Contactar con un masajista en Marratxí, 07036

Contacte con un masajista en Marratxí por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de masaje en Marratxí, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un masajista en Marratxí o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 4 masajistas en Marratxí :

Osteopatía y Terapias Manuales Marga Mayol

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Sicilia, 18, Local 5, 07141 Marratxinet, Balearic Isla
  • Teléfono : +34647154261
  • Página web :
  • Osteopatía y Terapias Manuales Marga Mayol de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Terapias Manuales Marga Mayol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Terapias Manuales Marga Mayol :

- He ido hoy por primera vez y me ha dejado como nueva. Tenía muchísimo dolor en la espalda, al nivel de no poder casi ni respirar, y ahora me siento genial. Además, Marga es un encanto, muy buena profesional y cercana. 100% recomendable  !

- Es una gran profesional. Me ha quitado los dolores de cervicales que llevaba arrastrando durante años. El trato es inmejorable ; ella es atenta y muy simpática. La recomiendo 100%

- Una experiencia tranquila, serena y reconfortante. He salido como nueva tras una sesión. Ella es muy profesional, te explica con mucho detalle y de manera que puedas entenderlo. Muchas gracias Marga, volveré.

- Trato como en casa. Excelente profesional  !

- Un trato inmejorable. Una gran profesional con unas manos milagrosas. Lo recomiendo encarecidamente.

- Trato increíble, muy profesional  ! Y una pasada, no cambio nunca más.

- Muy profesional. ¡Servicio excelente  ! Muy recomendable, sin duda.

- Tengo la espalda como si la acabase de comprar nueva  ! Gracis Marga  !

- Gran profesional, desde que he tomado la rutina de ir cada 15 días me encuentro genial.

- Muy profesional, muy dedicada en lo que hace. Lo recomiendo 100%

Clínica de Fisioteràpia Pedro Moreno

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer des Torrent, 20, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34626822654
  • Página web :
  • Clínica de Fisioteràpia Pedro Moreno de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioteràpia Pedro Moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioteràpia Pedro Moreno :

- Necesitaba con urgencia un fisio por una molestia cervical y escogí a Pedro por las buenas valoraciones en google. Sin duda, totalmente de acuerdo. Es un gran profesional. Me dio la cita muy rápido. En una sesión, al día siguiente curada. Precios muy asequibles. Totalmente recomendable. Como plus: muy fácil aparcamiento si vas en coche. Muchas gracias.

- Ha sido mi primera vez yendo a un fisioterapeuta y sin duda, Pedro, ha sido todo un profesional (atento a tus necesidades y cercano). Muy recomendable, precio súper asequible para cualquiera. Sin duda, volveré  !

- Agradecídisima es poco, se ha adaptado a mis horarios y sin conocerme de nada ha acudido a mi llamada de ayuda por un problema puntual. Muy contenta con él, y con su servicio. Ha traído todo el material necesario, completamente esterilizado, camilla, martillo etc. Pedro ha sido una persona encantadora, amable, simpática, y además me ha dado consejos para seguir mi recuperación en casa. Le agradezco mucho su labor, sin duda alguna un gran profesional, al cual espero no tener que volver a llamar jajaja, aunque si lo necesitara a él llamaria sin duda  ! Muchas gracias por tu servicio  !

- Estoy muy agradecida con la sesión de ayer con Pedro. Te escucha y trabaja con mucha empatía… Sabe como trabajar las zonas doloridas y sales como nueva  ! El ambiente donde trabaja es muy relajante, cerca de Palma y con parking en la puerta. Un 10  !

- Pedro es mi físio de confianza desde hace varios años. Suelo hacer deporte de forma habitual y los tratamientos tanto preventivos como de rehabilitación siempre son muy efectivos. Además de su excelente profesionalidad, es un ser humano excepcional. Lo recomiendo encarecidamente.

- Un gran profesional. Tenía muy mal un codo y en pocas sesiones del codo ni me acuerdo, completamente recuperado. Además se adapta a mia horarios, trabaja hasta en finde, lo que facilita mucho las citas.

- Llevaba unos meses arrastrando un dolor en la cadera cada vez que salía a correr. Tras dos sesiones con Pedro, pude hacer una media maratón de trail sin ningún problema ni molestia, por lo que estoy eternamente agradecido.

