Masajista / Comunidad de Madrid / Manzanares el Real

Contactar con un masajista en Manzanares el Real, 28082

Contacte con un masajista en Manzanares el Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de masaje en Manzanares el Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Manzanares el Real o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 masajistas en Manzanares el Real :

QuiroVital

Categoría : Sports massage therapist

  • Dirección : C. Cañada, 43, local 7, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34677588903
  • Página web :
  • QuiroVital de guardia : no rellenado
  • QuiroVital abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroVital :

- ¡Qué maravilla  ! Precio espectacular por una hora de masaje, no para hasta que te ha descontracturado TODO, se nota mucho que le gusta su trabajo y se preocupa del bienestar del cliente. Valoro mucho que ponga el esfuerzo físico necesario para que salgas sin dolor de allí, porque en otros sitios se nota mucho que te están dando el masaje 'flojito' para no cansarse mucho y reservarse para otros clientes posteriores, y luego te dicen que necesitarías unas cuantas sesiones seguidas que estás muy mal cuando son ellos los que no han hecho el esfuerzo necesario. Mucha experiencia en lesiones deportivas, yo voy después de cada torneo o competición a que me arregle las averías :D. Tiene una amplitud de horarios que me deja alucinada, siempre te hace un hueco para darte todas las facilidades posibles de compatibilidad horaria con tus obligaciones. PD: para los que piensen que las reseñas buenas sólo las ponen los amigos del reseñado, decir que no le conocía de antes hasta que por el boca a boca me llegaron de él muy buenas referencias. Lo probé y ahora no quiero otro. Quien hace así de bien su trabajo se merece que se lo reconozcan 🙂

- Fantástico  ! Hace 4 años que vivo en el extranjero y siempre q vuelvo a españa me aseguro de coger cita con luis. Todas mis lesiones de yoga arregladas en un plis y una atencion tremenda durante mi embarazo.

- ¡Qué haría yo sin Quiro. Vital  ! Hace más de dos años que voy y siempre salgo como nueva. Buen precio, profesionalidad y trato aún mejor. Es un lugar de paz, donde relajarse y curarse.

- Es imprescindible para vivir bien. Gracias.

- Buen profesional. Te hace estar agusto. Tiene buenas manos.

- ¡Excelente profesional y excelente persona  !

- Siempre salgo como nueva. Muchas gracias.

- Consultas médicas, poco sitio para sentarse a esperar.

The Magic Home / Manzanares el Real

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Suerte del Palomar, 122, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34644009588
  • Página web :
  • The Magic Home / Manzanares el Real de guardia : no rellenado
  • The Magic Home / Manzanares el Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Magic Home / Manzanares el Real :

- El paraíso en la sierra de Madrid. Un hogar que te hace vibrar por su naturaleza y su buena energía. Perfecto para descansar y disfrutar de ti en un espacio que te envuelve de cariño y bienestar. La experiencia inmejorable. Una terraza maravillosa para relajarte, sentir y escuchar la naturaleza. Limpieza y comodidad perfecta.

- Un sitio increíble para relajarse, hacer rutas de senderismo y conectar con uno mismo. Muy buena ubicación, casa muy acogedora a la que no le falta detalles. Muy buena atención. ¡Repetiremos en cuanto podamos  ! Lo mejor de nuestra estancia: la sesión de acupuntura y de Arteterapia con Ángela (anfitriona de la casa). Pasar unos días allí es invertir en bienestar. 🙂 Gracias Ángela.

- No hay palabras. O sí…Como su nombre indica, es una casa con mucha Magia, en un lugar lleno d'belleza y paz. Hemos disfrutado y desconectado a partes iguales. Acerca de lo más “terrenal”, la casa estaba impecable, limpia, ordenada y llena de luz. Su anfitriona un ángel al que merece mucho la pena conocer. Gracias por estos maravillosos días y por permitirnos disfrutar de un entorno tan increíble. Volveremos  !

- Una experiencia fabulosa. La casa llena de detalles, disfrutamos de un entorno maravilloso, un placer para cuerpo y mente. Nos ayudo a pasar unos días en familia y desconectar de la ciudad. Angela la propietaria un encanto, atenta y disponible en todo momento. Muy recomendable. Más.

- Relax a poco más de media hora del centro. Manzanares es precioso y el embalse brinda unas vistas increíbles a cualquier hora del día, especialmente al atardecer. Paseos, senderismo, sitios de todo tipo en cuanto a gastronomía y la visita al Castillo nos permitieron pasar unos días estupendos. La anfitriona además cuida de sus huéspedes hasta el mínimo detalle. ¡Con ganas de volver  !

- Todo genial. Pasamos un fin de semana de relax total. Ubicación perfecta a los pies de la montaña y a 2 min andando del centro del pueblo donde tienes varios supermercados, bares y restaurantes. Además puedes contratar masajes o sesiones de acupuntura. Yo hice una sesión de acupuntura y me encantó, muy recomendable. Más.

- Nos ha encantado. Hemos pasado unos días muy agradables. La casa tiene todo lo necesario y Angela es muy amable. Recomendable 100%

- Una estancia increíble, con trato inmejorable y un entorno precioso para pasear y desconectar. La recomiendo siempre y por supuesto yo volveré  !… Más.

- Nosotros repetimos, estuvimos un invierno y resultó muy confortable, pero nos quedamos con las ganas de disfrutar del jardín y la piscina comunitaria. Ahora lo tenemos todo  ! Es un sitio muy pequeño, se duerme en el sillón cama, que comparte espacio con la cocina, totalmente equipada, el baño pequeño pero monísimo, y con buen tiempo puedes entenderte en el chill out y comer en la mesa del jardín. Se entra por el garaje, donde hay armario por si el perchero del salón resulta insuficiente. Antes había cañón con proyector y te montabas un cine, ahora está desmontado. Repetiremos  !

- Lugar idílico en entorno natural. Trato familiar y ambiente agradable. Más.

Ya no hay masajistas en la ciudad Manzanares el Real, pero aquí hay algunas masajistas cerca de la ciudad de Manzanares el Real

The Magic Home / Manzanares el Real

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : C. Suerte del Palomar, 122, 28410 Manzanares el Real, Madrid
  • Teléfono : +34644009588
  • Página web :
  • The Magic Home / Manzanares el Real de guardia : no rellenado
  • The Magic Home / Manzanares el Real abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a