centre de benestar de guardia : no rellenado
  • Tara Harmonia – Centre de benestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tara Harmonia – Centre de benestar :

- Son muy profesionales y cercanos. He hecho cursos con ellos muy interesantes y online, además de meditación también online, durante la pandemia. Fue como me inicié en esto de la meditación Además, Anaï es toda una experta en masajes y acupuntura. Un 10.

- Anaï, una gran profesional, fuí por una retención de líquidos, y gracias conocimientos con la acupuntura desaparecieron en pocas sesiones, aparte de su empatia y humanidad, se solucionaron problemas emocionales. Muy agradecida.

- He realizado con Anaï varios tratamientos, tanto físicos como emocionales y lo recomiendo al 100%. Acudí a consulta por vértigo y dolores cervicales y a través de la acupuntura he notado una gran mejoría. Poco a poco he ido tomando conciencia de la necesidad de cuidarse también emocionalmente, ya que lo físico y lo emocional van de la mano. Centro de bienestar que ofrece multitud de tratamientos y métodos para conseguir vivir en calma. Excelente profesional y persona excepcional, recomendable sin duda  !

- Alguien que solo creía en lo que veía os puede decir que si tenéis algún problema para el que no encontráis solución o, estáis raros sin haber detectado tan siquiera el problema… Visitad a Anai (Tara Armonia), descubrereis y sentiréis cosas inolvidables las cuales, por lo menos a mí, me han ayudado a poder ver las cosas desde otra perspectiva mucho más amplia. Recomendable al 100% !

- Anaï y Reinaldo, dos grandes profesionales a cargo de los tratamientos y la tienda respectivamente. He realizado varios tratamientos con Anaï para diferentes dolencias, siempre con muy buenos resultados. En tienda, ofrecen gran variedad de productos ecológicos con la mejor calidad-precio de Manacor. Muy valiosos los consejos de Reinaldo a la hora de elegir los productos más adecuados para cada persona. Todos los productos y tratamientos que ofrecen han sido probados antes por los propietarios de la tienda, lo que supone una garantía extra. La localización del local es ideal, zona tranquila y de fácil aparcamiento. El colegio se encuentra justo enfrente.

- Me encanta Tara Armonia  ! Anaï es la mejor con sus masajes sales como nuevo, además ofrecen amplia gama de tratamientos naturales. En su tienda ecológica hay mucha variedad de productos. Repito seguro  !

- Si te gusta cuidarte es el mejor sitio donde puedes acudir desde su tienda ecológica con asesoramiento personalizado a tratamientos para ayudarte si tienes problemas de salud. La terapeuta te ayuda a tomar las riendas de tu vida con acupuntura, medicina biológica, etc. En mi caso realicé electroacupuntura para problemas de retención como era la celulitis este tratamiento me fue de maravilla. Además en momentos que psicológicamente no estaba bien seguí el tratamiento de la terapeuta y quedé encantadisima recomiendo al 100% Tara armonía profesionalidad y un cariño impresionante como si estuvieses en casa.

- Un 10  ! para mi es genial el trabajo que hace, gracias por todo  !

- Me encanta este centro, por su variedad de terapias efectivas, por la presencia y escucha, por el buen trato y la preocupación de mirar siempre lo que más le conviene al cliente. Gracias 🙂

- Muy buenos profesionales, muy amables. Fácil aparcamiento. Muy buena idea lo de hacer bonos para la gente que necesitamos sus servicios bastante a menudo (que le vamos a hacer ; -)).

Massatges Joan vives

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Numància, 9, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34627583382
  • Página web :
  • Massatges Joan vives de guardia : no rellenado
  • Massatges Joan vives abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Massatges Joan vives :

- Nuestra primera visita y quedamos encantados. Recomendable 10 de 10 buen trato y buen servicio. Muchas gracias Joan.

- He ido por primera vez… Y he salido encantada  ! Voy a repetir. Un sitio muy limpió y agradable  ! Joan un chico encantador y se preocupa mucho por sus pacientes  ! Feliz  ! ????

- Joan tiene unas exelentes manos para masajes y sobretodo, gran precio  ! Es muy atento y se preocupa por tu majoria  ! GRACIAS.

- Un chico amable y simpático  ! Aparte se preocupa de sus clientes pasados unos días. Por saber si ha ido bien la sesión  ! Un 10 de persona y con precios muy asequibles  ! Totalmente recomendado  ! Hace años que voy con él y siempre salgo contenta  !

- Fui recomendado y la verdad que ha sido un éxito. Una persona 10, el entorno es perfecto, puntualidad… Os lo recomiendo. Precio muy asequible. Repetiré SEGURO  !

- Cuidadosos al mínimo detalle, se adaptan a tu situación y dolor. Te asesoran y buscan la mejor solución para tu salud y bienestar. Estoy super contenta y agradecida.

- He ido por primera vez y e salido encantada. Repetiré. Ahora mi espalda lo agradece.

- Súper profesional, ya sólo el ambiente te hace relajar, y las manos y sabiduría de Joan hacen que tu cuerpo se sienta bien. Mi espalda y yo, te lo agradecemos.

- Un excelente profesional  ! Con muy buenos precios y el mejor servicio 10.

- Súper simpático, súper profesional y el masaje súper bien, encantadísima  !

Mans Massatges

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Tarragona, 15, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34650531848
  • Página web :
  • Mans Massatges de guardia : no rellenado
  • Mans Massatges abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mans Massatges :

- Me ha encantado  ! Me regalaron un masaje relajante con esencias florales y ha sido fantástico. El trato de 10 todo con mucha delicadeza y con ganas de hacer las cosas. Sin duda volveré ?

- Ambientes agradables y acogedores. El personal profesional y atento, en especial Maria. Jose.

- Mi centro de estética desde hace años. Gran variedad y cantidad de servicios. Todas son muy amables y profesionales y se les da genial lo que hacen. Muy contenta siempre.

- Me encanta el ambiente, los masajes y el buen trato con las clientas, lo malo, esk hay k pedir cita con tiempo, tienen la agenda llena  !

- Me regalaron un masaje exfoliante e hidratante de todo el cuerpo… Lo súper recomiendo.

- Mis amigas me regalaron Un masaje del cual salí feliz. Unas manos increíble. Gracias.

- Muy buen trato y atención  ! Desconectas totalmente y te relajas, que de eso se trata  ! Lo recomiendo 100%

- En la mejores manos, un trato exquisito, una atención inmejorable es como estar en familia y los tratamientos geniales.

- Excelente servicio, un trato exquisito, amable y cercano. Me han hecho El microblading, y estoy encantada lo. Recomiendo…

- Maria José pinta que flipas… Y hacen unos masajes muy recomendables  ! La atención de todo el personal es excelente  !

oriental

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Avinguda d'Es Tren, 07500 Manacor, Balearic Islands
  • Teléfono : +34688020386
  • Página web :
  • oriental de guardia : no rellenado
  • oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para oriental :

- Relante mirando al mar.

Centro Holístico Tara Armonia

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer des Barracar, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Holístico Tara Armonia de guardia : no rellenado
  • Centro Holístico Tara Armonia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Holístico Tara Armonia

B Center Manacor

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer d'en Muntaner, 61, 07500 Manacor, Illes Balears
  • Teléfono : +34610881527
  • Página web :
  • B Center Manacor de guardia : no rellenado
  • B Center Manacor abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para B Center Manacor

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a