- Mi hermano en el mes de abril. Del año 2022 se cayó y se rompió el brazo, él es reacio a hacer rehabilitación y fue el fisioterapeuta d. PEDRO MORENO quien con mucha paciencia le recuperó la movilidad del brazo con fisioterapia pasiva. Gracias al sr. MORENO mi hermano puede comer y apoyarse lo cual facilita su día a día. Hemos de tener en cuenta que mi hermano tiene dolencias graves así que la recuperación de su brazo se lo debemos a la profesionalidad y vocación del fisioterapeuta d. PEDRO MORENO.

- Experiencia muy buena. Después de haber arrastrado una lesión en la pierna un par de años y haber visitado distintos especialistas, no ha sido hasta que he visitado al Sr. Pedro que he empezado a tener una recuperación sustancial.

- Yo de esta persona podria decir muchas cosas y todas buenas. Como profesional un diez. Pero la que mas destaco es su humanidad y el cariño como ejerce su profesion y el empeño que pone para que cada dia sea un poco mejor la calidad de sus pacientes. Yo hablo desde mi experiencia, nos ayudo mucho con una persona muy mayor y muy enferma reducida su movilidad casi a cero. Pedro consiguio que esa persona volviera a reir, y esperara que volviera para que le ayudara a ponerse de pie, moverse para ponerle un pañal, tener una esperanza y consiguio algo muy importante que esa persona mayor no viera cerca su final. Gracias Pedro por ser como eres.

David Aguilera - Osteopatía, Quiromasaje y Quiromasaje deportivo

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer Inspector Ferran Leal, 12, 07141 Marratxí, Illes Balears
  • Teléfono : +34717166935
  • Página web :
  • David Aguilera - Osteopatía, Quiromasaje y Quiromasaje deportivo de guardia : no rellenado
  • David Aguilera - Osteopatía, Quiromasaje y Quiromasaje deportivo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Aguilera - Osteopatía, Quiromasaje y Quiromasaje deportivo :

- Excelente… Estoy muy contenta… Con el tipo de terapia q me da… Estaba necesitando q me quitaran las cargas que tengo en piernas por estar más de 10 horas parada. En la cocina del hotel. Mil gracias.

- David es un excelente profesional que sabe escuchar al cuerpo, sabe lo que hace y trata a las personas con responsabilidad y después del masaje sales mejor de lo que has entrado. He recibido un trato hogareño y familiar por su parte. Muchas gracias  !

- El trato estupendo y muy profesional y limpio. Animo a todos a probar. Yo acudí a David con muchos dolores y en cuestión de unas cuantas sesiones consiguió mejorarme muchísimo. Gracias David  !

- MUY BUEN AMBIENTE, UN SITIO FANTÁSTICO CON UN GRAN PROFESIONAL. LA PRÓXIMA VEZ SESIÓN DOBLE. MUY RECOMENDABLE.

- Me ha encantado primera visita y me a dejado súper relajada, No hay comparación gracias David.

- Estoy muy contenta mi primera visita me dejó nueva y la segunda espectacular muchas gracias.

- Super bien es muy profesional.

- Bonito lugar, bien situado y buen trato.

- Todo correcto. Muy recomendable.

- Buen profesional, lugar acogedor, buenas sensaciones.

Centre de Fisioteràpia Toni Siquier Coll

Categoría : Massage therapist

  • Dirección : Carrer de Can Norat, 4, 07141 Marratxinet, Illes Balears
  • Teléfono : +34655672113
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia Toni Siquier Coll de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia Toni Siquier Coll abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia Toni Siquier Coll :

- El mejor al que he ido hasta la fecha. Un gran profesional. Muy dedicado con su trabajo, explora y localiza el origen de la lesió lo que hace que la sesión sea mas efectiva. No solo es bueno en el tratamiento, si no que te aconseja y guía para que realices estiramientos y ejercicios en casa para tu recuperación. Aconsejo 100%

- Muy buen profesional  ! Y trato bueno.

- Por el trato y la profesionalidad que recibes.

- Buen lugar.

- Fisioterapeuta colegiado. Trato profesional y humano.

- Toni me visitó con una torticulis muy fuerte y al día siguiente estuve mucho mejor. A las 48 horas prácticamente no tuve dolor. Agradecida por el trato y por su profesionalidad.

- Es un fisioterapeuta muy bueno, que se preocupa por sus pacientes.

- Gran profesional y mejor persona.

- El mejor fision de mallorca.

- Es un 'fenómeno'

Encontrar un masajista, masaje en ciudades cercanas a